› Foros › PlayStation 3 › Juegos
LordEneko escribió:Buenas, lo de seguir en el mismo mundo puff...yo recuerdo que tuve que saltear entre varios porque seguramente ahora mismo el 1-2 se te puede atragantar.
Las armas encontraras muy buenas mas adelante, y yo todas las almas de los bosses las guardaba por si acaso.
Bikot escribió:ER_PERE escribió:Ahora mismo no tengo la consola a mano para poder decírtelo, pero como arma base, la Bracamarte hace menos daño que la Kilij, os lo puedo asegurar, y tuve las dos tipo Sombra Luna +3 y la Kilij era más poderosa tanto en daño físico como en daño mágico, ambas "+3" de tipo sombra luna.
Quizás ésta noche os pueda decir los atributos, al menos los atributos de la Kilij, la bracamarte +3 se la di a un colega, la subí a +3 para dársela.
Donde consigues la Kilil sombra de luna +1?
kikon69 escribió:Ridick escribió:Sould escribió:¿Que truquito es ese?
Bueno, lo voy a decir en spoiler porque no se si sentara mal aqui en el foro ya que con ese truco se facilita mucho la vida a los jugadores y pueden llamarme nenaza...Cuando te matan, deja pulsado rapidamente el boton del menu de PS3 y seleccionas salir del juego, entonces cuando vuelvas a entrar apareceras un poco antes de donde te mataron y por supuesto con todas las almas y todo. Salir del juego y volver a entrar es un tiempo y una putada, pero peor es volver a empezar la fase desde el principio. Un saludo
k me llamen nenaza, pero acabas de conseguir k me vuelvan a entrar ganas de jugar al DS......¿hay k ser muy rápido?
ER_PERE escribió:La he creado desde una kilij normal, no existe como objeto en una fase para recoger del suelo.
Bikot escribió:ER_PERE escribió:La he creado desde una kilij normal, no existe como objeto en una fase para recoger del suelo.
Al mejorarlo a +3 te da opcion a crear un Kilij de calidad +1, de mercurio+1 o kilij +4, como acaba siendo un Kilij de luna creciente? Y te da bonificacion por atributo magia como la bracamante?
Ninguna de esas dos mejoras da bonificacion en magia por ahora, y por lo que veo aun pudiendo mejorarlo a luna creciente necesitas un porron de piedras, no? Casi que no he usado piedras y eso que estoy en el NG++ y me da que no tengo suficientes, y eso que he farmeado gekos en todas las vueltas.
curecrow escribió:Anoche empecé con el Demon's Soul y ya tengo alguna duda el tutorial lo hice todo, pero al llegar al monstruo final me mató al primer ataque y me enviaron al nexus
¿a ese monstruo en el tutorial se le puede matar?
Luego seguí jugando un rato pero estoy tan pez que no pude acabar el nivel 1-1. No hay forma ni de grabar la partida ni de hacer pausa ¿verdad?
curecrow escribió:Anoche empecé con el Demon's Soul y ya tengo alguna duda el tutorial lo hice todo, pero al llegar al monstruo final me mató al primer ataque y me enviaron al nexus
Luego seguí jugando un rato pero estoy tan pez que no pude acabar el nivel 1-1. No hay forma ni de grabar la partida ni de hacer pausa ¿verdad?
Ridick escribió:Haber voy a intentar explicarte el tema, (que alguien me corrija si me equivoco ya que soy nuevo aunque me he empapado mucha informacion) todas las armas depende de con que piedras las mejores van a tener unas habilidades u otras, por ejemplo la bracamante de serie o sea +0, no tiene mejora de daño magico, este se logra al encantarlo con una piedra de luna, si la encantaramos con otra piedra pues tendria otra habilidad, por ejemplo con una piedra de mercurio, nos daria una bracamante de mercurio +1 y en vez de tener daño magico nos daria daño por veneno, lo que ocurre que en el 4-1 nos encontramos con la bracamante ya mejorada con piedra de luna y de ahi el daño magico. Para que la kijil te de daño magico debes mejorarla con piedras de luna. Sabido esto la te pongo las estadisticas de cada arma mejorada y podras comprobar como la kilij e mejor. Un saludo
Crescent Kilij +1 71/87/0 -------------------------- Crescent Falchion +1 55/68/0
Crescent Kilij +2 83/97/0 -------------------------- Crescent Falchion +2 79/91/0
Crescent Kilij +3 95/106/0 ------------------------- Crescent Falchion +3 90/100/0
Crescent Kilij +4 107/115/0 ------------------------ Crescent Falchion +4 101/109/0
Crescent Kilij +5 119/126/0 ------------------------ Crescent Falchion +5 112/119/0
PD: Falchion es la bracamante en ingles
Ridick escribió:Nada hombre, este juego es lo que tiene que siempre se esta aprendiendo algo nuevo... Las coji de la wiki inglesa que esta mas completa http://demonssouls.wikidot.com/ Un saludo.
mjmbcn escribió:curecrow escribió:Anoche empecé con el Demon's Soul y ya tengo alguna duda el tutorial lo hice todo, pero al llegar al monstruo final me mató al primer ataque y me enviaron al nexus
ER_PERE se lo cargó. Además de tener el platino, es decir, es posible cargarselo.
boskim0n0 escribió:Una cosa que pregunte y creo que nadie ha contestado. Cuando matas a un boss de fase, no te vuelve a salir hasta ng+ no? Es decir, puedo hacerme el nivel entero de 1-1 tras matar a phalanx pero no me vuelve a salir al final no?
boskim0n0 escribió:Una cosa que pregunte y creo que nadie ha contestado. Cuando matas a un boss de fase, no te vuelve a salir hasta ng+ no? Es decir, puedo hacerme el nivel entero de 1-1 tras matar a phalanx pero no me vuelve a salir al final no?
kikegp85 escribió:Yo tengo una duda, que os parecerá tonta, pero como se pasa del 1-1 al 1-2, creo que es a través del puente donde está el dragón, pero no lo tengo claro.
Y otra cosa, para ir subiendo de nivel que hago? vuelvo el Nexo antes de los final Boss? ¿Donde está el final Boss del 1-1?
Otra cosa, en el mundo 1-1 me encontré con un tio y le ataqué tirándolo a un sitio con muchos enemigos, resultó que el tio era un máquina y va por el mundo cargándose todo lo que se mueve, creo que es mi amigo, pero tampoco me habla mucho, ¿la he cagado por pegarle al principio?
Y ya puestos algún consejillo para un novato.
boskim0n0 escribió:kikegp85 escribió:Yo tengo una duda, que os parecerá tonta, pero como se pasa del 1-1 al 1-2, creo que es a través del puente donde está el dragón, pero no lo tengo claro.
Y otra cosa, para ir subiendo de nivel que hago? vuelvo el Nexo antes de los final Boss? ¿Donde está el final Boss del 1-1?
Otra cosa, en el mundo 1-1 me encontré con un tio y le ataqué tirándolo a un sitio con muchos enemigos, resultó que el tio era un máquina y va por el mundo cargándose todo lo que se mueve, creo que es mi amigo, pero tampoco me habla mucho, ¿la he cagado por pegarle al principio?
Para ir al 1-2 tienes que ir al nexo y en la seleccion de nivel me parece, no se si se puede ir de nivel en nivel.
El boss del 1-1 esta abriendo un porton enorme. Tienes que cruzar primero un puente donde uin dragon arrasa con todo y avanzar otro rato mas. Saldrá una cinemática cuando abras el porton y el bicho está dentro. El personaje ese yo ahi cojie el anillo del ladron creo que era y luego le ayude a cargarse todos los bichos. en medio de la refiega le pege una ostia y me dijo que no le atacara pero en ningun momento fue contra a mi, sino estaria muerto porque reparte buenas tollinas.
Unas cuantas páginas atrás me mandaron un video para novatillos para conseguir un beun par de objetos en 1-1.
Supongo que luego me explicaran como ayudar a otro jugador a meterme en su partida? o es algo que se tiene que averiguar? Porque si me molaría probar el meterme en la partida de otro a ayudar a matar bichitos
kikegp85 escribió:Yo tengo una duda, que os parecerá tonta, pero como se pasa del 1-1 al 1-2, creo que es a través del puente donde está el dragón, pero no lo tengo claro.
kikegp85 escribió:No si el chaval no va contra mí, si no no hubiera ni bajado, el anillo donde se pilla?
Gracias.
boskim0n0 escribió:Supongo que luego me explicaran como ayudar a otro jugador a meterme en su partida? o es algo que se tiene que averiguar? Porque si me molaría probar el meterme en la partida de otro a ayudar a matar bichitos
Acklay escribió:boskim0n0 escribió:Supongo que luego me explicaran como ayudar a otro jugador a meterme en su partida? o es algo que se tiene que averiguar? Porque si me molaría probar el meterme en la partida de otro a ayudar a matar bichitos
Solo necesitas la "Blue eye stone" (o "piedra de ojo azul" no se cual es la version traducida) que te da la ciega en el nexo tras vencer al jefe de 1-1, una vez la uses en un mundo estando en forma de alma aparecera un mensaje azul con tus datos de personaje y a esperar que te llame alguien para que le ayudes
boskim0n0 escribió:Y al morir en forma alma pierdes todas las almas como si murieras en estado corporeo? Tendría que ir a buscarlas en mi mundo?
emulev042 escribió:Hola a todos.
Un amigo y yo queremos pillarnos este juego en PAL UK, y he googleado mucho y he mirado mucho por elotrolado y hay informacion contradictoria.
Por una parte hay gente que decis que cualquier version UK viene subtitulada al Castellano, pero por otra en este post decis que no, que solo la version Black Phantom viene en Castellano:
hilo_demon-s-souls-eur_1488744_s10
Alguien nos puede dar un poco de luz sobre este tema? Porque por mas info que busco no me queda nada claro...
Gracias adelantadas, un saludo!
hardcore087 escribió:Una pregunta:
¿La piedra luna dónde se consigue?
Y otra más. Todas las piedras afiladas, piedras duras etc... suelen conseguirse en el mundo 2, no?
Salu2!
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4d52b81195a1c&idj=cw4c91dc90556ed&&iframe=1
Un amigo y yo queremos pillarnos este juego en PAL UK, y he googleado mucho y he mirado mucho por elotrolado y hay informacion contradictoria.
Por una parte hay gente que decis que cualquier version UK viene subtitulada al Castellano, pero por otra en este post decis que no, que solo la version Black Phantom viene en Castellano:
Alguien nos puede dar un poco de luz sobre este tema? Porque por mas info que busco no me queda nada claro...
hardcore087 escribió:Para poneros un poco los dientes largos os dejo un avance de Dark Soulhttp://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4d52b81195a1c&idj=cw4c91dc90556ed&&iframe=1
Neipol escribió:¿Alguien que se quiera echar algunas fases online? Estoy volviendo a jugar después de bastante sin echarle vicio. Soy lvl 84.hardcore087 escribió:Para poneros un poco los dientes largos os dejo un avance de Dark Soulhttp://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4d52b81195a1c&idj=cw4c91dc90556ed&&iframe=1
Wow, un avance de Meri, esos que hacen avances e impresiones de hasta un calcetín sudado xD
Efilnikefusin escribió:¿Si acabo el mundo 1 pasa algo? Leí por ahí que no se podía volver a entrar o algo :S
hardcore087 escribió:Una pregunta, ¿Como haceis para usar una espada a dos manos? Llevaba un escudo y sin querer he podido coger la espada con dos manos, ... pero no se como lo he hecho
Neipol escribió:hardcore087 escribió:Una pregunta, ¿Como haceis para usar una espada a dos manos? Llevaba un escudo y sin querer he podido coger la espada con dos manos, ... pero no se como lo he hecho
Triangulo.
hardcore087 escribió:Edito: Qué lioso es el mundo 3 no? No paro de dar vueltas y no veo que avance hacia plantas nuevas
curecrow escribió:Soy un petardo y me he quedado enganchado en la 1-1 subo por unas escaleras y llego a la parte de arriba de una muralla, mato a un espadachin y puedo girar a la izquierda o a la derecha, si gilo a la izquierda me encuentro con un enemigo con una gran armadura que esta delante de una especie de portal de esos que tienes que traspasar, pues si peleo con el acaba siempre matandome, al parecer el va regenerando vida cuando le pego :/ y si voy hacia la derecha me sale un ballestero, al que mato, un piquero al que tambien mato y otro ballestero que tambien puedo matar, pero luego entro en una habitación cuadrada y salgo por el otro lado y voy por una muralla estrecha y me sale otro piquero con una armadura grande que tampoco consigo matar. ¿Alguien me puede dar algun consejo para matarlos, o a cual de ellos matar? si sirve de algo mi personaje es un caballero y viene con todo de serie que acabo de empezar el juego
Muchas gracias!