[HILO OFICIAL] Demon's Souls

¿Todavia hay gente por aqui que juegue? Acabo de empezar de nuevo porque formatee.. asi que solo tengo el 1-1 hecho, ¿a alguien le apetece unas partiditas? (no tiene por que ser hoy xD) Agregadme si quereis, Sonic619, poned que sois de EOL o Demon's Souls xD
Atlus garantiza servidores para Demon's Souls en América durante 2012


Atlus, editora norteamericana de Demon's Souls, ha garantizado que los servidores del juego seguirán activos para el multijugador del título, durante el año 2012. Namco Bandai, editora europea del juego, no ha hecho anuncios al respecto, ahora que se acerca su sucesor espiritual, Dark Souls. Este juego será publicado en todo el mundo precisamente por Namco Bandai.

En EE.UU. el juego se lanzó en octubre de 2009 y Atlus se comprometió a mantener los servidores al menos hasta octubre de 2011, confirmando ahora sus planes de mantenerlos durante 2012, sin fecha concreta de cierre.

"Aunque tiene un coste significativo para nosotros, y pese a que han pasado ya dos años desde que el juego revolucionó la noción de multijugador y funcionalidad en línea en un juego de rol, nuestro compromiso con el juego y los aficionados, que han hecho que el juego sea un éxito increíble, es ahora más fuerte que nunca", asegura Aram Jabbari, representante de Atlus.


fuente: http://www.vandal.net/noticia/60824/atlus-garantiza-servidores-para-demons-souls-en-america-durante-2012/
Imagino que namco bandai los cerrara en Europa mas mas tarde..
En Asia se suponia que los cerrarian hace un par de años y cuando me lo pasé hace menos de un año, todavía seguian funcionando, y creo que no los cerraron todavía. Eso de que los servidores tienen un gran coste para ellos es mentira, apenas tienen que hacer nada, solo tener un ordenador encendido para los jugadores y pagar algo por el ancho de banda (que fijo que se lo dejan a precio de saldo, con el dineral que les estaran haciendo ganar, si no tienen ellos los suyos con una infracstructura propia, que casi seguro) no es como otros que tienen que guardar bases de datos y mantenerlas, GM's y demas, con resetear el servidor de vez en cuando ya esta.
schuko1982 escribió:Pues intento fallido para ayudarnos mutuamente con dunadan_7, ya que yo poseo la versión Pal y el la versión UK, estando en diferentes versiones es imposible invocarnos, o invadirnos :(

Lo menciono por si os pedís ayuda, que lo tengáis en cuenta :)

saludos.


Iyo, qué putada eh...

Al final he conseguido los trofeos del soldado y del sabio. Me faltan ahora el de sombraluna (una piedra sombraluna pura) y el del pícaro (me falta el friend's ring que te da el monumental al tener la tendencia personal pure white que, por cierto, es poco menos que imposible ¿sabéis? Así que si a alguien le sobra este anillito podría pasármelo para que salte el trofeo y luego se lo devuelvo).

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:
schuko1982 escribió:Pues intento fallido para ayudarnos mutuamente con dunadan_7, ya que yo poseo la versión Pal y el la versión UK, estando en diferentes versiones es imposible invocarnos, o invadirnos :(

Lo menciono por si os pedís ayuda, que lo tengáis en cuenta :)

saludos.


Iyo, qué putada eh...

Al final he conseguido los trofeos del soldado y del sabio. Me faltan ahora el de sombraluna (una piedra sombraluna pura) y el del pícaro (me falta el friend's ring que te da el monumental al tener la tendencia personal pure white que, por cierto, es poco menos que imposible ¿sabéis? Así que si a alguien le sobra este anillito podría pasármelo para que salte el trofeo y luego se lo devuelvo).

Un saludo.


La putada que ese anillo lo tuve.. se me borro la partida, y en la primera ronda podía haberlo conseguido ya que era pure white, pero ni me acordé de subir a arriba para hablar con el viejo,jajajaja :) saludos y no te desanimes, yo no se que pasa.. que hago las armas para conseguir los trofeos y no me saltan.... a que puede ser?¿

saludos.
¿Las haces a +10 y +5? Algunas son a +10 y otras a +5. A mi me han saltado todas toditas todas.
Dunadan_7 escribió:¿Las haces a +10 y +5? Algunas son a +10 y otras a +5. A mi me han saltado todas toditas todas.


todas a +10 y las demas especiales con almas a +5, y nada.. solo me ha saltado en dos... no lo entiendo.. para que me salten tengo que estar online o offline también saltan? saludos.
No. A mi me acaba de saltar el de piedra sombraluna y estaba offline, pero online también me saltó el de piedra dura. No sé...

Bueno, pues ya me falta solamente el Anillo Amigo (Friend's Ring) para el platino. Si alguien me invade y se deja matar 3 veces sería la leche, porque nadie me invade y así lo consigo. Soy nivel 336.

Un saludo.
una duda.... una vez te pasas el juego se desbloquea alguna opción para poder volver a luchar contra los jefes sin tener que volver a pasartelo?
Namco69 escribió:una duda.... una vez te pasas el juego se desbloquea alguna opción para poder volver a luchar contra los jefes sin tener que volver a pasartelo?


No. Es como un New Game cuando te lo pasas. Empiezas con lo que tenías al finalizar la ronda anterior y aumenta la dificultad.

Otra duda: ¿Qué diferencia hay entre la piedra roja y la negra? Ambas te invocan a ti como espectro y tienes que matar al que te invocan ¿no?
Namco69 escribió:una duda.... una vez te pasas el juego se desbloquea alguna opción para poder volver a luchar contra los jefes sin tener que volver a pasartelo?


No, la única manera de volver a luchar con ellos es llegar al final de los mundos otra vez. Saludos.
Dunadan_7 escribió:
Namco69 escribió:una duda.... una vez te pasas el juego se desbloquea alguna opción para poder volver a luchar contra los jefes sin tener que volver a pasartelo?


No. Es como un New Game cuando te lo pasas. Empiezas con lo que tenías al finalizar la ronda anterior y aumenta la dificultad.

Otra duda: ¿Qué diferencia hay entre la piedra roja y la negra? Ambas te invocan a ti como espectro y tienes que matar al que te invocan ¿no?

La negra es una "invasion" del mundo de otro jugador.. la roja es una "peticion" para PvP
¿Entonces so uso la roja y gano mi tendencia personal sube?
Dunadan_7 escribió:¿Entonces so uso la roja y gano mi tendencia personal sube?

Nop, baja, porque has asesinado a un player ;)(cuando digo "baja" me refiero que se encamina hacia "pure black" más concretamente +30 hacia black) es el doble filo de la cuchilla XD.. Pvp si.. ¿pero a que precio? XD ^^
eyyyy

toy volviendome loco pa intentar conseguir la dichosa piedra cuchilla pura, algun buen samaritano que le sobre? tengo todas las armas, anillos y resto de piedras para intercambio. soy nivel 416 y mi PSN ID es: Sri_lehn. gracias troncomoviles.
buenas! Quería subir un poco a kris, y para ello he leido que necesito conseguir "colorless souls". Así de forma facil, puedo conseguir una en el 4-1 haciendo un cambio a sparkly. Despues para conseguir mas, parece q tengo q matar a primeval daemons, pero para ello tengo q poner el mundo en black tendency. Como no quiero meter la pata para conseguir futuros trofeos, voy a empezar con el mundo 1... ¿puedo ponerlo en black tendency sin arrepentirme para conseguir trofeos o tendría que mejor q hacer "algo" antes? Por cierto, soy nivel sesenta y pico, no se si ya ponerme con esto o seguir subiendo niveles antes
tengo nivel de alma 52:
Mejor paso del dios dragon, o es mas facil de lo que parece? Es que menudo bicho


edit: ya me lo he cargao [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sri_lehn escribió:eyyyy

toy volviendome loco pa intentar conseguir la dichosa piedra cuchilla pura, algun buen samaritano que le sobre? tengo todas las armas, anillos y resto de piedras para intercambio. soy nivel 416 y mi PSN ID es: Sri_lehn. gracias troncomoviles.


Si es para el trofeo de mejor arma de piedra cuchilla yo podria pasartelo pero tienes demasiado nivel, lo dudo, pero si tienes algún peronaje rondando el nivel 180 yo podria pasártela
Namco69 escribió:tengo nivel de alma 52:
Mejor paso del dios dragon, o es mas facil de lo que parece? Es que menudo bicho


edit: ya me lo he cargao [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es más facil de lo que parece azme caso... solo tienes que:
ponerte el arma que lleves a 2 manos para destruir rapido los bloques de las piedras que derruirá antes de que llegues a la 1º ballesta.. y para acceder a la 2º debes de ponerte el anillo del ladron y esconderte detras de los pilares y observarle...cuando no te mire y/o se retuerza de dolor pasar corriendo asta el siguiente pilar asi sucesivamente asta llegar a la 2º ballesta... una vez hagas esto se quedará rendido con la cara apollada en el saliente de la cueva (momento que tienes que rematarlo pegandole normal en la cara) PERO OJO mucho cuidado que aunque este hecho polvo y solo te quede rematarlo..la respiracion que suelta te quema.. y mucho...es un boss mas de quickstep que de otra cosa...

Saludos.
Sri_lehn escribió:eyyyy

toy volviendome loco pa intentar conseguir la dichosa piedra cuchilla pura, algun buen samaritano que le sobre? tengo todas las armas, anillos y resto de piedras para intercambio. soy nivel 416 y mi PSN ID es: Sri_lehn. gracias troncomoviles.

Wenas! XD pues verás... yo solo la he conseguido 1 sola vez XD..(obviamente la usé para hacerme la uchigatana afilada +5) me tire farmeandola 3 dias seguidos asta que la solto (llevava 30 de luck y la espada larga de busqueda) no te digo más XD... es sin duda alguna el item MAS DIFICIL de conseguir de todo el juego.. ^^ de todas formas...¿donde la farmeas tu? ¿y de quien?
Saludos.
kayser666 escribió:
Namco69 escribió:tengo nivel de alma 52:
Mejor paso del dios dragon, o es mas facil de lo que parece? Es que menudo bicho


edit: ya me lo he cargao [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es más facil de lo que parece azme caso... solo tienes que:
ponerte el arma que lleves a 2 manos para destruir rapido los bloques de las piedras que derruirá antes de que llegues a la 1º ballesta.. y para acceder a la 2º debes de ponerte el anillo del ladron y esconderte detras de los pilares y observarle...cuando no te mire y/o se retuerza de dolor pasar corriendo asta el siguiente pilar asi sucesivamente asta llegar a la 2º ballesta... una vez hagas esto se quedará rendido con la cara apollada en el saliente de la cueva (momento que tienes que rematarlo pegandole normal en la cara) PERO OJO mucho cuidado que aunque este hecho polvo y solo te quede rematarlo..la respiracion que suelta te quema.. y mucho...es un boss mas de quickstep que de otra cosa...

Saludos.

Gracias, pero como dije ya me lo cargué ;)
kayser666 escribió:
Namco69 escribió:
mimeh escribió:Pues yo no he querido ver streams ni nada así que no puedo juzgar... pero me han dicho que no es tan dificil, que solo necesitas "grindear para no ir muy justo de nivel". Espero que no sea así... por mucho nivel que tengas deberías morir muuuuchas veces, al menos en los jefes.

En el demon's souls, donde menos muero es en los jefes. Eso si, en el trayecto para llegar a ellos..... [+risas]

Te he contestado en el hilo de demon´s souls ;)
P.D: esperate a llegar al mundo 4 que vas a saber lo que es morir "en el trayecto" XD

Ya me he cargao la primer jefe de ese nivel XD no me costó tanto... Eso si, el segundo trayecto lo estoy dejando pal final [+risas]
Es más fácil todavía. Te pones la Flecha del Alma esa, y desde los pilares esos, escondido desde detras puedes disparar a distancia y cargarte los obstaculos (con flechas normales no funciona) cuando esta destruido pasas corriendo y repites. No importa que no tengas potenciada la mágia.

Pa la proxima vuelta ;)
joder, y yo que me lo he cargao:
manto de agua + anillo resistencia fuego + cura + correr

xDDD
Namco69 escribió:joder, y yo que me lo he cargao:
manto de agua + anillo resistencia fuego + cura + correr

xDDD


Sobretodo correr, hay que correr mucho xD
Sobretodo correr, hay que correr mucho xD

MMmm no estoy deacuerdo XD... yo por mi experiencia te digo que cuanto más corras más ruido haces y antes se empapa de tu presencia... y en la 1º vuelta si te pilla la llamarada te sopla buena parte de la vida.. pero esque en la 2º, 3º vuelta si te pilla la llamarada estas frito (aun teniendo el one tine revival XD)..(al menos ami que tambien es verdad que yo no llevaba el manto, solo el anillo de proteccion de fuego)
P.D: esperate a llegar al mundo 4 que vas a saber lo que es morir "en el trayecto" XD
Ya me he cargao la primer jefe de ese nivel XD no me costó tanto... Eso si, el segundo trayecto lo estoy dejando pal final [+risas]

El segundo trayecto es el divertido
( con los gold skeleton y las mantas tirandote "chochadas" XD) ese es el que da la risa..y ese tramo SI QUE ES EL MAS DESESPERANTE del juego...
Buenas noches, ¿seria alguien tan amable de ayudarme con el 1-2? xD Soy nivel 13, no soy muy noob [+risas] , pero he formateado recientemente la PS3 [buuuaaaa]
duda sobre 1-2 y 1-3:
Detras del vendedor del 1-2 hay un objeto brillando, y para llegar necesitas una llave que te dan en el 1-3. Ese objeto cual es? porque lo acabo de perder por culpa de un bug.
Namco69 escribió:duda sobre 1-2 y 1-3:
Detras del vendedor del 1-2 hay un objeto brillando, y para llegar necesitas una llave que te dan en el 1-3. Ese objeto cual es? porque lo acabo de perder por culpa de un bug.

mierda, he perdido un item wapo
Namco69 escribió:mierda, he perdido un item wapo

No te creas... pesa un quintal... no tiene spell dmg... el mejor escudo (para mi y para mucha gente vaya XD) es el que te suelta
el caballero de maiden Astrea "garl vinland" que mejorado con 3 corolles souls que sueltan los primal demons se te convierte en un escudo 100//100//100 y que pesa muy muy muy poquito ^^ http://demonssouls.wikidot.com/dark-silver-shield
kayser666 escribió:
Namco69 escribió:mierda, he perdido un item wapo

No te creas... pesa un quintal... no tiene spell dmg... el mejor escudo (para mi y para mucha gente vaya XD) es el que te suelta
el caballero de maiden Astrea "garl vinland" que mejorado con 3 corolles souls que sueltan los primal demons se te convierte en un escudo 100//100//100 y que pesa muy muy muy poquito ^^ http://demonssouls.wikidot.com/dark-silver-shield

me quitas un peso de encima pues....

Por cierto, el bug, por si no quereis que os pase, es tan simple como intentar coger un item del suelo y llevar demasiado peso para cogerlo. Da igual que sea un item tirado en el escenario y no un item que suelta un enemigo al matarlo, si vuelves al nexo, adios objeto (ya me ha pasado un par de veces).
Namco69 escribió:
kayser666 escribió:
Namco69 escribió:mierda, he perdido un item wapo

No te creas... pesa un quintal... no tiene spell dmg... el mejor escudo (para mi y para mucha gente vaya XD) es el que te suelta
el caballero de maiden Astrea "garl vinland" que mejorado con 3 corolles souls que sueltan los primal demons se te convierte en un escudo 100//100//100 y que pesa muy muy muy poquito ^^ http://demonssouls.wikidot.com/dark-silver-shield

me quitas un peso de encima pues....

Por cierto, el bug, por si no quereis que os pase, es tan simple como intentar coger un item del suelo y llevar demasiado peso para cogerlo. Da igual que sea un item tirado en el escenario y no un item que suelta un enemigo al matarlo, si vuelves al nexo, adios objeto (ya me ha pasado un par de veces).

Es por la version del juego... al igual que otros muchos bugs mas que tiene.. es la version USA pero sin ningun parche ( a los UROPEOS que nos den XD)
Ahi otro bug que si estas jugando online.. y terminas la partida en algun mundo(por ejemplo 3-1) si ese mundo tenia la tendencia PURE WHITE al salirte y volver a entrar se reseteaba y volvia a "neutral".. por eso aconsejo salirte al nexo y dejar el juego desde ahi (si juegas online claro)
Luego habia otro bug que es el "soul sucker glich" pero eso mejor verlo en youtube que se explica mejor xDD
Saludos.
Buenas, solo me falta ya el trofeo del maestro degollador, me falta encontrar una piedra cuchilla :)


y todo gracias a Sri_lehn


MIL GRACIAS

A ver si conseguimos la piedra cuchilla pura de los cojone...., y la consigo te la paso :)


saludos.
Se, tantos niveles de diferencia son un coñazo subirlos, gracias de todas formas

Tengo de media casi too a 55 excepto la suerte que esta a 99 y me sigue dando problemas pa conseguir la piedrecica de los huevs... Lo intento con en esqueleto negro del pasaje oculto y el BP de 2 espadas al final de 4-2
Sri_lehn escribió:Se, tantos niveles de diferencia son un coñazo subirlos, gracias de todas formas

Tengo de media casi too a 55 excepto la suerte que esta a 99 y me sigue dando problemas pa conseguir la piedrecica de los huevs... Lo intento con en esqueleto negro del pasaje oculto y el BP de 2 espadas al final de 4-2


Ahora cuando acabe esto que menciono arriba me pongo al lio para dropearla :) tu tranqui que si la pillo te la paso, ya vas en pure black en el 4-2 y con la espada de la suerte?

saludos.
por cierto via viciar, si no haces nada dale ke te paso eso.
Buenas gente, después de 16 horas de juego, ya me he pasado el 1-1,1-2,2-1 y 3-1 en ese orden. La dificultad del juego la veo sobretodo en los niveles más que en los bosses que hasta ahora me han parecido muy sencillos. Llevo un Caballero con los siguientes stats y equipo:

Vitalidad 20
inteligencia 11
Resistencia 20
Fuerza 22
Destreza 12
Magia 10
Fe 11
Suerte 7


Sigo con la armadura pesada que te dan con el caballero, escudo purpura, espada larga que te dan al inicio aumentada a +5, arco compuesto a +5 (este creo que lo voy a cambiar por la ballesta pesada) y acabo de aprender el hechizo prevención.

Sobre el hechizo prevención, como hago para usarlo?? es la primera magia que tengo y no tengo ni idea de como se usa esto. Como véis los stats?? Intento matar al boss de 2-2 o sigo mejor por el 4-1?? Gracias! Un saludo
Sri_lehn escribió:Se, tantos niveles de diferencia son un coñazo subirlos, gracias de todas formas

Tengo de media casi too a 55 excepto la suerte que esta a 99 y me sigue dando problemas pa conseguir la piedrecica de los huevs... Lo intento con en esqueleto negro del pasaje oculto y el BP de 2 espadas al final de 4-2

XD 99 de luck.. seguramente irás con la espada larga de busqueda verdad? XD...ahi que joderse... es una desesperacion ese material macho...
Por lo que comentas lo haces bien (el que más rating de drop tiene es skeleton dual katana del pasillo secreto de 4-2) pero ya te digo que ahi que tener muuuuuuuucha paciencia (al final te lo acaba soltando)
de todas maneras nose como lo haras tu.. yo hacia un speedrun para farmear eso...
Te explico:
yo me ponia la scimitar que potencia la magia... la magia de la firestorm y hiba corriendo (pasando de todos los mobs) hasta llegar al skeleton.. justo en el momento de salir a la puerta tira la fire storm y al saltarte encima se mata el solito...cuando termines te suicidas por el barranco que ahi mas adelante y asi una y otra y otra vez, es la forma que más cunde azme caso(te lo dice uno qeu sudo la gota gorda para conseguirla XD) de todas maneras si no te queda claro lo que te quiero decir... ahi va ;) http://www.youtube.com/watch?v=iN8HswVZ ... re=related

Saludos.
mercucho1 escribió:buenas! Quería subir un poco a kris, y para ello he leido que necesito conseguir "colorless souls". Así de forma facil, puedo conseguir una en el 4-1 haciendo un cambio a sparkly. Despues para conseguir mas, parece q tengo q matar a primeval daemons, pero para ello tengo q poner el mundo en black tendency. Como no quiero meter la pata para conseguir futuros trofeos, voy a empezar con el mundo 1... ¿puedo ponerlo en black tendency sin arrepentirme para conseguir trofeos o tendría que mejor q hacer "algo" antes? Por cierto, soy nivel sesenta y pico, no se si ya ponerme con esto o seguir subiendo niveles antes


Me cito por si algun soul me ayuda :d
kayser666 escribió:
Sri_lehn escribió:Se, tantos niveles de diferencia son un coñazo subirlos, gracias de todas formas

Tengo de media casi too a 55 excepto la suerte que esta a 99 y me sigue dando problemas pa conseguir la piedrecica de los huevs... Lo intento con en esqueleto negro del pasaje oculto y el BP de 2 espadas al final de 4-2

XD 99 de luck.. seguramente irás con la espada larga de busqueda verdad? XD...ahi que joderse... es una desesperacion ese material macho...
Por lo que comentas lo haces bien (el que más rating de drop tiene es skeleton dual katana del pasillo secreto de 4-2) pero ya te digo que ahi que tener muuuuuuuucha paciencia (al final te lo acaba soltando)
de todas maneras nose como lo haras tu.. yo hacia un speedrun para farmear eso...
Te explico:
yo me ponia la scimitar que potencia la magia... la magia de la firestorm y hiba corriendo (pasando de todos los mobs) hasta llegar al skeleton.. justo en el momento de salir a la puerta tira la fire storm y al saltarte encima se mata el solito...cuando termines te suicidas por el barranco que ahi mas adelante y asi una y otra y otra vez, es la forma que más cunde azme caso(te lo dice uno qeu sudo la gota gorda para conseguirla XD) de todas maneras si no te queda claro lo que te quiero decir... ahi va ;) http://www.youtube.com/watch?v=iN8HswVZ ... re=related

Saludos.


Estoy haciendo esto como un loco, llevo ya como 100 intentos,jajaja, y subiendo, la piedra sera nuestra.. jajaja
Siento decir... Que la suerte no incrementa la posibilidad de que esos esqueletos te dejen la piedra [+risas]

La suerte sirve para que un enemigo que puede NO dejarte loot, te deje. No se si me explico. Si un enemigo se muere y puede no dejar nada, eso puedes evitarlo con suerte. La suerte es útil, por ejemplo, para farmear piedras Médula. Para geckos de cristal o ese esqueleto (Que siempre dejan loot, aunque sean Restos de Alma), no sirve.

Si quieres subir la probabilidad de que te dejen la piedra, baja el mundo a Pure Black, más no puedes hacer.

Y hablando de esto, anteayer me tocó la piedra Cuchilla Pura, y hoy me acabo de sacar el Platino XD

A la espera del Dark Souls!
Pues si tienes el anillo amigo te lo agradeceria xDD
Estoy haciendo esto como un loco, llevo ya como 100 intentos,jajaja, y subiendo, la piedra sera nuestra.. jajaja

Ya te digo XD es tener muuuuuuuucha paciencia...
Yo con el knight (lvl 232) me tire 3 dias repitiendo esa operacion hasta que la soltó...
Luego me hize un warender (lvl 120 para PVP) y lo intenté durante unas horas y sabiendo lo que me costo la ultima vez desistí XD...
M@tu escribió:Siento decir... Que la suerte no incrementa la posibilidad de que esos esqueletos te dejen la piedra [+risas]

La suerte sirve para que un enemigo que puede NO dejarte loot, te deje. No se si me explico. Si un enemigo se muere y puede no dejar nada, eso puedes evitarlo con suerte. La suerte es útil, por ejemplo, para farmear piedras Médula. Para geckos de cristal o ese esqueleto (Que siempre dejan loot, aunque sean Restos de Alma), no sirve.

Si quieres subir la probabilidad de que te dejen la piedra, baja el mundo a Pure Black, más no puedes hacer.

Y hablando de esto, anteayer me tocó la piedra Cuchilla Pura, y hoy me acabo de sacar el Platino XD

A la espera del Dark Souls!


No quiero ir de listo ni nada por el estilo (que siempre ahi alguien mucho más listo que tu vaya XD) pero TODO el mundo usa el mismo metodo para farmear los materiales.. es más puedo decirte que muchas veces teniendo 30 de luck y con la espada de busqueda NO me han soltado nada.. y otras veces llevando equipo normal (no para farmeo vaya) me han soltado bastates cosas...
No digo que sea mentira ni mucho menos eh? XD simplemente que es la primera vez que escucho eso...
Salu2!
Bueno.. pues por hoy lo dejo ya, llevo 4 horas y pico grindeando la piedra chuchilla pura.. y nada, tendre como 30 katanas que me han soltado,jajaja, mañana será mia :)

buenas noches
kayser666 escribió:No quiero ir de listo ni nada por el estilo (que siempre ahi alguien mucho más listo que tu vaya XD) pero TODO el mundo usa el mismo metodo para farmear los materiales.. es más puedo decirte que muchas veces teniendo 30 de luck y con la espada de busqueda NO me han soltado nada.. y otras veces llevando equipo normal (no para farmeo vaya) me han soltado bastates cosas...
No digo que sea mentira ni mucho menos eh? XD simplemente que es la primera vez que escucho eso...
Salu2!


Yo me baso en lo que he leído en guías y wikis americanos y europeos.
M@tu escribió:
kayser666 escribió:No quiero ir de listo ni nada por el estilo (que siempre ahi alguien mucho más listo que tu vaya XD) pero TODO el mundo usa el mismo metodo para farmear los materiales.. es más puedo decirte que muchas veces teniendo 30 de luck y con la espada de busqueda NO me han soltado nada.. y otras veces llevando equipo normal (no para farmeo vaya) me han soltado bastates cosas...
No digo que sea mentira ni mucho menos eh? XD simplemente que es la primera vez que escucho eso...
Salu2!


Yo me baso en lo que he leído en guías y wikis americanos y europeos.

Vaya ^^... nunca te acostaras sin aprender nada nuevo.. yo usaba la wiki americana... pero nunca lei nada de eso...
Piedra cuchilla pura conseguida :)))) PLATINO echo :)

Sri_lehn lo prometido es deuda, mañana te lo paso :)

saludos y ahora si me voy a dormir :)
M@tu escribió:Siento decir... Que la suerte no incrementa la posibilidad de que esos esqueletos te dejen la piedra [+risas]

La suerte sirve para que un enemigo que puede NO dejarte loot, te deje. No se si me explico. Si un enemigo se muere y puede no dejar nada, eso puedes evitarlo con suerte. La suerte es útil, por ejemplo, para farmear piedras Médula. Para geckos de cristal o ese esqueleto (Que siempre dejan loot, aunque sean Restos de Alma), no sirve.

Si quieres subir la probabilidad de que te dejen la piedra, baja el mundo a Pure Black, más no puedes hacer.

Y hablando de esto, anteayer me tocó la piedra Cuchilla Pura, y hoy me acabo de sacar el Platino XD

A la espera del Dark Souls!


Exacto, es más, yo llegué a tener 90 de suerte y la Piedra Cuchilla me tardó 8 horas en dropear en la versión asaiatica. La suerte solo sirve para incrementar la posibilidad de que suelte algo, pero no la calidad del drop en si, ahi afecta tu suerte verdadera, la que tengas en la vida real XD hay gente que con 7 de suerte y sin Espade de la Búsqueda ni nada, se fueron simplemente a hacer experiencia con el esqueleto y le soltó uno en el segundo o tercero (y fijo que a más de uno al primero) mientras que a otros... atras tienes mi caso XD

Yo en la versión PAL pasé completamente de la suerte hasta el final, que ya me puse unos nivelillos para despues la piedra medula, pero si pones el mundo en pure dark casi casi que te aumenta igual. Aun asi si lo dejas para el final, tampoco pierdes nada en darle los niveles que ganes con el puto esqueleto a la suerte, si despues no piensas continuar el juego, tanto da.
4-3 y 4-4:
Ya me he cargado al empalador y me he cargado a los tres demonios rojos que hay después. Ahora a mirar como paso por delante del dragon ese
23817 respuestas