kazuya000 escribió:Uno es el que te aumenta HP.Es de color oro y ese anillo no me deja combinarlo con el thin ring o como se llame.El que cuando estas muerto y te lo pones te aumenta la vida.
El primer anillo que comento algo tiene.No me deja utilizar unos cuantos anillos que tengo.Pensaba que seria como con las armas,que tendria que subir alguna caracteristica.
Si con esto no te ayudo,me apuntare lo que me pone cuando intento juntar estos anillos en el inventario.
Esto pone:
You can,t take off the selected ring,your load will become too heavy.
El anillo se llama:
Fragant ring.
lol xDDD
Lo que te dice es que no te puedes quitar el anillo, porque entonces tu inventario se pasaría del limite de peso. Literalmente, "no puedes quitarte el anillo seleccionado, tu carga sería demasiado pesada".
Deja algo en el tio ese que te guarda cosas, anda, que un anillo pesa 0,2 y es muy triste pasarse por eso... igual llevas 4 kilos de hierbas encima o un arsenal, a saber... subete endurance sino, para poder cargar más y equiparte más peso también, para poder equiparte armas y armaduras más pesadas (y pesadisimos anillos tambien, claro
)
Si miras tu "ficha", donde pone load es lo que puedes cargar, veras un numero del estilo 60/100. Eso significaria que llevas encima un peso de 60, de un máximo de 100. Hablamos de llevar "en los bolsillos" digamos, todo lo que lleves encima.
Justo debajo creo que era pone el peso que puedes llevar equipado a la vez (armaduras, armas y anillos pero que lleves puestos), equip lo llamarán supongo, te estoy hablando de memoria... saldrá otro número del estilo, 20/40 por poner algo. Eso significaría que lo que llevas puesto pesa 20, y podrías ponerte hasta un peso total de 40.
No se debe olvidar que si no pasas de la mitad del limite que puedes equiparte corres y ruedas más rapido. Por ejmeplo, si puedes equipar 40 y lo que llevas puesto pesa 20, rodarás más rapido. Si te pones más cosas y pasas a pesar 25 te dejaran, ya que estas dentro del limite, pero bajará tu velocidad (y si ruedas el mando vibra, bonito detalle).