› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pepefiest2 escribió:Yo los esqueletos del 4-1 los mato bien si solo me aparece de uno en uno...PERO ES QUE LO HACEN DE 3 EN 3!!
hardcore087 escribió:Jaja, vale ya dejo de recomendar la 1-1. Pero vamos que a mi me sirvio bastante al principio (donde estan ellos) luego ya en seguida avance por mas fases. No estoy en la misma siempre
xavillin escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me jodas, que es tan fácil...dios...menuda forma de hacer el canelo pues...
Muchas gracias
AnTokiLLeR escribió:OFFTOPIC
Bikot eres un crack!!!!
pepefiest2 escribió:Joder que hijos de puta... yo de momento juego solo, he puesto alguna vez piedras azules de esas pero no ha pasado nada...
Bikot escribió:Lo jodio es que no la tenia equipada y me ha echao una magia que me ha roto toda la armadura y armas al completo. QUE MAGIA ES ESA?
K-PP4X escribió:Bikot escribió:Lo jodio es que no la tenia equipada y me ha echao una magia que me ha roto toda la armadura y armas al completo. QUE MAGIA ES ESA?
Se llama nube ácida
Bikot escribió:Pues no me di cuenta hasta que me jodio todo, tenia como 8 iconos debajo de las 3 barras... Ya se que puedo jugar off-line y no tener estos problemas, pero es que paso de jugar off-line por 4 tontacos. Me lo haran una vez pero no mas. Luego me lo hizieron dos veces mas, de ahi mi mosqueo, pero menos mal que escarmente y use la piedra blanca.
Nos vemos en Boletaria gente.
K-PP4X escribió:Seguramente con el milagro campo de antimagia puedas evitar que te tiren ese hechizo, pero claro, también te jodes tú por no poder lanzar ninguno.
Su Sosio escribió:Como puedo volver a recuperar toda la vida despues de que me maten?
Ya se le va cojiendo el hilo...cuales son las caracteristicas que es mejor subir primero,tengo nivel 10.
Bikot escribió:K-PP4X escribió:Seguramente con el milagro campo de antimagia puedas evitar que te tiren ese hechizo, pero claro, también te jodes tú por no poder lanzar ninguno.
Buena idea, igualmente casi siempre acabo a espadazos, les quito mucho aun siendo mago con la bracamante +5 y 18 de fuerza, cualquiera un poco bueno en esquive evita las bolas de fuego, rayos de alma y demas. Asi que. Gracias.Su Sosio escribió:Como puedo volver a recuperar toda la vida despues de que me maten?
Ya se le va cojiendo el hilo...cuales son las caracteristicas que es mejor subir primero,tengo nivel 10.
Para recuperar el 100% de vida tienes que revivir, puedes revivir matando a un boss o usando piedras de ojos efimeros, pero no te lo recomiendo, a veces es mejor estar como soul, aunque tengas menos vida los bichos son mas faciles, y si te matan el cuerpo muchas veces en un mundo le bajas la tendencia a black y se pone mucho mas dificil, revive solo cuando mates a un boss, ya usaras las piedras de ojos efimeros cuando quieras bajar la tendencia expresamente para hacer los eventos.
Las caracteristicas que tienes que subir dependen de lo que quieras ser, si quieres ser mago sube inteligencia y magia sobre todo, y si quieres ser guerrero fuerza y resistencia... todo depende de tu estilo de juego.
Su Sosio escribió:Soy guerrero,eso de la tendencia que es Bikot?
Bikot escribió:K-PP4X escribió:Seguramente con el milagro campo de antimagia puedas evitar que te tiren ese hechizo, pero claro, también te jodes tú por no poder lanzar ninguno.
Buena idea, igualmente casi siempre acabo a espadazos, les quito mucho aun siendo mago con la bracamante +5 y 18 de fuerza, cualquiera un poco bueno en esquive evita las bolas de fuego, rayos de alma y demas. Asi que. Gracias.Su Sosio escribió:Como puedo volver a recuperar toda la vida despues de que me maten?
Para recuperar el 100% de vida tienes que revivir, puedes revivir matando a un boss o usando piedras de ojos efimeros, pero no te lo recomiendo, a veces es mejor estar como soul, aunque tengas menos vida los bichos son mas faciles, y si te matan el cuerpo muchas veces en un mundo le bajas la tendencia a black y se pone mucho mas dificil, revive solo cuando mates a un boss, ya usaras las piedras de ojos efimeros cuando quieras bajar la tendencia expresamente para hacer los eventos.
Las caracteristicas que tienes que subir dependen de lo que quieras ser, si quieres ser mago sube inteligencia y magia sobre todo, y si quieres ser guerrero fuerza y resistencia... todo depende de tu estilo de juego.
Su Sosio escribió:Y las armas,me recomendais ir mejorandolas?ahora tengo una espada corta+2,
schuko1982 escribió:El personaje es un vagabundo, utilizo siempre escudo y espada normalmente y mis atributos son los siguientes:
Bikot escribió:schuko1982 escribió:El personaje es un vagabundo, utilizo siempre escudo y espada normalmente y mis atributos son los siguientes:
Que escudo y espada usas? No se si lo has obviado pero deberias tener ya un escudo y espada +5.
K-PP4X escribió:Su Sosio escribió:Y las armas,me recomendais ir mejorandolas?ahora tengo una espada corta+2,
Mucho estás tardando en mejorar esa espada. Por cierto, aquí el tamaño de la espada tiene su importancia, ya que una espada larga te permitirá un radio de acción mayor cuando ataques, lo que te da una pequeña ventaja en el ataque. Así que yo que tú me buscaría una espada larga o de caballero. Ahora bien, compara un poco las velocidades de ambas armas, a ver si esas que te digo son demasiado lentas para tu gusto (joder, es que te juego tiene demasiados detalles y sutilezas de este tipo, lo que hace que me guste aún más)
Lisarde escribió:creo k la e liado, en el primer mundo em lo e pasado y nada mas salir a la izquierda te salen 3 esqueletos rojos y luego 5, bien los mate y luego habia un verdugo lo intente unas 100 veces hasta k al final lo mate, y me dropeo unas armaduras de caca pork no me deja ponermelas, despeus bajando por el camino k el verdugo cubre cogi una armadura muy buena pero k pesa muchoy no podia cogerla, entonces tire adrede la mia para coger la "buena" y volvi al nexo pare dejr peso, pero con esta buena casi no me puedo mover, solo andar y no puedo ni correr ni dar volteretas y al vovler al nexo perdi mi armadura k solte.
k me recomendais k aga ahora, pork la armadura a pesar de ser muy buena casi no me `puedo mover , yo e pensado en coger souls saco e intentar subir la resistencia hasta k me pueda mover medianamante bien, k aconsejais??
EDITO: veo k muchos usais la amgia, pero resulta k yo soy barbaro y no tengo magia ni nada, k devo hacer alguien me guia?
Otras dudas, como coño mato al caballero de arriba del lvl 1-1? es chunguisimo
y si e gastado la soul k me dan al matar a los bosses para que me den mas souls pasa algo od everia abermelas guardado?
Lisarde escribió:Lisarde escribió:creo k la e liado, en el primer mundo em lo e pasado y nada mas salir a la izquierda te salen 3 esqueletos rojos y luego 5, bien los mate y luego habia un verdugo lo intente unas 100 veces hasta k al final lo mate, y me dropeo unas armaduras de caca pork no me deja ponermelas, despeus bajando por el camino k el verdugo cubre cogi una armadura muy buena pero k pesa muchoy no podia cogerla, entonces tire adrede la mia para coger la "buena" y volvi al nexo pare dejr peso, pero con esta buena casi no me puedo mover, solo andar y no puedo ni correr ni dar volteretas y al vovler al nexo perdi mi armadura k solte.
k me recomendais k aga ahora, pork la armadura a pesar de ser muy buena casi no me `puedo mover , yo e pensado en coger souls saco e intentar subir la resistencia hasta k me pueda mover medianamante bien, k aconsejais??
EDITO: veo k muchos usais la amgia, pero resulta k yo soy barbaro y no tengo magia ni nada, k devo hacer alguien me guia?
y si e gastado la soul k me dan al matar a los bosses para que me den mas souls pasa algo od everia abermelas guardado?
alguien me ayuda plzzz que deveria hacer? volver a empezar por las souls de los bosses, tengo k subir magia, ayuda plz !!
EDITO: acabo de leer y enterarme k a la que mate es a miralda y me dropeo els et k no me deja ponermelo
schuko1982 escribió:Normalmente estoy utilizando ahora la espada azul, y la makoto +2 con la armadura completa de plata negra y escudo de plata oscura, pero quiero juntar las dos espadas del alma, para hacerla 1 cuando pueda. El escudo plata oscura tambien puedo subirlo?
gracias.
Lisarde escribió:entonces tire adrede la mia para coger la "buena" y volvi al nexo pare dejr peso, pero con esta buena casi no me puedo mover, solo andar y no puedo ni correr ni dar volteretas y al vovler al nexo perdi mi armadura k solte.
Su Sosio escribió:Acabo de coger una cimitarra y me gusta bastante,es muy rapida y me permite muchos golpes,joder socio,estoy totalmente deacuerdo contigo,cuanto da de si este juego,y estoy en la primera fase .
Lisarde escribió:creo k la e liado, en el primer mundo em lo e pasado y nada mas salir a la izquierda te salen 3 esqueletos rojos y luego 5, bien los mate y luego habia un verdugo lo intente unas 100 veces hasta k al final lo mate, y me dropeo unas armaduras de caca pork no me deja ponermelas, despeus bajando por el camino k el verdugo cubre cogi una armadura muy buena pero k pesa muchoy no podia cogerla, entonces tire adrede la mia para coger la "buena" y volvi al nexo pare dejr peso, pero con esta buena casi no me puedo mover, solo andar y no puedo ni correr ni dar volteretas y al vovler al nexo perdi mi armadura k solte.
Lo mejor es matarlo cuando tengas un lvl mas alto. De todos modos, con un poco de destreza podrias atraerlo a las escaleras sinuosas y hacerle caer desde lo alto.
ER_PERE escribió:Espada del Alma + Espada del DEmonio +Alma del Rey Falso
= aInsignia del Norte
El personaje es un vagabundo, utilizo siempre escudo y espada normalmente y mis atributos son los siguientes:
vitalidad: 30
Inteligengia: 15
Resitencia: 30
Fuerza: 30
Destreza: 25
Magia: 18
Fe: 18
Suerte: 15
nivel de alma : 101
Y las armas conseguidas importantes:
Espada de sangre azul
makoto +2
arco blanco
espada del demonio
espada del alma (estas dos quiero juntarlas cuando pueda)
Escudos: practicamente todos, purpura +2, escudo torre, escudo de acero, escudo runico,escudo con puas.. etc.
Mi pregunta si es aconsejable ir con la espada de sangre azul y subirle mucho la suerte
ER_PERE escribió:Espada del Alma + Espada del DEmonio +Alma del Rey Falso
= aInsignia del Norte
Bikot escribió:En pure black debe meter buenas leches.
CapitanLawrence
Capitan-Lawrence escribió:Hola,
Tal y como comenté sms atrás, he seguido jugando a este juego, pero se me presentan una serie de dudas que soy incapaz de esclarecer.
Capitan-Lawrence escribió:1.- ¿Dónde puedo vender los objetos que no me sirven? (si es que eso es posible, claro está)
2.- El dragon que me sale en 1-2 me jode vivo, mira que intento calcular los timing para que me de tiempo a pasar las zonas peligrosas, pero en la última me asa como a un pollo, ¿algún consejo?
3.- Al desesperarme en la 1-2, probé con la 2-1 y no me ha ido mal del todo, he subido bastante...pero ¿es recomendable hacerlo así (es decir, 1-1,2-1,3-1,4-1, etc..) o es mejor ir pasandome cada mundo uno a uno?
4.- He conseguido un escudo muy molon, pero me dice que no tengo fuerza para usarlo, ¿dónde puedo mirar la fuerza que necesito para cada escudo? creo que he revisado bastante bien los menus, pero algo se me escapa seguro...
5.- He leido en los primeros posts una serie de sugerencias, como la que dice que vaya siempre en estado alma para no influir en la tendencia del mundo en el que juego y que si resucito me mate de nuevo en el nexo, así lo estoy haciendo hasta ahora y no me va mal, pero ¿hasta qué punto es eso recomendable? ¿cómo influyen las tendencias en los distintos mundos?
6.- Hasta ahora sólo he conseguido resucitar matando bichacos gordos de fin de fase, ¿hay otra manera que no sea con los ítems que he visto por ahi? (tengo un par o dos de esos)
7.- Mi gran duda, el multiplayer, estoy deseando jugar con alguien, pero no tengo idea de cómo hacerlo, tengo entendido que es con la piedra azul, pero no obtengo resultado, me pareció leer por ahi que necesito estar vivo para crear partida y aprovechando lo de la araña usé la piedra azul, pero no hace nada...si la uso en estado alma, crea un mensajito en el sitio donde lo haga, pero no entra nadie y tampoco he encontrado mensajes de gente para que yo me una, ¿alguien puede aclararme esta historia? tengo también un amigo que está un poco como yo en el juego y me gustaría jugar con él, ¿cómo lo hago?
Capitan-Lawrence escribió:Hola,
Tal y como comenté sms atrás, he seguido jugando a este juego, pero se me presentan una serie de dudas que soy incapaz de esclarecer, antes de proceder os cuento mi situación actual, soy nivel 23 o 24 de alma, soy un cruzado y bueno por lo pronto me estoy enfocando en fuerza, vitalidad y destreza aunque tengo mis puntitos dados a fe e inteligencia (aunque pocos), me he cargado el bicho de la 1-1 y la tarantela de la 2-1. Me estoy liando a mejorar mi espada corta, ahora mismo va por espada corta+4 y mi escudo heraldo está en +2. Como habreis supuesto suelo ir a espada y escudo, aunque de armas secundarias tengo un arco y un talisman para la magia de curacion.
Ahora vienen mis dudas, a ver si algún viciao de buena fé me puede ayudar:
1.- ¿Dónde puedo vender los objetos que no me sirven? (si es que eso es posible, claro está)
2.- El dragon que me sale en 1-2 me jode vivo, mira que intento calcular los timing para que me de tiempo a pasar las zonas peligrosas, pero en la última me asa como a un pollo, ¿algún consejo?
3.- Al desesperarme en la 1-2, probé con la 2-1 y no me ha ido mal del todo, he subido bastante...pero ¿es recomendable hacerlo así (es decir, 1-1,2-1,3-1,4-1, etc..) o es mejor ir pasandome cada mundo uno a uno?
4.- He conseguido un escudo muy molon, pero me dice que no tengo fuerza para usarlo, ¿dónde puedo mirar la fuerza que necesito para cada escudo? creo que he revisado bastante bien los menus, pero algo se me escapa seguro...
5.- He leido en los primeros posts una serie de sugerencias, como la que dice que vaya siempre en estado alma para no influir en la tendencia del mundo en el que juego y que si resucito me mate de nuevo en el nexo, así lo estoy haciendo hasta ahora y no me va mal, pero ¿hasta qué punto es eso recomendable? ¿cómo influyen las tendencias en los distintos mundos?
6.- Hasta ahora sólo he conseguido resucitar matando bichacos gordos de fin de fase, ¿hay otra manera que no sea con los ítems que he visto por ahi? (tengo un par o dos de esos)
7.- Mi gran duda, el multiplayer, estoy deseando jugar con alguien, pero no tengo idea de cómo hacerlo, tengo entendido que es con la piedra azul, pero no obtengo resultado, me pareció leer por ahi que necesito estar vivo para crear partida y aprovechando lo de la araña usé la piedra azul, pero no hace nada...si la uso en estado alma, crea un mensajito en el sitio donde lo haga, pero no entra nadie y tampoco he encontrado mensajes de gente para que yo me una, ¿alguien puede aclararme esta historia? tengo también un amigo que está un poco como yo en el juego y me gustaría jugar con él, ¿cómo lo hago?
Bueno, de momento no se me ocurre nada más, en cualquier caso os iré comentando apoquito a poco mis dudas, espero que podáis ayudarme.
Gracias por adelantado,
Un saludo,
PD: Si ahi alguien de mi nivel que juegue habitualmente a horas intempestivas (a partir de las 0:00 más o menos) que me agregue si le apetece y le damos cañita al juego juntosCapitanLawrence
Bikot escribió:schuko1982, lo de que eres noob con NG+ lo dices ironicamente, no? Con level 100 ya tienes el culo pelao en este juego.
PD: Por fin se me actualizo la puta PS3, joer, 40 min bajando la nueva act. Voy a mataaaaaaaaaaar.
Dwyane escribió:Bueno aqui uno que se compro el juego por su cumple hace ya medio mes. De momento e derrotado a los bosses del 1-1, 1-2,2-1,2-2,3-1,4-1 y 5-1. De momento me parece dificilisimo(cosa que me encanta)
Mi duda es tengo la espada dragon o algo asi. Vale la pena mejorarla? Porque a mi de momento me va perfecta. Mata de 2 espadazos o 3. Tambien tengo 2 hechizos y un milagro. Aunque suelo ir con el arco para larga distancia.
Que juegazo! Y pensar que tenia dudas si pillarlo por complicado...
schuko1982 escribió:Dwyane escribió:Bueno aqui uno que se compro el juego por su cumple hace ya medio mes. De momento e derrotado a los bosses del 1-1, 1-2,2-1,2-2,3-1,4-1 y 5-1. De momento me parece dificilisimo(cosa que me encanta)
Mi duda es tengo la espada dragon o algo asi. Vale la pena mejorarla? Porque a mi de momento me va perfecta. Mata de 2 espadazos o 3. Tambien tengo 2 hechizos y un milagro. Aunque suelo ir con el arco para larga distancia.
Que juegazo! Y pensar que tenia dudas si pillarlo por complicado...
esa espada va muy bien, aparte tiene ataque de fuego, es bueno que la mejores si es la que llevas habitualmente
Lisarde escribió:muchas gracias por responderme, bueno ahora ya se k estoy jodido primero pork no tengo otra armadura k no sea la sotobosque y nisiquiera puedo hacer volteretas
schuko1982 escribió:No te creas, jejeje, la primera vuelta es facil, la segunda me esta costando mas, y por el tema de los espectros que cada dos por tres te atacan,jejeje, aconsejable 100% la segunda vuelta, disfrutas mas del juego, eso sí, mucho mas dificil y los bosses son mucho mas fuertes,jajajaja.
saludos.
Dwyane escribió:Mi duda es tengo la espada dragon o algo asi. Vale la pena mejorarla? Porque a mi de momento me va perfecta. Mata de 2 espadazos o 3. Tambien tengo 2 hechizos y un milagro. Aunque suelo ir con el arco para larga distancia.
Bikot escribió:Ahora en el NG+ ya me he pasado el flameluker y todo el mundo 4 con lvl 110.
K-PP4X escribió:Como sigas con esa progresión lo mismo cuando acabe los exámenes podemos echar unos cuantos cooperativos. Estoy sobre el nivel 160, así que ya sabes
schuko1982 escribió:Estoy intentando ayudar a gente, yo como espectro azul en el 4-1 , porque así en una partida consigo 70 mil almas, necesarias para ir subiendo de nivel, y me han echo una emboscada,jajaja, que cabr....., me an conjurado yo como espectro azul, y había el vivo y un espectro negro, para que el espectro me matara, DDDDD, ya que el otro solo miraba, y cuando me a matado los dos victoreando DDDD, hay que ser rebuscado para conseguir almas,jejeje.
Lisarde escribió:bikot muchas gracias por responderme, tengo el problema de antes a ver si me puedes responder ya que no lo encuentro en la wiki, si e gastado las almas del primero boss del 1-1 y la del miralda este puedo continuar, es decir son muy utiles luego para mejorar armas o son prescindibles?? ya que inutilmente por mi parte las gaste por souls.