[HILO OFICIAL] Demon's Souls

ANKuaK escribió:
jordi25 escribió: Donde sacais fragmento de piedra dura??


Los vende el comerciante del 2-1, nada más subir las escaleras (500 almas c/u).

Si quieres fragmentos grandes, tendrás que ir al 2-2 (los vende el mismo tipo a 1500), donde te atacan unos 10 escarabajos oso voladores.


LOL!! ahora me entero... me voy as ubir escudo purpura y arco compuesto! Gracias tio ;)
Al fin me he pasado Boletaria entera.. en ek 4-4 no paraba de invadirme un tio.. era to lamer, iba con una lanza que me destrozaba la armadura, y me tiraba una nube de algo raro que me la destrozaba tambien, luego me mataba y ale a gastar 20k en reparar [buuuaaaa] y encima me ha invadido como 6 veces seguidas, siempre el mismo. ¿Hay alguna manera de evitar esto? Por que la verdad.. me he quedado pelado y al Rey lo he tenido que matar sin armadura, menos mal que tenia piedras para afilarme el arma
dante619 escribió:Al fin me he pasado Boletaria entera.. en ek 4-4 no paraba de invadirme un tio.. era to lamer, iba con una lanza que me destrozaba la armadura, y me tiraba una nube de algo raro que me la destrozaba tambien, luego me mataba y ale a gastar 20k en reparar [buuuaaaa] y encima me ha invadido como 6 veces seguidas, siempre el mismo. ¿Hay alguna manera de evitar esto? Por que la verdad.. me he quedado pelado y al Rey lo he tenido que matar sin armadura, menos mal que tenia piedras para afilarme el arma


Joder, qué crack ¿no? jajaja.
dante619 escribió:Al fin me he pasado Boletaria entera.. en ek 4-4 no paraba de invadirme un tio.. era to lamer, iba con una lanza que me destrozaba la armadura, y me tiraba una nube de algo raro que me la destrozaba tambien, luego me mataba y ale a gastar 20k en reparar [buuuaaaa] y encima me ha invadido como 6 veces seguidas, siempre el mismo. ¿Hay alguna manera de evitar esto? Por que la verdad.. me he quedado pelado y al Rey lo he tenido que matar sin armadura, menos mal que tenia piedras para afilarme el arma

desconectando la conexión a internet¿? xD

Dunadan_7 escribió:
dante619 escribió:Al fin me he pasado Boletaria entera.. en ek 4-4 no paraba de invadirme un tio.. era to lamer, iba con una lanza que me destrozaba la armadura, y me tiraba una nube de algo raro que me la destrozaba tambien, luego me mataba y ale a gastar 20k en reparar [buuuaaaa] y encima me ha invadido como 6 veces seguidas, siempre el mismo. ¿Hay alguna manera de evitar esto? Por que la verdad.. me he quedado pelado y al Rey lo he tenido que matar sin armadura, menos mal que tenia piedras para afilarme el arma


Joder, qué crack ¿no? jajaja.

ya ves. Yo que tuve que levear hasta el nivel 92... [+risas]
dante619 escribió:Al fin me he pasado Boletaria entera.. en ek 4-4 no paraba de invadirme un tio.. era to lamer, iba con una lanza que me destrozaba la armadura, y me tiraba una nube de algo raro que me la destrozaba tambien, luego me mataba y ale a gastar 20k en reparar [buuuaaaa] y encima me ha invadido como 6 veces seguidas, siempre el mismo. ¿Hay alguna manera de evitar esto? Por que la verdad.. me he quedado pelado y al Rey lo he tenido que matar sin armadura, menos mal que tenia piedras para afilarme el arma

No es por llevar la contraria ni ofender, pero el lamer eres tu, porque si alguien te invade mas de 2 veces, te rompe el equipo con nube acida y la lanza, y aun gastas piedras de ojos efimeros para volver a intentarlo, es que no has pensado que podias no haber resucitado y no te hubiera podido volver a invadir.
El caso es que estaba jugando con un amigo, pero el tio ese nos mataba a los dos. Y si, habia pensado en desconectarme, pero es que estabamos jugando juntos todo el rato.

PD: No me ofendo, se que era una tonteria revivir todo el rato, pero es que no entiendo como puede haber gente asi... se pillaba todo el rato la lanza esa, me destrozaba la armadura y luego jugaba conmigo con armas que no me quitaban vida, para finalmente, matarme.
jordi25 escribió:
ANKuaK escribió:
jordi25 escribió: Donde sacais fragmento de piedra dura??


Los vende el comerciante del 2-1, nada más subir las escaleras (500 almas c/u).

Si quieres fragmentos grandes, tendrás que ir al 2-2 (los vende el mismo tipo a 1500), donde te atacan unos 10 escarabajos oso voladores.


LOL!! ahora me entero... me voy as ubir escudo purpura y arco compuesto! Gracias tio ;)


Si te pasas los tres (creo recordar black fantoms esos rojos) del principio de 1-4 después de matarte al empalador, te darán el arco blanco que es muchísimo mejor que el compuesto.
acabo de empezar el juego y me han matado un par de veces en la primera fase un tio gordo con una lanza de una sola ostia... ¿como se mata?

por cierto no tengo ni idea todavia de como funciona el juego, solo leo en el hilo cosas raras que me suenan a chino jeje

¿me dais algun consejo para empezar? tengo a un sacerdote ¿es muy lioso el juego?
razh00 escribió:acabo de empezar el juego y me han matado un par de veces en la primera fase un tio gordo con una lanza de una sola ostia... ¿como se mata?

por cierto no tengo ni idea todavia de como funciona el juego, solo leo en el hilo cosas raras que me suenan a chino jeje

¿me dais algun consejo para empezar? tengo a un sacerdote ¿es muy lioso el juego?


Si esta al final de una pasarela pasa de el xDD

Imagen
oyAm escribió:
razh00 escribió:acabo de empezar el juego y me han matado un par de veces en la primera fase un tio gordo con una lanza de una sola ostia... ¿como se mata?

por cierto no tengo ni idea todavia de como funciona el juego, solo leo en el hilo cosas raras que me suenan a chino jeje

¿me dais algun consejo para empezar? tengo a un sacerdote ¿es muy lioso el juego?


Si esta al final de una pasarela pasa de el xDD

Imagen


Joder yo creo que a todos nos pasó lo mismo la primera vez xDD
Es posible matarlo, pero ni lo intentes, haz que te siga, luego alejate y cuando se de la vuelta, le atizas. Así hasta que muera, pero vamos, pasa de el por ahora XD
razh00 escribió:acabo de empezar el juego y me han matado un par de veces en la primera fase un tio gordo con una lanza de una sola ostia... ¿como se mata?

por cierto no tengo ni idea todavia de como funciona el juego, solo leo en el hilo cosas raras que me suenan a chino jeje

¿me dais algun consejo para empezar? tengo a un sacerdote ¿es muy lioso el juego?


Atráelo hasta la otra torre y verás el ostión que se pega al bordear las cajas... XD

PD: "Escarabajo oso volador" "piedra de ojos efímeros" [reojillo]
oyAm escribió:
razh00 escribió:acabo de empezar el juego y me han matado un par de veces en la primera fase un tio gordo con una lanza de una sola ostia... ¿como se mata?

por cierto no tengo ni idea todavia de como funciona el juego, solo leo en el hilo cosas raras que me suenan a chino jeje

¿me dais algun consejo para empezar? tengo a un sacerdote ¿es muy lioso el juego?


Si esta al final de una pasarela pasa de el xDD

Imagen


Muy chula la imagen, me he reído un rato,jajaja.

saludos.
bueno ya me he pasado la primera fase, no me ha costado tanto como pensaba jeje

ahora no se a por cual ir, la que mas he intentado ha a sido una donde hay unos caballeros con armadura que ruedan, me esta costando un monton, he llegado hasta un sitio que hay unos caballeros con armadura dorada que me han fundido y he perdido mas de 8000 almas :(

que movida de juego XD
razh00 escribió:bueno ya me he pasado la primera fase, no me ha costado tanto como pensaba jeje

ahora no se a por cual ir, la que mas he intentado ha a sido una donde hay unos caballeros con armadura que ruedan, me esta costando un monton, he llegado hasta un sitio que hay unos caballeros con armadura dorada que me han fundido y he perdido mas de 8000 almas :(

que movida de juego XD


Ese mundo dejalo para mas tarde. Yo te recomiendo el 1-2. Después no podrás avanzar mas por ese mundo y te recomiendo seguir por el mundo 2 y el 3, cargandote al jefe de la primera fase de estos dos mundos.

Eso si, si has conseguido llegar hasta los caballeros de armadura dorada ya has conseguido bastante, que yo no conseguí pasar de las primeras escaleras que hay [carcajad]
Namco69 escribió:
razh00 escribió:bueno ya me he pasado la primera fase, no me ha costado tanto como pensaba jeje

ahora no se a por cual ir, la que mas he intentado ha a sido una donde hay unos caballeros con armadura que ruedan, me esta costando un monton, he llegado hasta un sitio que hay unos caballeros con armadura dorada que me han fundido y he perdido mas de 8000 almas :(

que movida de juego XD


Ese mundo dejalo para mas tarde. Yo te recomiendo el 1-2. Después no podrás avanzar mas por ese mundo y te recomiendo seguir por el mundo 2 y el 3, cargandote al jefe de la primera fase de estos dos mundos.

Eso si, si has conseguido llegar hasta los caballeros de armadura dorada ya has conseguido bastante, que yo no conseguí pasar de las primeras escaleras que hay [carcajad]

te refieres al mundo 4 y en vez de caballeros con armadura son esqueletos metalicos?
si es asi y has conseguido llegar hasta donde estan los dorados, repite el proceso pero cuando llegues a los dorados sal y gasta las almas, cuando veas que te estancas cambia al mundo 1-2 o al 2-1 y cuando los completes sigue con el 4
gracias por los consejos, he estado jugando esta tarde en el 1-2 y me ha parecido bastante difil... he conseguido llegar al monstruo final, pero casi ni lo he visto. ¿en este mundo no hay forma de llegar directamente al monstruo final sin pasar otra vez toda la fase cuando te mata? es que es mortal..
razh00 escribió:gracias por los consejos, he estado jugando esta tarde en el 1-2 y me ha parecido bastante difil... he conseguido llegar al monstruo final, pero casi ni lo he visto. ¿en este mundo no hay forma de llegar directamente al monstruo final sin pasar otra vez toda la fase cuando te mata? es que es mortal..

El jefe de esa zona no es tan dificil como parece. Es un bicharraco alto, sep, pero bastante facil. Yo he tenido dos partidas en el demons souls (la primera no la acabe y solo mate 3 jefes) y en las dos fue la segunda fase que completé.
Lo siento pero esta vez no hay "atajos" desbloqueables para poder llegar mas rapido.
Puede atajar corriendo por el puente sin tener que pasar por los subterráneos. O matando al dragón a flechazos desde una de las torres del puente.
oyAm escribió:Puede atajar corriendo por el puente sin tener que pasar por los subterráneos.

y ya es posible hacer eso sin morir en el intento¿? [+risas]
Si no llevas armadura o arma tocha si. Yo con el equipo de cuero del cazador lo hacia sin problema.

Por cierto, hoy en 1-4 un tío no hacia mas que invadirme y he tenido que desconectar xD, le mataba todo el rato de un espadazo porque llevo el arma rompe huesos o hueso de dragón, no se como se llama xD, la del ultimo jefe del 2.
Namco69 escribió:
oyAm escribió:Puede atajar corriendo por el puente sin tener que pasar por los subterráneos.

y ya es posible hacer eso sin morir en el intento¿? [+risas]


asi lo hice todo el tiempo, llevo una armadura de plata. el problema es cuando llego justo antes del monstruo que hay dos tios de ojos azules y me funden. por cierto tengo la magia fuego y otra mas, pero no se como se usan... equipo el talisman y le doy a R1, pero no pasa nada...
razh00 escribió:
Namco69 escribió:
oyAm escribió:Puede atajar corriendo por el puente sin tener que pasar por los subterráneos.

y ya es posible hacer eso sin morir en el intento¿? [+risas]


asi lo hice todo el tiempo, llevo una armadura de plata. el problema es cuando llego justo antes del monstruo que hay dos tios de ojos azules y me funden. por cierto tengo la magia fuego y otra mas, pero no se como se usan... equipo el talisman y le doy a R1, pero no pasa nada...

los hechizos se hacen con una "varita", no recuerdo ahora el nombre. El talisman de dios es para los milagros.
Yo la parte del puente la hacía por abajo:
En la primera torreta por así llamarlo, puedes bajar unas escaleras e ir por la parte interior del puente

Los dos caballeros de ojos azules que dices son un poco capullos, sep.
Namco69 escribió:los hechizos se hacen con una "varita", no recuerdo ahora el nombre. El talisman de dios es para los milagros.
Yo la parte del puente la hacía por abajo:
En la primera torreta por así llamarlo, puedes bajar unas escaleras e ir por la parte interior del puente

Los dos caballeros de ojos azules que dices son un poco capullos, sep.


Catalizador. Hay 3:

-Madera
-De plata (aumenta PM pero hace un pelín de daño menos que el de madera)
-De locura (PM reducido a la mitad pero hace muchísimo daño)

Luego tienes el talismán de las bestias, que puedes echar milagros y hechizos con él.
razh00 escribió:
Namco69 escribió:
oyAm escribió:Puede atajar corriendo por el puente sin tener que pasar por los subterráneos.

y ya es posible hacer eso sin morir en el intento¿? [+risas]


asi lo hice todo el tiempo, llevo una armadura de plata. el problema es cuando llego justo antes del monstruo que hay dos tios de ojos azules y me funden. por cierto tengo la magia fuego y otra mas, pero no se como se usan... equipo el talisman y le doy a R1, pero no pasa nada...

equipate el anillo del ladron si lo tienes y lucha con los caballeros de ojos azules por separado
me gustaría preguntar si merece la pena comprarse este titulo a estas alturas o esperar al Dark?
ya que el juego lo e conocido ahora y me llama la atención , pero lo k mas me llama es el rollo online y quizas con el lanzamiento del dark soul este se queda vacio o por el estilo.

gracias!
Buenas!

Alguien me puede hechar una manilla con Flamelurker? Soy nivel 90
Jackercito escribió:Buenas!

Alguien me puede hechar una manilla con Flamelurker? Soy nivel 90


Agregame y te ayudo.
al final lo consegui, despues de mucho rodar y rodar y consumir hierbas...

gracias de todos modos

edito: vuelvo a necesitar ayudar, ahora en 3-2 y rango de lvl 108 :(
Buenas, yo le he pegado un achuchón bueno este finde al juego, me he pasado los bosses 4-1, 4-2, 2-3 y 1-3 (el penetrador [poraki] , juas juas) la verdad que sin mucha dificultad de momento, bueno, siendo consciente de que por lo menos un par de veces por fase vas a morir. Estoy en Pure White, o eso me parece, ya que hasta hace poco pasaba de las tendencias, pero veo que tengo todas encendidas en la pantallita de tendencias.

Iba con la idea de ser un Caballero fuerte y pasar de los demás atributos, pero me estoy dando cuenta que la magia y el arco facilitan mucho las cosas sobre todo frente a los bosses, aparte de que la rápidez de movimiento también la veo fundamental, por lo que aunque he probado la armadura de plata, me quedo con la de cuero, ya que me permite esquivarlo casi todo. ¿Hay alguna armadura que me proteja un poco más y me siga permitiendo ser rápido? En cuanto a atributos, tengo Vitalidad, Fuerza y Resistencia en 24, y estoy subiendo un poco de Magia y Destreza que los tengo sobre 15. Ahora mismo digamos que soy una especie de Caballero fuerte y resistente, con algo de magia y destreza.

Decir que aunque el principio del juego es duro, luego no es que sea un paseo, pero no es tan difícil y es más el cambiar el chip, lo que más me gusta del juego es que te recompensa mucho y sobre todo te recompensa por explorar.

En cuanto al equipamiento, me dá que tengo un equipamiento demasiado estandar, la espada que uso es la espada de dragón +2 y otra corta que es la barcamante de la luna creciente +4 o algo así, pero vamos, por la espada no me quejo, el tema es que para la magia sigo con el catalizador de madera, que me parece que es un poco churro, y de arco tengo un arco largo compuesto de Calidad +2, Pero me da que hay objetos mejores y no tengo ni idea de como conseguirlos. La armadura tambien un poco mierda, ¿Sabeis donde puedo encontrar mejores objetos o como mejorar los que tengo?.
Bueno, yo sigo a lo mio, buscando piedras como loco (maldita piedra lunar pura, no sale por ningun lado)

kikegp85, desde mi opinion, y sin ser un guru de este juego...

yo teng uno hunter, agil, equipado con el casco de plata y el peto de plata tambien, el resto son cosas mas vulgares :P

respecto al catalizador, cuando jugue con mi royal, era el que tenia, hay dos catalizadores mas, uno tiene algo ams de ataque, pero tenia un pero (no me acuerdo), el otro tiene bastante mas ataque pero te quita la mitad de los PM

El arco, yo llevo un arco compuesto largo violento +5 (incrementa el ataque con la destreza) y para mi es el mejor (incluso mejor que lava bowl, mi anterior arco)

Yo creo, que con un atributo para distancia vale (magia / milagros - arco), yo la fe la tengo al 16 (para poder usar segunda oportunidad) y magia (creo que al 14), destreza y resistencia al 50 y vitalidad al 34. Ahora estoy dedicandome a subir Suerte para ver si salen las piedras que me faltan
Jackercito escribió:al final lo consegui, despues de mucho rodar y rodar y consumir hierbas...

gracias de todos modos

edito: vuelvo a necesitar ayudar, ahora en 3-2 y rango de lvl 108 :(

Agrégame ... y a ver si te puedo ayudar!!
A ver gente, lo mismo me lo agencio esta tarde de 2a mano, y bueno, a priprio no suele ser mi genero el de los dungeon crawler, pero veo a tantisima gente de todos los gustos y colores enganchada a dark souls que me ha despertado intriga, asi que antes de gastarme lo que vale el otro, prefiero darle un vistazo a este.....asi que principalmente pido consejos a la hora de empezarlo:

- Con que clase se hace mas llevadero?
- Consejos basicos para un principiante?
Zack_VII escribió:A ver gente, lo mismo me lo agencio esta tarde de 2a mano, y bueno, a priprio no suele ser mi genero el de los dungeon crawler, pero veo a tantisima gente de todos los gustos y colores enganchada a dark souls que me ha despertado intriga, asi que antes de gastarme lo que vale el otro, prefiero darle un vistazo a este.....asi que principalmente pido consejos a la hora de empezarlo:

- Con que clase se hace mas llevadero?
- Consejos basicos para un principiante?

Por dioss, tu k juegas a todos y no has probado este...
Consejo: Empieza con tipo de jugador: realeza. ¿porké? porke ademas de ser más rápido tira una magia a distancia, es decir, dispara, lo k te garantiza k no te kedaras atrancado.
Yo aun lo tengo pendiente, pero la dificultad entre empezar con cavallero, la 1ª vez k lo hice, a realeza, la 2ª vez es sustancial.
De hecho, con el 1º le meti 6 horas y no pase de la 1ª pantalla, con el 2º, a la 1ª llegue al final e incluso ventilandome a malumenes chungos k recomiendan no enfrentarse la 1ª vez k juegas XD ....lo estaba jugando hasta k salio el nuevo pro...pero volvere con el en cuanto me apetezca echar 3 horas a un juego hiperatento......porke, si te matan, empiezas la fase de nuevo al principio, por mucho k puedas abrir un par de atajos. El unico juego k hay parecido a este en dificultad y tónica es el Bionic Commando, y, curiosamente, ya verás k son más adictivos k los demás...pese a su dificultad.
Acabo de empezar el juego y en el primer mundo me encuentro o dragones que ni de coña me acerco a ellos, o un caballero oscuro que me revienta de 2 toques, la pregunta es que tengo que hacer? xD
eR_XaVi escribió:Acabo de empezar el juego y en el primer mundo me encuentro o dragones que ni de coña me acerco a ellos, o un caballero oscuro que me revienta de 2 toques, la pregunta es que tengo que hacer? xD

Tienes que ir por el puente lleno de enemigos que custodia el dragon rojo. Esperas a que pase una vez para que chamusque a todos los que estan en el puente y luego ya tienes que pasarte el puente corriendo para que no te de el fuego.
Namco69 escribió:
eR_XaVi escribió:Acabo de empezar el juego y en el primer mundo me encuentro o dragones que ni de coña me acerco a ellos, o un caballero oscuro que me revienta de 2 toques, la pregunta es que tengo que hacer? xD

Tienes que ir por el puente lleno de enemigos que custodia el dragon rojo. Esperas a que pase una vez para que chamusque a todos los que estan en el puente y luego ya tienes que pasarte el puente corriendo para que no te de el fuego.

Vale, es que al verlo he dicho ni de coña paso por ahi xD
Unas dudas simples:

- No hay respawn de enemigos por lo que veo no? asi que imagino que al morir, volverás a empezar ese nivel y se llenará de nuevo...es decir...la forma de farmear en este juego pasa por morir primero para provocar el respawn? XD

- A parte de morir, conque tengo que ir con cuidado? a nivel de dejarme objetos, o no hacer algo porque no quede muy claro al principio etc?

- En el nexo que hago exactamente? simplemente reparar, comprar y demas armamento y equipo y alacenarlo? y supongo que resucitar cuesta almas no? y si te quedas sin almas? XD

- Las hierbas esas...tengo como 20 de las verdes y 10 de las que parecen marchitas, pero donde pone que hacen? XD creo que las verdes curan no? pero parece que solo hasta un limite de la barra no?

- No se suben skills ni nada por el estilo? esque en los menús no veo nada.

- Y sobretodo, como se que se me ha guardado el progreso? se guarda siempre? (me refiero a objetos encontrados, almas etc, ya se que el progreso de juego va solo por checkpoints, me refiero a lo demas, se guarda siempre?)

De momento me he pillado a un caballero al final (no me molaban las pintas ni la clase realeza kikon XD), y no se, hecho el tutorial y una parte larga del 1er escenario, el castillo ese, pues he encontrado un anillo por ahí y de momento no me han matado, no se, es cuestion de esperar su ataque, esquivar y atacar luego no? supongo que su dificultad radica enque habrá determinados enemigos los cuales hasta que no te aprendas sus mecanicas te darán por el culo, y el echo de que al ser tan oscuro pues si no vas con ojo te puede sorpredner cualqueir y hacer estragos no?
Zack_VII escribió:Unas dudas simples:

- No hay respawn de enemigos por lo que veo no? asi que imagino que al morir, volverás a empezar ese nivel y se llenará de nuevo...es decir...la forma de farmear en este juego pasa por morir primero para provocar el respawn? XD

Tambien puedes regresar al nexo y volver a entrar en el mundo para que reaparezcan, obviamente xD

- A parte de morir, conque tengo que ir con cuidado? a nivel de dejarme objetos, o no hacer algo porque no quede muy claro al principio etc?

Hay un tal Ostrava al que puedes cargarte o no. Es un NPC bueno, pero lleva consigo cierta llave que igualmente te entregara mas adelante, solo que hay veces que se pierde y cuesta encontrarlo. Matalo XD

- En el nexo que hago exactamente? simplemente reparar, comprar y demas armamento y equipo y alacenarlo? y supongo que resucitar cuesta almas no? y si te quedas sin almas? XD

El nexo esta para canjear almas por soul level con la Maiden in black. Subir atributos vamos xD Resucitar no cuesta almas, necesitas una piedra de ojos efimeros para poder resucitar (o bien matando un boss). Igualmente es recomendable jugar en estado de alma, ya que de momento las tendencias no te interesan, y el juego es ligeramente mas complicado si estas vivo.

- Las hierbas esas...tengo como 20 de las verdes y 10 de las que parecen marchitas, pero donde pone que hacen? XD creo que las verdes curan no? pero parece que solo hasta un limite de la barra no?

Hace meses que no juego, aqui me has pillado xD

- No se suben skills ni nada por el estilo? esque en los menús no veo nada.

Tienes que hablar con el Monumental, una vez te cargues a Phalanx y vuelvas al nexo. Es decir, completar el 1er mundo y matar al boss respectivo. Luego vuelves al nexo y hablas con la Maiden in black, que te pedira que hables con un tipo del piso de arriba, a partir de entonces podras canjear almas por atributos ;)

- Y sobretodo, como se que se me ha guardado el progreso? se guarda siempre? (me refiero a objetos encontrados, almas etc, ya se que el progreso de juego va solo por checkpoints, me refiero a lo demas, se guarda siempre?)

Se guarda todo, siempre, dont worry. Incluso creo que si apagas la consola mientras estas jugando, cuando la enciendas reapareceras en el mismo sitio.

De momento me he pillado a un caballero al final (no me molaban las pintas ni la clase realeza kikon XD), y no se, hecho el tutorial y una parte larga del 1er escenario, el castillo ese, pues he encontrado un anillo por ahí y de momento no me han matado, no se, es cuestion de esperar su ataque, esquivar y atacar luego no? supongo que su dificultad radica enque habrá determinados enemigos los cuales hasta que no te aprendas sus mecanicas te darán por el culo, y el echo de que al ser tan oscuro pues si no vas con ojo te puede sorpredner cualqueir y hacer estragos no?



La armadura del caballero es Dios. La estetica me encanta XD

Perdona si no me explayo mucho, pero estoy escribiendpo desde la play [+risas]
Gracias por todo:)

O sea que de momento, simplemente me tengo que limitar, con lo que tengo , a matar al 1er boss para poder empezar a desarrollar a mi personaje no? y por lo tanto ahora mismo las almas solo me van a servir para comerciar, reparar equipo etc no? Ya decia yo que no veia nada de subir atributos...vamos que ahora mismo no tengo manera de farmear level ni nada, unicamente objetos, asi que es un poco tonteria enrollarse al principio XD.

El boss en cuestion interpreto pues que unicamente depende de tu habilidad con el mando no? porque sino has podido subir atributos y por lo que estoy viendo las armas a comprar son igual o peores que las que ya tienes XD...... .

Ah y una ultima cosa...mno hay forma de comparar la mercancia de las tiendas con lo que tienes en el inventario? porque es un lio tener que entrar a mirar lo que venden y salir para entrar en tu inventario y tirando de memoria comparar stats [+risas]
El boss esta tirado, es vulnerable a los ataque de tipo
fuego. Utiliza la ¿trementina? aplicandola al arma que lleves, y lanzale bombas de fuego

XD Muerto

Farmear puedes farmear, pero como te maten y no llegues a tocar el charco de sangre (el lugar donde moriste) y vuelvas a morir pierdes TODAS las almas recolectadas.


Lo de comparar armas ya no me acuerdo de si se podia hacer o cómo podias hacerlo, sorry
Respecto a las hierbas, es como en cualquier juego, cada una recupera una cantidad determinada de vida.

Verdes - Pochas - Amarillas - Blancas y Grises (creo que me falta alguna)

las blancas te curan por completo (te recomiendo guardarlas hasta NG+) y las grises te recuperan por completo y sanan estados alterados
Ya me he pasado el level 1-1 y he llegado hasta el boss del level 1-2, eso si me ha violado de mala manera xD. Soy level 15, me recomendais ir al 2-1 hasta que este listo para el boss? o voy upeando todo lo que pueda hasta que me lo cargue?
Bueno, pues ayer maté al 1er boss ya, y por desgracia no tenia fuego XD, asi que tardé lo suyo, aunque no me pareció diificil, mas bien era una cuestion de paciencia.

Que atributos rcomendais ir subiendo de mas? de momento estoy tirando de los basicos: fuerza y resistencia, que por algo soy un caballero.....pero no se si hay alguna otra que es imprescindible en este juego independientemente de la clase o algo? Por ejemplo, no el caballero no podré llegar a usar magia nunca no? por lo que ese atributo ni lo miro vamos....... . Y las almas exactamente que hacen? me refiero a las que tienen nombre propio: alma de desconcido, alma de guerrero o algo asi, para que sirven?

Y luego el tema de las 2 piedras, la del mundo material y la del espectral no pillo tampoco para que sirven......y luego tengo una especie de anillo que pone que es para volver al nexo pagando almas, se sabe cuantas almas pagas exactamente?
Zack_VII escribió:Bueno, pues ayer maté al 1er boss ya, y por desgracia no tenia fuego XD, asi que tardé lo suyo, aunque no me pareció diificil, mas bien era una cuestion de paciencia.

Que raro, lo normal es que consigas 2 trementinas o 3 a lo largo de la 1a fase y un par de bombas de fuego. El mago empieza con magia de fuego precisamente, para que sea mas facil XD

Que atributos rcomendais ir subiendo de mas? de momento estoy tirando de los basicos: fuerza y resistencia, que por algo soy un caballero.....pero no se si hay alguna otra que es imprescindible en este juego independientemente de la clase o algo? Por ejemplo, no el caballero no podré llegar a usar magia nunca no? por lo que ese atributo ni lo miro vamos....... . Y las almas exactamente que hacen? me refiero a las que tienen nombre propio: alma de desconcido, alma de guerrero o algo asi, para que sirven?

Si quieres subir la magia hazlo libremente, las clases iniciales solo se diferencian en los atributos "starters" y en el arma y armadura. Por lo demás, puedes convertirte en lo que tu quieras. Las almas especiales esas equivalen a un numero determinado de almas. El del soldado desconocido equivale a 200 y asi sucesivamente

Y luego el tema de las 2 piedras, la del mundo material y la del espectral no pillo tampoco para que sirven......y luego tengo una especie de anillo que pone que es para volver al nexo pagando almas, se sabe cuantas almas pagas exactamente?

El anillo ese creo que te enviaba al nexo a cambio de todas las almas. Yo nunca le encontre utilidad xD Las piedras se usaban para invadir a otros jugadores o bien para invocar a alguien para que te ayudara


He editado Zack
O sea que con el caballero puedo ser un mago? Como? esque en eso me pierdo la verdad, porque en tiendas solo me salen armas que parecen acordes a mi clase, espadas, hachas, lanzas etc.....nada relacionado con la magia, de echo tengo unos cuchillos arrojadizos que no tengo ni idea de como se usan XD.

Y el tema de las 2 piedras del mundo espectral y el real tiene alguna utilidad?
eR_XaVi escribió:Ya me he pasado el level 1-1 y he llegado hasta el boss del level 1-2, eso si me ha violado de mala manera xD. Soy level 15, me recomendais ir al 2-1 hasta que este listo para el boss? o voy upeando todo lo que pueda hasta que me lo cargue?


si tienes un arco, subete arriba y violate tu a el :P (tAmbien funciona con magia)


yo sigo desesperado con las piedrecitas de las narices, me quedan 2 trozos de piedra nube y cada vez que juego 4-3 consigo 40 fragmentos pero ni un trozo...

respecto a los trozos de piedra cuchilla.... existen? porque.... 0... tendencia pure black, la espada larga de busqueda, me enfrento tanto al del pasadizo oculto (que este debiera de soltarme la piedra pura) como a los bp de cuchillas grandes y bueno 1 de cada 10 me sueltan almas y el resto fragmentos
Zack_VII escribió:O sea que con el caballero puedo ser un mago? Como? esque en eso me pierdo la verdad, porque en tiendas solo me salen armas que parecen acordes a mi clase, espadas, hachas, lanzas etc.....nada relacionado con la magia, de echo tengo unos cuchillos arrojadizos que no tengo ni idea de como se usan XD.

Y el tema de las 2 piedras del mundo espectral y el real tiene alguna utilidad?


Puedes ser mago, un picaro o un tank, lo que te venga en gana. Solo depende de que atributos subas. Las clases no tienen limitaciones originales, eres tu quien las elige XD

Las armas llegara un momento en que las puedas upgradear por diferentes vias. Por ej. encuentras un bracamarte y decides ir a un herrero para que te lo convierta en un bracamarte de luna creciente +1. Su ataque se ve potenciado por tu atributo de magia, a mayotr magia mas daño ;) Necesitas piedras para poder convertir las armas en armas especiales. Por ej piedra dura, piedra cuchilla pura, piedra dragon etc o como ha dicho el compañero de arriba, trozos, fragmentos....

Lo de las piedras lo he editado en el mensaje de arriba. Una es azul y la otra roja no?

EDIT, tambien encontraras las "varitas magicas" a lo largo del juego para poder usar magia ;)
De echo ya he mejorado un par de armas, tengo una lanza corta + 2 que me parece de momento el arma mas util del juego por la ventaja de distancia que da, y un hacha + 1, y he tenido que usar esas piedras que comentas + el pago de almas para poder mejorarlas, aunque no he visto nada relacionado con magia la verdad, las mejoras magicas aparecen cuando ya has mejora lo fisico al maximo o algo asi? Y yo me refieria mas bien a hechizos, es decir, se pueden comprar hechizos o algo asi? o la magia en cualquier clase que no sea un mago se limita a estados alterados de armas? EDIT: ok, veo que es con el tema de las varitas magicas XD. Y hay alguna magia de cura? porque principalmente me interesaria por eso XD. Y cual es el limite de nivel y como se sube de nivel en si? (cada X almas gastadas en atributos o algo asi?)

P.D: Si, lo de las piedras es como dices, aunque jugando ayer no me enteré mucho de como iva el online XD veia siluetas de otros en ambos "mundos" (con la piedra espectaral y con la otra) y poco mas XD

Jackercito escribió:
eR_XaVi escribió:Ya me he pasado el level 1-1 y he llegado hasta el boss del level 1-2, eso si me ha violado de mala manera xD. Soy level 15, me recomendais ir al 2-1 hasta que este listo para el boss? o voy upeando todo lo que pueda hasta que me lo cargue?


si tienes un arco, subete arriba y violate tu a el :P (tAmbien funciona con magia)


yo sigo desesperado con las piedrecitas de las narices, me quedan 2 trozos de piedra nube y cada vez que juego 4-3 consigo 40 fragmentos pero ni un trozo...

respecto a los trozos de piedra cuchilla.... existen? porque.... 0... tendencia pure black, la espada larga de busqueda, me enfrento tanto al del pasadizo oculto (que este debiera de soltarme la piedra pura) como a los bp de cuchillas grandes y bueno 1 de cada 10 me sueltan almas y el resto fragmentos


Tu que andas jugando ahora, como comparas los atributos d elos items de las tiendas con los tuyos? porque yo no veo manera d ehacerlo, nisiquiera se cuando un arma requiere X parametros si los cumplo o no a menos que me salga de la tiend ay lo mire manualmente en la pestaña estatus que hombre, muy comodo no es XD
Zack_VII escribió:De echo ya he mejorado un par de armas, tengo una lanza corta + 2 que me parece de momento el arma mas util del juego por la ventaja de distancia que da, y un hacha + 1, y he tenido que usar esas piedras que comentas + el pago de almas para poder mejorarlas, aunque no he visto nada relacionado con magia la verdad, las mejoras magicas aparecen cuando ya has mejora lo fisico al maximo o algo asi? Y yo me refieria mas bien a hechizos, es decir, se pueden comprar hechizos o algo asi? o la magia en cualquier clase que no sea un mago se limita a estados alterados de armas? EDIT: ok, veo que es con el tema de las varitas magicas XD. Y hay alguna magia de cura? porque principalmente me interesaria por eso XD. Y cual es el limite de nivel y como se sube de nivel en si? (cada X almas gastadas en atributos o algo asi?)


Los hecizos magicos tanto como los milagros se compran el nexo, en la planta base, inspecciona bien XD La magia usa hechizos destructivos, los milagros son curativos y dependen del atributo Fe. Solo podras comprar hechizos magicos o milagros si tus atributos alcanzan un minimo (creo que con tener 15 puntos en el atributo correspondiente te vale). Los milagros te los vende un NPC y la magia te los vende otro. No se llevan bien XD

El nivel? el limite es 700 y pico y es cuando tendras todos los atributos a 99 xD Pues no se como sube, supongo que a cada punto subido en un atributo un soul level mas :-?
Zack_VII escribió:De echo ya he mejorado un par de armas, tengo una lanza corta + 2 que me parece de momento el arma mas util del juego por la ventaja de distancia que da, y un hacha + 1, y he tenido que usar esas piedras que comentas + el pago de almas para poder mejorarlas, aunque no he visto nada relacionado con magia la verdad, las mejoras magicas aparecen cuando ya has mejora lo fisico al maximo o algo asi? Y yo me refieria mas bien a hechizos, es decir, se pueden comprar hechizos o algo asi? o la magia en cualquier clase que no sea un mago se limita a estados alterados de armas? EDIT: ok, veo que es con el tema de las varitas magicas XD. Y hay alguna magia de cura? porque principalmente me interesaria por eso XD. Y cual es el limite de nivel y como se sube de nivel en si? (cada X almas gastadas en atributos o algo asi?)

P.D: Si, lo de las piedras es como dices, aunque jugando ayer no me enteré mucho de como iva el online XD veia siluetas de otros en ambos "mundos" (con la piedra espectaral y con la otra) y poco mas XD

Jackercito escribió:
eR_XaVi escribió:Ya me he pasado el level 1-1 y he llegado hasta el boss del level 1-2, eso si me ha violado de mala manera xD. Soy level 15, me recomendais ir al 2-1 hasta que este listo para el boss? o voy upeando todo lo que pueda hasta que me lo cargue?


si tienes un arco, subete arriba y violate tu a el :P (tAmbien funciona con magia)


yo sigo desesperado con las piedrecitas de las narices, me quedan 2 trozos de piedra nube y cada vez que juego 4-3 consigo 40 fragmentos pero ni un trozo...

respecto a los trozos de piedra cuchilla.... existen? porque.... 0... tendencia pure black, la espada larga de busqueda, me enfrento tanto al del pasadizo oculto (que este debiera de soltarme la piedra pura) como a los bp de cuchillas grandes y bueno 1 de cada 10 me sueltan almas y el resto fragmentos


Tu que andas jugando ahora, como comparas los atributos d elos items de las tiendas con los tuyos? porque yo no veo manera d ehacerlo, nisiquiera se cuando un arma requiere X parametros si los cumplo o no a menos que me salga de la tiend ay lo mire manualmente en la pestaña estatus que hombre, muy comodo no es XD

Lo miro igual que tu xD
23817 respuestas