[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Jackercito escribió:
alefugo escribió:¿ De qué trata el online en este juego?


de ayudar / ser ayudado o de atacar / ser atacado por otro jugador

Pero tiene relación con el offline?
Hay que jugar con cabeza y en equipo o vale con ir como un loco?
alefugo escribió:
Jackercito escribió:
alefugo escribió:¿ De qué trata el online en este juego?


de ayudar / ser ayudado o de atacar / ser atacado por otro jugador

Pero tiene relación con el offline?
Hay que jugar con cabeza y en equipo o vale con ir como un loco?

Creo que tienes una idea equivocada del online de éste juego, ¿te crees que es un Call of Duty o qué? jaja.

Es un modo online, que consiste en pasarse la historia en modo cooperativo, ayudándose los unos a los otros y de vez en cuando te pueden invadir para intentar matarte, lo cuál añade un factor competitivo también.

Básicamente, es lo mismo el modo online que el offline, sólo que si juegas conectado a Internet, te pueden invadir y puedes invocar otra gente para que te ayuden. Pero no es un modo online como COD con menús y todo, prácticamente juegas online sin darte cuenta, incluso aunque tú no quieras.
Vyk7oR escribió:Creo que tienes una idea equivocada del online de éste juego, ¿te crees que es un Call of Duty o qué? jaja.

Es un modo online, que consiste en pasarse la historia en modo cooperativo, ayudándose los unos a los otros y de vez en cuando te pueden invadir para intentar matarte, lo cuál añade un factor competitivo también.

Básicamente, es lo mismo el modo online que el offline, sólo que si juegas conectado a Internet, te pueden invadir y puedes invocar otra gente para que te ayuden. Pero no es un modo online como COD con menús y todo, prácticamente juegas online sin darte cuenta, incluso aunque tú no quieras.

No, si es lo que me pensaba :)
Me ha descolocado la última frase. ¿ si no quieres jugar online no juegas no? Aunque estés conectado a PSN y todo eso
alefugo escribió:
Vyk7oR escribió:Creo que tienes una idea equivocada del online de éste juego, ¿te crees que es un Call of Duty o qué? jaja.

Es un modo online, que consiste en pasarse la historia en modo cooperativo, ayudándose los unos a los otros y de vez en cuando te pueden invadir para intentar matarte, lo cuál añade un factor competitivo también.

Básicamente, es lo mismo el modo online que el offline, sólo que si juegas conectado a Internet, te pueden invadir y puedes invocar otra gente para que te ayuden. Pero no es un modo online como COD con menús y todo, prácticamente juegas online sin darte cuenta, incluso aunque tú no quieras.

No, si es lo que me pensaba :)
Me ha descolocado la última frase. ¿ si no quieres jugar online no juegas no? Aunque estés conectado a PSN y todo eso

Si estas conectado online juegas online, para jugar offline desconectate de psn.
Si quieres hacer las tendencias, hazlas antes de desconectar y volver a conectar o juega desconectado para completar los eventos.(si no se te reiniciaran a la media del servidor y si ya has matado al ultimo boss, eso te impedira conseguir los eventos de blanco puro)
thedarknight escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir flechas sagradas? y si no es posible sagradas que sean pesadas o lo más dañinas posibles tanto con algún npc o bien una zona dónde abunden ya que puede ser posible que me haya cargado a un par de "vendedores".

También me gustaría saber si la espada de dos manos es posible subirla a Morion Blade parece ser que en la lista no sale una two hands pero no se si esa sería la traducción correcta o por casualidad la llaman great sword por ejemplo que si sale como transformable.

Gracias!


checomil escribió:Despues de acabar con el adjudicator (el que parece sapo con la espada incrustrada), al terminar bajas las escaleras y en el pasillo te encuentras a un vendedor, a el generalmente le compro las flechas, ya que solo caminaras un poco y lo encontraras enseguida.


Efectivamente amigo, he tenido aparcado el juego unos días pero este buen hombre ha tenido la bondad de venderme 100 flechas sagradas, y las que me tendrá que vender lo que pasa que no había más pasta, que diga almas...
pues ése es un mundo para inflarse a almas. ya lo verás.
Orc_Barf escribió:pues ése es un mundo para inflarse a almas. ya lo verás.


Eso que ni que,

despues de eliminar al old hero, saliendo despuezito y con esa espada que te encuentras cerca de los geckos, minimo me saco arriba de 17,000 almas con el anillo de avaricia cada vez que entro.


Y pues ya solo me falta por terminar con el jefe del 1-4 pero lucha cuerpo a cuerpo no es muy recomendable, ya me ha bajado cerca de 5 niveles cada vez que me posee. Y de lejitos pues con el fuego le he hecho algo de daño pero termina por eliminarme.

Y me gustaria saber con que matar al que aparece en un mausoleo o como se lame en el 1-1,, despues del caballero de ojos rojos que tiene escudo y lanza? Ya iba a poco menos de la mitad, me paro para tomar una hierba, el hace lo mismo y se cura totalmente. Y la mejor arma que tengo apenas y le quita 20 puntos, 45 si lo tomo por la espalda :s.

Bueno otra duda soy realeza y solo he ocupado 3 demons souls, una para que el herrero del 2-1 pueda permitirme acceder a las mejoras, la otra tontamente en el insanity catalist (tengo poca magia y no quita tanto), y el otro en una magia, la que te da el alma del dragon en el 2-4 y que levanta columnas de fuego a tu alrededor.

No se, veo que mencionan mucho la espada buscadora o algo asi, es buena?que ya tengo esa alma para crearla?
checomil escribió:
Orc_Barf escribió:pues ése es un mundo para inflarse a almas. ya lo verás.


Eso que ni que,

despues de eliminar al old hero, saliendo despuezito y con esa espada que te encuentras cerca de los geckos, minimo me saco arriba de 17,000 almas con el anillo de avaricia cada vez que entro.


Y pues ya solo me falta por terminar con el jefe del 1-4 pero lucha cuerpo a cuerpo no es muy recomendable, ya me ha bajado cerca de 5 niveles cada vez que me posee. Y de lejitos pues con el fuego le he hecho algo de daño pero termina por eliminarme.

Y me gustaria saber con que matar al que aparece en un mausoleo o como se lame en el 1-1,, despues del caballero de ojos rojos que tiene escudo y lanza? Ya iba a poco menos de la mitad, me paro para tomar una hierba, el hace lo mismo y se cura totalmente. Y la mejor arma que tengo apenas y le quita 20 puntos, 45 si lo tomo por la espalda :s.

Bueno otra duda soy realeza y solo he ocupado 3 demons souls, una para que el herrero del 2-1 pueda permitirme acceder a las mejoras, la otra tontamente en el insanity catalist (tengo poca magia y no quita tanto), y el otro en una magia, la que te da el alma del dragon en el 2-4 y que levanta columnas de fuego a tu alrededor.

No se, veo que mencionan mucho la espada buscadora o algo asi, es buena?que ya tengo esa alma para crearla?


respecto a 1-4, rodar y rodar cada vez que se ponga en plan amenzador, fijate bien en un atque que tiene que empieza como a recargarse, pues bien, ese ataque se puede interrumpir en cuanto le das un golpe, yo creo que es uno de los mejores momento para atacarle, aprendete bien sus movimientos, por que cuando ataca con soul sucker (el que te baja un nivel) es predecible y lento.

para old king (1-1), tienes varias tecnicas, que si te cuesta mucho matarle pues siempre puedes utilizarlas

la primera es envenenarle y a vivir la vida, la segunda opcion es, ponerte el anillo del ladron y atacarle por la espalda, luego salir corriendo hasta el puente (él se dara la vuelta, a los segundo de empezar a seguirte) y repetir el proceso


por ultimo, la espada buscadora, yo nunca fui con un pj el cual fuera con espadas, siempre iba con un hunter o un royal, por lo cual no te puede decir si es apta o no, pero si llevas un royal pues no le veo utilidad salvo la que tiene esta espada, que es incrementar el rateo de objetos de los enemigos.
Bueno pues por fin pude termianr este juego, y ahora la pregunta que me surge es: Que hago? Sencillo en esta segunda vuelta no es, siento que me matan mas rapido :( y de hecho tengo algunas demosn souls que no he utilizado y ahorita que empeze de nuevo, pues nomas no las puedo utilizar hasta que no rescate a los hechizeros o al de los milagros, o eliminar al del 2-2 para mejorar mis armas....
No se donde lei que los servidores del online duraran todo el 2012,en 2013 los que quieran jugar tendra que ser en single player xd
checomil escribió:Bueno pues por fin pude termianr este juego, y ahora la pregunta que me surge es: Que hago? Sencillo en esta segunda vuelta no es, siento que me matan mas rapido :( y de hecho tengo algunas demosn souls que no he utilizado y ahorita que empeze de nuevo, pues nomas no las puedo utilizar hasta que no rescate a los hechizeros o al de los milagros, o eliminar al del 2-2 para mejorar mis armas....


pues para la segunda vuelta solo te queda tener aun mas paciencia que para la primera, aun asi, tampoco es mucho mas dificil, vale que los enemigos pegan mucho mas duro, pero cuentas con la ventaja de que sabes por donde van a salir o de como son sus ataques.

Las demons souls guardalas bien guardaditas, hombre, esta segunda vuelta si lo que quieres es comprar los hechizos cuanto antes puedes hacer dos cosas, o bien vas a rescatar al sabio en cuanto acabes 1-1 o bien avanzas hasta el final de 1-2, y la nible que habia en la primera vuelta (la que solo se desvanecia al vencer a un boss final de un mundo) esta vez se desvanecera al momento, con lo cual podras salvar a la bruja rapidamente.
Hola, estoy a punto de pasarme el juego por primera vez, solo me queda el boss 1-4 y lo que venga después que no se. Soy mago, me gustaría saber si al igual que en Dark Souls cuando acabe la partida empiezas con el mismo personaje con el nivel que tiene, y todos los objetos en el tío ese que los guarda. También me gustaría saber si los conjuros aprendidos también empiezo con ellos, o por el contrario los pierdo¿ Más que nada para gastar las almas de los demonios o el conjuros o en fabricar armas?

Un saludo.
fcra escribió:Hola, estoy a punto de pasarme el juego por primera vez, solo me queda el boss 1-4 y lo que venga después que no se. Soy mago, me gustaría saber si al igual que en Dark Souls cuando acabe la partida empiezas con el mismo personaje con el nivel que tiene, y todos los objetos en el tío ese que los guarda. También me gustaría saber si los conjuros aprendidos también empiezo con ellos, o por el contrario los pierdo¿ Más que nada para gastar las almas de los demonios o el conjuros o en fabricar armas?

Un saludo.

Te quedas con todo, tu nivel, objetos, armas, etc, etc. Lo que puedes hacer antes de pasar el ultimo boss y avanzar hasta NG+ es matar a todos los NPC para conseguir una que otra cosa.
graywolf- escribió:
fcra escribió:Hola, estoy a punto de pasarme el juego por primera vez, solo me queda el boss 1-4 y lo que venga después que no se. Soy mago, me gustaría saber si al igual que en Dark Souls cuando acabe la partida empiezas con el mismo personaje con el nivel que tiene, y todos los objetos en el tío ese que los guarda. También me gustaría saber si los conjuros aprendidos también empiezo con ellos, o por el contrario los pierdo¿ Más que nada para gastar las almas de los demonios o el conjuros o en fabricar armas?

Un saludo.

Te quedas con todo, tu nivel, objetos, armas, etc, etc. Lo que puedes hacer antes de pasar el ultimo boss y avanzar hasta NG+ es matar a todos los NPC para conseguir una que otra cosa.

mucho cuidado con esto, ten en cuenta que aqui tienes tendencias, con lo cual si matas a los NPG tu tendencia bajara a negro, y si vas a por el platino o simplemente quieres conseguir el anillo que te da el monumental, pasar de negro puro a blanco puro es bastante complicado (aproximadamente 2 NG+, uno para neutro y otro para blanco) asique cuidadin con eso
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me podríais decir una buena guía donde se explique que se consigue en cada mundo dependiendo de el estado de alma que tengas? Y que se consigue matando a que NPC, cómo se hacen las armas especiales. etc?

También me gustaría saber si los hechizos que he aprendido también aparezco con ellos ya en la nueva partida NG+?

Un saludo.
fcra escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Me podríais decir una buena guía donde se explique que se consigue en cada mundo dependiendo de el estado de alma que tengas? Y que se consigue matando a que NPC, cómo se hacen las armas especiales. etc?

También me gustaría saber si los hechizos que he aprendido también aparezco con ellos ya en la nueva partida NG+?

Un saludo.


La mejor guía que hay es esta, sale absolutamente todo (aunque esta en ingles, también esta la versión en castellano pero no tan buena):

http://demonssouls.wikidot.com/

Sí, todos los hechizos que tengas los mantendras en NG+ sucesivos.
Muchas gracias por todo. Ahora voy a echarle un vistazo a ver que tal está. Por cierto, que armadura y arma me recomiendas para mago? Ahora mismo llevo la armadura del viejo rey Doran menos el casco y los brazales y la espada corta a +5 que es la que tienes por defecto al principio del juego.

Un saludo.
fcra escribió:Muchas gracias por todo. Ahora voy a echarle un vistazo a ver que tal está. Por cierto, que armadura y arma me recomiendas para mago? Ahora mismo llevo la armadura del viejo rey Doran menos el casco y los brazales y la espada corta a +5 que es la que tienes por defecto al principio del juego.

Un saludo.


Yo en mi partida al Demon's también era mago, y con la Bracamante iba más que sobrado. Esta la encuentras en el mundo 3-1(creo que era este) dónde los esqueletos, antes de enfrentarte a un enemigo calcado al del tutorial.

Saludos
fcra escribió:Muchas gracias por todo. Ahora voy a echarle un vistazo a ver que tal está. Por cierto, que armadura y arma me recomiendas para mago? Ahora mismo llevo la armadura del viejo rey Doran menos el casco y los brazales y la espada corta a +5 que es la que tienes por defecto al principio del juego.

Un saludo.


Yo te recomendaria farmear todas las almas que puedas, porque una vez que hayas acabado con el ultimo jefe y vaya por el final ya no podras aumentar tu nivel. Y siento mas complicado esta segunda vuelta, ya que te matan igual de facil que cuando empiezas.

Yo de armaduras solo tengo la de saint urban, que las demas hacen a mi personaje lento, y de armas la que tiene daño de fuego en +4 y la scimitar en +8.
La puta que pario a mi esposa termino de matar al old one y cuando tengo que decirdir por cual camino tomar mi esposa pulsa el mando y mata a la dama de negro como loco apago el ps3 para nada ya el daño estaba hecho........... y perdi un trofeo por lo que me contaron joder bueno al menos es mi primera ronda
Akiba escribió:La puta que pario a mi esposa termino de matar al old one y cuando tengo que decirdir por cual camino tomar mi esposa pulsa el mando y mata a la dama de negro como loco apago el ps3 para nada ya el daño estaba hecho........... y perdi un trofeo por lo que me contaron joder bueno al menos es mi primera ronda


Pues me desespere que no hiciera nada la ciega, y no se porque estupidamente la tenia marcada, y con magia un solo golpe y listo :( . Ni modo a pasarmelo de nuevo, sirve de que saco los hechizos que me faltan y quiero forjar las armas tambien.

Y dile a tu señora que en castigo te compre el dark souls... [rtfm]
jajajaja en eso ando le dije que me habia dañado la partida y que no volveria a jugar el juego lo saque del PS3 y lo guarde lol y en verdad desde ese dia no lo juego xD Dark Souls $35 paavos aunque no me decido si ese o el Skyrim :O
para que me sirve la soul del Old One? dice que si se consume da 262,000 souls pero no me aparece algun otro uso. La sigo manteniendo asi en stand by?

Como cambiar las tendencias?

Quiero obtener primero las armas que te dan con tendencia white, y despues de un par de dias, pude tener white tendency y lograr abrir la reja al costado izquierdo de boletaria para ir por el escudo que me faltaba, pues que sale miralda, la mato porque era ella o yo, y se pone ese mundo el de boletaria en tendencia neutral, por lo que no puedo obtener 3 cosillas mas que requieren white tendency y ya estoy por terminar esta segunda vuelta, y la verdad la tercera queria bajarla a black tendendy que se me hace mas sencillo ya que puedo morir como loco ya que tengo un buen de piedras efimeras.....
Una preguntilla, que soy novatillo en este juego, sí he jugado al Dark Souls pero hasta hace 1 mes que no me compré éste pq el Dark Souls me encantó, ahora las dudas:

- Alguien que te venda arcos?
- Soy realeza, qué debería subir mejor?
- He rescatado a Bior en 1-2 y me ha ayudado en 1-3, mi duda con éste es... me lo cargo en el Nexo para tener su armadura o lo dejo para que me ayude con el dragón en el 1-4 como he visto en la Wiki, pero si lo dejo que me ayude y se lo carga el dragón, tendré oportunidad de tener su armadura en otro momento?

Gracias :D
Senyai escribió:Una preguntilla, que soy novatillo en este juego, sí he jugado al Dark Souls pero hasta hace 1 mes que no me compré éste pq el Dark Souls me encantó, ahora las dudas:

- Alguien que te venda arcos?
- Soy realeza, qué debería subir mejor?
- He rescatado a Bior en 1-2 y me ha ayudado en 1-3, mi duda con éste es... me lo cargo en el Nexo para tener su armadura o lo dejo para que me ayude con el dragón en el 1-4 como he visto en la Wiki, pero si lo dejo que me ayude y se lo carga el dragón, tendré oportunidad de tener su armadura en otro momento?

Gracias :D


Blige te vende arcos en el mundo 4 (Altar de tormentas).
En cuanto a lo de subir a tu personaje creo que lo mejor es que subas fe o magia (lo que mas uses), destreza, inteligencia y la vitalidad. De todas maneras consultalo en la wiki, que mi personaje es un ladron no muy bien subido XD.
A Biorr no hace falta que lo mates, si tienes acceso a la zona de ejecuciones del palacio de boletaria, alli en el fondo del pozo tienes el set completo de la armadura de Biorr, que creo que pertenece al otro colmillo gemelo, ¿Vallanx?



checomil escribió:para que me sirve la soul del Old One? dice que si se consume da 262,000 souls pero no me aparece algun otro uso. La sigo manteniendo asi en stand by?

Como cambiar las tendencias?

Quiero obtener primero las armas que te dan con tendencia white, y despues de un par de dias, pude tener white tendency y lograr abrir la reja al costado izquierdo de boletaria para ir por el escudo que me faltaba, pues que sale miralda, la mato porque era ella o yo, y se pone ese mundo el de boletaria en tendencia neutral, por lo que no puedo obtener 3 cosillas mas que requieren white tendency y ya estoy por terminar esta segunda vuelta, y la verdad la tercera queria bajarla a black tendendy que se me hace mas sencillo ya que puedo morir como loco ya que tengo un buen de piedras efimeras.....


Si lo que te falta por recoger en ese mundo es lo de la zona donde estan los dos dragones, matalos en 1-2 y 1-4 y luego vuelve y lo recoges.

Para lo de las tendencias juega offline y sigue esta guia: http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo
Menudo juegazo, eso si he llegado a una zona donde se ve un dragon y ya me cagao, me ido por otro lado. Para rato mato yo un dragon con la mierda porra que llevo XD
Bueno,pues nuevamente me he comprado el juego (Creo que ya es la 3º vez),pero parece que por fin le he pillado un poco la gracia al juego,despues de jugar algo al dark soul,este me parece algo mas facil,me he conseguido hacer el mundo 1-1 y 2-1.

Tengo un caballero con una espada larga de calidad +2 y un escudo de acero +2

Eso si la 2-2 ya me ha parecido complicada,espero que esta vez sea capaz de acabarme el juego jeje.
Karonte1976 escribió:Bueno,pues nuevamente me he comprado el juego (Creo que ya es la 3º vez),pero parece que por fin le he pillado un poco la gracia al juego,despues de jugar algo al dark soul,este me parece algo mas facil,me he conseguido hacer el mundo 1-1 y 2-1.

Tengo un caballero con una espada larga de calidad +2 y un escudo de acero +2

Eso si la 2-2 ya me ha parecido complicada,espero que esta vez sea capaz de acabarme el juego jeje.


Lo que puedes hacer es ir a por la 1-2, tendrás que enfrentarte a un dragoncio que te sale nada mas empezarlo y luego al boss.
La 3-1 no es dificil pero tienes que ir con mucho cuidado. En la 2-1 me quedado yo, fue ...

matar la araña y de ahi ya nose por donde avanzar, en el tunel si voy por la izquierda no veo camino y si voy por la derecha me voy descolgando por la cueva hasta llegar a un boss que me supera
a1t0r escribió:
Karonte1976 escribió:Bueno,pues nuevamente me he comprado el juego (Creo que ya es la 3º vez),pero parece que por fin le he pillado un poco la gracia al juego,despues de jugar algo al dark soul,este me parece algo mas facil,me he conseguido hacer el mundo 1-1 y 2-1.

Tengo un caballero con una espada larga de calidad +2 y un escudo de acero +2

Eso si la 2-2 ya me ha parecido complicada,espero que esta vez sea capaz de acabarme el juego jeje.


Lo que puedes hacer es ir a por la 1-2, tendrás que enfrentarte a un dragoncio que te sale nada mas empezarlo y luego al boss.
La 3-1 no es dificil pero tienes que ir con mucho cuidado. En la 2-1 me quedado yo, fue ...

matar la araña y de ahi ya nose por donde avanzar, en el tunel si voy por la izquierda no veo camino y si voy por la derecha me voy descolgando por la cueva hasta llegar a un boss que me supera


Si la idea es hacerme la 1-2,las otras veces que jugue al juego,creo recordar que llegue hasta el caballero gigante.
En cuanto al tramo que dices del 2-2 a mi me paso lo mismo a la izquierda por donde estan las vias,llegue hasta un gusano y di marcha atras y a la derecha bajando un ascensor,me salieron dos soldados rojos y sali corriendo tambien jeje.
Veo el hilo muerto del todo y con el mar de dudas que tengo del mundo 5-2 jeje alguien puede decirme si haga lo que haga voy a estar envenenado todo el rato?.


Gracias.
Karonte1976 escribió:Veo el hilo muerto del todo y con el mar de dudas que tengo del mundo 5-2 jeje alguien puede decirme si haga lo que haga voy a estar envenenado todo el rato?.


Gracias.


Siempre que camines por ese "agua", vas a estar envenenadote, lo mejor es que te lleves cuatro cientos millones de hierbas que curan el veneno y estar curandote todo el rato, usar anillos que bajan el efecto del veneno y armaduras que reduzcan el efecto del veneno tambien es importante.
Leche en eso de la armadura no habia caido,llevo siempre puesto el traje de santo y no me habia parado en mirar el resto de armaduras.
Lo de llevar lotos si lo habia pensado como unica medida,el anillo lo llevo,pero tampoco es,que haga maravillas,sera cuestion de farmear unas almas en 4-3 y llenarme de lotos reales.

Gracias compañero.
Hola...estoy desesperado! Tengo la version europea del demons soul y la versión asiática. En la europea ya consegui el platino en su dia, y hace poco volvi a rejugar al juego, pero con la versión asiatica, a ver si soy capaz de conseguir el platino. Pero solo me falta una piedra "Pure Bladestone". Se como conseguirla, pero me es imposible, ya que el esqueleto rojo del 4-2 no se decide a soltarmela. Algún alma caritativa que me pueda dar una pure bladestone? Es triste pedirlo así, pero despues de dias intentandolo y estar a una piedra del platino....da rabia. Por favor ayuda!!!! Tengo nivel 225.
Por fin consegui terminarme el juego,eso si,dire que me da casi vergüenza jejeje me lo termine con nivel 105 y 44 horas,pero vamos una gozada,merecio la pena no abandonar esta vez el juego.
Yo acabo de empezarlo y es increíble hacia años que no encontraba un juego así.
Pero es difícil de cojones!!! Haber si le cojo el trukillo porque no hago otra cosa que morir y perder las almas.
Porfavor me podríais decir alguna forma de jugar online con mi hermano? Ya he matado al primer demonio y tengo algunas piedras, pero me gustaría saber como hacerlo con mas detalles.
Una saludo y no vengáis a por mi en ente oscuro jajajaja.
Morpheo2k5 escribió:Yo acabo de empezarlo y es increíble hacia años que no encontraba un juego así.
Pero es difícil de cojones!!! Haber si le cojo el trukillo porque no hago otra cosa que morir y perder las almas.
Porfavor me podríais decir alguna forma de jugar online con mi hermano? Ya he matado al primer demonio y tengo algunas piedras, pero me gustaría saber como hacerlo con mas detalles.
Una saludo y no vengáis a por mi en ente oscuro jajajaja.

Uno de los dos tiene que invocar al otro. El "invocador" ha de estar vivo y en un mundo en el cual no haya matado al jefe. El "invocado" debe estar como espectro y poner una marca en el piso con la piedra azul. Basta con que acuerden un lugar donde juntarse y quien invoca debe buscar la señal en el piso que puso el amigo para llamarlo.

Ojala se haya entendido [+risas]
graywolf- escribió:
Morpheo2k5 escribió:Yo acabo de empezarlo y es increíble hacia años que no encontraba un juego así.
Pero es difícil de cojones!!! Haber si le cojo el trukillo porque no hago otra cosa que morir y perder las almas.
Porfavor me podríais decir alguna forma de jugar online con mi hermano? Ya he matado al primer demonio y tengo algunas piedras, pero me gustaría saber como hacerlo con mas detalles.
Una saludo y no vengáis a por mi en ente oscuro jajajaja.

Uno de los dos tiene que invocar al otro. El "invocador" ha de estar vivo y en un mundo en el cual no haya matado al jefe. El "invocado" debe estar como espectro y poner una marca en el piso con la piedra azul. Basta con que acuerden un lugar donde juntarse y quien invoca debe buscar la señal en el piso que puso el amigo para llamarlo.

Ojala se haya entendido [+risas]

Te falta decir ademas, que tienen que tener un nivel parecido, con una diferencia solo de 10 niveles entre el invocador y el invocado para poder ve la marca azul que deja el que va en espectro:-)
Todo súper claro muchas gracias a los 2.
Sabéis algún sitio para granear hierbas? De tanto morir las gasto como churros.
Morpheo2k5 escribió:Todo súper claro muchas gracias a los 2.
Sabéis algún sitio para granear hierbas? De tanto morir las gasto como churros.


En 4-2 farmeas para ganar muchas almas y luego le compras hierbas al vendedor.
buenas a todos, gran juego pero estoy por abandonar no paso del primer castillo, mi personaje es mago tb he probado con soldado y nada , me gustaria saber donde esta el santuario de recuperación y si es accesible en el primer castillo, porque en el nexo no hay nada.
roenick34 escribió:buenas a todos, gran juego pero estoy por abandonar no paso del primer castillo, mi personaje es mago tb he probado con soldado y nada , me gustaria saber donde esta el santuario de recuperación y si es accesible en el primer castillo, porque en el nexo no hay nada.


LOL WUT?
Hola. Qué gran juego el demon's. Pero tengo una duda: nunca juego online, pero he visto que un personaje puede dar un objeto a otro (imagino que una vez están juntos en la partida online sueltas un objeto para que el otro lo coja). La duda es si se pueden entregar almas demoníacas? Porque quería gastar el alma del dios dragón en la tormenta de fuego, pero me equivoque y cogí la bola de fuego (tengo otro personaje que tiene el alma del dios dragón, que se la pasaría a algún amigo que a su vez me la volviera a pasar al otro personaje -el que me interesa que aprenda el hechizo-). Es eso posible?? Gracias por adelantado.
axis100 escribió:Hola. Qué gran juego el demon's. Pero tengo una duda: nunca juego online, pero he visto que un personaje puede dar un objeto a otro (imagino que una vez están juntos en la partida online sueltas un objeto para que el otro lo coja). La duda es si se pueden entregar almas demoníacas? Porque quería gastar el alma del dios dragón en la tormenta de fuego, pero me equivoque y cogí la bola de fuego (tengo otro personaje que tiene el alma del dios dragón, que se la pasaría a algún amigo que a su vez me la volviera a pasar al otro personaje -el que me interesa que aprenda el hechizo-). Es eso posible?? Gracias por adelantado.



Pues la verdad que no lo se,pero si puede soltarse,puede pillarla otro jugador,mira en el menu de objetos si te permite tirarlas
Perdonadme se que se habra repetido hasta la saciedad, pero.... un buen build de mago pvp pve me podeis recomendar? magias? milagros? etc..
Ademas de armas para mago y armadura? gracias y perdonadme ya que que en estos hilos estas preguntas son muy repetitivas pero hay millones de paginas y te vuelves loco


PD me acabo de encontrar un mercader que vende una espada recta de cristal y un escudo, creo haber leido por ahi que es buena para el mago? es que miro sus stats y no veo nada de magia, y por lo que dice el pavo se rompe?
Mandolinator escribió:Perdonadme se que se habra repetido hasta la saciedad, pero.... un buen build de mago pvp pve me podeis recomendar? magias? milagros? etc..
Ademas de armas para mago y armadura? gracias y perdonadme ya que que en estos hilos estas preguntas son muy repetitivas pero hay millones de paginas y te vuelves loco


PD me acabo de encontrar un mercader que vende una espada recta de cristal y un escudo, creo haber leido por ahi que es buena para el mago? es que miro sus stats y no veo nada de magia, y por lo que dice el pavo se rompe?


Mago o lo que sea, armadura... da igual, primero debes aclararte a qué juego estás jugando, porque éste es el hilo del Demon´s Souls y que yo sepa en éste juego no hay Armas de Cristal, sólo en el Dark Souls, ok? [qmparto]
axis100 escribió:Hola. Qué gran juego el demon's. Pero tengo una duda: nunca juego online, pero he visto que un personaje puede dar un objeto a otro (imagino que una vez están juntos en la partida online sueltas un objeto para que el otro lo coja). La duda es si se pueden entregar almas demoníacas? Porque quería gastar el alma del dios dragón en la tormenta de fuego, pero me equivoque y cogí la bola de fuego (tengo otro personaje que tiene el alma del dios dragón, que se la pasaría a algún amigo que a su vez me la volviera a pasar al otro personaje -el que me interesa que aprenda el hechizo-). Es eso posible?? Gracias por adelantado.


No, no se pueden tirar al suelo las almas demoniacas, así que no se pueden pasar entre jugadores.

Tendrás que pasarte el juego y en la segunda vuelta volver a conseguir el alma que usaste.
ER_PERE escribió:
Mandolinator escribió:Perdonadme se que se habra repetido hasta la saciedad, pero.... un buen build de mago pvp pve me podeis recomendar? magias? milagros? etc..
Ademas de armas para mago y armadura? gracias y perdonadme ya que que en estos hilos estas preguntas son muy repetitivas pero hay millones de paginas y te vuelves loco


PD me acabo de encontrar un mercader que vende una espada recta de cristal y un escudo, creo haber leido por ahi que es buena para el mago? es que miro sus stats y no veo nada de magia, y por lo que dice el pavo se rompe?


Mago o lo que sea, armadura... da igual, primero debes aclararte a qué juego estás jugando, porque éste es el hilo del Demon´s Souls y que yo sepa en éste juego no hay Armas de Cristal, sólo en el Dark Souls, ok? [qmparto]



XDD se me ha ido la panceta lo siento
VahnFannel escribió:
axis100 escribió:Hola. Qué gran juego el demon's. Pero tengo una duda: nunca juego online, pero he visto que un personaje puede dar un objeto a otro (imagino que una vez están juntos en la partida online sueltas un objeto para que el otro lo coja). La duda es si se pueden entregar almas demoníacas? Porque quería gastar el alma del dios dragón en la tormenta de fuego, pero me equivoque y cogí la bola de fuego (tengo otro personaje que tiene el alma del dios dragón, que se la pasaría a algún amigo que a su vez me la volviera a pasar al otro personaje -el que me interesa que aprenda el hechizo-). Es eso posible?? Gracias por adelantado.


No, no se pueden tirar al suelo las almas demoniacas, así que no se pueden pasar entre jugadores.

Tendrás que pasarte el juego y en la segunda vuelta volver a conseguir el alma que usaste.

Muchas gracias por responder...y qué putada!jeje ya me he limpiado los mundos 2 y 4 sin problema, pero terminar el 1, 3 y 5 me estaba costando un poquito más, y pensaba que la rabia de dios o la tormenta de fuego me ayudarían a terminar el juego y, sobretodo, empezar el tan duro (según he leído) NG+...Ahora tocará espabilarse. En fin, muchas gracias por contestar.
Por fin,después de 109 horas de partida y con un soldado de nivel 119 me he terminado el juego.
De lo de las tendencias no me he enterado muy bien,por eso en la NG+ lo primero que he hecho ha sido matar a algún NPC que otro a ver sí así cambia la cosa.
Juegazo del copon que ya estoy a ver sí le doy otra vuelta y consigo pasarmelo con un poco más de dificultad.
Salu2
Yo me lo termine hace 2 dias y me ha encantado, para mi esta en el top 3 de esta gen, eso si el NG+ ya me esta pareciendo un "masocada" de narices... por el momento lo aparcare un poco.
23817 respuestas