Orc_Barf escribió:no sabía eso. entonces quizá me haga un personaje para jugar online. mi idea era jugar mi primera partida offline para conocer el juego y subir mucho nivel, de esa manera ir bien preparado y que no me pulieran en línea. pero ahora sabiendo esto...
Lo de empezar con el mago yo lo digo para que sea más fácil, si te lo haces todo con uno solo te vas a NG++++ si no me fallan las cuentas, y eso ya es un nivel de dificultad muy considerable, o grindeas una burrada o ya muchos jefes te dejan en el sitio de una ostia.
DoctorVisceras escribió:He matado a Flamelurker y hecho esto Red Hot Demon's Souls al herrero Ed en 2-1 para desbloquear las mejoras avanzadas (háblale varias veces para que la acepte), yo creo que el tio tendria armas para yo elegir, entonces las demon souls pa que vale para mejorar las armas, alguien me aclara esto, por que le dao el alma del Flamelirker y yo no veo ná.
Gracias.
Las armas especiales tienen requisitos, además de tener un alma de demonio concreta necesitas un arma mejorada, como una Alabarda+6, espada larga+8, etc...
DoctorVisceras escribió:Por que compadre, lo de hacerme los otros mundos, es mejor ¿?
Ya mate al archidemonio ese.
Gracias.
Aunque el juego no te obliga a seguir un orden, 1.3 y 1.4 casi se podrían considerar los últimos niveles de la "historia" del juego, por eso está bien dejarlos para el final.