[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Echarme una mano por favor.

No se que cojones he echo mal que no me han dado la llave para abrir la movida esta del 1-1, me he cargado al dragon del 1-4, he hablado con el tipo este que luego se duerme (solo una vez)... Y no tengo la llave :( alguna manera de conseguirla?. Gracias.

Otra cosa, ¿hay alguna guia para los trofeos de las armas?.
Rakarcio escribió:No se que cojones he echo mal que no me han dado la llave para abrir la movida esta del 1-1, me he cargado al dragon del 1-4, he hablado con el tipo este que luego se duerme (solo una vez)... Y no tengo la llave :( alguna manera de conseguirla?. Gracias.


El que se queda dormido es Bior, y el que te da la llave es Ostrava, en las escaleras que hay un poco más adelante (antes de que Ostrava aparezca como BP). Si no te aparece Ostrava es que ha muerto en alguna fase anterior, y no podrás conseguir la llave en esta partida (la podrás conseguir en el siguiente NG+). ¿Has salvado a Ostrava en 1-1, 1-2 y 1-3, y no ha muerto después?
Beast-warrior escribió:
Loth Krain escribió:Vale, ya solo me queda 1-4... pero no soy capaz de matarlo xD En cuerpo a cuerpo me destroza y leí por ahí que usando el hechizo Poison Cloud solo tengo que esperar que muera lentamente, pero cuando se lo lanzo no le afecta. ¿Tengo que subir el atributo Magia para que llegue a afectarle?

Dime tu nivel y nos ayudamos mutuamente


84 creo, que me quitó un nivel la última vez que me enfrenté a el :P
A ver una cosa, la tendencia de los mundos y la del personaje son independientes?

Solo me queda el trofeo de los anillos y armas. Para conseguir ambos tendré que terminar la partida actual y empezar la nueva partida (NG++).

Para conseguir las armas voy a tener que hacerlo en pure black y conseguir las armas únicas que me faltan (Black phantom Rydell y black phantom Scivir).

Luego tendré que empezar otra partida y matar a black phantoms únicos hasta que tenga tendencia Pure white(personaje) y conseguir el anillo del amigo, és asi?

Otra cosa, tengo la mayoria de las armas y no sé con cual ir por en medio :D Hasta ahora llevaba la Uchigatana+10, pero por mucho que suba la fuerza, siempre hace el mismo daño. Hay alguna arma que haga un daño proporcional a la fuerza? vamos que no tenga un límite.
Loth Krain escribió:
Beast-warrior escribió:
Loth Krain escribió:Vale, ya solo me queda 1-4... pero no soy capaz de matarlo xD En cuerpo a cuerpo me destroza y leí por ahí que usando el hechizo Poison Cloud solo tengo que esperar que muera lentamente, pero cuando se lo lanzo no le afecta. ¿Tengo que subir el atributo Magia para que llegue a afectarle?

Dime tu nivel y nos ayudamos mutuamente


84 creo, que me quitó un nivel la última vez que me enfrenté a el :P

Pues no podemos :( soy nivel 120 tendrias que ser minimo 99 xD
miquix escribió:A ver una cosa, la tendencia de los mundos y la del personaje son independientes?

Solo me queda el trofeo de los anillos y armas. Para conseguir ambos tendré que terminar la partida actual y empezar la nueva partida (NG++).

Para conseguir las armas voy a tener que hacerlo en pure black y conseguir las armas únicas que me faltan (Black phantom Rydell y black phantom Scivir).

Luego tendré que empezar otra partida y matar a black phantoms únicos hasta que tenga tendencia Pure white(personaje) y conseguir el anillo del amigo, és asi?

Otra cosa, tengo la mayoria de las armas y no sé con cual ir por en medio :D Hasta ahora llevaba la Uchigatana+10, pero por mucho que suba la fuerza, siempre hace el mismo daño. Hay alguna arma que haga un daño proporcional a la fuerza? vamos que no tenga un límite.

Te respondo,

1. Las tendecias de los mundos y del personaje son independientes.
2. No sé cómo llevas la partida igual puedes conseguir alguna arma única en esta ronda matando bp además de poder subir tu tendencia.
3. Así consigues la lanza fosforescente y el talismán de las bestias.
4. Para ver cómo dañan las armas mira aquí:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/objetos-y-equipamiento
Dependiendo te tus parámetros un arma irá mejor que otra y más si las potencias (también dependerá del enemigo como te dice el enlace), arriba tienes los enlaces de todas las armas.
El daño es de 2 tipos, físico y mágico. Los parámetros que lo infringen son fuerza y destreza para el físico y magia/fe el mágico. El daño total es daño físico+bonus.

Saludos,

polas777
Hola, me acabo de pasar el rey falso de 1-4 y despues de leer por aqui parece que no voy a poder enfrentarme al viejo rey, ya que no podre conseguir la llave. asiq creo que me quedo sin conseguir la espada demondbran, alguien sabe como conseguir la souldbran?, y antes de tirarme al pozo hay algo interesante que hacer aparte de conseguir la makoto y la armadura de oro? gracias.
me acabo de pasar el falso rey eso si me quito lo menos 5 niveles porque el primer nivel que me quito fue el del punto de resistencia y esquivar poco podia :(
Buenas, me han enviado ya el juego y estoy esperando a que me llegue, y después de leer el wiki, la primera pagina, comentarios de otros foreros, e incluso de otras paginas, tengo algunas dudas iniciales.

1. Si no quiero perder las almas que llevo, ¿Puedo ir al nexo en cualquier momento? ¿O salir de la partida?
2. Veo que lo mas recomendable para empezar es realeza o caballero, a mí me gusta el ladrón, pero el tema de accesorios y demás que tiene cada clase desde su inicio no lo encuentro, ¿hay algún sitio para verlo? ¿Que clase me recomendais?
3. He leido también que es mejor jugar en soul form para que no sea tan dificil, el mundo no cambie de tendencia creo, etc... ¿Es recomedable desde el inicio del juego?

Bueno por ahora solo os pongo esas, cuando me vayan surgiendo mas, las comentaré con vosotros.


Un saludo!
Rileco escribió:Buenas, me han enviado ya el juego y estoy esperando a que me llegue, y después de leer el wiki, la primera pagina, comentarios de otros foreros, e incluso de otras paginas, tengo algunas dudas iniciales.

1. Si no quiero perder las almas que llevo, ¿Puedo ir al nexo en cualquier momento? ¿O salir de la partida?
2. Veo que lo mas recomendable para empezar es realeza o caballero, a mí me gusta el ladrón, pero el tema de accesorios y demás que tiene cada clase desde su inicio no lo encuentro, ¿hay algún sitio para verlo? ¿Que clase me recomendais?
3. He leido también que es mejor jugar en soul form para que no sea tan dificil, el mundo no cambie de tendencia creo, etc... ¿Es recomedable desde el inicio del juego?

Bueno por ahora solo os pongo esas, cuando me vayan surgiendo mas, las comentaré con vosotros.


Un saludo!

Me acabo de pasar el juego entero en body form ahora mismo en soul form tienes menos vida pero haces mas daño y en soul form es porque no te pueden invadir mas que nada respecto a las clases para empezar es mas facil realeza por la magia que al principio viene muy bien pero el personaje al final lo puedes poner a tu gusto.
Rileco escribió:...

en la wiki, en la sección de Clases, si pinchas sobre cada personaje te pone su equipamiento inicial.
el tema de volver al Nexo en cualquier momento tienes 2 posibilidades:
-con unas piedras que no recuerdo el nombre y no abundan.

-con el milagro Evacuación. para esto necesitas un talismán (para poder lanzar milagros), subir el atributo de Fe y un buen puñado de almas, porque al principio del juego resulta caro intentar hacerse con este milagro.
Gracias beast warrior y orc barf por responder, voy tomando nota. Como he dicho antes, si me aparecen nuevas dudas os las pregunteré por aquí.

Un saludo y de nuevo, gracias!
una cosa, para el trofeo de las armas, es necesario tenerlas?

Me refiero, para tener el arma del NORTE se forja a partir de 2 espadas mas, pues yo ya he forjado la espada del norte, ahora queria saber si tengo que ir a buscar las 2 espadas iniciales para el trofeo, o ya cuentan.

No sé que arma me queda, porque ya tengo las de los Black phantoms i demases...


Edito:
Acabo de matar a los 5 black phantoms unicos y la tendencia de mi personaje sigue siendo neutra... no ha variado nada... yo ya no sé que hacer para lo del anillo del amigo... pero pure white no voy a llegar ni jarto de vino
Estoy en NG+ y soy nivel de alma 70 y algo y es IMPOSIBLE

No puedo con la araña de 1-2. Bueno sí puedo, pero me ha matado ya tantas veces que...

1 pregunta:

Si estoy en 1-1 y me cargo a Falange y luego al Caballero de la Torre de 1-2 y, como no puedo seguir para 1-3 ¿se me baja la tendencia de ese mundo poco a poco si me voy a otro a subirla para luego volver?
Dunadan_7 escribió:Estoy en NG+ y soy nivel de alma 70 y algo y es IMPOSIBLE

No puedo con la araña de 1-2. Bueno sí puedo, pero me ha matado ya tantas veces que...

1 pregunta:

Si estoy en 1-1 y me cargo a Falange y luego al Caballero de la Torre de 1-2 y, como no puedo seguir para 1-3 ¿se me baja la tendencia de ese mundo poco a poco si me voy a otro a subirla para luego volver?


La tendencia de los mundos es independiente. Lo mejor es jugar en Soul form para que no te varie.


EDITO:

Necesito vuestra ayuda... me faltan 3 trofeos, a ver si alguien me puede ayudar. Necesito lo siguiente:

- Piedra LUZ DE LUNA PURA o arma mejorada
- Piedra CUCHILLA PURA o arma mejorada
- ANILLO DEL AMIGO

A ver si alguien me lo puede prestar un ratillo o me lo cambia por lo que sea!!!!

Actualmente soy nivel de alma 291 y ya estoy cansado de farmear piedras y que no salgan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Algun alma caritativa????? [360º] [360º]
- Piedra CUCHILLA PURA o arma mejorada

Tengo la piedra me la solto un gecko en 1-4 aunque no estoy seguro si es cuchilla o afilada
Joder, no soy capaz de matar al 1-4. He subido unos cuantos niveles de magia para ver si le hace efecto el hechizo poison cloud pero nada, sigue sin hacer efecto. A mi esto de "farmear" me aburro muchisimo, estoy por dejarlo así y eso que me da mucha rabia dejar un juego que está apunto de terminar, pero menuda puta mierda. Me he pasado todo el juego practicamente con la gorra y ahora este que necesita que suba 50 niveles?
Loth Krain escribió:Joder, no soy capaz de matar al 1-4. He subido unos cuantos niveles de magia para ver si le hace efecto el hechizo poison cloud pero nada, sigue sin hacer efecto. A mi esto de "farmear" me aburro muchisimo, estoy por dejarlo así y eso que me da mucha rabia dejar un juego que está apunto de terminar, pero menuda puta mierda. Me he pasado todo el juego practicamente con la gorra y ahora este que necesita que suba 50 niveles?

Que nivel eres? es jodido a mi me quito 7 niveles intentalo con el arco como han explicado un par de post atras.
Beast-warrior escribió:
Loth Krain escribió:Joder, no soy capaz de matar al 1-4. He subido unos cuantos niveles de magia para ver si le hace efecto el hechizo poison cloud pero nada, sigue sin hacer efecto. A mi esto de "farmear" me aburro muchisimo, estoy por dejarlo así y eso que me da mucha rabia dejar un juego que está apunto de terminar, pero menuda puta mierda. Me he pasado todo el juego practicamente con la gorra y ahora este que necesita que suba 50 niveles?

Que nivel eres? es jodido a mi me quito 7 niveles intentalo con el arco como han explicado un par de post atras.


86 Y tengo todos los niveles pasados, solo me queda este.
Loth Krain escribió:
Beast-warrior escribió:
Loth Krain escribió:Joder, no soy capaz de matar al 1-4. He subido unos cuantos niveles de magia para ver si le hace efecto el hechizo poison cloud pero nada, sigue sin hacer efecto. A mi esto de "farmear" me aburro muchisimo, estoy por dejarlo así y eso que me da mucha rabia dejar un juego que está apunto de terminar, pero menuda puta mierda. Me he pasado todo el juego practicamente con la gorra y ahora este que necesita que suba 50 niveles?

Que nivel eres? es jodido a mi me quito 7 niveles intentalo con el arco como han explicado un par de post atras.


86 Y tengo todos los niveles pasados, solo me queda este.



Yo a ese me lo cargué a base de flechazos hasta media vida y luego a base de "arma ligera".
miquix escribió:Yo a ese me lo cargué a base de flechazos hasta media vida y luego a base de "arma ligera".


Yo con flechas hago 10 de daño. Como tenga que matarlo a flechas voy listo xD
Loth Krain escribió:
Beast-warrior escribió:
Loth Krain escribió:Joder, no soy capaz de matar al 1-4. He subido unos cuantos niveles de magia para ver si le hace efecto el hechizo poison cloud pero nada, sigue sin hacer efecto. A mi esto de "farmear" me aburro muchisimo, estoy por dejarlo así y eso que me da mucha rabia dejar un juego que está apunto de terminar, pero menuda puta mierda. Me he pasado todo el juego practicamente con la gorra y ahora este que necesita que suba 50 niveles?

Que nivel eres? es jodido a mi me quito 7 niveles intentalo con el arco como han explicado un par de post atras.


86 Y tengo todos los niveles pasados, solo me queda este.


Yo ese me lo cargue con nube mortal y nube venenosa XD, y encima eramos dos, pero yo no hice nada de nada, solo mirar, y el igual, tomándose un par de cafes,jajaja,fuí con un americano, antes de entrar en combate me dijo que no hiciera nada, si realmente se que iva a morir así, creo que no lo huviera echo... és un poco rastrero matarlo así, pero es eficaz,(a la siguiente ronda ng+ ya no lo maté así) el iba de mago y le iba renovando la magia nube mortal y nube venenosa,
Death Cloud (Nube Mortal)

Precio de compra: Pureblood Demon's Soul (Maiden Astraea, boss de 5-3) (Freke)
Coste de maná: 30 MP
Duración: Aproximadamente 10 minutos o 3600 de daño (lo que suceda antes).
Requiere 2 ranuras de magia
Causa un estado 'plaga' a todo el que entre en el area de efecto, situada delante del lanzador.
Efectiva contra (puede llevar más de un lanzamiento causar el estado 'plaga'):
Tower knight (boss de 1-2)
Flamelurker (boss de 2-2)
Penetrator (boss de 1-3)
Old King Doran (NPC de 1-1, está dentro del mausoleo)
False King Allant (boss de 1-4)
Dragón Rojo (mini-boss de 1-2)
Todos los NPC Black Phantoms.

Poison Cloud (Nube Venenosa)

Precio de compra: Wriggling Demon's Soul (Leechmonger, boss de 5-1) (Freke)
Coste de maná: 15 MP
Duración: 5 minutos aproximadamente.
Requiere 1 ranura de magia
Crea una nube venenosa en el area frente al lanzador
Creates a cloud of poison mist in an area in front of the caster; dura unos 5 segundos. Cualquiera que pase a través de ella será afectado por el estado 'envenenado'.
Efectiva inicialmente, pero menos poderosa que la Death Cloud. Aun así es buena sustituta si queremos usar la Demon's Soul necesaria para aprender Death Cloud para otra cosa (por ejemplo para crear la Blueblood Sword).
y desde lejos le tiraba la magia y se murió solo, eso sí, 20 minutos esperando, pero ni nos toco ni nada, el tio no se dio ni cuenta XD, es otra forma de matarlo.

aquí un video de como se hace :

http://www.youtube.com/watch?v=njiiO4DUl-I&feature=player_detailpage

saludos.
schuko1982 escribió:
Yo ese me lo cargue con nube mortal y nube venenosa XD, y encima eramos dos, pero yo no hice nada de nada, solo mirar, y el igual, tomándose un par de cafes,jajaja,fuí con un americano, antes de entrar en combate me dijo que no hiciera nada, si realmente se que iva a morir así, creo que no lo huviera echo... és un poco rastrero matarlo así, pero es eficaz,(a la siguiente ronda ng+ ya no lo maté así) el iba de mago y le iba renovando la magia nube mortal y nube venenosa,
Death Cloud (Nube Mortal)

Precio de compra: Pureblood Demon's Soul (Maiden Astraea, boss de 5-3) (Freke)
Coste de maná: 30 MP
Duración: Aproximadamente 10 minutos o 3600 de daño (lo que suceda antes).
Requiere 2 ranuras de magia
Causa un estado 'plaga' a todo el que entre en el area de efecto, situada delante del lanzador.
Efectiva contra (puede llevar más de un lanzamiento causar el estado 'plaga'):
Tower knight (boss de 1-2)
Flamelurker (boss de 2-2)
Penetrator (boss de 1-3)
Old King Doran (NPC de 1-1, está dentro del mausoleo)
False King Allant (boss de 1-4)
Dragón Rojo (mini-boss de 1-2)
Todos los NPC Black Phantoms.

Poison Cloud (Nube Venenosa)

Precio de compra: Wriggling Demon's Soul (Leechmonger, boss de 5-1) (Freke)
Coste de maná: 15 MP
Duración: 5 minutos aproximadamente.
Requiere 1 ranura de magia
Crea una nube venenosa en el area frente al lanzador
Creates a cloud of poison mist in an area in front of the caster; dura unos 5 segundos. Cualquiera que pase a través de ella será afectado por el estado 'envenenado'.
Efectiva inicialmente, pero menos poderosa que la Death Cloud. Aun así es buena sustituta si queremos usar la Demon's Soul necesaria para aprender Death Cloud para otra cosa (por ejemplo para crear la Blueblood Sword).
y desde lejos le tiraba la magia y se murió solo, eso sí, 20 minutos esperando, pero ni nos toco ni nada, el tio no se dio ni cuenta XD, es otra forma de matarlo.

aquí un video de como se hace :

http://www.youtube.com/watch?v=njiiO4DUl-I&feature=player_detailpage

saludos.


Eso ya lo intenté. Pero mis hechizos no le hacen efecto. Más atrás pregunté si tengo que subir el atributo magia para que le puedan afectar.
despues de pasarme los mundos 1-1. 1-2, 2-1 donde voy??? esque el 2-2 no puedo con el ya q necesito magia y soy knight por tanto no puedo hacer nada contra ningun bicho, la duda es 3-1 o 4-1( este me parece q es muy fuerte para mi) soy level 29.
rusoloco escribió:despues de pasarme los mundos 1-1. 1-2, 2-1 donde voy??? esque el 2-2 no puedo con el ya q necesito magia y soy knight por tanto no puedo hacer nada contra ningun bicho, la duda es 3-1 o 4-1( este me parece q es muy fuerte para mi) soy level 29.


Yo iria a 4-1. Los esqueletos son algo durillos, intenta conocer bien sus movimientos y será mucho más fácil.

Saludos
Loth Krain escribió:
schuko1982 escribió:
Yo ese me lo cargue con nube mortal y nube venenosa XD, y encima eramos dos, pero yo no hice nada de nada, solo mirar, y el igual, tomándose un par de cafes,jajaja,fuí con un americano, antes de entrar en combate me dijo que no hiciera nada, si realmente se que iva a morir así, creo que no lo huviera echo... és un poco rastrero matarlo así, pero es eficaz,(a la siguiente ronda ng+ ya no lo maté así) el iba de mago y le iba renovando la magia nube mortal y nube venenosa,
Death Cloud (Nube Mortal)

Precio de compra: Pureblood Demon's Soul (Maiden Astraea, boss de 5-3) (Freke)
Coste de maná: 30 MP
Duración: Aproximadamente 10 minutos o 3600 de daño (lo que suceda antes).
Requiere 2 ranuras de magia
Causa un estado 'plaga' a todo el que entre en el area de efecto, situada delante del lanzador.
Efectiva contra (puede llevar más de un lanzamiento causar el estado 'plaga'):
Tower knight (boss de 1-2)
Flamelurker (boss de 2-2)
Penetrator (boss de 1-3)
Old King Doran (NPC de 1-1, está dentro del mausoleo)
False King Allant (boss de 1-4)
Dragón Rojo (mini-boss de 1-2)
Todos los NPC Black Phantoms.

Poison Cloud (Nube Venenosa)

Precio de compra: Wriggling Demon's Soul (Leechmonger, boss de 5-1) (Freke)
Coste de maná: 15 MP
Duración: 5 minutos aproximadamente.
Requiere 1 ranura de magia
Crea una nube venenosa en el area frente al lanzador
Creates a cloud of poison mist in an area in front of the caster; dura unos 5 segundos. Cualquiera que pase a través de ella será afectado por el estado 'envenenado'.
Efectiva inicialmente, pero menos poderosa que la Death Cloud. Aun así es buena sustituta si queremos usar la Demon's Soul necesaria para aprender Death Cloud para otra cosa (por ejemplo para crear la Blueblood Sword).
y desde lejos le tiraba la magia y se murió solo, eso sí, 20 minutos esperando, pero ni nos toco ni nada, el tio no se dio ni cuenta XD, es otra forma de matarlo.

aquí un video de como se hace :

http://www.youtube.com/watch?v=njiiO4DUl-I&feature=player_detailpage

saludos.


Eso ya lo intenté. Pero mis hechizos no le hacen efecto. Más atrás pregunté si tengo que subir el atributo magia para que le puedan afectar.


Estas seguro de que no le hacen efecto? Asegurate de que:

1) Estas a la distancia adecuada para que la nube le afecte (hace falta Thief Ring)
2) De que realmente no le haga nada. Piensa que la vida baja muy muy lentamente.

A las malas, que alguien te ayude.
Menudo diíta llevo poniendo a parir cuestiones técnicas de juegos ..... Pero me podeis confirmar que es 'normal' que en la lucha contra Falange petardee de una forma tan clara? Y yo pensaba que con el engine que mueve ( y no lo critico, porque aún siendo discreto es muy vistoso amen del apartado artístico que ya es la bomba ) iría fluído, que lo va, pero en esa lucha .....
AcePiNa escribió:Menudo diíta llevo poniendo a parir cuestiones técnicas de juegos ..... Pero me podeis confirmar que es 'normal' que en la lucha contra Falange petardee de una forma tan clara? Y yo pensaba que con el engine que mueve ( y no lo critico, porque aún siendo discreto es muy vistoso amen del apartado artístico que ya es la bomba ) iría fluído, que lo va, pero en esa lucha .....



A mí me va todo el juego fluido, y no se me relentiza en ningún momento :)
¿Alguien que me ayude con el 1-4? Nivel 86
Loth Krain escribió:¿Alguien que me ayude con el 1-4? Nivel 86

Estoy por crearme un personaje si esperas un poco bastante xD.
Por cierto si alguien se anima con un nuevo personaje para jugar en cooperativo.
Saludos
Loth Krain escribió:¿Alguien que me ayude con el 1-4? Nivel 86


Si subes un poco de nivel podria ayudarte.

Beast-warrior escribió:Por cierto si alguien se anima con un nuevo personaje para jugar en cooperativo.
Saludos


Yo quiza me animaria, porque todavia no he probado eso de ir cooperativo.

schuko1982 escribió:
AcePiNa escribió:Menudo diíta llevo poniendo a parir cuestiones técnicas de juegos ..... Pero me podeis confirmar que es 'normal' que en la lucha contra Falange petardee de una forma tan clara? Y yo pensaba que con el engine que mueve ( y no lo critico, porque aún siendo discreto es muy vistoso amen del apartado artístico que ya es la bomba ) iría fluído, que lo va, pero en esa lucha .....


A mí me va todo el juego fluido, y no se me relentiza en ningún momento :)


Pues a mi tambien se me ha ralentizado alguna vez contra Falange, aunque nada alarmante.
Contra falange y flamelurker he tenido alguna ralentización

o al romper muchos jarrones al mismo tiempo.
Beast-warrior escribió:
Loth Krain escribió:¿Alguien que me ayude con el 1-4? Nivel 86

Estoy por crearme un personaje si esperas un poco bastante xD.
Por cierto si alguien se anima con un nuevo personaje para jugar en cooperativo.
Saludos


Si de aquí a que me alcances (yo no juego a farmear) no lo he conseguido, por mi estupendo.
Yo me atasco cada dos por tres U.u
Buenas, por fín con este juegazo empezado, jejeje. Hasta ahora solo he pasado el tutorial y el 1-1 y matado a Falagnge, a mí también se me ralentizó momentaneamente.
El juego es espectacular, desde el momento 0 me enganchó irremediablemente.... y lo tuve que quitar porque ya eran las 5 y hoy tenía que trabajar [+risas]

Tengo algunas dudas nuevas, la primera es que rompo muchísimos jarrones, estanterias, estructuras de madera.... pero en ninguna me ha salido nada, ¿Hay objetos ocultos en estas estructuras? ¿o dejo ya de hacer el ganso rompiendolo todo? porque a veces creo que están para hacer los combates mas espectaculares, ya que al pelear vas rompiendo con la espada y demás...

Otra duda, si estoy en mitad de una zona, y vuelvo a la archstone para ir al nexo a comprar y mejorar cosas, cuando vuelvo por la archstone, estan todos los enemigos desde el principio, ¿no? No lo he hecho, pero creo que lo mejor es lo que yo hice, llegar al final, y al matar al boss, coger la piedra que este suelta para ir al nexo.

Bueno, por ahora eso es todo, siento el tocho y... ¡nos vemos por Boletaria! [beer]
Rileco escribió:Buenas, por fín con este juegazo empezado, jejeje. Hasta ahora solo he pasado el tutorial y el 1-1 y matado a Falagnge, a mí también se me ralentizó momentaneamente.
El juego es espectacular, desde el momento 0 me enganchó irremediablemente.... y lo tuve que quitar porque ya eran las 5 y hoy tenía que trabajar [+risas]

Tengo algunas dudas nuevas, la primera es que rompo muchísimos jarrones, estanterias, estructuras de madera.... pero en ninguna me ha salido nada, ¿Hay objetos ocultos en estas estructuras? ¿o dejo ya de hacer el ganso rompiendolo todo? porque a veces creo que están para hacer los combates mas espectaculares, ya que al pelear vas rompiendo con la espada y demás...

Otra duda, si estoy en mitad de una zona, y vuelvo a la archstone para ir al nexo a comprar y mejorar cosas, cuando vuelvo por la archstone, estan todos los enemigos desde el principio, ¿no? No lo he hecho, pero creo que lo mejor es lo que yo hice, llegar al final, y al matar al boss, coger la piedra que este suelta para ir al nexo.

Bueno, por ahora eso es todo, siento el tocho y... ¡nos vemos por Boletaria! [beer]

Siempre que vuelvas a nexo los enemigos normales se regeneraran, los boss finales, y algunos enemigos unicos como black phantoms o dragones no se regeneraran si vuelves, respecto a los objetos que se rompen dentro de ellos no hay nunca objetos, lo que si puede pasar es que algunos objetos esten detras justo de ellos y no los puedas ver, pero habitualmente no hay nada.
miguefron escribió:
Rileco escribió:Buenas, por fín con este juegazo empezado, jejeje. Hasta ahora solo he pasado el tutorial y el 1-1 y matado a Falagnge, a mí también se me ralentizó momentaneamente.
El juego es espectacular, desde el momento 0 me enganchó irremediablemente.... y lo tuve que quitar porque ya eran las 5 y hoy tenía que trabajar [+risas]

Tengo algunas dudas nuevas, la primera es que rompo muchísimos jarrones, estanterias, estructuras de madera.... pero en ninguna me ha salido nada, ¿Hay objetos ocultos en estas estructuras? ¿o dejo ya de hacer el ganso rompiendolo todo? porque a veces creo que están para hacer los combates mas espectaculares, ya que al pelear vas rompiendo con la espada y demás...

Otra duda, si estoy en mitad de una zona, y vuelvo a la archstone para ir al nexo a comprar y mejorar cosas, cuando vuelvo por la archstone, estan todos los enemigos desde el principio, ¿no? No lo he hecho, pero creo que lo mejor es lo que yo hice, llegar al final, y al matar al boss, coger la piedra que este suelta para ir al nexo.

Bueno, por ahora eso es todo, siento el tocho y... ¡nos vemos por Boletaria! [beer]

Siempre que vuelvas a nexo los enemigos normales se regeneraran, los boss finales, y algunos enemigos unicos como black phantoms o dragones no se regeneraran si vuelves, respecto a los objetos que se rompen dentro de ellos no hay nunca objetos, lo que si puede pasar es que algunos objetos esten detras justo de ellos y no los puedas ver, pero habitualmente no hay nada.


Muchísimas gracias por responder [oki] , me imaginaba ambas cosas, pero ante la duda... [tomaaa] si me surgen nuevas dudas, os lo haré saber.

EDITO: una duda que se me ha pasado, en el palacio de Boletaria, cuando subes las escaleras por las que te tiran una piedra rodando, que al llegar arriba hay varios arqueros y un caballero de ojos azules con espada y escudo, si en vez de tirar por donde el caballero tiro por los arqueros, ¿Como de fuerte es el enemigo que hay al final del pasillo con la barba pelirroja? esque decidí no tirar por ahí porque leí un mensaje que ponía que mejor hacer esa zona mas adelante, que era un enemigo fuerte para los nuevos.

De nuevo gracias y un saludo.
Rileco escribió:
miguefron escribió:
Rileco escribió:Buenas, por fín con este juegazo empezado, jejeje. Hasta ahora solo he pasado el tutorial y el 1-1 y matado a Falagnge, a mí también se me ralentizó momentaneamente.
El juego es espectacular, desde el momento 0 me enganchó irremediablemente.... y lo tuve que quitar porque ya eran las 5 y hoy tenía que trabajar [+risas]

Tengo algunas dudas nuevas, la primera es que rompo muchísimos jarrones, estanterias, estructuras de madera.... pero en ninguna me ha salido nada, ¿Hay objetos ocultos en estas estructuras? ¿o dejo ya de hacer el ganso rompiendolo todo? porque a veces creo que están para hacer los combates mas espectaculares, ya que al pelear vas rompiendo con la espada y demás...

Otra duda, si estoy en mitad de una zona, y vuelvo a la archstone para ir al nexo a comprar y mejorar cosas, cuando vuelvo por la archstone, estan todos los enemigos desde el principio, ¿no? No lo he hecho, pero creo que lo mejor es lo que yo hice, llegar al final, y al matar al boss, coger la piedra que este suelta para ir al nexo.

Bueno, por ahora eso es todo, siento el tocho y... ¡nos vemos por Boletaria! [beer]

Siempre que vuelvas a nexo los enemigos normales se regeneraran, los boss finales, y algunos enemigos unicos como black phantoms o dragones no se regeneraran si vuelves, respecto a los objetos que se rompen dentro de ellos no hay nunca objetos, lo que si puede pasar es que algunos objetos esten detras justo de ellos y no los puedas ver, pero habitualmente no hay nada.


Muchísimas gracias por responder [oki] , me imaginaba ambas cosas, pero ante la duda... [tomaaa] si me surgen nuevas dudas, os lo haré saber.

EDITO: una duda que se me ha pasado, en el palacio de Boletaria, cuando subes las escaleras por las que te tiran una piedra rodando, que al llegar arriba hay varios arqueros y un caballero de ojos azules con espada y escudo, si en vez de tirar por donde el caballero tiro por los arqueros, ¿Como de fuerte es el enemigo que hay al final del pasillo con la barba pelirroja? esque decidí no tirar por ahí porque leí un mensaje que ponía que mejor hacer esa zona mas adelante, que era un enemigo fuerte para los nuevos.

De nuevo gracias y un saludo.


Hiciste bien XD
Bueno pues después de las primeras horas de juego me está encantando. El juego engancha y mucho, y ami n ose me ha hecho nada desesperante el tener que empezar de 0 los niveles cuando mueres (tienes dos oportunidades de recuperar las almas), tmb es verdad que estoy en el 1-1 todavía xD ... de momento los enemigos más duros que me he encontrado son los caballeros de ojos azules y la verdad tampoco lo son tanto simplemente hay que saber esquivar su combo más fuerte...

Tengo una duda acerca de los souls y lo itmes de los bosses, es mejor gastarlos una vez terminado el mundo 1-1 en el nexo o es mejor acumularlos hasta encontrar el herrero más avanzado?? Ahora mismo tengo 2800 souls pero según lo que he leido es mejor no gastar nada hasta niveles más avanzados

Por otro lado he llegado a una escalera que al bajarla te encuentras el prado con los dragones, tiro por ahí?? Es que he leido en un mensaje anterior que fuera por la izquierda en vez de ir de frente pero esos dragones no me dan muy buena espina jajaja.... por cierto toy jugando con caballero y espada larga, siempre con escudo..

Un saludo!
Rileco escribió: Muchísimas gracias por responder [oki] , me imaginaba ambas cosas, pero ante la duda... [tomaaa] si me surgen nuevas dudas, os lo haré saber.

EDITO: una duda que se me ha pasado, en el palacio de Boletaria, cuando subes las escaleras por las que te tiran una piedra rodando, que al llegar arriba hay varios arqueros y un caballero de ojos azules con espada y escudo, si en vez de tirar por donde el caballero tiro por los arqueros, ¿Como de fuerte es el enemigo que hay al final del pasillo con la barba pelirroja? esque decidí no tirar por ahí porque leí un mensaje que ponía que mejor hacer esa zona mas adelante, que era un enemigo fuerte para los nuevos.

De nuevo gracias y un saludo.


Siendo novato deberia irte por el camino del caballero de ojos azules, si vas por el otro camino, despues de cargarte a los arqueros hay un pasillo en el que hay un caballero de ojos rojos bastante fuerte, que es el que dices tu, y que solo te servira para darte paso a una zona donde accedes con una llave que te dan mas adelante. Por ahora debes ir por la niebla de detras del caballero de ojos azules para pasarte el primer nivel
Loth Krain escribió:¿Alguien que me ayude con el 1-4? Nivel 86


Creo que yo puedo ayudarte, estoy en nivel 74, tendria que verlo, que hace una semana que no toco la consola
Acabo de empezar a jugar hoy mismo, y se me da tela de mal me he echado horas y horas para pasar el primer nivel :S si a alguien le apetece jugarlo en coop que me agregue (PSN: El_Guy) será bienvenido porque el hecho de tener que empezar de cero llega a hacerse cansino.

Aparte de esto tengo unas preguntas:

¿Si pierdo el cuerpo de nuevo tengo que matar otro boss? (Matar a falange con una daga no fue fácil no me quiero imaginar el resto)
¿Que sentido tiene tener cuerpo aparte de tener más vida? (Ser un alma en pena no está tan mal)
¿Puedo pedir ayuda a otros jugadores aunque no los tenga de amigos?

Un saludo
Guybru5h escribió:Acabo de empezar a jugar hoy mismo, y se me da tela de mal me he echado horas y horas para pasar el primer nivel :S si a alguien le apetece jugarlo en coop que me agregue (PSN: El_Guy) será bienvenido porque el hecho de tener que empezar de cero llega a hacerse cansino.

Aparte de esto tengo unas preguntas:

¿Si pierdo el cuerpo de nuevo tengo que matar otro boss? (Matar a falange con una daga no fue fácil no me quiero imaginar el resto)
¿Que sentido tiene tener cuerpo aparte de tener más vida? (Ser un alma en pena no está tan mal)
¿Puedo pedir ayuda a otros jugadores aunque no los tenga de amigos?

Un saludo


- Si pierdes el cuerpo tendrás que empezar desde la Piedra por la que entraste al mundo con los enemigos regenerados del nivel. Los Bosses y los Black Phantoms no se regeneran si los mataste ya.
- Si juegas teniendo cuerpo tienes más vida y te pueden invadir de otros mundos otros jugadores en Soul Form para ayudarte o ponértelo más difícil.
- Sí, pero creo que tienes que estar en Body Form.
jordi25 escribió:Bueno pues después de las primeras horas de juego me está encantando. El juego engancha y mucho, y ami n ose me ha hecho nada desesperante el tener que empezar de 0 los niveles cuando mueres (tienes dos oportunidades de recuperar las almas), tmb es verdad que estoy en el 1-1 todavía xD ... de momento los enemigos más duros que me he encontrado son los caballeros de ojos azules y la verdad tampoco lo son tanto simplemente hay que saber esquivar su combo más fuerte...

Tengo una duda acerca de los souls y lo itmes de los bosses, es mejor gastarlos una vez terminado el mundo 1-1 en el nexo o es mejor acumularlos hasta encontrar el herrero más avanzado?? Ahora mismo tengo 2800 souls pero según lo que he leido es mejor no gastar nada hasta niveles más avanzados

Por otro lado he llegado a una escalera que al bajarla te encuentras el prado con los dragones, tiro por ahí?? Es que he leido en un mensaje anterior que fuera por la izquierda en vez de ir de frente pero esos dragones no me dan muy buena espina jajaja.... por cierto toy jugando con caballero y espada larga, siempre con escudo..

Un saludo!


Me autocito, alguien me puede ayudar por favor?? Un saludo!
jordi25 escribió:
jordi25 escribió:Bueno pues después de las primeras horas de juego me está encantando. El juego engancha y mucho, y ami n ose me ha hecho nada desesperante el tener que empezar de 0 los niveles cuando mueres (tienes dos oportunidades de recuperar las almas), tmb es verdad que estoy en el 1-1 todavía xD ... de momento los enemigos más duros que me he encontrado son los caballeros de ojos azules y la verdad tampoco lo son tanto simplemente hay que saber esquivar su combo más fuerte...

Tengo una duda acerca de los souls y lo itmes de los bosses, es mejor gastarlos una vez terminado el mundo 1-1 en el nexo o es mejor acumularlos hasta encontrar el herrero más avanzado?? Ahora mismo tengo 2800 souls pero según lo que he leido es mejor no gastar nada hasta niveles más avanzados

Por otro lado he llegado a una escalera que al bajarla te encuentras el prado con los dragones, tiro por ahí?? Es que he leido en un mensaje anterior que fuera por la izquierda en vez de ir de frente pero esos dragones no me dan muy buena espina jajaja.... por cierto toy jugando con caballero y espada larga, siempre con escudo..

Un saludo!


Me autocito, alguien me puede ayudar por favor?? Un saludo!


Vamos a ver, a niveles tan bajos yo gastaria Souls en subir stats (vida, fuerza, magia, segun tu personaje) No te arriesgues a perder las souls que cuesta ganarlas al principio.

El herrero está en 2-1 y no es complicado hablar con él, pero ya te digo, que por ahora ED (el que está en el nexo) te sirve de sobras, hasta mas avanzado el juego no necesitas armas únicas (que se consiguen con demon's souls)

Las almas de bosses guardalas para comprar hechizos o milagros, no te las "comas"

Lo de los dragones, olvida ese camino, no hay nada más allá, solo hay tesoros. Si consigues ser Pure White (matando a los bosses) los dragones desaparecerán y podras coger todos los tesoros.

Tu tienes que cruzar el pasillo, alli habrá una palanca para abrir la puerta de phalanx, y luego cargartelo.

Si ya has hecho 1-1, a lo mejor te conviene hacer 2-1 o 1-2 o 3-1
Muchas gracias miquix. Entonces mejor gasto las souls en subir stats en el nexo... por lo que me dices no me queda mucho del nivel que aegriaaaaaa jaja, a ver si esta tarde me lo cargo al phalanx jeje Un saludo
Yo tengo una duda, el herrero de 2-1 ¿que es el que sale sentado al lado de un fuego nada mas subir las escaleras al empezar el nivel? porque a mi solo me vende 2 o 3 items, y no me da opcion a reparar equipo ni mejorar armas... y ya de paso, otra duda:
En ese mismo sitio hay como un saliente abajo a la izquierda con una lucecita amarilla como de haber un tesoro, ¿como llego hasta el? no veo por donde tirarme y si voy hasta el corte en el camino contrario a donde te tiran las piedras, no veo forma de poder bajar tampoco...

Un saludo y gracias
Rileco escribió:Yo tengo una duda, el herrero de 2-1 ¿que es el que sale sentado al lado de un fuego nada mas subir las escaleras al empezar el nivel? porque a mi solo me vende 2 o 3 items, y no me da opcion a reparar equipo ni mejorar armas... y ya de paso, otra duda:
En ese mismo sitio hay como un saliente abajo a la izquierda con una lucecita amarilla como de haber un tesoro, ¿como llego hasta el? no veo por donde tirarme y si voy hasta el corte en el camino contrario a donde te tiran las piedras, no veo forma de poder bajar tampoco...

Un saludo y gracias

El herrero no es el que te sale nada más salir de las escaleras, el herrero se encuentra

Nada más entrar en el mundo 2-1, subes las escaleras. Te encuentras con el vendedor pues detrás hay un agujero con un mecanismo parado. Abajo del todo está el herrero
boskim0n0 escribió:
Rileco escribió:Yo tengo una duda, el herrero de 2-1 ¿que es el que sale sentado al lado de un fuego nada mas subir las escaleras al empezar el nivel? porque a mi solo me vende 2 o 3 items, y no me da opcion a reparar equipo ni mejorar armas... y ya de paso, otra duda:
En ese mismo sitio hay como un saliente abajo a la izquierda con una lucecita amarilla como de haber un tesoro, ¿como llego hasta el? no veo por donde tirarme y si voy hasta el corte en el camino contrario a donde te tiran las piedras, no veo forma de poder bajar tampoco...

Un saludo y gracias

El herrero no es el que te sale nada más salir de las escaleras, el herrero se encuentra

Nada más entrar en el mundo 2-1, subes las escaleras. Te encuentras con el vendedor pues detrás hay un agujero con un mecanismo parado. Abajo del todo está el herrero


Entiendo, supongo que será ese el mismo camino para llegar al saliente que mencionaba antes, no me había dado cuenta de lo que comentas en el spoiler jejeje. Muchas gracias Boski.

La verdad que el juego mientras mas avanzas mas interesante se pone, el mundo de la torre de latria es increible, es asfixiante e inquietante [mad] . Y el juego en si es adictivo a mas no poder, desde que lo puse por primera vez, ya no existe otro juego para mí [toctoc] ni bfbc2, ni nada... [+risas]

Lo dicho, gracias y un saludo.
Rileco escribió:
boskim0n0 escribió:
Rileco escribió:Yo tengo una duda, el herrero de 2-1 ¿que es el que sale sentado al lado de un fuego nada mas subir las escaleras al empezar el nivel? porque a mi solo me vende 2 o 3 items, y no me da opcion a reparar equipo ni mejorar armas... y ya de paso, otra duda:
En ese mismo sitio hay como un saliente abajo a la izquierda con una lucecita amarilla como de haber un tesoro, ¿como llego hasta el? no veo por donde tirarme y si voy hasta el corte en el camino contrario a donde te tiran las piedras, no veo forma de poder bajar tampoco...

Un saludo y gracias

El herrero no es el que te sale nada más salir de las escaleras, el herrero se encuentra

Nada más entrar en el mundo 2-1, subes las escaleras. Te encuentras con el vendedor pues detrás hay un agujero con un mecanismo parado. Abajo del todo está el herrero


Entiendo, supongo que será ese el mismo camino para llegar al saliente que mencionaba antes, no me había dado cuenta de lo que comentas en el spoiler jejeje. Muchas gracias Boski.

La verdad que el juego mientras mas avanzas mas interesante se pone, el mundo de la torre de latria es increible, es asfixiante e inquietante [mad] . Y el juego en si es adictivo a mas no poder, desde que lo puse por primera vez, ya no existe otro juego para mí [toctoc] ni bfbc2, ni nada... [+risas]

Lo dicho, gracias y un saludo.

Entendible perfectamente xD

Latria es opresivo y yuyeante. Pero el más jodido es 5-2 [+risas]
23817 respuestas