primero:
el tutorial lo hice despacito despacito (por el miedo a to dios diciendo que el juego es dificil dificil, se ota que nunca jugaron al probotector ¬¬)
segundo:
veo que me he explicado mal. Para subir las stats, voy y me subo la vitalidad, no me quedan suficientes almas pero antes de salir de ese menu veo que dentro de strenght sale para subir el ataque (atkart, o algo asi, solo salen ahi lo de ataque y la defensa fisica) y pone subir de 37 a 64,,, entoces digo: caspita, voy a buscar las almas que me faltan para hacer esa megasubida!!!, to flipao despues de media hora vuelvo y cuando me meto en strenght otra vez veoi que ha cambiado y ahora pone subir de 124 a 126, en lugar de los 37 a 64 que vi antes ,,, y si le doy para abajo y me pongo dexter, si lo subo me dice que lo mismo, el atkart ese, solo lo sube de 124 a 125,,, quizas la destreza no solo se compone de ese valor e influya de forma distinta a la fuerza pero lo primero, el que despues de volver cambiaran ls parametros de forma tan radical (y sin sentido alguno) me raya tela,,, y por si acaso he acabado subiendo otra vez la vitalidad
DD . Me explique ya bien??? haber que me decis, y no es cosa de la presentacion del menu, que cambie pulsando cuadrado o algo asi,,,