[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Dunadan_7 escribió:Muchas muchas gracias pacopi =)

Si invado otros mundos ¿puedo ayudar a los jugadores en lugar de "putearlos" y así ganar tendencia blanca?

si invades otros mundos puedes ayudar en lugar de putear, pero tu no ganas nada en ese caso.
Buenas, una pregunta, una vez matado el jefe final de un mundo, se puede bajar la tendencia a pure white? es queme he pasado al rey dragon y he visto un espadon que solo se consigue con pure white y a mi me falta muy poco para serlo...
miquix escribió:Buenas, una pregunta, una vez matado el jefe final de un mundo, se puede bajar la tendencia a pure white? es queme he pasado al rey dragon y he visto un espadon que solo se consigue con pure white y a mi me falta muy poco para serlo...


cada vez que matas un boss subes la tendencia de ese mundo a white pero para que se "actualice" la tendencia has de volver al nexo, aparte si estas online subes o bajas mas lento la tendencia del mundo

alguien podria decirme como subir la tendencia personal de mi personaje? solo matando black phantom? y si no me invaden que.. me jodo y bailo?

otra cosa la piedra cuchilla pura y la piedra de sombra lunar pura... es posible encontrarlas? xD
(mensaje borrado)
otra duda, si utilizas la piedra roja luchas contra un black phantom? si ganas sube la tendencia de tu pj?
soukai escribió:
Dunadan_7 escribió:Muchas muchas gracias pacopi =)

Si invado otros mundos ¿puedo ayudar a los jugadores en lugar de "putearlos" y así ganar tendencia blanca?

si invades otros mundos puedes ayudar en lugar de putear, pero tu no ganas nada en ese caso.


Gracias. O sea, que sólo puedo ganar tendencia negra al invadir mundos ¿no?

He matado al primer boss y ahora estoy en 1-2, pero hay sitios de 1-1 que no puedo acceder y son:

un puente en el que hay un guerrero con lanza y escudo que viene hacia mi y no hay manera de matarlo siendo caballero porque al cubrirme siempre me revienta y otro es un montículo en el que hay 2 dragones, pero siempre hay uno que escupe fuego (que va para otro puente y tienes que pasar muy corriendo) y me carboniza. ¿Qué hago? ¿Vuelvo cuando sea más fuerte?


Gracias. El juego es complicadísimo eh. Lo bueno es que así tendré juego para rato =D
Dunadan_7 escribió:
soukai escribió:
Dunadan_7 escribió:Muchas muchas gracias pacopi =)

Si invado otros mundos ¿puedo ayudar a los jugadores en lugar de "putearlos" y así ganar tendencia blanca?

si invades otros mundos puedes ayudar en lugar de putear, pero tu no ganas nada en ese caso.


Gracias. O sea, que sólo puedo ganar tendencia negra al invadir mundos ¿no?

He matado al primer boss y ahora estoy en 1-2, pero hay sitios de 1-1 que no puedo acceder y son:

un puente en el que hay un guerrero con lanza y escudo que viene hacia mi y no hay manera de matarlo siendo caballero porque al cubrirme siempre me revienta y otro es un montículo en el que hay 2 dragones, pero siempre hay uno que escupe fuego (que va para otro puente y tienes que pasar muy corriendo) y me carboniza. ¿Qué hago? ¿Vuelvo cuando sea más fuerte?


Gracias. El juego es complicadísimo eh. Lo bueno es que así tendré juego para rato =D


el bicho de ojos rojos si, has de ser mas fuerte en cambio lo del monticulo has de tener la tendencia del mundo white (matando a los bosses vaya), entonces los dragones no estaran y aparte de eso al principio del 1-1 la puerta esa estara abierta :)
En 4 3 black phantom me acaba de dar bladestone pura 1 hora seguida con la espada de busqueda
Alguna estrategia válida para cargarme al jefe de 4-3? Tengo un soldado
Neo-V escribió:Alguna estrategia válida para cargarme al jefe de 4-3? Tengo un soldado


una buena estrategia es tal como pasas por la niebla bajas un poco la cuesta y hay una casa en ruinas, te pones entre la pared y la montaña (por fuera) y desde ahí con un arco disparas a las mantas pequeñas, luego baja la grande y le das, en teoria no te tendrian ni que tocar (yo lo he hecho 4 veces y no me han tocado un pelo) :)
¿Conoceis alguna buena guia de este juego?
Loth Krain escribió:¿Conoceis alguna buena guia de este juego?


http://www.demonssoulsspa.wikidot.com/
Orc_Barf escribió:
Loth Krain escribió:¿Conoceis alguna buena guia de este juego?


http://www.demonssoulsspa.wikidot.com/


Gracias :)
ShinMegami escribió:
Neo-V escribió:Alguna estrategia válida para cargarme al jefe de 4-3? Tengo un soldado


una buena estrategia es tal como pasas por la niebla bajas un poco la cuesta y hay una casa en ruinas, te pones entre la pared y la montaña (por fuera) y desde ahí con un arco disparas a las mantas pequeñas, luego baja la grande y le das, en teoria no te tendrian ni que tocar (yo lo he hecho 4 veces y no me han tocado un pelo) :)


muchísimo más fácil es coger la espada Soberano de las tormentas que está por donde hay unos monolitos, te la equipas y te metes en la casa esa y pegas. en 3 minutos has matado todo sin que apenas te hayan tocado. Lo de las flechas es una opción, pero más lenta y si te dan una espada, pues mejor que mejor
ShinMegami escribió:
el bicho de ojos rojos si, has de ser mas fuerte en cambio lo del monticulo has de tener la tendencia del mundo white (matando a los bosses vaya), entonces los dragones no estaran y aparte de eso al principio del 1-1 la puerta esa estara abierta :)


Aaaaah, vale. Yo pensaba que tenía que matarlos o algo y ya me estaba dando algo, jajaja.

Ahora en nada me pongo otra vez a jugar, jejeje.

Un saludo y gracias =)
Buenas, una pregunta, acabo de pasarme por primera vez el juego y ahora queria ir a por el platino. Me podeis aconsejar como voy a por el?

Segun he visto tengo wue conseguir pure white para conseguir los objetos (armas basicamente) y luego hacer otra pasada al juego para hacerlo en pure white, es asi, no????


Mi problema viene que he matado todos los bosses y black phantoms pero no he llegado a pure white, o si he llegado he salido de pure white, imagino que en boletaria ha sido debido a que he matado a miralda y ha subido la tendencia.

Pues mi pregunta es que hago, o mejor dicho, que no hago para conseguir pure white.


Luego pure black funciona a base de muertes en body form, no? Seria cuestion de al empezar el nivel, dejarme matar hqsta black pure y luego hacer la fase , no???


A ver si me ayudais. Consigo el platinaco 
una duda el arco viscoso es el que se hace con piedras de araña?
Buenas a todos, hacía mucho que no me pasaba por aquí, la ultima fue para pedir consejo sobre el NG+, hacía mucho que había abandonado el juego y ahora ya solo me falta matar al viejo rey y al rey falso.
Mi pregunta es, ¿como se que armas hacen mas daño a unos enemigos o a otros? y como va la relación del daño que pone en los estatus del arma y el que le inflinge al enemigo? por ejemplo un arma que pone 175 de daño, pero a algunos enemigos les quito 70 y a otros 200. ¿Y que es el segundo numero que hay después del que indica el daño del arma? por ejemplo 175 - +36.
PD: ¿como coño cojo el objeto que hay en 4-2?, donde te tira Parches, en el foso hay una roca alta que hay algo para coger.
ViKmEn escribió:Buenas a todos, hacía mucho que no me pasaba por aquí, la ultima fue para pedir consejo sobre el NG+, hacía mucho que había abandonado el juego y ahora ya solo me falta matar al viejo rey y al rey falso.
Mi pregunta es, ¿como se que armas hacen mas daño a unos enemigos o a otros? y como va la relación del daño que pone en los estatus del arma y el que le inflinge al enemigo? por ejemplo un arma que pone 175 de daño, pero a algunos enemigos les quito 70 y a otros 200. ¿Y que es el segundo numero que hay después del que indica el daño del arma? por ejemplo 175 - +36.
PD: ¿como coño cojo el objeto que hay en 4-2?, donde te tira Parches, en el foso hay una roca alta que hay algo para coger.


Creo que lo del daño del arma significa que el primer número es el Poder Físico del arma y el 2º, el que pone +15 (por ejemplo), es el poder que se le suma teniendo en cuenta tus atributos (por eso en algunas el valor es negativo, porque no cumples los requisitos). Creo que es por eso.

Lo de hacer daño a unos enemigos más que a otros pues dependerá del tipo de armadura que lleve el enemigo. Si lleva cuero y es un soldaducho pues no le harás el mismo daño que a uno que lleve una armadura de placas, malla, etc.
Dunadan_7 escribió:
ViKmEn escribió:Buenas a todos, hacía mucho que no me pasaba por aquí, la ultima fue para pedir consejo sobre el NG+, hacía mucho que había abandonado el juego y ahora ya solo me falta matar al viejo rey y al rey falso.
Mi pregunta es, ¿como se que armas hacen mas daño a unos enemigos o a otros? y como va la relación del daño que pone en los estatus del arma y el que le inflinge al enemigo? por ejemplo un arma que pone 175 de daño, pero a algunos enemigos les quito 70 y a otros 200. ¿Y que es el segundo numero que hay después del que indica el daño del arma? por ejemplo 175 - +36.
PD: ¿como coño cojo el objeto que hay en 4-2?, donde te tira Parches, en el foso hay una roca alta que hay algo para coger.


Creo que lo del daño del arma significa que el primer número es el Poder Físico del arma y el 2º, el que pone +15 (por ejemplo), es el poder que se le suma teniendo en cuenta tus atributos (por eso en algunas el valor es negativo, porque no cumples los requisitos). Creo que es por eso.

Lo de hacer daño a unos enemigos más que a otros pues dependerá del tipo de armadura que lleve el enemigo. Si lleva cuero y es un soldaducho pues no le harás el mismo daño que a uno que lleve una armadura de placas, malla, etc.

Ya eso si, pero hay algunos enemigos que un arma como una espada normal con algún atributo le hace mas daño que una muy grande, por eso quería saber a que son vulnerables los enemigos de los diferentes mundos.
ViKmEn escribió:.
PD: ¿como coño cojo el objeto que hay en 4-2?, donde te tira Parches, en el foso hay una roca alta que hay algo para coger.


Eso lo sé yo :D :D

Esa espada es la Makoto y solo se puede coger si vas con pure white, si llevas pure white el soldadito ese caerá de la piedra, si no, está alli arriba.
Hace unos dias que comencé este juego después de haberme convencido que no tocaria mi PS3 dada la dificultad que veia cuando mi novio jugaba pero no me arrepiento de haber empezado a jugarlo,para mi es un reto porque soy de las personas que odian morir durante las partidas varias veces y perder cosas conseguidas [mamaaaaa] ahora me parece un juego impresionante, he matado varios jefes ya porque cuando le cojes la mecánica es genial.Como alma que lleva el diablo anoche reservé en Amazon la coleccionista de Dark Souls,a ver que tal :p
buenas, estoy intentando invadir mundos con mi pj de nivel 105 y me cuesta mucho... alguien podria decirme en que pantallas se encuentran mas y en que nivel?
¿Algún consejo para derrotar al boss del mundo 1-2 (el caballero de la torre)? He estado viendo vídeos en Youtube y la estrategia que sigue la mayoría de la gente es dar una racha de golpes a las piernas y luego alejarse antes de que ataque, pero casi nunca me da tiempo a alejarme lo suficiente y siempre acaba por pillarme. No sé si será que voy con demasiado peso, ¿qué me recomendáis?
23JoseJuan2 escribió:¿Algún consejo para derrotar al boss del mundo 1-2 (el caballero de la torre)? He estado viendo vídeos en Youtube y la estrategia que sigue la mayoría de la gente es dar una racha de golpes a las piernas y luego alejarse antes de que ataque, pero casi nunca me da tiempo a alejarme lo suficiente y siempre acaba por pillarme. No sé si será que voy con demasiado peso, ¿qué me recomendáis?


yo lo que hago es, tal como cruzas la niebla empiezas a correr i subes el piso matando al arquero, matas a los arqueros de un lado (si quieres a los de otro) entonces con el disparo de alma asomas la cabeza y cuando te vaya a disparar con la lanza, tu lanzas el tuyo y ruedas rapido, me lo cargo siempre asi y me funciona aunque es un poco complicado de explicar por texto
ShinMegami escribió:
23JoseJuan2 escribió:¿Algún consejo para derrotar al boss del mundo 1-2 (el caballero de la torre)? He estado viendo vídeos en Youtube y la estrategia que sigue la mayoría de la gente es dar una racha de golpes a las piernas y luego alejarse antes de que ataque, pero casi nunca me da tiempo a alejarme lo suficiente y siempre acaba por pillarme. No sé si será que voy con demasiado peso, ¿qué me recomendáis?


yo lo que hago es, tal como cruzas la niebla empiezas a correr i subes el piso matando al arquero, matas a los arqueros de un lado (si quieres a los de otro) entonces con el disparo de alma asomas la cabeza y cuando te vaya a disparar con la lanza, tu lanzas el tuyo y ruedas rapido, me lo cargo siempre asi y me funciona aunque es un poco complicado de explicar por texto


Esta es la solución más fácil y rápida. Te colocas arriba, con los arqueros muertos, buscas una buena posición en la que su ataque no te de, te asomas, disparas la Flecha del Alma y poco a poco lo vas matando. Ni siquiera llega a tocarte.
ShinMegami escribió:buenas, estoy intentando invadir mundos con mi pj de nivel 105 y me cuesta mucho... alguien podria decirme en que pantallas se encuentran mas y en que nivel?


me cito porque llevo media hora intentando en varios mapas y no puedo entrar en ninguna partida :S
ShinMegami escribió:
ShinMegami escribió:buenas, estoy intentando invadir mundos con mi pj de nivel 105 y me cuesta mucho... alguien podria decirme en que pantallas se encuentran mas y en que nivel?


me cito porque llevo media hora intentando en varios mapas y no puedo entrar en ninguna partida :S

Eso es que no hay nadie cercano a tu nivel a estas alturas, un buen nivel para encontrar rivales es el 120
Gracias a ambos, he seguido vuestro consejo y tras hacerme con la Flecha de Almas, el jodío ha sido coser y cantar, que lo intenté como 5 veces antes y me estaba desesperando ya [+risas] He estado también farmeando un poco y entre una cosa y otra, me he ganado bastante almas y me he puesto al día en cuanto a nivel de alma, hechizos, milagros y armas; a ver si ahora que le estoy cogiendo el tranquillo se hace menos complicado

Un par de dudas:

- ¿Me recomendáis seguir al 1-3 o tiro a por el 2-1?
- ¿Dónde soléis comprar armaduras? Porque no sé si será que estoy cegato o algo, pero en el Nexo no encuentro a nadie que las venda
23JoseJuan2 escribió:Gracias a ambos, he seguido vuestro consejo y tras hacerme con la Flecha de Almas, el jodío ha sido coser y cantar, que lo intenté como 5 veces antes y me estaba desesperando ya [+risas] He estado también farmeando un poco y entre una cosa y otra, me he ganado bastante almas y me he puesto al día en cuanto a nivel de alma, hechizos, milagros y armas; a ver si ahora que le estoy cogiendo el tranquillo se hace menos complicado

Un par de dudas:

- ¿Me recomendáis seguir al 1-3 o tiro a por el 2-1?
- ¿Dónde soléis comprar armaduras? Porque no sé si será que estoy cegato o algo, pero en el Nexo no encuentro a nadie que las venda

No puedes seguir por 1-3 hasta que no completes uno de los otros mundos entero.
Yo nunca he comprado una armadura. me pase todo el juego con la que me venia, y luego la siguiente ronda la cambie por una que me encontre(la tunica raida)
23JoseJuan2 escribió:Gracias a ambos, he seguido vuestro consejo y tras hacerme con la Flecha de Almas, el jodío ha sido coser y cantar, que lo intenté como 5 veces antes y me estaba desesperando ya [+risas] He estado también farmeando un poco y entre una cosa y otra, me he ganado bastante almas y me he puesto al día en cuanto a nivel de alma, hechizos, milagros y armas; a ver si ahora que le estoy cogiendo el tranquillo se hace menos complicado

Un par de dudas:

- ¿Me recomendáis seguir al 1-3 o tiro a por el 2-1?
- ¿Dónde soléis comprar armaduras? Porque no sé si será que estoy cegato o algo, pero en el Nexo no encuentro a nadie que las venda


hasta que no te pases un mundo completo no podras ir al 1-3 asi que te recomiendo el 1-3 luego el 4-1, 4-2, 4-3, 2-2, 2-3, 3-1, 1-3 ,1-4 ,5-1,5-2,5-3, 3-2 y 3-3 (yo hice asi mi ultima vuelta con un pj nuevo ayer)

la armadura no compres, pillalas de por ahi (yurt) o cosas asi
23JoseJuan2 escribió:Gracias a ambos, he seguido vuestro consejo y tras hacerme con la Flecha de Almas, el jodío ha sido coser y cantar, que lo intenté como 5 veces antes y me estaba desesperando ya [+risas] He estado también farmeando un poco y entre una cosa y otra, me he ganado bastante almas y me he puesto al día en cuanto a nivel de alma, hechizos, milagros y armas; a ver si ahora que le estoy cogiendo el tranquillo se hace menos complicado

Un par de dudas:

- ¿Me recomendáis seguir al 1-3 o tiro a por el 2-1?
- ¿Dónde soléis comprar armaduras? Porque no sé si será que estoy cegato o algo, pero en el Nexo no encuentro a nadie que las venda


Lo que te han dicho los compañeros, hasta que no completes un mundo entero no puedes seguir por 1-3. Yo te recomiendo hacerte el 2º mundo entero, es el más fácil de todos.

Que yo sepa, nadie te vende armaduras, tienes que encontrarlas. Yo estoy jugando con un caballero y estuve con la que me venía hasta que en 3-1 maté a Yurt y me puse la suya.
Me cago en Latriaaaa jajajaja Maldita sea se me han roto varias espadas y la armadura y tengo que ir en plan mendigo recolectando almas para repararlas jajajajaja

Tios, yo no era mucho de este tipo de juegos, pero me estoy aficionando de la leche. Sólo me iban los shooters y alguno fuera del género como GoW o RDR y Rock Band pero este... madre mía.

¿Dark Souls sigue la misma mecánica de este?
Dark souls es demons souls pero con varias mejoras y multiplataforma xbox tambien lo tendra le han aumentado la dificultad eso dicen y el mundo es mucho mas grande que el de demons souls.
Alguien puede explicarme lo de las tendecias mire en la wiki pero no me entero no se como ponerla en blanco o en negro [+risas]
Beast-warrior escribió:Dark souls es demons souls pero con varias mejoras y multiplataforma xbox tambien lo tendra le han aumentado la dificultad eso dicen y el mundo es mucho mas grande que el de demons souls.
Alguien puede explicarme lo de las tendecias mire en la wiki pero no me entero no se como ponerla en blanco o en negro [+risas]


El Dark Souls sera multiplataforma? el demon's es exclusivo de PS3.
Dark Souls fuera de Japón será multiplataforma. En Japón es exclusivo de Sony.
Beast-warrior escribió:Dark souls es demons souls pero con varias mejoras y multiplataforma xbox tambien lo tendra le han aumentado la dificultad eso dicen y el mundo es mucho mas grande que el de demons souls.
Alguien puede explicarme lo de las tendecias mire en la wiki pero no me entero no se como ponerla en blanco o en negro [+risas]


Yo tampoco me entero muy bien (y eso que me he leído el primer post). No sé si haciéndolo en Modo Alma funcionan o tiene que ser en Modo Cuerpo (por llamarlo de alguna manera xD)
Dunadan_7 escribió:
Beast-warrior escribió:Dark souls es demons souls pero con varias mejoras y multiplataforma xbox tambien lo tendra le han aumentado la dificultad eso dicen y el mundo es mucho mas grande que el de demons souls.
Alguien puede explicarme lo de las tendecias mire en la wiki pero no me entero no se como ponerla en blanco o en negro [+risas]


Yo tampoco me entero muy bien (y eso que me he leído el primer post). No sé si haciéndolo en Modo Alma funcionan o tiene que ser en Modo Cuerpo (por llamarlo de alguna manera xD)


Llegar a Pure White se llega desde Body Form o desde Soul Form, principalmente eliminando a los demonios. Sin embargo si mueres estando en Body Form, la tendencia va hacia el Black, cosa que en Soul Form eso no pasa. Si mueres siendo Alma no cambia la tendencia (ni del personaje, ni del mundo).
Loth Krain escribió:
Dunadan_7 escribió:
Beast-warrior escribió:Dark souls es demons souls pero con varias mejoras y multiplataforma xbox tambien lo tendra le han aumentado la dificultad eso dicen y el mundo es mucho mas grande que el de demons souls.
Alguien puede explicarme lo de las tendecias mire en la wiki pero no me entero no se como ponerla en blanco o en negro [+risas]


Yo tampoco me entero muy bien (y eso que me he leído el primer post). No sé si haciéndolo en Modo Alma funcionan o tiene que ser en Modo Cuerpo (por llamarlo de alguna manera xD)


Llegar a Pure White se llega desde Body Form o desde Soul Form, principalmente eliminando a los demonios. Sin embargo si mueres estando en Body Form, la tendencia va hacia el Black, cosa que en Soul Form eso no pasa. Si mueres siendo Alma no cambia la tendencia (ni del personaje, ni del mundo).

Pero para pure white entonces como hago pra conseguirlo?
Pues NO MURIENDO NUNCA en Body Form (la solucion es suicidarte en el Nexo) y matando a los distintos Jefes finales, si matas a 3 llegas a Pure White en ese mundo desde el estado Neutro que es como empiezas el juego, es decir, tienes que estar en Neutro y matar a 3 demonios en cada mundo. Yo creo que la mejor estrategia es llegar a Pure White y luego a Black White, es más facil ir hacia el negro que hacia el blanco :P

Suerte.
Pues suicidate en el Nexo y juega siempre en Soul form. Cuando mates al primer Boos, ve al nexo, suicidate y juega en soul form. Haz esto con tres bosses de un mundo y tendras PURE WITHE. ;)

Se me adelantaron xD!
kazuya000 escribió:Pues suicidate en el Nexo y juega siempre en Soul form. Cuando mates al primer Boos, ve al nexo, suicidate y juega en soul form. Haz esto con tres bosses de un mundo y tendras PURE WITHE. ;)

Se me adelantaron xD!

Ok lo tendre que hacer entonces en la 2º partida xD por cierto alguien me ayuda con el ultimo de 1-4
Beast-warrior escribió:
kazuya000 escribió:Pues suicidate en el Nexo y juega siempre en Soul form. Cuando mates al primer Boos, ve al nexo, suicidate y juega en soul form. Haz esto con tres bosses de un mundo y tendras PURE WITHE. ;)

Se me adelantaron xD!

Ok lo tendre que hacer entonces en la 2º partida xD por cierto alguien me ayuda con el ultimo de 1-4

Pues como no digas tu nivel de alma no podremos hacer mucho. Yo tengo dos personajes, uno de lvl 20 y otro de 180. Uno muy bajo y el otro muy alto. Sorry.
kazuya000 escribió:
Beast-warrior escribió:
kazuya000 escribió:Pues suicidate en el Nexo y juega siempre en Soul form. Cuando mates al primer Boos, ve al nexo, suicidate y juega en soul form. Haz esto con tres bosses de un mundo y tendras PURE WITHE. ;)

Se me adelantaron xD!

Ok lo tendre que hacer entonces en la 2º partida xD por cierto alguien me ayuda con el ultimo de 1-4

Pues como no digas tu nivel de alma no podremos hacer mucho. Yo tengo dos personajes, uno de lvl 20 y otro de 180. Uno muy bajo y el otro muy alto. Sorry.

Pues nivel 120 xD
Beast-warrior escribió:
kazuya000 escribió:Ok lo tendre que hacer entonces en la 2º partida xD por cierto alguien me ayuda con el ultimo de 1-4

Pues como no digas tu nivel de alma no podremos hacer mucho. Yo tengo dos personajes, uno de lvl 20 y otro de 180. Uno muy bajo y el otro muy alto. Sorry.

Pues nivel 120 xD[/quote]

Que clase llevas?

Si tienes la magia de "nube venenosa", es facil matarlo.

Antes de entrar en la niebla te pones el "anillo de ladron" y luego entras en la niebla y te vas corriendo hacia la izquierda. El rey falso irá hacia ti y se parará a medio camino y se te girará de espaldas, luego tu te acercas ANDANDO (sin correr) lo señalas con R3 y le empiezas a lanzar magia venenosa. Él no se girará en ningun momento y lo matarás con el tiempo... es largo y tienes que tener un monton de "especias viejas", si no tienes muchas, tienes la opción de "duplicarlas" en el nexo.
miquix escribió:
Beast-warrior escribió:
kazuya000 escribió:Ok lo tendre que hacer entonces en la 2º partida xD por cierto alguien me ayuda con el ultimo de 1-4

Pues como no digas tu nivel de alma no podremos hacer mucho. Yo tengo dos personajes, uno de lvl 20 y otro de 180. Uno muy bajo y el otro muy alto. Sorry.

Pues nivel 120 xD


Que clase llevas?

Si tienes la magia de "nube venenosa", es facil matarlo.

Antes de entrar en la niebla te pones el "anillo de ladron" y luego entras en la niebla y te vas corriendo hacia la izquierda. El rey falso irá hacia ti y se parará a medio camino y se te girará de espaldas, luego tu te acercas ANDANDO (sin correr) lo señalas con R3 y le empiezas a lanzar magia venenosa. Él no se girará en ningun momento y lo matarás con el tiempo... es largo y tienes que tener un monton de "especias viejas", si no tienes muchas, tienes la opción de "duplicarlas" en el nexo.[/quote]
Pues no tento esa magia aun con que alma la puedo conseguir? o donde?
Pues yo al del 1-4 me lo cargué a lo macho, como es mi caballero, a espadazo limpio. Paso de trucos/atajos fáciles para matar a un bicho. Le pegaba y a esquivar, cuando me quedaba poca vida me tomaba la planta amarilla que te sube la VIT a tope y otra vez y usando la espada de dragon +5 porque llevaba esa equipada y la Morion me iba superlenta pegando.
¿Alguien me ayuda contra el Devorador de Hombres (Maneater), el Boss de 3-2? Es que llevo ya como 10 veces y es imposible.

Mi ID está en la firma. Podemos intentarlo por la tarde de hoy.

O si hay alguna estrategia, decídmela porque estoy ya desesperao.
palomo cojo escribió:Pues yo al del 1-4 me lo cargué a lo macho, como es mi caballero, a espadazo limpio. Paso de trucos/atajos fáciles para matar a un bicho. Le pegaba y a esquivar, cuando me quedaba poca vida me tomaba la planta amarilla que te sube la VIT a tope y otra vez y usando la espada de dragon +5 porque llevaba esa equipada y la Morion me iba superlenta pegando.

es que la espada de morion no es para pegar con ella, es para llevarla en la otra mano como potenciador del ataque de la espada principal( en combinacion con el anillo de la rata lista y teniendo como maximo 30% de la salud total posible)
soukai escribió:
palomo cojo escribió:Pues yo al del 1-4 me lo cargué a lo macho, como es mi caballero, a espadazo limpio. Paso de trucos/atajos fáciles para matar a un bicho. Le pegaba y a esquivar, cuando me quedaba poca vida me tomaba la planta amarilla que te sube la VIT a tope y otra vez y usando la espada de dragon +5 porque llevaba esa equipada y la Morion me iba superlenta pegando.

es que la espada de morion no es para pegar con ella, es para llevarla en la otra mano como potenciador del ataque de la espada principal( en combinacion con el anillo de la rata lista y teniendo como maximo 30% de la salud total posible)


coño!! no sabía yo eso, gracias por la info.
23817 respuestas