› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DarkWolf24 escribió:Tengo una duda más (como siempre ):
Ahora voy a ir a por el Foe's Ring y me gustaría saber qué ocurre si me paso 1-3 antes de que Mephistopheles me encargue matar a Ostrava. Es que en la Wiki de DS pone que es mejor acabar con Ostrava antes de pasar 1-3 porque después de pasar ese mundo desaparece. Lo que quiero saber es si paso el 1-3 y después Mephistopheles me encarga acabar con Ostrava, ¿puedo matarlo en 1-4 o en esa zona ya no cuenta?, ¿qué pasa si Ostrava muere antes de que Mephistopheles me de el encargo?.Es que tenía pensado pasar 1-3 para que Biorr me ayudara con el boss de ese mundo y después matar a Ostrava, pero como en la Wiki pone que después de pasarlo Ostrava desaparece pues no sé si podría seguir avanzando en los encargos de Mephistopheles. La verdad es que conseguir el Talisman of Beasts me da igual ya que tengo dos
soukai escribió:DarkWolf24 escribió:Tengo una duda más (como siempre ):
Ahora voy a ir a por el Foe's Ring y me gustaría saber qué ocurre si me paso 1-3 antes de que Mephistopheles me encargue matar a Ostrava. Es que en la Wiki de DS pone que es mejor acabar con Ostrava antes de pasar 1-3 porque después de pasar ese mundo desaparece. Lo que quiero saber es si paso el 1-3 y después Mephistopheles me encarga acabar con Ostrava, ¿puedo matarlo en 1-4 o en esa zona ya no cuenta?, ¿qué pasa si Ostrava muere antes de que Mephistopheles me de el encargo?.Es que tenía pensado pasar 1-3 para que Biorr me ayudara con el boss de ese mundo y después matar a Ostrava, pero como en la Wiki pone que después de pasarlo Ostrava desaparece pues no sé si podría seguir avanzando en los encargos de Mephistopheles. La verdad es que conseguir el Talisman of Beasts me da igual ya que tengo dos
si el objetivo de una mision de mephistofeles esta muerto, pasa a la siguiente directamente.
Ancient escribió:Wenas tengo una duda dudosa (weno varias xD) alla van:
1) Estoy al principio del juego, he muerto y ahora he ido a un castillo. Despues de pasar por la plataforma en que el Dragón churrusca a to cristo y de bajar la puerta que se veia al inicio... entro en ella y me sale un bicho viscoso que me da mucha grima xD. La pista que hay es que lo mate con fuego, pero aun no tengo nada! Me es casi imposible matarlo, que es lo que hago mal?
2) Cuando guarda el juego? Es decir, si salgo de ese escenario lo perdere todo, vuelvo al nexo?
3) Cual deberia ser mi prioridad al empezar el juego? Ir a por una cantidad de almas concreta, despejar alguna zona en particular, ir a buscar algun objeto...?
Mil gracias ^_ ^!
Ancient escribió:Mil gracias ^^, el maldito bicho me esta dando por saco at infinitum xD. Es el jefe de la pantalla o aun hay mas?
Ancient escribió:Mil gracias ^^, el maldito bicho me esta dando por saco at infinitum xD. Es el jefe de la pantalla o aun hay mas?
Lucien85 escribió:Ancient escribió:Mil gracias ^^, el maldito bicho me esta dando por saco at infinitum xD. Es el jefe de la pantalla o aun hay mas?
Pues si Falange te da guerra joven amigo sujétatelos bien porque ese es una broma en comparación con algún que otro boss.
DoctorVisceras escribió:Wapisimo ya me lo he terminado, lo del anillo de la amistad no se como conseguirlo se que lo dá el monumental ¿No? pero yo maté un npc y creo que ya no me lo dá ahora estoy en la segunda vuelta y no quiero cagarla y quiero el anillo que es lo que tengo que hacer exactamente para conseguirlo, mate en tendencia blanca a Miralda ¿Eso ma baja la tendencia a negro?
Gracias un saludo.
Orc_Barf escribió:3- si juegas offline, para llegar a Pure White, no hay que hacer más que matar a los demonios jefes y/o a los Black Phantoms únicos. según vayas al Nexo, verás que va cambiando tu tendencia. en online ya no sabría decirte, porque tengo entendido que si pasas por el Nexo, las tendencias se ponen en la situación general que estén en ese momento.
DoctorVisceras escribió:Tambien me suicido en el nexo para no bajar al tendencia no se si hago bien.
neiger_biker escribió:Pues me hecho un mago ahora, le he eqipado la ughigatana creciente +5 joder y quito mas que casi con mi anterior personaje y la bluesword (sl188), con este quito 390 con sl 60, eso si le dado todo a magia la llevo por el 50, me dan un toque y la palmo.
rusoloco escribió:muy buenas
me lo acabo de pillar por un precio increible, ahora bien mi pregunta es para los q seguis jugando es si las partidas online tipo coop y pvp siguen vivas, si la gente sigue dandole a este juego o ya no hay mucha poblacion q juege.
un saludo
pozotrompeta escribió:Ancient escribió:Mil gracias ^^, el maldito bicho me esta dando por saco at infinitum xD. Es el jefe de la pantalla o aun hay mas?
Si. es el jefe de pantalla, y el que sera seguramente tu primer trofeo en Demons Souls
DoctorVisceras escribió:Yo he conseguido todos los milagros y no me ha saltado el trofeo.
XeeSusH escribió:Buenas shurmanos.
Estoy en la primera partida y acabo de conseguir el anillo de la avaricia y matado al boss de la 3-2 (el devora hombres). Ahora, ¿qué me recomendáis para ir subiendo mi personaje? Zonas de farmeo, pautas, etc.
Pedazo de juego, joder!
neiger_biker escribió:Pues me hecho un mago ahora, le he eqipado la ughigatana creciente +5 joder y quito mas que casi con mi anterior personaje y la bluesword (sl188), con este quito 390 con sl 60, eso si le dado todo a magia la llevo por el 50, me dan un toque y la palmo.
TeM escribió:resulta extraño volver por aqui a preguntar cosas del demon souls, despues de haber obtenido 3 platinos xD
el caso es que estoy jugando la version japonesa, que por cierto no la pilleis, son los mismos trofeos que la version asiatica, vamos.. que no hay mas de 3 platinos..
y bueno, el caso es que creo que el juego tiene algun tipo de fallo con las tendencias del mundo ya que.. tras pasarmelo el juego entero sin morir ni una vez, no tengo ningun mundo en PW
de hecho ya he matado 3 o 4 jefes en la segunda partida, tambien sin morir, y sigo sin poner los mundos en pure white, ESTO NO CAMBIA!! solo ha variado un poquito.. se ve un poco de luz en los mundos, pero vamos.. que ya he matado un total de 7 jefes en el mundo 1 y sigue sin ponerse PW
¿sabeis algo de este fallo, salio asi el juego y luego lo arreglaron con algun parche? he intentado buscar info en internet y no hay manera.. como es la version japo y no se japones, pues no puedo preguntar en los foros de japolandia
que mierda.. me hacia ilu volver a obtener el platino en tiempo record y sin ayuda (solo los bugs del propio juego) pero si no puedo poner PW, obviamente el platino es imposible
pd: no puedo conectarme online para ver si se soluciona, ya que en fin... estoy en 3.55 xD
pd2: anda coño.. he conectado el cable ethernet a la consola y se ha puesto a actualizar el juego xDDDDDDDD SOY IMBECIL
kirtashtan escribió:
Duda resuelta supongo D
Lucien85 escribió:DoctorVisceras escribió:Yo he conseguido todos los milagros y no me ha saltado el trofeo.
No los tendrás todos.
DarkWolf24 escribió:XeeSusH escribió:Buenas shurmanos.
Estoy en la primera partida y acabo de conseguir el anillo de la avaricia y matado al boss de la 3-2 (el devora hombres). Ahora, ¿qué me recomendáis para ir subiendo mi personaje? Zonas de farmeo, pautas, etc.
Pedazo de juego, joder!
Una buena zona para conseguir almas es en 4-4 (la zona donde hay muchas mantas). Con la espada que hay en esa misma zona (que se llama Soberano de las Tormentas) puedes acabar fácilmente con todas las mantas y conseguir bastantes almas.
Penetrator. Por el nombre me esperaba otra cosa, la verdad. Maldita mente enferma la mía
Stolken escribió:me podeis explicar el significado exacto del master's ring?
DarkWolf24 escribió:¿Qué arco es realmente el mejor del juego, el Sticky Compound Long Bow +5 o el Quality Compound Long Bow +5?. Es que tengo entendido que uno de los dos es el mejor arco del juego pero no sé cual de los dos es.
TeM escribió:resulta extraño volver por aqui a preguntar cosas del demon souls, despues de haber obtenido 3 platinos xD
razor escribió:TeM escribió:resulta extraño volver por aqui a preguntar cosas del demon souls, despues de haber obtenido 3 platinos xD
Yo estoy pensando en comprar la USA y ASIA (ahora están muy bien de precio) para tener los 3 platinos también pero me da mucha pereza xD
PD: Sabeís si los servers de esas versiones siguen abiertos?
rusoloco escribió:razor escribió:TeM escribió:resulta extraño volver por aqui a preguntar cosas del demon souls, despues de haber obtenido 3 platinos xD
Yo estoy pensando en comprar la USA y ASIA (ahora están muy bien de precio) para tener los 3 platinos también pero me da mucha pereza xD
PD: Sabeís si los servers de esas versiones siguen abiertos?
hasta octubre si, luego atlus decidira
XeeSusH escribió:Hamijos, necesito ayuda xD
He matado al Flamelurker del mundo 2-2 y le he dado la piedra de fuego al herrero Ed, del 2-1. Me ha dicho que a partir del momento de darle esa piedra me haría mejoras especiales en las armas si le llevo distintas demon's souls, pero me equipo con 2 o 3, voy a verle y no me hace nada. Ni dándole a hablar ni en mejorar armas me hace nada especial. ¿Qué tengo que hacer para que me mejore las armas con las demon souls?
Y otra cosa. Cuando acabe el juego por primera vez, ¿las demon souls que tenga sin utilizar/consumir las pierdo?
Saludos!
XeeSusH escribió:Hamijos, necesito ayuda xD
He matado al Flamelurker del mundo 2-2 y le he dado la piedra de fuego al herrero Ed, del 2-1. Me ha dicho que a partir del momento de darle esa piedra me haría mejoras especiales en las armas si le llevo distintas demon's souls, pero me equipo con 2 o 3, voy a verle y no me hace nada. Ni dándole a hablar ni en mejorar armas me hace nada especial. ¿Qué tengo que hacer para que me mejore las armas con las demon souls?
Y otra cosa. Cuando acabe el juego por primera vez, ¿las demon souls que tenga sin utilizar/consumir las pierdo?
Saludos!
Orc_Barf escribió:deberías gastar esas almas en hechizos, milagros y armas. yo no veo muy útil consumirlas, si bien, en un principio pueden parecer muchas, existen zonas de farmeo en las cuales vas a sacar muchas más almas en poco rato (en 4-4 por ejemplo).
hechizos como Prevención, Tormenta de Fuego, Arma Ligera o Nube Letal.
milagros como Segunda Oportunidad o Ira de Dios.
una pregunta: con matar a los 5 Black Phantoms únicos es suficiente para llevar la tendencia personal a PW? de momento me he cargado a 3, Miralda, Scirvir y Satsuki, y los correspondientes demonios primigenios de sus mundos. el caso es que veo que brilla bastante. saludos!
Orc_Barf escribió:gracias DarkWolf! lo del Soulsucker lo tendré en cuenta. con el tema del último golpe eso tenía entendendido, de hecho, con Scirvir tuve mucho cuidado de que no se fuera por el precipicio xD
Little Boss escribió:Hola Familia, unas dudas:
Hace poco he pillado el juego y tengo un personaje de clase realeza (royal) en nivel de alma 65, el caso es que la resistencia no la he aumentado mucho, y no sé que hacer con las armaduras, ya que con mucho peso del equipo va más despacio: ¿Me recomendáis que suba la resistencia o que opte por armaduras ligeras para magos y eso?
Otra cuestión que tengo pendiente es en el mundo 4-1, cuando subes una pequeña rampa al final hay un árbol y una voz que me habla de "darle cosas brillantes" ¿Es algún NPC?
FJHG escribió:Buenas a todos.
Pues vereis, tengo varias dudas, la verdad es que voy algo perdido en el juego, voy haciendo a mi ritmo, matando bichos y tal y ayer maté por fin al caballero oscuro, es decir, al inicio del juego.
He subido varias veces de nivel, he de mejorar yo los stats o se mejoran solos ? Si los he de mejorar yo, donde lo hago ? Por que no lo he visto.
Sobre el tema de almas buenas o malas, en que se basan ? Donde lo puedo consultar para ver que soy ?
Me he cogido ladrón, llevo la cimitarra y por el momento, los bichos me duran dos hostias flojas o una fuerte y cualquier toque más, supongo que la tendré que mejorar, o me recomendais algúna otra arma, por cierto, me gusta ir siempre a dos manos con ella.
El tema de que te invadan como tengo entendido que pueden hacer, o de invadir tú al contrario, como se hace ? Por que siempre voy acojonado, y el otro día me pidió ayuda un colega y sabíamos como conectarnos el uno al mundo del otro, ni que decir, el aún no ha matado al caballero oscuro, así que va algo más atrás que yo.
Gracias de antemano, en caso de usar muchos tecnicismos del juego os agradecería que me pusiérais que significan entre paréntesi o algo, por queno entiendo ni papa... hasta ahora he deducido que pw y bw son pure world y bad world o algo así, no ?
Un saludo.
Little Boss escribió:Hola Familia, unas dudas:
Hace poco he pillado el juego y tengo un personaje de clase realeza (royal) en nivel de alma 65, el caso es que la resistencia no la he aumentado mucho, y no sé que hacer con las armaduras, ya que con mucho peso del equipo va más despacio: ¿Me recomendáis que suba la resistencia o que opte por armaduras ligeras para magos y eso?
Otra cuestión que tengo pendiente es en el mundo 4-1, cuando subes una pequeña rampa al final hay un árbol y una voz que me habla de "darle cosas brillantes" ¿Es algún NPC?
FJHG escribió:Buenas a todos.
Pues vereis, tengo varias dudas, la verdad es que voy algo perdido en el juego, voy haciendo a mi ritmo, matando bichos y tal y ayer maté por fin al caballero oscuro, es decir, al inicio del juego.
He subido varias veces de nivel, he de mejorar yo los stats o se mejoran solos ? Si los he de mejorar yo, donde lo hago ? Por que no lo he visto.
Sobre el tema de almas buenas o malas, en que se basan ? Donde lo puedo consultar para ver que soy ?
Me he cogido ladrón, llevo la cimitarra y por el momento, los bichos me duran dos hostias flojas o una fuerte y cualquier toque más, supongo que la tendré que mejorar, o me recomendais algúna otra arma, por cierto, me gusta ir siempre a dos manos con ella.
El tema de que te invadan como tengo entendido que pueden hacer, o de invadir tú al contrario, como se hace ? Por que siempre voy acojonado, y el otro día me pidió ayuda un colega y sabíamos como conectarnos el uno al mundo del otro, ni que decir, el aún no ha matado al caballero oscuro, así que va algo más atrás que yo.
Gracias de antemano, en caso de usar muchos tecnicismos del juego os agradecería que me pusiérais que significan entre paréntesi o algo, por queno entiendo ni papa... hasta ahora he deducido que pw y bw son pure world y bad world o algo así, no ?
Un saludo.
Nintyfan7 escribió:No entiendo una cosa, a ver si alguien me puede ayudar.
Mirando el tema de las WT, en el mundo 1-1 no se me abre la puerta del inicio del nivel para llegar a la zona donde esta Miralda.
Si al empezar el juego la WT del mundo 1 es neutral (+0) y teniendo en cuenta que he matado a Phalanx (+1), el dragon rojo en 1-2 (+1, según la wiki) y a Knight Tower (+1); la WT debería tenerla en +3 (PW), no?
O podría ser que al inicio del juego, jugamos directamente la 1-1 en BF y al morir ya me ha restado 1 a la WT y aún habiendo matado 3 demonios estaría en +2?
He tenido cura de estar siempre en SF y morir siempre en el nexo.
Muchas gracias.