[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Bueno ya he matado a Falange! Bastante facilito era cuestion de tiempo y de ir minandole sus babosas jaja ... Me ha pasado una cosa curiosa, a mitad jefe se me ha roto la espada larga y he tenido que matarlo con la pequeña a lo daguero xD

Me he subido fuerza resistencia y vitalidad sobretodo. Lo veis bien?? Me gusta jugar cuerpo a cuerpo con la espada... de momento no he comprado ningún arma ni las he mejorado... Ahora voy a por el mundo 2-1!
Buenas, tengo unas dudas sobre equipo, llevo lo mismo casi desde el principio y no se si puedo conseguir algo mejor.

He derrotado por ahora a los demonios de 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y 3-1 (¿a quien tengo que derrotar para seguir a 1-3?) y mis stats por ahora.

Vit 18
Int 20
Res 8
Fue 18
Des 14
Mag 25
Fe 15
Sue 7

Nivel 45, me gusta ir con túnicas ligeras, poco peso, y magia mas que nada. Y de equipo voy con la armadura raída que conseguí en 1-1, un escudo pequeño de Púas + 3 y con la Bracamante Luna Creciente +1 de 4-1, llevo esta espada porque tiene ataque mágico, ¿Puedo conseguir mejor equipo hasta donde llego? No he usado ninguna alma de los demonios derrotados.

Otra cosa, en 2-2 abajo del todo hay cuerpos en el rio de lava, pero no puedo cogerlos porque ardo vivo, ¿tengo que llevar el anillo de resistencia al fuego u otra cosa?

El anillo de avaricia, ¿solo se puede comprar en 3-1 por 50.000 almas? ¿O se puede encontrar en algún lugar?

Muchas gracias, un saludo.
- Olvidate de pisar la lava. Lo que caiga alli, alli se queda. El anillo no te protegera nada.

- El Anillo de avaricia te lo dan en algun sitio, no hace falta comprarlo. Si buscas por la red, hay un monton de sitios donde te explican todo paso a paso. ^^

Mi duda es: ¿hay alguna manera de aumentar las almas sin los trucos de NG+? Porque llega un momento en que es desesperante jugar al juego y ver q te matan, pierdes 30000 almas y por un error tonto no las recuperas y te cagas en todo.... (es un ejemplo....)
Psyker escribió:Buenas, tengo unas dudas sobre equipo, llevo lo mismo casi desde el principio y no se si puedo conseguir algo mejor.

He derrotado por ahora a los demonios de 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y 3-1 (¿a quien tengo que derrotar para seguir a 1-3?) y mis stats por ahora.

Vit 18
Int 20
Res 8
Fue 18
Des 14
Mag 25
Fe 15
Sue 7

Nivel 45, me gusta ir con túnicas ligeras, poco peso, y magia mas que nada. Y de equipo voy con la armadura raída que conseguí en 1-1, un escudo pequeño de Púas + 3 y con la Bracamante Luna Creciente +1 de 4-1, llevo esta espada porque tiene ataque mágico, ¿Puedo conseguir mejor equipo hasta donde llego? No he usado ninguna alma de los demonios derrotados.

Otra cosa, en 2-2 abajo del todo hay cuerpos en el rio de lava, pero no puedo cogerlos porque ardo vivo, ¿tengo que llevar el anillo de resistencia al fuego u otra cosa?

El anillo de avaricia, ¿solo se puede comprar en 3-1 por 50.000 almas? ¿O se puede encontrar en algún lugar?

Muchas gracias, un saludo.


en 3-2 lo encontrarás.
Psyker escribió:Buenas, tengo unas dudas sobre equipo, llevo lo mismo casi desde el principio y no se si puedo conseguir algo mejor.

He derrotado por ahora a los demonios de 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y 3-1 (¿a quien tengo que derrotar para seguir a 1-3?) y mis stats por ahora.

Vit 18
Int 20
Res 8
Fue 18
Des 14
Mag 25
Fe 15
Sue 7

Nivel 45, me gusta ir con túnicas ligeras, poco peso, y magia mas que nada. Y de equipo voy con la armadura raída que conseguí en 1-1, un escudo pequeño de Púas + 3 y con la Bracamante Luna Creciente +1 de 4-1, llevo esta espada porque tiene ataque mágico, ¿Puedo conseguir mejor equipo hasta donde llego? No he usado ninguna alma de los demonios derrotados.

Otra cosa, en 2-2 abajo del todo hay cuerpos en el rio de lava, pero no puedo cogerlos porque ardo vivo, ¿tengo que llevar el anillo de resistencia al fuego u otra cosa?

El anillo de avaricia, ¿solo se puede comprar en 3-1 por 50.000 almas? ¿O se puede encontrar en algún lugar?

Muchas gracias, un saludo.

Tal y como vas, podrias adentrarte en 4.1 tranquilamente. Eso si, te recomiendo que subas algo la vitalidad para las ultimas fases del juego.
Lo de los cuerpos de la lava en 2.2, puedes cojer los items con el anillo contra el fuego y el hechizo de proteccion de agua. Con poca vitalidad igual no te dara tiempo de salir de la lava despues de cojer los objetos pero bueno. Por cierto, ten sito en tu equipo al coger esos items, pesan bastantes kilos.
El anillo de avaricia creo que estaba en 4.2. No te lo compres.
Gracias, intentare hacer lo de la lava cuando suba mas la Vit y voy a buscar el anillo. Armaduras veo que hay pocas, o sea que voy a cambiar muy poco de armadura por lo que veo. La demon souls de 2-2 se la tengo que dar al herrero de 2-1, ¿si o si?

Otra cosa, ¿como abro la puerta a la izquierda nada mas empezar 1-1? La tuve abierta una vez en otra partida que tuve hace mucho tiempo que la borre para empezar la actual desde el principio, según leo hay que tener la tendencia alta, esto es bastante lio así que no le he dejado un poco de lado por ahora las tendencias, pero tengo las 5 piedras con un pequeño brillo blanco y el muñeco del personaje también tiene un brillo blanco, pero la puerta sigue cerrada. No se como subir entonces.

Gracias, un saludo.
Perdon, no se me ocurrio usar el anillo y el hechizo.

Para la puerta, necesitas tener la tendencia Pura Blanca. Y por alli te encontraras a un enemigo bastante poderoso. Cuidado. [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, ¿que es mejor? El hechizo de Ira de Dios o el de los pilares de fuego? No me decido en que gastar las jodidas Almas Demoniacas.... T___T

Y para que sirve la Aguja de la Eterna Agonia??? No la veo muy util, la verdad....
Kamuiu escribió:Perdon, no se me ocurrio usar el anillo y el hechizo.

Para la puerta, necesitas tener la tendencia Pura Blanca. Y por alli te encontraras a un enemigo bastante poderoso. Cuidado. [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, ¿que es mejor? El hechizo de Ira de Dios o el de los pilares de fuego? No me decido en que gastar las jodidas Almas Demoniacas.... T___T

Y para que sirve la Aguja de la Eterna Agonia??? No la veo muy util, la verdad....



Ira de Dios,sobre lo de la aguja yo tampoco entiendo su misión xD
Buenas, pues he estado farmeando un poco por el 1-1 y he conseguido mejorar la espada larga a +2 y subir a nivel 14 de alma. Donde recomendáis ir ahora siendo un Knight? He entrado al 2-1 pero un tío me ha quemado vivo, (el que está subiendo por las plataformas después de pasar el puente que caen rocas)... Se puede conseguir el escudo morado que hay en los dragones sin que me vean o teng oque matarlso si o si? Saludos y gracias!
quien se apunta a un cooperativo??
Acabo de leer sobre las tendencias del personaje y se que para una cosas, logros etc.. es mejor una que otra, pero cual es por norma la forma en la que debo jugar.. recuerdo que iva en mi forma humana pero a matarme estaba en forma alma. luego con los ojos efímeros la recuperaba pero después PLAF.. de nuevo la anterior…y así estoy jugando durante todo el juego en forma de alma……debo cambiar??
forma alma ..jejjeesa en la qie todo mi cuerpo brilla con rayas blancas.. [angelito]
alexy escribió:Acabo de leer sobre las tendencias del personaje y se que para una cosas, logros etc.. es mejor una que otra, pero cual es por norma la forma en la que debo jugar.. recuerdo que iva en mi forma humana pero a matarme estaba en forma alma. luego con los ojos efímeros la recuperaba pero después PLAF.. de nuevo la anterior…y así estoy jugando durante todo el juego en forma de alma……debo cambiar??
forma alma ..jejjeesa en la qie todo mi cuerpo brilla con rayas blancas.. [angelito]

Lo que ocurre es que en estado alma si te matan no cambia la tendencia del mundo, y si vas en estado corporeo y te matan la tendencia de ese mundo cambia a negro y los enemigos son mas fuertes y en general es mas complicado..
Para la tendencia personal no tiene que ver que vayas en alma o cuerpo porque la tendencia personal se cambia con ciertos requerimientos como matar a personajes, asi que si quieres pasar los mundos a blanco lo mejor es jugar como alma matandote en el Nexo ya que ahi no cuenta la muerte para cambiar la tendencia y pasarte los mundos en estado alma, con lo que los tendras en Blanco Puro y podras realizar los eventos relativos a dicha tendencia..
Espero haberme explicado sino comentalo y me explayo mas..
Un saludo..
cabronio escribió:
alexy escribió:Acabo de leer sobre las tendencias del personaje y se que para una cosas, logros etc.. es mejor una que otra, pero cual es por norma la forma en la que debo jugar.. recuerdo que iva en mi forma humana pero a matarme estaba en forma alma. luego con los ojos efímeros la recuperaba pero después PLAF.. de nuevo la anterior…y así estoy jugando durante todo el juego en forma de alma……debo cambiar??
forma alma ..jejjeesa en la qie todo mi cuerpo brilla con rayas blancas.. [angelito]

Lo que ocurre es que en estado alma si te matan no cambia la tendencia del mundo, y si vas en estado corporeo y te matan la tendencia de ese mundo cambia a negro y los enemigos son mas fuertes y en general es mas complicado..
Para la tendencia personal no tiene que ver que vayas en alma o cuerpo porque la tendencia personal se cambia con ciertos requerimientos como matar a personajes, asi que si quieres pasar los mundos a blanco lo mejor es jugar como alma matandote en el Nexo ya que ahi no cuenta la muerte para cambiar la tendencia y pasarte los mundos en estado alma, con lo que los tendras en Blanco Puro y podras realizar los eventos relativos a dicha tendencia..
Espero haberme explicado sino comentalo y me explayo mas..
Un saludo..


Te has explicado de maravilla, Gracias ahora se que estoy en el estado correcto, Gracias Cabronio [beer]
Yo siempre juego en estado Alma....me matan mucho más pero no me afecta al mundo, q es lo más importante. Si ya me parece muy dificil en estado Alma....no quiero saber como seria en Pure Black.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
BRAVEDICK escribió:quien se apunta a un cooperativo??

Yo mismo!!! Tengo un personaje a nivel 55 y otro a nivel 115!

Un saludo!
Sólo diré que el mago parte la pana. Cómo reparte el tío.

Estoy en NG+ y la verdad que no me cuesta tanto como con el Caballero. Ahora mismo voy tras el trofeo de todos los hechizos y luego iré al de todas las armas. Después anillos. Jejejeje.

Qué ganas de catar también el Dark Souls, arf arf.
Dunadan_7 escribió:Sólo diré que el mago parte la pana. Cómo reparte el tío.

Estoy en NG+ y la verdad que no me cuesta tanto como con el Caballero. Ahora mismo voy tras el trofeo de todos los hechizos y luego iré al de todas las armas. Después anillos. Jejejeje.

Qué ganas de catar también el Dark Souls, arf arf.

Jueee.... pues a mí me pasa al revés!!!
Con el mago en NG+ me está costando más que con el caballero. También es verdad que no es mago "puro", ya que también mete espadazos y lanza flechas (un multiusos)... pero de momento el caballero reparte mejor y aguanta más!
Yo estoy por el NG+++++. Segun mis cuentas me falta matar un black phantom para tener la tendencia pure white del personaje, luego me tocará farmear un rato más para conseguir la piedra cuchilla pura y la luz lunar pura... llevo horas farmeando, con un 99 de suerte y la espada de busqueda equipada y no salen ni sin querer...

Con la tonteria ya soy level 500 [boing] [boing]
¿¿¿Nivel 500???

La virgen. Y yo soy 80 y algo xDDDD jajajaja y estaba tó contento por conseguir ya mismo el trofeo de los hechizos.

Mi mago es mago puro. Doy espadazos o incluso dagazos con la Daga Secreta +9. No está nada mal. Rápida y consume poca Stamina y de daño va bien. Voy con el catalizador de plata y la espada corta esa que da más poder mágico.

Una cosa: iba a usar el alma de Souleater para ir al herrero de 2-1 y con el catalizador de plata hacerme el Catalyst of Insanity o algo así pero no me sale la opción.

Ah, y otra cosa: no puedo aprender milagros con el mago. ¿LOL? Pensé que también podría sacarme el trofeo de los milagros con él.
Dunadan_7 escribió:¿¿¿Nivel 500???

La virgen. Y yo soy 80 y algo xDDDD jajajaja y estaba tó contento por conseguir ya mismo el trofeo de los hechizos.

Mi mago es mago puro. Doy espadazos o incluso dagazos con la Daga Secreta +9. No está nada mal. Rápida y consume poca Stamina y de daño va bien. Voy con el catalizador de plata y la espada corta esa que da más poder mágico.

Una cosa: iba a usar el alma de Souleater para ir al herrero de 2-1 y con el catalizador de plata hacerme el Catalyst of Insanity o algo así pero no me sale la opción.

Ah, y otra cosa: no puedo aprender milagros con el mago. ¿LOL? Pensé que también podría sacarme el trofeo de los milagros con él.

Buenas, el insanity calatalyst se obtiene con el alma del monje de 3.3 (alma amarilla). ¿El souleater es el alma del Meneater?, con esta sólo obtienes el arma única aguja de la agonia (proporciona almas a cada golpe).

Para que puedas aprender milagros has de tener al menos 10 en fé y una ranura para milagros, luego hay determinados milagros que requieren 2 ranuras por lo que tendrás que subir la fe para ello.

Saludos,

polas777
la gente sigue jugando online?
polas777 escribió:
Dunadan_7 escribió:¿¿¿Nivel 500???

La virgen. Y yo soy 80 y algo xDDDD jajajaja y estaba tó contento por conseguir ya mismo el trofeo de los hechizos.

Mi mago es mago puro. Doy espadazos o incluso dagazos con la Daga Secreta +9. No está nada mal. Rápida y consume poca Stamina y de daño va bien. Voy con el catalizador de plata y la espada corta esa que da más poder mágico.

Una cosa: iba a usar el alma de Souleater para ir al herrero de 2-1 y con el catalizador de plata hacerme el Catalyst of Insanity o algo así pero no me sale la opción.

Ah, y otra cosa: no puedo aprender milagros con el mago. ¿LOL? Pensé que también podría sacarme el trofeo de los milagros con él.

Buenas, el insanity calatalyst se obtiene con el alma del monje de 3.3 (alma amarilla). ¿El souleater es el alma del Meneater?, con esta sólo obtienes el arma única aguja de la agonia (proporciona almas a cada golpe).

Para que puedas aprender milagros has de tener al menos 10 en fé y una ranura para milagros, luego hay determinados milagros que requieren 2 ranuras por lo que tendrás que subir la fe para ello.

Saludos,

polas777


Ostias, muchas gracias.

Además quería decir Maneater y me salió Souleater =P

Ea, pues nada, jejeje.

Por cierto, devil_boy yo sigo jugando y además le echo huevos y voy en body form para que me invadan y repartir leña xD
miquix escribió:Yo estoy por el NG+++++. Segun mis cuentas me falta matar un black phantom para tener la tendencia pure white del personaje, luego me tocará farmear un rato más para conseguir la piedra cuchilla pura y la luz lunar pura... llevo horas farmeando, con un 99 de suerte y la espada de busqueda equipada y no salen ni sin querer...

Con la tonteria ya soy level 500 [boing] [boing]


Para la cuchilla pura haz esto que tarde o temprano sale (a mí me salió a la primera, mira por dónde):
1. Pon el mundo 4 en pure black.
2. Equipa a una mano la espada de búsqueda y catalizador en otra con el hechizo firestorm.
3. Vete al esqueleto negro del pasaje oculto de 4.2.
4. Espera su ataque fuerte con 2 espada y esquivas a un lado, ejecuta 1 ó 2 firestorm para cargártelo.
Repite hasta que la suelte.

Para la lunar pura están los geckos de 3.3 y 3.2. Prueba a poner el mundo 3 en pure black:

1. Equípate igual que antes, sal en 3.3 y vete afuera, hacia el gecko.
2. Usa 1 ó 2 firestorm hasta que caiga el gecko y cuidado con el pulpo.
3. Repite esto hasta que ya no salgan geckos y luego sigue probando con el gecko de 3.2.
4. Vete a donde aparece el gecko en 3.2, subiendo del pantano que se alcanza bajando por la jaula, por las plataformas de madera que llevan a la niebla. Subiendo las escaleras que están pasada la niebla (usa arco para que el gecko no se te caiga al pozo).

Saludos,

polas777
nECESITO ORIENTACIÓN ...soy un templario..con escudo de caballero y lanza alada 3..maté a boss falange y a punto de matar al rey de la torre..es decir al caballero ese plateado en el que antes mato a todos los arqueros..soy nivel 20....

¿qué pasa?..no consigo avanzar..supongo que cuando mate al este boss conseguiré algo mejor..pero por ahora tengo la fuerza a 20 , la destreza a 18 y la vitalida a 19 creo...lo demás he pasado ...luego la dama de ngro cada vez me pide más almas la cabrona..que puedo hacer ? no puedo estar repitiendo continuamente solo para conseguir almas y poder subir de nivel...que hago?..paro de subir de nivel y mejoro las armas para poder matar al boss de la torre?...aunque este no es solo mi objetivo sino saber los pasos lógicos en orden en cuanto a subir de nivel y mejora de armas de manera que pueda avanzar

Imagen

Saludos...
alexy escribió:nECESITO ORIENTACIÓN ...soy un templario..con escudo de caballero y lanza alada 3..maté a boss falange y a punto de matar al rey de la torre..es decir al caballero ese plateado en el que antes mato a todos los arqueros..soy nivel 20....

¿qué pasa?..no consigo avanzar..supongo que cuando mate al este boss conseguiré algo mejor..pero por ahora tengo la fuerza a 20 , la destreza a 18 y la vitalida a 19 creo...lo demás he pasado ...luego la dama de ngro cada vez me pide más almas la cabrona..que puedo hacer ? no puedo estar repitiendo continuamente solo para conseguir almas y poder subir de nivel...que hago?..paro de subir de nivel y mejoro las armas para poder matar al boss de la torre?...aunque este no es solo mi objetivo sino saber los pasos lógicos en orden en cuanto a subir de nivel y mejora de armas de manera que pueda avanzar

Imagen

Saludos...

La puerta que está detrás del boss el Caballero de la Torre está cerrada por una niebla que se despeja cuando mates al primer archidemonio, es decir el boss final de cualquier mundo (2.3, 3.3, 4.3, 5.3). ¿El boss de la torre te lo has cargado o no?, yo lo maté en una partida con sl 9 [poraki] , con paciencia, golpear piernas hasta tirarlo y a saco con la cabeza, repetir hasta que lo mates.

La dama de negro no te lo pide a mal, si tu le das conversación ella se ofrece a subirte el nivel a cambio de almas. En tus manos está usar las almas para mejorar tu personaje o bien para mejorar armas con los herreros.

Saludos,

polas777
polas777 escribió:
alexy escribió:nECESITO ORIENTACIÓN ...soy un templario..con escudo de caballero y lanza alada 3..maté a boss falange y a punto de matar al rey de la torre..es decir al caballero ese plateado en el que antes mato a todos los arqueros..soy nivel 20....

¿qué pasa?..no consigo avanzar..supongo que cuando mate al este boss conseguiré algo mejor..pero por ahora tengo la fuerza a 20 , la destreza a 18 y la vitalida a 19 creo...lo demás he pasado ...luego la dama de ngro cada vez me pide más almas la cabrona..que puedo hacer ? no puedo estar repitiendo continuamente solo para conseguir almas y poder subir de nivel...que hago?..paro de subir de nivel y mejoro las armas para poder matar al boss de la torre?...aunque este no es solo mi objetivo sino saber los pasos lógicos en orden en cuanto a subir de nivel y mejora de armas de manera que pueda avanzar

Imagen

Saludos...

La puerta que está detrás del boss el Caballero de la Torre está cerrada por una niebla que se despeja cuando mates al primer archidemonio, es decir el boss final de cualquier mundo (2.3, 3.3, 4.3, 5.3). ¿El boss de la torre te lo has cargado o no?, yo lo maté en una partida con sl 9 [poraki] , con paciencia, golpear piernas hasta tirarlo y a saco con la cabeza, repetir hasta que lo mates.

La dama de negro no te lo pide a mal, si tu le das conversación ella se ofrece a subirte el nivel a cambio de almas. En tus manos está usar las almas para mejorar tu personaje o bien para mejorar armas con los herreros.

Saludos,

polas777

si aun asi te da problemas el caballero de la torre, usa materia pegajosa blanca en el arma, o atacale desde arriba con un arco o magia.
soukai escribió:
polas777 escribió:
alexy escribió:nECESITO ORIENTACIÓN ...soy un templario..con escudo de caballero y lanza alada 3..maté a boss falange y a punto de matar al rey de la torre..es decir al caballero ese plateado en el que antes mato a todos los arqueros..soy nivel 20....

¿qué pasa?..no consigo avanzar..supongo que cuando mate al este boss conseguiré algo mejor..pero por ahora tengo la fuerza a 20 , la destreza a 18 y la vitalida a 19 creo...lo demás he pasado ...luego la dama de ngro cada vez me pide más almas la cabrona..que puedo hacer ? no puedo estar repitiendo continuamente solo para conseguir almas y poder subir de nivel...que hago?..paro de subir de nivel y mejoro las armas para poder matar al boss de la torre?...aunque este no es solo mi objetivo sino saber los pasos lógicos en orden en cuanto a subir de nivel y mejora de armas de manera que pueda avanzar


Imagen


Saludos...

La puerta que está detrás del boss el Caballero de la Torre está cerrada por una niebla que se despeja cuando mates al primer archidemonio, es decir el boss final de cualquier mundo (2.3,
3.3, 4.3, 5.3). ¿El boss de la torre te lo has cargado o no?, yo lo maté en una partida con sl 9 [poraki] , con paciencia, golpear piernas hasta tirarlo y a saco con la cabeza, repetir hasta que lo mates.

La dama de negro no te lo pide a mal, si tu le das conversación ella se ofrece a subirte el nivel
a cambio de almas. En tus manos está usar las almas para mejorar tu personaje o bien para mejorar armas con los herreros.

Saludos,

polas777


si aun asi te da problemas el caballero de la torre, usa materia pegajosa blanca en el arma, o atacale desde arriba con un arco o magia.



Yo también estoy atrapado contra el Caballero de la torre. Y también le he golpeado en las piernas hasta tirarlo al suelo, la única pega es que una vez me
me cayo encima y me mato en el acto. Yo uso un Caballero con nivel 15 que entre su equipo lleva un arco Largo. Dime, esa materia pegajosa por favor ¿donde la puedo conseguir? Porque incluso untando la espada en fuego apenas le hago nada. Uso una espada a dos manos +1 y he conseguido el escudo que custodiaba el dragón en la fase 1.1 del castillo de boletaria pero no tengo suficiente fuerza para usarlo. En ¿
este juego ¿donde se pueden vender las armas que no te Sirvan? Porque encontré una ballesta que no me sirve de nada así como una cimitarra.
Funcionario DEVA escribió: En ¿este juego ¿donde se pueden vender las armas que no te Sirvan? Porque encontré una ballesta que no me sirve de nada así como una cimitarra.


No puedes vender los items, lo único que puedes hacer es guardarlos en el baúl de nexo.

Saludos
Gracias Souaki y polas777, voy a comprar flechas y si no aplicaré la sustacia pegajosa(tengo 2 unidades) y encantare lanza alada3....

que atributos me recomendais subir además de la fuerza, destreza y vitalidad?......he pasado de la magia..hago bien?...es que me gusta el cuerpo a cuerpo , pero quizas no sea suficiente para determinados enemigos o numero de estos?...

Saludos.
1º ¿Como narices se juega con alguien ONLINE? No veo partidas ni opciones ni nada.
2º Se supone que estoy muerto y tengo menos vida de lo normal. ¿Como se revive? :-?
La verdad que el juego no deja muy claro muchas cosas. Agradecería a alguien que me ayude con eso o que me lo aclare.
alexy escribió:Gracias Souaki y polas777, voy a comprar flechas y si no aplicaré la sustacia pegajosa(tengo 2 unidades) y encantare lanza alada3....

que atributos me recomendais subir además de la fuerza, destreza y vitalidad?......he pasado de la magia..hago bien?...es que me gusta el cuerpo a cuerpo , pero quizas no sea suficiente para determinados enemigos o numero de estos?...

Saludos.

los atributos dependen de que estilo lleves, que arma quieras utilizar y con que quieras mejorarla.
aporto escribió:1º ¿Como narices se juega con alguien ONLINE? No veo partidas ni opciones ni nada.
2º Se supone que estoy muerto y tengo menos vida de lo normal. ¿Como se revive? :-?
La verdad que el juego no deja muy claro muchas cosas. Agradecería a alguien que me ayude con eso o que me lo aclare.

para jugar online tienes varias opciones:
si estas en estado alma:
con la piedra de vision negra para pvp, invadiras a alguien que este en la misma zona que tu, siempre que este vivo el boss y tenga un nivel de alma compatible con el tuyo.
con la piedra de vision azul para cooperativo, si alguien que esta en tu rango de nivel y no ha completado la zona te invoca.
Si estas en forma de cuerpo:
puedes ser invadido aleatoriamente, y puedes invocar gente compatible con tu nivel de las marcas azules siempre que no hayas matado al boss y tengan un nivel compatible contigo.
con la piedra de vision roja puedes hacer pvp "apostando" un nivel, el que gana gana las almas necesarias para subir un nivel y el que pierde pierde un nivel(como si te hicieran soulsuck)
soukai escribió:
alexy escribió:Gracias Souaki y polas777, voy a comprar flechas y si no aplicaré la sustacia pegajosa(tengo 2 unidades) y encantare lanza alada3....

que atributos me recomendais subir además de la fuerza, destreza y vitalidad?......he pasado de la magia..hago bien?...es que me gusta el cuerpo a cuerpo , pero quizas no sea suficiente para determinados enemigos o numero de estos?...

Saludos.

los atributos dependen de que estilo lleves, que arma quieras utilizar y con que quieras mejorarla.
aporto escribió:1º ¿Como narices se juega con alguien ONLINE? No veo partidas ni opciones ni nada.
2º Se supone que estoy muerto y tengo menos vida de lo normal. ¿Como se revive? :-?
La verdad que el juego no deja muy claro muchas cosas. Agradecería a alguien que me ayude con eso o que me lo aclare.

para jugar online tienes varias opciones:
si estas en estado alma:
con la piedra de vision negra para pvp, invadiras a alguien que este en la misma zona que tu, siempre que este vivo el boss y tenga un nivel de alma compatible con el tuyo.
con la piedra de vision azul para cooperativo, si alguien que esta en tu rango de nivel y no ha completado la zona te invoca.
Si estas en forma de cuerpo:
puedes ser invadido aleatoriamente, y puedes invocar gente compatible con tu nivel de las marcas azules siempre que no hayas matado al boss y tengan un nivel compatible contigo.
con la piedra de vision roja puedes hacer pvp "apostando" un nivel, el que gana gana las almas necesarias para subir un nivel y el que pierde pierde un nivel(como si te hicieran soulsuck)

Y esas piedras donde se consiguen?
Como se mi estado?
aporto escribió:Y esas piedras donde se consiguen?
Como se mi estado?


La piedra de visión azul y la blanca te la da Maiden in Black, al hablar con ella tras matar el primer boss (la piedra de visión blanca es para devolver a su mundo a los black phantoms en cooperativo).

La piedra de visión negra es para invadir mundos (pvp) y te la suelta el primer NPC black phantom que derrotes.

La piedra de visión roja te lo da un spoiler.
Es uno de los finales del juego, se consigue matando a Maiden in black después de matar al anciano.


Saludos,

polas777
polas777 escribió:
aporto escribió:Y esas piedras donde se consiguen?
Como se mi estado?


La piedra de visión azul y la blanca te la da Maiden in Black, al hablar con ella tras matar el primer boss (la piedra de visión blanca es para devolver a su mundo a los black phantoms en cooperativo).

La piedra de visión negra es para invadir mundos (pvp) y te la suelta el primer NPC black phantom que derrotes.

La piedra de visión roja te lo da un spoiler.
Es uno de los finales del juego, se consigue matando a Maiden in black después de matar al anciano.


Saludos,

polas777


Pues yo he matado al primer BOSS el de la 1-1 ¿Donde esta esa piedra? Ya me he pasado el 1-2 joer que chungo era. Ahora estoy vivo. Eso me han dicho pero como se el estado y como lo cambio a parte de ganando BOSS.
aporto escribió:Pues yo he matado al primer BOSS el de la 1-1 ¿Donde esta esa piedra? Ya me he pasado el 1-2 joer que chungo era. Ahora estoy vivo. Eso me han dicho pero como se el estado y como lo cambio a parte de ganando BOSS.


Las piedras de visión están en tu inventario de objetos, para usarla selecciónala para que te salga el menú y la puedas usar. Habla con la tía en el nexo después de matar al primer boss y te dará la piedra blanca y azul.

Cuando estás en estado alma, la barra de salud baja más o menos dependiendo de tu tendencia y de si llevas equipado el anillo de adhesión que aumenta un 25% la barra. En estado cuerpo la barra de vida está a tope.

Saludos,

polas777
nivel 34............. puff
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
soukai escribió:
alexy escribió:Gracias Souaki y polas777, voy a comprar flechas y si no aplicaré la sustacia pegajosa(tengo 2 unidades) y encantare lanza alada3....

que atributos me recomendais subir además de la fuerza, destreza y vitalidad?......he pasado de la magia..hago bien?...es que me gusta el cuerpo a cuerpo , pero quizas no sea suficiente para determinados enemigos o numero de estos?...

Saludos.

los atributos dependen de que estilo lleves, que arma quieras utilizar y con que quieras mejorarla.
aporto escribió:1º ¿Como narices se juega con alguien ONLINE? No veo partidas ni opciones ni nada.
2º Se supone que estoy muerto y tengo menos vida de lo normal. ¿Como se revive? :-?
La verdad que el juego no deja muy claro muchas cosas. Agradecería a alguien que me ayude con eso o que me lo aclare.

para jugar online tienes varias opciones:
si estas en estado alma:
con la piedra de vision negra para pvp, invadiras a alguien que este en la misma zona que tu, siempre que este vivo el boss y tenga un nivel de alma compatible con el tuyo.
con la piedra de vision azul para cooperativo, si alguien que esta en tu rango de nivel y no ha completado la zona te invoca.
Si estas en forma de cuerpo:
puedes ser invadido aleatoriamente, y puedes invocar gente compatible con tu nivel de las marcas azules siempre que no hayas matado al boss y tengan un nivel compatible contigo.
con la piedra de vision roja puedes hacer pvp "apostando" un nivel, el que gana gana las almas necesarias para subir un nivel y el que pierde pierde un nivel(como si te hicieran soulsuck)



Y eso en el 2 es asi tambien? porque yo quiero un coop normal y corriente, aparte de ese
Gente, una dudilla. ¿Cómo hago para aumentar las armas por encima del +5? Tengo un Arco Largo Compuesto de Calidad +5 y ya no veo ninguna opcion para subirlo y poder acabar haciendome otro mejor. Lo mismo con la Espada del Dragon, que la tengo a +5 y ya no me deja hacer nada más....

A ver que me decis....

Ah, otra cosa, si uso la varita en mano derecha y una espada como la Runica en la mano izquierda, ¿se suman los bonos de magia y demás? Es que esa parte es la unica q no controlo nada bien....

A ver que me decis.

Ya me queda menos! XD
yo me estoy rayando ya....lo de las piedras esas para coop, nose gastan? estaba con la sanguijuela y no me dehaba usarlas...menos mal que me la cargao... [+risas]
Kamuiu escribió:Gente, una dudilla. ¿Cómo hago para aumentar las armas por encima del +5? Tengo un Arco Largo Compuesto de Calidad +5 y ya no veo ninguna opcion para subirlo y poder acabar haciendome otro mejor. Lo mismo con la Espada del Dragon, que la tengo a +5 y ya no me deja hacer nada más....

A ver que me decis....

Ah, otra cosa, si uso la varita en mano derecha y una espada como la Runica en la mano izquierda, ¿se suman los bonos de magia y demás? Es que esa parte es la unica q no controlo nada bien....

A ver que me decis.

Ya me queda menos! XD


Solamente puedes subir a más de +5 las armas con las piedras básicas. Creo que en Español son las Duras y las Ligeras, no estoy seguro. En cuanto empiezas a usar las "especiales" esas solo suben como máximo a +5, de hecho te tuvo que dar un trofeo por subirlo a +5, aunque no se si lo que tu hiciste... ¿fue con el del Nexus? Me parece que la cagaste XD Para subir con las piedras especiales tienes que ir al de la 2-1.

Cuando te equipas, si en vez de un escudo en la mano izquierda te pones una varita, podras usar ambas a la vez, no se muy bien para que quieres esa combinación, pero si, se suman. Si eres mago creo que lo mejor es el arma que te da el de la La Torre de Latria cuando lo salvas, el tio que esta gritando "HEEEEEEEEEEEEEEEELP!!!" como un loco. Tienes que poner el mundo en blanco puro (para eso solo tienes que matar a los bosses, con matar todos menos el Viejo Monje tendrias que tenerlo y sobre todo NO MORIR en cuerpo físico, cada vez que recuperes el cuerpo suicidate en el Nexus o el mundo se volvera más oscuro y por lo tanto más difícil) si eres warrior yo te recomiendo o que subas la Espada Larga a +10 con las piedras normales o bien si tienes tu personaje con blanco o blanco puro uses la Demondbrant (la Mata Demonios o algo asi, la que da si vences a el Viejo Rey) con la España Larga +10 y teniendo mucha fuerza y destreza, es que deshaces a los bichos y tiene unos golpes básicos realmente buenos, rápidos y directos, ni cimitarras ni katanas ni leches, las espadas normales son las mejores del juego con diferencia, y en especial la que te digo.

BRAVEDICK escribió:yo me estoy rayando ya....lo de las piedras esas para coop, nose gastan? estaba con la sanguijuela y no me dehaba usarlas...menos mal que me la cargao... [+risas]


No, no se gastas las piedras esas.

nivel 34............. puff


Yo lo empecé hace 3 o 4 dias, voy por el nivel 112 sin apenas farmear ni nada. De hecho me lo pasé justo esta mañana (bueno, la de ayer, ya son más de las 12) me llevó 42 horas justas haciendolo todo: matando todo lo matable (de enemigos) cogiendo todos los items, volviendo los mundos a blanco puro y no me quedó el personaje en blanco puro por matar al Viejo Rey y a Ostraba (este último para que me diera la llave pronto, aunque fue una pequeña cagada por mi parte) ahora me falta matar un Black Phantom único para ponerme en Pure WHite y pillar el anillo de Amigo, despues de eso el resto viene rodado salvo lo del farmeo de la Piedra Cúchilla Pura que suele llevar unas cuantas horas, aunque si tienes coña te sale a la primera o la segunda.
mangafan escribió:
Kamuiu escribió:Gente, una dudilla. ¿Cómo hago para aumentar las armas por encima del +5? Tengo un Arco Largo Compuesto de Calidad +5 y ya no veo ninguna opcion para subirlo y poder acabar haciendome otro mejor. Lo mismo con la Espada del Dragon, que la tengo a +5 y ya no me deja hacer nada más....

A ver que me decis....

Ah, otra cosa, si uso la varita en mano derecha y una espada como la Runica en la mano izquierda, ¿se suman los bonos de magia y demás? Es que esa parte es la unica q no controlo nada bien....

A ver que me decis.

Ya me queda menos! XD


Solamente puedes subir a más de +5 las armas con las piedras básicas. Creo que en Español son las Duras y las Ligeras, no estoy seguro. En cuanto empiezas a usar las "especiales" esas solo suben como máximo a +5, de hecho te tuvo que dar un trofeo por subirlo a +5, aunque no se si lo que tu hiciste... ¿fue con el del Nexus? Me parece que la cagaste XD Para subir con las piedras especiales tienes que ir al de la 2-1.

A ver, lo voy haciendo todo como hay que hacerlo XD y tb tengo al de 2-1 liberado y todo ese rollo, pero el tio no me deja hacer nada con arcos o demás, aunque otras armas sí me ha dejado hacerlas.



Cuando te equipas, si en vez de un escudo en la mano izquierda te pones una varita, podras usar ambas a la vez, no se muy bien para que quieres esa combinación, pero si, se suman. Si eres mago creo que lo mejor es el arma que te da el de la La Torre de Latria cuando lo salvas, el tio que esta gritando "HEEEEEEEEEEEEEEEELP!!!" como un loco. Tienes que poner el mundo en blanco puro (para eso solo tienes que matar a los bosses, con matar todos menos el Viejo Monje tendrias que tenerlo y sobre todo NO MORIR en cuerpo físico, cada vez que recuperes el cuerpo suicidate en el Nexus o el mundo se volvera más oscuro y por lo tanto más difícil) si eres warrior yo te recomiendo o que subas la Espada Larga a +10 con las piedras normales o bien si tienes tu personaje con blanco o blanco puro uses la Demondbrant (la Mata Demonios o algo asi, la que da si vences a el Viejo Rey) con la España Larga +10 y teniendo mucha fuerza y destreza, es que deshaces a los bichos y tiene unos golpes básicos realmente buenos, rápidos y directos, ni cimitarras ni katanas ni leches, las espadas normales son las mejores del juego con diferencia, y en especial la que te digo.


A ver, soy un mago principalmente, pero tb voy con la espada del dragon a +5 y arco a +5....lo que pasa es que creo q el arma esa la perdi sin querer...(ya no se cual es... XD )

Y tengo hechos todos los mundos menos el 4 y me falta el jodido Falso Rey....que me mata siempre y no me funciona el truco de la Nube Mortal T___T
mangafan escribió:
Kamuiu escribió:Gente, una dudilla. ¿Cómo hago para aumentar las armas por encima del +5? Tengo un Arco Largo Compuesto de Calidad +5 y ya no veo ninguna opcion para subirlo y poder acabar haciendome otro mejor. Lo mismo con la Espada del Dragon, que la tengo a +5 y ya no me deja hacer nada más....

A ver que me decis....

Ah, otra cosa, si uso la varita en mano derecha y una espada como la Runica en la mano izquierda, ¿se suman los bonos de magia y demás? Es que esa parte es la unica q no controlo nada bien....

A ver que me decis.

Ya me queda menos! XD


Solamente puedes subir a más de +5 las armas con las piedras básicas. Creo que en Español son las Duras y las Ligeras, no estoy seguro. En cuanto empiezas a usar las "especiales" esas solo suben como máximo a +5, de hecho te tuvo que dar un trofeo por subirlo a +5, aunque no se si lo que tu hiciste... ¿fue con el del Nexus? Me parece que la cagaste XD Para subir con las piedras especiales tienes que ir al de la 2-1.

Cuando te equipas, si en vez de un escudo en la mano izquierda te pones una varita, podras usar ambas a la vez, no se muy bien para que quieres esa combinación, pero si, se suman. Si eres mago creo que lo mejor es el arma que te da el de la La Torre de Latria cuando lo salvas, el tio que esta gritando "HEEEEEEEEEEEEEEEELP!!!" como un loco. Tienes que poner el mundo en blanco puro (para eso solo tienes que matar a los bosses, con matar todos menos el Viejo Monje tendrias que tenerlo y sobre todo NO MORIR en cuerpo físico, cada vez que recuperes el cuerpo suicidate en el Nexus o el mundo se volvera más oscuro y por lo tanto más difícil) si eres warrior yo te recomiendo o que subas la Espada Larga a +10 con las piedras normales o bien si tienes tu personaje con blanco o blanco puro uses la Demondbrant (la Mata Demonios o algo asi, la que da si vences a el Viejo Rey) con la España Larga +10 y teniendo mucha fuerza y destreza, es que deshaces a los bichos y tiene unos golpes básicos realmente buenos, rápidos y directos, ni cimitarras ni katanas ni leches, las espadas normales son las mejores del juego con diferencia, y en especial la que te digo.

BRAVEDICK escribió:yo me estoy rayando ya....lo de las piedras esas para coop, nose gastan? estaba con la sanguijuela y no me dehaba usarlas...menos mal que me la cargao... [+risas]


No, no se gastas las piedras esas.

nivel 34............. puff


Yo lo empecé hace 3 o 4 dias, voy por el nivel 112 sin apenas farmear ni nada. De hecho me lo pasé justo esta mañana (bueno, la de ayer, ya son más de las 12) me llevó 42 horas justas haciendolo todo: matando todo lo matable (de enemigos) cogiendo todos los items, volviendo los mundos a blanco puro y no me quedó el personaje en blanco puro por matar al Viejo Rey y a Ostraba (este último para que me diera la llave pronto, aunque fue una pequeña cagada por mi parte) ahora me falta matar un Black Phantom único para ponerme en Pure WHite y pillar el anillo de Amigo, despues de eso el resto viene rodado salvo lo del farmeo de la Piedra Cúchilla Pura que suele llevar unas cuantas horas, aunque si tienes coña te sale a la primera o la segunda.



joder tronco......acabas de hundirme :( llevo 30 horas y nivel 35, soy tan blando que no puedo avanzar apenas en cada mundo
Tranquilo Bravedick, yo llevo con el unas semanitas y estoy en level 80 o algo asi y hoy he perdido como 50000 almas de golpe, sin contar que me han matado en el Falso Rey como unas 20 veces....es cuestión de acostumbrarse a sufrir....

Eso si, yo en cuanto me pase el juego, no creo q me dedique al NG+....demasiado saturado he acabado de el ^^
aver si alguno me echa una manita [ginyo]
Kamuiu escribió:Tranquilo Bravedick, yo llevo con el unas semanitas y estoy en level 80 o algo asi y hoy he perdido como 50000 almas de golpe, sin contar que me han matado en el Falso Rey como unas 20 veces....es cuestión de acostumbrarse a sufrir....

Eso si, yo en cuanto me pase el juego, no creo q me dedique al NG+....demasiado saturado he acabado de el ^^


eso decimos todos al principio pero al coger el truco uno no puede parar xD
vaya con el jueguecito. Me cree un caballero y después de mas de 20 intentos, no tengo narices de pasarme del 1-1. Como el que no quiere la cosa, me cree un templario y vaya diferencia, me pasé la 1-1 del tiron a la primera, así que me voy a quedar con él :D

A ver si me podeis ayudar con unas preguntitas, que ando un poco liado:
* En tema de hechizos, para saber cual usar (cual hace mas daño vamos), no me queda otra que comprarlo y probarlo, o existe algún sitio donde te diga como de potente es? ¿cual aconsejais? ¿hay algún sitio donde estén ordenados los hechizos según su daño?
* ¿Es verdad que solo hay tres tipos de catalizadores? (y yo q me esperaba cienes y cienes [+risas] )
* En las caracteristicas de los objetos, aparecen varias columnas. Tienen un número que me imagino que será el valor de la caracteristica, pero justo a su derecha aparece otro... ¿que significado tiene?
* En el tema de las ropas que usar... escasas ¿no? me refiero, q está con la que empiezas y puedes conseguir una o dos mas.

Gracias por la ayuda!
y las magias? quien te las da? y cuando :SSSS la tal soul arrow :-?
Me he comprado el milagro evacuación y alma escondida. Me las equipo y no me deja usarlas ¿Por que?

Nivel alma 28 no se si es eso el level :P primer día.

******************
La he cagado he matado al almacenero porque lo ataque sin querer y no paraba de atacarme y ahora NO SALE :(
**************

* En tema de hechizos, para saber cual usar (cual hace mas daño vamos), no me queda otra que comprarlo y probarlo, o existe algún sitio donde te diga como de potente es? ¿cual aconsejais? ¿hay algún sitio donde estén ordenados los hechizos según su daño?
* ¿Es verdad que solo hay tres tipos de catalizadores? (y yo q me esperaba cienes y cienes [+risas] )
* En las caracteristicas de los objetos, aparecen varias columnas. Tienen un número que me imagino que será el valor de la caracteristica, pero justo a su derecha aparece otro... ¿que significado tiene?
* En el tema de las ropas que usar... escasas ¿no? me refiero, q está con la que empiezas y puedes conseguir una o dos mas.

[/quote]

1- Pues no hay un hechizo definitivo, ya que dependen de tu nivel de magia y demás, yo uso mucho el soul arrow, arma ligera y prevención. Siempre al empezar el nivel me pongo "prevencion" que actua de defensa y "arma ligera" que con 2 espadazos se carga a todos los bicho que hay. Milagros solo he usado "evacuacion", y tambien está "segunda oportunidad"
2-Si, solo hay 3 catalizadores+ 2 talismanes. El catalizador de plata es el mejor, el catalizador demencial (se hace a partir del alma del monje) hace más daño pero te reduce tus puntos mágicos a la mitad. Y luego está el talisman de las bestias (EL MEJOR) porque te permite usar hechizos y milagros, asi no tienes que cambiar entre catalizador y talisman.
3- Hay 2 columnas, la primera es el daño normal y la segunda el daño "bonus", vamos que el daño total es la suma de las dos columnas.
4- Hay bastantes ropas que sueltan los personajes importantes (yurt el jefe silencioso, Sandland, etc) luego hay "muertos" que tambien hay equipaciones. Yo siempre voy con la armadura del pesar que suelta yurt.
- el mejor hehizo es Ira de Dios o Tormenta de Fuego. Pero tienes sus "peros" tb....

- si has matado al almacenero....vuelve a empezar o no podras hacer nada.

- el milagro evacuación es util para volver al nexo y alma escondida solo te vale si vas a usarlas como Espectro Negro. Si no, has gastado las almas de manera bastante inutil, porque el anillo de ladron ya t protege bastante de los espectros. Para poder usar evacuación, tienes q tener el Talisman de Dios.

ShinMegami escribió:
Kamuiu escribió:Tranquilo Bravedick, yo llevo con el unas semanitas y estoy en level 80 o algo asi y hoy he perdido como 50000 almas de golpe, sin contar que me han matado en el Falso Rey como unas 20 veces....es cuestión de acostumbrarse a sufrir....

Eso si, yo en cuanto me pase el juego, no creo q me dedique al NG+....demasiado saturado he acabado de el ^^


eso decimos todos al principio pero al coger el truco uno no puede parar xD


Creo que no, tengo otros 30 juegos por jugar de la ps3 y este ya me ralla, sin contar los cientos de la ps2 y los cientos de la psp....no me voy a dedicar la vida a este. [amor]
23817 respuestas