[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Orc_Barf escribió:
Bori_extreme escribió:Hola,esta tarde voy a pillar este juego y me gustaria que me dieseis algunos consejillos,ya que no he leido nada sobre la forma de jugarlo ni nada y voy a estar mas perdido que nada,si me pudieseis decir algunas cosas que necesite saber os lo agradeceria mucho.

saludos ;)


importantísimo hacerte con el anillo fragrante (aumenta vida en estado alma) en 1-1.
yo como personaje me cogí a uno de realeza porque al empezar tiene un hechizo de distancia y un anillo que recupera PM poco a poco. aunque luego mi estilo de lucha fue más a melee y subí atributos para ello.
saludos!

Yo empecé ayer con la clase realeza, donde está el echizo de distancia?, la cruza arriba no me activa nada pero tengo algo como azul, será eso?, me pase el primer demonio, a mamporrazos, no me jodas q podía tirar magias.
Me ha llegado esta mañana de blahdvd, increíble, lo enviaron el lunes y ya me ha llegado, vaya rapidez. Esta noche lo empiezo de nuevo, ahora elegiré un realeza que las otras 2 veces que lo terminé fue con un caballero, quiero darle a la magia ahora.
Joer estoy que flipo este es uno de los mejores juegos que he jugado en esta generacion te mantiene pegado horas y horas estoy melee y uso el arco muy seguido
¿Si quiero usar magia principalmente la mejor opción es realeza, no? ¿Por qué es mejor que el mago? Supongo que será por el anillo de regenación que igual el mago no empieza con él, no lo sé. He empezado con realeza de todas formas, he leído comentarios de que es una clase muy buena. El juego ya lo pasé un par de veces con un caballero, ahora quería tirar más por la magia y la verdad el principio es un paseo, la flecha de alma mata enemigos como nada y con regenación no hay casi problemas de PM.

Por cierto, ¿para qué servía exactamente el parámetro suerte? Pone algo de tasa de vaciado que no sé lo que es........
Rompo escribió:
Orc_Barf escribió:
Bori_extreme escribió:Hola,esta tarde voy a pillar este juego y me gustaria que me dieseis algunos consejillos,ya que no he leido nada sobre la forma de jugarlo ni nada y voy a estar mas perdido que nada,si me pudieseis decir algunas cosas que necesite saber os lo agradeceria mucho.

saludos ;)


importantísimo hacerte con el anillo fragrante (aumenta vida en estado alma) en 1-1.
yo como personaje me cogí a uno de realeza porque al empezar tiene un hechizo de distancia y un anillo que recupera PM poco a poco. aunque luego mi estilo de lucha fue más a melee y subí atributos para ello.
saludos!

Yo empecé ayer con la clase realeza, donde está el echizo de distancia?, la cruza arriba no me activa nada pero tengo algo como azul, será eso?, me pase el primer demonio, a mamporrazos, no me jodas q podía tirar magias.


sí que podías. aunque para ese demonio no te serviría de mucho ya que es vulnerable al fuego. para que el hechizo esté activo tienes que tener equipado en una de tus manos el catalizador de plata que te viene por defecto con este personaje. yo lo llevaba en la mano izquierda y lo iba alternando con el escudo. una vez equipado se te iluminará el hechizo y lo único que tienes que hacer es fijar objetivo y lanzar. saludos!
¿Dónde estaba la llave para abrir:

La capilla que está detrás del de ojos rojos en el 1-1? Luchas contra un rey bastante fuerte, lo pasé en su momento pero ahora mismo no recuerdo la localización de la llave. ¿En 1-4 puede estar?
Dauragon85 escribió:¿Dónde estaba la llave para abrir:

La capilla que está detrás del de ojos rojos en el 1-1? Luchas contra un rey bastante fuerte, lo pasé en su momento pero ahora mismo no recuerdo la localización de la llave. ¿En 1-4 puede estar?



Ta la da Ostrava en 1-4, si lo has rescatado en las fases anteriores. Si muere antes también la suelta.
Tengo una pequeña duda:

Me he cargado al hombre que estaba sentado en el nexo justo enfrente de la entrada a la zona 1-1, ¿la he liado? ¿me puedo cargar también a los mercaderes o a la chica nos sube de nivel?
Pues ya llevo una hora y media jugado,voy por el 1-1 , el palacio de boletaria,y he escojido la clase realeza como me dijisteis,y con el catalizador ahora mismo voy muy bien,me han matado una vez tirandome una piedra rodadora.
Una preguntilla,en una de las zonas hay un mensaje que me recomienda no entrar hasta tener nivel de alma 50,ahora mismo soy nivel 1,cuando me acabe esta zona,podre volver mas adelante??

Como puedo jugar con alguien???

saludos
Bori_extreme escribió:Pues ya llevo una hora y media jugado,voy por el 1-1 , el palacio de boletaria,y he escojido la clase realeza como me dijisteis,y con el catalizador ahora mismo voy muy bien,me han matado una vez tirandome una piedra rodadora.
Una preguntilla,en una de las zonas hay un mensaje que me recomienda no entrar hasta tener nivel de alma 50,ahora mismo soy nivel 1,cuando me acabe esta zona,podre volver mas adelante??

Como puedo jugar con alguien???

saludos


sí, podrás volver siempre que quieras desde el Nexo.
Orc_Barf escribió:
Bori_extreme escribió:Pues ya llevo una hora y media jugado,voy por el 1-1 , el palacio de boletaria,y he escojido la clase realeza como me dijisteis,y con el catalizador ahora mismo voy muy bien,me han matado una vez tirandome una piedra rodadora.
Una preguntilla,en una de las zonas hay un mensaje que me recomienda no entrar hasta tener nivel de alma 50,ahora mismo soy nivel 1,cuando me acabe esta zona,podre volver mas adelante??

Como puedo jugar con alguien???

saludos


sí, podrás volver siempre que quieras desde el Nexo.

Y cuando vuelva habrá mas enemigos o a los que he matado ya no aparecen mas??
Vaya bueno, hacía la tira de meses que había vendido mi Demons Souls, hace unos días lo volví a comprar para pasarlo de nuevo y resulta que ¡aún había mensajes en el juego que había dejado desde entonces! [qmparto] Tenían como 20 pico recomendaciones, supongo que los mensajes más recomendados no desaparecen o tardan mucho en hacerlo, pero no pensaba que durasen tanto tiempo........
Bori_extreme escribió:
Orc_Barf escribió:
Bori_extreme escribió:Pues ya llevo una hora y media jugado,voy por el 1-1 , el palacio de boletaria,y he escojido la clase realeza como me dijisteis,y con el catalizador ahora mismo voy muy bien,me han matado una vez tirandome una piedra rodadora.
Una preguntilla,en una de las zonas hay un mensaje que me recomienda no entrar hasta tener nivel de alma 50,ahora mismo soy nivel 1,cuando me acabe esta zona,podre volver mas adelante??

Como puedo jugar con alguien???

saludos


sí, podrás volver siempre que quieras desde el Nexo.

Y cuando vuelva habrá mas enemigos o a los que he matado ya no aparecen mas??


cada vez que mueres o pasas por el Nexo los enemigos resucitan a excepción de los jefes.
Nixurugy escribió:Tengo una pequeña duda:

Me he cargado al hombre que estaba sentado en el nexo justo enfrente de la entrada a la zona 1-1, ¿la he liado? ¿me puedo cargar también a los mercaderes o a la chica nos sube de nivel?

¿Alguien puede responder a esta pregunta? A mi tambien me interesa saberlo... que mas de uno se ha comido un sablaso sin querer xD
Nixurugy escribió:Tengo una pequeña duda:

Me he cargado al hombre que estaba sentado en el nexo justo enfrente de la entrada a la zona 1-1, ¿la he liado? ¿me puedo cargar también a los mercaderes o a la chica nos sube de nivel?


No la has liado, pero mejor no sigas matando que puede que te termines arrepintiendo ;)
Buenas. Al final me he dado por vencido.

Estoy en NG+, en nivel 264, me he cargado a casi todos los jefes, pero vamos, que tengo ya todas las armas unicas, hechizos, milagros, etc. Digo que me he dado por vencido porque estoy hasta las narices de las tendencias de los coj... estuve ayer bajando la tendencia de los mundos y del personaje, me sale Mephistopheles, empiezo la mision para conseguir su anillo, mato a todo quisqui que me mandan y cuando llego a Ostrava me empieza a atacar por no matarlo (hice la mision despues de salvar a Ostrava en 3-3) asi que nada, me he quedado sin Mephistopheles, sin anillo y sin todos los magos que me daban las magias (incluso a Yuria la mate antes para ahorrar tiempo XD). Desisto por completo de conseguir los dos anillos, asi que, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, aunque sea solo pasandome los objetos que me faltan para que salga el trofeo y luego se los devuelvo.

Me faltan estos objetos:

- Anillo del Monumental
- Anillo de Mephistopheles
- Gorro del Viejo Monje (mas que nada por capricho y porque no quiero meterme como BP en otro mundo ni que se me cuele nadie en el mio)
- Piedra Cuchilla Pura (con una me basta y me sobra, hago el truco de clonarlo y se la devuelvo a su dueño)

Tengo el Demon's Souls Europeo (Bandai-Namco, no el de Atlus)

Saludos.
Que hay que hacer para poder usar el hechizo evacuación? lo que comprado, tengo todos a 10 como mínimo, suficiente magia, una vara para usar magia...que hago mal?
Nixurugy escribió:Que hay que hacer para poder usar el hechizo evacuación? lo que comprado, tengo todos a 10 como mínimo, suficiente magia, una vara para usar magia...que hago mal?


evacuacion no es un milagro? en ese caso necesitas un talisman no una vara
Jackercito escribió:
Nixurugy escribió:Que hay que hacer para poder usar el hechizo evacuación? lo que comprado, tengo todos a 10 como mínimo, suficiente magia, una vara para usar magia...que hago mal?


evacuacion no es un milagro? en ese caso necesitas un talisman no una vara


Gracias! [360º]
Buenas tardes, tengo una pequeña duda, mirad, seria una buena idea comprar este juego por el valor del juego ahora en tiendas o comprar directamente el dark.
Me gustan los juegos de este tipo, y por su dificultad que he estado leyendo pues seria gratamente una compra fructífera.
Bueno ya no os doy mas la lata,jijiji.-

Saludos desde Cadiz.-
duendes escribió:Buenas tardes, tengo una pequeña duda, mirad, seria una buena idea comprar este juego por el valor del juego ahora en tiendas o comprar directamente el dark.
Me gustan los juegos de este tipo, y por su dificultad que he estado leyendo pues seria gratamente una compra fructífera.
Bueno ya no os doy mas la lata,jijiji.-

Saludos desde Cadiz.-

Bueno yo tengo los dos y la verdad , son de lo mejor que puedes encontrar , el demon esta guapisimo, pero yo creo que con el dark se an superado, te aconsejo que te pilles uno y luego el otro , con eso tendras para unas 200 horas de juego .
Gracias compañero, pues a por el demon que esta la economia xungaleta y hay que alimentar muchas bocas jajajajaja.-
Jolap:
Es decir, que merece la pena hacerse primero el Demon's soul... ok. Llevo unas 60 horas de juego en el demon's soul y aún estoy "empezando"... Asi que... el dark soul me llevará... jo no tengo tiempo ni pa dormir...
A los que empiecen, pillaros Realeza, con la magia y algún que otro espadazo no se hace tan tan tan tan..... difícil ;)
Buenas. Me quoteo. ¿Alguien puede ayudarme?

Squallff8web escribió:Buenas. Al final me he dado por vencido.

Estoy en NG+, en nivel 264, me he cargado a casi todos los jefes, pero vamos, que tengo ya todas las armas unicas, hechizos, milagros, etc. Digo que me he dado por vencido porque estoy hasta las narices de las tendencias de los coj... estuve ayer bajando la tendencia de los mundos y del personaje, me sale Mephistopheles, empiezo la mision para conseguir su anillo, mato a todo quisqui que me mandan y cuando llego a Ostrava me empieza a atacar por no matarlo (hice la mision despues de salvar a Ostrava en 3-3) asi que nada, me he quedado sin Mephistopheles, sin anillo y sin todos los magos que me daban las magias (incluso a Yuria la mate antes para ahorrar tiempo XD). Desisto por completo de conseguir los dos anillos, asi que, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, aunque sea solo pasandome los objetos que me faltan para que salga el trofeo y luego se los devuelvo.

Me faltan estos objetos:

- Anillo del Monumental
- Anillo de Mephistopheles
- Gorro del Viejo Monje (mas que nada por capricho y porque no quiero meterme como BP en otro mundo ni que se me cuele nadie en el mio)
- Piedra Cuchilla Pura (con una me basta y me sobra, hago el truco de clonarlo y se la devuelvo a su dueño)

Tengo el Demon's Souls Europeo (Bandai-Namco, no el de Atlus)

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas. Me quoteo. ¿Alguien puede ayudarme?

Squallff8web escribió:Buenas. Al final me he dado por vencido.

Estoy en NG+, en nivel 264, me he cargado a casi todos los jefes, pero vamos, que tengo ya todas las armas unicas, hechizos, milagros, etc. Digo que me he dado por vencido porque estoy hasta las narices de las tendencias de los coj... estuve ayer bajando la tendencia de los mundos y del personaje, me sale Mephistopheles, empiezo la mision para conseguir su anillo, mato a todo quisqui que me mandan y cuando llego a Ostrava me empieza a atacar por no matarlo (hice la mision despues de salvar a Ostrava en 3-3) asi que nada, me he quedado sin Mephistopheles, sin anillo y sin todos los magos que me daban las magias (incluso a Yuria la mate antes para ahorrar tiempo XD). Desisto por completo de conseguir los dos anillos, asi que, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, aunque sea solo pasandome los objetos que me faltan para que salga el trofeo y luego se los devuelvo.

Me faltan estos objetos:

- Anillo del Monumental
- Anillo de Mephistopheles
- Gorro del Viejo Monje (mas que nada por capricho y porque no quiero meterme como BP en otro mundo ni que se me cuele nadie en el mio)
- Piedra Cuchilla Pura (con una me basta y me sobra, hago el truco de clonarlo y se la devuelvo a su dueño)

Tengo el Demon's Souls Europeo (Bandai-Namco, no el de Atlus)

Saludos.


yo actualmente no tengo el juego asique no puedo pasarte nada, eso si, te puedo dar algun consejillo para conseguirlo, si finalmente te decides a sacartelo por tu cuenta

Respecto al de mephistoles... que anillo dices? Foe's Ring? si es este, el problema no es que mataras a Ostrava, si no que matastes a Yuria antes de tiempo.
Mi consejo es que empieces con un personaje nuevo, y tires los mundos a PB y la tendencia a PW para conseguir el anillo del Monumental, y en ese mismo game bajes la tendencia personal a PB. Explicacion: si lo haces en la presente partida (en la que tienes el pj al 200 y pico) necesitaras, acabar la partida en la que estas, pasarte un ng+ para conseguir tendencia personal neutra y otro mas para conseguir tendencia PW.
Respecto al la piedra cuchilla.... puffff.... paciencia.... se de gente que ha subido al nivel 400 matando al ojos rojos dual katana y gente a la que le ha salido a la tercera vez que se lo ha cargado, yo tarde 3 dias en que me saliera
Buenas.

Entonces lo de Mephistofeles se me ha jod... por matar a Yuria antes que a Ostrava, ¿no? Pues vaya toalla... siempre la cago en algo en este juego (ya he empezado el juego por lo menos 10 veces porque siempre la cagaba en algo).

Y sobre empezar con otro personaje y tal, ¿no tienes que tener todos los anillos en la misma partida para que te salga el trofeo de los anillos? Es que si tengo que conseguir otra vez todos...

No se, me lo ire pensando, pero si alguien puede ayudarme online se lo agradeceria.

Saludos.
¿ A que hay que dar para hacer gestos en el juego? Veo que mucha gente los hace pero no se como.
Nixurugy escribió:¿ A que hay que dar para hacer gestos en el juego? Veo que mucha gente los hace pero no se como.


Dejas pulsado la X un rato y te sale un menu y ya coges la que quieras.
Muy buenas! Una duda, cuándo tienen pensado cerrar los servidores?

Había leído algo de que iban a cerrar los servidores, es cierto?

Que muerto está el hilo no?
Squallff8web escribió:Buenas.

Entonces lo de Mephistofeles se me ha jod... por matar a Yuria antes que a Ostrava, ¿no? Pues vaya toalla... siempre la cago en algo en este juego (ya he empezado el juego por lo menos 10 veces porque siempre la cagaba en algo).

Y sobre empezar con otro personaje y tal, ¿no tienes que tener todos los anillos en la misma partida para que te salga el trofeo de los anillos? Es que si tengo que conseguir otra vez todos...

No se, me lo ire pensando, pero si alguien puede ayudarme online se lo agradeceria.

Saludos.


a mi me sorprendio, pero consegui en una partida todos los anillos menos uno, y con otro personaje que empece consegui el que me faltaba y me salto, al igual que me paso con las magias
Muy buenas eolianos!!!!
Estoy inmerso en esta gran joya de almas demoníacas y me gustaría pedir que si alguien me echa un cable para pasarme el ANILLO DEL AMIGO se lo agradecería porque ya estoy en la recta final y ya veo muy dificil poder conseguir tendencia pura blanca de carácter en esta partida. Si alguien me ayuda y yo puedo ayudarle en algo que sepa que puede contar conmigo. Muchas gracias
mi id: joexulo
Y mi nivel de alma es de 161
Buenas, alguien sabe alguna guía completa de este juego? he buscado por internet y del dark soul si, pero de este no encuentro.. estaria enternamente agradecido!
Aquí tienes un par de muy buenas guías del juego:

En español:

http://demonssoulsspa.wikidot.com/start

Y la versión en inglés en la que se basa:

http://demonssouls.wikidot.com/

Te serán de mucha ayuda para conocer muchas cosas y como funciona todo.

¡Que lo disfrutes!
Buenas a todos,
he empezado este JUEGAZO y tengo un montonazo de dudas.

Para empezar, me he cargado al Demonio Falange del palacio de Boletaria, con los dragones que he visto no he tenido huevos y tampoco los he tenido cuando me he encontrado con un guerrero de ojos rojos cerca de donde esta el primero de ojos azules. Me espero a matarlos mas adelante o ya tengo el nivel?

Tengo nivel de alma 4 y soy caballero (voy a espada larga + escudo mejoradas al primer nivel)

Me he dado cuenta de que cuando estoy masacrando por ahi hay como almas de color blanco moviendose, son otros jugadores no? Y las manchas de sangre y los mensajes tambien son de otros jugadores verdad?

Esta bien la clase caballero?
vicodina escribió:Buenas a todos,
he empezado este JUEGAZO y tengo un montonazo de dudas.

Para empezar, me he cargado al Demonio Falange del palacio de Boletaria, con los dragones que he visto no he tenido huevos y tampoco los he tenido cuando me he encontrado con un guerrero de ojos rojos cerca de donde esta el primero de ojos azules. Me espero a matarlos mas adelante o ya tengo el nivel?

Tengo nivel de alma 4 y soy caballero (voy a espada larga + escudo mejoradas al primer nivel)

Me he dado cuenta de que cuando estoy masacrando por ahi hay como almas de color blanco moviendose, son otros jugadores no? Y las manchas de sangre y los mensajes tambien son de otros jugadores verdad?

Esta bien la clase caballero?


Los dragones y el caballero de ojos rojos espérate, sí. No vas a poder con ellos de primeras.

Sí, las almas blancas son otros jugadores jugando al igual que las manchas de sangre, que es donde han muerto. Los mensajes también y algunos pueden ayudarte o... no, jejeje.

Yo también cogí el caballero nada más empezar.

Si te gusta este juego con el Dark Souls vas a flipar.
Dunadan_7 escribió:
vicodina escribió:Buenas a todos,
he empezado este JUEGAZO y tengo un montonazo de dudas.

Para empezar, me he cargado al Demonio Falange del palacio de Boletaria, con los dragones que he visto no he tenido huevos y tampoco los he tenido cuando me he encontrado con un guerrero de ojos rojos cerca de donde esta el primero de ojos azules. Me espero a matarlos mas adelante o ya tengo el nivel?

Tengo nivel de alma 4 y soy caballero (voy a espada larga + escudo mejoradas al primer nivel)

Me he dado cuenta de que cuando estoy masacrando por ahi hay como almas de color blanco moviendose, son otros jugadores no? Y las manchas de sangre y los mensajes tambien son de otros jugadores verdad?

Esta bien la clase caballero?


Los dragones y el caballero de ojos rojos espérate, sí. No vas a poder con ellos de primeras.

Sí, las almas blancas son otros jugadores jugando al igual que las manchas de sangre, que es donde han muerto. Los mensajes también y algunos pueden ayudarte o... no, jejeje.

Yo también cogí el caballero nada más empezar.

Si te gusta este juego con el Dark Souls vas a flipar.

Los mensajes son cada trollada que no veas. Hace poco consegui la ballesta en el palacio de Boletaria y en otro precipicio me encontre el mismo mensaje "Hay tesoros mas adelante", los huevos, una caida de 100 metros y vuelta a empezar! [+furioso]


EDIT: La mujer que hay en el NEXO me ha dicho que si busco el poder del Alma. De momento le he dicho que no, que es exactamente? Y tiene que ver con ser alma blanca o alma negra?
no tiene nada que ver con ser alma blanca o negra, lo del poder del interior es para subir nivel, dale sin miedo ;) pero ojito escoge bien el stats que quieres subir
ShinMegami escribió:no tiene nada que ver con ser alma blanca o negra, lo del poder del interior es para subir nivel, dale sin miedo ;) pero ojito escoge bien el stats que quieres subir

Y que stats es recomendable subir siendo caballero?

Hay alguna guia o algo a seguir sobre los stats? Rollo diablo 2 o eso que si te dejabas un punto era la muerte.
no, aqui puedes subirlo como quieras, lo unico que has de tener claro es que no hay caballero a secas, hay caballero de destreza, caballero de fuerza, etc... depende lo que queiras tendras que subir stats segun... yo tengo un caballero de fuerza y basicamente era subir, fuerza, vitalidad y resistencia

aqui mas que si te falta un punto te mueres es que si te equivocas de stat al subir... no es la fin del mundo pero es un nivel "malgastado" i al principio sueles equivocarte porque no sabes como va la cosa...
vicodina escribió:
Dunadan_7 escribió:
vicodina escribió:Buenas a todos,
he empezado este JUEGAZO y tengo un montonazo de dudas.

Para empezar, me he cargado al Demonio Falange del palacio de Boletaria, con los dragones que he visto no he tenido huevos y tampoco los he tenido cuando me he encontrado con un guerrero de ojos rojos cerca de donde esta el primero de ojos azules. Me espero a matarlos mas adelante o ya tengo el nivel?

Tengo nivel de alma 4 y soy caballero (voy a espada larga + escudo mejoradas al primer nivel)

Me he dado cuenta de que cuando estoy masacrando por ahi hay como almas de color blanco moviendose, son otros jugadores no? Y las manchas de sangre y los mensajes tambien son de
otros jugadores verdad?

Esta bien la clase caballero?


Los dragones y el caballero de ojos rojos espérate, sí. No vas a poder con ellos de primeras.

Sí, las almas blancas son otros jugadores jugando al igual que las manchas de sangre, que es

donde han muerto. Los mensajes también y algunos pueden ayudarte o... no, jejeje.

Yo también cogí el caballero nada más empezar.

Si te gusta este juego con el Dark Souls vas a flipar.

Los mensajes son cada trollada que no veas. Hace poco consegui la ballesta en el palacio de Boletaria y en otro precipicio me encontre el mismo mensaje "Hay tesoros mas adelante", los
huevos, una caida de 100 metros y vuelta a empezar! [+furioso]


EDIT: La mujer que hay en el NEXO me ha dicho que si busco el poder del Alma. De momento le he dicho que no, que es exactamente? Y tiene que ver con ser alma blanca o alma negra?




Hola, ten cuidado con algunos mensajes el 85% son verdaderos, hay otros que se usan para seńalizar. Por ejemplo, en la fase 2-2 de las minas hay un pozo por el que puedes atajar para llegar al Boss pero tienes que bajar con mucho cuidado ya que esta completamente a oscuras y sino caes donde toca te acabas precipitando al vacío. En esa zona hay un montón de mensajes “inútiles" cuya única función es iluminarte el camino para saber por donde tienes que tirarte. Y por ultimo un 5% son mensajes trampa para fastidiar a otros jugadores.


Yo escogí un Caballero, pero como me iba tan mal me hice un Templario y la verdad es que es muy versátil en las primeras horas de juego. Porque algunos bosses son tremendos...

Lo que no se si les ha pasado a otros miembros del foro es lo que me paso a mi hace pocos dias. Estaba en la torre de Latria y coloque la piedra azul de invocación para poder ser enviado a otro mundo y ayudar a otro jugador y así ver como se resuelve esta dungeon. Sin embargo. Fui enviado como espectro Negro e invadí, donde salto una secuencia donde un No-muerto me invocaba y me ponía un gorro raro en la cabeza. Estaba en una habitación semi circular en la que no podía salir xk la puerta estaba tapada con niebla. El jugador del mundo al que había invadido, acabo siendo eliminado y yo recupere mi cuerpo.

¿a vostros os ha pasado esto? Xk use la piedra azul.. Creo que fue algún error
Funcionario DEVA escribió:
vicodina escribió:
Dunadan_7 escribió:Buenas a todos,
he empezado este JUEGAZO y tengo un montonazo de dudas.

Para empezar, me he cargado al Demonio Falange del palacio de Boletaria, con los dragones que he visto no he tenido huevos y tampoco los he tenido cuando me he encontrado con un guerrero de ojos rojos cerca de donde esta el primero de ojos azules. Me espero a matarlos mas adelante o ya tengo el nivel?

Tengo nivel de alma 4 y soy caballero (voy a espada larga + escudo mejoradas al primer nivel)

Me he dado cuenta de que cuando estoy masacrando por ahi hay como almas de color blanco moviendose, son otros jugadores no? Y las manchas de sangre y los mensajes tambien son de
otros jugadores verdad?

Esta bien la clase caballero?


Los dragones y el caballero de ojos rojos espérate, sí. No vas a poder con ellos de primeras.

Sí, las almas blancas son otros jugadores jugando al igual que las manchas de sangre, que es

donde han muerto. Los mensajes también y algunos pueden ayudarte o... no, jejeje.

Yo también cogí el caballero nada más empezar.

Si te gusta este juego con el Dark Souls vas a flipar.

Los mensajes son cada trollada que no veas. Hace poco consegui la ballesta en el palacio de Boletaria y en otro precipicio me encontre el mismo mensaje "Hay tesoros mas adelante", los
huevos, una caida de 100 metros y vuelta a empezar! [+furioso]


EDIT: La mujer que hay en el NEXO me ha dicho que si busco el poder del Alma. De momento le he dicho que no, que es exactamente? Y tiene que ver con ser alma blanca o alma negra?


hace bastante que me lo pase pero eso que te ha pasado es porque hay un boss, el sacerdote no muerto ese que cuando un jugador vivo llega a la zona del boss el juego intenta con ese boss controlar a otro jugador y llevarlo al mundo ese, vamos en conclusion es que ese boss te controla a ti y tienes que matar al otro jugador en plan puteador vamos XD en vez de ser controlado por la maquina :) a mi me toco un notas que no paraba de curarse xDD menos mal que en el dark soul no hay hierbas infinitas >.<
Tengo claro que quiero tener. Un caballero con fuerza, dificil de matar y con la destreza suficiente como para llevar una lanza.

Mi equipo quiero que sea un escudo grande, espada y lanza (si, estilo espartano). Que me aconsejais que suba?
Sergirt82 escribió:Aquí tienes un par de muy buenas guías del juego:

En español:

http://demonssoulsspa.wikidot.com/start

Y la versión en inglés en la que se basa:

http://demonssouls.wikidot.com/

Te serán de mucha ayuda para conocer muchas cosas y como funciona todo.

¡Que lo disfrutes!


le echare un ojo a ver que tal, porque apenas ayer compre el juego de medio uso y ni siquiera he visto algun gameplay. Espero y me agrade, mientras por ahi comentan algo de la realeza y ser caballero. Algun detalle adicional para iniciarme en este juego?
Hola.

Gracias por las guías. Van muy bien para conocer los secretos del juego así como reclutara a los NPS para aprender magias y Milagros de nivel superior y las estrategias para los jefes finales. Lo que no entiendo es; Mi personaje es un templario y a pesar de tener un buen nivel de magia e inteligencia no consigo lanzar hechizos. Los Milagros lo ejecuto con el Talisman de Dios. Pero los hechizos, apesar de estar equipado con un catalizador de plata, no consigo ejecutarlos... Es cosa mía o los ¿templarios pueden usar hechizos? Porque le compre a Yuria el hechizo Arma maldita e ignición. Y seria una pena...

A Checomil, te recomendaría un Caballero del templo/templario para empezar no están mal. Puedes obrar Milagros como curación y Evacuacion entre otros que resultan la mar de útiles durante las primeras horas de juego. Y con la alabarda consigues mantener a raya a los enemigos, a una distancia prudencial y es bastante versátil. Pero a medida que avanzas puedes hacer li que quieras con el personaje.
bueno, por fin logre pasar el mundo 1-1 y pude derrotar a pharalax o como se llame. Y la verdad es mas complicado los caballeros de ojos rojos que con una estocada te elimina y hacen que quieras lanzar el control, ya que al menos me lleve 3 dias y no podia ni siquiera abrir la primera puerta :s

Ahora mis preguntas:
Como recupero la magia? Porq soy de la realeza y me viene bien de lejitos debilitarlos y ya hacercarme, pero la barra se vacia y no se con que "rellenarla" que no sea muriendo.

Tengo un par de anillos, como los equipo?

Lo primero que hize fue comprar una mejor armadura y potenciar mi espada, pero casi no ruedo, Como le hago para cargar mas? o no ser tan pesado?

Y Me recomiendan regrear al nexo apenas y tenga almas suficientes para mejorar? Porque tenia como 3500, salio un inxe dragon nuevamente de la nada y me rostizo dos veces y ya perdi las almas, lo que me lleva a la siguente pregunta:

Como aumento mi nivel y en donde y con quien? Y que hacer si no me salen en el nexo o no quieren hablar conmigo?
Después de sacar el platino a Dark Souls y tener en su día el casi platino (a falta de 2 armas, la cuchilla la tenia! jeje) de este, me he decidido a empezar de nuevo el demons, ya que la otra partida fue en otra cuenta que tuve, asi que imagino que me surgirá alguna duda de aqui en adelante, si alguien quiere ayuda o lo que sea, que lo diga! un abrazo
checomil escribió:bueno, por fin logre pasar el mundo 1-1 y pude derrotar a pharalax o como se llame. Y la verdad es mas complicado los caballeros de ojos rojos que con una estocada te elimina y hacen que quieras lanzar el control, ya que al menos me lleve 3 dias y no podia ni siquiera abrir la primera puerta :s

Ahora mis preguntas:
Como recupero la magia? Porq soy de la realeza y me viene bien de lejitos debilitarlos y ya hacercarme, pero la barra se vacia y no se con que "rellenarla" que no sea muriendo.

Tengo un par de anillos, como los equipo?

Lo primero que hize fue comprar una mejor armadura y potenciar mi espada, pero casi no ruedo, Como le hago para cargar mas? o no ser tan pesado?

Y Me recomiendan regrear al nexo apenas y tenga almas suficientes para mejorar? Porque tenia como 3500, salio un inxe dragon nuevamente de la nada y me rostizo dos veces y ya perdi las almas, lo que me lleva a la siguente pregunta:

Como aumento mi nivel y en donde y con quien? Y que hacer si no me salen en el nexo o no quieren hablar conmigo?


Me respondo:
Tengo un par de anillos, como los equipo?
star y en equipment [+risas]

Como aumento mi nivel y en donde y con quien? Y que hacer si no me salen en el nexo o no quieren hablar conmigo
Tengo que eliminar al primer jefe, luego hablar con la ciega, subir con el niño y regresar de nuevo para ya poder cambiar almas.

Y sigo sin poder llenar mi barra azul de magia, y aun sufro porque me matan a cada rato, pero en fin, a ver hasta donde da mi paciencia con este juego...
checomil escribió:
checomil escribió:bueno, por fin logre pasar el mundo 1-1 y pude derrotar a pharalax o como se llame. Y la verdad es mas complicado los caballeros de ojos rojos que con una estocada te elimina y hacen que quieras lanzar el control, ya que al menos me lleve 3 dias y no podia ni siquiera abrir la primera puerta :s

Ahora mis preguntas:
Como recupero la magia? Porq soy de la realeza y me viene bien de lejitos debilitarlos y ya hacercarme, pero la barra se vacia y no se con que "rellenarla" que no sea muriendo.

Tengo un par de anillos, como los equipo?

Lo primero que hize fue comprar una mejor armadura y potenciar mi espada, pero casi no ruedo, Como le hago para cargar mas? o no ser tan pesado?

Y Me recomiendan regrear al nexo apenas y tenga almas suficientes para mejorar? Porque tenia como 3500, salio un inxe dragon nuevamente de la nada y me rostizo dos veces y ya perdi las almas, lo que me lleva a la siguente pregunta:

Como aumento mi nivel y en donde y con quien? Y que hacer si no me salen en el nexo o no quieren hablar conmigo?


Me respondo:
Tengo un par de anillos, como los equipo?
star y en equipment [+risas]

Como aumento mi nivel y en donde y con quien? Y que hacer si no me salen en el nexo o no quieren hablar conmigo
Tengo que eliminar al primer jefe, luego hablar con la ciega, subir con el niño y regresar de nuevo para ya poder cambiar almas.

Y sigo sin poder llenar mi barra azul de magia, y aun sufro porque me matan a cada rato, pero en fin, a ver hasta donde da mi paciencia con este juego...


La barra azul de magia se sube con frascos, llamados "especia fresca" o vieja, la fresca las vende el herrero del Nexo. Si quieres podemos ayudarnos a pasar el juego, así se hará más ameno, yo acabo de empezar y he matado a falange. Si quieres privado!
checomil escribió:
checomil escribió:bueno, por fin logre pasar el mundo 1-1 y pude derrotar a pharalax o como se llame. Y la verdad es mas complicado los caballeros de ojos rojos que con una estocada te elimina y hacen que quieras lanzar el control, ya que al menos me lleve 3 dias y no podia ni siquiera abrir la primera puerta :s

Ahora mis preguntas:
Como recupero la magia? Porq soy de la realeza y me viene bien de lejitos debilitarlos y ya hacercarme, pero la barra se vacia y no se con que "rellenarla" que no sea muriendo.

Tengo un par de anillos, como los equipo?

Lo primero que hize fue comprar una mejor armadura y potenciar mi espada, pero casi no ruedo, Como le hago para cargar mas? o no ser tan pesado?

Y Me recomiendan regrear al nexo apenas y tenga almas suficientes para mejorar? Porque tenia como 3500, salio un inxe dragon nuevamente de la nada y me rostizo dos veces y ya perdi las almas, lo que me lleva a la siguente pregunta:

Como aumento mi nivel y en donde y con quien? Y que hacer si no me salen en el nexo o no quieren hablar conmigo?


Me respondo:
Tengo un par de anillos, como los equipo?
star y en equipment [+risas]

Como aumento mi nivel y en donde y con quien? Y que hacer si no me salen en el nexo o no quieren hablar conmigo
Tengo que eliminar al primer jefe, luego hablar con la ciega, subir con el niño y regresar de nuevo para ya poder cambiar almas.

Y sigo sin poder llenar mi barra azul de magia, y aun sufro porque me matan a cada rato, pero en fin, a ver hasta donde da mi paciencia con este juego...

equipate el anillo flagrante e iras recuperando mp con el tiempo, a parte de eso como te han dicho, con especias puedes recuperar la magia
23817 respuestas