DarkWolf24 escribió:Tengo una duda:
Veréis, estoy en NG+ y me gustaría conseguir el platino. Lo que quiero saber es que debería conseguir en esta partida, ¿todos los anillos, todas las armas únicas?. Es que no sé por donde empezar.
En el NG+ ya he pasado 1-1, 2-1, 2-2 y 4-1. También he entregado el alma de Flamelurker al herrero de 2-1 y he conseguido la Scraping Spear.
Gracias anticipadas.
En mi opinión, la mejor manera de sacarse el platino es hacerse una partida con un melee, y con ese pillar todas las armas, milagros y anillos en el juego normal y el primer NG+. Requiere planificación para manipular las tendencias del mundo (con lo que es recomendable mirarse una guía porque con una pifia del rollo de matar a un npc que no debes ya te puedes joder la tendencia del personaje para esa partida) y del personaje para pillar cosas como el Foe o el Friend's ring, pero se puede hacer.
Luego haces otra partida con un Royal y lo desarrollas hacia la magia y aprendes todas entre la partida normal y el primer NG+.
Las piedras farméalas como mejor te convenga. Yo tuve suerte y la piedra cuchilla pura me salió de uno de los lagartos (me parece que de la zona 4.4) a la primera o a la segunda.
DoctorVisceras escribió:Que guapo me encontrao la armadura de sotoboche que wapa y conseguio el hacha de la Miralda, ahora tengo que subir para llevar el escudaco la fuerza y pa la armor, a si que de momento llevare el anillo pa llevar kilos
wapisimo wapisimo. Voy a por el Flamelurker a ver si lo mato.
Una cosa el alma demoniaca incolora se puede consumir o vale como las de los demonios. Para cambiarlas.
La armadura sotobosque es extremadamente pesada, no la podrás usar hasta el NG+ sin el anillo de gran fuerza. No merece la pena. La armadura mirdan es muy buena, te puedes pasar el juego la primera vez con ella sin ningún problema. Solo porque empieces con ella no significa que sea mala, cada clase de personaje empieza con alguna característica muy buena, la del temple knight es que desde el principio tiene armadura pesada, pero otros como por ejemplo el Royal empiezan con un anillo que les recupera mp y similar.
Las almas incoloras sirven para actualizar unos pocos objetos cuasi-exclusivos como el el Arco Blanco o el Escudo de plata oscura. También si tienes 3 se usan para aprender un milagro. No merece la pena gastarlas, se pueden conseguir como máximo 10 por partida hasta el siguiente NG+.