meng huo para los milagros en el Nexus tienes que ir al tio que vende los milagros que está por detras de las escaleras, luego le das a recordar milagro y si no eres mago o te has subido lo del will tendrás solo una casilla para este.
Yo no te creas que después de 5horas me enteré que estaban detrás los tíos de los hechizos y milagros, este juego tendría que llamarse búscate la vida te vamos a petar el culo.
Por cierto soy lvl 20 algo caballero
, pero aparte que no bajan con la ballesta de lejos les quito -9
, así que no me molesto.
Por cierto, tengo dos dudas. La primera es como leches
. La primera vez que lo mate que iba en nivel 10 o así, lo agree, lo arrastré hasta las escaleras suicidas del fondo y se despeño
, no da una mierda, pero si 2000xp y unas risas.
Ahora he descubierto la ciudad stonefag es?la de los esqueletos del circo que ahí se pillan bastantes
souls, llevo una maza mágica que mete bastante, unos 80 de daño normal y 45 de mágico aparte que cura, así que con dos toques están muertos, l
El acto de los retards mineros
pero hasta la entrada, que da pastel entrar.
Así, se me olvidad preguntaros a los h4x si sabéis como revivir sin usar piedra o matando al boss, porque anda que no quita vida la forma soul...
Ya cierro, decir que el juego está bastante chulo, lo que he visto yo le daría sobre un 8, eso sí preparaos para llorar en algunos momentos.