› Foros › PlayStation 3 › Juegos
meng-huo escribió:lolcaracol escribió:Chicos necesito de vuestra sabiduría.
alguno que hayais echo coop, os ha funcionado bien? mi colega es lvl 24 y yo 28, por lo tanto no nos llevamos una diferencia de mas de 10. Nos vamos a un lugar, por ejemplo 2-1, yo ya me pase ese mundo y el no. El está muerto y yo vivo. De vez en cuando incluso veo a su espectro azulado e encluso veo como ejecuta la blue eye stone pero nunca me sale el simbolo para meterme en su partida.
Me recomendais algo en especial?
Gracias
Una vez que te pasas el mundo no puedes hacer coop.
Saludos
Alguien sabe donde se consigue una especia de espada de fuego? He leido algo al respecto pero no aclaran bien donde. Grax!
xxdanixx escribió:Una pregunta sabeis, si el juego tiene la opcion para hablar cuando juegas como el Killzone2 es que lo e pedido con un amigo y me gustaria saberlo, que ganas tengo de que me llege, tiene pinta de ser una gozada de juego.
un saludo~
como consigo chungos de cloudstone? que he ido muchas veces a por las mantas voladoras y solo me caen splinter, ah y tambien los chungos de dragonstone qeu no me caen con los bichos de fuego grandes.
Como consigo colorless demon's souls? qeu he mirado en la wiki y no encuentro na.
buscas chungos de pulpstone caen facilmente en 5-2 con los mosquito, me han caido dos y he matado a unos 15-20 con neutral tendency
zecs escribió:Haver tengo un par de peguntascomo consigo chungos de cloudstone? que he ido muchas veces a por las mantas voladoras y solo me caen splinter, ah y tambien los chungos de dragonstone qeu no me caen con los bichos de fuego grandes.
Como consigo colorless demon's souls? qeu he mirado en la wiki y no encuentro na.
Oye meng si aunbuscas chungos de pulpstone caen facilmente en 5-2 con los mosquito, me han caido dos y he matado a unos 15-20 con neutral tendency
meng-huo escribió:zecs escribió:Haver tengo un par de peguntascomo consigo chungos de cloudstone? que he ido muchas veces a por las mantas voladoras y solo me caen splinter, ah y tambien los chungos de dragonstone qeu no me caen con los bichos de fuego grandes.
Oye meng si aunbuscas chungos de pulpstone caen facilmente en 5-2 con los mosquito, me han caido dos y he matado a unos 15-20 con neutral tendency
No, si el problema no es que caigan. Splinter de pulpstone ya tengo de sobra... El problema es con los malditos Chunks. Solo se necesitan 9, pero siempre requieren 9 horas para conseguirlos xD
Por ejemplo tengo 99 de cloudstone, pero solo 5 chunks de cloudstone. Y eso aun con Black tendency, LSoS y con luck 40...
Saludos
kazuya000 escribió:NO ES NECESARIO TENER LAS PIEDRAS ENCIMA.
colorless demon's souls
los q buscais la chunk dragonstone en la lava via tunel a la izquierda sales a la lava matas 2 de los q estallan y te vas por la vereda a la izqierda hay un tio muerto tiene 2 ,seguramente no podrais salir por q el esfuerzo del calor te mata como dice el colega lord_killo,asi q volveis y esta vez vais a la derecha con narices y hierbas y otras 2 osea consegiremos 4 luego q si una aveja ,q si los q estallan o los guekos conseguiremos las 9 o mas piedras para poner las espada de fuego cachas si alguno quiere mas informacion .EL JUEGO LO HE PASADO. no al 100 por 100 pero bueno ,los jefes finales estan todos muertos y en los 5 mundos las piedras tienen en el centro fuego.y la rota ha cambiado de color a negra.eso si q no lo entiendo si alguno tiene una idea ?
en 4-1, donde esta el cuervo, hay que dejarle el talisman of god para que nos de una colorless. Despues si tambien le dejamos una gold mask nos dara otro colorless. Eso si, segun la wiki hay que dejarle el objeo que nos pida (por lo que puede que, si seguimos la lista, los dos colorless sean lo ultimo que nos de el dichoso pajarraco) Otro tema candente es que solo se puede usar un objeto en cada partida, pero no llego a entenderlo bien, ¿solo podre cambiar un talisman of god por un colorless, no podre usar los tres o cuatro talismans of god que tengo? Seguire investigando en busca de mas colorless, os mantendre informados, al menos ya tenemos dos
Cuando aparezca mephistopheles en el nexus (black tendency character, sino me equivoco), nos hara encargos para asesinar a los distintos integrantes del nexus,, bien, como recompensa tras matar a Patches the hyena y a Biorr of the twin fangs nos dara, por cada uno de ellos, una nueva colorless. Y ya van 4 colorless
Lord_Killo escribió:ok, al fin he conseguido al go de infomacion a cerca de las colorless:en 4-1, donde esta el cuervo, hay que dejarle el talisman of god para que nos de una colorless. Despues si tambien le dejamos una gold mask nos dara otro colorless. Eso si, segun la wiki hay que dejarle el objeo que nos pida (por lo que puede que, si seguimos la lista, los dos colorless sean lo ultimo que nos de el dichoso pajarraco) Otro tema candente es que solo se puede usar un objeto en cada partida, pero no llego a entenderlo bien, ¿solo podre cambiar un talisman of god por un colorless, no podre usar los tres o cuatro talismans of god que tengo? Seguire investigando en busca de mas colorless, os mantendre informados, al menos ya tenemos dos
eso quiere decir qeu soloes ,por ejemplo, un talisman por partida es decir puedes hacer todos los cambios pero solo una vez por "new game". Tambien se pueden conseguir matando primeval demons, no lo entiendo mucho pero si tienes pure black tendency en el 5, en 5-2 esta uno y te da una colorless(en la wiki sale)
2 con intercambio en el árbol de 4-1, 1 donde miralda en 1-1, y 1 por primeval demon (y solo hay un primeval demon poR WORLD).
Lord_Killo escribió:y cuantos new game + llevas??????? solo por desmoronarme, en que nivel te acabaste el primer ciclo???
una cosa, conozco al primeval demon de la 4-1, supongo que en la region 1 hablamos del red dragon, pero,,, cuales son los primeval demons de cada region??? como sea cosa de las tendency me voy a cagar n to ya, eh???
En la 1 no hay prmeval porque su "colourless" está donde miralda. Las otras 4 se consiguen matando a primeval demons. Donde están??? Pues tienes que tener Pure Black y en la wiki te pone la localización. Eso si, cuando los matas vuelve a neutral. Pero yo no las farmeo, ya que no me interesan para ningún trophy ni para ninguna arma que me gusta.
yo utilizo el adjudicator's shield y necesito los colourless para que me cure mas. Utilizo la crescent falchion +4 y la dragonsword +4 esa del 2-2, segun con quien me pegue jejej. Tambien llevo la wood catalyst para ls magias (es logico porque soy mago 80% xD).
De armadura uso el saint's robe, tambien tengo la de yurt, bushwood y algunas mas de nivel bajo. Utilizaria la de yurt pero va muy lento .
Una ultima cosa como se llama eso qeu se pone en la cabeza de color amarillo, que es super feo, que no me acuerdo del nombre ahora jje
zecs escribió:Pues qeu equipamiento usais???yo utilizo el adjudicator's shield y necesito los colourless para que me cure mas. Utilizo la crescent falchion +4 y la dragonsword +4 esa del 2-2, segun con quien me pegue jejej. Tambien llevo la wood catalyst para ls magias (es logico porque soy mago 80% xD).
De armadura uso el saint's robe, tambien tengo la de yurt, bushwood y algunas mas de nivel bajo. Utilizaria la de yurt pero va muy lento .
Una ultima cosa como se llama eso qeu se pone en la cabeza de color amarillo, que es super feo, que no me acuerdo del nombre ahora jje
Arma: Brand (la única arma que hace "daño" en newgame+)
Armadura: Brushwood armor (la que más protege)
Escudo: Purple flame shield (no es el que más defiende de daño físico, pero con armas de fuego es el que mejor protege)
Varita: Para algún combate largo, el INSANITY CATALYST. Para usar soulsucker, el Silver catalyst.
Anillos: Siempre el Ring of Great Strenght, y en el otro hueco dependiendo de la situación, el Ring of the eternal warrior o el Thief ring.
Y lo amarillo feo es el Monk´s head collar. No sirve para nada (muy poca defensa), pero tenerlo es como un trofeo ya que se consigue en el 3-3, si tu eres el boss y ganas.
la jodida pureblood soul, se necesitaba para 4 cosas (1 milagro, 2 magias, 1 arma)
Se supone que las almas de los demons final de fase sirven para upgradear armas y aprender hechizos no?
No consigo que ninguno de los dos herreros, el de nexus y el de 2-1 me pida las almas para upgradear mis armas. Ademas me estoy volviendo loco para conseguir algunos "ores" chunk. En la wiki leo donde los tengo que conseguir, pero al matar a los enemigos solo me da splinter y no chunk
He liberado a yuria y la tengo en nexus, pero al darle a aprender hechizos, me dice que no tengo ningun hechizo para aprender!!! Sin embargo el de los milagros si que me deja cambiar almas por milagros, pero prefiero aprender magias. Estoy subiendo nivel de magia por si acaso, pero ya tengo nivel 21 y aun no me deja aprender ningun hechizo
CASTIGADOR escribió:¿Este juego se sabe para cuando tiene fecha en usa o europa?, porque os estoy leyendo y despues de ver las capturas me estoy poniendo malo, quiero ese juegoooooooooooooo
Geawolf escribió:CASTIGADOR escribió:¿Este juego se sabe para cuando tiene fecha en usa o europa?, porque os estoy leyendo y despues de ver las capturas me estoy poniendo malo, quiero ese juegoooooooooooooo
No tiene fecha en europa ni eeuu, y lo mas seguro es que nunca llegue aqui, yo estoy vendiendo el mio por si lo quieres.
una pregunta, no hay un foro de compra venta porque lo busco y no lo encuentro, help!
WEEE MAN escribió:Una duda si se quiere entrar en una partida para ayudar a otro colega y tu estás en new game + y el normal, si el crea partida, me podría meter sin más?
meng huo que escudo te estás mejorando pues con las cloud?el purple?yo tengo el iron y da mejores stats que el tower, lo q pasa que me falta una pure, pero bueno.
En 3-1 si entras como black P, algunas veces apareces directamente donde un boss que te pone el turbante amarillo ese en la cabeza, pasa algun tiempo y te pone que se a destruido el objetivo. A la segunda vez que aparecí alli como black P me relagaron el turbante amarillo.
lolcaracol escribió:1.El backshith de 2-1 donde está exactamente?
2.En 2-1 nada mas subir las escaleras habia una vieja que me vendía stones de las comunes a 500 almas cada una, pero ha desaparecido, ya no está y yo no la he matado, será que cuando se me metio alguien en mi partida la mató? o es el tipo de tendencia?
3.Por favor, alguien me puede decir donde veo exactamente el tipo de tendencia que tengo? no entiendo lo de las tablillas levantadas o caidas o como saber si estoy neutral, white o black. Si afecta a todo mi mundo o a los distintos mundos a los que me teleporto, he leido algunos posts sobre el tema y de como cambiarla pero no lo comprendo.
4.Entro como black P a una partida y me matan, es verdad que pierdo un nivel? por que chico ... sigo teniendo el mismo level aunque me maten
5.Casco-Turbante (o trompeta xD) amarilla:En 3-1 si entras como black P, algunas veces apareces directamente donde un boss que te pone el turbante amarillo ese en la cabeza, pasa algun tiempo y te pone que se a destruido el objetivo. A la segunda vez que aparecí alli como black P me relagaron el turbante amarillo.
Gracias chicos.
meng-huo escribió:lolcaracol escribió:1.El backshith de 2-1 donde está exactamente?
2.En 2-1 nada mas subir las escaleras habia una vieja que me vendía stones de las comunes a 500 almas cada una, pero ha desaparecido, ya no está y yo no la he matado, será que cuando se me metio alguien en mi partida la mató? o es el tipo de tendencia?
3.Por favor, alguien me puede decir donde veo exactamente el tipo de tendencia que tengo? no entiendo lo de las tablillas levantadas o caidas o como saber si estoy neutral, white o black. Si afecta a todo mi mundo o a los distintos mundos a los que me teleporto, he leido algunos posts sobre el tema y de como cambiarla pero no lo comprendo.
4.Entro como black P a una partida y me matan, es verdad que pierdo un nivel? por que chico ... sigo teniendo el mismo level aunque me maten
5.Casco-Turbante (o trompeta xD) amarilla:En 3-1 si entras como black P, algunas veces apareces directamente donde un boss que te pone el turbante amarillo ese en la cabeza, pasa algun tiempo y te pone que se a destruido el objetivo. A la segunda vez que aparecí alli como black P me relagaron el turbante amarillo.
Gracias chicos.
1-Nada más entrar, hay un ascensor en un edificio de al lado de donde entras. Se activa con uná palanca más adelante.
2-A mi también me despareció... Y yo creo que no le maté, a lo mejor es un bug...
3-White, la tablilla brilla mucho. Pure Black: está tan negra como la tablilla rota.
4-Solo pierdes si te suicidas cuando invades.
5-No invadas!!!!! Lo digo por experiencia, si queréis el platino!!!!!! Para cambiar la character tendency de pure black a pure white... Hay que matar unos 15 Black Npcs, en otras palabras, unos 3 Newgame+. Os recomendaría lo primero, ganar pure white character... Cambiar a Pure black luego es mucho más fácil... Ahora estoy neutral después de unas 10 horas intentando cambiarla...
Saludos
Lord_Killo escribió:y esos donde andan? diria yo k en la region 4 pero no me suenan...
esa zona escondida de 4-2 donde encuentras el white bow?? yo es que ya lo tengo (me ha pasado como con anillos u otros objetos que habia que comprar, o matar a ciertos persobnajes,,, pero yo los voy encontrando, los objetos, por ahi tirados...) pero no entre en esa zona y ya es por curiosear
me salen con un color rojo, como si llevaran un plumero, y eso tras usar el white bow (que me ha parecido tela de malo, por cierto) y he vuelto a mi arco largo pero siguen saliendo de color rojo las flechas
la llave de la puerta que vigila el ojos rojos en el ala izquierda de 1-1?¿?¿?
Lord_Killo escribió:hablo de los black phantoms skeletons ¬¬ esos son los que no los he encontrao,,,a no ser que este hablando de los dos negros que hay... (yo pensaba que los black phantoms eran solo rojos...)
Otra cosa, donde esta exactamenteesa zona escondida de 4-2 donde encuentras el white bow?? yo es que ya lo tengo (me ha pasado como con anillos u otros objetos que habia que comprar, o matar a ciertos persobnajes,,, pero yo los voy encontrando, los objetos, por ahi tirados...) pero no entre en esa zona y ya es por curiosear
Otra cosa, de pronto las flechasy no he cambiado absolutamente nada mas de mi inventario...me salen con un color rojo, como si llevaran un plumero, y eso tras usar el white bow (que me ha parecido tela de malo, por cierto) y he vuelto a mi arco largo pero siguen saliendo de color rojo las flechas
Otra cosa (y ya van...), estoy ya muriendo a manos del boss de 1-4... donde coñe estala llave de la puerta que vigila el ojos rojos en el ala izquierda de 1-1?¿?¿?
geawolf, se de un chaval que esta esperando repongan a **spam**, dame tu mail por privao y se lo paso (con precio incluido gastos de envio, por si no es de madri). Lastima tengas que deshacerte de el, ya nos vemos en otro titulo
Lord_Killo escribió:hablo de los black phantoms skeletons ¬¬ esos son los que no los he encontrao,,,a no ser que este hablando de los dos negros que hay... (yo pensaba que los black phantoms eran solo rojos...)
Otra cosa, donde esta exactamenteesa zona escondida de 4-2 donde encuentras el white bow?? yo es que ya lo tengo (me ha pasado como con anillos u otros objetos que habia que comprar, o matar a ciertos persobnajes,,, pero yo los voy encontrando, los objetos, por ahi tirados...) pero no entre en esa zona y ya es por curiosear
Otra cosa, de pronto las flechasy no he cambiado absolutamente nada mas de mi inventario...me salen con un color rojo, como si llevaran un plumero, y eso tras usar el white bow (que me ha parecido tela de malo, por cierto) y he vuelto a mi arco largo pero siguen saliendo de color rojo las flechas
Otra cosa (y ya van...), estoy ya muriendo a manos del boss de 1-4... donde coñe estala llave de la puerta que vigila el ojos rojos en el ala izquierda de 1-1?¿?¿?
geawolf, se de un chaval que esta esperando repongan a **spam**, dame tu mail por privao y se lo paso (con precio incluido gastos de envio, por si no es de madri). Lastima tengas que deshacerte de el, ya nos vemos en otro titulo
La llave te la da ostrava o cuando le matas, o en la escalera final del 1-4.
Lord_Killo escribió:ESTOY HASTA LOS @#$%&!!! DEL @#$%&!!! NIVEL 5-2 , LO ODIOOOO!!!!! IAAAAAAAAAA!!!!!
por cierto,gracias por responder, ya cada vez que no encuentre algo tendre claro que se tratara de cambiar las tendencias...
Solo una cosilla, los trofeos de las piedras salen al aumentar una sola de las armas de cada tipo o todas ellas (al tope todas las europeas, todas las hachas, etc...) ?
kain_083 escribió:ME HA LLEGADO!!!!
Lo pedí a ebay a un usuario la versión con textos y voces ingles, el miercoles pasado, y llegó hoy!!!
Me asuste porque cuando me lo enviarón al poco ebay me mando un correo diciendome que el articulo habia sido retirado porque no podía venderse a mi región o algo así....pero hoy al llegar de currar lo vi ahí!
Que rapidez!!!
A ver cuando puedo probarlo.
kazuya000 escribió:Joder Meng!
Eres un autentico viciado!
Practicamente fuiste de los ultimos en conseguir el titulo.Menuda calentada con yesasia que no te llegaba el juego ni a tiros.
Te has pegado 100 horas sin soltar el demons y me parece que te tiraras otros cien para los trofeos.Ja,ja,ja!
Y digamos que tienes el juego explotado ya.
Yo tengo 80 horas de partida y no me lo he terminado aun.Pero tu y otra que yo se,me dejais alucinado!
En dos semanas teniais el juego terminado.Unos fieras,la verdad.
Me alegro que lo estes disfrutando.
Me acuerdo que querias hacer algunos arreglos o alguna guia para el hilo.
¿Estas trabajando en ello?
Te lo pregunto por curiosidad.Llevo unos dias pensando en el tema y espero no te siente mal que te lo pregunte.
Es que este juego y el hilo creado por ti,son cojonudos.
La curiosidad me corroe.