Buenas gente!!!!!
Hace poco que me he comprado el juego y me gustaria que me dierais unos cuantos consejos. He ido mirando guias y he empezado el juego con la clase realeza ya que al tener magia y el anillo regenerador es mas facil pasarse los primeros niveles y el juego no es tan desesperante. Bueno al lio:
- Que atributos me recomendais que suba?
ya se que un realeza luego puede ser tan fuerte como un caballero o un templario, pero de momento quiero ser consecuente con la clase que he cogido ya que he leido que si intentas equilibrar todos los atributos a la vez luego no sabes ni de una cosa ni de la otra. En un principio mi estilo de juego hasta ahora ha sido utilizar la magia con practicamente todos los enemigos, incluidos bosses. Asi que aconsejadme jejeje
-Cual es la estrategia o en que nivel se puede conseguir almas rapidamente?
comentar que ya me he pasado los niveles 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 2-3. Ahora mismo voy por el 1-3 que ya he conseguido desbloquear la niebla.
-Que armas y milagros son los mas aconsejables para esta clase?
ahora mismo llevo el escudo rodela+6 y estoque+6 y la barilla de plata. He conseguido una espada que creo que se llama espada dragon (solo se que cuando le toco a un enemigo le prendo fuego a la vez) y un arma que se llama manos de dios o guantes de dios ,no me acuerdo bien, pero que no puedo equipar porque no tengo suficiente habilidad.
Nose en el tema de equipacion de armas ,escudos y equipacion voy bastante perdido y nose si tengo que mejorar una arma, esperar a conseguir una mejor.....
Magias tengo la predeterminada soul arrow y he comprado curacion pero nose porque no la puedo utilizar y la tengo equipada.
Bueno ya se que son muchos consejos jejejej
, espero que me ayudeis compañeros. Mil gracias