[HILO OFICIAL] Demon's Souls

olle killo
Los objetos no se pueden cambiar por almas lo siento por ti jejej pero sino el juego seria mas facil, para obtener hierbas medias etc lo que tienes que hacer es cojer 15k de souls (es facil si "farmeas" es un poco jeej yo lo que hacia era para cojer souls para botes y demas en el 4-1 me salian un tipo rojillo, de esos que ruedan tan rapido, que em daba 1k ademas mataba a dos o tres mas de esos, conseguia unos 4k cada vez) y gastarlas en hierbas en el tio del 4-2 (aunque tienes que salvarlo en 4-1 en el agujero) asi tendras un monton de objetos y podras pasarte mucho rato sin comprar, yo lo hago con los botes de mana y em va de p*** madre. Con habilidad nos referimos aque no te maten xDD es decir lo que tu decias, saber cuando correr, cuando pegar, cuando utilizar magia...
despues de New Game+ se puede volver ajugar es decir un New Game++ (de la misma dificultat manquesea)? y a que te refieres con DLC meng-huo?
Meng huo, me ha encantado como te has explicado, podrias profundizar u poco mas me refiero a :

Como que regresar a su sueño?? ha venido el diablo?? y nosotros que hacemos alli?? porfa explicamelo todo que ibas muy muy bien, ademas creo que esto no es ni siquiera spoiler y q a los q no entendemos perfecto ingles nos podria ayudar mucho, gracias tio


saludos!
hola, sabeis alguno como se pasa la niebla de la puerta q hay dentro del castillo despues de matar al caballero gigante,gracias y un saludo a todos
hola de nuevo,queria preguntar otra cosilla haber si me lo podeis solucionar
el epadon del 2-3 que esta en el medio de dos torres como se consigue,creo que lo habeis dicho ya pero buscar en 100 paginas de nuevo me vuelvo loco
Geawolf escribió:Meng huo, me ha encantado como te has explicado, podrias profundizar u poco mas me refiero a :

Como que regresar a su sueño?? ha venido el diablo?? y nosotros que hacemos alli?? porfa explicamelo todo que ibas muy muy bien, ademas creo que esto no es ni siquiera spoiler y q a los q no entendemos perfecto ingles nos podria ayudar mucho, gracias tio


saludos!


The old one, apareció de la niebla, y siento decir que el juego la única explicación que da es que apareció porque la gente empezó a "jugar demasiado" con las "artes de almas". El old one, tras sellar los mundos con las piedras los monumentales, fue puesto a dormir en el nexus, pero ahora se ha vuelto a despertar. Que hacemos allí??? Matar a todos los demonios que sirven al Old One, cosa que obligará a abrirse la puerta hacia el mundo del old one, y donde la maiden in black, lo volverá a dormir en el sueño eterno en el que estaba antes de que se despertara por las "artes de almas".
Aun siguen quedando dudas del old one...


Y sobre el DLC, me refiero a que es muy obvio. En el juego te lo dicen, "la 6 archtone del país de los gigantes". Ya tienen nombre y todo para ese territorio. Si FROM cree que ha tenido buenas ventas, pues no me extrañaría que sacaran DLC. Además, nunca dijeron que no sacarían DLC...

Saludos
hola colegas llevo de juego 42 horas y nivel 44 hecho un hibrido entre cazador.mago y priest,pero me asalta la duda,en el nivel 1-3 mate al caballero,y me puli la gema q teda ,sera por eso q la niebla de la puerta no se quita,si alguno de los q habeis pasado esto sabeis algo seriais tan amables de decirmelo ,es para empezarlo de nuevo.es una putada pero q voy hacer.gracias
Halcon456 escribió:hola colegas llevo de juego 42 horas y nivel 44 hecho un hibrido entre cazador.mago y priest,pero me asalta la duda,en el nivel 1-3 mate al caballero,y me puli la gema q teda ,sera por eso q la niebla de la puerta no se quita,si alguno de los q habeis pasado esto sabeis algo seriais tan amables de decirmelo ,es para empezarlo de nuevo.es una putada pero q voy hacer.gracias


Yo con 10 horas lvl 52 xDDD no es por la soul que no te deja entrar sino porque tienes que matar a un boss x-3 de otro mundo creo, meng-huo lo sabe mejor que yo ejjeje

Meng-huo ya se a que te referias no me explique bien jejeje lo que te preguntaba es qu esignifica "DLC" xD algo de descarga pero nose que mas.....
gracias tio he oido q hay una cueva en el nivel 1-1 q hay una armadura q cambia las tendencias,yo es q estoy mirando y no veo ninguna cueva.haber si tengo suerte y el colega me dice q Boss es el q hay q matar pa abrir la puerta ,un saludo y gracias
Halcon456 escribió:gracias tio he oido q hay una cueva en el nivel 1-1 q hay una armadura q cambia las tendencias,yo es q estoy mirando y no veo ninguna cueva.haber si tengo suerte y el colega me dice q Boss es el q hay q matar pa abrir la puerta ,un saludo y gracias


No es asi exactamente
esa armadura se llama brushwood, es la mejor del juego y se consigue teniendo pure white/pure black tendency, pero no te cambia las tendencias jejej, lo habras entendio mal
joder no se q hacer he gastado un monton de horas en subirle los atributos y ahora tengo fantasmas rojos por todos los sitios ,hasta los mas deviles ,ayuda por fa,haber si por lo menos bajo el nivel de dificultad quitando la tendencia oscura por q esto es la ostia.gracias,algo podre hacer no,ya sabes q cuesta mucho subirle a un hibrido de mago.cazador y priest.un saludo
Halcon456 escribió:hola colegas llevo de juego 42 horas y nivel 44 hecho un hibrido entre cazador.mago y priest,pero me asalta la duda,en el nivel 1-3 mate al caballero,y me puli la gema q teda ,sera por eso q la niebla de la puerta no se quita,si alguno de los q habeis pasado esto sabeis algo seriais tan amables de decirmelo ,es para empezarlo de nuevo.es una putada pero q voy hacer.gracias


Jope... Yo en 40 horas llevo ya un 52% en los trofeos, level 97, varias de las armas de "piedras" maximizadas, todos los milagros, y practicamente todos los anillos y armas importantes...
Supongo que cada uno lleva su ritmo.
Bueno, decir que aun no me aburre para nada el juego. Este es el primer juego que voy a conseguir el platinum (solo tengo otro juego con trofeo platinum, el WKC, pero si miráis los requisitos de los trofeos del WKC... Es imposible...).

Sobre DLC significa: DownLoad Content (contenido de descargas).

Y sobre los fantasmas rojos
enciende el wifi, ves al nexus, apaga el juego, y cuando lo enciendas, los mundos tendrán otra vez tendencia neutral y se irán los fantasmas.


Saludos
perdona no entiendo lo del wiifi yo juego offline,perdona mi torpeza,un saludo
Halcon456 escribió:perdona no entiendo lo del wiifi yo juego offline,perdona mi torpeza,un saludo


Bueno, simplemente conéctate a internet. Es decir, conecta el cable o enciende el wifi. Y sin conexión a internet, la única manera de cambiar la tendencia a neutral es:
Mata a un boss, o mata a un primeval demon. En la wiki encontrarás más información sobre donde encontrarlos.


Saludos
gracias.sabes q montruo ha q matar para abrir el porton del castillo una vez matado el caballero gigante.la niebla no me deja
.un saludo y otra vez gracias espero molestar lo menos posible
Halcon456 escribió:gracias.sabes q montruo ha q matar para abrir el porton del castillo una vez matado el caballero gigante.la niebla no me deja
.un saludo y otra vez gracias espero molestar lo menos posible


tienes que matar a un x-3 culquiera, es decir, el 3 boss de un mundo.

oye meng cual es la mejor manera de subir tendencia white aparte de boss sin el on-line?
zecs escribió:
Halcon456 escribió:gracias.sabes q montruo ha q matar para abrir el porton del castillo una vez matado el caballero gigante.la niebla no me deja
.un saludo y otra vez gracias espero molestar lo menos posible


tienes que matar a un x-3 culquiera, es decir, el 3 boss de un mundo.

oye meng cual es la mejor manera de subir tendencia white aparte de boss sin el on-line?


Solo se puede con 2 cosas:
1-Los bosses (pero offline!!! Como enciendas el wifi se resetea la tendencia!)
2-Matando primeval demons. El problema es que para que aparezcan necesitas tendency -3, y al matarlos te suben a +1, es decir, que aun te faltaría +2 para la pura white.

En otras palabras, tras el último parche, tienes que pasarte los bosses seguidos de un mundo sin morir ni una vez si quieres pure white.



Saludos
Y para pure black en offline?? es que nose que hacer para conseguir la
brushwood armor... rectifico ya esta si te matas siendo "real" tienes pure black ( en unos cuantos jeje) pero se ve cuando vas al nexus xD y no ha ido antes jejeje Ya tengo la brushwood armor muahahah pero es muy lenta jejej
Woooowww... Estoy alucinado... 4-2 y 4-3 en 10 minutos... OMG Ahora que tengo 4-3 es hora de farmear mínimo hasta el level 110. Y después a por el resto de escenarios. Por cierto, he conseguido pure white en shrine of storms, y ya tengo la
makoto, una de las armas para el trofeo dorado, que por cierto ya tengo muchas de ellas.
. Ahora me falta conseguir white tendency en 3, 2, y 5.
Sinceramente, si acabas el newgame, sabiendo usar habilidades y con armas potentes el newgame+ os parecerá un paseo.
El boss de 4-2 no me ha quitado nada de vida, y el 4-3 tampoco. No me ha servido para nada llevar el
one-time revival xD

A ver si subís más levels y hacemos alguna vez coop.
Y por lo que veo los primeros que lo recibieron, la fan-base principal, ya se ha cansado de él.

Saludos
hombre cansado no pero despues de tirarme 86 horas hacerlo casi todo, y no encontrar a ni dios en coop, lo deje de lado, sumale a eso que me llego el RE5 y que me petaron varias partidas del HD y ya sabras por que no entro mucho xD, por cierto hoy jugado una hora, he tenido que reempezar claro. me he cepillado a las 2 primeros bosses de la zona 1 sin que me mataran, se a abierto la "famosa" puertecita y
he matado a miralda, y he recogido TODO excepto una cosa que colgaba de un cadaver en una viga, no la he pillado por que tenia miedo a palmarla
. Quizas me pongo otra vez, pero muy de rato en rato.
meng-huo escribió:A ver si subís más levels y hacemos alguna vez coop.
Y por lo que veo los primeros que lo recibieron, la fan-base principal, ya se ha cansado de él.

Saludos

Yo personalmente, estoy esperando a "la nueva hornada", para aquello del coop :P
Soy nivel 129, así que tu ya al paso que vas, en nada.
Hola a todos.

Bueno, yo ya lo voy a pedir el juego a yesasia; todavía no lo he pedido, estoy mirando a ver si encuentro a alguien que tenga algún cuponcillo de esos de descuento de yesasia de 5$. Si alguien tiene alguno que no lo vaya a usar, y no le importase prestármelo, se lo agradecería mucho :)

He evitado leer todo lo referente a la historia del juego; tengo muchísimas ganas de jugarlo, a ver si no me tarda mucho, aunque a mi me da que hasta Mayo por lo menos no lo huelo... pero bueno, espero que por entonces sigáis jugando y así tendré gente para jugar online al coop :)
Tengo un problemon, os acordais que dije que no me dejaba jugar online porque tenia el "parental lock" en la psn? Pues hoy he mirado que edad puse y puse el da que naci pero un año antes es decir qeu si "tengo" los 18 ya.... Asi que ahora que explicacion logica sacais? ayudame porfa.

Hola jesus haces bien en comprartelo es un juegazo en toda regla jejeje Seguro que aun andaremos por aqui
Hola hace unos dias hice esta pregunta :

En el nivel 1-1 arriba de todo despues de matar al caballero de la mascara roja , hay una puerta cerrada ,,,,,,,
La respuesta era que tienes que rescatar a un npc del nivel 1-3 , pero como la puerta de la niebla que hay despues del boss 1-2 no la puedo abrir de momento lo habia dejado.
Hoy he estado jugando en casa de un amigo y en unos
sacos del nivel 1-1 a encontrado la Mausoleum Key , que habre la puerta que esta detras del caballero de la mascara roja,,,
lo bueno es que he ido para casa a toda hostia y cuando he mirado en el mismo sitio a mi no me sale la famosa llave ,, alguien sabe algo de esto ?

Que hay que hacer para subir la ballesta ?
pero killo no te compliques, ponte mas edad, 7 o 10 años mas...

Ahora me pido turno de preguntas:
Haber, he leido en varios sitios como se hace para pillar a un enemigo por detras y clavarsela hasta el fondo... del espinaso, pa matarlo de un solo golpe
(en 4-1 ya no sirve, hacen falta varios golpes a parte de este...
pero me salen a la de mil y no acabo de comprender como leñes sale, lei que era manteniendo el r1 estando por detras, en otro lado que era primero con circulo y rapidamente r1... como se hace??? jodeer que dan mas almas si los mato asi...

Otra cosa, meng-huo hice lo que me dijiste, intentar hacer
la 4-2 tras el juez y me dan pal pelo (la parca no, sino los esqueletos de despues, que pa ser primos-hermanos de los esqueletos de la 4-1 no veas si aguantan mas...) y entonces decidi meterme al coop, puse la gema azul y me llamaron,,, el chaval (o chavala) se murio y me devolvieron al principio de la fase, me volvieron a matar e intente volver a entrar en coop,,, pero la gema azul esta transparente y no la puedo usar!!! digo yo: sera que tengo que salir al nexus y volver,,, pero sigue transparente!!! es que solo puedo usarla una vez por stage¿?¿?¿?¿? como puede reactivarse??? resucitando de nuevo ???


Una mas, hoy estoy pregunton XDDD me he fijado, y flipado, que
la dragon sword, encontrada en 2-1, por ahi tirada y es ya +1, va impresionante contra los esqueletos de la 4 y los zombis raros de la 5... pero no puedo subirla mas, cuando con el herrero le doy a upgrade me aparece el arco, la bastard, el escudo,,, pero la dragon no, alguien sabe algo???
gracias

Por cierto, ya encontre a un nota que vende las hiervas de media baratitas (a 300 almas el muy...), es que no soy el mas habilidoso XD
en el 4.3
he encontrado una espada en una roca, pero no tenia fuerza para llevarla y la ha dejado tirada, pero al ponerme el anillo Herculeo me han matado antes de coger esa espada. Luego he vuelto y ya no estaba la espada :-? ¿Se puede recuperar ? a donde ha ido?


Pa upgradear la dragon sword:
En el 2.1 si has activado los ascensores tienes un herrero abajo, ese te la upgradea a cambion de piedras dragon y alguna otra piedra

Otra cosa merece la pena gastarse 50.000almas En el anillo ese de la avaricia???
Lord_Killo escribió:pero killo no te compliques, ponte mas edad, 7 o 10 años mas...

Ahora me pido turno de preguntas:
Haber, he leido en varios sitios como se hace para pillar a un enemigo por detras y clavarsela hasta el fondo... del espinaso, pa matarlo de un solo golpe
(en 4-1 ya no sirve, hacen falta varios golpes a parte de este...
pero me salen a la de mil y no acabo de comprender como leñes sale, lei que era manteniendo el r1 estando por detras, en otro lado que era primero con circulo y rapidamente r1... como se hace??? jodeer que dan mas almas si los mato asi...

Otra cosa, meng-huo hice lo que me dijiste, intentar hacer
la 4-2 tras el juez y me dan pal pelo (la parca no, sino los esqueletos de despues, que pa ser primos-hermanos de los esqueletos de la 4-1 no veas si aguantan mas...) y entonces decidi meterme al coop, puse la gema azul y me llamaron,,, el chaval (o chavala) se murio y me devolvieron al principio de la fase, me volvieron a matar e intente volver a entrar en coop,,, pero la gema azul esta transparente y no la puedo usar!!! digo yo: sera que tengo que salir al nexus y volver,,, pero sigue transparente!!! es que solo puedo usarla una vez por stage¿?¿?¿?¿? como puede reactivarse??? resucitando de nuevo ???


Una mas, hoy estoy pregunton XDDD me he fijado, y flipado, que
la dragon sword, encontrada en 2-1, por ahi tirada y es ya +1, va impresionante contra los esqueletos de la 4 y los zombis raros de la 5... pero no puedo subirla mas, cuando con el herrero le doy a upgrade me aparece el arco, la bastard, el escudo,,, pero la dragon no, alguien sabe algo???
gracias

Por cierto, ya encontre a un nota que vende las hiervas de media baratitas (a 300 almas el muy...), es que no soy el mas habilidoso XD


Sobre la arma es porque tienes que
hablar con el herrero de stonefang. Ese herrero es clave porque el mejora las armas con demons souls y piedras especiales, como por ejemplo con dragonstones. Y por cierto, no podrás mejorar la espada hasta que encuentres chunks de dragonstones. Como encontrarlos?? Metéte en el túnel de los gusanos gigantes negros de 2-2. Son los únicos que sueltan. 1 de cada 20 veces soltarán chunks, y necesitas 9 para el máximo. A mi me costó con luck 24 unas 8 horas encontrarlos xD


Sobre 4-2, te aseguro que yo me paso la fase esquivando a los esqueletos dorados, porque no puedo contra ellos de momento. Te recomiendo lo mismo, esquívalos. Eso si, los grises son fáciles de matar. Sobre los reapers, pasa de ellos, y sigue todo recto. Cuando llegues al de la guadaña, mátalo y adiós reapers. Llegarás a una sala. No te caigas al agua blanca y todo recto llegarás al old hero ciego. Quitate toda la armadura, ataca por detrás, retírate y vuelve a hacerlo. Así todo el rato. Una vez muerto el king of storms es fácil. Coge la stormruler, mata a las mantas y entra al miniedificio que hay en medio. Después espera a que ataque el king of storms protegido por la pared, y después contraatácale. Así 4-3 estará desbloqueado y podrás farmear y el juego se hará mucho más fácil XD
Yo he hecho todo eso esta tarde en media hora.


Pa matarlo por detrás, simplemente ponte detrás y dale a R1. Si el juego quiere lo hará o no lo hará xD

Ostras, y ahora que he empezado a especializarme en la magia, es alucinante!!!! Pero acaba aburriendo, porque lo ahce todo fácil... Sigo prefieriendo mi melee xD
Eso si, necesito el hechizo de plaga para matar al dragón de 1-4, ya que con flechas era imposible.

NUMERO41, has metido la pata hasta el fondo:
esa es la stormruler. La única espada que mata a las mantas en 1 golpe... Ahora tendrás que usar flechas y magia que es poco efectiva contra las mantas...


Para los más avanzados en el juego:
Como diablos se consigue pulpstone?? Mato los bichos rojos y las moscas rojas, y no sueltan nada...
Y alguien ha maximizado la runesword??? Lo digo porque parece que tiene muy buen ataque mágico... Si la maximizas es útil???



Saludos
Arrrhggghhh que me dices que no se puede recuperar la espada [buuuaaaa]
Yo no la e tirado lo que pasa es que no tenia fuerza..... [mamaaaaa]
Bueno hare lo que pueda y gracias por contestar ;-)
pero ese herrero solo me ayuda si estoy en dark tendency no??? :o creo que malinterprete lo que me dijo,,, lo visitare mañana aver si me la sube, porque esas piedras, que me llamaron la atencion, tengo como 12 o 13...

Osea, que lo de atacar por detras, cuando le entra en gana, manda webs [snif]

La stormruler ??? eso ande ta... :-?
Lord_Killo escribió:pero ese herrero solo me ayuda si estoy en dark tendency no??? :o creo que malinterprete lo que me dijo,,, lo visitare mañana aver si me la sube, porque esas piedras, que me llamaron la atencion, tengo como 12 o 13...

Osea, que lo de atacar por detras, cuando le entra en gana, manda webs [snif]

La stormruler ??? eso ande ta... :-?


La stormruler está en 4-3. No hagas como numero41, porque sin ella, te complicarás el juego xD
El herrero te ayuda siempre, y cuando mates al boss de 2-2, llévale el soul al herrero, y te mejorará las armas a "legendarias". Y da igual la tendencia, siempre está ahí xD
Y lo que tendras 12 serán splinters de dragonstone... El problema viene con los chunks... Aprenderás a odiar los chunks cuando empieces a buscar materiales para armas. Ahora voy a intentar conseguir la "Large sword of searching" ya que eso duplica la luck, y así conseguiré chunks más facilmente (eso espero xD).


Saludos
Dios!!! lo sencillo que parece el juego a simple vista y la de historias que guarda en su interior, que juegazo se va a perder el mundo occidental como no les de por distribuirlo fuera de asia, aunque ya llevan 100k copias...

Tio, muchas gracias, y perdona, te estamos haciendo currar lo que no hay en los escritos [oki]
Numero41 el anillo ese te lo encuentras en el 3-2.

La edad de una cuenta psn no se puede cambiar....sino ya lo habria hecho....
meng-huo gracias por el aporte de las almas roja funciona de puta madre.se me ha acabado la pesadilla.
Leyendo la wiki me ha surgido una dudad.
Pone que si le das al Black Ed.smith del 2-1 la red hot soul te hace mejoras únicas?A qué se refiere?Yo recuerdo que llevaba encima el alma pero no me dijo nada que no suela decir... Luego he leído que se pueden sacar mejoras únicas con almas de no-bosses wtf=?

Por cierto, no sabréis como cuantas veces hay que morir en el 1 para que de black tendency unas 8000? porque el otro día yendo al 1-4 igual me mataron 20 veces XD
De echo yo creo que en el mapa de las tendencias no me ha cambiado nunca, alguna piedra que sostienen la figura está más oscura que otro pero para de contar.
Muy al principio del juego tenía white tendency en el 1, porque los dragones no me salían, claro que como era noob, bueno ahora también [hallow], como para meterse a por
Miralda

Por cierto no sabréis si la armadura de bruswood es unisex, a ver si la pillo y no me entran las mingas.
la armadura de bruswood si es unisex.^^
Revuerda llevart muchisimo sitio en el inventario porque pesa....
Bueno al final las mantas....
con flechas y arco a nivel +3 tampoco eran tanto problema,dos tiros y caput, y el boss otro tanto. eso si La zona para buitrear almas fácilmente con esa espada la he perdido [triston]
Hola, a ver si alguien me puede aclarar esta cuestion del mundo 1-1:
Salve al caballero ese dorado que hay en un cerrado en el mundo 1-1 y luego lo tenia en el puente de la sala principal del nexus, hasta ahi ningun problema, pero creo que un dia hablando con el en el nexus, el tio me ha desaàrecido de ahi i creo que me lo mataron en el 1-1 porque desde que encontre enemigos a mitad de vida una vez por unas salas , el caballero este dorado ya no me aparece en el nexus.
A alguien le ha pasado igual? se puede resucitar a gente que te han matado?
Gracias.
Xaviwan_Cata escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar esta cuestion del mundo 1-1:
Salve al caballero ese dorado que hay en un cerrado en el mundo 1-1 y luego lo tenia en el puente de la sala principal del nexus, hasta ahi ningun problema, pero creo que un dia hablando con el en el nexus, el tio me ha desaàrecido de ahi i creo que me lo mataron en el 1-1 porque desde que encontre enemigos a mitad de vida una vez por unas salas , el caballero este dorado ya no me aparece en el nexus.
A alguien le ha pasado igual? se puede resucitar a gente que te han matado?
Gracias.


Lo de si ha muerto o no eso no se decirte lo que si te puedo decir es que no resucitan si uno muere ya no vuelve...

Tios mi partida lvl 52 la he borrao sin querer....
Bueeeno, madre mia como se las trae la
4-2, tras el juez tiene miga el tramo con las parcas, los esqueletos y ese camino que mas estrecho no podria ser,,, QUE ME HAN MATADO ENTRE 40 Y 50 VECES!!!! la verdad es que me ha desesperado esta parte, pero que subidon cuando al fin llegue al boss y me lo cargue (el mas sencillo, acojona un poco pensar que pueda volverse en cualquier momento pero que va, ni reacciona, solo ante las flechas, que mete un megasalto hacia ti, pero ya esta) y la fase mantas es tremenda, la fase mejor hecha y mas wapa de las que he visto por ahora y el malo facilon tambien, van a costar mas los de las subfases 1 y 2 XD...


Y a raiz de esto viene mi duda,,,
4-1 es na mas llegar a la region hasta el boss, 4-2 tras el juez y hasta e boss ciego, 4-3 me pone la espada de retorno al nexus en el malo ciego que en teoria pertenece al 4-2 y parece que 4-3 sea la fase de las mantas,,, pero esa es 4-4!!!! toy hecho un lio, decidieron comerse la 4-3???? un cable please que igual me he saltado algo (eso espero, porque como todos sean asi veo mucho mas corto el juego...)


Otra cosa,
me he puesto a subir cosillas de nivel pero la destreza veo que lo que viene dentro (atkpower, experience (que es esto, de 0 a 0...?? )) no suben y ya he subido dos veces la destreza. Sirve realmente de algo?? yo pensaba que si, para el manejo de armas se supòne que hay que subirlo, no?? pero sus niveles no se incrementan... que podeis decirme?? la tengo mucho mas bajo que los demas porque no se si estare tirando las almas que invierta en destreza... (soy soldado, por si influye en vuestra respuesta)


Por cierto, un descaro subir de nivel en
la subfase de las mantas, pero despues de subir como 10 niveles distintos me meto en la 1-3 (al fin abierta) y me han dado por todos lados XD
Lord_Killo escribió:Bueeeno, madre mia como se las trae la
4-2, tras el juez tiene miga el tramo con las parcas, los esqueletos y ese camino que mas estrecho no podria ser,,, QUE ME HAN MATADO ENTRE 40 Y 50 VECES!!!! la verdad es que me ha desesperado esta parte, pero que subidon cuando al fin llegue al boss y me lo cargue (el mas sencillo, acojona un poco pensar que pueda volverse en cualquier momento pero que va, ni reacciona, solo ante las flechas, que mete un megasalto hacia ti, pero ya esta) y la fase mantas es tremenda, la fase mejor hecha y mas wapa de las que he visto por ahora y el malo facilon tambien, van a costar mas los de las subfases 1 y 2 XD...


Y a raiz de esto viene mi duda,,,
4-1 es na mas llegar a la region hasta el boss, 4-2 tras el juez y hasta e boss ciego, 4-3 me pone la espada de retorno al nexus en el malo ciego que en teoria pertenece al 4-2 y parece que 4-3 sea la fase de las mantas,,, pero esa es 4-4!!!! toy hecho un lio, decidieron comerse la 4-3???? un cable please que igual me he saltado algo (eso espero, porque como todos sean asi veo mucho mas corto el juego...)


Otra cosa,
me he puesto a subir cosillas de nivel pero la destreza veo que lo que viene dentro (atkpower, experience (que es esto, de 0 a 0...?? )) no suben y ya he subido dos veces la destreza. Sirve realmente de algo?? yo pensaba que si, para el manejo de armas se supòne que hay que subirlo, no?? pero sus niveles no se incrementan... que podeis decirme?? la tengo mucho mas bajo que los demas porque no se si estare tirando las almas que invierta en destreza... (soy soldado, por si influye en vuestra respuesta)


Lo de despues es chunguisimo xDD y yo tambien tengo la picha echa un lio con lo de x-1,2,3,4 etc ejjeje

lo de la experience es para que te quite menos cuando saltas desde muy alto eso creo almenos.... creo que es para que puedas subir mas la str digo yo nose
Estoy mirando pillarme la version koreana, supongo que estara tambien en ingles. He visto esta version mas barata que el resto (JAP y ASIA)¿la version koreana incluye online?
haber si alguno de los q habeis pasado el juego.teneis narices de pasar lo con un hibrido de cazador,mago y priest.y con todos los mundos en negro en 60 horas.no hay huevos je je je .y no me digais q teneis nivel 80 ni na de eso con un personaje.eso lo digo para los rapiditos y habilidosos,q haberlos ailos.un saludo.
Roocky668 escribió:Estoy mirando pillarme la version koreana, supongo que estara tambien en ingles. He visto esta version mas barata que el resto (JAP y ASIA)¿la version koreana incluye online?

Me "suena" que la versión coreana no está 100% en inglés. Compruébalo antes de gastarte los cuartos.

Un saludo.
Lord_Killo escribió:Bueeeno, madre mia como se las trae la
4-2, tras el juez tiene miga el tramo con las parcas, los esqueletos y ese camino que mas estrecho no podria ser,,, QUE ME HAN MATADO ENTRE 40 Y 50 VECES!!!! la verdad es que me ha desesperado esta parte, pero que subidon cuando al fin llegue al boss y me lo cargue (el mas sencillo, acojona un poco pensar que pueda volverse en cualquier momento pero que va, ni reacciona, solo ante las flechas, que mete un megasalto hacia ti, pero ya esta) y la fase mantas es tremenda, la fase mejor hecha y mas wapa de las que he visto por ahora y el malo facilon tambien, van a costar mas los de las subfases 1 y 2 XD...

[/spoiler]

Yo lo que hago, si te refieres a nada más empezar el 4-2, voy andando hasta que me agrea el primer esqueleto, me piro corriendo y meto en la esquina del pasaje que no te dan las mantas, tarjeteo y le meto un buen gallufo ya que no pueden subir el escalon que se quedan lolailo dando volteretas, si tienes suerte hasta se te suicida. Al segundo esqueleto con sable igual. Al arquero bajas directamente y le das dos ostias que lo tumbas.
Luego con los dorados más de lo mismo, vas corriendo, tocas chufa XD y te vas corriendo; cuando estén atascados en el borde como lerdos les inflas preferiblemente con un arma de rango un poco lejos. Luego los espíritus pues los dos primeros, escudo cuando tiren el rayo y galletón, matar a la muerte esa y pa lante.

Por cierto, alguien ha conseguido coger el item
que está encima de la estalacmita donde el patches the hyena este te mete la trampa?
Por cierto, alguien ha conseguido coger el item
que está encima de la estalacmita donde el patches the hyena este te mete la trampa?


Si, lo que es necesario es
Que la tendencia de ese mapa sea white, para que no aparezca la piedra y el cuerpo se encuentre en el suelo, y accesible :)
megox escribió:
Por cierto, alguien ha conseguido coger el item
que está encima de la estalacmita donde el patches the hyena este te mete la trampa?


Si, lo que es necesario es
Que la tendencia de ese mapa sea white, para que no aparezca la piedra y el cuerpo se encuentre en el suelo, y accesible :)



Y que es? si no es bueno no lo cojere...

Roocky668 escribió:Estoy mirando pillarme la version koreana, supongo que estara tambien en ingles. He visto esta version mas barata que el resto (JAP y ASIA)¿la version koreana incluye online?


Edicion japonesa-texto japones-Sonido ingles
Edicion koreana-texto koreano y ingles-sonido ingles
Edicion asia-texto chino y ingles-sonido ingles

El online lo tienen todos jejejjej

Alguien a matado el vanguard cuando empiezas el juego? es que le he quitado la mitad con uno jejej
zecs escribió:
megox escribió:
Por cierto, alguien ha conseguido coger el item
que está encima de la estalacmita donde el patches the hyena este te mete la trampa?


Si, lo que es necesario es
Que la tendencia de ese mapa sea white, para que no aparezca la piedra y el cuerpo se encuentre en el suelo, y accesible :)



Y que es? si no es bueno no lo cojere...

Roocky668 escribió:Estoy mirando pillarme la version koreana, supongo que estara tambien en ingles. He visto esta version mas barata que el resto (JAP y ASIA)¿la version koreana incluye online?


Edicion japonesa-texto japones-Sonido ingles
Edicion koreana-texto koreano y ingles-sonido ingles
Edicion asia-texto chino y ingles-sonido ingles

El online lo tienen todos jejejjej

Alguien a matado el vanguard cuando empiezas el juego? es que le he quitado la mitad con uno jejej


Pues ese item es la mejor
espada asiática del juego. La "Makoto". 210 de ataque físico, y si la mejoras, hasta 300. Eso si, reduce la vida si la llevas, aunque la espada combinada con el adjudicator´s shield funcionan muy bien. Y por supuesto es necesaria para el trophy dorado de "las mejores armas del juego".


Por cierto, para Halcon456, a ver si puedes pasarte todo el mundo 2, sin morir ni una vez, en pure black, en dificultad newgame+ (la que de un golpe te quitan media vida aun con nivel 100).
Por ciero, estoy de los chunks harto... Maldita sea!!!!!!! Y sobre todo de los de
fainstone, darkmoonstone...


Sinceramente... A partir de ahora solo voy a subir la luck. De HP voy bien más o menos, así que a centrarse en la luck.

Saludos
Halcon456 escribió:haber si alguno de los q habeis pasado el juego.teneis narices de pasar lo con un hibrido de cazador,mago y priest.y con todos los mundos en negro en 60 horas.no hay huevos je je je .y no me digais q teneis nivel 80 ni na de eso con un personaje.eso lo digo para los rapiditos y habilidosos,q haberlos ailos.un saludo.



estoooo, has mirado en el panteon, los podios de lo mejores jugadores, en la sala de encima del monumental en el nexus??? hay dos notas que lo han bajao a 26:02:04 ( mozio, con maga, 35 veces muerto nada mas O_o) y 26:42:54 (cultor, no sabria decirte si es el mismo que el tuyo, solo que en mujer... 88 veces muerto!! estos si son unos maquinas XD)

Luego, weee man, que ya lo hice XDDD, y luego lo he repasao y ma salio a la primera, me cago en to,,, XD Por cierto, por si a alguien le ha pasado, al menos con un soldado, lo d la destreza, he tenido que subirla (ahora que puedeo levear way con la 4-4) 4 niveles (hasta el 18) para que al fin empiece a crecer la experience...

Pregunta: Si en una region ya has matado a todos los boses y quieres que se te vuelva white tendency,,, como se hace??? hinchandose matar bishos estando vivo??? o como???
(sino no podre coger esa pedazo de arma del 4-2 que le han dicho al colega... [reojillo]
Lord_Killo escribió:
Halcon456 escribió:haber si alguno de los q habeis pasado el juego.teneis narices de pasar lo con un hibrido de cazador,mago y priest.y con todos los mundos en negro en 60 horas.no hay huevos je je je .y no me digais q teneis nivel 80 ni na de eso con un personaje.eso lo digo para los rapiditos y habilidosos,q haberlos ailos.un saludo.



estoooo, has mirado en el panteon, los podios de lo mejores jugadores, en la sala de encima del monumental en el nexus??? hay dos notas que lo han bajao a 26:02:04 ( mozio, con maga, 35 veces muerto nada mas O_o) y 26:42:54 (cultor, no sabria decirte si es el mismo que el tuyo, solo que en mujer... 88 veces muerto!! estos si son unos maquinas XD)

Luego, weee man, que ya lo hice XDDD, y luego lo he repasao y ma salio a la primera, me cago en to,,, XD Por cierto, por si a alguien le ha pasado, al menos con un soldado, lo d la destreza, he tenido que subirla (ahora que puedeo levear way con la 4-4) 4 niveles (hasta el 18) para que al fin empiece a crecer la experience...

Pregunta: Si en una region ya has matado a todos los boses y quieres que se te vuelva white tendency,,, como se hace??? hinchandose matar bishos estando vivo??? o como???
(sino no podre coger esa pedazo de arma del 4-2 que le han dicho al colega... [reojillo]


Tras el último parche solo hay una manera de conseguir pure white:
1-Vas al Newgame+
2-Vas a un mundo, y no mueres ni una vez y matas los 3 bosses. Ya está, pure white. Lo he conseguido en el mundo 4 y en el 5. Solo me falta el 2 y el 3 y tendré los "extras".

Saludos
23817 respuestas