[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Jur...

Por favor, absteneos de postear imágenes que, por no decir otra cosa, nada tienen que ver con la temática del hilo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, absteneos de postear imágenes que, por no decir otra cosa, nada tienen que ver con la temática del hilo.

Un saludo.


Es que me dio tanta rabia :(
Hola, quiero crear la Blueblood Sword, que se consigue con una Espada Rota y el alma de Astraea (5-3).

Tengo ambas cosas pero no me sale como opción para mejorarla en el Herrero de 2-1

¿A qué puede ser debido?

¿Es porque he clonado almas? (Quiero conseguir los trofeos cuanto antes y luego dedicarme a jugar "bien").

Lo mismo me pasa con una Daga Secreta que tengo ya +10 y no me deja crear el Needle of Eternal Agony aun teniendo el alma necesaria y todo.

¡Ayuda por favor!
Dunadan_7 escribió:Hola, quiero crear la Blueblood Sword, que se consigue con una Espada Rota y el alma de Astraea (5-3).

Tengo ambas cosas pero no me sale como opción para mejorarla en el Herrero de 2-1

¿A qué puede ser debido?

¿Es porque he clonado almas? (Quiero conseguir los trofeos cuanto antes y luego dedicarme a jugar "bien").

Lo mismo me pasa con una Daga Secreta que tengo ya +10 y no me deja crear el Needle of Eternal Agony aun teniendo el alma necesaria y todo.

¡Ayuda por favor!


Buenas, la espada rota no la habrás subido, ¿no? ya que para construir la espada de sangre azul es a partir de la espada rota + 0.

Para la aguja de la eterna agonía no malgastes la daga secreta, usa una daga + 7, si tienes todas potenciadas a +10 no te sirve y tendrás que usar una piedra candente de esas para deshacer el update para luego subir a +7 y poder sacarla.

El hacer trampas no influye en conseguir los logros, sólo que le pierdes todo el jugo al juego.

Saludos,

polas777
Buenas, pues después de perderle un poco el miedo inicial (y de más de 15 horas de farmeo y subida de personaje), os pido a los veteranos algún consejo.

A ver, los trofeos y demás me dan un poco igual, solo quiero poder llegar a terminar el juego sin mucha dificultad, los objetos especiales y las tendencias tampoco me interesan, como digo solo quiero llegar al final del juego con un final decentillo.

Explico, soy un caballero, con algún que otro hechizo, pero vamos principalmente he subido Fuerza(19), Vitalidad(18), Resistencia(18), y algo de Destreza(16), el resto andará por 12, sobre todo uso la espada larga+4, el hacha de guerra+1 y algún que otro hechizo con el catalizador de madera, armadura estriada y escudo cometa+2, tengo arco y ballesta pero apenas los uso, luego voy equipado con el anillo de adhesión (cuando voy en alma) y alterno el de resistencia a cortes y a fuego. He derrotado a los bosses 1-1, 2-1 y 1-2 en ese orden y sin mucha dificultad, menos el primero quizás y he farmeado por 3-1, 2-2 me la he hecho entera sin llegar al boss, ya que por algún video que he visto veo que es bastante rápido y que me puede dar pal pelo.

El tema es que me veo muy poco equipado, no se si con lo que tengo puedo mejorar alguna de mis armas, escudos o armaduras, tengo piedras de todas clases, (araña, gris afilada, dura, etc) y tamaños, y conservo las almas de los boses que he matado, pero no me da ninguna opción para mejorar mucho más la verdad y creo que a estas alturas mi equipo básico podría ser mejor. Aparte, no sé que atributos debería mejorar, porque aunque lo mío es la espada y la resistencia a lo mejor debería de equilibrarme más o aumentar magía, aprender hechizos o no sé que más.

Pero lo que más me preocupa sobre todo es el equipo, la armadura es pesada de cojones y me limita mucho a la hora de moverme, pero he probado otros atuendos (mego y negro) y a la que me rozan estoy listo de papeles. Después la espada, creo que es un poco mierda, el escudo me da que también y no sé, a estas alturas esperaba poder forjarme algo mejorcito.

¿Que opciones tengo a estas alturas? ¿Dónde o cómo puedo conseguir mejoras claras en mi equipo? ¿Como debo seguir leveleando mi personaje teniendo en cuenta que quiero que mis fuertes sigan siendo la espada y la resistencia?

Gracias de antemano a las "almas" caritativas.
PD: Por cierto a los boses los he matado despues de haber muerto en las mismas fases por lo que creo que la tendencia sería neutra.
kikegp85 escribió:Buenas, pues después de perderle un poco el miedo inicial (y de más de 15 horas de farmeo y subida de personaje), os pido a los veteranos algún consejo.

A ver, los trofeos y demás me dan un poco igual, solo quiero poder llegar a terminar el juego sin mucha dificultad, los objetos especiales y las tendencias tampoco me interesan, como digo solo quiero llegar al final del juego con un final decentillo.

Explico, soy un caballero, con algún que otro hechizo, pero vamos principalmente he subido Fuerza(19), Vitalidad(18), Resistencia(18), y algo de Destreza(16), el resto andará por 12, sobre todo uso la espada larga+4, el hacha de guerra+1 y algún que otro hechizo con el catalizador de madera, armadura estriada y escudo cometa+2, tengo arco y ballesta pero apenas los uso, luego voy equipado con el anillo de adhesión (cuando voy en alma) y alterno el de resistencia a cortes y a fuego. He derrotado a los bosses 1-1, 2-1 y 1-2 en ese orden y sin mucha dificultad, menos el primero quizás y he farmeado por 3-1, 2-2 me la he hecho entera sin llegar al boss, ya que por algún video que he visto veo que es bastante rápido y que me puede dar pal pelo.

El tema es que me veo muy poco equipado, no se si con lo que tengo puedo mejorar alguna de mis armas, escudos o armaduras, tengo piedras de todas clases, (araña, gris afilada, dura, etc) y tamaños, y conservo las almas de los boses que he matado, pero no me da ninguna opción para mejorar mucho más la verdad y creo que a estas alturas mi equipo básico podría ser mejor. Aparte, no sé que atributos debería mejorar, porque aunque lo mío es la espada y la resistencia a lo mejor debería de equilibrarme más o aumentar magía, aprender hechizos o no sé que más.

Pero lo que más me preocupa sobre todo es el equipo, la armadura es pesada de cojones y me limita mucho a la hora de moverme, pero he probado otros atuendos (mego y negro) y a la que me rozan estoy listo de papeles. Después la espada, creo que es un poco mierda, el escudo me da que también y no sé, a estas alturas esperaba poder forjarme algo mejorcito.

¿Que opciones tengo a estas alturas? ¿Dónde o cómo puedo conseguir mejoras claras en mi equipo? ¿Como debo seguir leveleando mi personaje teniendo en cuenta que quiero que mis fuertes sigan siendo la espada y la resistencia?

Gracias de antemano a las "almas" caritativas.
PD: Por cierto a los boses los he matado despues de haber muerto en las mismas fases por lo que creo que la tendencia sería neutra.


Antes de nada decir que este juego tiene 2 finales diferentes en función de cómo decidas la cosa al final del juego por lo que si los quieres ver tendrás que hacer ng+ sí o sí. Eso sí para el último boss se recomienda nivel entorno a 100 para no sufrir mucho en este duro combate.

Si la magia no te va prefieres meleé pues aquí te paso un par de builds avanzados basadas en resistencia y vitalidad+north regalia, según cómo prefieras ir vete mejorando stats poco a poco:

http://demonssouls.wikidot.com/character-builds:29
http://demonssouls.wikidot.com/character-builds:31

Yo ahora te recomendaría ir al mundo 4 en soul form con el anillo de adhesión ya que los enemigos son más asequibles y no baja la tendencia del mundo en caso que mueras, 4.2 también el boss es asequible sabiendo atacarle pero llegar a él es complicado, 4.3 también es un boss fácil. Los esqueletos son duros al principio pero aprendiendo sus ataques son asequibles, son débiles a ataques de fuego (trementina o espada dragón) y mágicos (sust. pegajosa blanca o bracamarte/similar). También puedes ir a 1.2 (ojo con el dragón y ponte ligero + resistencia fuego) para acabar con el boss 1.2 que es asequible si sabes la táctica y que te da un buen hechizo de protección. También puedes ir 3.1 que es sencillo excepto los pulpos que usan buenas magias y el boss da un buen hechizo a distancia. 5.1 también tiene un boss asequible débil al fuego aunque hay algún enemigo duro y es fácil caer al vacío.

La cosa es que el boss 2.2 te permite la mejora avanzada de armas con el herrero 2.2 que te pedirá su alma. Para pasarlo en meleé es difícil, con flecha de alma o mejora aún con rayo de alma es muy asequible. En melé te recomiendo usar hechizo protección y encantar tu arma con sustancia blanca esa (sticky white stuff). Además de no llevar una armadura tan pesada.

Creo que no me dejo nada, saludos,

polas777
polas777 escribió:
Dunadan_7 escribió:Hola, quiero crear la Blueblood Sword, que se consigue con una Espada Rota y el alma de Astraea (5-3).

Tengo ambas cosas pero no me sale como opción para mejorarla en el Herrero de 2-1

¿A qué puede ser debido?

¿Es porque he clonado almas? (Quiero conseguir los trofeos cuanto antes y luego dedicarme a jugar "bien").

Lo mismo me pasa con una Daga Secreta que tengo ya +10 y no me deja crear el Needle of Eternal Agony aun teniendo el alma necesaria y todo.

¡Ayuda por favor!


Buenas, la espada rota no la habrás subido, ¿no? ya que para construir la espada de sangre azul es a partir de la espada rota + 0.

Para la aguja de la eterna agonía no malgastes la daga secreta, usa una daga + 7, si tienes todas potenciadas a +10 no te sirve y tendrás que usar una piedra candente de esas para deshacer el update para luego subir a +7 y poder sacarla.

El hacer trampas no influye en conseguir los logros, sólo que le pierdes todo el jugo al juego.

Saludos,

polas777



Qué va, qué va, no la he usado. Vamos, que se llama Espada Rota. A secas. Además no me deja opción de mejorarla +1 siquiera. Ni dándole a hablar a los 2 herreros ni nada.

Con la daga me pasaba lo mismo. La tenía a +7 y nada, no iba. Así que pensé "lo mismo hay que mejorarla más". Pues nada, a mejorar una daga normal esta vez.

Yo quiero los trofeos, y si los puedo conseguir así... es que de la otra manera el juego se me hace demasiado largo para mi gusto. Que me gusta que sea complicadete, pero joer... De todas formas cuando termine (este es mi 3er PJ y digo pues aquí voy a hacer trampa ya) volveré a jugar "normal".

Un saludo y gracias. Voy a intentarlo y te digo. Pero ya te digo: lo de la espada rota no me da la opción ni nada...

EDITO: Acabo de leer tu mensaje para el otro compañero. Aún no me he cargado al Acechador de llamas, así que creo que puede ser por eso.
polas777 escribió:
kikegp85 escribió:Buenas, pues después de perderle un poco el miedo inicial (y de más de 15 horas de farmeo y subida de personaje), os pido a los veteranos algún consejo.

A ver, los trofeos y demás me dan un poco igual, solo quiero poder llegar a terminar el juego sin mucha dificultad, los objetos especiales y las tendencias tampoco me interesan, como digo solo quiero llegar al final del juego con un final decentillo.

Explico, soy un caballero, con algún que otro hechizo, pero vamos principalmente he subido Fuerza(19), Vitalidad(18), Resistencia(18), y algo de Destreza(16), el resto andará por 12, sobre todo uso la espada larga+4, el hacha de guerra+1 y algún que otro hechizo con el catalizador de madera, armadura estriada y escudo cometa+2, tengo arco y ballesta pero apenas los uso, luego voy equipado con el anillo de adhesión (cuando voy en alma) y alterno el de resistencia a cortes y a fuego. He derrotado a los bosses 1-1, 2-1 y 1-2 en ese orden y sin mucha dificultad, menos el primero quizás y he farmeado por 3-1, 2-2 me la he hecho entera sin llegar al boss, ya que por algún video que he visto veo que es bastante rápido y que me puede dar pal pelo.

El tema es que me veo muy poco equipado, no se si con lo que tengo puedo mejorar alguna de mis armas, escudos o armaduras, tengo piedras de todas clases, (araña, gris afilada, dura, etc) y tamaños, y conservo las almas de los boses que he matado, pero no me da ninguna opción para mejorar mucho más la verdad y creo que a estas alturas mi equipo básico podría ser mejor. Aparte, no sé que atributos debería mejorar, porque aunque lo mío es la espada y la resistencia a lo mejor debería de equilibrarme más o aumentar magía, aprender hechizos o no sé que más.

Pero lo que más me preocupa sobre todo es el equipo, la armadura es pesada de cojones y me limita mucho a la hora de moverme, pero he probado otros atuendos (mego y negro) y a la que me rozan estoy listo de papeles. Después la espada, creo que es un poco mierda, el escudo me da que también y no sé, a estas alturas esperaba poder forjarme algo mejorcito.

¿Que opciones tengo a estas alturas? ¿Dónde o cómo puedo conseguir mejoras claras en mi equipo? ¿Como debo seguir leveleando mi personaje teniendo en cuenta que quiero que mis fuertes sigan siendo la espada y la resistencia?

Gracias de antemano a las "almas" caritativas.
PD: Por cierto a los boses los he matado despues de haber muerto en las mismas fases por lo que creo que la tendencia sería neutra.


Antes de nada decir que este juego tiene 2 finales diferentes en función de cómo decidas la cosa al final del juego por lo que si los quieres ver tendrás que hacer ng+ sí o sí. Eso sí para el último boss se recomienda nivel entorno a 100 para no sufrir mucho en este duro combate.

Si la magia no te va prefieres meleé pues aquí te paso un par de builds avanzados basadas en resistencia y vitalidad+north regalia, según cómo prefieras ir vete mejorando stats poco a poco:

http://demonssouls.wikidot.com/character-builds:29
http://demonssouls.wikidot.com/character-builds:31

Yo ahora te recomendaría ir al mundo 4 en soul form con el anillo de adhesión ya que los enemigos son más asequibles y no baja la tendencia del mundo en caso que mueras, 4.2 también el boss es asequible sabiendo atacarle pero llegar a él es complicado, 4.3 también es un boss fácil. Los esqueletos son duros al principio pero aprendiendo sus ataques son asequibles, son débiles a ataques de fuego (trementina o espada dragón) y mágicos (sust. pegajosa blanca o bracamarte/similar). También puedes ir a 1.2 (ojo con el dragón y ponte ligero + resistencia fuego) para acabar con el boss 1.2 que es asequible si sabes la táctica y que te da un buen hechizo de protección. También puedes ir 3.1 que es sencillo excepto los pulpos que usan buenas magias y el boss da un buen hechizo a distancia. 5.1 también tiene un boss asequible débil al fuego aunque hay algún enemigo duro y es fácil caer al vacío.

La cosa es que el boss 2.2 te permite la mejora avanzada de armas con el herrero 2.2 que te pedirá su alma. Para pasarlo en meleé es difícil, con flecha de alma o mejora aún con rayo de alma es muy asequible. En melé te recomiendo usar hechizo protección y encantar tu arma con sustancia blanca esa (sticky white stuff). Además de no llevar una armadura tan pesada.

Creo que no me dejo nada, saludos,

polas777


Ok, mil gracias, lo único que 1-2 ya lo he pasado (Por cierto el hechizo protección que me dices que me da ¿lo tengo que comprar verdad?), sabiendo eso voy al 4.1 y luego al 2-2, entiendo que a partir de ahí tendré más opciones para mejorar armas. Pero sigo teniendo un par de preguntas, ¿no existe ningún arma superior que sea asequible ahora mismo para mi? ¿Para matar al boss de 2-2 con que armadura voy? Es que tengo la negra y la de mago y las dos son mierda comparadas con la estriada que es la que más me proteje pero más me limita el movimiento. El 3-1 lo dejé porque a pesar de que por las celdas me iba muy bien, en una especie de sotano unas bolas de masa negras me mataban del tirón.

Otra cosa, entiendo que los build son orientativos y no hay que seguirlos al pié de la letra.

Edito: Con la Vestimenta de Cuero que he encontrado en 4-1 todo es más fácil, la verdad que 4-1 está de lujo para subir un poco de nivel, he subido algo más de fuerza y vitalidad y he pillado algún arma interesante para alternarla con la Espada Larga+4, además he subido algo de magia y he aprendido el hechizo Encantar Arma, así que nada más que encuentre el camino hacia el Boss 2-2 voy a por él.
kikegp85 escribió:Ok, mil gracias, lo único que 1-2 ya lo he pasado (Por cierto el hechizo protección que me dices que me da ¿lo tengo que comprar verdad?), sabiendo eso voy al 4.1 y luego al 2-2, entiendo que a partir de ahí tendré más opciones para mejorar armas. Pero sigo teniendo un par de preguntas, ¿no existe ningún arma superior que sea asequible ahora mismo para mi? ¿Para matar al boss de 2-2 con que armadura voy? Es que tengo la negra y la de mago y las dos son mierda comparadas con la estriada que es la que más me proteje pero más me limita el movimiento. El 3-1 lo dejé porque a pesar de que por las celdas me iba muy bien, en una especie de sotano unas bolas de masa negras me mataban del tirón.

Otra cosa, entiendo que los build son orientativos y no hay que seguirlos al pié de la letra.

Edito: Con la Vestimenta de Cuero que he encontrado en 4-1 todo es más fácil, la verdad que 4-1 está de lujo para subir un poco de nivel, he subido algo más de fuerza y vitalidad y he pillado algún arma interesante para alternarla con la Espada Larga+4, además he subido algo de magia y he aprendido el hechizo Encantar Arma, así que nada más que encuentre el camino hacia el Boss 2-2 voy a por él.


Para ver el daños de las armas dependerá de tus stats el que haga más daño o menos, aquí tienes cómo se suman los daños (físico+mágico) y los enlaces a cada tipo de arma para ver su potencia:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/objetos-y-equipamiento

El hechizo de la torre te da gran protección frente ataques físicos durante un tiempo, es muy buen hechizo de protección, esa alma sólo tiene ese uso. Para el boss 2.2 te recomiendo la armadura de cuero con la que puedes rodar, te equipas el anillo de resistencia al fuego y vas con el hechizo velo de agua para los momentos más duros del final del combate. Es muy probable que con el arma ligera le hagas buen daño si no por si acaso vete bien provisto de sustancia pegajosa blanca para aumentar el daño mágico del arma.

La bola negra de espadas de 3.1 que también te saldrá más adelante no es para ir a melé que te ventíla en un tris sino para usar ataque a distancia, o magia o arco. Protégete de su ataque de rayo poniéndote detrás de algún obstáculo como esa columna que hay a la izquierda.

Los builds son orientativos y tienes más en esa página como el de la blueblood sword pero depende de cómo quieras luchar.

Saludos,

polas777
Para mi uno de los mejores hechizos que puede haber para un Caballero es el de Prevención, que lo consigues una vez derrotas al caballero gigante de 1-2 y llevando su alma al herrero de 2-1 previamente habiendole llevado el alma de Flamelurker (2-2).

La usas y durante un tiempo eres bastante invulnerable a los ataques físicos. Yo al falso rey de 1-4 así me lo cargué. Cuando me quedaba poca vida me curaba con la hierba amarilla que restaura casi todo y cuando me quedaba sin maná para la magia usaba el item de subir el maná.Así y con un poco de paciencia y esquive el bicho cae, sin mariconadas de usar la magia venenosa, eso es para gayers... donde esté un buen mandoble cara a cara que se quiten esos métodos facilones de matar.
sería más machote que fueras sin Prevención, ni hierbas.
Orc_Barf escribió:sería más machote que fueras sin Prevención, ni hierbas.

Y sin espada, a puñetazos.
¿No se guarda la tendencia cuando este en Negra Pura?

Es que tenia el mundo 4 en Negra Pura, pero al volver a poner el juego y cargar la partida me la encuentro en Neutra, esto a sido así las dos veces ultimas que me he fijado. ¿Es así siempre?

Otra cosa, ¿para ganar almas hay algún otro sitio mejor que 4-2? Estoy a nivel de alma 96 y solo me falta por hacer el mundo 5, y con el mundo 4 en Negra Pura matando al segador del principio con arco y una manta, con anillo avaricia y guantes de plata gano unas 11.000 almas, me suicido y repetir, que no esta mal, pero ¿Hay algún sitio que rinda mas?

Gracias, un saludo.
kikegp85 escribió:
Orc_Barf escribió:sería más machote que fueras sin Prevención, ni hierbas.

Y sin espada, a puñetazos.


Nos ha jodido, y ya que estamos te dejas pegar al principio de nivel para tener una rayita de vida y continuar sin hierbas, ni magias ni armaduras y de paso con el arma rota, que así mola más [Alaa!]
palomo cojo escribió:
kikegp85 escribió:
Orc_Barf escribió:sería más machote que fueras sin Prevención, ni hierbas.

Y sin espada, a puñetazos.


Nos ha jodido, y ya que estamos te dejas pegar al principio de nivel para tener una rayita de vida y continuar sin hierbas, ni magias ni armaduras y de paso con el arma rota, que así mola más [Alaa!]


No es tan chungo, si dejas que te dé unas ostias al principio y te dejas la salud al 30% equipando la morion blade a la izquierda, anillo rata lista y mano derecha manos de dios+5, si eres un fiera esquivando con el modo hype que llevas igual de 2 guantazos lo calzas (be creative).

Psyker escribió:
¿No se guarda la tendencia cuando este en Negra Pura?

Es que tenia el mundo 4 en Negra Pura, pero al volver a poner el juego y cargar la partida me la encuentro en Neutra, esto a sido así las dos veces ultimas que me he fijado. ¿Es así siempre?

Otra cosa, ¿para ganar almas hay algún otro sitio mejor que 4-2? Estoy a nivel de alma 96 y solo me falta por hacer el mundo 5, y con el mundo 4 en Negra Pura matando al segador del principio con arco y una manta, con anillo avaricia y guantes de plata gano unas 11.000 almas, me suicido y repetir, que no esta mal, pero ¿Hay algún sitio que rinda mas?

Gracias, un saludo.


El lío de las tendencias es que si juegas online se resetean a la media del servidor en ese momento así que es posible que te haya ido a neutra por ello. Para evitar problemas con los eventos de tendencia es más seguro hacerlo offline.

Para mí la mejor forma de farmear es con las mantas de 4.3, en poco tiempo en la casa te las ventilas y te da una pasada de almas y más con pure black y con el anillo avaricia. Otra forma de farmear bien es recorriendo de 4.3 a 4.2 matando a los 3 bp esqueletos con soulsucker pero creo que no es tan rentable como las mantas.


Saludos,

polas777
polas777 escribió:
El lío de las tendencias es que si juegas online se resetean a la media del servidor en ese momento así que es posible que te haya ido a neutra por ello. Para evitar problemas con los eventos de tendencia es más seguro hacerlo offline.

Para mí la mejor forma de farmear es con las mantas de 4.3, en poco tiempo en la casa te las ventilas y te da una pasada de almas y más con pure black y con el anillo avaricia. Otra forma de farmear bien es recorriendo de 4.3 a 4.2 matando a los 3 bp esqueletos con soulsucker pero creo que no es tan rentable como las mantas.


Saludos,

polas777


Gracias, probare en 4-3. Otra cosa, hay un momento en el que ya no puedo gastar almas en subir de nivel, ¿no? Y lo único que puedo hacer es empezar NG+, ¿voy bien? Que momento es ese, para poder hacer todo lo que pueda antes y subir nivel, he matado a todos los bosses, me falta solo 5-3 y el final.

Un saludo.
polas777 escribió:No es tan chungo, si dejas que te dé unas ostias al principio y te dejas la salud al 30% equipando la morion blade a la izquierda, anillo rata lista y mano derecha manos de dios+5, si eres un fiera esquivando con el modo hype que llevas igual de 2 guantazos lo calzas (be creative).


naaah, eso tampoco es de machotes. hay que ir a pecho descubierto. Soul Level: Chuck Norris.

:p
Orc_Barf escribió:
polas777 escribió:No es tan chungo, si dejas que te dé unas ostias al principio y te dejas la salud al 30% equipando la morion blade a la izquierda, anillo rata lista y mano derecha manos de dios+5, si eres un fiera esquivando con el modo hype que llevas igual de 2 guantazos lo calzas (be creative).


naaah, eso tampoco es de machotes. hay que ir a pecho descubierto. Soul Level: Chuck Norris.

:p


Ahí me ha gustado, con dos cojones, level Chuck Norris. [tadoramo] Espada Morion y lo del anillo es jugar con ventaja
Psyker escribió:
polas777 escribió:
El lío de las tendencias es que si juegas online se resetean a la media del servidor en ese momento así que es posible que te haya ido a neutra por ello. Para evitar problemas con los eventos de tendencia es más seguro hacerlo offline.

Para mí la mejor forma de farmear es con las mantas de 4.3, en poco tiempo en la casa te las ventilas y te da una pasada de almas y más con pure black y con el anillo avaricia. Otra forma de farmear bien es recorriendo de 4.3 a 4.2 matando a los 3 bp esqueletos con soulsucker pero creo que no es tan rentable como las mantas.


Saludos,

polas777


Gracias, probare en 4-3. Otra cosa, hay un momento en el que ya no puedo gastar almas en subir de nivel, ¿no? Y lo único que puedo hacer es empezar NG+, ¿voy bien? Que momento es ese, para poder hacer todo lo que pueda antes y subir nivel, he matado a todos los bosses, me falta solo 5-3 y el final.

Un saludo.


Hasta que no te cargues al boss de 1.4 puedes subir los niveles que quieras, no hay fin hasta el tope que es 712. Eso sí cada nivel te pedirá muchas más almas, recomiendan llegar a nivel 100 para enfrentare al boss 1.4 que es el más complicado del juego. Si subes muchos más niveles en el ng el salto importante de dificultad del ng+ no lo verás y será un paseo, en cambio en nivel en torno a 100 el ng+ se hace muy divertido.

Para jugar online pvp y cooperativo niveles entorno a 120 son los mejores ya que hay más gente con niveles similares.

Saludos,

polas777
polas777 escribió:
Hasta que no te cargues al boss de 1.4 puedes subir los niveles que quieras, no hay fin hasta el tope que es 712. Eso sí cada nivel te pedirá muchas más almas, recomiendan llegar a nivel 100 para enfrentare al boss 1.4 que es el más complicado del juego. Si subes muchos más niveles en el ng el salto importante de dificultad del ng+ no lo verás y será un paseo, en cambio en nivel en torno a 100 el ng+ se hace muy divertido.

Para jugar online pvp y cooperativo niveles entorno a 120 son los mejores ya que hay más gente con niveles similares.

Saludos,

polas777


Pero el boss de 1-4 lo he derrotado, ¿O hay otro? ¿El viejo rey allant? He derrotado a todos los bosses de todos los mundos salvo 5-3 (Maiden Astraea), es el ultimo que me falta. Y nivel de alma tengo 98 por ahora.

Un saludo.
A mi me han pasado un par de cosas raras:

1- el Principe de boletaria, me ha desaparecido y que conste que le he salvado siempre y no me ha aparecido para ya sabemos que....

2- no me sale mejorar las armas en el herrero, por encima del +5 ( y eso que le di lo que habia que darle y tal, esto es raro XD )

3- el falso rey, lo he intentado con el estilo "gayer" y no le afecta el conjuro!!!! FLIPOLO!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Kamuiu escribió:A mi me han pasado un par de cosas raras:

1- el Principe de boletaria, me ha desaparecido y que conste que le he salvado siempre y no me ha aparecido para ya sabemos que....

2- no me sale mejorar las armas en el herrero, por encima del +5 ( y eso que le di lo que habia que darle y tal, esto es raro XD )

3- el falso rey, lo he intentado con el estilo "gayer" y no le afecta el conjuro!!!! FLIPOLO!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


1- Es normal cuando avanzas en el juego.

2- Un arma con propiedades especiales (Luna Creciente, Desgarrador...) no puede subir del +5
Una pregunta sobre los trofeos de armas. No creo que los vaya a hacer, pero quiero saber como se hacen.
¿Es llegar con un arma de cada tipo de piedra a +10 solo? ¿O como es?

Un saludo.
Psyker escribió:Una pregunta sobre los trofeos de armas. No creo que los vaya a hacer, pero quiero saber como se hacen.
¿Es llegar con un arma de cada tipo de piedra a +10 solo? ¿O como es?

Un saludo.


Con algunas piedras a +10 y otras a +5 solamente.

Me quedan 3 tipos de piedra para tenerlos todos. Wijiiiiii.

Lo que no sé es cómo subir la tendencia de mi personaje a Pure White. He probado matando Black Phantoms NPC como Miralda y Rydell, pero no ha cambiado... Y necesito Pure White para el Friend's Ring... ¡¡Qué mal!! Sólo veo una manera de conseguirlo y es poniendo los Mundos Pure Black para que los NPC aparezcan en Black Phantoms y así suba la Tendencia personal pero, obviamente, baja la de los mundos, ya que no me invaden otros jugadores cuando estoy en Body Form. ¿Se os ocurre alguna otra manera?
M@tu escribió:
Kamuiu escribió:A mi me han pasado un par de cosas raras:

1- el Principe de boletaria, me ha desaparecido y que conste que le he salvado siempre y no me ha aparecido para ya sabemos que....

2- no me sale mejorar las armas en el herrero, por encima del +5 ( y eso que le di lo que habia que darle y tal, esto es raro XD )

3- el falso rey, lo he intentado con el estilo "gayer" y no le afecta el conjuro!!!! FLIPOLO!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


1- Es normal cuando avanzas en el juego.

2- Un arma con propiedades especiales (Luna Creciente, Desgarrador...) no puede subir del +5


1- Pero no me tendria que haber dado algo antes de desaparecer??? XD

2- entonces como puedo subir mi arco normal que tnego a + 5 a algo mas? para poder hacerme el lava bow....y cualquier otra arma.

3- Por cierto, decis que la mejor zona para subir almas es la zona de las mantarayas 4-3, y digo yo....¿como lo haceis para acertar a las jodidas mantarayas y que no os disparen???? Yo acierto 1/20 flechas, como mucho!!!! XD
Con la espada de las tormentas esa repartes leña que da gusto a las mantitas
Kamuiu escribió:1- Pero no me tendria que haber dado algo antes de desaparecer??? XD

2- entonces como puedo subir mi arco normal que tnego a + 5 a algo mas? para poder hacerme el lava bow....y cualquier otra arma.

3- Por cierto, decis que la mejor zona para subir almas es la zona de las mantarayas 4-3, y digo yo....¿como lo haceis para acertar a las jodidas mantarayas y que no os disparen???? Yo acierto 1/20 flechas, como mucho!!!! XD


1. Al principe de Boletaria lo tienes que salvar en 1.1, 1.2 y 1.3 por lo que lo verás en algún momento en estos mundos. Si avanzas y no lo salvas puede que muera y ya no puedas conseguir la llave del Mausoleo. Si lo has salvado las 3 veces lo encontrarás justo antes de enfrentarte al boss 1.4, después del dragón azul (así obtendrás la llave antes de que muera).

2. A ver un arco lo puedes subir a +10 con piedras normales, duras y afiladas, con piedras especiales sólo puedes subir a +5 (arco de calidad o viscoso). Para obtener el lava bow sube un arco a +7 con piedras normales y luego con el alma de la araña te lo da el herrero de 2.1.

3. La forma más segura de matar las mantarrayas es metiéndote en la casa que está junto la archipiedra de 4.3. Así te vas ocultado en la esquina para que no te den los proyectiles y les vas atizando con la espada soberano de las tormentas, con magia o arco como prefieras.

Saludos,

polas777
polas777 escribió:
Kamuiu escribió:1- Pero no me tendria que haber dado algo antes de desaparecer??? XD

2- entonces como puedo subir mi arco normal que tnego a + 5 a algo mas? para poder hacerme el lava bow....y cualquier otra arma.

3- Por cierto, decis que la mejor zona para subir almas es la zona de las mantarayas 4-3, y digo yo....¿como lo haceis para acertar a las jodidas mantarayas y que no os disparen???? Yo acierto 1/20 flechas, como mucho!!!! XD


1. Al principe de Boletaria lo tienes que salvar en 1.1, 1.2 y 1.3 por lo que lo verás en algún momento en estos mundos. Si avanzas y no lo salvas puede que muera y ya no puedas conseguir la llave del Mausoleo. Si lo has salvado las 3 veces lo encontrarás justo antes de enfrentarte al boss 1.4, después del dragón azul (así obtendrás la llave antes de que muera).

2. A ver un arco lo puedes subir a +10 con piedras normales, duras y afiladas, con piedras especiales sólo puedes subir a +5 (arco de calidad o viscoso). Para obtener el lava bow sube un arco a +7 con piedras normales y luego con el alma de la araña te lo da el herrero de 2.1.

3. La forma más segura de matar las mantarrayas es metiéndote en la casa que está junto la archipiedra de 4.3. Así te vas ocultado en la esquina para que no te den los proyectiles y les vas atizando con la espada soberano de las tormentas, con magia o arco como prefieras.

Saludos,

polas777


1- te garantizo que he salvado al tio ese todas las veces y el muy atontado no me ha aparecido...

2- mirare otra vez lo de las piedras, pero siguo sin ver aparecer opciones de evolucionar los arcos y eso que no he usado piedras especiales en ningun momento que yo recuerde

3- me falta la espada de las tormerntas esa....creoq ire a matar al boss y a cogerla primero, gracias! ^_^
Es que una vez lo salvas, el tio se pone a caminar por ahi, y si hay peña te lo pueden matar. Tienes que limpiar la zona por la que se mueve, al menos de los bichos tocho. Por ejemplo, en la 1-1, aparte de los que te pide que mates, tienes que quitarle de enmedio a el ojos rojos y a unos que estan en una zona con barriles explosivos. En la 2-2 no tienes problema, solo los que estan en el camino hacia él, en la 3-3 tienes que matar aparte de los que le atacan, los del camino a la derecha de donde sale el Crystal Lizard y los del hacha que estan al lado del propio lizard. Si haces eso no te lo matan y llegara vivo al final. Ten en cuenta de que si mueres él empezara otras vez a moverse desde el principio y tienes que limpiarle la zona de enemigos, en especial en la 1-3, en la 1-1 no es necesario si no vas a pasar por ahi, vamos, que no tienes que desviarte todo el camino hacia él solo para limpiarle los enemigos, si no te acercas a su zona él no empezara a moverse. Que sepas que si muere, en el suelo queda su cadavez junto a la llave, asi que puedes cogerla.

Ahora un llamamiento:

¿Alguien sobre nivel 205 con el arma de cuchilla y la de medula? Llevo como 10 horas farmeando la cuchilla y ya estoy un poco cansado :( yo tengo todo lo demas, incluido los anillos y demas que tienes que jugar con las tendencias. El nivel con el que podemos conectar es de 20 por encima o por debajo, es decir, para que podamos conectar tiene que ser en el rango entre 185 y 225. Si teneis un poco más de nivel no importa, yo subire bastante con el puñetero esqueleto oscuro ese :3
mangafan escribió:
Ahora un llamamiento:

¿Alguien sobre nivel 205 con el arma de cuchilla y la de medula? Llevo como 10 horas farmeando la cuchilla y ya estoy un poco cansado :( yo tengo todo lo demas, incluido los anillos y demas que tienes que jugar con las tendencias. El nivel con el que podemos conectar es de 20 por encima o por debajo, es decir, para que podamos conectar tiene que ser en el rango entre 185 y 225. Si teneis un poco más de nivel no importa, yo subire bastante con el puñetero esqueleto oscuro ese :3


Yo tengo un mago con nivel 192, ya saqué el platino con mi realeza que subí a 712 ya que de tanto farmear lo tenía a 400 y ya puestos lo subí al tope. Con el mago no tengo las armas pero sí que tengo la cuchilla pura y la médula pura me parece que también. También tengo las armas únicas con él. Yo estaré con la ps3 a la noche.

@Kamuiu

¿seguro que no te sale ni en 1.4 abajo de las escaleras que dan al ascensor del boss?

Saludos,

polas777 (psn_id)
Ya te agregé como amigo. Esta noche voy a ver El Barco, pero en cada intermedio mirare a ver si estas, asi que no te pires XD

La medula pura la tengo, en realidad lo que me faltan son trozos sobre todo, pero hasta los normales. En realidad no me puse a farmearlos porque estaba con el esqueleto negro.

EDIT: Al final, despues de media hora intentandolo no hemos podido conectar. Algo raro pasaba, él ni veia las manchas, mensajes o fantasmas. De nuevo, si alguien esta... ahora mismo por nivel 210, 20 por arriba o 20 por debajo...
polas777 escribió:@Kamuiu

¿seguro que no te sale ni en 1.4 abajo de las escaleras que dan al ascensor del boss?

Saludos,

polas777 (psn_id)


No, Polas, pero ahora que pienso...cuando llegue alli la primera vez el dragon me mato y cuando ya pase al dragon, el tio no estaba alli y me salio el Phantom (q me cargue sin demora). Que le den. Tengo mil juegos esperandome y no tan rayantes como este... XD

Ah! y seguramente no os podiais conectar ayer porque habia mantenimiento de psn....así que a esperar tocaban.... XD
Joeeeee me faltan las piedras Piedra sombraluna pura y la cuchilla pura.

La sombraluna sé que es de los Geckos de 4-3, pero no me salía ni 1, y ahora ya no hay geckos. ¿Tengo que pasarme el juego y en NG++ volver a matarlos a ver si suena la flauta?

La cuchilla pura he buscado y he leído que la dan los esqueletos de 4-2 (los que salen como black phantom) y uno que hay en el pasake oculto de 4-2 también. Pero no me dan más que fragmentos y 1 trozo que me cayó.

Para todo esto voy con suerte a 54 y la espada de búsqueda. Uso magia ¿eso tiene que ver? ¿El golpe de gracia tiene que ser físico o vale con la magia?

Y otra cosa: ¿cómo subo mi tendencia personal para que el monumental me de el friend's ring? Porque estoy desesperado ya... Con 1 de cada me vale (las puedo clonar luego)

Si a alguien le sobra alguno de estos objetos y sería tan amable... porque ayer me tiré tooooooda la tarde para conseguir las piedras y no veas macho...

Gracias.
Kamuiu escribió:
polas777 escribió:@Kamuiu

¿seguro que no te sale ni en 1.4 abajo de las escaleras que dan al ascensor del boss?

Saludos,

polas777 (psn_id)


No, Polas, pero ahora que pienso...cuando llegue alli la primera vez el dragon me mato y cuando ya pase al dragon, el tio no estaba alli y me salio el Phantom (q me cargue sin demora). Que le den. Tengo mil juegos esperandome y no tan rayantes como este... XD

Ah! y seguramente no os podiais conectar ayer porque habia mantenimiento de psn....así que a esperar tocaban.... XD


¿Leiste lo que puse yo? No se muere en la escalera mientras no hablas con él, da igual las veces que te maten. Seguramente lo salvaste en la 1-3 y despuese se puso a caminar, se topó con los tios del pasillo al lado de donde sale el Crystal Lizard (en las escaleras donde te lanzan la bola de fuego nada más empezar) y alli lo mataron entre los dos. Tienes que limpiarle el camino para que no lo maten.

A mi ya me soltó la piedra cuchilla pura. Estuvo esta mañana el colega que me lo prestó diciendome que se lo devuelva, le pedí que me lo dejara un dia más y justo cuando se fué me la soltó. Ahora me falta las piedras medula, que son más coñazo por el lugar mas que por otro cosa.

Dunadan_7 escribió:Joeeeee me faltan las piedras Piedra sombraluna pura y la cuchilla pura.

La sombraluna sé que es de los Geckos de 4-3, pero no me salía ni 1, y ahora ya no hay geckos. ¿Tengo que pasarme el juego y en NG++ volver a matarlos a ver si suena la flauta?

La cuchilla pura he buscado y he leído que la dan los esqueletos de 4-2 (los que salen como black phantom) y uno que hay en el pasake oculto de 4-2 también. Pero no me dan más que fragmentos y 1 trozo que me cayó.

Para todo esto voy con suerte a 54 y la espada de búsqueda. Uso magia ¿eso tiene que ver? ¿El golpe de gracia tiene que ser físico o vale con la magia?

Y otra cosa: ¿cómo subo mi tendencia personal para que el monumental me de el friend's ring? Porque estoy desesperado ya... Con 1 de cada me vale (las puedo clonar luego)

Si a alguien le sobra alguno de estos objetos y sería tan amable... porque ayer me tiré tooooooda la tarde para conseguir las piedras y no veas macho...

Gracias.


La de la Luna la sueltan los Lizard del Rey de la Tormenta, son dos. Te pones en un lado con un arco y les disparas como un loco hasta que los mates, de uno en uno. Si no te lo sueltan espera a la siguiente ronda.

Mira en Wiki que pone quienes sueltan las piedras, no tiene más complicación. El de la Piedra Cuchilla, suerte, es el más chungo. Hay gente que mata 2 y le sale que hay otros que tenemos que pasarnos 10 horas o más.
Kamuiu escribió:
polas777 escribió:@Kamuiu

¿seguro que no te sale ni en 1.4 abajo de las escaleras que dan al ascensor del boss?

Saludos,

polas777 (psn_id)


No, Polas, pero ahora que pienso...cuando llegue alli la primera vez el dragon me mato y cuando ya pase al dragon, el tio no estaba alli y me salio el Phantom (q me cargue sin demora). Que le den. Tengo mil juegos esperandome y no tan rayantes como este... XD

Ah! y seguramente no os podiais conectar ayer porque habia mantenimiento de psn....así que a esperar tocaban.... XD

Y qué pensabas esto no es el típico machacabotones o una historia lineal de 8h, aquí si no espabilas te matan y si no te buscas la vida no sacas el 100% del juego. Lo que le pasa es que le mató el dragón también, así que cárgate al dragón y repasa la zona por dónde os calzó, que encontrarás la llave.
El juego es tan rayante que no lo puedes dejar hasta terminar, entre esos 1000 juegos seguro que sólo 1 ò 2 merecen la pena pasar (será cuestión de gustos).

Dunadan_7 escribió:Joeeeee me faltan las piedras Piedra sombraluna pura y la cuchilla pura.

La sombraluna sé que es de los Geckos de 4-3, pero no me salía ni 1, y ahora ya no hay geckos. ¿Tengo que pasarme el juego y en NG++ volver a matarlos a ver si suena la flauta?

La cuchilla pura he buscado y he leído que la dan los esqueletos de 4-2 (los que salen como black phantom) y uno que hay en el pasake oculto de 4-2 también. Pero no me dan más que fragmentos y 1 trozo que me cayó.

Para todo esto voy con suerte a 54 y la espada de búsqueda. Uso magia ¿eso tiene que ver? ¿El golpe de gracia tiene que ser físico o vale con la magia?

Y otra cosa: ¿cómo subo mi tendencia personal para que el monumental me de el friend's ring? Porque estoy desesperado ya... Con 1 de cada me vale (las puedo clonar luego)

Si a alguien le sobra alguno de estos objetos y sería tan amable... porque ayer me tiré tooooooda la tarde para conseguir las piedras y no veas macho...

Gracias.

A ver una cosa es la moonligthstone (piedra luz lunar) que la sueltan los geckos de 3.2 y 3.3 y otra cosa es la darkmoonstone (piedra lunar oscura) que como dices lo sueltan los geckos de 4.2 y 4.3. Para aumentar el drop pon en pure black el mundo y farmea con la espada de búsqueda (la suerte no es tan importante). Lo que pasa que es que los geckos llevan un contador en cada mundo y cuando llegan a un número de veces X ya no te volverán a salir en ese mundo los hallas matado como se te hayan escapado por lo que hasta el nuevo ng no te saldrán.

La cuchilla pura mejor con el esqueleto negro del pasaje de 4.2. Lo de la magia es igual, a mí me la soltó a la primera con 2 firestorm, eso sí con el mundo 4 en pure black.

Tu tendencia sube a pure white matando los npc black phantom únicos de cada mundo que te salen 1 vez en cada ng cuando pones el mundo en pure black (Miralda, Scirvir, Rydell, Satsuki, Selen Vinland) o esto o que te invadan bp si vas en cuerpo y te los cargues.

Si me dices tu nivel te invado y me matas hasta que subas, si me das tiempo te compruebo que tenga las piedras y te las doy, pero haciendo las cosas como te digo salen.

Saludos,

polas777

PD:me pisaste.
En fin, que le vamos a hacer. Ahora estoy farmeando en 4-3 y subire unos niveles, a por el rey fuera.....me interesa ver sólo el final bueno. ^_^ Y así ya se lo puedo pasar a algún amigo que querra jugarlo! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muchas gracias Polas777. Soy nivel 298. Te agrego para jugar a todos los juegos que tengamos en común.

Pues haré eso. En esta partida voy a ver si sale Mephistópheles cuando consiga las piedras (para conseguir el talismán de las bestias y el Foe's Ring) y en la próxima pues hago lo del Friend's Ring poniendo los mundo en Pure Black.

Por cierto, el mundo 4 lo tengo en Pure Black pero no hay manera macho.

EDITO: Toma tomaaaa ya tengo la cuchilla pura. Ayer toda la tarde y hoy a la 5ª vez ha salido. Ya sólo la sombraluna pura en NG++
Una pregunta, si una persona te pasa un momento las armas y anillos, te salta el trofeo? y luego los devuelves, claro está, por cierto dunadan_7 yo también soy 298 XD :) , saludos.
Una dudilla... Las almas de los jefes solo tienen una utilidad, o se pueden gastar en mas de un sitio y tienes que elegir? por ejemplo, que se pueda usar una misma alma para un hechizo y un milagro y tengas que decidir.
Namco69 escribió:Una dudilla... Las almas de los jefes solo tienen una utilidad, o se pueden gastar en mas de un sitio y tienes que elegir? por ejemplo, que se pueda usar una misma alma para un hechizo y un milagro y tengas que decidir.


Hay hechizos y milagros que necesitan el mismo alma del mismo demonio asi que toca elegir en algunos casos.
Aruba666 escribió:
Namco69 escribió:Una dudilla... Las almas de los jefes solo tienen una utilidad, o se pueden gastar en mas de un sitio y tienes que elegir? por ejemplo, que se pueda usar una misma alma para un hechizo y un milagro y tengas que decidir.


Hay hechizos y milagros que necesitan el mismo alma del mismo demonio asi que toca elegir en algunos casos.

ok.
hola, tengo una pequeña duda sobre este juego, me lo alquile hace unos meses y he decidido compralo, la duda es que recuerdo que cuando me mataban empezaba desde el principio sin las almas que habia coseguido y todos los enemigos de nuevo y al llegar al punto donde me mataron las recuperaba, la duda que tengo es si me tengo que marchar y apagar la consola empezaria tambien con 0 almas y desde el principio de la pantalla o por el contrario empezaria donde lo deje.
gracias
oroimenak escribió:hola, tengo una pequeña duda sobre este juego, me lo alquile hace unos meses y he decidido compralo, la duda es que recuerdo que cuando me mataban empezaba desde el principio sin las almas que habia coseguido y todos los enemigos de nuevo y al llegar al punto donde me mataron las recuperaba, la duda que tengo es si me tengo que marchar y apagar la consola empezaria tambien con 0 almas y desde el principio de la pantalla o por el contrario empezaria donde lo deje.
gracias


El juego tiene un guardado automático que es bastante frecuente,como por ejemplo cada vez que cojes un objeto nuevo o entras en una zona importante,si apagas la consola continuarás desde el punto cercano donde estabas situado,vamos creo que deberia ser asi [360º]
ayuda rapiada..he acabao con el caballero de la torre ( demonio destruido) y hora me dispongo a para la niebla pero me dice que tengo que matar a un archidemonio...en que mundo está puede que haya varios pero lo más lógico sería y al mundo 2 y donde estaría en el final del mundo 2? , este mudo que son 2-4 como máximo??, gracias


estoy flipando...
Aruba666 escribió:
oroimenak escribió:hola, tengo una pequeña duda sobre este juego, me lo alquile hace unos meses y he decidido compralo, la duda es que recuerdo que cuando me mataban empezaba desde el principio sin las almas que habia coseguido y todos los enemigos de nuevo y al llegar al punto donde me mataron las recuperaba, la duda que tengo es si me tengo que marchar y apagar la consola empezaria tambien con 0 almas y desde el principio de la pantalla o por el contrario empezaria donde lo deje.
gracias


El juego tiene un guardado automático que es bastante frecuente,como por ejemplo cada vez que cojes un objeto nuevo o entras en una zona importante,si apagas la consola continuarás desde el punto cercano donde estabas situado,vamos creo que deberia ser asi [360º]



gracias [oki]
alexy escribió:ayuda rapiada..he acabao con el caballero de la torre ( demonio destruido) y hora me dispongo a para la niebla pero me dice que tengo que matar a un archidemonio...en que mundo está puede que haya varios pero lo más lógico sería y al mundo 2 y donde estaría en el final del mundo 2? , este mudo que son 2-4 como máximo??, gracias


estoy flipando...



Sí, tienes que matar o el boss del 2-3 o del 3-3 o 4-3 o 5-3 , esos son los archidemonios :) animo :)

saludos.
Bueno, pues ya esta pasado.

Muy buen juego...aunque el final....en fin.

Ahora, me pone a jguar otra vez desde el principio??? no se yo, no se yo...voy a pasarme el 1-1 por ver en que cambia y a correr XD
Pues intento fallido para ayudarnos mutuamente con dunadan_7, ya que yo poseo la versión Pal y el la versión UK, estando en diferentes versiones es imposible invocarnos, o invadirnos :(

Lo menciono por si os pedís ayuda, que lo tengáis en cuenta :)

saludos.
Recien pedido hoy a zavvi por 15.95, a ver si la semana q viene me llega, q de tanto leeros me a entrado mono y asi practico para el dark souls.
La respiración del dios dragón me ha matado ..ya esta casi muerto he querido cruzar y su respiración me ha achicharrado [amor] ....Este juego es MORTAL....a ver si me lo paso antes del dark souls para no verme tentado a jugarlo ....lo dudo [sonrisa]
23817 respuestas