› Foros › PlayStation 3 › Juegos
lopes5 escribió:Intentare el resto de cosas porque los boses los tengo todos muertos menos 1-4... Y en tower of latria todos muertos. La cosa es que tenia una de las piedras muy blanca y pensaba que ya lo tenia y al entrar en 3-1 e ir a la zona, no me dejaba y al darle al ver la tendency la volvia a tener normal.
Otra cosa:A que se debe que me haya cambiado la musica de nexus???????
Gracias por contestar y un saludo.
Pues que el Old One está a punto de visitarte xD A partir de cuando venzas una X-3 te empieza a sonar.
Lord_Killo escribió:Una cosa, la brujita yuria me ha enseñado 2 magias pero no me deja aprender las otras 3 que tiene, me sale un mensaje de "no tienes suficientes items" y... no le veo sentido. No es por los espacios de magia porque en teoria solo tengo 1 (soy soldado y apenas subi magia o mente a +1) y ya pille dos magias, que juntas ocupan 4 espacios (esas bolitas naranjas o rojas), a que items se refiere? como puedo aprenderlas??
Me queda solo 4-1, no puedo con el boss,y soy ya nivel 92 pero se ve que soy tela de malo meng-huo hablo de alguna magia que creo lo va debilitando poco a poco o algo asi.Como se llama? al final tendre que hacer mago a mi soldado ¬¬
necesitas las souls de los boses para aprender magias como con el otro tio al qeu salvas te pone cual le tienes que dar
death cloud, se consigue con el alma del boss 5-3 cambiandoselo al brujo qeu salvas en 3-1. Tambien hay otra que se llama Poison Cloud con el mismo tio y el alma del leechmonguer (5-1)
te pones de puro melee con la mejor espada que tengas, antes de entrar le metes lo e fuego al arma(ahora no em acuerdo del nombre jejeje) y bajas por las escalareas asta llegar asu barriga, a la derecha veras una cosa clavada y le empiezas a ameter ostias ahi sin para, en una cuantas caera al suelo y le metes ostias a la cabeza, haces lo mismo otra vez y estara muerto (yo siendo lvl 48 lo mate dee dos veces con la armadura del mago del peincipio DD)
zecs escribió:
Con el 4-1 haz lo siguiente
te pones de puro melee con la mejor espada que tengas, antes de entrar le metes lo e fuego al arma(ahora no em acuerdo del nombre jejeje) y bajas por las escalareas asta llegar asu barriga, a la derecha veras una cosa clavada y le empiezas a ameter ostias ahi sin para, en una cuantas caera al suelo y le metes ostias a la cabeza, haces lo mismo otra vez y estara muerto (yo siendo lvl 48 lo mate dee dos veces con la armadura del mago del peincipio DD)
death cloud, se consigue con el alma del boss 5-3 cambiandoselo al brujo qeu salvas en 3-1. Tambien hay otra que se llama Poison Cloud con el mismo tio y el alma del leechmonguer (5-1)
Lord_Killo escribió:zecs escribió:La magia se llamadeath cloud, se consigue con el alma del boss 5-3 cambiandoselo al brujo qeu salvas en 3-1. Tambien hay otra que se llama Poison Cloud con el mismo tio y el alma del leechmonguer (5-1)
Bueno, tengo el alma del 5-3 (dirty colossus) y tengo al brujo en el nexus (al lao del malage ese que siempre dice que no tiene ningun asusnto conmigo, que me largue) pero solo me dice que a su edad no cree que pueda serme de ayuda... como hago para que me ofrezca sus servicios???
Pureblood soul de la maiden astraea xD. Si te vas al mago que rescatas en 3-1 (Freke) te cambia algunas almas por magias y si tienes la pureblood soul te deja comprar el death cloud. Eso del friki ese digo freke a mi no me a pasado ninguna vez pero seguro qeu el maestro lo sabra.
1-4 es muy facil si cojes el death cloud, lo unico que tienes qeu hacer es justo al entrar por el "fog" girar a la izquierda y ponerte detras de las escaleras, luego lentamente sales y le tiras el death cloud, te vuelves a poner a salvo y esperas jejje(todo esto con el thief ring puesto)
al tio que esta en 2-F para que me de mas magias
lopes5 escribió:Esto es una mierda!!! Estoy hasta los huevos de intentar ponerme white tendency en 3-x para rescatary no lo consigo. Tengo muertos a todos los bosses de 3-x y no hay forma de subir la tendency. Creo que lo voy a dejar por imposible. Me pasare la 1-4 que me falta y lo intentare en new game +.al tio que esta en 2-F para que me de mas magias
El qeu te da la magia es freke en 3-1 en la tercera planta y no se consigue con pure white sino con la llave qeu esta en el boss 3-1, el tio que la resucita que esta arriba tocando, ahi hay una llave en la pared. Si te refieres a Rydell ese te da el Dull Rat's Ring si lo salvas y necesitas pure white. Su llave se consigue con pure white en la primera torre de la cadena arriba del todo en 3-2. Ah! yPara ponerte pure white tienes qeu matar a los tres boses de una misma piedrasin que te maten y estando vivo.
zecs escribió:lopes5 escribió:Esto es una mierda!!! Estoy hasta los huevos de intentar ponerme white tendency en 3-x para rescatary no lo consigo. Tengo muertos a todos los bosses de 3-x y no hay forma de subir la tendency. Creo que lo voy a dejar por imposible. Me pasare la 1-4 que me falta y lo intentare en new game +.al tio que esta en 2-F para que me de mas magiasEl qeu te da la magia es freke en 3-1 en la tercera planta y no se consigue con pure white sino con la llave qeu esta en el boss 3-1, el tio que la resucita que esta arriba tocando, ahi hay una llave en la pared. Si te refieres a Rydell ese te da el Dull Rat's Ring si lo salvas y necesitas pure white. Su llave se consigue con pure white en la primera torre de la cadena arriba del todo en 3-2. Ah! yPara ponerte pure white tienes qeu matar a los tres boses de una misma piedrasin que te maten y estando vivo.
La llave del tio que toca la tengo, pero he intentado abrir las celdas del piso donde esta el tio encerrado y me pone que estan cerradas. La llave que me da el tio que toca creo que no es para eso...
El que tu me dices ya lo he liberado, me falta por liberar a lord rydel. Acabo de leerlo en la wiki, es justo como tu me decias, no enseña magias, te da un anillo. Tenia bastantes dudas porque tengo casi todas las demons de los final bosses y no me dan mas que un par de magias...
lopes5 escribió:El que tu me dices ya lo he liberado, me falta por liberar a lord rydel. Acabo de leerlo en la wiki, es justo como tu me decias, no enseña magias, te da un anillo. Tenia bastantes dudas porque tengo casi todas las demons de los final bosses y no me dan mas que un par de magias...
Gracias y un saludo.
*si liberas a ostrava en 1-1 y despues en 1-2, aparecera en el nexus pero si accedes a 1-3 desaparece del nexus (y no podras matarlo en los encargos de mephistopheles...)
*si liberas a Biorr de las celdas de 1-2 aparecera en el nexus y si lo liberas antes de entrar en batalla contra el Boss de 1-3 te ayudara contra este (su ayuda es colosal porque atraera toda la atencion del penetrator) y despues hara lo mismo en 1-4 contra el dragon azul, pero tras vencer a este dragon desaparecera tanto del nexus como de 1-x
*Decid tambien cuando desaparece el soul azul, del principio, del nexus, que ademas, que yo sepa desaparece del juego...
*etc...
Si me acabo el juego (estoy en el ultimo boss), que es exactamente lo que se me queda guardado para newgame+??
-Las soul de los bosses??
-Las souls que cambias en nexus (legendary, tradicional...)??
-Las armas??
-Las piedras??
-Las hierbas y demas items?? Aunque los tenga guardados en el tio de nexus??
lopes5 escribió:Para alguno que se lo haya pasado:Si me acabo el juego (estoy en el ultimo boss), que es exactamente lo que se me queda guardado para newgame+??
-Las soul de los bosses??
-Las souls que cambias en nexus (legendary, tradicional...)??
-Las armas??
-Las piedras??
-Las hierbas y demas items?? Aunque los tenga guardados en el tio de nexus??
Un saludo y gracias.
Te qeudas exactamente igual pero con mayor dificultat si no he entendido mal pero creo qeu es asi. Sino hoy cuando me lo pase te lo digo ejejeje
Para hacer el good ending es dejando que la tia viva y para el bad ending es matandola no?
Lord_Killo escribió:destreza. si te quedan dudas, entra en tu inventario o en el del tio del nexus (donde tengas el arco que te quieres equipar), una vez con el cursor encima del arco le das a cuadrado para que aparezcan las stats del arco con mas detalle, ahi aparece, por la parte de abajo, el mismo dibujo que tiene destreza en donde subes la experiencia tuya . Ya solo es equiparar tu destreza con la que te pide...
Lord_Killo escribió:A ver, os expongo que llevo tres tardes enteras subiendo el nivel de magia de mi soldado para poder usar el milagro one-time revival pero no consigo activarlo:
*tengo los dos espacios de miracle memory que me pide
*tengo 107 de MP cuando la magia pide 100
*lo intento frente al Boss de 1-4
*lo intento en soul body y no puedo activarlo
*lo intento tras usar una piedra de resurreccion y estando vivo tampoco consigo hacer que funcione
*Digo yo "sera automatico, no habra que activarlo ya que pulso arriba en el pad digital y no me deja seleccionarlo a no ser que requiera un boton especial, que digo yo que no" y cuando me mata el Boss me han matao, no funciona el milagro automaticamente
*dice la wiki que no servira si uso un escudo anti magia o algo asi,,, pero no tengo ninguna magia y los anillos que llevo son thief ring, rat 30% al ataque y clip ring (pa cuando soy soul body hasta llegar al malo pa que no aprezca por medio uno invadiendome la partida)
que hago mal??? ayudadme poor favor, llevo tres tardes subiendo nivel para mente y el faith ese y solo para matar al Boss de 1-4, era m,i ultima esperanza y el tio me sigue matando porque no consigo hacer funcionar el p. milagro.... echadme una mano anda. gracias
Consigue la pureblood soul de maiden's astraea en 5-3, la cambias por death cloud con freke (salvandolo en 2-1). Cuando entres donde este el te pones al lado abajo de la escalera y esperas a que venga y se de la vuelta, luego subes y le tiras el death cloud todo esto con el thief ring puesto.
zecs escribió:A ver:
1.- Llevas el talisman of god? Sin eso no puedes hacer milagros (supongo qeu lo tienes xDDD)
2.- Debes activarlo y si mueres te resucita automaticamente
3.- No es que uses un es cudo antimagia (anti-magic SHIELD) sino que es, si alguien a hecho el milagro anti-magic FIELD, que significa terreno antimagia (mas o menos jeje). Este milagro solo lo pueden usar los pj "reales"(que una persona los maneja).
4.- Matarlo es muy facilConsigue la pureblood soul de maiden's astraea en 5-3, la cambias por death cloud con freke (salvandolo en 2-1). Cuando entres donde este el te pones al lado abajo de la escalera y esperas a que venga y se de la vuelta, luego subes y le tiras el death cloud todo esto con el thief ring puesto.
me lo mato yurth por no matarlo cuando tenia que haberlo reventao
Lord_Killo escribió:zecs escribió:A ver:
1.- Llevas el talisman of god? Sin eso no puedes hacer milagros (supongo qeu lo tienes xDDD)
2.- Debes activarlo y si mueres te resucita automaticamente
3.- No es que uses un es cudo antimagia (anti-magic SHIELD) sino que es, si alguien a hecho el milagro anti-magic FIELD, que significa terreno antimagia (mas o menos jeje). Este milagro solo lo pueden usar los pj "reales"(que una persona los maneja).
4.- Matarlo es muy facilConsigue la pureblood soul de maiden's astraea en 5-3, la cambias por death cloud con freke (salvandolo en 2-1). Cuando entres donde este el te pones al lado abajo de la escalera y esperas a que venga y se de la vuelta, luego subes y le tiras el death cloud todo esto con el thief ring puesto.
Gracias zecs, todos tus puntos los he tenido en cuenta... no se que puede haber que siga haciendo interferencia y me impida usralo. Y no puedo matarlo asi, ya que en mi afan de "ala!!! via pillar to ls milagros de una vez y asi saco antes el trofeo de los milagros", en ese momento ya gaste la pureblood de maiden astraea, lo se, la he cagao, pero es la idea que tiene el uego, que la gaguemos ... nada, seguire subiendo fuerza vitalidad estamina y destreza a ver si en el nivel 178 consigo cargarmelo... Gracias y un saludo
Lord_Killo escribió:Gracias pero "solo" tengo el nivel 102...
lopes, vamos a tener que unir fuerzas, porque acabo de salir del juego (son las 12 y media de la noche) desesperaito porque:
1.-es la vez 15 o 16 que me mata el muy...
2.-al fin he conseguido (y no se que demonios he quitado) que haga la magia y me envuelve una luz luminosa en la cintura. Pero contra el Boss uso mi dragon blade +5 (al tope) a dos manos y le quedaba al malo como un centimetro de vida !!! y me ha matado y la spell no ha actuado!!! aaaaaaaaahhhh!!!!!! se ve que hay que estar equipado y usando el talisman of god, pero entonces le quito una mierd... piiiiiiii...
3.-Mas o menos a melee le tengo cogio el truco, siempre saltar, saltar saltar lejos de el (para evitar que haga la bola azul) pero no muy lejos(pa que no haga la explosion esa enorme) y cuando pegue el salto hacia mi cogerle la espalda, pero es que despues de rodar no me queda estamina ( y la tengo en 33 o 34...)
sabeis de algun anillo o ropa que mantenga siemrpe la stamina por las nubes???
Ring of eternal warrior. Doble la velocidad de recuperación de estamina. Se obtiene matando a old king doran en el mausoleo de la famosa llave en 1-1.
Ostrava en black phantom no te da la llave de 1-1 para entrar donde el old king doran, te da un rune shield y una rune sword. La llave te la da si lo matas cuando esta vivo o si lo liberas en 1-4, supongo que despues de matar al cabronazo ese.
comprad el poison cloud con el alma del leechmonger y intentat meterselo al tio (creo que si le funcionara pero no os puedo asegurar nada. Sino coged el anillo de estamina de doran (os lo explico en el otro spoiler) y vais rodando y esquivando todo el rato, mientras que con el flame trhower le vais metiendo. (cuando la vida estaba bajo de la palabra king le epece a meter con la magia y el tio no me podia hacen nada, ni moverse asi que probadlo
os vais al nexus(si lo habeis salvado sino donde este en carne y hueso) ahi le meteis por la espalda y lo matais, os dejara el ring y solo tendreis qeu matar a doran con una sencilla tactica death cloud o poison cloud todo el rato y con el arco le vais metiendo de lejos el tio solo vendra hasta donde sale el ultimo arquero antes de llegar a el
lopes5 escribió:Lord, luego te aceptare en el psn que ayer no me conecte en todo el dia. Hoy estare conectado desde las 19.30 hasta las 23.00 o asi, si quieres lo intentamos hoy.
Una cosa que he leido en la wiki:Ostrava en black phantom no te da la llave de 1-1 para entrar donde el old king doran, te da un rune shield y una rune sword. La llave te la da si lo matas cuando esta vivo o si lo liberas en 1-4, supongo que despues de matar al cabronazo ese.
Un saludo.
tanos escribió:sip pero la llave te la da en las escaleras de antes,osea donde sale como black phamtom
por si alguien le interesa el anillo de la fuerza lo tiene el caballero q esta luchando con el dragon azul .al principio lucha con el y te cubre mientras subes pero si te mata el boss y vuelves te atacara por q no eres digno de su confianza,es durrillo pero si lo matais tendreis su armadura y su anillo .
zecs escribió:tanos escribió:sip pero la llave te la da en las escaleras de antes,osea donde sale como black phamtom
no. La lave te la da cuando lo salvas en 1-4 o cuando muere (tanto si lo matas tu como los enemigos) el black phantom de ostrava te da la runesord y el rune shield ni mas ni menos.
no hombre ya se,tiene diferentes combinaciones,ami me ataco.Es la migilla del juego las diferentes combinaciones
lopes5 escribió:Zecs, a quien te refieres que hay que matar en tu 2º spoiler???? La putada es que yo no tengo a sage freke para poder pillar esas magias... Lo tengo que matar solo con melee.
tanos escribió:no es por contradecir pero a mi me la dejo despues de suicidarse en las escaleras por hueco y luego morir yo con el boss al volver del nexus estaban a mitad de las escaleras
Lord_Killo escribió:estoy viendo que la wiki es orientativa, no es mas fiable que los post que dia a dia vamos poniendo en el foro...
Me a punto a los "no es por contradecir pero...", y es que no es por contradecir pero deje a biorr matando al dragon, subi a por el boss, tras matar al black phantom (que aun estoy esperando la llave en medio de la escalera, se ve que por muchas veces que pase por aqui , ostrava no se acuerda de dejarmela ahi,,, ¬¬) y morir a manos del Boss, cada vez que vuelvo donde el dragon (volvia, porque ya me lo cargue) el señor biorr en ningun momento arremete contra mi, de hecho me felicita y todo cuando nos cargamos al dragon y ya me habia matado unas 10 veces el Boss para entonces...
Lord_Killo escribió:estoy viendo que la wiki es orientativa, no es mas fiable que los post que dia a dia vamos poniendo en el foro...
Me a punto a los "no es por contradecir pero...", y es que no es por contradecir pero deje a biorr matando al dragon, subi a por el boss, tras matar al black phantom (que aun estoy esperando la llave en medio de la escalera, se ve que por muchas veces que pase por aqui , ostrava no se acuerda de dejarmela ahi,,, ¬¬) y morir a manos del Boss, cada vez que vuelvo donde el dragon (volvia, porque ya me lo cargue) el señor biorr en ningun momento arremete contra mi, de hecho me felicita y todo cuando nos cargamos al dragon y ya me habia matado unas 10 veces el Boss para entonces...
CASTIGADOR escribió:¿Que recomendais para un novato en este juego?, tipo de personaje y esas cosas
CASTIGADOR escribió:¿Que recomendais para un novato en este juego?, tipo de personaje y esas cosas
Te digo yo por experiencia qu subas hasta 90 minimo (mejor 100) porque los tio de aqui te quitan un monton imaginate que con el gloom armor (el de yurt) los e los ojos azules me quitan casi toda la vida estando en 89(ahora estoy en 93 que los bosses con el ring of avarice te dan un montond e souls igual que los enemigos comunes ya veras.... Y para los arqueros 3 golpes aunqeu eso si mi arama es una cagada como una catedral xD