› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DarK-LaMoS escribió:
NO MATES A NADIE DEL NEXO!!!!!!
O no te servira de nada sacar a mefistoteles!!!!!
Una vez tengas a mefistoteles... ANIQUILA! xD
breakXedge escribió:Hola a todos!
a ver, me faltan ya solo 4 trofeos de mejorar armas y no hay manera de conseguir las dichosas piedras! Me faltan las de piedra gris, piedra cuchilla, piedra mercurio y piedra medula. Si a alguien le interesa, podemos hacer un intercambio, tengo todos los anillos, todas las armas únicas... así que si a alguien le interesa, mi psnid es el mismo que mi nick de EOL, con la X mayúscula.
Gracias!
Edit: Ah! Tengo SL 155.
Frenrihr escribió:Asegúrate de estar listo para pasar al siguiente NG, luego puedes matar...
-A los dos acompañantes de Urbano (te piden que los mates, junto a Urbano, pero con que Urbano esté vivo, te dan la recompensa (aún así, las recompensas más importantes sólo son las de Yuria, Parches y Biorr)).
-Al aprendiz de Freke.
-A cualquier comerciante (2-1 lo tienes muy cerca, igual que a Blige en el 4-2).
-A los herreros.
Y básicamente cualquiera PNJ no hostil que se te ocurra. Si quieres bajar tu tendencia en online, simplemente invade otros mundos y mata al host.
Por cierto, para que te aparezca Mephis, debes haber matado antes a Yurt.
ferki escribió:Frenrihr escribió:Asegúrate de estar listo para pasar al siguiente NG, luego puedes matar...
-A los dos acompañantes de Urbano (te piden que los mates, junto a Urbano, pero con que Urbano esté vivo, te dan la recompensa (aún así, las recompensas más importantes sólo son las de Yuria, Parches y Biorr)).
-Al aprendiz de Freke.
-A cualquier comerciante (2-1 lo tienes muy cerca, igual que a Blige en el 4-2).
-A los herreros.
Y básicamente cualquiera PNJ no hostil que se te ocurra. Si quieres bajar tu tendencia en online, simplemente invade otros mundos y mata al host.
Por cierto, para que te aparezca Mephis, debes haber matado antes a Yurt.
Por dios mata a Yurt antes que nada que al final el que se carga a los NPC del nexo es él no tú.
PLK1 escribió:Yurt esta en el 3-2 el del 3-1 es Lord Rydell.
nekabe21 escribió:Te dan el trofeo de maestro de piedra dura subiendo un escudo a +10 o debe de ser un arma?
Alguno lo ha probado???
german_1 escribió:Una pregunta, las almas de heroe, desconocida, demoniacas etc, para que sirven? para hacer armas o para que.
saludos
ReZ escribió:O quedar con alguien para invadirnos y subir las tendencias, que ves que te invade quien no debe,y toca salirse de la partida.
Para bajar la tendencia lo mejor es cargarse npcs inutiles.
er_fran_yo escribió:ke item necesito para usar milagros?donde lo consigo?
4-1 nada más empezar la fase sube las escaleras matando a los esqueletos y cuando lleges a la muralla custodiada por dos arqueros, ve a la derecha y el talisman estara cerca del arbol
como hago para pasarme 3.1?llegue hasta un stio donde bajas unas escaleras con un camino cortado y un bloa luminosa en una carcel cerrada ero no se seguir...
como puedo hacer para conjer el arma ke hay en 2.4?
la tendencia del mundo en blanco puro
alvarinho10 escribió:ReZ escribió:O quedar con alguien para invadirnos y subir las tendencias, que ves que te invade quien no debe,y toca salirse de la partida.
Por ejemplo...
MJ231979 escribió:No sé cómo acabar con el carcelero de la zona 3-1, es que cada vez que me ataca con unos rayos me quita un montón de vida, si alguien me puede ayudar?, por cierto, alguién me puede dejar el link de alguna guía? Es que es un juego difcilísimo para mí, que igual soy un paquete.
Saludos!!
Personajepr escribió:Siempre tuve en mente comprar el juego, pero la verdad que cuanto más leo, más se me quitan las ganas, ya que la verdad es que no entiendo nada de lo que decís (que si tendencias, lado de la luz, caballero oscuro, fantasmas, recuperar tu cuerpo físico...).
La pregunta es: ¿tan "comecocada" es el juego, o es sólo mi impresión y una vez que lo tienes todo se vuelve más claro?.
Hace pocos posts alguien comentó que el manual que traía el juego era mínimo y que no explicaba muchísimas cosas. ¿Es así?.
Un saludo y gracias.
La dificultad del juego se basa en dos cosas:
-Ausencia casi total de guías (el tutorial no te explica más que los controles).
-Los enemigos tienen ventaja sobre ti, y si vas mínimamente a lo loco, probablemente acabes muriendo (suele pasar MUCHO en la primera partida).
Fácilmente, en tu primera partida, puedes echarle al juego unas 50 horas, muchas más si no consultas alguna que otra guía de vez en cuando (es MUY recomendable, ya que hay cosas que resultarían muy difíciles, por no decir imposibles, de deducir sin una guía que te lo explique). Una vez que conozcas la mecánica del juego y sepas muy bien cómo quieres hacerte el personaje, probablemente tendrás que empezar con uno nuevo, ya que la dificultad aumenta lo suficiente en tu segunda partida que, si te has hecho un personaje regulero, lo pases muy mal (y te costará muchos más niveles arreglar el personaje). Aunque eso viene siendo normal en casi todos los RPG, en este lo notarás mucho. En tu segunda o tercera vuelta, puedes pasarte el juego en 5 horas con facilidad. Además, la mayoría de enemigos actúan por "triggers" y eso se nota mucho cuando por ejemplo vamos a una zona avanzada y, en lugar de seguir avanzando, volvemos hacia atrás (los enemigos te estarán dando siempre la espalda, etc).
Respecto a la historia... está mal contada, es pobre y los personajes no tienen apenas profundidad. Si buscas un RPG con una buena historia, olvídate de este juego.
Probablemente lo que más engancha de este juego es su "dificultad", la que muchos destrozan viniendo al foro a preguntar cualquier tontería (no voy a mentir, yo estuve también preguntando cosas... los dos o tres primeros días).
Respecto al online, no daré detalles, simplemente decir que está entre malo y pésimo.
En definitiva, creo que es un juego sobrevalorado por los jugadores casuales que se ven desbordados al no estar acostumbrados a juegos a los que hay que ponerles bastante paciencia y dedicarles tiempo.
Nucleo_Blindado escribió:Hoy me ha llegado la edición especial con dos libritos, todo muy bien, pero estoy ofuscado, en el primer mundo hay un puto dragón que no me deja pasar por los dos únicos caminos que existen, un puente y una montaña, se va volando cuando me acerco y me fríe, ¿algún consejo? ¿Cómo es eso de morir en el nexo y empezar siendo un alma? Éste juego me tiene descolocado
Phlebiac escribió:er_fran_yo escribió:ke item necesito para usar milagros?donde lo consigo?
Para poder usar milagros necesitas un Taliman , lo puedes conseguir en...4-1 nada más empezar la fase sube las escaleras matando a los esqueletos y cuando lleges a la muralla custodiada por dos arqueros, ve a la derecha y el talisman estara cerca del arbolcomo hago para pasarme 3.1?llegue hasta un stio donde bajas unas escaleras con un camino cortado y un bloa luminosa en una carcel cerrada ero no se seguir...
No te entiendo muy bien.... pero busca bien ya que hay otro camino y fijate bien que tendras que cojer las llaves de la pared de deshacer el camino hasta llegar a la puerta cerradacomo puedo hacer para conjer el arma ke hay en 2.4?
Necesitas tener....la tendencia del mundo en blanco puro
Lo malo es que con determinadas espadas no se puede, que malo es el jugador del video manejando la bone smasher.... extraña que no le hayan matado aun
Oh wait que haces viendo videos gañan... que necesito que te dure mucho este juego para ponerme a tu nivel en BBCSalvarinho10 escribió:ReZ escribió:O quedar con alguien para invadirnos y subir las tendencias, que ves que te invade quien no debe,y toca salirse de la partida.
Por ejemplo...
Pos serian los NCP en su forma humana tales como Selen , Scivir despues de realizar sus busquedas
Los vendedores de mundo que no necesitemos comprarles cosas
El blue phantom del Nexus
Ect.....
Frenrihr escribió:
A ver, como veo que hay mucha gente que "flipa" demasiado, voy a ser un poco objetivo...La dificultad del juego se basa en dos cosas:
-Ausencia casi total de guías (el tutorial no te explica más que los controles).
-Los enemigos tienen ventaja sobre ti, y si vas mínimamente a lo loco, probablemente acabes muriendo (suele pasar MUCHO en la primera partida).
Fácilmente, en tu primera partida, puedes echarle al juego unas 50 horas, muchas más si no consultas alguna que otra guía de vez en cuando (es MUY recomendable, ya que hay cosas que resultarían muy difíciles, por no decir imposibles, de deducir sin una guía que te lo explique). Una vez que conozcas la mecánica del juego y sepas muy bien cómo quieres hacerte el personaje, probablemente tendrás que empezar con uno nuevo, ya que la dificultad aumenta lo suficiente en tu segunda partida que, si te has hecho un personaje regulero, lo pases muy mal (y te costará muchos más niveles arreglar el personaje). Aunque eso viene siendo normal en casi todos los RPG, en este lo notarás mucho. En tu segunda o tercera vuelta, puedes pasarte el juego en 5 horas con facilidad. Además, la mayoría de enemigos actúan por "triggers" y eso se nota mucho cuando por ejemplo vamos a una zona avanzada y, en lugar de seguir avanzando, volvemos hacia atrás (los enemigos te estarán dando siempre la espalda, etc).
Respecto a la historia... está mal contada, es pobre y los personajes no tienen apenas profundidad. Si buscas un RPG con una buena historia, olvídate de este juego.
Probablemente lo que más engancha de este juego es su "dificultad", la que muchos destrozan viniendo al foro a preguntar cualquier tontería (no voy a mentir, yo estuve también preguntando cosas... los dos o tres primeros días).
Respecto al online, no daré detalles, simplemente decir que está entre malo y pésimo.
En definitiva, creo que es un juego sobrevalorado por los jugadores casuales que se ven desbordados al no estar acostumbrados a juegos a los que hay que ponerles bastante paciencia y dedicarles tiempo.
ferki escribió:Diosss no doy conseguido "trozo de piedra cuchilla" llevo en 4-1 haciéndome la fase entera un par de veces y nada de nada, si alguien tiene y quiere cambiarlo que avise!
PD: Como se dice "piedra cuchilla" en ingles.
Bladestone
You must upgrade a weapon to +3 on a basic upgrade path before you can begin the Bladestone upgrade path. Bladestone upgrades increase a weapon’s DEX bonus at the expense of its STR bonus. Bladestone weapons are designated by the "Sharp" prefix.
Upgrade Stone Locations:
* Shard of Bladestone: Skeletons (4-X)
* Chunk of Bladestone: Skeletons (4-X), Dual Katana Black Skeletons (4-1, 4-2), Golden Skeletons (4-2), Black Phantom Dual Katana Black Skeletons (4-2 Pure Black World Tendency), Black Phantom Gold Skeletons (4-2 Pure Black World Tendency)
* Pure Bladestone: Dual Katana Black Skeletons (4-2 rare), Black Phantom Dual Katana Black Skeletons (4-2 Pure Black World Tendency)
Possible Upgrades: Flamberge, Scimitar, Falchion, Kilij, Uchigatana, Estoc, etc.
DarK-LaMoS escribió:ferki escribió:Diosss no doy conseguido "trozo de piedra cuchilla" llevo en 4-1 haciéndome la fase entera un par de veces y nada de nada, si alguien tiene y quiere cambiarlo que avise!
PD: Como se dice "piedra cuchilla" en ingles.
El trozo de piedra cuchilla te lo sueltan los esqueletos esos que llevan 2 katanas.
En ingles lo que buscas es esto: Chunk of bladestone.Bladestone
You must upgrade a weapon to +3 on a basic upgrade path before you can begin the Bladestone upgrade path. Bladestone upgrades increase a weapon’s DEX bonus at the expense of its STR bonus. Bladestone weapons are designated by the "Sharp" prefix.
Upgrade Stone Locations:
* Shard of Bladestone: Skeletons (4-X)
* Chunk of Bladestone: Skeletons (4-X), Dual Katana Black Skeletons (4-1, 4-2), Golden Skeletons (4-2), Black Phantom Dual Katana Black Skeletons (4-2 Pure Black World Tendency), Black Phantom Gold Skeletons (4-2 Pure Black World Tendency)
* Pure Bladestone: Dual Katana Black Skeletons (4-2 rare), Black Phantom Dual Katana Black Skeletons (4-2 Pure Black World Tendency)
Possible Upgrades: Flamberge, Scimitar, Falchion, Kilij, Uchigatana, Estoc, etc.
Nada mas entrar en 4-1 tienes uno arriba a la izquierda, tienes que dar toda la vuelta. Tienes otro en 4-2 al final de la gruta secreta, al principio.
Te pregunto yo ahora, tengo nivel de suerte 18, tu? alguien sabe que nivel de suerte es recomendable?
DarK-LaMoS escribió:Pues ya puedes empezar a farmear niveles de suerte como un loco, yo con nivel 18 me veo loco para que me salga algo que lleve "trozo" en el nombre... pero antes quiero subir la inteligencia para poder usar sed de almas...
Este juego es farmear... farmear... y farmear... Todo para que? el Platino? adiccion? no lo entiendo... si el final ya lo he visto...
Sera afan de superacion... el caso es que no puedo parar de jugar
ctreiko escribió:DarK-LaMoS escribió:Pues ya puedes empezar a farmear niveles de suerte como un loco, yo con nivel 18 me veo loco para que me salga algo que lleve "trozo" en el nombre... pero antes quiero subir la inteligencia para poder usar sed de almas...
Este juego es farmear... farmear... y farmear... Todo para que? el Platino? adiccion? no lo entiendo... si el final ya lo he visto...
Sera afan de superacion... el caso es que no puedo parar de jugar
Se llama vicio!!! Pocos juegos lo consiguen
Me estoy leyendo Berserk para aguantar el mono mientras me llega el juego
toni_23 escribió:Bueno pues ya he avanzado algo, ya me puedo enfrentar a Laringe(creo que se llama así) y bueno, despues de darle caña, le vuelve a subir la vida, y no llevo tantos explosivos para matarlo...
Esto es desesperante, me da que esperare para jugar cuando tenga mas tiempo, por que para 2h como mucho que puedo jugar, casi ni hago nada...
ferki escribió:toni_23 escribió:Bueno pues ya he avanzado algo, ya me puedo enfrentar a Laringe(creo que se llama así) y bueno, despues de darle caña, le vuelve a subir la vida, y no llevo tantos explosivos para matarlo...
Esto es desesperante, me da que esperare para jugar cuando tenga mas tiempo, por que para 2h como mucho que puedo jugar, casi ni hago nada...
Falange puede ser? si necesitas ayuda con el bicho avisa
ferki escribió:toni_23 escribió:Bueno pues ya he avanzado algo, ya me puedo enfrentar a Laringe(creo que se llama así) y bueno, despues de darle caña, le vuelve a subir la vida, y no llevo tantos explosivos para matarlo...
Falange puede ser? si necesitas ayuda con el bicho avisa
toni_23 escribió:Pero es que si estoy un poco sin darle, no se por que le vuelve a subir la vida
A29C escribió:Estoy en NG+ y tengo que decir, que el juego se complica algo... pero no mas que la primera vez....
es incluso mas sencillo, por lo menos para mi...
He jugado 2 veces en NG+ y ya tengo 1-1 y 2-1 en menos de 1 hora.... Ahora ire a 2-2 (por el camino rapido ,claro) a por Flamerluke para k me cree mi North Regalia .
Lo dicho,me parece bastante mas facil NG+ que desde cero.
¿alguien para invadirnos y conseguir tendencia personal pure white? Soy lvl 108