[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Para el dragón:

Si lo vas a matar, es muy fácil. Nada más llegar, hay una caja a la derecha, te pones tras de ella y le lanzas flechas (si tienes buen skill) y si eres mago, mira a ver si le alcanzas con las flechas del alma esas. Cuando esta como a la mitad de la vida emprende el vuelo y se va al otro lado, donde estara luchando contra el de Los Colmillos Gemelos si lo salvaste y todavía esta vivo. Luego arriba lo que tienes que hacer es situarte justo debajo de donde está y lanzarle flechas desde abajo, lo que es la entrada al interior del castillo. Para poder situarte ahi ahora te explico.

Si decides simplemente pasar de él (no es obligatorio) llegas, te pones tras la caja, te pones el anillo de protección contra fuego, te tiras el velo de agua ese, y cuando lanza una llamarada, pasas corriendo. Si te alcanza, con esas dos cosas deberias sobrevivir. Entonces cuando subes por las escaleras levanta el vuelo y se pone encima de la puerta de entrada a lanzar llamaradas. En esta ocasión tienes que repetir lo mismo, ponerte ambas cosas de protección contra fuego por seguridad, y fijate bien que las llamaradas las lanza con forma de U, primero una en una dirección y luego hace lo mismo pero al reves. Lo que tienes que hacer es pegarte a un lado y mirar bien la animación para empezar a correr cuando sea oportuno, pensando que si aprovechas el principio y final sin llamas (al hacerlo a la inversa) tendras el doble de tiempo para correr. No se si me explico.


Basicamente es eso, es muy fácil.
Namco69 escribió:4-3 y 4-4:
Ya me he cargado al empalador y me he cargado a los tres demonios rojos que hay después. Ahora a mirar como paso por delante del dragon ese


Eso es el 1-3 y 1-4... xD
A mi la pure bladestone me la dropeo el black phantom dual katana de 4-2, luego de unos 5 intentos xD. Estando en pure black ovbiamente, y con la large sword of searching equipada. Por lo que comentan cuesta bastante sacar la piedrita esta, parece que tuve bastante suerte xD. Ya saque el platino, y estoy en nivel 300+-. Si alguien necesita algo y esta dentro del rango de nivel para que nos encontremos puedo ayudar en lo que sea.
M@tu escribió:
Namco69 escribió:4-3 y 4-4:
Ya me he cargado al empalador y me he cargado a los tres demonios rojos que hay después. Ahora a mirar como paso por delante del dragon ese


Eso es el 1-3 y 1-4... xD

joder, mira la hora que era, iba sobao [+risas]
graywolf- escribió:A mi la pure bladestone me la dropeo el black phantom dual katana de 4-2, luego de unos 5 intentos xD. Estando en pure black ovbiamente, y con la large sword of searching equipada. Por lo que comentan cuesta bastante sacar la piedrita esta, parece que tuve bastante suerte xD. Ya saque el platino, y estoy en nivel 300+-. Si alguien necesita algo y esta dentro del rango de nivel para que nos encontremos puedo ayudar en lo que sea.


pues yo soy 315 o algo asi... y me faltarian el anillo friend and foe, la piedra cuchilla pura (y luego tmb el de las armas unicas, pero este ya me las apañaria yo pa sacarlo)

si me agregas a mi id: pardet podriamos quedar en algun momento :) aunque, estoy bastante ocupado i solo tengo mañanas i fines de semana libres :(
POR FIN YA LO TENGOOOOO

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
Dunadan_7 escribió:POR FIN YA LO TENGOOOOO

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]


Felicidades y me alegro mucho, al final como subiste la tendencia a pure white? jajaja

saludos.
schuko1982 escribió:
Dunadan_7 escribió:POR FIN YA LO TENGOOOOO

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]


Felicidades y me alegro mucho, al final como subiste la tendencia a pure white? jajaja

saludos.



Matando a los Black Phantom NPC de cada mundo (Miralda, Scirvir, Rydell, Satsuki y Selen Vinland) y a los Primeval Demons (1 por mundo también). Tienes que tener el mundo en Pure Black para que salgan. Tuve que dar 2 vueltas, es decir, matar a cada uno 2 veces con lo cual me pasé el juego y ahora estoy en NG+++

Con Pure White en Tendencia Personal noto que hago más daño.
Dunadan_7 escribió:
schuko1982 escribió:
Dunadan_7 escribió:POR FIN YA LO TENGOOOOO

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]


Felicidades y me alegro mucho, al final como subiste la tendencia a pure white? jajaja

saludos.



Matando a los Black Phantom NPC de cada mundo (Miralda, Scirvir, Rydell, Satsuki y Selen Vinland) y a los Primeval Demons (1 por mundo también). Tienes que tener el mundo en Pure Black para que salgan. Tuve que dar 2 vueltas, es decir, matar a cada uno 2 veces con lo cual me pasé el juego y ahora estoy en NG+++

Con Pure White en Tendencia Personal noto que hago más daño.


Exacto, haces mas daño y todo mas fácil,jajaja, pero lo has echo offline¿? o online? si me invade un compañero y me deja matarlo todo el rato, también subiré la tendencia mundial, no¿? y al contrario la bajare, correcto¿? o me equivoco?¿

saludos
Si te invade un compañero y lo matas sube tu tendencia personal, no la mundial (tengo entendido).

Vamos, que es como hacer lo que he hecho yo, pero con un amigo. Yo lo hice offline porque me pasaba una cosa muuuuuuuuuuy rara:

Estaba en 3-3 para ir a reventar al Viejo Monje cuando siempre que subía las escaleras me ponía "Invasión de jugador javier99999999" y al llegar al Viejo Monje no era el Boss de siempre sino que era un caballero que llevaba un escudo y Brand (el arma de Garl Vinland) y siempre se curaba con hierbas. No sé si es un castigo por haber clonado objetos, ya que en Dark Souls han metido Black Phantoms para que se cepillen a los que juegan antes de que salga el juego xDD

Así que dije "paso" y me puse offline.
Dunadan_7 escribió:Si te invade un compañero y lo matas sube tu tendencia personal, no la mundial (tengo entendido).

Vamos, que es como hacer lo que he hecho yo, pero con un amigo. Yo lo hice offline porque me pasaba una cosa muuuuuuuuuuy rara:

Estaba en 3-3 para ir a reventar al Viejo Monje cuando siempre que subía las escaleras me ponía "Invasión de jugador javier99999999" y al llegar al Viejo Monje no era el Boss de siempre sino que era un caballero que llevaba un escudo y Brand (el arma de Garl Vinland) y siempre se curaba con hierbas. No sé si es un castigo por haber clonado objetos, ya que en Dark Souls han metido Black Phantoms para que se cepillen a los que juegan antes de que salga el juego xDD

Así que dije "paso" y me puse offline.


Ehmm, es que la gracia del Viejo Monje es que el boss es una persona como tú o como yo que esté invadiendo en ese mundo.

Es una de las genialidades de Demon's Souls.

Claro que si juegas offline te ponen a un clónico.
Dunadan_7 escribió:Si te invade un compañero y lo matas sube tu tendencia personal, no la mundial (tengo entendido).

Vamos, que es como hacer lo que he hecho yo, pero con un amigo. Yo lo hice offline porque me pasaba una cosa muuuuuuuuuuy rara:

Estaba en 3-3 para ir a reventar al Viejo Monje cuando siempre que subía las escaleras me ponía "Invasión de jugador javier99999999" y al llegar al Viejo Monje no era el Boss de siempre sino que era un caballero que llevaba un escudo y Brand (el arma de Garl Vinland) y siempre se curaba con hierbas. No sé si es un castigo por haber clonado objetos, ya que en Dark Souls han metido Black Phantoms para que se cepillen a los que juegan antes de que salga el juego xDD

Así que dije "paso" y me puse offline.


Jajajaja que bueno, yo se que si juegas online en el 3-3 y el que invade, se convierte en el boss final, pero nunca se pone con su equipo, sino con el equipo del boss, pero que raro,jajaja,ayer encontré un bugg, en las puertas del 1-3 hacia el jefe hay 3 caballeros rojos y un gordo, pues el gordo le quitábamos toda la vida yo y Sri_lehn y se quedaba a 0 vivo,jajaja, y no había manera de matarlo,jajaja, que bueno, lastima que yo ni el tenia lo de succionar almas, sino madre mia.. jajaja.

Pues me gustaría subir la tendencia mundial, porque me presto Sri_lehn los anillos y me gustaría realmente tenerlos para así tenerlo todo,jaja.

saludos
M@tu escribió:
Dunadan_7 escribió:Si te invade un compañero y lo matas sube tu tendencia personal, no la mundial (tengo entendido).

Vamos, que es como hacer lo que he hecho yo, pero con un amigo. Yo lo hice offline porque me pasaba una cosa muuuuuuuuuuy rara:

Estaba en 3-3 para ir a reventar al Viejo Monje cuando siempre que subía las escaleras me ponía "Invasión de jugador javier99999999" y al llegar al Viejo Monje no era el Boss de siempre sino que era un caballero que llevaba un escudo y Brand (el arma de Garl Vinland) y siempre se curaba con hierbas. No sé si es un castigo por haber clonado objetos, ya que en Dark Souls han metido Black Phantoms para que se cepillen a los que juegan antes de que salga el juego xDD

Así que dije "paso" y me puse offline.


Ehmm, es que la gracia del Viejo Monje es que el boss es una persona como tú o como yo que esté invadiendo en ese mundo.


¿Hay que invadir desde 3-3 o puedo directamente desde 3-1?
Es una de las genialidades de Demon's Souls.

Claro que si juegas offline te ponen a un clónico.


Ostia, no tenía ni idea xDD qué guapo. Me voy a poner a invadir ahora xDDD
tengo una duda, lo acabo de empezar y queria saber lo del tema cooperativo, si juego con un amigo y matamos a cualquier jefe nos contara a cada uno en nuestra historia?
Karacol escribió:tengo una duda, lo acabo de empezar y queria saber lo del tema cooperativo, si juego con un amigo y matamos a cualquier jefe nos contara a cada uno en nuestra historia?


No, solo le contara al que esta vivo, o sea que tu tiras piedra azul y el te invoca, tu vas a su partida a ayudarle, y si matais al boss le contara a el, para que a ti te cuente ,tiene que el tirar piedra azul en estado alma, y tu en estado vivo invocarle para que te ayude a tí.

saludos.
En el tema de la suerte, yo creo que cuanta menos se tenga, más fácil es que te toque la piedra cuchilla. Lo que aumenta la suerte, no es la probabilidad de objetos, sino la cantidad de ellos que te dan.
su madre, que chungo es el jefe de 1-4. Entre que me cuesta llegar a él (son 4 enemigos chorras pero me dan pal pelo siempre, no se si tendré un mal dia) y para una vez que llegué me dio pal pelo....
Lo del online en este DS realmente como va ? Hasta donde se, hay que:

- Derrotar al primer boss de verdad, Phalanx
- Ir al Nexo
- Hablar con la Maiden
- Hablar con el Monumental
- Hablar de nuevo con la Maiden

Ésta te da una piedra con la cual, al estar muerto, puedes 'tirarla' y entonces alguien te invoca que este por la zona donde la has dejado

Hasta ahí, todo más o menos claro. Ahora ......

En el mundo del host no puedes ver tu cuerpo, o sí ? Según se hay que pasarse el jefe del mundo para poder recuperar tu cuerpo y almas, pero en ese caso si mueres qué pasa ? Pierdes todas las almas y encima dejas la partida esa ? Sería una putada grande, y no sabría qué cometido tiene el modo online aquí si no eres el host propiamente dicho

Por otra parte entiendo que hasta que no consigues la dichosa piedra no puedes ver ninguna forma de invocar o ser invocado, cierto ? Lo digo porque al pasarme trozo de Boletaria no he visto en ningún momento nada, más allá de las manchas de sangre y los mensajes de 'ayuda' famosos

Invocamos ¡
AcePiNa escribió:Lo del online en este DS realmente como va ? Hasta donde se, hay que:

- Derrotar al primer boss de verdad, Phalanx
- Ir al Nexo
- Hablar con la Maiden
- Hablar con el Monumental
- Hablar de nuevo con la Maiden

Ésta te da una piedra con la cual, al estar muerto, puedes 'tirarla' y entonces alguien te invoca que este por la zona donde la has dejado

Hasta ahí, todo más o menos claro. Ahora ......

En el mundo del host no puedes ver tu cuerpo, o sí ? Según se hay que pasarse el jefe del mundo para poder recuperar tu cuerpo y almas, pero en ese caso si mueres qué pasa ? Pierdes todas las almas y encima dejas la partida esa ? Sería una putada grande, y no sabría qué cometido tiene el modo online aquí si no eres el host propiamente dicho

Por otra parte entiendo que hasta que no consigues la dichosa piedra no puedes ver ninguna forma de invocar o ser invocado, cierto ? Lo digo porque al pasarme trozo de Boletaria no he visto en ningún momento nada, más allá de las manchas de sangre y los mensajes de 'ayuda' famosos

Invocamos ¡

Estas como yo, has hecho lo mismo qu yo, si te hace luego probamos lo de las piedras o algo que yo he matao al Phalanx solo y ahi lo he dejao
Bien pero alguien puede respondernos las dudas ?
jordi25 escribió:Buenas gente, después de 16 horas de juego, ya me he pasado el 1-1,1-2,2-1 y 3-1 en ese orden. La dificultad del juego la veo sobretodo en los niveles más que en los bosses que hasta ahora me han parecido muy sencillos. Llevo un Caballero con los siguientes stats y equipo:

Vitalidad 20
inteligencia 11
Resistencia 20
Fuerza 22
Destreza 12
Magia 10
Fe 11
Suerte 7


Sigo con la armadura pesada que te dan con el caballero, escudo purpura, espada larga que te dan al inicio aumentada a +5, arco compuesto a +5 (este creo que lo voy a cambiar por la ballesta pesada) y acabo de aprender el hechizo prevención.

Sobre el hechizo prevención, como hago para usarlo?? es la primera magia que tengo y no tengo ni idea de como se usa esto. Como véis los stats?? Intento matar al boss de 2-2 o sigo mejor por el 4-1?? Gracias! Un saludo


Me autocito, alguna recomendación por qué mundo seguir viendo mis stats?? Yo tampoco he jugado online de momento agregarme y nos hechamos un coperativo que parece divertido ....... ID:RabaseroCrack
Namco69 escribió:su madre, que chungo es el jefe de 1-4. Entre que me cuesta llegar a él (son 4 enemigos chorras pero me dan pal pelo siempre, no se si tendré un mal dia) y para una vez que llegué me dio pal pelo....


El de la 1-4 para mi es el más chungo del juego, por algo es el último:

El tema es que tiene soulsucker (succiona almas) y como te de con eso, ¡ZAS! Un nivel menos instantaneamente XD lo bueno del asunto es que todas esas almas succionadas del nivel te son devueltas una vez muerto, incluso aunque te matase no te preocupes, que te las devuelve.

No se si eres mago o guerrero. Si eres guerrero ponte equipo ligero que puedas rodar bien, es muy importante. Simplemente espera que ataque y aprovecha para atacar tu. Si ves que hace movimientos raros esquiva rapidamente. Si te quedas sin estamina alejate a una distancia prudencial lejos del rango de alcance del Soul Sucker. Si ves que empieza como a acumular energia ¡CORRE LO MÁS LEJOS QUE PUEDAS! Hace un ataque muy poderoso con mucho rango, pero que tarda mucho en realizar, te da tiempo de sobras de salir por patas.

Si eres mago creo que con 2-4 Firestorm te lo cargas con equipo que potencie la mágia.


Hay un truco para matarlo con flechas, pero es muy guarro y al menos creo que la primera vez deberias vencerlo normal, o le quita la gracia al juego :)
jordi25 escribió:
jordi25 escribió:Buenas gente, después de 16 horas de juego, ya me he pasado el 1-1,1-2,2-1 y 3-1 en ese orden. La dificultad del juego la veo sobretodo en los niveles más que en los bosses que hasta ahora me han parecido muy sencillos. Llevo un Caballero con los siguientes stats y equipo:

Vitalidad 20
inteligencia 11
Resistencia 20
Fuerza 22
Destreza 12
Magia 10
Fe 11
Suerte 7


Sigo con la armadura pesada que te dan con el caballero, escudo purpura, espada larga que te dan al inicio aumentada a +5, arco compuesto a +5 (este creo que lo voy a cambiar por la ballesta pesada) y acabo de aprender el hechizo prevención.

Sobre el hechizo prevención, como hago para usarlo?? es la primera magia que tengo y no tengo ni idea de como se usa esto. Como véis los stats?? Intento matar al boss de 2-2 o sigo mejor por el 4-1?? Gracias! Un saludo


Me autocito, alguna recomendación por qué mundo seguir viendo mis stats?? Yo tampoco he jugado online de momento agregarme y nos hechamos un coperativo que parece divertido ....... ID:RabaseroCrack


Yo me haría el mundo 4 entero y el 5 para el final.
mangafan escribió:
Namco69 escribió:su madre, que chungo es el jefe de 1-4. Entre que me cuesta llegar a él (son 4 enemigos chorras pero me dan pal pelo siempre, no se si tendré un mal dia) y para una vez que llegué me dio pal pelo....


El de la 1-4 para mi es el más chungo del juego, por algo es el último:

El tema es que tiene soulsucker (succiona almas) y como te de con eso, ¡ZAS! Un nivel menos instantaneamente XD lo bueno del asunto es que todas esas almas succionadas del nivel te son devueltas una vez muerto, incluso aunque te matase no te preocupes, que te las devuelve.

No se si eres mago o guerrero. Si eres guerrero ponte equipo ligero que puedas rodar bien, es muy importante. Simplemente espera que ataque y aprovecha para atacar tu. Si ves que hace movimientos raros esquiva rapidamente. Si te quedas sin estamina alejate a una distancia prudencial lejos del rango de alcance del Soul Sucker. Si ves que empieza como a acumular energia ¡CORRE LO MÁS LEJOS QUE PUEDAS! Hace un ataque muy poderoso con mucho rango, pero que tarda mucho en realizar, te da tiempo de sobras de salir por patas.

Si eres mago creo que con 2-4 Firestorm te lo cargas con equipo que potencie la mágia.


Hay un truco para matarlo con flechas, pero es muy guarro y al menos creo que la primera vez deberias vencerlo normal, o le quita la gracia al juego :)

PUes nada, lo dejaremos para el final.

Ah, dos preguntas:
- Cuando te pasas el juego se que se desbloquea el NG+, pero podré seguir jugando mi partida normal con todo desbloqueado para cargarme bosses secundarios, o tendré que empezar todos los mundos desde 0 de nuevo?.

- Cuando me cargue al jefe 1-4, se acaba el juego, o tengo que completar todos los mundos¿?
PUes nada, lo dejaremos para el final.

Ah, dos preguntas:
- Cuando te pasas el juego se que se desbloquea el NG+, pero podré seguir jugando mi partida normal con todo desbloqueado para cargarme bosses secundarios, o tendré que empezar todos los mundos desde 0 de nuevo?.

- Cuando me cargue al jefe 1-4, se acaba el juego, o tengo que completar todos los mundos¿?


Cuando te pasas el juego mantienes el nivel,las almas que tenias al finalizarlo y los materiales y armas,vamos todo lo que has conseguido pero los mundos se reinician y todo vuelve a ser como antes excepto por la dificultad que en cada partida nueva aumenta ;) el jefe de 1-4 hará que finalice el juego si es el último jefe que te queda,tienes que pasarte y completar todos los mundos para llegar al final.
y si me lo cargo antes de completar el resto de mundos, me lo cargo para nada ya que tengo que volver a luchar contra él cuando lo complete todo¿? :-?
Yo al 1-4 me fui con nivel de 108 y volví con 106, maldito desgraciado xDDD
Tienes que luchar contra todos los bosses de nuevo cuando finalizas la partida y empiezas NG+ en realidad el jefe final de los mundos es el que te dejes para el final así que si te cargas ahora al de 1-4 pero aun te quedan zonas de algún mundo el boss final de los mundos será el que te quede por pasarte.
me cago en el puto mundo 5 macho, es que le estoy pillando odio.
hay unos enemigos que son altos con un garrote que siempre que me cruzo con uno tiemblo. HIJOS DE PUTA!
Namco69 escribió:me cago en el puto mundo 5 macho, es que le estoy pillando odio.
hay unos enemigos que son altos con un garrote que siempre que me cruzo con uno tiemblo. HIJOS DE PUTA!


Yo también los odio
Dunadan_7 escribió:
Namco69 escribió:me cago en el puto mundo 5 macho, es que le estoy pillando odio.
hay unos enemigos que son altos con un garrote que siempre que me cruzo con uno tiemblo. HIJOS DE PUTA!


Yo también los odio


Os doy una pista.. no les gusta el fuego para nada.. jajaja, como a la mayoría de mobs.. jajaja
Namco69 escribió:me cago en el puto mundo 5 macho, es que le estoy pillando odio.
hay unos enemigos que son altos con un garrote que siempre que me cruzo con uno tiemblo. HIJOS DE PUTA!


Ayyy, que rico el mundo 5...

A mi me gustan más los podridos pequeñitos, da igual que lleves 10 años practicando las artísticas artes de la esgrima, da igual que tengas un escudo de 30 kilos, ellos con su mega empujón te rompen 5 guardias seguidas y te tiran por el precipicio más cercano XD

Para los gordos, rodeadlos. Muy rápido. Es su perdición.
Es lo que intento, rodearlos, pero no siempre es posible. Y si te pillan en medio del agua y no en tierra firme, estas perdido.

schuko1982 escribió:
Dunadan_7 escribió:
Namco69 escribió:me cago en el puto mundo 5 macho, es que le estoy pillando odio.
hay unos enemigos que son altos con un garrote que siempre que me cruzo con uno tiemblo. HIJOS DE PUTA!


Yo también los odio


Os doy una pista.. no les gusta el fuego para nada.. jajaja, como a la mayoría de mobs.. jajaja

pues acabo de lanzarle un par de llamaradas y no le quita nada del otro mundo.
Namco69 escribió:Es lo que intento, rodearlos, pero no siempre es posible. Y si te pillan en medio del agua y no en tierra firme, estas perdido.

schuko1982 escribió:
Dunadan_7 escribió:me cago en el puto mundo 5 macho, es que le estoy pillando odio.
hay unos enemigos que son altos con un garrote que siempre que me cruzo con uno tiemblo. HIJOS DE PUTA!


Yo también los odio


Os doy una pista.. no les gusta el fuego para nada.. jajaja, como a la mayoría de mobs.. jajaja

pues acabo de lanzarle un par de llamaradas y no le quita nada del otro mundo.[/quote]

Será porque yo utilizaba la magia tocha de la que tiras fuego al suelo y salen 5 llamaradas.. jajaja, y fritos en un golpe. :)

saludos.
Ahí está el problema, en rodearlos. Cuando te metes en esas aguas cristalinas que emanan inspiradores efluvios es cuando estás jodido XD
Alguien ha sido capaz de rescatar a yuria sin guia¿? Oooh
Namco69 escribió:Alguien ha sido capaz de rescatar a yuria sin guia¿? Oooh


Yo en su día hace un año y pico sí, lo hice intuitivamente. [oki]

Cuando vi que no bajaba la escalera empece a probar cosas, y más si me dan un sombrero, para algo será.. jajaja
pero el puto sombrero te lo daban al matar a los gordos esos no? Es que joder, me ha parecido absurdo.
Namco69 escribió:
pero el puto sombrero te lo daban al matar a los gordos esos no? Es que joder, me ha parecido absurdo.


Sí el gordo que está detrás de la puerta cerrada gigante, donde el video aplasta al pobre arquero, y que tienes que dar toda la vuelta al mapa para llegar, y es cuando le das a la palanca para abrirla, el gordo de antes es el que te da la llave para rescatar a bior de su celda, la puerta cerrada antes de entrar a la niebla del boss 1-2, y abajo está la llave que abre el pasillo hacia la torre donde está Yuria
Todo lo de la llave si que lo habia conseguido por mi mismo, pero es que llego a la torre esa, no veo nada (creo que cogi dos o tres objetos del suelo) y dije "pues hala, adios"
Namco69 escribió:
Todo lo de la llave si que lo habia conseguido por mi mismo, pero es que llego a la torre esa, no veo nada (creo que cogi dos o tres objetos del suelo) y dije "pues hala, adios"

A my me paso igual la primera vez. Yo creo que es lo normal.
Namco69 escribió:Alguien ha sido capaz de rescatar a yuria sin guia¿? Oooh


Yo. No he querido nunca mirar una guía de como encontrar a los NPC's.

Tan solo jugando online, viendo mensajes y pensando, puedes encontrar muuuchas cosas.
5-2
Acabo de tirar abajo la puta pasarela para poder pasar siempre que quiera e ir al boss sin tener que volver a cargarme los 3 putos gigantes... FUCK YEA!!!!
Buenas, este demons no para de sorprenderme después de habérmelo pasado más de 10 veces con varios personajes, acabo de matar a los 2 meneater con mi mago en ng+++
sin el truco del arco y lo que me he dado cuenta es que su punto débil, la cola, cuando los matas queda desparramada por el suelo y es una serpiente auténtica [carcajad] .


Luego invadí a uno con la piedra negra para sacar el sombrero del monje y la batalla fue muy dura, con nivel en torno a 200 los dos. Al final ganó el menda al inglés [carcajad] , yo atacando con fuego y él con la katana encantada, le tuve a punto varias veces con mi bola de fuego pero se recuperó y empezó a lanzarme nube mortal, así que me chiné y le pillé con tres firestorm y liquidado, no le dí opción a que se recuperara: sombrero conseguido (yo también tuve 2 sustos cuando me pilló con hemorragia, es lo que tiene ir de mago y sin escudo).

Saludos,

polas777
mundo 5 completado. Me ha dado pena el ultimo jefe :(
Por cierto, el caballero ese de los cojones. No es dificil pero tiene un ataque que te quita toda la vida de golpe macho
Maiden Astraea es, en mi opinión, el mejor boss del juego. Es única.
M@tu escribió:
Maiden Astraea es, en mi opinión, el mejor boss del juego. Es única.

La verdad es que si. Nada mas llegar como te pide que no le hagas daño, como el caballero la defiende, la musica de fondo, etc...
Es que joder, parecia que el demonio era yo.
Todo el mundo se cuestiona que coño está haciendo en ese boss... Se replantea muchas cosas uno.

El juego en ese momento te demuestra un gran trasfondo, pero que se nota que no te explican porque, para qué? Eres un mandado. Mola ver que el juego no gira en torno a ti, no como ocurre en la mayoría.

Cuando Vinland te dice cosas como: "Cómo tienes la poca decencia de venir aquí? Ya nos abandonaste una vez, a qué santo vuelves? Vivimos vidas pacíficas, déjanos en paz"

O Astraea: "Oh, Señor, por qué nos volvéis a causarnos dolor? No fue suficiente ser abandonados?"


Brutal.
Hola

tengo este juego de hace tiempo, pero aun no he sido capaz de jugarlo, debo de ser un negado o yo que se, el caso es que cuando lo he puesto recuerdo que empiezo y tal el tutorial, mato algunos enemigos, algunos arqueros, y zassss me topo con un enemigo gigante que me mata con apenas dos golpes sin que yo pueda reaccionar.... algun consejo? jaja
supervegeta10 escribió:Hola

tengo este juego de hace tiempo, pero aun no he sido capaz de jugarlo, debo de ser un negado o yo que se, el caso es que cuando lo he puesto recuerdo que empiezo y tal el tutorial, mato algunos enemigos, algunos arqueros, y zassss me topo con un enemigo gigante que me mata con apenas dos golpes sin que yo pueda reaccionar.... algun consejo? jaja


Es que ese enemigo esta puesto a traicion, lo ponen en el tutorial para que te maten y pases a ser un fantasma y te envian al nexo. A partir de alli es cunado empieza el juego de verdad, ademas es posible matar a ese monstruo, y desbloquear una zona secreta, pero si es tu primera partida es casi imposible acabar con el.
23817 respuestas