[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Kruuel escribió:Alguien sabe como conseguir Fragmento de Archipiedra al principio del juego? (solo he terminado el nivel 1-1 y soy nivel 5)
En caso que sea imposible/muy difícil, hay alguna manera de conseguir unas 15000 almas rapidillo siendo un pedazo de noob? (como ya he mencionado antes).

Muchas gracias!

Sigue estos pasos:
1- Cargate a algún jefe (creo que te dan 10.000 al principio).
2- farmear, el mundo 4-1 es bueno para ello pero los enemigos dan ostias como panes, avisado estas.
¿Alguien que tenga una piedra cuchilla pura de sobra?, es que llevo ya muchas horas intentando conseguirla pero no me la dan y es el ultimo trofeo que me falta. Mi nivel es 408.

Un saludo.
Avalancha de post :P, por orden (segun me acuerdo)

False king y su soulsucker (la que te baja niveles), no es un ataque que haga muy amenudo, si eres cuerpo a cuerpo imagino que si, pero a distancia casi ni lo utiliza, devolver los niveles? no que yo sepa, asique mucho cuidadin

Fragmentos de archipiedra... pufffff, yo solo los he encontrado en grandes cantidades (conseguir 4-5 a la vez) en 5-1, te lo dan las ratas, pero con lvl 5 seria un suicidio, dependen de tu proyeccion con este juego te recomiendo lo siguiente, si vas a pasarte el juego y dejarlo comete la soul de falange, si vas a pasartelo y quemarlo... comete la soul de falange y si quieres conseguir las mejores armas a la primera... no te la comas, lo digo esenciamente por que al principio biene muy bien, y esta soul solo tiene un usuo que es mejorar un arma.

Decir que para jugar online y poder invocar a alguien tienes que estar en forma corporea

Por ultimo, Logan_Morkai, yo estoy casi igual, toda la tarde cargandome al dichoso bp skeleton de dos catanas de 4-2 y no la suelta ni pa' tras, lo peor es que tambien me falta pure moonlight... por cierto, que nivel tienes de suerte? por que yo lo tengo al 69 y aumentando y nada
Gracias a todos por las respuestas.
Al final descubrí que se puede usar el anillo que te dan al principio cuando llegas al Nexo para lo que quería hacer.
Jackercito Tengo 65 de suerte y la espada grande de búsqueda puesta pero el maldito bicho no me la da. Por cierto la pure moonlight si la tengo yo, podría pasártela.
Tener mucha o poca suerte no tiene nada que ver con que te suelten la Piedra Cuchilla Pura.
a explorar el 4-1 haber q tal se da,muy facilito el jefe del 3-1,pero voy sufriendo a cada paso q doy.q juegazo,lornas86 para el q me quiera agregar y nos ayudamos tengo nivel 33
Logan_Morkai escribió:Jackercito Tengo 65 de suerte y la espada grande de búsqueda puesta pero el maldito bicho no me la da. Por cierto la pure moonlight si la tengo yo, podría pasártela.


justo acabo de conseguir 2... muchas gracisas de todas formas...

pues nada solo nos quedara matarnos horas y horas hasta que salga la condenada piedra, yo de momento he pasado del lvl 140 a 199
Jackercito escribió:
Logan_Morkai escribió:Jackercito Tengo 65 de suerte y la espada grande de búsqueda puesta pero el maldito bicho no me la da. Por cierto la pure moonlight si la tengo yo, podría pasártela.


justo acabo de conseguir 2... muchas gracisas de todas formas...

pues nada solo nos quedara matarnos horas y horas hasta que salga la condenada piedra, yo de momento he pasado del lvl 140 a 199


He leído a gente que se ha llevado más de una semana jugando varias horas para conseguir la piedra. Increíble que un trofeo de bronce de tantos problemas. Bueno, suerte y a ver si nos sale rápido [angelito]

EDIT: Bueno, por fin me la ha dado, ya tengo el platino [plas].
Buenas, tras cagarme a la Falange del 1-1 el juego se me estaba haciendo un suplicio, era nivel 12 y conseguí llegar a la araña del 2-1 y al Tower Knight del 1-2 y me fundían vilmente. Finalmente me aventuré en el 4-1 y los esqueletos y a base de pelear duro he conseguido bastantes almas (unido a "comerme" las almas de soldados) para llegar hasta nivel 20.

Estoy empezando a aprender hechizos y la cosa se hace un poco más asequible, esta tarde intentaré matar al jefe del 1-2. Por cierto aparte de subir de nivel he ido mejorando armas como la lanza que me gusta mucho ya que te permite atacar a los enemigos desde una distancia prudencial. Es aconsejable seguir mejorandola? o ahorro almas para cuando tenga mejores almas?

Gracias.
nebb_5 escribió:Buenas, tras cagarme a la Falange del 1-1 el juego se me estaba haciendo un suplicio, era nivel 12 y conseguí llegar a la araña del 2-1 y al Tower Knight del 1-2 y me fundían vilmente. Finalmente me aventuré en el 4-1 y los esqueletos y a base de pelear duro he conseguido bastantes almas (unido a "comerme" las almas de soldados) para llegar hasta nivel 20.

Estoy empezando a aprender hechizos y la cosa se hace un poco más asequible, esta tarde intentaré matar al jefe del 1-2. Por cierto aparte de subir de nivel he ido mejorando armas como la lanza que me gusta mucho ya que te permite atacar a los enemigos desde una distancia prudencial. Es aconsejable seguir mejorandola? o ahorro almas para cuando tenga mejores almas?

Gracias.

Yo de momento estoy mejorandolas, ahora mismo voy a ir a matar al jefe del 1-2, que por una tonteria no lo mate ayer
fui con pocas flechas xD
.
PD: Eres de mi mismo pueblo xD
nebb_5 escribió:Buenas, tras cagarme a la Falange del 1-1 el juego se me estaba haciendo un suplicio, era nivel 12 y conseguí llegar a la araña del 2-1 y al Tower Knight del 1-2 y me fundían vilmente. Finalmente me aventuré en el 4-1 y los esqueletos y a base de pelear duro he conseguido bastantes almas (unido a "comerme" las almas de soldados) para llegar hasta nivel 20.

Estoy empezando a aprender hechizos y la cosa se hace un poco más asequible, esta tarde intentaré matar al jefe del 1-2. Por cierto aparte de subir de nivel he ido mejorando armas como la lanza que me gusta mucho ya que te permite atacar a los enemigos desde una distancia prudencial. Es aconsejable seguir mejorandola? o ahorro almas para cuando tenga mejores almas?

Gracias.


Eso depende de tu forma de jugar, por ejemplo, yo soy mago puro, asi que solo estoy mejorando una rapier (tengo la version americana, integro en ingles, vamos, un estoque) y el escudo.

Sobre lo de hacerlo mas facil, no hay, mi consejo es que completes el 1-2, y el 2 entero, y creeme que te acordaras de todos cuando llegues al final del 2-2 y encuentres a Flamefluker, mi consejo es que invoques gente para cargartelo.

Saludos y suerte.
Logan_Morkai escribió:
Jackercito escribió:
Logan_Morkai escribió:Jackercito Tengo 65 de suerte y la espada grande de búsqueda puesta pero el maldito bicho no me la da. Por cierto la pure moonlight si la tengo yo, podría pasártela.


justo acabo de conseguir 2... muchas gracisas de todas formas...

pues nada solo nos quedara matarnos horas y horas hasta que salga la condenada piedra, yo de momento he pasado del lvl 140 a 199


He leído a gente que se ha llevado más de una semana jugando varias horas para conseguir la piedra. Increíble que un trofeo de bronce de tantos problemas. Bueno, suerte y a ver si nos sale rápido [angelito]

EDIT: Bueno, por fin me la ha dado, ya tengo el platino [plas].


¬¬'

yo sigo a lo mio, a ver si llego a casa y le doy un par de horitas...

RMB, un estoque? no te interesaria mas Geri's Stiletto o Epee Rapier (lo unico mal de estos dos estoques es que solo se mejoran con almas incoloras), lo digo por que estas mejorar con el atributo magia. O tambien una Kilij, Mailbreaker o Scimitar que son ligeras y se pueden mejorar con Darkmoon lo que da daño magico y recuperacion de MP

er_Xavi si estas con un arco, te recomiendo una cosa, que vallas a por Patches en 2-1, que te vende felchas pesadas (30 souls la unidad), que son mucho ams efectivas que las que te vende el herrero.
eR_XaVi escribió:
nebb_5 escribió:Buenas, tras cagarme a la Falange del 1-1 el juego se me estaba haciendo un suplicio, era nivel 12 y conseguí llegar a la araña del 2-1 y al Tower Knight del 1-2 y me fundían vilmente. Finalmente me aventuré en el 4-1 y los esqueletos y a base de pelear duro he conseguido bastantes almas (unido a "comerme" las almas de soldados) para llegar hasta nivel 20.

Estoy empezando a aprender hechizos y la cosa se hace un poco más asequible, esta tarde intentaré matar al jefe del 1-2. Por cierto aparte de subir de nivel he ido mejorando armas como la lanza que me gusta mucho ya que te permite atacar a los enemigos desde una distancia prudencial. Es aconsejable seguir mejorandola? o ahorro almas para cuando tenga mejores almas?

Gracias.

Yo de momento estoy mejorandolas, ahora mismo voy a ir a matar al jefe del 1-2, que por una tonteria no lo mate ayer
fui con pocas flechas xD
.
PD: Eres de mi mismo pueblo xD

Yo llevaré flechas y con algo de magia (aunque soy soldado) espero no tener mucho problema.

Porteño o saguntino? :p

RMB escribió:Eso depende de tu forma de jugar, por ejemplo, yo soy mago puro, asi que solo estoy mejorando una rapier (tengo la version americana, integro en ingles, vamos, un estoque) y el escudo.

Sobre lo de hacerlo mas facil, no hay, mi consejo es que completes el 1-2, y el 2 entero, y creeme que te acordaras de todos cuando llegues al final del 2-2 y encuentres a Flamefluker, mi consejo es que invoques gente para cargartelo.

Saludos y suerte.

Gracias, a ver por donde tiro en las mejoras. Para aprender más de un hechizo qué atributo he de evolucionar?

Hacía tiempo que no me pasaba con un juego, el estar deseando llegar a casa para probar las mil y una cosas que se me van ocurriendo de equipamiento, evoluciones, estrategias...Juegazo.
inteligencia para las magias, creo recrodar que al lvl 14 2 huecos, al 18, 3 huecos, lvl 30 para 5 huecos y 40 para 6 huecos (el maximo)

para conseguir huecos de milagros tienes que subir la fe.
Jackercito escribió:inteligencia para las magias, creo recrodar que al lvl 14 2 huecos, al 18, 3 huecos, lvl 30 para 5 huecos y 40 para 6 huecos (el maximo)

para conseguir huecos de milagros tienes que subir la fe.

Gracias!
nebb_5 escribió:
eR_XaVi escribió:
nebb_5 escribió:Buenas, tras cagarme a la Falange del 1-1 el juego se me estaba haciendo un suplicio, era nivel 12 y conseguí llegar a la araña del 2-1 y al Tower Knight del 1-2 y me fundían vilmente. Finalmente me aventuré en el 4-1 y los esqueletos y a base de pelear duro he conseguido bastantes almas (unido a "comerme" las almas de soldados) para llegar hasta nivel 20.

Estoy empezando a aprender hechizos y la cosa se hace un poco más asequible, esta tarde intentaré matar al jefe del 1-2. Por cierto aparte de subir de nivel he ido mejorando armas como la lanza que me gusta mucho ya que te permite atacar a los enemigos desde una distancia prudencial. Es aconsejable seguir mejorandola? o ahorro almas para cuando tenga mejores almas?

Gracias.

Yo de momento estoy mejorandolas, ahora mismo voy a ir a matar al jefe del 1-2, que por una tonteria no lo mate ayer
fui con pocas flechas xD
.
PD: Eres de mi mismo pueblo xD

Yo llevaré flechas y con algo de magia (aunque soy soldado) espero no tener mucho problema.

Porteño o saguntino? :p

RMB escribió:Eso depende de tu forma de jugar, por ejemplo, yo soy mago puro, asi que solo estoy mejorando una rapier (tengo la version americana, integro en ingles, vamos, un estoque) y el escudo.

Sobre lo de hacerlo mas facil, no hay, mi consejo es que completes el 1-2, y el 2 entero, y creeme que te acordaras de todos cuando llegues al final del 2-2 y encuentres a Flamefluker, mi consejo es que invoques gente para cargartelo.

Saludos y suerte.

Gracias, a ver por donde tiro en las mejoras. Para aprender más de un hechizo qué atributo he de evolucionar?

Hacía tiempo que no me pasaba con un juego, el estar deseando llegar a casa para probar las mil y una cosas que se me van ocurriendo de equipamiento, evoluciones, estrategias...Juegazo.

Yo magias aun ni me he puesto xD. Y ya me he pasado el 1-1, y el 1-2.

Porteño ;)
Buenas!

Alguien me puede decir qué tengo que subir para poder llevar escudos y armas más tochas (soy Realeza)? Porque a la que me pongo algo que sea un poco bueno, me dice que no tengo la habilidad suficiente, y no sé qué habilidad tengo que subir...

Otra pregunta, a parte de la piedra de Flamelurker (que da 18000 almas) hay alguna que dé más y sea "factible" conseguirla? Soy nivel 100 y pico y solo me he subido la vida, la magia y la inteligencia.

Muchísimas gracias!
Diría que Fuerza y depende qué otras, Destreza.

Te vienen detallados los parametros que necesitas al seleccionar el arma no?
Daft Corto escribió:Diría que Fuerza y depende qué otras, Destreza.

Te vienen detallados los parametros que necesitas al seleccionar el arma no?


Seguramente, pero no me aclaro con los símbolos que salen... xDDD Igualmente, gracias por el consejo!
Hace muuuuuuuuuuuuucho que no lo juego, pero creo que con el manual de instrucciones te podras ayudar para ver qué simbolos son qué parametros.

Aunque lo dicho, para armas y armaduras tochas suele ser fuerza y destreza. Tal vez Fe o Magia tmb necesites
Fuerza sobre todo, algo de resistencia (esta te permite llevar cargado X de peso y si te equipas con la mitad de esa cantidad podras rodar rapido, si no.. pues rodaras lento o incluso ni rodaras)

Por cierto, cuando quieras mirar que tipo de atributos necesitas con que le des al cuadrado (para ponerte los atributos del arma) y luego al triangulo (para ir cambiando la ventana de tus atributos) podras ver que significa cada simbolo facilmente
RMB escribió:
nebb_5 escribió:Buenas, tras cagarme a la Falange del 1-1 el juego se me estaba haciendo un suplicio, era nivel 12 y conseguí llegar a la araña del 2-1 y al Tower Knight del 1-2 y me fundían vilmente. Finalmente me aventuré en el 4-1 y los esqueletos y a base de pelear duro he conseguido bastantes almas (unido a "comerme" las almas de soldados) para llegar hasta nivel 20.

Estoy empezando a aprender hechizos y la cosa se hace un poco más asequible, esta tarde intentaré matar al jefe del 1-2. Por cierto aparte de subir de nivel he ido mejorando armas como la lanza que me gusta mucho ya que te permite atacar a los enemigos desde una distancia prudencial. Es aconsejable seguir mejorandola? o ahorro almas para cuando tenga mejores almas?

Gracias.


Eso depende de tu forma de jugar, por ejemplo, yo soy mago puro, asi que solo estoy mejorando una rapier (tengo la version americana, integro en ingles, vamos, un estoque) y el escudo.

Sobre lo de hacerlo mas facil, no hay, mi consejo es que completes el 1-2, y el 2 entero, y creeme que te acordaras de todos cuando llegues al final del 2-2 y encuentres a Flamefluker, mi consejo es que invoques gente para cargartelo.

Saludos y suerte.



Hay un truco algo fullero para matar al Flamelurker sin despeinarte. Sólo necesitas Poison Cloud, thief's ring y spices para recuperar MP. El bicho es un poco tonto y a veces se pilla en según qué sitios. Si te situas en la escalera que hay al final del hall, se queda pillado y con el thief's ring no te detecta. Le lanzas poison cloud y le va bajando la vida muy poco a poco...solo tienes que volverla a lanzar cuando se le pase el efecto, y así hasta que muera. Le quita la emoción al combate, pero si llega un momento en que no puedes más es una opción fácil para seguir avanzando sin odiar el juego.
Otra pregunta...
Para fusionar armas normales con piedras de dragón o araña qué se tiene que hacer? Porque intento sacarme unos trofeos pero no tengo ni idea de a quién tengo que hablarle para que me cree el arma (lo materiales los tengo).
Jackercito escribió:RMB, un estoque? no te interesaria mas Geri's Stiletto o Epee Rapier (lo unico mal de estos dos estoques es que solo se mejoran con almas incoloras), lo digo por que estas mejorar con el atributo magia. O tambien una Kilij, Mailbreaker o Scimitar que son ligeras y se pueden mejorar con Darkmoon lo que da daño magico y recuperacion de MP


La Geri's Stiletto necesitas atacar para conseguir mana, Kilij, y la Epee Rapier todavia no la tengo, y necesito almas incoloras, y el estoque una vez desarrollado devuelve mana.

Por cierto, no uso armas, solo magia, es decir, solo quiero un objeto que me devuelva mana.
Hola tengo una duda me quedare sin internet entre 5-10 dias y he estado pensando en cambiar Killzone 2 por este juego ya luego compro el Killzone 2 , os parece o mejor me quedo con Killzone 2 ?
RMB escribió:
Jackercito escribió:RMB, un estoque? no te interesaria mas Geri's Stiletto o Epee Rapier (lo unico mal de estos dos estoques es que solo se mejoran con almas incoloras), lo digo por que estas mejorar con el atributo magia. O tambien una Kilij, Mailbreaker o Scimitar que son ligeras y se pueden mejorar con Darkmoon lo que da daño magico y recuperacion de MP


La Geri's Stiletto necesitas atacar para conseguir mana, Kilij, y la Epee Rapier todavia no la tengo, y necesito almas incoloras, y el estoque una vez desarrollado devuelve mana.

Por cierto, no uso armas, solo magia, es decir, solo quiero un objeto que me devuelva mana.


ok, siendo asi, no he dicho nada ;)

Kruuel, para hacer lo que tu dices tienes que mejorar un arma hasta cierto nivel, por ejemplo, una espada bastarda +8 te permite desarrollar espada del dragon +1 (te pongo este ejemplo aunque no estoy seguro de que sea verdad), otras armas solo es necesario hasta +3 y otras hasta +6, eso en la wiki viene mejor explicado.

pd: solo me queda 3-2 y 3-3 para el platino, al final consegui la puñetera piedra cuchilla pura :D
Diosss que enganchada llevo, ayer tarde conseguí cargarme al jefe 1-2 (Tower Knight) y hoy a la araña de 2-1 :) Como cambia la cosa desarollando la magia y el arco para atacar a los jefes desde lejos, y eso que soy soldado. Vaya juegazo! Como engancha el jodido [looco]
jeje, la verdad es que es un enganche el juego

bueno, consegui el platino despues de... 113 horas de juego, ya por fin puedo empezar el dark souls en condiciones :P
nebb_5 escribió:Diosss que enganchada llevo, ayer tarde conseguí cargarme al jefe 1-2 (Tower Knight) y hoy a la araña de 2-1 :) Como cambia la cosa desarollando la magia y el arco para atacar a los jefes desde lejos, y eso que soy soldado. Vaya juegazo! Como engancha el jodido [looco]



Enhorabuena el Caballero de torre es difícil hasta que pillas el truco. Yo cada vez me atacaba pasaba rodando entre sus piernas y le daba lo suyo a base de golpes con la alabarda de mi Templario. En cuanto a la araña acorazada yo ayer en mi primer encuentro con ella le di muerte sin mayor complicación. Y solo tengo nivel 16, si te sirve de algo yo lo que hice fue colocarme en la esquina izquierda del escenario medio protegido con una viga. Yempece atacarle cona ballesta quitaba 50-51 ptos de daño con cada perno cuando se te acaben los pernos (en mi caso use cosa de unos cien o mas) dale el "golpe de gracia". Cuando ella intenta incinerarte sencillamente cubrete con el escudo y e intenta avanzar hacia atrás todo lo que puedas. Acabaras protegiendote en parte de su ataque de fuego. Digo en "parte" porque no te quitara mucha vida. (procura llevar un anillo de protec de fuego) después curate con hierbas que restituyen bastante HP y repite la operación de nuevo hasta que muera.

Es una táctica bastante "mala" lo reconozco porque es únicamente resistir los ataques y un error de procedimiento supondría la muerte y el consiguiente regreso al nexo. Si te conectas al modo on line a lo mejor puedo ayudarte a cargarte al bicho.
Funcionario DEVA escribió:
nebb_5 escribió:Diosss que enganchada llevo, ayer tarde conseguí cargarme al jefe 1-2 (Tower Knight) y hoy a la araña de 2-1 :) Como cambia la cosa desarollando la magia y el arco para atacar a los jefes desde lejos, y eso que soy soldado. Vaya juegazo! Como engancha el jodido [looco]



Enhorabuena el Caballero de torre es difícil hasta que pillas el truco. Yo cada vez me atacaba pasaba rodando entre sus piernas y le daba lo suyo a base de golpes con la alabarda de mi Templario. En cuanto a la araña acorazada yo ayer en mi primer encuentro con ella le di muerte sin mayor complicación. Y solo tengo nivel 16, si te sirve de algo yo lo que hice fue colocarme en la esquina izquierda del escenario medio protegido con una viga. Yempece atacarle cona ballesta quitaba 50-51 ptos de daño con cada perno cuando se te acaben los pernos (en mi caso use cosa de unos cien o mas) dale el "golpe de gracia". Cuando ella intenta incinerarte sencillamente cubrete con el escudo y e intenta avanzar hacia atrás todo lo que puedas. Acabaras protegiendote en parte de su ataque de fuego. Digo en "parte" porque no te quitara mucha vida. (procura llevar un anillo de protec de fuego) después curate con hierbas que restituyen bastante HP y repite la operación de nuevo hasta que muera.

Es una táctica bastante "mala" lo reconozco porque es únicamente resistir los ataques y un error de procedimiento supondría la muerte y el consiguiente regreso al nexo. Si te conectas al modo on line a lo mejor puedo ayudarte a cargarte al bicho.

Gracias por los consejos DEVA, pero lo que decía es que ayer conseguí cargarme al caballero de la torre (se me acabaron las magias y las flechas y tuve que bajar a fajarme con él, no veas que tensión de saber que al mínimo error...vuelta a empezar) y hoy a la araña (a esta sí que lo he conseguido sólo con magia y flechas).

Ya soy nivel 22, y la verdad que se nota. Por cierto cuando obtienes el alma de los jefes finales, en la descripción pone que o bien puedes "comertela" para ganar almas o utilizarla para forjar un arma, cómo se hace esto último?

Un saludo!
Jackercito escribió:jeje, la verdad es que es un enganche el juego

bueno, consegui el platino despues de... 113 horas de juego, ya por fin puedo empezar el dark souls en condiciones :P

Enhorabuena por el platino!! En que nivel andas.... por si te sobran algunas piedras y no te importa compartirlas!!!

Un saludo!
JavIriS escribió:
Jackercito escribió:jeje, la verdad es que es un enganche el juego

bueno, consegui el platino despues de... 113 horas de juego, ya por fin puedo empezar el dark souls en condiciones :P

Enhorabuena por el platino!! En que nivel andas.... por si te sobran algunas piedras y no te importa compartirlas!!!

Un saludo!


sobrerme me sobran creo que de todas menos cuhillas puras (por que sera? :-| ), tengo nivel 203, asique si estas cerca te doy las que tenga.

nebb_5, las almas tienen diversos usos, comerselas como bien dies, utilizarlas para comprar magias avanzadas (cuando rescates a Frake (3-1) y a Yuria (1-3)), comprar milagros avanzados (Cuando rescates a san urbain (4-2)) o para mejorar armas, para mejorar armas primero hay que matar al bicho de fuego, flamerfunker o algo asi, vamos 2-2, y despues ofrecerle su alma al herrero que hay en 2-1. Una vez hecho esto hay que mejor un dterminado arma hasta un determinado nivel para poder acabar mejroandola con un alma demoiaca
Jackercito escribió:
JavIriS escribió:
Jackercito escribió:jeje, la verdad es que es un enganche el juego

bueno, consegui el platino despues de... 113 horas de juego, ya por fin puedo empezar el dark souls en condiciones :P

Enhorabuena por el platino!! En que nivel andas.... por si te sobran algunas piedras y no te importa compartirlas!!!

Un saludo!


sobrerme me sobran creo que de todas menos cuhillas puras (por que sera? :-| ), tengo nivel 203, asique si estas cerca te doy las que tenga.

nebb_5, las almas tienen diversos usos, comerselas como bien dies, utilizarlas para comprar magias avanzadas (cuando rescates a Frake (3-1) y a Yuria (1-3)), comprar milagros avanzados (Cuando rescates a san urbain (4-2)) o para mejorar armas, para mejorar armas primero hay que matar al bicho de fuego, flamerfunker o algo asi, vamos 2-2, y despues ofrecerle su alma al herrero que hay en 2-1. Una vez hecho esto hay que mejor un dterminado arma hasta un determinado nivel para poder acabar mejroandola con un alma demoiaca

Muchas gracias. Entonces aun me queda por avanzar un poco más. Es preferible guardar alguna para utilizarla mas
adelante?
pufffff.... pues todo depende, yo con mi hunter y el arco que llevaba no utilizaba apenas magias, solo suolsucker (hay que pasarse el juego para conseguirla), y dos milagros (segunda oportunidad y evasion) que pueden ser bastante interesantes. Evasion te retorna a nexo y segunda oportunidad te "revive" en caso de que te maten. Las almas que necesitas para segunda oportunidad es: Hero Demon's Soul (4-2).

Tambien te podria decir que pueden ser interesantes Poison Cloud (Nube venenosa) demonio de 5-1, muy util si algun demonio se pone cabrito y estas hasta los mismisimos...
Hola a todos.

Estoy en la fase 2-2, ¿alguien me podría echar una mano? Las larvas/escarabajos de fuego son tremendamente resistentes les ataco con ataques fuertes y sencillos de: Alabarda y Con el Pico de batalla y no consigo hacerles mas de 20 puntos de daño. Puedo estar como 20 minutos para matar a uno. ¿Que estoy haciendo mal? ¿que arma es la mas idónea para esos insectos?
Y por ultimo en esa fase hay un montón de túneles y cavidades ¿alguien podría recomendarme un mapa? Perdonar tanta insistencia pero es que esta segunda fase me parece mas complicada.
Estoy por salir de ella e irme a la fase "Altar de las tormentas"

un saludo.

Pd:Justamente la fase que mas me cuesta y mi conexión a Internet es demasiado inestable para jugar on-line [buuuaaaa]
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.

Estoy en la fase 2-2, ¿alguien me podría echar una mano? Las larvas/escarabajos de fuego son tremendamente resistentes les ataco con ataques fuertes y sencillos de: Alabarda y Con el Pico de batalla y no consigo hacerles mas de 20 puntos de daño. Puedo estar como 20 minutos para matar a uno. ¿Que estoy haciendo mal? ¿que arma es la mas idónea para esos insectos?
Y por ultimo en esa fase hay un montón de túneles y cavidades ¿alguien podría recomendarme un mapa? Perdonar tanta insistencia pero es que esta segunda fase me parece mas complicada.
Estoy por salir de ella e irme a la fase "Altar de las tormentas"

un saludo.

Pd:Justamente la fase que mas me cuesta y mi conexión a Internet es demasiado inestable para jugar on-line [buuuaaaa]


si te cuesta 2-2, 4-1 no es que valla a ser una fiesta... las larvas son resistentes siempre, yo a lvl 150 tardaba unos cuantos minutillos en cargarmelas, siempre te recuerdo que en 2-2 existe un atajo...

segun empiezas tiras el mini-tunel y giras a la derecha, despues de pasar los bichos llegas a una especie de agujero enorme, pues por la derecha de este si miras abajo, veras varias plataformas por las que podras ir descendiendo
Jackercito escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.

Estoy en la fase 2-2, ¿alguien me podría echar una mano? Las larvas/escarabajos de fuego son tremendamente resistentes les ataco con ataques fuertes y sencillos de: Alabarda y Con el Pico de batalla y no consigo hacerles mas de 20 puntos de daño. Puedo estar como 20 minutos para matar a uno. ¿Que estoy haciendo mal? ¿que arma es la mas idónea para esos insectos?
Y por ultimo en esa fase hay un montón de túneles y cavidades ¿alguien podría recomendarme un mapa? Perdonar tanta insistencia pero es que esta segunda fase me parece mas complicada.
Estoy por salir de ella e irme a la fase "Altar de las tormentas"

un saludo.

Pd:Justamente la fase que mas me cuesta y mi conexión a Internet es demasiado inestable para jugar on-line [buuuaaaa]


si te cuesta 2-2, 4-1 no es que valla a ser una fiesta... las larvas son resistentes siempre, yo a lvl 150 tardaba unos cuantos minutillos en cargarmelas, siempre te recuerdo que en 2-2 existe un atajo...

segun empiezas tiras el mini-tunel y giras a la derecha, despues de pasar los bichos llegas a una especie de agujero enorme, pues por la derecha de este si miras abajo, veras varias plataformas por las que podras ir descendiendo

Las larvas son esos bichos que salen de repente del suelo, se elevan y tiran como fuego? Si es así, con el hechizo de flechas de alma te las cargas de un sólo "golpe" ;)
nebb_5 escribió:
Jackercito escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.

Estoy en la fase 2-2, ¿alguien me podría echar una mano? Las larvas/escarabajos de fuego son tremendamente resistentes les ataco con ataques fuertes y sencillos de: Alabarda y Con el Pico de batalla y no consigo hacerles mas de 20 puntos de daño. Puedo estar como 20 minutos para matar a uno. ¿Que estoy haciendo mal? ¿que arma es la mas idónea para esos insectos?
Y por ultimo en esa fase hay un montón de túneles y cavidades ¿alguien podría recomendarme un mapa? Perdonar tanta insistencia pero es que esta segunda fase me parece mas complicada.
Estoy por salir de ella e irme a la fase "Altar de las tormentas"

un saludo.

Pd:Justamente la fase que mas me cuesta y mi conexión a Internet es demasiado inestable para jugar on-line [buuuaaaa]


si te cuesta 2-2, 4-1 no es que valla a ser una fiesta... las larvas son resistentes siempre, yo a lvl 150 tardaba unos cuantos minutillos en cargarmelas, siempre te recuerdo que en 2-2 existe un atajo...

segun empiezas tiras el mini-tunel y giras a la derecha, despues de pasar los bichos llegas a una especie de agujero enorme, pues por la derecha de este si miras abajo, veras varias plataformas por las que podras ir descendiendo

Las larvas son esos bichos que salen de repente del suelo, se elevan y tiran como fuego? Si es así, con el hechizo de flechas de alma te las cargas de un sólo "golpe" ;)


Supongo que las larvas serán los bicharracos enormes que te atacan con una especie de punzón.
Yo en 2-2 opté por los atajos, porque acabé perdiéndome entre tanto túnel... xDDD

P.D. El acechador de llamas está sobrevalorado.
Jackercito escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.

Estoy en la fase 2-2, ¿alguien me podría echar una mano? Las larvas/escarabajos de fuego son tremendamente resistentes les ataco con ataques fuertes y sencillos de: Alabarda y Con el Pico de batalla y no consigo hacerles mas de 20 puntos de daño. Puedo estar como 20 minutos para matar a uno. ¿Que estoy haciendo mal? ¿que arma es la mas idónea para esos insectos?
Y por ultimo en esa fase hay un montón de túneles y cavidades ¿alguien podría recomendarme un mapa? Perdonar tanta insistencia pero es que esta segunda fase me parece mas complicada.
Estoy por salir de ella e irme a la fase "Altar de las tormentas"

un saludo.

Pd:Justamente la fase que mas me cuesta y mi conexión a Internet es demasiado inestable para
jugar on-line [buuuaaaa]


si te cuesta 2-2, 4-1 no es que valla a ser una fiesta... las larvas son resistentes siempre, yo a
lvl 150 tardaba unos cuantos minutillos en cargarmelas, siempre te recuerdo que en 2-2 existe un atajo...

segun empiezas tiras el mini-tunel y giras a la derecha, despues de pasar los bichos llegas a una especie de agujero enorme, pues por la derecha de este si miras abajo, veras varias plataformas por las que podras ir descendiendo



Vaya, gracias por tu consejo, luego me toca armarme de paciencia y mejorar mis atributos de fuerza y ser bastante prudente. En cuanto al atajo... [+risas] la verdad es que desde que empece esta nueva fase 2-2 nunca he ido por el Tunel de la derecha... Siempre he acabado tirandome de cabeza por el camino de la izquierda (donde están las bagonetas que explotan, "donde hay riesgo, hay Gloria" Pues tomare ese atajo he intentare recuperar las almas de mu cadáver que eran unas 6000 eso duele mucho [triston].

En cuanto al altar de las tormentas lo decía porque luchar en escenarios cerrados y mal iluminados es mas estresante y peligroso.


Gracias por la ayuda

De momento... Solo me he encontrado con Ostrava de Boletaria que esta en el Nexo sentado en una viga sin hacer ni darme nada. Con Verdugo Miralda, en forma corpórea no en black phantom,
a la que tuve que dar muerte y me dio únicamente sus ropajes. Pero no me he encontrado ni con Yuria la Bruja ni con ningún Sacerdote que me enseñe mejores Milagros para mi templario. Y el único PNJ que me encontré fue otro en la fase 2-2 que me mando derecho a una tramp-.a. Le habría dado lo suyo sino fuera porque me puede afectar al alineamiento del mundo. De momento solo tengo curación y antídoto.
Tranquilo, que salir saldran, antes o despues, el que se puede olvidar mas facilmente, o mas bien, "no encontrar", es a yuria que esta oculta en 1-3

La verdad que al principio perder 100 miseras almas es una puñalada trapera, ya veras cuando para subir nivel necesites 300k almas y las pierdas, y ya no quiero ni imaginarme lo que seria necesitar 8 Millones de almas y perderlas u.u
Jackercito escribió:Tranquilo, que salir saldran, antes o despues, el que se puede olvidar mas facilmente, o mas bien, "no encontrar", es a yuria que esta oculta en 1-3

La verdad que al principio perder 100 miseras almas es una puñalada trapera, ya veras cuando para subir nivel necesites 300k almas y las pierdas, y ya no quiero ni imaginarme lo que seria necesitar 8 Millones de almas y perderlas u.u



La verdad, es que cuanod te matan y pierdes una cosecha de 6000 almas o más te acuerdas del enemigo y del programador que puso a un enemigo en una esquina para tenderte una trampa.
busco gente para jugar online soy nivel 50,lornas86 agregadme un saludo
Se pueden pasar objetos de un personaje a otro de la misma cuenta? Hay alguna manera de pasar el alma de la dama de negro de uno a otro? Es que ya que tengo que volver a empezar, me gustaría hacerlo en un personaje nuevo.

Otra pregunta, para un personaje centrado en el combate cuerpo a cuerpo la mejor clase es Templario, no? Cual recomendaríais vosotros?

Gracias!
Lornas escribió:busco gente para jugar online soy nivel 50,lornas86 agregadme un saludo


Te agrego cuando llegue a casa, tengo un personaje 50ypoco y me interesa jugar como bluephantom. ;)
Kruuel escribió:Se pueden pasar objetos de un personaje a otro de la misma cuenta? Hay alguna manera de pasar el alma de la dama de negro de uno a otro? Es que ya que tengo que volver a empezar, me gustaría hacerlo en un personaje nuevo.

Otra pregunta, para un personaje centrado en el combate cuerpo a cuerpo la mejor clase es Templario, no? Cual recomendaríais vosotros?

Gracias!



Pasar el Alma de la Dama de negro? Vaya supongo que habrás pasado ya el juego. En cuanto a si el templario... Yo he usado Caballero en una partida y Templario en otra. Si te sirve de algo me Yo, en mi humilde opinión, creo que el templario para empezar a jugar o iniciarse es un personaje bastante completo. Empiezas la partida con una armadura decente y escudo. Y su arma por defecto es la alabarda. Con lo que puedes mantener al enemigo a raya, además de contar con el hechizo de curacion. Para empezar no es una mala elección.

Para empezar no es un mal personaje aunque según he leído la clase Realeza es una de las mejores puesto que permite tener un mago con un anillo que regenera su MP.
Funcionario DEVA escribió:
Kruuel escribió:Se pueden pasar objetos de un personaje a otro de la misma cuenta? Hay alguna manera de pasar el alma de la dama de negro de uno a otro? Es que ya que tengo que volver a empezar, me gustaría hacerlo en un personaje nuevo.

Otra pregunta, para un personaje centrado en el combate cuerpo a cuerpo la mejor clase es Templario, no? Cual recomendaríais vosotros?

Gracias!



Pasar el Alma de la Dama de negro? Vaya supongo que habrás pasado ya el juego. En cuanto a si el templario... Yo he usado Caballero en una partida y Templario en otra. Si te sirve de algo me Yo, en mi humilde opinión, creo que el templario para empezar a jugar o iniciarse es un personaje bastante completo. Empiezas la partida con una armadura decente y escudo. Y su arma por defecto es la alabarda. Con lo que puedes mantener al enemigo a raya, además de contar con el hechizo de curacion. Para empezar no es una mala elección.

Para empezar no es un mal personaje aunque según he leído la clase Realeza es una de las mejores puesto que permite tener un mago con un anillo que regenera su MP.


Pues si, me pasé el juego, pero no sabía que los npc's que rescatas vuelven a estar atrapados, y ahora, en NG+, el dragón de 1-2 me quita toda la vida de una llamarada (y tengo 50 de Vitalidad) así que prefiero volver a empezar con uno que domine mucho el combate físico y así darle bien a los monstruos.
Ah, y mi personaje es Realeza, lo que no me mola es que necesitas subir muchos atributos para tener un Realeza decente, y eso requiere muchísimo farmeo.

Me olvidaba, muchas gracias por la recomendación, ahora mismo empezaré el Templario que encontré una Build que promete mucho.

Saludos!
Un realeza y te atrapa el dragon? que equipo le tienes puesto? por que para que te alcance el fuego debes llevar mucho peso...

edito: lo normal es que de un llamarazo te mate, y si no es de uno, es de dos. A mi el azul de 1-4 en lvl 150 me mataba de un plumazo
Jackercito escribió:Un realeza y te atrapa el dragon? que equipo le tienes puesto? por que para que te alcance el fuego debes llevar mucho peso...

edito: lo normal es que de un llamarazo te mate, y si no es de uno, es de dos. A mi el azul de 1-4 en lvl 150 me mataba de un plumazo


pues llevo una mierda de equipo, pero es mi culpa, q soy lento. el dragón azul, como no le pilles el tempo, te funde.

Al final paso de volver a empezar, seguiré dopando al Realeza y a ver si a la segunda consigo el platino...

P.D. Putas piedras puras q no salen ni para atrás.
kikegp85 escribió:
kikegp85 escribió:Buenas, yo le he pegado un achuchón bueno este finde al juego, me he pasado los bosses 4-1, 4-2, 2-3 y 1-3 (el penetrador [poraki] , juas juas) la verdad que sin mucha dificultad de momento, bueno, siendo consciente de que por lo menos un par de veces por fase vas a morir. Estoy en Pure White, o eso me parece, ya que hasta hace poco pasaba de las tendencias, pero veo que tengo todas encendidas en la pantallita de tendencias.

Iba con la idea de ser un Caballero fuerte y pasar de los demás atributos, pero me estoy dando cuenta que la magia y el arco facilitan mucho las cosas sobre todo frente a los bosses, aparte de que la rápidez de movimiento también la veo fundamental, por lo que aunque he probado la armadura de plata, me quedo con la de cuero, ya que me permite esquivarlo casi todo. ¿Hay alguna armadura que me proteja un poco más y me siga permitiendo ser rápido? En cuanto a atributos, tengo Vitalidad, Fuerza y Resistencia en 24, y estoy subiendo un poco de Magia y Destreza que los tengo sobre 15. Ahora mismo digamos que soy una especie de Caballero fuerte y resistente, con algo de magia y destreza.

Decir que aunque el principio del juego es duro, luego no es que sea un paseo, pero no es tan difícil y es más el cambiar el chip, lo que más me gusta del juego es que te recompensa mucho y sobre todo te recompensa por explorar.

En cuanto al equipamiento, me dá que tengo un equipamiento demasiado estandar, la espada que uso es la espada de dragón +2 y otra corta que es la barcamante de la luna creciente +4 o algo así, pero vamos, por la espada no me quejo, el tema es que para la magia sigo con el catalizador de madera, que me parece que es un poco churro, y de arco tengo un arco largo compuesto de Calidad +2, Pero me da que hay objetos mejores y no tengo ni idea de como conseguirlos. La armadura tambien un poco mierda, ¿Sabeis donde puedo encontrar mejores objetos o como mejorar los que tengo?.


Bueno pues después de revisitar algunos mundos he encontrado algún objeto interesante, casi ninguno lo puedo utilizar por habilidad y demás, pero bueno, al King Doran lo dejaré para después del 1-4, a ver si me sale para entonces por cierto ¿donde sale? es que estoy harto de buscarlo y no sé si es porque no lo tengo en Pure White que no lo encuentro, en 1-4 ya he matado el dragón, pero la verdad que este boss me da un poco de cague, sobre todo lo del ataque que te quita niveles, ¿hay alguna forma digamos accesible de matarlo sin jugarme los niveles? Ya digo que voy bien y sin mucha dificultad y aunque soy nivel 56 o así no me he encontrado con zonas que me cuesten mucho trabajo, pero el 1-4 me da un poco de respeto, he leido por ahí que hay un hechizo, el Poison Cloud o algo así que me viene de perlas para el boss, pero no tengo el hechizo ni manera de aprenderlo. Una ayudita.

Pues después de pegarle un achuchoncillo más y matar al boss 5-1 pudé matar sin problemas al 1-4, eso si, la primera vez me confié y cuando llevaba sobre media vida quitada me dije que ya había sido demasiado cobarde y el resto se la quitaría con espada, craso error, me dió pal pelo, así que a la segunda vez lo maté entero con la nube venenosa, dandole solo una estocada final. He matado el resto de Bosses con facilidad y ya solo me queda el boss 3-3 y 5-2 y 5-3, el 3-3 lo intenté online y me tocó un Black Phantom que aunque como se comenta usaba siempre nube ácida, estuve a punto de cargármelo después de una dura batalla, estuvo tela de guapo, pero para la próxima creo que intentaré hacerlo offline.

Una duda que tengo es que quiero la armadura de Yurt, pero aunque me lo cargué nada más liberarlo se cayó y no pudé encontrar su armadura. La del Rey Loran tampoco puedo conseguirla ya que no tengo Pire White en 1 y voy con la mierda de armadura de cuero por todos lados, cuando por mi estilo (Fuerza, Resistencia, Destreza y Vitalidad) creo que me vendría mejor una armadura algo más fuerte. El tema de espada solucionado con la Espada de Búsqueda, una espada curva larga que aunque pesa mucho quita tela de vida y creo que bonifica con más almas, creo que me acompañará hasta el final.

Para enfrentarme a la recta final de 5-2 5-3 y sus respectivos bosses ¿que me recomendais? Tengo una clase un poco rara, ya que tengo en 27 Fuerza, Resistencia y Vitalidad, Destreza en 24 y Magia en 17. ¿Por donde debería mejorar?, ¿Hay algún objeto/magia/armadura indispensable que pueda obtener a estas alturas y que me sea de mucha ayuda en lo que me queda?.

Gracias de antemano por las ayudas.
23817 respuestas