[HILO OFICIAL] Demon's Souls

palomo cojo escribió:
soukai escribió:
palomo cojo escribió:Pues yo al del 1-4 me lo cargué a lo macho, como es mi caballero, a espadazo limpio. Paso de trucos/atajos fáciles para matar a un bicho. Le pegaba y a esquivar, cuando me quedaba poca vida me tomaba la planta amarilla que te sube la VIT a tope y otra vez y usando la espada de dragon +5 porque llevaba esa equipada y la Morion me iba superlenta pegando.

es que la espada de morion no es para pegar con ella, es para llevarla en la otra mano como potenciador del ataque de la espada principal( en combinacion con el anillo de la rata lista y teniendo como maximo 30% de la salud total posible)


coño!! no sabía yo eso, gracias por la info.

tambien sirve para potenciar el ataque de proyectiles y el magico (aunque creo que para el magico es mejor la tunica de monje+catalizador demencial+espada de morion+ anillo de ataque magico+anillo de la rata lista aunque en este caso no se si el anillo de ataque magico el catalizador y la tunica se suman a la fuerza del anillo de la rata y la espada de morion)
Buenas^^ Pues vereis... llevo ya semanas farmeando la piedra cuchilla pura,y empirzo a estar un poko cansaillo.... alguien podria hacerme el favor de pasarme la arma/piedra plis? si alguien puede,me haria un gran favor.... gracias. psn id kazama168 level 216/112
Paciencia hombre, que al final acabara saliendo... A todos nos costo muchas horas de farmeo ;)
Pues yo necesito un "Trozo de Piedra Dragón", y sí, se que lo sueltan los escarabajos osos pero llevo ya dos días en los que no lo sueltan y me estoy cansando. ¿Alguien tiene alguna de sobra?
Loth Krain escribió:Pues yo necesito un "Trozo de Piedra Dragón", y sí, se que lo sueltan los escarabajos osos pero llevo ya dos días en los que no lo sueltan y me estoy cansando. ¿Alguien tiene alguna de sobra?

El trozo de piedra dragón lo sueltan:
2-2 Larvas
2-2 Black Phantom único
2-2 Zona de lava
2-2 Tesoro, zona del Flamelurker
2-3 Tesoro

Si no los dropean poner el mundo en pure black para aumentar el porcentaje de drop.

La cuchilla pura se consigue haciendo 4.3 hacia atrás en pure black, usando soulsucker con los 3 bp. También dicen que el esqueleto negro del pasadizo de 4.2 los dropea con mayor porcentaje en algunas ocasiones.

Yo tengo estas piedras en mis personajes de sl 181 y de 712 [sonrisa] . En mis otros 2 no tengo la cuchilla pura todavía, sl94 y 20.

Saludos,

polas777
Loth Krain escribió:Pues yo necesito un "Trozo de Piedra Dragón", y sí, se que lo sueltan los escarabajos osos pero llevo ya dos días en los que no lo sueltan y me estoy cansando. ¿Alguien tiene alguna de sobra?


yo tengo un monton, nivel 104 i 325 (aprox) agregame y te paso las que quieras ;)

mi psid: pardet

a mi me harian falta los anillos del friend and foe y la piedra cuchilla pura esa tan chunga de conseguir si alguna alma caritativa me lo deja me haria muy feliz xD ... esta ultima piedra como la conseguis? yo solo lo intento con el esqueleto dual katana del pasadizo secreto del 4-2... es asi no? no vaya a ser que la este cagando...
Gracias por el apunte polas,pero ya se mas k de sobras donde farmearlas,llevo centenares de blackphantoms en pure black con souls sucker matados,y centenares de skeletos en el hiden place de 4-2,con espada de buskeda,sin,sin luck, con mas luck... es iwal... no hay suerte.He tirado ya como 4 o 5 packs de 99 trozos y como un par de decenas de packs de 99 fragmentos de cuchilla por no caberme en el inventario.... y nada,ni una pura.... >.<.Si nadie puede hecharme un cable... pues nada.. paciencia... mercy de todos modos....
ShinMegami escribió:
Loth Krain escribió:Pues yo necesito un "Trozo de Piedra Dragón", y sí, se que lo sueltan los escarabajos osos pero llevo ya dos días en los que no lo sueltan y me estoy cansando. ¿Alguien tiene alguna de sobra?


yo tengo un monton, nivel 104 i 325 (aprox) agregame y te paso las que quieras ;)

mi psid: pardet

a mi me harian falta los anillos del friend and foe y la piedra cuchilla pura esa tan chunga de conseguir si alguna alma caritativa me lo deja me haria muy feliz xD ... esta ultima piedra como la conseguis? yo solo lo intento con el esqueleto dual katana del pasadizo secreto del 4-2... es asi no? no vaya a ser que la este cagando...


Con el personaje que la necesito es de nivel 56...
Hola, me ha pasado una cosa y no sé cómo. Estoy jugando en 4-1 y cuando consigo el anillo de regeneración de un soldado muerto me di cuenta de que mi barra de PS bajó 1/4 más estando en forma de alma. Es decir, ya estaba 1/4 menos, pero luego bajó 1/4 más, o sea que la tengo por la mitad de máximo.

El caso es que me cargo al Boss, resucito y vuelvo a tener el máximo entero en forma de cuerpo, pero voy al nexo, me suicido y vuelvo a tener de máximo la mitad.

¿Qué me ha pasado? ¿Se puede revertir o algo?
Dunadan_7 escribió:Hola, me ha pasado una cosa y no sé cómo. Estoy jugando en 4-1 y cuando consigo el anillo de regeneración de un soldado muerto me di cuenta de que mi barra de PS bajó 1/4 más estando en forma de alma. Es decir, ya estaba 1/4 menos, pero luego bajó 1/4 más, o sea que la tengo por la mitad de máximo.

El caso es que me cargo al Boss, resucito y vuelvo a tener el máximo entero en forma de cuerpo, pero voy al nexo, me suicido y vuelvo a tener de máximo la mitad.

¿Qué me ha pasado? ¿Se puede revertir o algo?

Tienes la cantidad de vida normal, lo unico que puede haber pasado es que equiparas el anillo de regeneracion donde estaba equipado el anillo de adhesion, que te da un 25%mas de vida en forma de alma.
soukai escribió:
Dunadan_7 escribió:Hola, me ha pasado una cosa y no sé cómo. Estoy jugando en 4-1 y cuando consigo el anillo de regeneración de un soldado muerto me di cuenta de que mi barra de PS bajó 1/4 más estando en forma de alma. Es decir, ya estaba 1/4 menos, pero luego bajó 1/4 más, o sea que la tengo por la mitad de máximo.

El caso es que me cargo al Boss, resucito y vuelvo a tener el máximo entero en forma de cuerpo, pero voy al nexo, me suicido y vuelvo a tener de máximo la mitad.

¿Qué me ha pasado? ¿Se puede revertir o algo?

Tienes la cantidad de vida normal, lo unico que puede haber pasado es que equiparas el anillo de regeneracion donde estaba equipado el anillo de adhesion, que te da un 25%mas de vida en forma de alma.


Vaya... eso era... Joder, parezco un novato
Alguien de nivel 120 o similar me ayuda con el boss 1-4 puede ser alguien entre el nivel 99 y 142
en el mundo 3-1 he llegado hasta el tio ese que esta medio muerto en el suelo y le tienes que ayudar (no recuerdo el nombre, el hechicero) hay una celda justo a su lado cerrada con una luz blanca dentro. Tengo que meterme en dicha celda para poder avanzar? Si es así, la llave donde esta? Creo que en otra partida la consegui en el 1-1 pero no estoy seguro.
Beast-warrior escribió:Alguien de nivel 120 o similar me ayuda con el boss 1-4 puede ser alguien entre el nivel 99 y 142

Hay una manera(fulera pero efectiva)
necesitas un arco, la espada de morion, el anillo de la rata lista y el anillo del ladron.
una vez salgas del ascensor te quedas quieto y sacas el arco, aun no veras la barra de vida del boss en grande abajo, si es asi es que lo has hecho bien, si no es que te has movido en alguna direcicon. disparale hasta matarlo.
si le quitas menos de 126 por ataque en el primer ataque, no seras capaz de matarlo solo con arco.
Namco69 escribió:en el mundo 3-1 he llegado hasta el tio ese que esta medio muerto en el suelo y le tienes que ayudar (no recuerdo el nombre, el hechicero) hay una celda justo a su lado cerrada con una luz blanca dentro. Tengo que meterme en dicha celda para poder avanzar? Si es así, la llave donde esta? Creo que en otra partida la consegui en el 1-1 pero no estoy seguro.

te refieres a la celda en la que esta el tio o la de al lado? en ninguno de los 2 casos necesitas pasar por ahi para continuar, de todas maneras la llave esta detras del titiritero
el tio que yo digo no esta en ninguna celda. Esta tirao en el suelo, desangrao y justo enfrente de una celda.
Ademas, ya he dao vueltas por todo el mapa y no veo otro camino por el cual seguir.
soukai escribió:
Beast-warrior escribió:Alguien de nivel 120 o similar me ayuda con el boss 1-4 puede ser alguien entre el nivel 99 y 142

Hay una manera(fulera pero efectiva)
necesitas un arco, la espada de morion, el anillo de la rata lista y el anillo del ladron.
una vez salgas del ascensor te quedas quieto y sacas el arco, aun no veras la barra de vida del boss en grande abajo, si es asi es que lo has hecho bien, si no es que te has movido en alguna direcicon. disparale hasta matarlo.
si le quitas menos de 126 por ataque en el primer ataque, no seras capaz de matarlo solo con arco.

Jajaja pues no voy a poder porque quito una miseria con el arco
Namco69 escribió:el tio que yo digo no esta en ninguna celda. Esta tirao en el suelo, desangrao y justo enfrente de una celda.
Ademas, ya he dao vueltas por todo el mapa y no veo otro camino por el cual seguir.


No sé qué tio dices y qué tipo de ayuda te pide pero la celda que tiene la luz blanca es la Frike que es el que saca esa luz. ¿Te refires a la celda de al lado de ésta?.

Namco69 escribió:en el mundo 3-1 he llegado hasta el tio ese que esta medio muerto en el suelo y le tienes que ayudar (no recuerdo el nombre, el hechicero) hay una celda justo a su lado cerrada con una luz blanca dentro. Tengo que meterme en dicha celda para poder avanzar? Si es así, la llave donde esta? Creo que en otra partida la consegui en el 1-1 pero no estoy seguro.

Nop, las llaves del mundo 1 son para el mundo 1 y las que encuentras en el 3 son abren puertas del mundo 3. La celda del sabio Frike se abre con la llave que encuentras al final de la fase 3.1, la que guarda el invocador de la catedral.

Respecto al mundo 3 estoy intrigado, ya que aparecen unos objetos cerca de la máquina que lanza flechas y no sé si se podrán alcanzar. Uno está entrando a esta área por la izquierda, saltas por los bordes y vas por donde hay unas ruinas (la que está al fondo la puedes cojer pero la de las ruinas no). Creo que esta comunica con la otra que se ve entrando por la torre de la izquierda y subes por las escaleras del fondo a la izquierda (donde la puerta grande que se abre del otro lado y aparecen varios pulpos), no sé si hay alguna forma de tirarse a desde las escaleras a donde está un objeto abajo.

Saludos,

polas777
Ese es, frike, que no me acordaba de su nombre. A mi al menos me sale fuera de la Celda, os lo juro [+risas] Entonces no tengo que tirar por ahi?
gente, entre este y el oblivion o algún juego que me pudierais recomendar de rol para ps3?
yo soy más de juegos rollo jrpg como los final fantasy pero esque el xiii es INAGUANTABLE totalmente...

hasta ahora me pasado el white knight chronicles II y estoy por cojerme el demon para darle vidilla ya que me han dicho que es una pasada :p

pd: es tan tan tan difícil como decís?
TAN TAN TAAAAAAAAAN difícil no es hombre (aunque yo me he desesperado en algunos momentos [y aún lo hago xD]). Píllatelo que no te vas a arrepentir.
Dunadan_7 escribió:TAN TAN TAAAAAAAAAN difícil no es hombre (aunque yo me he desesperado en algunos momentos [y aún lo hago xD]). Píllatelo que no te vas a arrepentir.

nooooooooo :o
apv1224 escribió:gente, entre este y el oblivion o algún juego que me pudierais recomendar de rol para ps3?
yo soy más de juegos rollo jrpg como los final fantasy pero esque el xiii es INAGUANTABLE totalmente...

hasta ahora me pasado el white knight chronicles II y estoy por cojerme el demon para darle vidilla ya que me han dicho que es una pasada :p

pd: es tan tan tan difícil como decís?

no es tan dificil, lo que cuesta es aprender a jugar, pero una vez sabes como va el juego es muy sencillito y corto.
de rol hay varios depende lo que te guste, entre este y el oblivion a mi me gusta mas este, y tambien tienes star ocean the last hope, eternal sonata, ressonance of fate, fallout 3 y new vegas, dragon age 1, hyperdimension neptunia y alguno mas que me dejo seguro.
polas777 escribió:
Namco69 escribió:el tio que yo digo no esta en ninguna celda. Esta tirao en el suelo, desangrao y justo enfrente de una celda.
Ademas, ya he dao vueltas por todo el mapa y no veo otro camino por el cual seguir.


No sé qué tio dices y qué tipo de ayuda te pide pero la celda que tiene la luz blanca es la Frike que es el que saca esa luz. ¿Te refires a la celda de al lado de ésta?.

Namco69 escribió:en el mundo 3-1 he llegado hasta el tio ese que esta medio muerto en el suelo y le tienes que ayudar (no recuerdo el nombre, el hechicero) hay una celda justo a su lado cerrada con una luz blanca dentro. Tengo que meterme en dicha celda para poder avanzar? Si es así, la llave donde esta? Creo que en otra partida la consegui en el 1-1 pero no estoy seguro.

Nop, las llaves del mundo 1 son para el mundo 1 y las que encuentras en el 3 son abren puertas del mundo 3. La celda del sabio Frike se abre con la llave que encuentras al final de la fase 3.1, la que guarda el invocador de la catedral.

Respecto al mundo 3 estoy intrigado, ya que aparecen unos objetos cerca de la máquina que lanza flechas y no sé si se podrán alcanzar. Uno está entrando a esta área por la izquierda, saltas por los bordes y vas por donde hay unas ruinas (la que está al fondo la puedes cojer pero la de las ruinas no). Creo que esta comunica con la otra que se ve entrando por la torre de la izquierda y subes por las escaleras del fondo a la izquierda (donde la puerta grande que se abre del otro lado y aparecen varios pulpos), no sé si hay alguna forma de tirarse a desde las escaleras a donde está un objeto abajo.

Saludos,

polas777

me parece recordar que a la zona esa que dices(es una especie de balcon por casualidad?) se accede desde una de las puertas de los carapulpo, desde detras de un ataud que hay que romper. si no, es que ademas de romper el ataud tienes que estar en blanco o negro puro de tendencia mundial.
Namco69 escribió:Ese es, frike, que no me acordaba de su nombre. A mi al menos me sale fuera de la Celda, os lo juro [+risas] Entonces no tengo que tirar por ahi?
sigue investigando, creo que aun tienes que bajar un piso mas(busca por las escaleras por donde has llegado ahi, o lo que seria la parte contraria de la prision.
pues seguiré buscando, gracias.
Que peso me habeis quitado con eso de que las llaves de cada mundo estan en dicho mundo y no esparcidas xD
soukai escribió:
apv1224 escribió:gente, entre este y el oblivion o algún juego que me pudierais recomendar de rol para ps3?
yo soy más de juegos rollo jrpg como los final fantasy pero esque el xiii es INAGUANTABLE totalmente...

hasta ahora me pasado el white knight chronicles II y estoy por cojerme el demon para darle vidilla ya que me han dicho que es una pasada :p

pd: es tan tan tan difícil como decís?

no es tan dificil, lo que cuesta es aprender a jugar, pero una vez sabes como va el juego es muy sencillito y corto.
de rol hay varios depende lo que te guste, entre este y el oblivion a mi me gusta mas este, y tambien tienes star ocean the last hope, eternal sonata, ressonance of fate, fallout 3 y new vegas, dragon age 1, hyperdimension neptunia y alguno mas que me dejo seguro.

gracias tio, ya me los miraré :D
=mente el demon lo pillo en zavvi porque a ese precio y con los gameplay que estoy viendo ahora mismo... es buena compra seguro
jajajaja tiene huevos. Si, frike esta metido en la celda. Justo delante hay un cadáver y no habia visto al otro dentro.
apv1224 escribió:
soukai escribió:
apv1224 escribió:gente, entre este y el oblivion o algún juego que me pudierais recomendar de rol para ps3?
yo soy más de juegos rollo jrpg como los final fantasy pero esque el xiii es INAGUANTABLE totalmente...

hasta ahora me pasado el white knight chronicles II y estoy por cojerme el demon para darle vidilla ya que me han dicho que es una pasada :p

pd: es tan tan tan difícil como decís?

no es tan dificil, lo que cuesta es aprender a jugar, pero una vez sabes como va el juego es muy sencillito y corto.
de rol hay varios depende lo que te guste, entre este y el oblivion a mi me gusta mas este, y tambien tienes star ocean the last hope, eternal sonata, ressonance of fate, fallout 3 y new vegas, dragon age 1, hyperdimension neptunia y alguno mas que me dejo seguro.

gracias tio, ya me los miraré :D
=mente el demon lo pillo en zavvi porque a ese precio y con los gameplay que estoy viendo ahora mismo... es buena compra seguro

el sitio mas barato donde comprarlo es thehut, aunque yo personalmente lo compraria en amazon, esta por las 16 libras, si aprovechas y compras algo a partir de las 25 libras tienes envio gratis y tarda 5 dias maximo en llegarte.
Diooooooos, éste juego es chunguérrimo!!
Alguien para el boss 1-4 tienes que estar entre el nivel 99-142.
Saludos
ayer despues de muuuuuuucho tiempo empece a cogerle el gusto al demon`s souls...(le dedico tiempo)...para mi ..y no exagero..el mejor juego de todos, mortal.

Pd: para llegar al 1-4 hace falta estar en nivel 99-142???
Yo estoy ahora con el 1-4 y me cago en tó no sé cómo matarlo xD

No sé qué nivel de alma tengo, pero si me agregáis podemos intentar cargárnoslo.
Beast-warrior escribió:Alguien para el boss 1-4 tienes que estar entre el nivel 99-142.
Saludos
.


Pd: para llegar al boss 1-4 hace falta estar en nivel 99-142??? ¿tanto nivel se sube en 4 fases?
alexy escribió:
Beast-warrior escribió:Alguien para el boss 1-4 tienes que estar entre el nivel 99-142.
Saludos
.


Pd: para llegar al boss 1-4 hace falta estar en nivel 99-142??? ¿tanto nivel se sube en 4 fases?


Yo tengo nivel 65 y me quedan:

1-3, 1-4, 4-3, 5-1, 5-2 y 5-3
Si teneis problemas con el falso rey podeis hacer la guarrada que ya os he dicho cienes de veces, que os pongo en el spoiler.
si no quereis hacer la guarrada, mirar videos de youtube para aprenderos los patrones del boss, o seguir practicando, en 4-1 yendo en forma corporea a esos niveles vais a durar cero coma antes que os invadan y os violen.
Dunadan_7 escribió:Yo estoy ahora con el 1-4 y me cago en tó no sé cómo matarlo xD

No sé qué nivel de alma tengo, pero si me agregáis podemos intentar cargárnoslo.
Beast-warrior escribió:Alguien para el boss 1-4 tienes que estar entre el nivel 99-142.
Saludos
soukai escribió:
Beast-warrior escribió:Alguien de nivel 120 o similar me ayuda con el boss 1-4 puede ser alguien entre el nivel 99 y 142

Hay una manera(fulera pero efectiva)
necesitas un arco, la espada de morion, el anillo de la rata lista y el anillo del ladron.
una vez salgas del ascensor te quedas quieto y sacas el arco, aun no veras la barra de vida del boss en grande abajo, si es asi es que lo has hecho bien, si no es que te has movido en alguna direcicon. disparale hasta matarlo.
si le quitas menos de 126 por ataque en el primer ataque, no seras capaz de matarlo solo con arco.
Necesito vuestro consejo!

Bueno, estoy en la segunda partida (NG+), en la cual he sacado todo lo posible con tendencia pure white (espada rompehuesos y demases). Aun me quedan algunos bosses, pero me preguntaba si hariais algo antes de ir a por la próxima pasada para hacerla en pureblack.

Me faltan 2 anillos para el trofeo, el de amigo (que este lo veo imposible si no me lo presta alguien) y el de FOE (o algo asi) que te lo dá Mefistófeles al matar a yuria. Lo que pasa es que no sé si es buen momento para "llamar" a mefistofeles y como se le llama....

Basicamente lo que me interesa saber, es que hago ahora?
miquix escribió:Necesito vuestro consejo!

Bueno, estoy en la segunda partida (NG+), en la cual he sacado todo lo posible con tendencia pure white (espada rompehuesos y demases). Aun me quedan algunos bosses, pero me preguntaba si hariais algo antes de ir a por la próxima pasada para hacerla en pureblack.

Me faltan 2 anillos para el trofeo, el de amigo (que este lo veo imposible si no me lo presta alguien) y el de FOE (o algo asi) que te lo dá Mefistófeles al matar a yuria. Lo que pasa es que no sé si es buen momento para "llamar" a mefistofeles y como se le llama....

Basicamente lo que me interesa saber, es que hago ahora?

Buenas, el anillo del amigo y el del enemigo (foe) se consiguen relativamente fácil en diferentes ng. Si en ng++ vas a hacer los eventos en pure black, si te sale ahora Mefistófeles en el 2º piso es que tienes tendencia personaje black/pure black. Si es así habla con él para que te mande las misiones matando npcs del nexo, cuando mates al último, Yuria, te lo dará y atento por lo que pueda pasar [carcajad] . Si no te sale es que tu tendencia es neutra y tienes que bajarla a black matando npcs inofensivos como mercaderes y demás (los del nexo no que son las misiones que te da).

En el siguiente ng haz los eventos pure black de los mundos y mata los npc black phantoms de los 5 mundos para que así tu tendencia sea pure black y hablando con el Momumental te lo dará (yo así lo he conseguido hace nada con mi mago de sl194). Si tienes un nivel parecido al mío te lo paso si no puedes.

kazama168 escribió:Buenas^^ Pues vereis... llevo ya semanas farmeando la piedra cuchilla pura,y empirzo a estar un poko cansaillo.... alguien podria hacerme el favor de pasarme la arma/piedra plis? si alguien puede,me haria un gran favor.... gracias. psn id kazama168 level 216/112


¿Ya sacaste la dichosa piedra cuchilla pura?. Si no te sale dime que con mi mago sl194 lo acabo de conseguir en poco más de media hora en 4.3 y 4.2 en pure black. Después de intentarlo 30 minutos en 4.3 con los bp no me salió usando la espada de la búsqueda en una mano y el talismán en la otra, sólo salían fragmentos y trozos. Subi por si acaso la suerte de 7 a 10 y tampoco iba.
Voy a 4.2, al esqueleto negro del pasaje, en una mano la espada de la búsqueda y en la otra el talismán, 2 fogatillas firestorm (la primera se me escapó) y piedra cuchilla pura a la primera.

Saludos,

polas777
polas777 escribió:
miquix escribió:Necesito vuestro consejo!

Bueno, estoy en la segunda partida (NG+), en la cual he sacado todo lo posible con tendencia pure white (espada rompehuesos y demases). Aun me quedan algunos bosses, pero me preguntaba si hariais algo antes de ir a por la próxima pasada para hacerla en pureblack.

Me faltan 2 anillos para el trofeo, el de amigo (que este lo veo imposible si no me lo presta alguien) y el de FOE (o algo asi) que te lo dá Mefistófeles al matar a yuria. Lo que pasa es que no sé si es buen momento para "llamar" a mefistofeles y como se le llama....

Basicamente lo que me interesa saber, es que hago ahora?

Buenas, el anillo del amigo y el del enemigo (foe) se consiguen relativamente fácil en diferentes ng. Si en ng++ vas a hacer los eventos en pure black, si te sale ahora Mefistófeles en el 2º piso es que tienes tendencia personaje black/pure black. Si es así habla con él para que te mande las misiones matando npcs del nexo, cuando mates al último, Yuria, te lo dará y atento por lo que pueda pasar [carcajad] . Si no te sale es que tu tendencia es neutra y tienes que bajarla a black matando npcs inofensivos como mercaderes y demás (los del nexo no que son las misiones que te da).

En el siguiente ng haz los eventos pure black de los mundos y mata los npc black phantoms de los 5 mundos para que así tu tendencia sea pure black y hablando con el Momumental te lo dará (yo así lo he conseguido hace nada con mi mago de sl194). Si tienes un nivel parecido al mío te lo paso si no puedes.

En realidad por lo menos para mi gusto, es mejor subir primero la tendencia del personaje a blanco puro, ya que bajarla a negro es matar 4 gatos, y para subirla de negro a blanco cuesta, sobre todo cuando vas por el 3er ng+ y los black phantom se ponen pesaditos.
polas777 escribió:
kazama168 escribió:Buenas^^ Pues vereis... llevo ya semanas farmeando la piedra cuchilla pura,y empirzo a estar un poko cansaillo.... alguien podria hacerme el favor de pasarme la arma/piedra plis? si alguien puede,me haria un gran favor.... gracias. psn id kazama168 level 216/112


¿Ya sacaste la dichosa piedra cuchilla pura?. Si no te sale dime que con mi mago sl194 lo acabo de conseguir en poco más de media hora en 4.3 y 4.2 en pure black. Después de intentarlo 30 minutos en 4.3 con los bp no me salió usando la espada de la búsqueda en una mano y el talismán en la otra, sólo salían fragmentos y trozos. Subi por si acaso la suerte de 7 a 10 y tampoco iba.
Voy a 4.2, al esqueleto negro del pasaje, en una mano la espada de la búsqueda y en la otra el talismán, 2 fogatillas firestorm (la primera se me escapó) y piedra cuchilla pura a la primera.

Saludos,

polas777

A mi me la dio ese despues de no muchos intentos, por lo menos comparado con los intentos fallidos que tuve con el black fantom esqueleto de dos katanas.
La tendencia del personaje como se "varia"? porque en mi segunda pasada aun soy "neutro"... a mi me interesaba ir a por la White, pero he hecho de todo y no lo he conseguido (normalmente juego offline)
miquix escribió:La tendencia del personaje como se "varia"? porque en mi segunda pasada aun soy "neutro"... a mi me interesaba ir a por la White, pero he hecho de todo y no lo he conseguido (normalmente juego offline)

la tendencia personal se varia:
Hacia blanco matando black phantoms unicos(lord ryddel, satsuki, selen vinland...(ostrava y gaarl vinland creo que tambien, pero no estoy seguro) o matando black phantoms invasores(creo que los unicos que no cambian la tendencia son los black phantoms npc)
Hacia negro: matando npcs en forma corporea(y creo que el espectro azul del nexo que cuando hablas con el unas cuantas veces desaparece tambien cuenta)
q va... no hay suerte tio>< m hechas un cable? estoiu en lvl 218
Bueno, ya me he pasado el juego por primera vez y es una auténtica pasada.

Ahora me he cargado a Falange (el Boss de 1-1) y me ha costado una chispa porque había masas de esas negras con escudo por un tubo.

Ahora haré los trofeos restantes. Empezaré por el de los hechizos, milagros, armas únicas y anillos, en ese orden y luego el de las mejores armas de cada tipo de piedra.

¿Cómo lo veis?
soukai escribió:
miquix escribió:La tendencia del personaje como se "varia"? porque en mi segunda pasada aun soy "neutro"... a mi me interesaba ir a por la White, pero he hecho de todo y no lo he conseguido (normalmente juego offline)

la tendencia personal se varia:
Hacia blanco matando black phantoms unicos(lord ryddel, satsuki, selen vinland...(ostrava y gaarl vinland creo que tambien, pero no estoy seguro) o matando black phantoms invasores(creo que los unicos que no cambian la tendencia son los black phantoms npc)
Hacia negro: matando npcs en forma corporea(y creo que el espectro azul del nexo que cuando hablas con el unas cuantas veces desaparece tambien cuenta)



Pues ya los he matado a todos y sigo siendo "neutro", ya es la segunda pasada que le hecho al juego, siempre en Soul form, para no variar la tendencia del mundo...

No lo entiendo...
miquix escribió:
soukai escribió:
miquix escribió:La tendencia del personaje como se "varia"? porque en mi segunda pasada aun soy "neutro"... a mi me interesaba ir a por la White, pero he hecho de todo y no lo he conseguido (normalmente juego offline)

la tendencia personal se varia:
Hacia blanco matando black phantoms unicos(lord ryddel, satsuki, selen vinland...(ostrava y gaarl vinland creo que tambien, pero no estoy seguro) o matando black phantoms invasores(creo que los unicos que no cambian la tendencia son los black phantoms npc)
Hacia negro: matando npcs en forma corporea(y creo que el espectro azul del nexo que cuando hablas con el unas cuantas veces desaparece tambien cuenta)



Pues ya los he matado a todos y sigo siendo "neutro", ya es la segunda pasada que le hecho al juego, siempre en Soul form, para no variar la tendencia del mundo...

No lo entiendo...

como que has matado a todos? porque si matas uno de los black phantoms y uno de los npcs, +1-1=0, mientras que si matas todos los black phantoms(+1X5=5 lo que es blanco puro)
o si has invadido a alguien y lo has matado tambien te baja la tendencia personal(se me habia olvidado comentarlo antes)
Los black phantoms unicos son los que salen durante la historia, no?????

Por ejemplo en 1-4 me han salido 3 black phantoms y me los he cargado, luego en las cienagas habia otro, y satsuki en las ruinas...

todos esos me los he ido cargando, pero en la pagina de tendencias mi personaje está neutro....

no son esos los black phantoms?

NPC están todos vivos, menos Miralda, que me tuve que defender :D :D :D
miquix escribió:Los black phantoms unicos son los que salen durante la historia, no?????

Por ejemplo en 1-4 me han salido 3 black phantoms y me los he cargado, luego en las cienagas habia otro, y satsuki en las ruinas...

todos esos me los he ido cargando, pero en la pagina de tendencias mi personaje está neutro....

no son esos los black phantoms?

NPC están todos vivos, menos Miralda, que me tuve que defender :D :D :D

No, los black phantoms que no tienen nombre ni apellido no cuentan para la tendencia personal(Los del ascensor de 2-2, el que custodia a san urbano y los 3 del principio de 1-4 no se si me dejo alguno).
Por lo que por ahora creo que te cuenta que has matado 2(selen vinland que es la de las cienagas y satsuki )
en teoria te faltan: miralda, scirvir, ryddel, aunque puedes jugar como espectro azul y esperar que invadan al anfitrion y matar tu al black phantom invasor o ponerte en cuerpo y esperar a que te invadan para matarlo(para no tener que hacer rondas de mas)
miquix escribió:Los black phantoms unicos son los que salen durante la historia, no?????

Por ejemplo en 1-4 me han salido 3 black phantoms y me los he cargado, luego en las cienagas habia otro, y satsuki en las ruinas...

todos esos me los he ido cargando, pero en la pagina de tendencias mi personaje está neutro....

no son esos los black phantoms?

NPC están todos vivos, menos Miralda, que me tuve que defender :D :D :D


Nooo, por lo que dices sólo has matado a Satsuki del mundo 4 en pure black. Los que dices salen 1 vez en algunos mundos, 1.4 (después de los arqueros), 2.2 (ascensor nido geckos), 3.1 (antes de la catedral), en 4.2 (en el pozo de S.Urbano) o en el pantano del mundo 5 (que lleva meat cleaver) de los que puedes conseguir algunos objetos, nada más.

Los black phantoms únicos de los que hablamos salen en los mundos cuando están en pure black y una vez sólo por ng. Son estos:
- Mundo 1: black phantom Miralda (entrando por la puerta de tienes bajando por las escaleras de la cerca de la piedra 1.1).
- Mundo 2: black phantom Scirvir (tirándote en 2.2 por el pasadizo de la derecha al comienzo fase).
- Mundo 3: black phantom Rydell (fuera de su cárcel).
- Mundo 4: black phantom Satsuki (al comienzo 4.1).
- Mundo 5: black phantom Selen Vinland (ciénaga, después 1ª niebla).

Saludos,

polas777
polas777 escribió:
miquix escribió:Los black phantoms unicos son los que salen durante la historia, no?????

Por ejemplo en 1-4 me han salido 3 black phantoms y me los he cargado, luego en las cienagas habia otro, y satsuki en las ruinas...

todos esos me los he ido cargando, pero en la pagina de tendencias mi personaje está neutro....

no son esos los black phantoms?

NPC están todos vivos, menos Miralda, que me tuve que defender :D :D :D


Nooo, por lo que dices sólo has matado a Satsuki del mundo 4 en pure black. Los que dices salen 1 vez en algunos mundos, 1.4 (después de los arqueros), 2.2 (ascensor nido geckos), 3.1 (antes de la catedral), en 4.2 (en el pozo de S.Urbano) o en el pantano del mundo 5 (que lleva meat cleaver) de los que puedes conseguir algunos objetos, nada más.

Los black phantoms únicos de los que hablamos salen en los mundos cuando están en pure black y una vez sólo por ng. Son estos:
- Mundo 1: black phantom Miralda (entrando por la puerta de tienes bajando por las escaleras de la cerca de la piedra 1.1).
- Mundo 2: black phantom Scirvir (tirándote en 2.2 por el pasadizo de la derecha al comienzo fase).
- Mundo 3: black phantom Rydell (fuera de su cárcel).
- Mundo 4: black phantom Satsuki (al comienzo 4.1).
- Mundo 5: black phantom Selen Vinland (ciénaga, después 1ª niebla).

Saludos,

polas777

y si ha matado a miralda en forma corporea, y mato antes a gaarl vinland que a la dama astraea deberia estar en neutro-1 si no recuerdo mal, por lo que deberia matar 6 BP
Ok, gracias, pensaba que los black phantoms eran esos.

Es normal que no me haya salido ninguno porque esta pasada la he hecho en pure white, asi que ahora tengo todo los objetos pure white y la proxima pasada la haré en pure black, por lo que es de pensar que conseguiré llegar a pure white para el anillo!.


De todas maneras si alguien me lo quiere prestar soy level 282... :-| :-| :-| :-|
Vale, ya solo me queda 1-4... pero no soy capaz de matarlo xD En cuerpo a cuerpo me destroza y leí por ahí que usando el hechizo Poison Cloud solo tengo que esperar que muera lentamente, pero cuando se lo lanzo no le afecta. ¿Tengo que subir el atributo Magia para que llegue a afectarle?
Loth Krain escribió:Vale, ya solo me queda 1-4... pero no soy capaz de matarlo xD En cuerpo a cuerpo me destroza y leí por ahí que usando el hechizo Poison Cloud solo tengo que esperar que muera lentamente, pero cuando se lo lanzo no le afecta. ¿Tengo que subir el atributo Magia para que llegue a afectarle?

Dime tu nivel y nos ayudamos mutuamente
por fin,ya me salio la piedra pura^^ gracias por la ayuda :)
23817 respuestas
Archivado
Volver a Juegos