[HILO OFICIAL] Demon's Souls

cual es la secuencia logica del juego, para ir en mundos? ya elimine al jefe del 1-2 y no puedo pasar a travez de la niebla, pero me di cuenta que ya los demas mundos estan desbloqueados y que al darle "x" me dice que si puedo ir minimo al primer nivel.

intente ir a la mina, y aun me siguen tundiendo XD .
checomil escribió:cual es la secuencia logica del juego, para ir en mundos? ya elimine al jefe del 1-2 y no puedo pasar a travez de la niebla, pero me di cuenta que ya los demas mundos estan desbloqueados y que al darle "x" me dice que si puedo ir minimo al primer nivel.

intente ir a la mina, y aun me siguen tundiendo XD .


no hay un orden establecido, solo ordenes recomendados, el mio seria: 1-1, 1-2, 2-1,2-2,2-3,3-1,1-3,4-1,4-2,4-3,5-1,3-2,3-3,5-2,5-3,1-4
Hola, tras acabar el dark souls estoy rejugando el demons, he empezado de 0 y soy mago nivel 30 aprox. No consigo ver ninguna señal de invocación ¿es normal con ese nivel?
Saludos
Hola, estoy teniendo un problema y quería ver si alguien puede ayudarme, el caso es que estaba intentando sacar los trofeos de todas las armas y todos los anillos pero el juego se me ha bloqueado con todos los mundos salvo el 5 con pure black tendecny y no hay forma de hacerlos cambiar, el caso es que me falta la magic sword MAKOTO y el DULL RATS ring... Alguien podría ayudarme y prestarme las armas y anillos para que me saque el trofeo?

Llevo un monton de horas a cuestas y repetir todo otra vez para que me salgan los trofeos de marras me rompe totalmente.

Gracias!!
kandraka escribió:Hola, tras acabar el dark souls estoy rejugando el demons, he empezado de 0 y soy mago nivel 30 aprox. No consigo ver ninguna señal de invocación ¿es normal con ese nivel?
Saludos

No sé cuánto público quedará jugando a Demon's Souls (me imagino que poco) yo estoy sacando un par de armas que me quedan para el platino aún.

Quizás es que no estás conectado al servidor de Demon's Souls, prueba a darle al select y ver si te sale la opción de escribir mensaje, si no sale nada es que estás desconectado.

No hace falta decir que para ver señales de piedras tienes que estar conectado.

Otro factor es el rango de niveles, a lo mejor hay gente jugando pero fuera de tu rango, es bastante probable haya gente jugando al nivel 200 o más, por decir algo.
Sar escribió:Hola, estoy teniendo un problema y quería ver si alguien puede ayudarme, el caso es que estaba intentando sacar los trofeos de todas las armas y todos los anillos pero el juego se me ha bloqueado con todos los mundos salvo el 5 con pure black tendecny y no hay forma de hacerlos cambiar, el caso es que me falta la magic sword MAKOTO y el DULL RATS ring... Alguien podría ayudarme y prestarme las armas y anillos para que me saque el trofeo?

Llevo un monton de horas a cuestas y repetir todo otra vez para que me salgan los trofeos de marras me rompe totalmente.

Gracias!!


Yo te dejo las dos cosas si quieres, esta tarde voy a estar en casa, añademe a amigos y lo probamos.
Mi PSNID: Zilliath

Un saludo!!!
Nada, otra ronda que me he hecho esta mañana, y da igual, no cambia ni un ápice el color.

Tengo todos los mundos salvo el 5-1 bloqueados en pure black tendency, he hecho del tirón estando vivo:

Primeval Demon (+3)
Black Phantom (+1)
y los 4 demonios de cada mundo (+1) x4

Total +7, que debería cambiar a Pure white tendency y nada.

El caso es que lo he probado todo, ir haciendo de 1 en 1 y salir al nexo, hacerlos en Soul form, en body form, online, offline, con el parche 1.4 y con el 1.00 y nada, da igual haga lo que haga no me cambian las tendencias...

Que ascazo

Zilliath, te he agregado, a ver si así funciona
Sar escribió:Nada, otra ronda que me he hecho esta mañana, y da igual, no cambia ni un ápice el color.

Tengo todos los mundos salvo el 5-1 bloqueados en pure black tendency, he hecho del tirón estando vivo:

Primeval Demon (+3)
Black Phantom (+1)
y los 4 demonios de cada mundo (+1) x4

Total +7, que debería cambiar a Pure white tendency y nada.

El caso es que lo he probado todo, ir haciendo de 1 en 1 y salir al nexo, hacerlos en Soul form, en body form, online, offline, con el parche 1.4 y con el 1.00 y nada, da igual haga lo que haga no me cambian las tendencias...

Que ascazo

Zilliath, te he agregado, a ver si así funciona


Lo has hecho con la consola desconectada de intenet? Porque a veces cambia la tendencia sola por eventos y cosas de esas, yo me saque el platino con la consola desconectada.

De la wiki de Demon's soul:

During online play, the tendencies of other players affect the base world tendency of each area. If you find that the tendency is automatically shifting towards white or black every time you re-enter an area, that is the result of the base online tendency affecting your world tendency.
You can limit the effect of Online Tendency by signing out of the Playstation Network and playing in offline mode. This will require you to return to the title screen, but is recommended if you are seriously working to complete World tendency events. Similarly, playing online can, over time, neutralize extreme World Tendency, if for example you find Pure Black World tendency too difficult.
Finally, Atlus has in the past used online tendency to create special events. For Halloween 2009, online tendency was used to change the world tendency for all worlds to pure black for all online players. Watch the welcome message when playing online for news of such events.

Un Saludo!!!
Sip, he probado offline pero nada :(, de hecho no probe a jugar online hasta que me paso esto...

EDIT, nada, me he creado un personaje nuevo, he jugado una partida en 4-1 acabandomelo completo y se me han bloqueado las tendencias, al menos nos puedo cambiar este mundo hacia white tendency.

Si algun jugador tiene el juego versión ASIA pudiera ayudarme le estaría muy agradecido.

Como comente, necesito el Dull Rats ring y la espada MAKOTO

EDIT 2, mi personaje principal es nivel 600...
Que cosa mas rara, hombre, lo que puedes hacer es crearte un personaje nuevo e ir a por eso que te falta, no necesitaras coger el resto de armas para que te salte el trofeo, se quedan "guardados"
Hola,me podriais decir como farmear trozos de piedra dragon?
es que en la wiki pone que en 2-2 pero no me sale ninguno solo fragmentos y de esos tengo un huevo.
Tengo el mundo en puro negro y la espada de la busqueda pero ni por esas me salen los dichosos trozos.¿Algun consejo o algo que este haciendo mal?
PD: mi nivel de suerte esta al 19 si mal no recuerdo

Gracias por adelantado
Buenas,

tras unas 16 horas jugando en humano (no en soul) no he visto ni una sola marca de nadie. Y sólo me he cruzado con un pobre desgraciado francés que tuvo la tan mala mala suerte de entrar justo yo haber recargado la magia de mis flechas del alma y tras cuatro flechazos el pobre chaval va y se cae por un precipicio rodando... (descanse en paz....jjj).

Preguntas:

A) En serio, hay algo que hacer además de tomar las piedras de los ojos efimeros (creo que se llaman así) que te dicen que has resucitado y te ponen el PS al doble de lo normal cuando estas en modo soul??

B) Otra pregunta, hay alguna guía fiable de que mundos ir primero y cuales después?... Lo digo pues estaba siguiendo los paso que me decía un colega, pero se ha ido de vacatas y me he quedado a medias tras terminar una tonga de ellos... lo ultimo que he cepillado al dios de los necios.. Y ahora no se a donde tirar que no me den estopa..

C) Donde está la llave del calabozo del tolete azul que hay en la prisión... he liberado al que vende magias/hechizos (no recuerdo) que está en la misma carcel, pero no se donde esta la llave del otro desgraciado que solo grita.
Sar escribió:Sip, he probado offline pero nada :(, de hecho no probe a jugar online hasta que me paso esto...

EDIT, nada, me he creado un personaje nuevo, he jugado una partida en 4-1 acabandomelo completo y se me han bloqueado las tendencias, al menos nos puedo cambiar este mundo hacia white tendency.

Si algun jugador tiene el juego versión ASIA pudiera ayudarme le estaría muy agradecido.

Como comente, necesito el Dull Rats ring y la espada MAKOTO

EDIT 2, mi personaje principal es nivel 600...


Yo hace milenios que me pasé el demons, pero que recuerde, solo existe una manera de pasar un mundo de pure black a pure white y es matando al primeval demon, al black phantom y al BOSS de ese mundo. Como hay un boss por cada nivel, lo que no se seguro es si las tendencias variaban dependiendo del nivel...quiero decir, si estás en el mundo 2, alomejor puede tener el nivel 2-1 en pure black, pero el 2-2 en white o si dependían del mundo.

Por supuesto, si has empezado una nueva partida, todos los mundos estan en WHITE por defecto y solamente con matar al BOSS se te cambian a pure white automáticamente.

Si tienes los mundos en pure black y ya tienes al jefe de cada nivel finiquitado, te tocará hacerte otro new game para pasarlos a pure white por cojones.
Otra cosa, si estas jugando online nunca te desconectes del juego y salgas al menú principal o perderás todos los cambios en las tendencias que habias hecho(al volver a entrar al juego las tendencias están en neutral)...que aver si lo que te va a estar pasando es eso :S
cjsosa escribió:Buenas,

tras unas 16 horas jugando en humano (no en soul) no he visto ni una sola marca de nadie. Y sólo me he cruzado con un pobre desgraciado francés que tuvo la tan mala mala suerte de entrar justo yo haber recargado la magia de mis flechas del alma y tras cuatro flechazos el pobre chaval va y se cae por un precipicio rodando... (descanse en paz....jjj).

Preguntas:

A) En serio, hay algo que hacer además de tomar las piedras de los ojos efimeros (creo que se llaman así) que te dicen que has resucitado y te ponen el PS al doble de lo normal cuando estas en modo soul??

B) Otra pregunta, hay alguna guía fiable de que mundos ir primero y cuales después?... Lo digo pues estaba siguiendo los paso que me decía un colega, pero se ha ido de vacatas y me he quedado a medias tras terminar una tonga de ellos... lo ultimo que he cepillado al dios de los necios.. Y ahora no se a donde tirar que no me den estopa..

C) Donde está la llave del calabozo del tolete azul que hay en la prisión... he liberado al que vende magias/hechizos (no recuerdo) que está en la misma carcel, pero no se donde esta la llave del otro desgraciado que solo grita.


Que nivel tienes mi estimado? yo apenas tengo creo que cerca del 50 y afortunadamente me dieron una espada que creo que se llama del dragon y que tiene elemento o atributo fuego y me he dedicado a incrementarla hasta +3 si no mal recuerdo y me ha ido muy bien con la mayoria de bichos del juego. ahorita ando en busca de las CHUNK DRAGONSTONE para seguir incrementando su nivel

Y pues entro a los mundos probandolos poco a poco en algunos ahorita que estoy iniciando haga las souls necesarias para incrementar nivel o mejorar y comprar cosas para mi escudo y espada y asi la ando llevando. Y procuro no sacrificar movilidad con armaduras pesadas.

La llave de quejumbroso de la celda la encuentras en el siguiente nivel, luego de que eliminas al jefe en turno que se encuentra en una iglesia, tienes que ir a una torre hasta lo mas alto y en un cuerpo lo encuentras y regresas a ese nivel para dejarlo libre.

Por cierto tengo un buen de escudos y espadas que no puedo utilizar, que tengo que mejorar? es que los tomo y apenas y hago daño con ellas y eso que tienen muy buenos atributos...
Perdón por tardar tanto en responder, pero me lie...

Soy nivel 46, y a lo que preguntas de las armas que no puede manejar, hay que mirarles las características y propiedades que tienen.

Si te fijas, hay unos símbolos que representan por lo general, la fuerza, destreza, inteligencia y demás que requieren. Fijándote en esos símbolos puedes saber lo que necesitas aumentar para usarlas.

Yo me hice un tipo de la realeza, y me he dedicado a aumentar casi todo por parejo y como tenia poca fuerza subi un estoque a +6 y hace daño físico a 120. Luego, siguiendo las indicaciones que leí en ps3trophies me fui a por la maza mágica +1 y luego le di un repasito a los esqueletos de turno. Lo último que me he dedicado (y me ha costado sudor y sangre) es ir a por las gárgolas gemelas que salen en la torre del señor de los necios. Se llaman creo "Comedor de hombres", Maneaters.... y a ver para donde tiro ahora.

A ver si luego antes de jugar un ratico al BF3, vuelvo a entrar en el Demon's y te posteo que niveles tengo ya hechos. Si no recuerdo mal creo que ya tengo finiquitados:
+ 1-1, Boletarian Palace
+ 1-2, Phalanx Archstone. incluido el dragon rojo pesadito que sobrevuela la muralla.

+ 2-1, Stonefang Tunnel
+ 2-2, Armor Spider Archstone

+ 3-1, Tower of Latria
+ 3-2, Fool's Idol Archstone

+ 4-1, Shrine of Storms
+ 4-2, Adjudicator Archstone

+ 5-1, Valley of Defilement
+ 5-2, Leechmonger Archstone

Y creo, digo creo pues no estaba seguro hasta hace poco, los he hecho en blanco puro los mundos. Así que me da que me toca jugar el juego como minomo 2 veces y media más por no leer mucho antes.
Aunque ahora toda la gente esté jugado al nuevo, merece la pena pillarlo verdad? Son importantes las posibilidades online que ofrece?

No se porque, pero me ha picado el gusanillo de probarlo, y por 15 € en Zavvi...
Cobain escribió:Aunque ahora toda la gente esté jugado al nuevo, merece la pena pillarlo verdad? Son importantes las posibilidades online que ofrece?

No se porque, pero me ha picado el gusanillo de probarlo, y por 15 € en Zavvi...


yo te lo recomiendo. ademas, creo que el online en este es menos "necesario" que en el Dark
Jackercito escribió:
Cobain escribió:Aunque ahora toda la gente esté jugado al nuevo, merece la pena pillarlo verdad? Son importantes las posibilidades online que ofrece?

No se porque, pero me ha picado el gusanillo de probarlo, y por 15 € en Zavvi...


yo te lo recomiendo. ademas, creo que el online en este es menos "necesario" que en el Dark

A falta de probar Dark Souls en su modo online, diría que en absoluto eso es cierto.

En Demon's Souls el modo online ha sido indispensable al 100% para conseguir el platino.

Otra cosa es que sólo quieras pasártelo una vez y ale, pero si quieres conseguir todas las armas, aprender todos los milagros y hechizos y ver los dos finales; el modo en línea es vital.
Hoy he empezado este juego, y aunque viendo el hilo todo suena a chino, a ver si pillo el truqui rapido.
Ya os contare! :p

P.D: los fantasmas de colores, los mensajes y las manchas de sangre... como funciona todo eso?
Davimaru escribió:Hoy he empezado este juego, y aunque viendo el hilo todo suena a chino, a ver si pillo el truqui rapido.
Ya os contare! :p

P.D: los fantasmas de colores, los mensajes y las manchas de sangre... como funciona todo eso?



Los fantasmas son otros jugadores que estan en el mismo lugar que tu, los mensajes que lees en el piso son los mensajes que dejan los otros jugadores avisandote de cosas que podras encontarr en esa area donde estas o si hay un enemigo fuerte mas adelante, las manchas de sangre son de los otros usuarios que murieron en ese mismo lugar donde estas ai mueres dejaras una mancha de sangre y los demas podran ver como te mataron
Davimaru escribió:Hoy he empezado este juego, y aunque viendo el hilo todo suena a chino, a ver si pillo el truqui rapido.
Ya os contare! :p

P.D: los fantasmas de colores, los mensajes y las manchas de sangre... como funciona todo eso?


Puedes empezar por aqui: http://demonssoulsspa.wikidot.com/controles

Y nada mas aconsejarte: No te desesperes, yo me pase 1 semana intentando pasar el primer mundo y cuando estaba a punto de tirarlo lo logre y por el momento no juego nada mas, a pesar de ser traumatico que estes avanzando poco a poco y de la nada te maten y tengas que empezar de nuevo al principio, al final incrementando nivel y mejorando armas, se facilitan las cosas, no mucho pero ya no te desesperas tanto.
Vyk7oR escribió:
Jackercito escribió:
Cobain escribió:Aunque ahora toda la gente esté jugado al nuevo, merece la pena pillarlo verdad? Son importantes las posibilidades online que ofrece?

No se porque, pero me ha picado el gusanillo de probarlo, y por 15 € en Zavvi...


yo te lo recomiendo. ademas, creo que el online en este es menos "necesario" que en el Dark

A falta de probar Dark Souls en su modo online, diría que en absoluto eso es cierto.

En Demon's Souls el modo online ha sido indispensable al 100% para conseguir el platino.

Otra cosa es que sólo quieras pasártelo una vez y ale, pero si quieres conseguir todas las armas, aprender todos los milagros y hechizos y ver los dos finales; el modo en línea es vital.


siento discrepar, yo tengo el platino, y creo recordar que no jugue con nadie. Ademas, segun tu razonamiento, el necesitar a alguien mas es solo para que te pase almas de demonios y acortarlo? por que si la primera pasada te la puedes pasar solo, la segunda se supone que es mas dificil, pero ya sabes muchas cosas que no te pillan desprevenido, ya la tercera pasada es un paseo con lo cual la ayuda de alguien si que no es necesaria.

En resumen, el platino se puede sacar perfectamente jugando offline, ademas si juegas online y necesitas ayuda tienes que tener la suerte de econtrarte con alguien de +- tu nivel, cosa que imagino que a estas alturas ya no sera tan facil como al principio.
tienes toda la razon tanto en demon como dark el online es para peleas pvp yo los dos juegos los pase offline y cuando tenia un personaje bueno empeze en el online
Por partes...:

Demon's Souls:

Online:
+ Se ven muchos espectros blancos deambulando por los distintos parajes.

+ Las manchas de sangre NO tienen por qué ser de otros jugadores. Si no me equivoco, offline tambien aparecen algunas, luego supongo que son ayudas algunas y el resto SI que son lo que han hecho otros jugadores.

+ Para terminarte el Demon's y como no, para sacar el platino, NO hace falta online. Se puede jugar y sacar el platino perfectamente sin online.

+Yo lo veo casi muerto, claro está, en comparación con el Dark. Aquí pones una marca de piedra azul y es que creo que la gente ni la ve. 1 hora esperando delante de algun super jefe o al lado de algun punto de partida tras el nexo y es que no hay forma de que me llamen.

+ Lo más que me ha pasado fue que me invadieron 2 veces. Las cuales ni me enteré pues me creía que era un espectro negro del juego y les di puerta sin más... y luego voy y me entero que eran otros jugadores (en el Dark te dice que te han invadido, pero aquí no).

Offline:
+ Si juegas en modo alma, es como offline, pues no interactuas con otros jugadores.
+ Los jefes son asequibles despues de jugar al Dark. No es que sean mas duros o faciles, es que no hay que complicarse intentando cortarle la cola a un demonio antes de matarlo. Por eso sólo hay que concentrarse en sobrevivir y darle leña al mono.

Del Dark vengo con el platino y veo este más asequible que el Dark. Eso sí, como voy sobre aviso, me parece menos sorprendente o más previsible que otra cosa.

Pero el mono que tengo de Dark tras pegarmelo 3.5 veces, pos no he podido resistir a jugar al Demon's, que de momento me está gustanto tanto o más que el Dark.... Y por su puesto, cuando salga la próxima saga me la pillo SI o SI.

OFFTOPIC.- Del online del Dark, el online es un arma de doble filo. Si vale, te ayudan a superar un demonio o reto que te parece imposible. Pero sobre la marcha te invaden otro espavila'o en busca de una oreja de represalia y porque le gusta joder (haberlos los hay) y te dan por saco. Si no mira lo que tuvieron que hacer con el Red Dead Redemption que separaron el juego entre amigable y hostil, pues el tipico niñato por joder, se pone a dar la paliza en una zona porque al chaval se le sale la bilirrubina.
creo que las manchas rojas no salen si estas offline... no estoy seguro, a mi el demon me parecia mas... enemigos de tu "altura", en dark casi todo son gigantes.

Respecto al online, cuando jugue por primera vez en la version asiatica, la gente me parecia mas... respetable, te invadian, se enfrentaban a ti y ale. Sin embargo, en el dark cuando me invadian 8 de cada 10 salian corriendo en busca de una zona llena de enemigos para que te atacaran todos a la vez.

Respecto al platino, creo que es mas facil el del dark que el del demon, puesto que en el demon para la famosa y maldita piedra cuchilla pura necesitas suerte y nada mas que suerte, a algunos le salen a la primera, otros se tiran 40 horas jugando solo para sacarla.

Lo unico asi destacable, es que el verdadero jefe final del demon es un poco.... [snif]
checomil escribió:
Davimaru escribió:Hoy he empezado este juego, y aunque viendo el hilo todo suena a chino, a ver si pillo el truqui rapido.
Ya os contare! :p

P.D: los fantasmas de colores, los mensajes y las manchas de sangre... como funciona todo eso?


Puedes empezar por aqui: http://demonssoulsspa.wikidot.com/controles

Y nada mas aconsejarte: No te desesperes, yo me pase 1 semana intentando pasar el primer mundo y cuando estaba a punto de tirarlo lo logre y por el momento no juego nada mas, a pesar de ser traumatico que estes avanzando poco a poco y de la nada te maten y tengas que empezar de nuevo al principio, al final incrementando nivel y mejorando armas, se facilitan las cosas, no mucho pero ya no te desesperas tanto.

Ya me he cargado el primer jefe, eso si el caballero de ojos rojos del mundo 1-1 no tengo huevos a matarlo.
Voy jugando a ratos porque me desespero [+risas]
Davimaru escribió:Ya me he cargado el primer jefe, eso si el caballero de ojos rojos del mundo 1-1 no tengo huevos a matarlo.
Voy jugando a ratos porque me desespero [+risas]


Pues si no mal recuerdo tu personaje es de la realeza? si es asi, intenta ahora de hacerte de la magia de la flama y con esa a la distancia podrias intentar contrarrestar al caballero de ojos rojos, en lo particular aun a estas alturas me hace la vida imposible por eso lo marco desde lejitos, lanzo la magia para bajarle la vida y ya frente a frente, unas rodadas hasta estar fuera de su guardia y acertar un par de golpes.

Una pena que la diferencia de horario haga imposible una partida online, pero bueno, aqui estamos para lo que se pueda ofrecer, por ahi tengo un par de anillos que me sobran y no se si se puedan pasar estos objetos y las armas...
checomil escribió:
Davimaru escribió:Ya me he cargado el primer jefe, eso si el caballero de ojos rojos del mundo 1-1 no tengo huevos a matarlo.
Voy jugando a ratos porque me desespero [+risas]


Pues si no mal recuerdo tu personaje es de la realeza? si es asi, intenta ahora de hacerte de la magia de la flama y con esa a la distancia podrias intentar contrarrestar al caballero de ojos rojos, en lo particular aun a estas alturas me hace la vida imposible por eso lo marco desde lejitos, lanzo la magia para bajarle la vida y ya frente a frente, unas rodadas hasta estar fuera de su guardia y acertar un par de golpes.

Una pena que la diferencia de horario haga imposible una partida online, pero bueno, aqui estamos para lo que se pueda ofrecer, por ahi tengo un par de anillos que me sobran y no se si se puedan pasar estos objetos y las armas...


Ese pavito es sencillo, pero lleva su tiempo. Yo me lo pasé en nada, pero es que como siempre repito, vengo escarmentado del Dark. De un tirón me hice el 1-1 en hora y poco.

En particular a ese jefe te lo tienes que cepillar de 2 oleadas. Yo juego con realeza, lo cual permite empezar un pelín más rapido pues tengo lanzas del alma (una especie de flecha mágica que se lanza con el catalizador). Pues eso.

A) con FUEGO, es decir, con antorchas, le zumbas al centro de las babosas con escudo que te tiran lanzas. Siempre intenta tirarlas al centro de un grupito, así afectas a todo enemigo que esté al rededor.

B) Cuando tengas al jefe (que al principio está todo cubierto por esas babosas negras), le puedes zumbar a el fuego o lanzas del alma. Si tienes espada, lanza o alabarda, pues toca limpiar todo lo que puedas una zona del jefe y luego zumbarle de cerca.

C) Cuando están agrupadas, no se te ocurra acercarte. Y lo principal, usa las columnas de escudo, asi no te rozarán ni de coña sus ataques.

D) Y por último, no te pares nunca, siempre dando vueltas. Fija el objetivo (R3), sólo un momento antes de atacar. Así no te despistas y te hacen una encerrona.

Siguiendo esos pasos, creo que lo pasaras a los pocos intentos. Repito que yo ya toy escarmentado del Dark, con lo que algunos jefes del Demon's es que son de risa.

PD.- que vas muy pesado, pues o subes niveles al personaje o te quitas ropa, recuerda que no puedes rodar bien si superas en 25-50% del peso máximo que puedes llevar.
después de +150 horas en su sucesor me he agenciado una ps3 para jugar a éste ... ¡a morir un gritón de veces one more time! [carcajad]

¿El tema invasiones es parecido al dark? Había veces que, por ejemplo, anor londo parecía las ramblas en rebajas .. es lo único que me 'preocupa' .. soy bastante forever alone para este tipo de juegos, de hecho excepto las gargolas todos los demás bosses me los he pasado solo o con algún NPC como mucho.

Realmente el subidón que da pasarse los bosses tu sólo te deja un regustete único, para mi el mejor juego de esta gen.

Imagen

gracias !!
Es un juegazo dudo que el dark me guste más, deberían hacer más juegos así, a pesar de que ya tengo todas las demons souls y soy lvl 90 tengo la sensación de que hay cosas que se me escapan, aun tengo que conseguir matar al dragon que precede los aposentos del viejo rey (creo que solo me falta la de éste), forjar algun arma en condiciones ya que solo he sido capaz de subir una cimatarra a nivel +5 y con ella voy todo el juego habiendo espadones no se porque no encuentro las piedras necesarias para subir claymores ni la espada de dos manos que tanto me gustaría mejorar...

...tampoco he podido liberar a ese pobre hombre encarcelado ni abrir la puerta que protege ese espectro en el mundo 1-1, tengo muchas más cosas pendientes... aun no se nada sobre el tema de las tendencias de los mundos ni porque a veces aparecen cosas raras me hace falta por ejemplo empaparme bien este hilo, si señor y llevo ya bastantes horas, reitero es un juegazo.
aunque parezca increible, me acabo de pillar este juego, he oido tantas maravillas que no me puedo resistir...el probelma es que trae el manual en ingles y no me entero de nada ¿sabeis si venden manuales en castellano o algo así?
fonchino escribió:aunque parezca increible, me acabo de pillar este juego, he oido tantas maravillas que no me puedo resistir...el probelma es que trae el manual en ingles y no me entero de nada ¿sabeis si venden manuales en castellano o algo así?


Entra en la wiki del juego, la tienes en la primera pagina del hilo, ahí te aclararás con cosas, pero quizás no todo. No se donde encontrar manuales en español, yo lo pille versión UK y no he tenido ningún problema en hacerme con el juego jejeje, cualquier duda preguntala aquí y seguro que se te ayuda.

Un saludo.
os dejo una guia para conseguir el platino en una sola vuelta y en bastantes pocas horas :)

http://www.ps3trophies.org/forum/demons ... hours.html

yo la estoy siguiendo, solo me quedan los anillos las armas unicas i la de la espada afilada... dios... que desesperacion, a ver que tal :)
ShinMegami escribió:os dejo una guia para conseguir el platino en una sola vuelta y en bastantes pocas horas :)

http://www.ps3trophies.org/forum/demons ... hours.html

yo la estoy siguiendo, solo me quedan los anillos las armas unicas i la de la espada afilada... dios... que desesperacion, a ver que tal :)

Si os gusta el juego y no quereis arruinar la experiencia, os desaconsejo encarecidamente que sigais esa guia.
soukai escribió:
ShinMegami escribió:os dejo una guia para conseguir el platino en una sola vuelta y en bastantes pocas horas :)

http://www.ps3trophies.org/forum/demons ... hours.html

yo la estoy siguiendo, solo me quedan los anillos las armas unicas i la de la espada afilada... dios... que desesperacion, a ver que tal :)

Si os gusta el juego y no quereis arruinar la experiencia, os desaconsejo encarecidamente que sigais esa guia.


y eso? nose, yo ya me lo he pasado un monton de veces si lo dices por eso... yo es porque voy a por el platino ahora y me cuesta un poco con las tendencias, anillos i armas...
como te lo sacas en una sola vuelta? si hay bosses de los cuales necesitas dos y tres almas... ademas que influye mucho la suerte, por que si los gekos no te sueltan la piedra lunar pura y se les ha acabado la vida a dar una vuelta mas...

aun asi, lo interesante de sacarse este platino, es pegarse con el y si hace falta darle mil vueltas.
Jackercito escribió:como te lo sacas en una sola vuelta? si hay bosses de los cuales necesitas dos y tres almas... ademas que influye mucho la suerte, por que si los gekos no te sueltan la piedra lunar pura y se les ha acabado la vida a dar una vuelta mas...

aun asi, lo interesante de sacarse este platino, es pegarse con el y si hace falta darle mil vueltas.


con el truco de duplicar, puedes duplicar almas y piedras, con que consigas una, ya esta ya lo tienes.
Jackercito escribió:como te lo sacas en una sola vuelta? si hay bosses de los cuales necesitas dos y tres almas... ademas que influye mucho la suerte, por que si los gekos no te sueltan la piedra lunar pura y se les ha acabado la vida a dar una vuelta mas...

aun asi, lo interesante de sacarse este platino, es pegarse con el y si hace falta darle mil vueltas.

Tiene mucha tralla el juego, y hay cosas que dependen al 99.9% de la suerte.

Después de pasartelo a pelo unas cuantas veces yo veo bien una ayudita para conseguir un arma o dos que no consigas sacar.
no se, eso imagino que sera a gustos, a unos les gusta utilizar bugs, trucos, etc... yo desde luego soy feliz con mi platino despues de 115 horas (luego lo piensas y joer...) sin trucos, busg, clonacion ni cosas de esas.

respecto a la suerte, considero que solo hay dos piedras que dependen de la suerte, que son la piedra cuchilla pura, que tiene un rateo de farmeo muy pequeño pero se puede intentar mil veces en una vuelta y la piedra lunar pura que solo tienes ¿6? posibilidades por vuelta de sacarla.

El resto es de las ganas que tengas de jugar y pasartelo 3-4 veces, a mi es un juego que me gusto bastante con lo cual dar una vuelta mas no me importaba.
Despues de pasarme el Demons y el Dark, me quedo descaradamente con el Demons. Es más me lo volví a comprar este sábado. Se me hace más divertido y me trae grandes recuerdos de cuando lo jugué por primera vez y lo que me costó.

Ahora es como un paseo en barca, vamos sé de donde salen los enemigos y cuando veo a un malote de ojos rojos y azules, siendo nivel 10 le doy pa salar. Pasito atrás, L2 y zambombazo jeje.

Saludos y disfrutenlo, que es un juegazo este Demons!
neorasagi escribió:Despues de pasarme el Demons y el Dark, me quedo descaradamente con el Demons. Es más me lo volví a comprar este sábado. Se me hace más divertido y me trae grandes recuerdos de cuando lo jugué por primera vez y lo que me costó.

Ahora es como un paseo en barca, vamos sé de donde salen los enemigos y cuando veo a un malote de ojos rojos y azules, siendo nivel 10 le doy pa salar. Pasito atrás, L2 y zambombazo jeje.

Saludos y disfrutenlo, que es un juegazo este Demons!


yo tambien me quedo con el demon's es verdad que el dark es mucho mas grande tiene un online mas dinamico, tiene mas cosas y tal, pero al demon's le guardo un lugar en mi corazon (si es que estoy hecho un poeta)
Jackercito escribió:no se, eso imagino que sera a gustos, a unos les gusta utilizar bugs, trucos, etc... yo desde luego soy feliz con mi platino despues de 115 horas (luego lo piensas y joer...) sin trucos, busg, clonacion ni cosas de esas.

respecto a la suerte, considero que solo hay dos piedras que dependen de la suerte, que son la piedra cuchilla pura, que tiene un rateo de farmeo muy pequeño pero se puede intentar mil veces en una vuelta y la piedra lunar pura que solo tienes ¿6? posibilidades por vuelta de sacarla.

El resto es de las ganas que tengas de jugar y pasartelo 3-4 veces, a mi es un juego que me gusto bastante con lo cual dar una vuelta mas no me importaba.

No si yo me he hecho 3 vueltas y media por los varios usos que se le podía dar una misma alma de jefe y sacar muchas armas únicas, y jugarlo lo he jugado y con varios personajes en varias partidas y distintas builds muy opuestas.

El tema fue que yo personalmente necesité ayuda con la Piedra Cuchilla Pura, por que me llegó a desesperar literalmente y no considero que lo haya hecho mal o que no debiera hacerlo, simplemente llegó un momento en el que necesité que alguien me echase un cable.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir flechas sagradas? y si no es posible sagradas que sean pesadas o lo más dañinas posibles tanto con algún npc o bien una zona dónde abunden ya que puede ser posible que me haya cargado a un par de "vendedores".

También me gustaría saber si la espada de dos manos es posible subirla a Morion Blade parece ser que en la lista no sale una two hands pero no se si esa sería la traducción correcta o por casualidad la llaman great sword por ejemplo que si sale como transformable.

Gracias!
¿A vosotros también os pasa que os invocan y el que os invoca contra los jefes no hace nada? Ya me ha pasado 2 veces contra el Acechador en llamas del 2-2, que los tíos se ponen en una esquina y ahí se quedan esperando que yo lo mate. Curiosamente los 2 murieron antes que yo, pero me jode porque gasto un montón de hierbas para nada.
thedarknight escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir flechas sagradas? y si no es posible sagradas que sean pesadas o lo más dañinas posibles tanto con algún npc o bien una zona dónde abunden ya que puede ser posible que me haya cargado a un par de "vendedores".

También me gustaría saber si la espada de dos manos es posible subirla a Morion Blade parece ser que en la lista no sale una two hands pero no se si esa sería la traducción correcta o por casualidad la llaman great sword por ejemplo que si sale como transformable.

Gracias!


Despues de acabar con el adjudicator (el que parece sapo con la espada incrustrada), al terminar bajas las escaleras y en el pasillo te encuentras a un vendedor, a el generalmente le compro las flechas, ya que solo caminaras un poco y lo encontraras enseguida.

Shadow-man escribió:¿A vosotros también os pasa que os invocan y el que os invoca contra los jefes no hace nada? Ya me ha pasado 2 veces contra el Acechador en llamas del 2-2, que los tíos se ponen en una esquina y ahí se quedan esperando que yo lo mate. Curiosamente los 2 murieron antes que yo, pero me jode porque gasto un montón de hierbas para nada.


No he tendio la fortuna de que me hayan pedido ayuda [triston] .

Y algun lugar para obtener Chunk dragonstone? , en la viki dice que en las larvas pero nunca me han dado, y bueno me imagino que las larvas son esas que explotan, no las que salen del suelo...
Gracias checomil mas tatde hare una visita a ese tipo, se quien es gracias a tu descrpcion, no habia caido ojjala haya suerte.

un saludo
Me he cargado ya a la Falange, a Gigante de la torre y a la Araña.

¿Por dónde me aconsejáis que tire ahora? ¿Intento lo que viene tras la araña, es decir, el 2-2?
Jesus_tc escribió:Me he cargado ya a la Falange, a Gigante de la torre y a la Araña.

¿Por dónde me aconsejáis que tire ahora? ¿Intento lo que viene tras la araña, es decir, el 2-2?


si, y luego el 2-3
¿ De qué trata el online en este juego?
alefugo escribió:¿ De qué trata el online en este juego?


de ayudar / ser ayudado o de atacar / ser atacado por otro jugador
23817 respuestas