[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Ok Razor, muchas gracias.
Entonces de 1-3 y 1-4 paso de momento??
Roujin escribió:Ok Razor, muchas gracias.
Entonces de 1-3 y 1-4 paso de momento??


1-4 para el final. Te recomendaba el mundo 4 por el punto de farmeo de almas, si vas con cuidado es asequible y allí puedes subir niveles. Cuando tengas el mundo 4 hecho y vayas bien de nivel, podrás hacer tranquilamente el mundo 3 y 5 que son algo pestosillos.

Saludos
Pues juego terminado. Creo que pasaré de trofeos y segundas vueltas.

La verdad que quitando 5-2, la recta final es un paseo, los jefes son muy fáciles y normalmente tienen puntos débiles muy claros, además como normalmente vas mejor equipado, sueles hacer más daño.

Ya que estamos os digo mis stats, con los que realmente me ha resultado muy asequible el juego y os explico un poco mi progreso por si os sirve de ayuda.

Fuerza, Destreza, Vitalidad y Resistencia 27, Magia 16 y el resto sin tocar practicamente, Para empezar elevé mucho la Fuerza y la Vitalidad, ya que basicamente quería un tanque, iba con mi espada Larga a Melé a por todas, luego desarollé algo más Destreza, para poder usar el Arco y el Kiji, que para levelear en el mundo 4 me vino perfecto, aunque empezé con armadura estriada, me dí cuenta de lo importante que es rodar y esquivar y me he pasado casi todo el juego con la de cuero, la magia la desarollé lo mínimo para poder usarla en determinados sitios que serían inaccesibles sin nada de magia. En cuanto tuve la Gran Espada de Búsqueda no la solté en todo el juego, el Arco Blando también lo he usado bastante, aunque tuve que subir niveles de Destreza y Fuerza para usarlo bien, como escudo no ha soltado en todo el juego el Escudo del Adjudicador, probé varios, el Púrpura, el de Puas, el de Caballero, pero vi que este era el más versatil y sobre todo te ahorras muchas hierbas porque te regenera vida, aparte de que es guapísimo, lo único que creo que el fuego no lo para mucho.

Para los nuevos, deciros que el juego no es que sea muy difícil, es que es una dinámica diferente a todo lo visto hasta ahora, no os desespereis y sobre todo equiparos pensando en los enemigos contra los que vais a luchar.

Mil gracias por las ayudas recibidas, me seguiré pasando por aquí para ayudar a los novatos.
Hola.

El jefe 2-2 me esta dando mas Dolores de cabeza que otra cosa... Mi personaje es un templario y llevo la espada mágica que encontré en 4-1 que me recomendaron otros compañeros. Pero aun así ese demonio de fuego me mata... Procuro ir con el anillo de fuego para protegerme pero no hay manera... Estoy farmeando en la zona 4-1, mi idea es comprar 200 flechas y con mi arco largo +1 intentar matar al demonio de fuego a flechazos... ¿que opináis.?
Funcionario DEVA escribió:Hola.

El jefe 2-2 me esta dando mas Dolores de cabeza que otra cosa... Mi personaje es un templario y llevo la espada mágica que encontré en 4-1 que me recomendaron otros compañeros. Pero aun así ese demonio de fuego me mata... Procuro ir con el anillo de fuego para protegerme pero no hay manera... Estoy farmeando en la zona 4-1, mi idea es comprar 200 flechas y con mi arco largo +1 intentar matar al demonio de fuego a flechazos... ¿que opináis.?

No se yo si con flechas, yo también las pasé putas, pero creo que la clave está en ir con armadura ligera para poder esquivar, y ojo! esquiva hacia atrás, porque hacía los lados te puede pillar, y luego utilizar algún hechizo y algún espadazo por la espalda o por el lado si se encasquilla en algún sitio del escenario, pero sobre todo magia, si no la has desarrollado ya, ya puedes ir dándole caña, porque algunos bosses resultan mucho más difíciles sin nada de magia.
kikegp85 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

El jefe 2-2 me esta dando mas Dolores de cabeza que otra cosa... Mi personaje es un templario y llevo la espada mágica que encontré en 4-1 que me recomendaron otros compañeros. Pero aun así ese demonio de fuego me mata... Procuro ir con el anillo de fuego para protegerme pero no hay manera... Estoy farmeando en la zona 4-1, mi idea es comprar 200 flechas y con mi arco largo +1 intentar matar al demonio de fuego a flechazos... ¿que opináis.?

No se yo si con flechas, yo también las pasé putas, pero creo que la clave está en ir con armadura ligera para poder esquivar, y ojo! esquiva hacia atrás, porque hacía los lados te puede pillar, y luego utilizar algún hechizo y algún espadazo por la espalda o por el lado si se encasquilla en algún sitio del escenario, pero sobre todo magia, si no la has desarrollado ya, ya puedes ir dándole caña, porque algunos bosses resultan mucho más difíciles sin nada de
magia.



Bueno, la verdad es que llevo una armadura pesada la misma que lleva Bhor de los colmillos gemelos y es cierto que el personaje es bastante mas "lento" para esquivar los ataques... Procurare usar otra armadura mas ligera... En cuanto a la magia... Investigare en el Nexo, pero aun no tengo a Yuria para que me enseñe magia. Únicamente hay un personaje a quien le compre el milagro "antídoto" y poco mas. ¿Me he perdido algo o alguien?.

Si tuviera una piedra resucitaría en modo corpóreo y pediría ayuda a otros usuarios...
razor escribió:
Roujin escribió:Ok Razor, muchas gracias.
Entonces de 1-3 y 1-4 paso de momento??


1-4 para el final. Te recomendaba el mundo 4 por el punto de farmeo de almas, si vas con cuidado es asequible y allí puedes subir niveles. Cuando tengas el mundo 4 hecho y vayas bien de nivel, podrás hacer tranquilamente el mundo 3 y 5 que son algo pestosillos.

Saludos


Tienes razon con lo de las almas, se pillan un huevo en 4.
Del mundo 3 solo me falta 3-3. .

La verdad es un juegazo que tenía olvidado injustamente por frustración, y ahora que le pillo el rollo me encanta.
Por cierto, Suerte merece la pena subirla mucho??, la tengo en 12
En primer lugar hola a todos,no se si se habrá respondido ya,imagino que si,pero esque me he decidido ponerme con el juego ahora, y os estaría muy agradecido si alguien me dijese cúal es el orden correcto de los niveles a seguir para que no se haga tan duro...que tengo un cacao...
ricarzero escribió:En primer lugar hola a todos,no se si se habrá respondido ya,imagino que si,pero esque me he decidido ponerme con el juego ahora, y os estaría muy agradecido si alguien me dijese cúal es el orden correcto de los niveles a seguir para que no se haga tan duro...que tengo un cacao...


llevalos mas o menos por orden, depende de en cual te vayas sintiendo mas comodo.

Empieza por el 1-1 y 1-2, despues puedes hacer el 2-1, el 3-1, el 4-1 y el 5-1, ya te digo dependiendo de en cual te veas mejor, sigues con ese... El mundo mas asequible es el 2, y ya despues es a gusto de cada uno, en mi caso yo hice 1-1, 1-2, 2-1, 3-1, 4-1, 2-2, 2-3, 1-3, 4-2, 4-3 y 5-1 y ahora tengo pendientes para terminar 3-2, 3-3; 5-2, 5-3 y 1-4.
Rileco escribió:
ricarzero escribió:En primer lugar hola a todos,no se si se habrá respondido ya,imagino que si,pero esque me he decidido ponerme con el juego ahora, y os estaría muy agradecido si alguien me dijese cúal es el orden correcto de los niveles a seguir para que no se haga tan duro...que tengo un cacao...


llevalos mas o menos por orden, depende de en cual te vayas sintiendo mas comodo.

Empieza por el 1-1 y 1-2, despues puedes hacer el 2-1, el 3-1, el 4-1 y el 5-1, ya te digo dependiendo de en cual te veas mejor, sigues con ese... El mundo mas asequible es el 2, y ya despues es a gusto de cada uno, en mi caso yo hice 1-1, 1-2, 2-1, 3-1, 4-1, 2-2, 2-3, 1-3, 4-2, 4-3 y 5-1 y ahora tengo pendientes para terminar 3-2, 3-3; 5-2, 5-3 y 1-4.


Muchas gracias!!! ;)
Soy level 42 ya, eso si de momento no puedo subir ni la fuerza ni destreza ya que la potencia de estanque se me ha quedado estancada en 55... Alguien sabe por que se debe eso?
eR_XaVi escribió:Soy level 42 ya, eso si de momento no puedo subir ni la fuerza ni destreza ya que la potencia de estanque se me ha quedado estancada en 55... Alguien sabe por que se debe eso?

No estoy seguro de haberte entendido, pero por lo que dices casi seguro que llevas un arma que no escala con fuerza ni con destreza, de todas maneras 55 puntos de ataque me parece muy poco, que arma llevas y que atributos tienes?
como dice soukai, tu arma no escala con los atributos fuerza/destreza o bien has llegado a un punto (con ese arma) con el que para subir un punto de ataque necesitas subir 2 o 3 niveles (o mas)

pero igualmente, 55 de ataque? parece bien poquito

Roujin, la suerte pues, despues de subirla a 77, te puedo decir que no merece la pena, pero como todo depende de para que. Si quieres sacar algunas piedras pues viene bien, si no te interesan las piedras pues pasa de ella. Por ejemplo, yo la subi un cojon para conseguir la piedra cuhilla (despues me entere que para esta piedra no sirve de nada la suerte puesto que e enemigo que la suelta dropea objeto el 100% de las veces), pero me sirvio para conseguir trozos de piedras nube, puesto que el enemigo que las dropea me las soltaban 1 de cada 20 veces que soltaban objeto y soltaban objeto 1 de cada 5 veces. Pues despues de subir la suerte, las mantas me dropeaban objetos el 90% de las veces, lo que incrementa (matematicamente) las posibilidades de que soltaran trozos en vez de fragmentos.
ya me he pasado el juego con un knight, he conseguido las katanas, y ha estado muy chulo con este pj, pero no me apetece acer un NG+ con este. Asi que voy a cambiar, y me voy a hacer un mago, con este voy andar muy perdido y me gustaria que me aconsejaran una build para PVP. La fe no la toco no? creo q con magia( la q mas) , inteligencia( la 2º q mas) vit ( la 3º) y despues algo de resistencia???? o resistencia 0??
me e hecho una maga, para armaduras potentes no tendre ningun problema no?

PD: no se si comprar dark souls y olvidarme ya de este xD
rusoloco escribió:ya me he pasado el juego con un knight, he conseguido las katanas, y ha estado muy chulo con este pj, pero no me apetece acer un NG+ con este. Asi que voy a cambiar, y me voy a hacer un mago, con este voy andar muy perdido y me gustaria que me aconsejaran una build para PVP. La fe no la toco no? creo q con magia( la q mas) , inteligencia( la 2º q mas) vit ( la 3º) y despues algo de resistencia???? o resistencia 0??
me e hecho una maga, para armaduras potentes no tendre ningun problema no?

PD: no se si comprar dark souls y olvidarme ya de este xD


A ver, vamos por partes.

- Para la maga, necesitarías algo de resistencia a mi parecer.
- Para las armaduras potentes, lo mas que llevarás es cuero si quieres rodar en condiciones...
- Y para la postdata te diría que si quieres trofeos y platino, adelante, sin embargo si eres como yo, que te gusta jugar y disfrutar los juegos, pero no sacarles hasta la última gota, te diría que tirarses para el Dark Soul's, es lo que yo pienso hacer en cuanto acabe el Demon's, aunque tambien tengo presentes el U3 y el BF3 así que lo tengo algo complicado... [mad]

¡Un saludo!
Yo he retomado el juego, estoy al final en el 4-4 ya, el resto los he hecho, sabéis como se consigue el OLD MONK HAT?

Voy con magia y me gustaria pillarlo.
Acabo de pasarme el 1-1 y tengo un ladrón con la daga, escudo, arco normal, cimitarra y catalizador con las fechas de almas esas azules y llamarada. Pero el jefe del 1-2 me funde xD
¿Me pueden decir algun lugar donde pueda ir a farmear almas?
PD: Tengo nivel 14
choca escribió:Acabo de pasarme el 1-1 y tengo un ladrón con la daga, escudo, arco normal, cimitarra y catalizador con las fechas de almas esas azules y llamarada. Pero el jefe del 1-2 me funde xD
¿Me pueden decir algun lugar donde pueda ir a farmear almas?
PD: Tengo nivel 14

Te diria prueba el 4-1 que aunque te dejen el culo rojo de tanto que te van a dar,si te cargas a un par de enemigos, fliparas con la exp que te dan.

Esta noche pondre el equipo que llevo por que ya digo es raro que le de a subir a fuerza y me cueste 3 niveles casi para subir un stat al ataque (y mi pregunta es, si cambio de arma siempre a mejor, me sube el ataque si tengo subido la fuerza?),
Jackercito escribió:como dice soukai, tu arma no escala con los atributos fuerza/destreza o bien has llegado a un punto (con ese arma) con el que para subir un punto de ataque necesitas subir 2 o 3 niveles (o mas)

pero igualmente, 55 de ataque? parece bien poquito

Roujin, la suerte pues, despues de subirla a 77, te puedo decir que no merece la pena, pero como todo depende de para que. Si quieres sacar algunas piedras pues viene bien, si no te interesan las piedras pues pasa de ella. Por ejemplo, yo la subi un cojon para conseguir la piedra cuhilla (despues me entere que para esta piedra no sirve de nada la suerte puesto que e enemigo que la suelta dropea objeto el 100% de las veces), pero me sirvio para conseguir trozos de piedras nube, puesto que el enemigo que las dropea me las soltaban 1 de cada 20 veces que soltaban objeto y soltaban objeto 1 de cada 5 veces. Pues despues de subir la suerte, las mantas me dropeaban objetos el 90% de las veces, lo que incrementa (matematicamente) las posibilidades de que soltaran trozos en vez de fragmentos.



Ok Jack, creo que la dejare tal como está y me centrare en subir el resto (Vitalida, fuerza, restistencia, etc...) Empece de Knight y mejor no te cuento como he acabado, con el traje de asesino que me permite moverme de coña para esquivar y con una Kiliji (o algo así XD) super dopada con Calidad+5, y alguna más de tipo oriental y un estoque.
Mi nivel de alma lo tengo ahora en 60

Saludos
munheko escribió:Yo he retomado el juego, estoy al final en el 4-4 ya, el resto los he hecho, sabéis como se consigue el OLD MONK HAT?

Voy con magia y me gustaria pillarlo.


Perdón, en el 1-4,

he dado cuenta ya del dragón
Vale llevo la Bracamarte luna creciente +1 ya que me sube el pm, y me viene bien para usar el talisman de Dios bastantes veces.
munheko escribió:
munheko escribió:Yo he retomado el juego, estoy al final en el 4-4 ya, el resto los he hecho, sabéis como se consigue el OLD MONK HAT?

Voy con magia y me gustaria pillarlo.


Perdón, en el 1-4,

he dado cuenta ya del dragón

El old monk hat se conseguia siendo invocado por el boss de 3-3 y matando al jugador al que te enfrentas.(o esperando que muera)
Puedes ser invocado por el boss tanto si pones la piedra blanca como si usas la negra en cualquier parte del mundo 3 donde te deje usarla.
eR_XaVi escribió:Vale llevo la Bracamarte luna creciente +1 ya que me sube el pm, y me viene bien para usar el talisman de Dios bastantes veces.

la bracamarte luna creciente no escala con la fuerza ni con la destreza, y si lo hace lo hace muy poco, ya que se basa en inteligencia.
Si usas el talisman de dios, debo suponer que eres clerigo, o templario, por lo que deberias basar tus atributos en la fe y llevar un arma bendecida.
Hola a todos.

Le he dado muerte al Boss 2-2 el puñetero Flamelurker a base de Flechas y más flechas. Jugaba al "corre-corre que te pillo" y cuando se quedaba atascado en alguna zona le disparaba a placer. Aunque en mas de dos ocasiones casi me manda al Nexo de un guantazo... Ahora voy hablar con ED el Herrero del nexo para que me cuente donde esta si hermano en la fase 2-2.

Me he saltado la fase 3-1 y ahora mismo ando en la fase 4-1 y me he encontrado con jefe que lleva a un pajarraco por sombrero. Todavía no se como eliminarlo pero todo se andará. Para la fase 4-1 yo recomiendo la espada de fuego que encuentras en los tuneles. A los esqueletos les hace mucho mas daño.

Un pregunta, ¿Como puedo entrar en la fase 1-3 de boletaria? Elimine a Falange, al Caballero de torre, conseguí espantar al Dragon Rojo. Salve dos veces a Ostrava y me enfrente a Verdugo Miralda y ella misma se suicido... Pero no consigo acceder a la fase 1-3.
Funcionario DEVA escribió:Un pregunta, ¿Como puedo entrar en la fase 1-3 de boletaria? Elimine a Falange, al Caballero de torre, conseguí espantar al Dragon Rojo. Salve dos veces a Ostrava y me enfrente a Verdugo Miralda y ella misma se suicido... Pero no consigo acceder a la fase 1-3.

Necesitas eliminar a todos los jefes de un mundo para poder acceder a 1-3
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.

Le he dado muerte al Boss 2-2 el puñetero Flamelurker a base de Flechas y más flechas. Jugaba al "corre-corre que te pillo" y cuando se quedaba atascado en alguna zona le disparaba a placer. Aunque en mas de dos ocasiones casi me manda al Nexo de un guantazo... Ahora voy hablar con ED el Herrero del nexo para que me cuente donde esta si hermano en la fase 2-2.

Me he saltado la fase 3-1 y ahora mismo ando en la fase 4-1 y me he encontrado con jefe que lleva a un pajarraco por sombrero. Todavía no se como eliminarlo pero todo se andará. Para la fase 4-1 yo recomiendo la espada de fuego que encuentras en los tuneles. A los esqueletos les hace mucho mas daño.

Un pregunta, ¿Como puedo entrar en la fase 1-3 de boletaria? Elimine a Falange, al Caballero de torre, conseguí espantar al Dragon Rojo. Salve dos veces a Ostrava y me enfrente a Verdugo Miralda y ella misma se suicido... Pero no consigo acceder a la fase 1-3.

Para quitar la niebla de detras del caballero de la torre tienes que matar un archidemonio, este es el ultimo boss del mundo que sea(dios dragon, viejo monje, dama astraea o rey de las tormentas)
El herrero Ed del nexo no te va a decir donde esta su hermano en 2-2, porque esta en 2-1, en el ascensor del atajo, baja hasta el fondo y lo veras.
soukai escribió:
Funcionario DEVA escribió:Ahora voy hablar con ED el Herrero del nexo para que me cuente donde esta si hermano en la fase 2-2.

El herrero Ed del nexo no te va a decir donde esta su hermano en 2-2, porque esta en 2-1, en el ascensor del atajo, baja hasta el fondo y lo veras.


A lo mejor no termino de entenderos pero el herrero del nexo se llama Boldwin, y el otro, que está en 2-1, se llama Ed.
Hola.

Muchas gracias a Phleabiac y a Soukai.
Luego, solo tengo que eliminar al Rey Dragon... Suena fácil sino fuera porque ese bicho es mas tamaño XL. Mejor lo dejare para el final o buscare alguna estrategia para eliminarlo aunque ya de por si me parece una empresa titánica.

Un saludo.



EDITO: La verdad es que, el rey dragón es mas un puzzle de activar los mecanismos oportunos y evitar que te alcancen. Ahora en el mundo 1-3 a ver si consigo rescatar a Yuria la bruja. Y que me enseñe magia de alto nivel.
Pues en verdad es el mas facil de los 4 ;)
Hola peña quiero pillarme este pedazo de juego,el Viernes estuve en un Game y lo vi de segunda mano por 24,95€ pero al final no me lo lleve y muy tonto que fui porque ayer Sabado volvi a la tienda corriendo para llevarmelo y ya lo habian vendido,La cuestion es que he visitado casi todas las tiendas y no hay ni uno,por lo que me ha salido el tiro por la culata.¿Sabeis la mejor opcion para pillarmelo ahora mismo donde tengan stock,tarde lo minimo posible en recibirlo y salga bien de precio?Muchas gracias por adelantado,me seguire dando latigazos por no pillarlo el Viernes cuando lo tenia en las manos ...............

PD:El que venden en Amazon.es, es version de importacion inglesa.¿eso significa que es pal/uk?Si es asi vendria los textos en español.
squalltrivi escribió:Hola peña quiero pillarme este pedazo de juego,el Viernes estuve en un Game y lo vi de segunda mano por 24,95€ pero al final no me lo lleve y muy tonto que fui porque ayer Sabado volvi a la tienda corriendo para llevarmelo y ya lo habian vendido,La cuestion es que he visitado casi todas las tiendas y no hay ni uno,por lo que me ha salido el tiro por la culata.¿Sabeis la mejor opcion para pillarmelo ahora mismo donde tengan stock,tarde lo minimo posible en recibirlo y salga bien de precio?Muchas gracias por adelantado,me seguire dando latigazos por no pillarlo el Viernes cuando lo tenia en las manos ...............

PD:El que venden en Amazon.es, es version de importacion inglesa.¿eso significa que es pal/uk?Si es asi vendria los textos en español.


sí, el de Amazon viene con textos en castellano.

ahora mismo te sale por 16.15€. lo único que tienes que hacer un gasto mínimo de 25 libras para que el envío te salga gratuito. de todas formas si te lo ibas a pillar de segunda mano por 24.95€, es mejor que que te mires algún otro juego barato que veas por amazon y tienes 2 nuevecitos. saludos!
Orc_Barf escribió:
squalltrivi escribió:Hola peña quiero pillarme este pedazo de juego,el Viernes estuve en un Game y lo vi de segunda mano por 24,95€ pero al final no me lo lleve y muy tonto que fui porque ayer Sabado volvi a la tienda corriendo para llevarmelo y ya lo habian vendido,La cuestion es que he visitado casi todas las tiendas y no hay ni uno,por lo que me ha salido el tiro por la culata.¿Sabeis la mejor opcion para pillarmelo ahora mismo donde tengan stock,tarde lo minimo posible en recibirlo y salga bien de precio?Muchas gracias por adelantado,me seguire dando latigazos por no pillarlo el Viernes cuando lo tenia en las manos ...............

PD:El que venden en Amazon.es, es version de importacion inglesa.¿eso significa que es pal/uk?Si es asi vendria los textos en español.


sí, el de Amazon viene con textos en castellano.

ahora mismo te sale por 16.15€. lo único que tienes que hacer un gasto mínimo de 25 libras para que el envío te salga gratuito. de todas formas si te lo ibas a pillar de segunda mano por 24.95€, es mejor que que te mires algún otro juego barato que veas por amazon y tienes 2 nuevecitos. saludos!


¡Gracias!,creo que lo voy a pillar en "vida extra",que esta por 26,95+2,99 de gastos de envio en total 30€ nuevo y tardan 24 horas en enviartelo.¿Lo recomendais?
Ojala esto sea lo que estoy buscando, un RPG pero no con turnos sino algo como el Crisis core.
Dentro de unos dias a tope!
squalltrivi escribió:
Orc_Barf escribió:
squalltrivi escribió:Hola peña quiero pillarme este pedazo de juego,el Viernes estuve en un Game y lo vi de segunda mano por 24,95€ pero al final no me lo lleve y muy tonto que fui porque ayer Sabado volvi a la tienda corriendo para llevarmelo y ya lo habian vendido,La cuestion es que he visitado casi todas las tiendas y no hay ni uno,por lo que me ha salido el tiro por la culata.¿Sabeis la mejor opcion para pillarmelo ahora mismo donde tengan stock,tarde lo minimo posible en recibirlo y salga bien de precio?Muchas gracias por adelantado,me seguire dando latigazos por no pillarlo el Viernes cuando lo tenia en las manos ...............

PD:El que venden en Amazon.es, es version de importacion inglesa.¿eso significa que es pal/uk?Si es asi vendria los textos en español.


sí, el de Amazon viene con textos en castellano.

ahora mismo te sale por 16.15€. lo único que tienes que hacer un gasto mínimo de 25 libras para que el envío te salga gratuito. de todas formas si te lo ibas a pillar de segunda mano por 24.95€, es mejor que que te mires algún otro juego barato que veas por amazon y tienes 2 nuevecitos. saludos!


¡Gracias!,creo que lo voy a pillar en "vida extra",que esta por 26,95+2,99 de gastos de envio en total 30€ nuevo y tardan 24 horas en enviartelo.¿Lo recomendais?

Yo lo pillaria en amazon.co.uk como te han dicho, ya que por ese precio y un par de dias mas de espera tendrias lo mismo y un juego mas
¿se puede pillar en la inglesa aun estando ya aqui la española?
Estoy dudando si comprarme este juego... me lo recomendais? con que tipo de juego me lo comparariais? Un saludo!
El juego os lo recomiendo encarecidamente, y más cuando en zavvi cuesta unos 18€. Eso sí, haceros con algún protector del mando de la play porque en más de una ocasión tendréis ganas de lanzar lo por los aires [+furioso]

¿Con qué tipo de juego lo compararía? puffffffff, para mi es un lineage sin ataque automático y con menos skills. Por lo demás, tu pj es configurable en cuanto a qué tipo de pj quieres hacer, equipación, magia .... Juegazo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
squalltrivi escribió:
Orc_Barf escribió:sí, el de Amazon viene con textos en castellano.

ahora mismo te sale por 16.15€. lo único que tienes que hacer un gasto mínimo de 25 libras para que el envío te salga gratuito. de todas formas si te lo ibas a pillar de segunda mano por 24.95€, es mejor que que te mires algún otro juego barato que veas por amazon y tienes 2 nuevecitos. saludos!


¡Gracias!,creo que lo voy a pillar en "vida extra",que esta por 26,95+2,99 de gastos de envio en total 30€ nuevo y tardan 24 horas en enviartelo.¿Lo recomendais?


Y por qué no lo pillas en amazon y con lo que te falta para llegar a las 25 libras te compras algún otro de oferta? No vale la pena gastar 30€ cuando está a 16 en otro sitio creo yo...
squalltrivi escribió:¿se puede pillar en la inglesa aun estando ya aqui la española?

de hecho a no ser que seas coleccionista y quieras la version pal es, o quieras pagar mas por lo mismo, es lo recomendado(comprar la version uk)
Ya lo pedi por amazon junto al Oblivion goty que tampoco lo disfrute,gracias x todo ya os contare como lo llevo
Busco a alguien con nivel cercano a 230 para conectarse conmigo y hacer el truco del soulsuck y subir a 712

Se tiene que tener obligatoriamente la version europea del juego: BLES 00932

ID de PS3: Jecht_FFX

Gente seria por favor, puedo dar cualquier material, equipamiento o accesorio del juego a cambio en buenas cantidades excepto piedra cuchilla pura.
He pedido ha blahdvd el juego otra vez (es la tercera vez que lo voy a tener, ya lo he terminado 2 veces XD ). Me ha apetecido volver a jugarlo después de terminar el Dark Souls. Tengo una duda, no recuerdo como funcionaba el tema de las partidas:

- Tengo una guardada con NG++, pero yo quiero empezar otra desde 0. ¿Podré hacerlo sin sobreescribir la partida anterior o en el Demons sólo se puede tener 1 partida como mucho?

Voy a elegir un mago para variar un poco ya que las 2 veces que pasé el Demons y una del Dark fue con un Melee, ¿el mejor es el de la realeza, no?
Dauragon85 escribió:He pedido ha blahdvd el juego otra vez (es la tercera vez que lo voy a tener, ya lo he terminado 2 veces XD ). Me ha apetecido volver a jugarlo después de terminar el Dark Souls. Tengo una duda, no recuerdo como funcionaba el tema de las partidas:

- Tengo una guardada con NG++, pero yo quiero empezar otra desde 0. ¿Podré hacerlo sin sobreescribir la partida anterior o en el Demons sólo se puede tener 1 partida como mucho?

Voy a elegir un mago para variar un poco ya que las 2 veces que pasé el Demons y una del Dark fue con un Melee, ¿el mejor es el de la realeza, no?

tienes 4 ranuras para guardar
Dauragon85 escribió:He pedido ha blahdvd el juego otra vez (es la tercera vez que lo voy a tener, ya lo he terminado 2 veces XD ). Me ha apetecido volver a jugarlo después de terminar el Dark Souls. Tengo una duda, no recuerdo como funcionaba el tema de las partidas:

- Tengo una guardada con NG++, pero yo quiero empezar otra desde 0. ¿Podré hacerlo sin sobreescribir la partida anterior o en el Demons sólo se puede tener 1 partida como mucho?

Voy a elegir un mago para variar un poco ya que las 2 veces que pasé el Demons y una del Dark fue con un Melee, ¿el mejor es el de la realeza, no?


En esa tienda que comentas el precio que pone es con gastos de envio incluidos?, o a el precio hay que sumarle los gastos, gracias ;)
Rompo escribió:
Dauragon85 escribió:He pedido ha blahdvd el juego otra vez (es la tercera vez que lo voy a tener, ya lo he terminado 2 veces XD ). Me ha apetecido volver a jugarlo después de terminar el Dark Souls. Tengo una duda, no recuerdo como funcionaba el tema de las partidas:

- Tengo una guardada con NG++, pero yo quiero empezar otra desde 0. ¿Podré hacerlo sin sobreescribir la partida anterior o en el Demons sólo se puede tener 1 partida como mucho?

Voy a elegir un mago para variar un poco ya que las 2 veces que pasé el Demons y una del Dark fue con un Melee, ¿el mejor es el de la realeza, no?


En esa tienda que comentas el precio que pone es con gastos de envio incluidos?, o a el precio hay que sumarle los gastos, gracias ;)


en zavvi.es los gastos de envio estan incluidos... imagino que al ser uk el precio sera similar.
Rompo escribió:
Dauragon85 escribió:He pedido ha blahdvd el juego otra vez (es la tercera vez que lo voy a tener, ya lo he terminado 2 veces XD ). Me ha apetecido volver a jugarlo después de terminar el Dark Souls. Tengo una duda, no recuerdo como funcionaba el tema de las partidas:

- Tengo una guardada con NG++, pero yo quiero empezar otra desde 0. ¿Podré hacerlo sin sobreescribir la partida anterior o en el Demons sólo se puede tener 1 partida como mucho?

Voy a elegir un mago para variar un poco ya que las 2 veces que pasé el Demons y una del Dark fue con un Melee, ¿el mejor es el de la realeza, no?


En esa tienda que comentas el precio que pone es con gastos de envio incluidos?, o a el precio hay que sumarle los gastos, gracias ;)


En blahdvd no están incluidos los gastos de envío (son 1 libra que viene siendo 1 € y pico). En total g.i. el Demons me salió por 18 € y algo, en zavvi ES están los precios con g.i. (en zavvi uk también hay que sumarle 1 libra de gastos de envío) y el Demons en concreto está por 18.45 € g.i. Vamos que en ambas webs está al mismo precio prácticamente, lo pedí en blahdvd porque los juegos me suelen llegar un poco antes que desde zavvi. También ambas tiendas tienen ofertas interesantes como 2 juegos por 30 € y cosas así, en mi caso pedí sólo el Demons porque los otros juegos no me interesaban.
Señores ya me llego esta joya,pero ya me han entrado ganas de coger el mando tirarlo por la ventana y rajarme las venas despues.Le he cogido el tranquillo pero yo no se la de veces que he muerto en el 1-2 ni la de almas que habre perdido ya.Al final me lo acabo de pasar y ahora ¿debo meterle mano al mundo 2-1?Hay algo que me raya,tengo ahora unas 11000 almas pero en el vendedor no hay ni una arma ni armadura que mejore las que yevo desde primera hora,lo unico que puedo hacer es mejorar las que ya tengo y subir los atributos del personaje.Soy caballero¿que stats son los principales que debo subir?¿Es normal que no tenga el herrero ni un arma ni armadura nueva desde el principio del juego y tengo que seguir tirando con las primeras mejoradas?¿Para que sirve las 2 almas de los 2 demonios que he matado ya?¿Como consigo hechizos?Se que es mucho que contestar pero es que estoy un poco frustrado y siempre pierdo todas las almas cuando llevo una buena cantidad de ellas [mamaaaaa]
Dauragon85 escribió:
Rompo escribió:
Dauragon85 escribió:He pedido ha blahdvd el juego otra vez (es la tercera vez que lo voy a tener, ya lo he terminado 2 veces XD ). Me ha apetecido volver a jugarlo después de terminar el Dark Souls. Tengo una duda, no recuerdo como funcionaba el tema de las partidas:

- Tengo una guardada con NG++, pero yo quiero empezar otra desde 0. ¿Podré hacerlo sin sobreescribir la partida anterior o en el Demons sólo se puede tener 1 partida como mucho?

Voy a elegir un mago para variar un poco ya que las 2 veces que pasé el Demons y una del Dark fue con un Melee, ¿el mejor es el de la realeza, no?


En esa tienda que comentas el precio que pone es con gastos de envio incluidos?, o a el precio hay que sumarle los gastos, gracias ;)


En blahdvd no están incluidos los gastos de envío (son 1 libra que viene siendo 1 € y pico). En total g.i. el Demons me salió por 18 € y algo, en zavvi ES están los precios con g.i. (en zavvi uk también hay que sumarle 1 libra de gastos de envío) y el Demons en concreto está por 18.45 € g.i. Vamos que en ambas webs está al mismo precio prácticamente, lo pedí en blahdvd porque los juegos me suelen llegar un poco antes que desde zavvi. También ambas tiendas tienen ofertas interesantes como 2 juegos por 30 € y cosas así, en mi caso pedí sólo el Demons porque los otros juegos no me interesaban.

Muchísimas gracias ;-)
Hola,esta tarde voy a pillar este juego y me gustaria que me dieseis algunos consejillos,ya que no he leido nada sobre la forma de jugarlo ni nada y voy a estar mas perdido que nada,si me pudieseis decir algunas cosas que necesite saber os lo agradeceria mucho.

saludos ;)
squalltrivi escribió:Señores ya me llego esta joya,pero ya me han entrado ganas de coger el mando tirarlo por la ventana y rajarme las venas despues.Le he cogido el tranquillo pero yo no se la de veces que he muerto en el 1-2 ni la de almas que habre perdido ya.Al final me lo acabo de pasar y ahora ¿debo meterle mano al mundo 2-1?Hay algo que me raya,tengo ahora unas 11000 almas pero en el vendedor no hay ni una arma ni armadura que mejore las que yevo desde primera hora,lo unico que puedo hacer es mejorar las que ya tengo y subir los atributos del personaje.Soy caballero¿que stats son los principales que debo subir?¿Es normal que no tenga el herrero ni un arma ni armadura nueva desde el principio del juego y tengo que seguir tirando con las primeras mejoradas?¿Para que sirve las 2 almas de los 2 demonios que he matado ya?¿Como consigo hechizos?Se que es mucho que contestar pero es que estoy un poco frustrado y siempre pierdo todas las almas cuando llevo una buena cantidad de ellas [mamaaaaa]


1. Las almas gástalas en los atributos del personaje, sube dependiendo de lo que quieras ser, pero si eres caballero: fuerza, vida,etc... (necesitaras bastante energía y te recomendaría por lo menos un arco)
2. Empieza el mundo 2-1, por lo general todos los mundos x-1 son mas fáciles, pero el mundo 2 en sí es el mas asequible de todos excepto por un jefe que hay por ahi... Tu mismo encuentra tu camino.
3. Las armas buenas y las armaduras buenas las iras encontrando a medida que pases el juego, no te desesperes y sigue adelante, mejora algo algún arma buena que tengas, pero ya te digo, las almas mejor para los atributos.

Espero que te sirva, un saludo.

Bori_extreme escribió:Hola,esta tarde voy a pillar este juego y me gustaria que me dieseis algunos consejillos,ya que no he leido nada sobre la forma de jugarlo ni nada y voy a estar mas perdido que nada,si me pudieseis decir algunas cosas que necesite saber os lo agradeceria mucho.

saludos ;)


A tí te recomendaría que si no sabes nada del juego, te elijas la clase realeza para empezar, tiene un hechizo que es muy bueno para momentos difíciles. También que analices movimientos de enemigos para atacarles mejor, busca siempre la espalda, esquiva mucho, pero cuidado con la barra de energía,etc...

Lo mas importante, mirate la wiki, la tienes en la primera pagina de este hilo, te ayudará muchísimo, y ya cuando tengas mas o menos cogido el punto, vete a la wiki inglesa en español, no recuerdo ahora la pagina, pero está muy completa y te ayudará bastante.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Bori_extreme escribió:Hola,esta tarde voy a pillar este juego y me gustaria que me dieseis algunos consejillos,ya que no he leido nada sobre la forma de jugarlo ni nada y voy a estar mas perdido que nada,si me pudieseis decir algunas cosas que necesite saber os lo agradeceria mucho.

saludos ;)


importantísimo hacerte con el anillo fragrante (aumenta vida en estado alma) en 1-1.
yo como personaje me cogí a uno de realeza porque al empezar tiene un hechizo de distancia y un anillo que recupera PM poco a poco. aunque luego mi estilo de lucha fue más a melee y subí atributos para ello.
saludos!
23817 respuestas