› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GoDSeXe escribió:GoDSeXe escribió:A verquiero hacer la Large Sword of Searching, la needel of eternal agony, el lava bow y demas, lo que pasa es que voy al herrero y al subir niveles (o al principio) se abren mas posibilidades de crear armas. Hay que coger otra rama distinta para crear estas armas o hay que seguir con la normal ?? Ya he perdido un monton de piedras subiendo niveles inutiles al arco, a la daga...
GoDSeXe escribió:GoDSeXe escribió:GoDSeXe escribió:A verquiero hacer la Large Sword of Searching, la needel of eternal agony, el lava bow y demas, lo que pasa es que voy al herrero y al subir niveles (o al principio) se abren mas posibilidades de crear armas. Hay que coger otra rama distinta para crear estas armas o hay que seguir con la normal ?? Ya he perdido un monton de piedras subiendo niveles inutiles al arco, a la daga...
Nadie sabe esto ?
GoDSeXe escribió:GoDSeXe escribió:GoDSeXe escribió:A verquiero hacer la Large Sword of Searching, la needel of eternal agony, el lava bow y demas, lo que pasa es que voy al herrero y al subir niveles (o al principio) se abren mas posibilidades de crear armas. Hay que coger otra rama distinta para crear estas armas o hay que seguir con la normal ?? Ya he perdido un monton de piedras subiendo niveles inutiles al arco, a la daga...
Nadie sabe esto ?
Nadie sabe esto ?
GoDSeXe escribió:Ok, gracias. Estoy aprendiendo a base de errores en este juego xD, ya he perdido almas, objetos y vidas tontamente.
Acabo de hacer la aguja de la eterna agonia (una mierda), y a ver si consigo el alma del viejo heroe otra vezpara hacer la espada de la busqueda esa.
Se hace con el Alma de adjudicador + garrote creo...
devalois escribió:hola, la espada larga de dragon se puede mejorar con algun alma de boss??????????
No me refiero a la espada que aparece donde el dragon jigante que te cargas con las dos flechas si no a la espada larga flamiguera que se llama del dragon que se coje en el mundo 1_1 creo
y otra cosa esta espada es la mejor del juego???, lo pregunto porque confome avanzo no encuentro nunca un arma que sea mejor, veo espadones del 15 , pero no quitan nada, y eso que esta arma no me da nada por mis atributos....
otra cosa, tengo el milagro la ira de dios, pero no puedo usarlo,! lo tengo memorizado, y cuando lo voy a usar no lo hace, aparece encendido en el inventario pero nada, porque puede ser???
Thango escribió:devalois escribió:hola, la espada larga de dragon se puede mejorar con algun alma de boss??????????
No me refiero a la espada que aparece donde el dragon jigante que te cargas con las dos flechas si no a la espada larga flamiguera que se llama del dragon que se coje en el mundo 1_1 creo
y otra cosa esta espada es la mejor del juego???, lo pregunto porque confome avanzo no encuentro nunca un arma que sea mejor, veo espadones del 15 , pero no quitan nada, y eso que esta arma no me da nada por mis atributos....
otra cosa, tengo el milagro la ira de dios, pero no puedo usarlo,! lo tengo memorizado, y cuando lo voy a usar no lo hace, aparece encendido en el inventario pero nada, porque puede ser???
Puede ser que te falte equipar un talismán para poder usarlo o no te llegue el mana.
En cuanto a las armas, depende como juegues. Yo te aconsejo que te pases por la wiki para enterarte de los updates ya que hay miles de posibilidades y hay armas que requieren otros atributos que aumentados son muy poderosos.
http://demonssouls.wikidot.com/weapons aquí te la dejo.
Jares escribió:Tengo una espada bramacorte +6 y el escudo tengo el púrpura +3.
Ahora soy un vagabundo nivel 50 sobretodo los stats en vida, resistencia, y destreza, donde puedo encontrar un arma mejor? Tengo la ichitaga esa, la bastarda, la larga pero no me convencen.
Metroidx escribió:Por cierto, creo que acabo de meter la pata bien hasta el fondo... resulta que en 3-2 liberé a Yurt... y como sabía de sus malas intenciones, decidí mandarlo al otro barrio... resulta que el notas salió despacito andando y le metí un backstab con la Makoto que lo flipas... el caso es que el movimiento brusco resultante, y la patada que le propina para despalar el arma, hizo que mi personaje lo empujara muy fuerte hacia delante y se precipitó al vacio resultado... un ataque rápido, letal... y el set de Yurt al carajo xdddd el caso es que bajé por la celda en la que estaba y estuve echando un ojo por todo el pantano inferior... ni rastro decidme que era una armadura mucho peor que la de Biorr... porfavor xdd
Saludos!
jotamontero escribió:Hay alguien por ahi para echarme una mano a matar a BP scivir en 2-2, es que me tiene loco, ya no se que hacer y me gustaria conseguir el talisman de las bestias. Soy nivel 80, si alguien es tan amable podriamos quedar justo donde esta el.
Edit: Ya lo he conseguido despues de casi 20 intentos, este es el unico que se me ha resistido.
Ahora mi pregunta. ¿es mejor el catalizar de madera o el talisman de las bestias siendo mago puro y sin nada de milagros? Que tiene mas poder magico? Vamos que cual hace que los hechizos sean mas potentes?
jotamontero escribió:Hay alguien por ahi para echarme una mano a matar a BP scivir en 2-2, es que me tiene loco, ya no se que hacer y me gustaria conseguir el talisman de las bestias. Soy nivel 80, si alguien es tan amable podriamos quedar justo donde esta el.
Edit: Ya lo he conseguido despues de casi 20 intentos, este es el unico que se me ha resistido.
Ahora mi pregunta. ¿es mejor el catalizar de madera o el talisman de las bestias siendo mago puro y sin nada de milagros? Que tiene mas poder magico? Vamos que cual hace que los hechizos sean mas potentes?
Enur escribió:por cierto hay un muy buen lugar para farmear almas a saber ... ir con tendencia negra a 3-4 la sala de las sillas y desde alli con cuiadado con el soulsucker os cargais a los dos pulpos esos y os llevareis 40k almas en menos de un minuto amen de especias frescas
jotamontero escribió:Enur escribió:por cierto hay un muy buen lugar para farmear almas a saber ... ir con tendencia negra a 3-4 la sala de las sillas y desde alli con cuiadado con el soulsucker os cargais a los dos pulpos esos y os llevareis 40k almas en menos de un minuto amen de especias frescas
Creo que es en 3-3. La verdad es que no es mal sitio, pero me sigo quedando con 4-2 en tendencia PB. Una pregunta, si tengo el arco largo compuesto a +8 ya no puedo hacer el lava Bow? O es minimo a +7 pero si tienes mas tambien se puede hacer?
Enur escribió:jotamontero escribió:Enur escribió:por cierto hay un muy buen lugar para farmear almas a saber ... ir con tendencia negra a 3-4 la sala de las sillas y desde alli con cuiadado con el soulsucker os cargais a los dos pulpos esos y os llevareis 40k almas en menos de un minuto amen de especias frescas
Creo que es en 3-3. La verdad es que no es mal sitio, pero me sigo quedando con 4-2 en tendencia PB. Una pregunta, si tengo el arco largo compuesto a +8 ya no puedo hacer el lava Bow? O es minimo a +7 pero si tienes mas tambien se puede hacer?
pero en 4-2 solo se consiguen 29k...nose tu veras... lo del lava bow no tengo ni idea pero estoy igual q tu...
Enur escribió:Hay algún equivalente masculino para brazaletes de plata? o esque es mejor ser mujer en este juego
Enur escribió:jotamontero escribió:Enur escribió:por cierto hay un muy buen lugar para farmear almas a saber ... ir con tendencia negra a 3-4 la sala de las sillas y desde alli con cuiadado con el soulsucker os cargais a los dos pulpos esos y os llevareis 40k almas en menos de un minuto amen de especias frescas
pero en 4-2 solo se consiguen 29k...nose tu veras... lo del lava bow no tengo ni idea pero estoy igual q tu...
jotamontero escribió:Ok, muchas gracias, otra preguntilla, he matado al primeval demon de 4-2, pero no me ha dejado nada, es normal, le mate a flechazos, puede ser por eso? es que creo que tenia que dejar una colorless o algo asi!
totoro21 escribió:Hola buenas necesito una ayudita en este juego.Soy caballero nvl 40 pero debo de ser un poco tonto porque aún no me entero de lo de las tendencias.Alguien me puede hechar una mano?He leido todo lo relacionado con eso en la wiki pero no entiendo casi nada.Miro mi mapa para ver lo del color blanco y me salen todas las piedras blancas pero no muy brillantes.En la pantalla 3-1 he matado a un black phantom, pero solo me ha salido uno ahí.No se tampoco que es eso.
Y otra cosa he visto un video de un tipo que se suicida todo el rato y se hecha una piedra de ojo efímero supongo y recupera sus 340000 souls yen el video pone algo relacionado con colorless soul . he visto que estabais hablando de eso pero no me entero.Muchas gracias a todos.Saludos.
PLK1 escribió:en el pozo donde te empuja parches la hiena aparece un espectro negro. no es satsuki? ese es unico? si aparece entonces es que estaba en white? yo mate un par de bosses en forma corporea y mi muñeco se puso morenito, tiro hacia el black. de momento no estoy haciendo mucho caso a la movida esta de las tendencias pero me gustaria ver todas las zonas secretas con tendencia blanca y negra.
^^ totoro!!
Morda escribió:¿Yuria sirve para algo?, es que quiero matarla para que me den el anillo en el Nexo como recompensa
llorllo escribió:Para cambiar la tendencia de tu personaje
- Hacia blanco: Matando un BP invasor (es decir, otro jugador que se une a tu partida como BP).
Matando al jefe del 3-3 si juegas online
Matando a los BP de Miralda (nivel 1-1), Scirvir (2-2), Rydell (3-1), Satsuki (4-1) y Selen Vinland (5-2)- Hacia negro: Siendo tu un BP invasor matas a otro personaje online.
Matando una serie de personajes NPC: Freke, Viejo Rey Doran....
Con esto que consigues? Básicamente hay cambios en tu cantidad de vida, el daño de algunas armas en concreto y la aparición de Mephistopheles.
Para cambiar la tendencia de los mundos
- Hacia blanco: Matando al jefe de dicho mundo.
Matando los BP antes mencionados.
Matando al Primeval Demon.- Hacia negro: Muriendo en forma corporea.
Matando una serie de NPC en su forma corporea (Miralda, Satsuki...)
Con esto qué consigues? Tanto en tendencia negra como blanca sueles tener acceso a areas que antes no podías. Además, en PureWhite los enemigos son más fáciles y sueltan más items de curación. En PureBlack los enemigos son más difíciles, y dan más almas.
Eso es básicamente, pero hay más.
http://demonssouls.wikidot.com/world-tendencyMorda escribió:¿Yuria sirve para algo?, es que quiero matarla para que me den el anillo en el Nexo como recompensa
Te enseña más hechizos, entre ellos SoulSucker. Si es tu primera partida no la mataría.
BAT0U escribió:Buaa muchas gracias por todas estas aclaraciones de las tendencias, que no tenia ni idea Xd me acabo de matar al caballero de la torre, que me a costado mas que el del tutorial y Falange, y ahora estaba queriendo matar a Miralda o Miranda vamos la verduga esta y nose que hay que hacer para que aparezca, si me exais un cable, como dicen en toy story, os estaria eternamente agradecidos ..
Morda escribió:Edito: ¿Quien me tiene que dar el anillo en el Nexo como recompensa por matar a Yuria?, he hablado con todo el mundo y nada...
Morda escribió:Lo pongo aqui por si alguien puede ayudarme:Morda escribió:Edito: ¿Quien me tiene que dar el anillo en el Nexo como recompensa por matar a Yuria?, he hablado con todo el mundo y nada...
Nagaroth escribió:Estooo... el único personaje que da recompensa por matar NPC es Mefistófeles, la cual sólo aparece cuanto tu tendencia de personaje es PB... y tenías que hablar con ella ANTES de matar a nadie
Fumet escribió:BAT0U escribió:Buaa muchas gracias por todas estas aclaraciones de las tendencias, que no tenia ni idea Xd me acabo de matar al caballero de la torre, que me a costado mas que el del tutorial y Falange, y ahora estaba queriendo matar a Miralda o Miranda vamos la verduga esta y nose que hay que hacer para que aparezca, si me exais un cable, como dicen en toy story, os estaria eternamente agradecidos ..
No podras enfrentarte a ella hasta que pongas el primer mundo en White, que es +3 y si solo has hecho los dos primeros estas en +2, y si no te han matado en forma corporea en este mundo.
He leido mas arriba, que si ayudas en online te sube la tendencia White, pero yo lo hago y no me sube...
Fumet escribió:BAT0U escribió:Buaa muchas gracias por todas estas aclaraciones de las tendencias, que no tenia ni idea Xd me acabo de matar al caballero de la torre, que me a costado mas que el del tutorial y Falange, y ahora estaba queriendo matar a Miralda o Miranda vamos la verduga esta y nose que hay que hacer para que aparezca, si me exais un cable, como dicen en toy story, os estaria eternamente agradecidos ..
No podras enfrentarte a ella hasta que pongas el primer mundo en White, que es +3 y si solo has hecho los dos primeros estas en +2, y si no te han matado en forma corporea en este mundo.
He leido mas arriba, que si ayudas en online te sube la tendencia White, pero yo lo hago y no me sube...
indah0use escribió:Llorllo, Antes has comentado que para subir la tendencia personal a Pure White hay que matar una serie de black phantoms repartidos por los distintos niveles del juego. Uno de ellos en particular que has nombrado era Satsuki. Pero dos lineas mas abajo comentas que para subir la tendencia del mundo a Pure Black hay que matar una serie de NPCs, Miralda... Satsuki, ¿ Satsuki ? Es un error o es que este NPC sirve para ambos mundos ?
coconawe escribió:Que pegotazo el dios dragon xD............. al menos da la espada esa gigante xD en cambio el jefe del 4-2 me mandó a cuenca en nada y menos, y eso que esta ciego perdio.... Por cierto ¿subir destreza sirve para algo? en plan mas velocidad de ataque, regeneracion de la barra verde, etc??