› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ctreiko escribió:Gracias por el consejo, de dagas voy bastante repetido (la parrying dagger tiene pinta de molar, pero aún no la he encontrado).
Otros consejos:
- Es recomendable dejar de subir en algún nivel? Es que veo videos de gameplay con gente con nvl 140~150 con la pool llena de almas (casi un millón), y enfrentándose sin problemas en partidas PVP.
- No consigo encontrar fragmentos de p. araña, alguna zona concreta donde farmear a gusto?
- Es solo por preferencia personal, vosotros preferís el escudo de Plata Oscura, o el de Llama Púrpura? (con su respectiva mejora)
mefistofeles
Drughi escribió:Klaudcito escribió:uff ok! pues retrocedo! que acabo de matar al blue dragon! xD, por cierto que gustazo meterle flechazos de 300!!, morion blade + anillo de rata lista es mano de santo!.
Una cuestión. Tengo 10 de magia, vamos lo justo para poder aprender hechizos ¿merece la pena subir a 18 para poder usar el rune shield y rune sword? mi personaje es cazador.
yo te recomiendaria el dark shield, la rune sword no ta mal, pero me mola mas la blueblood .. ( se puede encantar )
yo si te recomendaria subir magia e int a 18 mas que nada por el firestorm, que en games + no va nada mal ( ocupa 3 slots de magia ) yo la tengo a 18 las 2 mi template era un temple knight, y entre el firestorm y el proteccion, uff mano de santo
la rune sword la tengo a +1 y sigo haciendo mas daño con la blueblood por ahora .. y el dark shield es simplemente perfecto que tb lo tengo en +1 y es una maravilla
Selen Vinland aparece como BP en Pure Black, si antes me apareció en Pure White y le dí el emblema de Garld?
Dysphoria escribió:Leyendo como rescatar a Ostrava no me queda muy clara una cosa.
En cada guía pone una cosa diferente, alguien me lo puede aclarar?
Si rescato a Ostrava en 1-1 y vuelvo más tarde a esa misma zona tengo que volver a rescatarlo? y mientras no vuelva a 1-1 no me tengo que preocupar, siempre y cuando entre por 1-2?
ctreiko escribió:Una duda:Selen Vinland aparece como BP en Pure Black, si antes me apareció en Pure White y le dí el emblema de Garld?
Pues en PB te volverá a aparecer pero como BP. Yo lo hice como tú, 1º le dí el ítem y más tarde bajé la tendencia del mundo a PB.
-el de plata oscura es mejor, bloquea el 100/100% de daños
Drughi escribió:claro que para las magias
el 100%
ademas incluso te da mas defensa magica
javitherapper escribió:Ahí voy con unas preguntillas por si alguien puede responderme:
1- Trozos de piedra nube y Piedra nube pura (cloudstones), ¿cómo conseguir algunas? Es que creo que no tengo ninguna, mi suerte sólo es de 15 y las mantas del 4x4 solo dan fragmentos y más fragmentos. Así nunca conseguiré el trofeo del escudo...
2- Quiero poner al personaje el Pure White para que Monumental me de el anillo, pero voy a acabar mi primera vuelta y mi personaje sigue del mismo color, ¿es que la tendencia del personaje para pure white sólo se alcanza a partir de la segunda ronda? He matado a todos los NPC BP que me han salido al paso y nada, mismo color.
3- Una vez pasado el juego, las estadísticas se mantienen, ¿no? lo digo para ir a por pure white character tendency y luego pasarlo a PBCT ¿que he de hacer exactamente para pasarlo a negro puro rapidamente para hablar con mephistófeles y me de el anillo?
4- Sólo he llegado a fabricar 5 armas completas (Dura - Afilada - Clara - Dragón - Débil) ¿en la segunda ronda me volverán a dar varias piedras que necesito en vez de perder tanto tiempo farmeando ahora mismo, en mi primera partida?
5- Si mato a Ostrava en cuanto me aparezca de nuevo en NG+ ¿me dará la llave del mausoleo? Es que en esta partida no me la ha dado y ya no puedo pelear con el rey.
Iba a por un par de preguntas y me han salido estas 5 . Muchas gracias por adelantado, espero alguien sepa algo. Saludos
razor escribió:¿Me podeis ayudar con las gárgolas de 3-2? Se me hace imposible, he intentado matar 1 con flechas, pero le quito 2 por flecha... jeje.
Estoy en NG+ y mi SL es 87. Gracias!
PSN: ragasa88
Drughi escribió:claro que para las magias
el 100%
ademas incluso te da mas defensa magica
razor escribió:¿Me podeis ayudar con las gárgolas de 3-2? Se me hace imposible, he intentado matar 1 con flechas, pero le quito 2 por flecha... jeje.
Estoy en NG+ y mi SL es 87. Gracias!
PSN: ragasa88
javitherapper escribió:Ahí voy con unas preguntillas por si alguien puede responderme:
1- Trozos de piedra nube y Piedra nube pura (cloudstones), ¿cómo conseguir algunas? Es que creo que no tengo ninguna, mi suerte sólo es de 15 y las mantas del 4x4 solo dan fragmentos y más fragmentos. Así nunca conseguiré el trofeo del escudo...
javitherapper escribió:2- Quiero poner al personaje el Pure White para que Monumental me de el anillo, pero voy a acabar mi primera vuelta y mi personaje sigue del mismo color, ¿es que la tendencia del personaje para pure white sólo se alcanza a partir de la segunda ronda? He matado a todos los NPC BP que me han salido al paso y nada, mismo color.
javitherapper escribió:3- Una vez pasado el juego, las estadísticas se mantienen, ¿no? lo digo para ir a por pure white character tendency y luego pasarlo a PBCT ¿que he de hacer exactamente para pasarlo a negro puro rapidamente para hablar con mephistófeles y me de el anillo?.
javitherapper escribió:4- Sólo he llegado a fabricar 5 armas completas (Dura - Afilada - Clara - Dragón - Débil) ¿en la segunda ronda me volverán a dar varias piedras que necesito en vez de perder tanto tiempo farmeando ahora mismo, en mi primera partida?.
javitherapper escribió:5- Si mato a Ostrava en cuanto me aparezca de nuevo en NG+ ¿me dará la llave del mausoleo? Es que en esta partida no me la ha dado y ya no puedo pelear con el rey.
ch4mi escribió:Buenas chicos
Tengo un par de dudas, he mirado por el hilo y he comprobado lo que tengo en el juego y aun asi no puedo :S
No puedo usar hechizos! he comprado el de curacion, lo he memorizado (me sale en el menu donde están para cambiar armas y objetos) y tengo el catalizador, pero le doy al r1 y mi pj se queda mirando la varita (lol) asi que no sé que pasa :S tengo magia e inteligencia a 10 (venia por defecto)
Otra duda: se puede aumentar el daño de arcos y balletas con alguna propiedad?
Y por ultimo; como sé cuando puedo usar un arma o escudo de los que pesan? porque no he visto ningun indicador estio "fuerza necesaria X"
gracias
ctreiko escribió:Espero que se hayan solucionado tus dudas
Manji_Rock escribió:Necesito ayuda con el boss de 1-4 estoy en ng+, soy nivel 155 aprox. Me puse a hacer las misiones de mephistopheles y se me olvido dejame equipado nube venenosa para este boss y ahora no puedo cambiar los hechizos y me curte de lo lindo xD Si alguien me puede echar una mano que me agregue
Manji_Rock escribió:Al final me lo he tenido que fundir yo solo a la cuarta, todos los blue phamton que invocaba morian al minuto de pelea... tuve que cambiar todo mi equipo de mago y cargarmelo al estilo meele con la morion blade. Ahora a por NG++ y a ver si saco el platino. Me sigue faltando el anillo del monumental, creo que es el unico que me queda, alguna forma de subir la tendencia de personaje a blanco de forma rapida?
Klaudcito escribió:Manji_Rock escribió:Al final me lo he tenido que fundir yo solo a la cuarta, todos los blue phamton que invocaba morian al minuto de pelea... tuve que cambiar todo mi equipo de mago y cargarmelo al estilo meele con la morion blade. Ahora a por NG++ y a ver si saco el platino. Me sigue faltando el anillo del monumental, creo que es el unico que me queda, alguna forma de subir la tendencia de personaje a blanco de forma rapida?
ve en bodyform por los mundos y mata a los BP que te invadan con 4 o 5 ya estaras blanco puro.
Manji_Rock escribió:Al final me lo he tenido que fundir yo solo a la cuarta, todos los blue phamton que invocaba morian al minuto de pelea... tuve que cambiar todo mi equipo de mago y cargarmelo al estilo meele con la morion blade. Ahora a por NG++ y a ver si saco el platino. Me sigue faltando el anillo del monumental, creo que es el unico que me queda, alguna forma de subir la tendencia de personaje a blanco de forma rapida?
ShadowSong escribió:javitherapper escribió:...
Pues mira, la primera, diria k el vendedor encerrado de 4-1 te vende trozos, (creo,) pero si no, create la Large sword of searching (si, me gusta mucho hehe) que te sube bastante la estadistica de Luck mientras la tienes equipada, i a matar a geckos o mantas,
-la 2 ni idea, asi k paso a la rtres directamnte , mira para pasar a PB rapido, lo mejor es ir de caza de mercaderes, los menos utiles en el juego son la de 5-1,3-1i 4-1, aunke si no has llegado al PB, puedes acabar con el de 1-1,el unico intocable e impriscindible (a mi parecer) es el vendedor de 2-2 ,2-2,que te vende piedras de todo tipo..
-Si, en la segunda ronda te daran mas piedras hehe
-Me paso lo mismo, me lo mataron en 1-3 por un descuido i no veas la de lagrimas k solte , trankilo, cuando hagas 1-1 en NG+ volvera a estar alli hehe, yo fui ,me cargu a os de abajo i cuando salto no le di tiempo ni a darme las gracias casi, le meti una de spadazos que creo que no va a volver a aparecer hasta NG++++ xD
suerte, yo soy lvl 90 recien empezado NG+, si necesitas ayuda ya sabes
Clyde escribió:javitherapper escribió:Ahí voy con unas preguntillas por si alguien puede responderme:
Donde Storm King. Entra, mata a todas, sal. Repítelo hasta la náusea como hice yo y las tendrás. Large sword of searching y reintentar.javitherapper escribió:2- Quiero poner al personaje el Pure White para que Monumental me de el anillo, pero voy a acabar mi primera vuelta y mi personaje sigue del mismo color, ¿es que la tendencia del personaje para pure white sólo se alcanza a partir de la segunda ronda? He matado a todos los NPC BP que me han salido al paso y nada, mismo color.
Pure White es complicado de conseguir. Tienes que matar a los Black Phantoms únicos de cada mundo y a los Primeval Demon (esos bichos que son como bollicaos con pelos ) y mejor hacerlo todo de una sola vez en cada visita a un nivel. Primero lleva todo a Pure Black, mata todo jugando en Soul form (por si mueres) y hazte Pure White. Luego habla con el calvo para que te de el anillo y no olvides aceptar su propuesta en NG +.javitherapper escribió:3- Una vez pasado el juego, las estadísticas se mantienen, ¿no? lo digo para ir a por pure white character tendency y luego pasarlo a PBCT ¿que he de hacer exactamente para pasarlo a negro puro rapidamente para hablar con mephistófeles y me de el anillo?.
Se mantienen las tendencias.
Para pasar a negro puro mata a los NPC's que no te hagan falta. Con eso oscurecerás tu tendencia personal.javitherapper escribió:4- Sólo he llegado a fabricar 5 armas completas (Dura - Afilada - Clara - Dragón - Débil) ¿en la segunda ronda me volverán a dar varias piedras que necesito en vez de perder tanto tiempo farmeando ahora mismo, en mi primera partida?.
Te dan todas. La clave es ir en soul form, tener un buen arco, llevar el thief ring y matar a todos los crystal geckos. Hecho eso, farmea piedras más complicadas.javitherapper escribió:5- Si mato a Ostrava en cuanto me aparezca de nuevo en NG+ ¿me dará la llave del mausoleo? Es que en esta partida no me la ha dado y ya no puedo pelear con el rey.
Puedes matarlo perfectamente nada más verlo en 1-1. Es la manera más fácil de conseguir la llave para Old King, que en tu caso visitarás en NG +.
Por cierto, no te apresures en ir a por NG+, farmea un poco antes que te vendrá muy bien.
javitherapper escribió:4- Perfecto, voy a mejorar la destreza para poder usar el arco blanco, que tiene 100 de ataque ¿se puede mejorar su ataque?
petrobello escribió:valla merdaaaaa!!! con lo facil que es el jueguito......me da algo si tengo que volver a empezar, y sigue sin aparecer!!! valla bug!!, es el problema de este juego, esta muy bien, pero a veces me parece que estoy de vuelta en la psone, alguien recuerda recuerda el kings field?? pedazo juegaco,pero tambien a veces desesperante.
petrobello escribió:¿corto?, yo llevo semanas jugando y aún no lo he acabado ni creo que lo acabe si no me aparece el maldito herrero.
petrobello escribió:pues la verdad es que dicho asi tienes mucha razon, todo consister en repetir los mapas una y otra vez...lo que pasa es que el modo online es muy bueno,y maquilla un poco todo, pero tienes razon, por eso en vista de la desaparicion del herrero me dan ganas de mandarlo al cajon del olvido este juego, pero, y por eso es bueno....no lo hago y lo sigo intentando.
Soy jugador asiduo de wow y solo este juego a conseguido alcanzar cotas similares de diversion, repito el modo online me parece una pasada.
Fumet escribió:A alguien le sobra una espada de sangre azul? malgasté el alma necesaria para este arma en mi primera partida, y es la unica que me falta para el trofeo de todas las armas. Tengo nivel 142 y todas las almas subidas a tope, pero si hago ese arma tengo que hacerme un Ng mas solo para esa.
A ver si alguien me puede echar un cable.
soukai escribió:Fumet escribió:A alguien le sobra una espada de sangre azul? malgasté el alma necesaria para este arma en mi primera partida, y es la unica que me falta para el trofeo de todas las armas. Tengo nivel 142 y todas las almas subidas a tope, pero si hago ese arma tengo que hacerme un Ng mas solo para esa.
A ver si alguien me puede echar un cable.
a la noche te pongo un mp si estas(sebre las 12 y media) que ahora me tengo que ir a trabajar.