DarK-LaMoS escribió:Hey gente tengo una pregunta!!!
Soy Caballero templario nivel 93 y aun no me he pasado el juego, ese no es el problema, ya que farmeo nivel mas bien para el NG+.
El caso es que antes de pasarmelo y empezar con el NG+ quiero finiquitar este NG normal y mirar que objetos maximos podria conseguir. Ya se la lista del cuervo, y que en una partida puedo conseguir todos los milagros, pero tendre que esperarme a la segunda para tener todos los hechizos...
Mi pregunta es...
Las piedras de ojos efimeros, cuando te pasas el juego, vuelven a aparecer en su sitio en NG+? lo digo, porque he pensado gastar las que tengo en Revivirme y luego dejarme matar por enemigos en offline para obtener tendencia Pure Black de todos los mundos para las almas incoloras.
Y otra pregunta...
Para el platino minimo hay que pasarselo 3 veces no? Por que por ejemplo, si no me equivoco, te piden el alma del dragon de la 2-3 para un milagro, un hechizo, e imagino que tambien para potenciar alguna arma unica... hay mas?
EDITO: Para el trofeo de mejor upgreo de las armas con sus respectivas piedras, solo tengo que subir al maximo un arma que requiera un tipo de piedra determinado no? Vamos, si subo mi halabarda al maximo (lo tengo ahora al +5) se me desbloqueara el trofeo "Arma piedra dura al maximo" y ya no tengo que subir nada mas no?
Gracias!
Las piedras y todos los objetos vuelven a estar en su sitio, como si fuera un new game normal. En cuanto al platino, yo le calculo new game+++ , porque no solo para milagros y hechizos necesitas las almas de los boss, sino también para armas unicas (el logro de armas unicas es con el que estoy ahora, y es un infierno), por lo que se te va a un new game extra. Con el alma de la dama del mundo 5-3 puedes hacer la blueblood sword, y a la vez aprender un milagro, una magia blanca y una magia negra... asique calcula... Yo estoy en el ng+ y en esta tanda me haré el de armas unicas, en el siguiente el de milagros y en el ultimo (+++) el de hechizos.
En cuanto a las piedras, tranquilo, pon el mundo 5 en pure black, hazte la Espada de la busqueda (alma de viejo heroe), que te duplica la probabilidad de q caigan objetos, y te pones a matar los bebés del 5-3, que sueltan piedras de ojos efimeros. En media hora te pones facilmente con las piedras necesarias para poner 1 o 2 mundos en pure black.
En cuanto a los trofeos, es como dices, una vez tengas un arma al maximo con el tipo de piedra, trofeo al canto. Es mas, si te pasan el arma +5 algun amiguete en una partida cooperativo, el trofeo cuenta y se te suma.... Yo estoy haciendo cuentas para ver si en el new game ++ puedo tener todo, pero vamos, no me importa irme un poco mas lejos...