[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Esto es una locura... A principios del día necesitaba 150.000 almas para subr de nivel. Ahora necesito 350.000...
Y no solo eso, sino que he probado matando 2 babosas blancas y me han soltado cada una 3 sticky white stuff, y 3 chunks de suckerstone xD
Parece que la luck ha crecido mucho, para todo... menos para la bladestone...


Saludos
¿En que nivel estas?
Que animalada de souls que te piden para subir nivel!
Pronto te veremos en lo mas alto del nexus Meng. :)
kazuya000 escribió:¿En que nivel estas?
Que animalada de souls que te piden para subir nivel!
Pronto te veremos en lo mas alto del nexus Meng. :)


Level 200... Me voy a dormir... No aguanto más... La luck la tengo a 84... Aun nada...
Por qué diablos gente con 15 luck ha conseguido 1 y yo con 84 no?????... Mi copia estará maldita xD
En fin, mañana será otro día...

Saludos
jejej vaya tela meng :)

Yo estoy rayadissimo con el Filthy Man. No me sale en 2-1 ni en 2-2 para venderme piedras de las básicas. HA DESAPARECIDO POR LAS BUENAS!! .. es acojonante ... no lo entiendo

Ahora me tocará convencer a un colega para que me las compre por mi y me las pase por coop ... tiene cojones las cosa ...
kazuya000 escribió:OK Meng.
Pues espero que consigas ese platino y te puedas acostar esta noche.

La unica pega que le veo a este juego es que cuando te pones a jugarlo,es imposible que le dediques poco tiempo.
Siempre me pasa igual.Me pongo con el demons y cuatro o cionco horas no me las quita nadie.
Ya segun que hora sea ni lo quiero jugar por miedo de que se me haga de dia xD! :)


Que razón tienes... no se que tendrá el puñetero juego, pero quieres más y más y más... aunque tengas que matar al mismo demonio 20 veces, aún sigues queriendo más xD

A ver si nos anuncian alguna expansión pronto...

Para los que aún no tienen el juego... leer a meng-huo y decirme que no os apetece viajar a toda ostia a Asia y compraros el juego.

Saludos... enfermos del Demon´s xDDD (Yo soy el primero)
"Diario de una Bladestone": "Día 2"
No pienso moverme del maldito shrine of storms... Hasta la muerte!!!!!! xD
Ya veréis, acabaré el día con la luck ya al 99, y sin la pure bladestone [snif] [snif]

En fin, a ver si hay suerte!!!

Saludos
dependiendo donde esten los gekos sueltan unas chunk u otras una vez muerto ya sabeis apagais la consola y saldreis otravez al mismo sitio con el gueko corriendo otra vez lo matais y asi sucesivamente,esto es para la gente q este muy rallada con los pure chunk,ochunk,yo he llegado a conseguir hasta 8 pure dragon stone haciendo el truco,repito no hace falta abusar de encender y apagar la consola y ademas no hay q apagarla sino salir del juego y volver a entrar es una forma de acumular piedras dificiles,MENG prueba en el 4-2 salen guekos q tienen pure bladestone ya sabes por el desfiladero al fondo preocura pillarlo en la zona q hay un peqeño muro para q no se caiga al vacio.un saludo
Halcon456 escribió:
dependiendo donde esten los gekos sueltan unas chunk u otras una vez muerto ya sabeis apagais la consola y saldreis otravez al mismo sitio con el gueko corriendo otra vez lo matais y asi sucesivamente,esto es para la gente q este muy rallada con los pure chunk,ochunk,yo he llegado a conseguir hasta 8 pure dragon stone haciendo el truco,repito no hace falta abusar de encender y apagar la consola y ademas no hay q apagarla sino salir del juego y volver a entrar es una forma de acumular piedras dificiles,MENG prueba en el 4-2 salen guekos q tienen pure bladestone ya sabes por el desfiladero al fondo preocura pillarlo en la zona q hay un peqeño muro para q no se caiga al vacio.un saludo


El problema es que la pure bladestone solo la suelta el esqueleto. Ya tengo la pure darkmoonstone que sueltan los geckos de 4-2/3. Por eso estoy con el esqueleto. haría el truo de reiniciar, pero es más rápido matar, y volver, aparte de que he subido casi 50 levels gracias a eso xD

Saludos
me imagino q ya sabes q tienes q llevar la sword searching si no olvidate de la chunk pure bladestone.confirmed with pure black world and equiped the Sword of Searching. si no la tienes ya te digo como consegirla.pero me imagino q la tendras
Se sabe algo de si va a salir en europa???? o cuando se espera saber algo??? Tengo monillo de pillarme algun RPG [360º]
Halcon456 escribió:
me imagino q ya sabes q tienes q llevar la sword searching si no olvidate de la chunk pure bladestone.confirmed with pure black world and equiped the Sword of Searching.


Si, la llevo. Y no solo eso, sino que pure black tendency y aun encima, estoy farmeando a un blackphantom black skelleton. Es decir, es donde más posibilidades tengo...

Saludos
joder pues si q lo tienes chungo voy hacer una prueba y luego te digo haber si me sale bien .y consigo esa jodia piedra.
Halcon456 escribió:joder pues si q lo tienes chungo voy hacer una prueba y luego te digo haber si me sale bien .y consigo esa jodia piedra.


Te aviso por adelantado xD
Mínimo vas a estar 6 horas.
Y según he leíd e gamefaqs hay 1/200 posibilidades de que la suelte. Aunque a más luck, más posibilidades.

Saludos
¿lo de el luck es un tanto extraño por en algunos niveles no dependiendo si es mas alto o no dan mas cosas,ejemplo yo en nivel 41 cogia un monton,me dio por subirle y nada de nada,cambio el ciclo o no se,estoy hablando con unos colegas de la piedra luego te digo.has probado subir de nivel la espada aunqe no te suba?
Halcon456 escribió:¿lo de el luck es un tanto extraño por en algunos niveles no dependiendo si es mas alto o no dan mas cosas,ejemplo yo en nivel 41 cogia un monton,me dio por subirle y nada de nada,cambio el ciclo o no se,estoy hablando con unos colegas de la piedra luego te digo.has probado subir de nivel la espada aunqe no te suba?


La LSoS no puede subir de nivel. Es el máximo nivel de una espada curvada, así que más no puede subir.

Saludos
meng-huo, tengo una duda espero que puedas resolvermela, tengo el juego un poco abandonado ya que antes del parche no podia jugar con casi nadie por tener un nivel alto, ¿el parche ahora te deja entrar con mas rango de margen de nivel?, en plan a partir de nivel 200 puedes entrar en una partida con alguien de 250 o asi, ya que tu vas por el level 200 me gustaria saber si ves marcas azules para partys o te invaden mucho.
me gustaria retomar el juego para conseguir lo que me queda para platino, aunque empezaria otro pj, pero si se que a la larga jugaria sola y casi sin ver gente en el juego me aburriria.
Narcyl escribió:meng-huo, tengo una duda espero que puedas resolvermela, tengo el juego un poco abandonado ya que antes del parche no podia jugar con casi nadie por tener un nivel alto, ¿el parche ahora te deja entrar con mas rango de margen de nivel?, en plan a partir de nivel 200 puedes entrar en una partida con alguien de 250 o asi, ya que tu vas por el level 200 me gustaria saber si ves marcas azules para partys o te invaden mucho.
me gustaria retomar el juego para conseguir lo que me queda para platino, aunque empezaria otro pj, pero si se que a la larga jugaria sola y casi sin ver gente en el juego me aburriria.


Aun no puedo responder a tu pregunta porque estoy jugando offline, para que no cambien als tendencias y así conseguir los trophys. Cuando encuentre la pure te lo diré.

Saludos
Sabeis alguno si puedo cambiar ahora los trofeos a ingles?? No sabia que tenia que poner la consola en ingles y luego volverla a español para que me saliesen en ingles y ahora me salen en japo...

Otra cosa, algun consejo para ponerme en white tendency??? He mirado en la wiki pero no me queda muy claro.

Un saludo.
Geawolf escribió:
Lord_Killo escribió:hablo de los black phantoms skeletons ¬¬ esos son los que no los he encontrao,,,a no ser que este hablando de los dos negros que hay... (yo pensaba que los black phantoms eran solo rojos...)

Otra cosa, donde esta exactamente
esa zona escondida de 4-2 donde encuentras el white bow?? yo es que ya lo tengo (me ha pasado como con anillos u otros objetos que habia que comprar, o matar a ciertos persobnajes,,, pero yo los voy encontrando, los objetos, por ahi tirados...) pero no entre en esa zona y ya es por curiosear


Otra cosa, de pronto las flechas
me salen con un color rojo, como si llevaran un plumero, y eso tras usar el white bow (que me ha parecido tela de malo, por cierto) y he vuelto a mi arco largo pero siguen saliendo de color rojo las flechas
y no he cambiado absolutamente nada mas de mi inventario...

Otra cosa (y ya van...XD), estoy ya muriendo a manos del boss de 1-4... donde coñe esta
la llave de la puerta que vigila el ojos rojos en el ala izquierda de 1-1?¿?¿?


geawolf, se de un chaval que esta esperando repongan a **spam**, dame tu mail por privao y se lo paso (con precio incluido gastos de envio, por si no es de madri). Lastima tengas que deshacerte de el, ya nos vemos en otro titulo



ok tio, ya te envie un mail, eso 57 con gastos de envio, yo al final me lo pase entero con el final bueno algo es algo


Te mande un privado para concretar
Jajajajajajajajajajajajaja Ya tengo luck 99 con 786 item occur...
Aun no tengo la piedra...

Saludos
meng-huo, es una gilip... pero porque no lo intentas en online? ya conocemos a los japos...
Lord_Killo escribió:meng-huo, es una gilip... pero porque no lo intentas en online? ya conocemos a los japos...


No es una gilipollez... Es ganas de conseguir el platino [sonrisa]
On-line no lo intento, ya que eso me quitaría la tendencia negra. Y si un japo me podría regalar una... Va a ser que no, ya que la gente se pasa horas para conseguir solo 1 piedrecita, y dudo que tengan de sobra xD

Saludos
Epa, me he pillado el juego y hoy intentando jugarlo con un colega me ha surgido una duda. Hay dif servers para el koreano y el chino?. No hemos logrado jugar y ademas me invocaba un tl black phantom y en escenario lleno de sillas de latria me salia una intro y luchaba contra un tal old mage o algo asi, una vez me mataba volvia al escenario normal. Yo era rojo y llevaba u n turbante super raro?????? No podia salir de otra manera. A otra pregnta, hay algun tipo de limitacion a la hora de jugar con alguien, o se puede jugar con cualquiera. Sorry por el galimatias pero escribo desde la ps3. Agur.
Manurnohara escribió:Epa, me he pillado el juego y hoy intentando jugarlo con un colega me ha surgido una duda. Hay dif servers para el koreano y el chino?. No hemos logrado jugar y ademas me invocaba un tl black phantom y en escenario lleno de sillas de latria me salia una intro y luchaba contra un tal old mage o algo asi, una vez me mataba volvia al escenario normal. Yo era rojo y llevaba u n turbante super raro?????? No podia salir de otra manera. A otra pregnta, hay algun tipo de limitacion a la hora de jugar con alguien, o se puede jugar con cualquiera. Sorry por el galimatias pero escribo desde la ps3. Agur.


Lo de los servers no creo pero alomejro si. Lo que te ha pasado es qeu te has convertido en el boss de de la torre de atria y ese turbante te lo da si matas a los que van a matarte (meng te lo podra explical mejor).
Hay una limitacion de 10 niveles de diferencia.
Manurnohara escribió:Epa, me he pillado el juego y hoy intentando jugarlo con un colega me ha surgido una duda. Hay dif servers para el koreano y el chino?. No hemos logrado jugar y ademas me invocaba un tl black phantom y en escenario lleno de sillas de latria me salia una intro y luchaba contra un tal old mage o algo asi, una vez me mataba volvia al escenario normal. Yo era rojo y llevaba u n turbante super raro?????? No podia salir de otra manera. A otra pregnta, hay algun tipo de limitacion a la hora de jugar con alguien, o se puede jugar con cualquiera. Sorry por el galimatias pero escribo desde la ps3. Agur.


Muy simple:
En 3-x, no hagas coop, ya que el boss de 3-3 te cojerá y hará "coop" contigo. Es decir, que le ayudarás al demon. Se puede evitar??? NO
Y el turbante es lo que usa el Demon para invocarte, que si matas al user, puede que te lo den.


Bueno, La vitality ya tengo 50... A este paso llego al lvl 712 y sigo sin tener la pure xD

Saludos
weeeeeee!!!! al fin!!!! 5-2 y 5-3 pasadas, solo me queda el 1-4 y he estado a punto de pasarmelo, 100% melee le a quedado un cuarto de vida al boss y me ha entrado un black phantom en la partida... mi pregunta viene ahora : una vez me haga 1-4, que es la que me queda, vaya, empieza el newgame+ ??? porque de ser asi retrasaria el acabarlo que me faltan muchas cosas ( satsuki, miralda, la famosa puerta del 1-1, mephistofeles... ) , pero es que tengo white character tendency y no quiero jo.der la partida... algun consejo?

otra cosa y cuidao que viene un pedazo de ... --SPOILER-- ( lo siento, escribo desde la ps3 XD ) en 2-4,donde esta el mega-dragon , a la izquierda tras bajar el corredor, donde esta el cristal gecko, hay unas piedras bloqueandome el acceso a un espadon de hoja super ancha clavada en el suelo, ya me cargue al jefe y las piedras siguen bloqueandolo, he entrado como fantasma a ayudar a uno vivo y he ido directo, las pidras no estan, puedo entrar en el area pero la espada no estaba! la e perdio?
Lord_Killo escribió:weeeeeee!!!! al fin!!!! 5-2 y 5-3 pasadas, solo me queda el 1-4 y he estado a punto de pasarmelo, 100% melee le a quedado un cuarto de vida al boss y me ha entrado un black phantom en la partida... mi pregunta viene ahora : una vez me haga 1-4, que es la que me queda, vaya, empieza el newgame+ ??? porque de ser asi retrasaria el acabarlo que me faltan muchas cosas ( satsuki, miralda, la famosa puerta del 1-1, mephistofeles... ) , pero es que tengo white character tendency y no quiero jo.der la partida... algun consejo?

otra cosa y cuidao que viene un pedazo de ... --SPOILER-- ( lo siento, escribo desde la ps3 XD ) en 2-4,donde esta el mega-dragon , a la izquierda tras bajar el corredor, donde esta el cristal gecko, hay unas piedras bloqueandome el acceso a un espadon de hoja super ancha clavada en el suelo, ya me cargue al jefe y las piedras siguen bloqueandolo, he entrado como fantasma a ayudar a uno vivo y he ido directo, las pidras no estan, puedo entrar en el area pero la espada no estaba! la e perdio?


Si tienes pure white chracter, habla con monumental y te dará el maldito "Friend´s Ring", que es el que me falta. Después, ya puedes pasar a pure black, ya que es el único evento de pure white character.

Saludos

Edito: Weeeeeeeeee Ha aumentado el drop de chunks. Para descansar, he ido a ver si conseguía los 6 chunks de cloudstone que me faltaban, y de "no caer ninguno", ha pasado a caer 3 por vez que voy allí. Jejeje, y ya he sacado el trophy de cludstone y de moonlightstone. El de darkmoonstone, faintstone, sharpstone y hardstone también puedo conseguirlos, pero tengo que ir hasta 2-2, y aun no he matado a la araña, por eso me da pereza xD Así que, primero lo primero, a seguir por la bladestone, y cuando la consiga solo faltará encontrar 9 chunks de pulpstone y 9 de greystone, y la pesadilla de las "stones" se habrá acabado. Son unos sádicos los de From, seguro que se estarán riendo, mirando por el servidor como la gente se pasa años intentando conseguir la bladestone... Fijaos si llevo horas intentándolo, que tengo 63 chunks de bladestone xD
Cual es el mejor arco o combinacion de arco y flechas?

White bow + Toad-Eye Arrow - Para debiles a magia
White bow + White Arrow - Para debiles a físico

O preferís el Lava bow ?

Grax
Buenas gente, hoy me ha llegado el Demon's Souls [sonrisa]. Estoy creando ahora mismo el personaje y no se que pillarme, tengo pensado en pillarme un Knight, un Soldier o un Barbarian. Me recomendais otra clase para empezar?


Un Saludo

PD: Si algien quiere agregarme para echarme una mano teneis la ID en mi firma.
eXeToR escribió:Buenas gente, hoy me ha llegado el Demon's Souls [sonrisa]. Estoy creando ahora mismo el personaje y no se que pillarme, tengo pensado en pillarme un Knight, un Soldier o un Barbarian. Me recomendais otra clase para empezar?


Un Saludo

PD: Si algien quiere agregarme para echarme una mano teneis la ID en mi firma.


En cuanto me llegue el de Geawolf yo tambien me unire a este juego :D, tiene una pinta increible.
Aun no se sabe cuando saldra a Europa este juego? Que estilo RPG es, parecido a OBLIVION o mas bien como Championship of Norrath (la secuela de Everquest)?
Yuzaku escribió:Aun no se sabe cuando saldra a Europa este juego? Que estilo RPG es, parecido a OBLIVION o mas bien como Championship of Norrath (la secuela de Everquest)?


En europa no creo que salga y si sale sera ya el año que viene. Es un RPG de japoneses jejje, pero yo diria que es mas tipo diablo, es decir tienes un camino por donde ir para hacer la mision principal pro tambien hay para esplorar y eso pero no como el oblivion. Yo lo veo como un diablo que puedes escojer a qeu acto ir y muchisimo mas dificil. Ah! se me olvidaba puedes empezar siendo mago y en unos niveles ser puro melee y siendo melee puedes ser rapidamente mago o cualquier otra clase.
Un juego de los que a mi me gustan, ademas puedes modificar completamente la cara del personaje.
Yo creo que no va a salir. From es lista (se pasaron de listos con la bladestone [+furioso] ) y hicieron el juego en inglés, no para los honkgkoneses, sino para todo el mundo. Otra prueba es que aun están sacando juegos, cuando normalmente, con dos ediciones que saquen ya basta. Así que ganarán dinero y no se tienen que arriesgar a que no venda. Cada día, nueva gente lo compra, así que si no han vendido para todo el mundo 100.000 copias, andarán cerca... Yo no esperaría, sino lo importaría...

Saludos
Yo tambien lo importaria porque si llega por aqui lo ara igualmente en ingles asi qeu ya sabeis a importarlo!!!!
Vamos que no van a traducirlo? Tiene mucho texto?
Meng,q personaje llevas
Halcon456 escribió:
Meng,q personaje llevas


Temple knight. Pero da igual que empezara con poca luck... Ahora se ha cnvertido en el stat más alto, así que se podría decir que soy un "temple knight ladrón". Ahora me aparecen muchos chunks (ya solo me falta 1 para el trophy de la pulpstone), pero la pure... Nada de nada... [snif]

Saludos
he estado consultando por ahi y con otros personajes la han conseguido,magos el caballero,cazador,eso si cuesta,haz una prueba vee con la armadura peor q tengas.y sin anillos y sin escudo solo con la espada y hiervas,ya se q es jodido pero haz la prueba si puedes.yo creo q el personaje no deberia influenciar pero estos la han conseguido con otros personajes bastante mas rapido.prueba haber si hay suerte un saludo.
Halcon456 escribió:
he estado consultando por ahi y con otros personajes la han conseguido,magos el caballero,cazador,eso si cuesta,haz una prueba vee con la armadura peor q tengas.y sin anillos y sin escudo solo con la espada y hiervas,ya se q es jodido pero haz la prueba si puedes.yo creo q el personaje no deberia influenciar pero estos la han conseguido con otros personajes bastante mas rapido.prueba haber si hay suerte un saludo.


Eso ya lo hago. Pero a pesar de que sube las posibilidades, sigue siendo cuestión de suerte. Hay gente que con suerte 7, que iba de paso en su prmer gameplay, la conseguió y gente que se ha pasado incluso más horas que yo. Pero ya empiezo a pensar que tengo muy mala suerte.
Por cierto, ya tengo el trofeo de pulpstone y faintstone. El de Darkmoonstone solo tengo que comprar unos splinter de sharpstone, y el de sharpstone y hardstone, comprar también algunos splinters. Y ya solo me quedarán dos. El de greystone que está casi solucionado, y el maldit de bladestone...

Saludos
has conseguido el gorro de ministro ya sabes ese q tienes q ponertelo cuando vas a donde el rey?
Halcon456 escribió:
has conseguido el gorro de ministro ya sabes ese q tienes q ponertelo cuando vas a donde el rey?


Claro que si, ya que es necesario para la quest de yuria
. Y por tanto necesario para el trophy de los spells.

Ya está... Solo faltan 3 trophys, el del anillo y el greystone se solucionan facilmente... El de bladestone...


Saludos
Oye meng, tu me dijiste que la vendedora de piendras en la 2-1 (la que está segun subes las escaleras) tambien te habia desaparecido? o fue otra persona? jeje

Por que tampoco me sale en 2-2 ...
lolcaracol escribió:Oye meng, tu me dijiste que la vendedora de piendras en la 2-1 (la que está segun subes las escaleras) tambien te habia desaparecido? o fue otra persona? jeje

Por que tampoco me sale en 2-2 ...


Me desapareció en mi primer newgame. Por supuesto, cuando empiezas un nuevo newgame+ vuelve a aparecer xD
Me he fjado y la bladestone se empieza desde +0, y de greystone ya tengo una +3. Así que ya no tengo que volver a preocuparme por los sharpstone, hardstone, L.Sharpstone, L.Hardstone...
Cuando recibí el juego, parecía imposible el platino. Ahora está tan cerca!!!!!!

Saludos
Meng, yo ando loco tambien buscando el pure moonlightstone... Se supone que solo lo tienen los geckos de 3-x, pero mato a todos los que hay y no me aparece. Vaya mierdaza!!!!

Una cosa meng:

Estoy intentando entrar en las zonas que solo se pueden entrar siendo white tendency (como 1-1) y no consigo entrar. Sin embargo en la piedra viendo las tendencias, creo que la tengo como iluminada... Como hago para subirla mas, porque por mas que lo intento no me cambia


Un saludo.
lopes5 escribió:Meng, yo ando loco tambien buscando el pure moonlightstone... Se supone que solo lo tienen los geckos de 3-x, pero mato a todos los que hay y no me aparece. Vaya mierdaza!!!!

Una cosa meng:

Estoy intentando entrar en las zonas que solo se pueden entrar siendo white tendency (como 1-1) y no consigo entrar. Sin embargo en la piedra viendo las tendencias, creo que la tengo como iluminada... Como hago para subirla mas, porque por mas que lo intento no me cambia


Un saludo.


Matando a bosses.

Pues yo tuve suerte con la darkmoon y la moonlight. Me aparecieron al primer gecko que maté xD

Saludos
lopes5 escribió:
Estoy intentando entrar en las zonas que solo se pueden entrar siendo white tendency (como 1-1) y no consigo entrar. Sin embargo en la piedra viendo las tendencias, creo que la tengo como iluminada... Como hago para subirla mas, porque por mas que lo intento no me cambia

Lo qeu tienes que hacer es matar a todos los bosses de la zona estando vivo, asi se consigue el pure white
zecs escribió:
lopes5 escribió:
Estoy intentando entrar en las zonas que solo se pueden entrar siendo white tendency (como 1-1) y no consigo entrar. Sin embargo en la piedra viendo las tendencias, creo que la tengo como iluminada... Como hago para subirla mas, porque por mas que lo intento no me cambia

Lo qeu tienes que hacer es matar a todos los bosses de la zona estando vivo, asi se consigue el pure white

Hombre, eso sube la white tendency de los territorios, pero hay mas.

En cuanto a la white tendency del personaje:

*usad el milagro de resucitar a los jugadores en el coop, a esos que van de azul (nosotros vivos, obviamente)
*estando vivo nos entraran/invadiran otros usuarios de color rojo, los black phantoms, si les vencemos subiremos la white
*la mas curiosa de todas y no por la forma de conseguirlo sino por el autor XD, matando a los black phantoms unicos del juego : miralda, selen y satsuki , aunque puede que con ciertas armas no consigais subir la whit al matar a estos... (confirmado por,,, MENG-HUO??? :O a partir de ahora "master meng-huo " [+furioso] porque eres tu no???)
*segun la wiki, siendo un fantasma azul (coop) "ser matado por ti mismo antes de vencer al boss", o eso traduzco yo, vamos, que creo qu hay que suididarse (no era mas rapido decirlo asi ?? XD )
Lord_Killo escribió:
zecs escribió:
lopes5 escribió:
Estoy intentando entrar en las zonas que solo se pueden entrar siendo white tendency (como 1-1) y no consigo entrar. Sin embargo en la piedra viendo las tendencias, creo que la tengo como iluminada... Como hago para subirla mas, porque por mas que lo intento no me cambia

Lo qeu tienes que hacer es matar a todos los bosses de la zona estando vivo, asi se consigue el pure white

Hombre, eso sube la white tendency de los territorios, pero hay mas.

En cuanto a la white tendency del personaje:

*usad el milagro de resucitar a los jugadores en el coop, a esos que van de azul (nosotros vivos, obviamente)
*estando vivo nos entraran/invadiran otros usuarios de color rojo, los black phantoms, si les vencemos subiremos la white
*la mas curiosa de todas y no por la forma de conseguirlo sino por el autor XD, matando a los black phantoms unicos del juego : miralda, selen y satsuki , aunque puede que con ciertas armas no consigais subir la whit al matar a estos... (confirmado por,,, MENG-HUO??? :O a partir de ahora "master meng-huo " [+furioso] porque eres tu no???)
*segun la wiki, siendo un fantasma azul (coop) "ser matado por ti mismo antes de vencer al boss", o eso traduzco yo, vamos, que creo qu hay que suididarse (no era mas rapido decirlo asi ?? XD )


Si, lo descubrí yo xD
Eso si, he revivido a mucha gente, y la tendency no ha variado... Y también en stonefang probé a hacer coop y que me matara la araña pero no funcionó... Así que seguiré con los npcs.


Saludos

PD: Que bien suena eso de "Master meng-huo" xD
PD: Que bien suena eso de "Master meng-huo" xD

Es lo que tiene el trabajar de nombrador de personajes de la tele en tele5...
Intentare el resto de cosas porque los boses los tengo todos muertos menos 1-4... Y en tower of latria todos muertos. La cosa es que tenia una de las piedras muy blanca y pensaba que ya lo tenia y al entrar en 3-1 e ir a la zona, no me dejaba y al darle al ver la tendency la volvia a tener normal.

Otra cosa:

A que se debe que me haya cambiado la musica de nexus???????


Gracias por contestar y un saludo.
23817 respuestas