[HILO OFICIAL] Demon's Souls

hola acabo de empezar el juego y se me hace un poco desesperante¡¡¡¡
e llegado al nexo y e salido a la primera fase e llegado asta los dragones pero como soy avaricioso queria cojer todos los tesoros q ay en la esplanada al lado de los dragones asique me an matado y ya unas 10 veces¡¡¡ lo que queria saber esq cada vez q empieze al principio de aera estoy como alma o como cuerpo esq dicen q si me matan estando en forma coorporea se hace mas dificil el juego es verdad
aun no e comprado nada ni mejorado nada¡¡ soy caballero
que me aconsejais q compre otra arma que siga con la misma... ayudarme please!!!!!!
Tienes que entrar con pure white o pure black world tendency, es por evento.
palomo cojo escribió:Me gustaria entrar en la puerta que está en la zona 1-1 al principio. Por lo que he leído, una de las formas es dejarte matar unas cuantas veces, me he matado 7 y no se me abre. Uso las piedras de resucitar y me hago matar. sabeis alguna forma para poder entrar?


para que se te abra, si es que has muerto 7 veces y resucitado cada vez, tienes que volver al Nexo. hasta que no vuelvas el Mundo no bajará de tendencia.

keku86 escribió:hola acabo de empezar el juego y se me hace un poco desesperante¡¡¡¡
e llegado al nexo y e salido a la primera fase e llegado asta los dragones pero como soy avaricioso queria cojer todos los tesoros q ay en la esplanada al lado de los dragones asique me an matado y ya unas 10 veces¡¡¡ lo que queria saber esq cada vez q empieze al principio de aera estoy como alma o como cuerpo esq dicen q si me matan estando en forma coorporea se hace mas dificil el juego es verdad
aun no e comprado nada ni mejorado nada¡¡ soy caballero
que me aconsejais q compre otra arma que siga con la misma... ayudarme please!!!!!!


para coger los tesoros que hay donde los dragones tienes que ir al puente y esperar a que aparezca el dragón rojo. tienes que esperar hasta que empiece a echar fuego. una vez que empiece a escupir sal por patas a su nido y pilla los tesoros que puedas (ojo! los más alejados no puedes cogerlos porque el dragón azul te matará con la cola). una vez los hayas cogido tírate hacia abajo, tranquilo no es mucha caída y allí encontrarás más ítems. de todas formas te dejo un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=bDuF9Vl6ovE
lo de las armas depende un poco del estilo que tú tengas a la hora de luchar. puede que te gustan más las armaduras pesadas y armas grandes, o que prefieras cosas más ligeras, o seas de usar magia... según vayas jugando irás viendo cuál es tu estilo y te darás cuenta de lo que necesitas. en principio no me preocuparía demasiado por eso ahora. saludos!
mucahs gracias amigo seguire tus consejos
ya te contare segun avance
un saludo
keku86 escribió:mucahs gracias amigo seguire tus consejos
ya te contare segun avance
un saludo


cualquier problema o duda, pregunta siempre en el hilo. te ayudarán sin problemas. de todas formas, te dejo un enlace a la wiki para que la leas y te enteres de algunos conceptos del juego. al principio quizá es mucha información pero ya verás que cuando le cojas el truco, no dejarás de visitarla.
http://demonssoulsspa.wikidot.com/

saludos! ;)
wenas pues despues de pasarme a falnge e resucitado y e ablado con el niño ese
e cambiado mis souls por unos puntos de vida y demas y no se donde se pilla las magias?¿
querria ser soul para continuar pero... que hago me suicido en el nexo y ya?? lo siento esq estoy un poco verde
enhorabuena por el hilo, curradisimo
keku86 escribió:wenas pues despues de pasarme a falnge e resucitado y e ablado con el niño ese
e cambiado mis souls por unos puntos de vida y demas y no se donde se pilla las magias?¿
querria ser soul para continuar pero... que hago me suicido en el nexo y ya?? lo siento esq estoy un poco verde


Tienes varios NPC's para aprender magias, Nexo es muy pequeño, date una vuelta y los encontrarás. Para ser Soul Form sin variar la tendencia, lo mejor es suicidarte en Nexo.

Saludos.
necesito ayuda tengo una espada larga del principio me recomendais mejorarla o que me compro?? al igual q con las armaduras!! esq estoy en la zona despues de matar al falnge y cuando veo dos caballeros de ojos azul macho de un espadazo me quita la mitad de la vida y me veo indefenso!! todavia estoy cn las armaduras y arma del principio que ago las mejoro o espero pa pillarme otras... supongo q tb depende mucho de si las reparo verdad¿¿ un saludo y gracias
¿Alguien se anima a un desafio?

Es para jugar en coop, estoy en NEW GAME+, en 1.1 y my soul lvl es 11. No tengo intencion de subir lvl, siempre en 11.
Si alguien se anima que me agregue. PSN ID: kazuya000. VERSION ASIA. NO LA PAL.
Un saludo.
keku86 escribió:necesito ayuda tengo una espada larga del principio me recomendais mejorarla o que me compro?? al igual q con las armaduras!! esq estoy en la zona despues de matar al falnge y cuando veo dos caballeros de ojos azul macho de un espadazo me quita la mitad de la vida y me veo indefenso!! todavia estoy cn las armaduras y arma del principio que ago las mejoro o espero pa pillarme otras... supongo q tb depende mucho de si las reparo verdad¿¿ un saludo y gracias

para las armas tienes que fijarte que cumplas los requisitos del arma, si acabas de empezar lo mejor es que lleves o bien la cimitarra que hay en 1-1, o bien el arma que lleva tu personaje inicialmente.
las armaduras dependen de tu gusto, si prefieres moverte con libertad para que no te peguen o si prefieres moverte mas lentamente y tener una defensa mas alta.
los dos caballeros de ojos azules son el preludio al boss, si no puedes con ellos mas te vale subir unos cuantos niveles.
llevar las armas reparadas solo influye una vez que se han roto, no se va degradando el ataque poco a poco.
No se para que recomendais la cimitarra que es una soberana mierda. Para mi como arma cuerpo a cuerpo no hay nada mejor que la Long Sword (Espada Larga) simplemente es sencilla y directa. El golpe fuerte se lanza hacia adelante en plan pincho, si sabes esperar que el otro ataque lo ensartas fácilmente con ese golpe que ademas de pegar fuerte y directo se acerta al enemigo, matas tres pájaros de un tiro. Los golpes de la cimitarra hacen mucha floritura pero no son nada utiles. En segundo lugar pondria la katana que tambien es muy buena. La Long Sword que dan con el caballero la potencias con piedras normales hasta +10 y es un bestiajo, sobre todo si tienes mucha fuerza y destreza. Otra que no esta mal es la misma pero de fuego, que te dan por el juego la +1 ya hecha, pero si tienes fuerza y demas es mejor la +10 normal. De armadura la que te dan con el caballero tambien es muy buena, te protege un montón y apenas te hacen daño, pero de entrada te impide rodar.

En magos no tengo mucha idea, pero creo que como arma lo mejor es la que te da refresh... vamos, que te regenera el mana. Es te la daba el tio este que estaba en la carcel que lo tienes que rescatar.
mangafan escribió:No se para que recomendais la cimitarra que es una soberana mierda. Para mi como arma cuerpo a cuerpo no hay nada mejor que la Long Sword (Espada Larga) simplemente es sencilla y directa. El golpe fuerte se lanza hacia adelante en plan pincho, si sabes esperar que el otro ataque lo ensartas fácilmente con ese golpe que ademas de pegar fuerte y directo se acerta al enemigo, matas tres pájaros de un tiro. Los golpes de la cimitarra hacen mucha floritura pero no son nada utiles. En segundo lugar pondria la katana que tambien es muy buena. La Long Sword que dan con el caballero la potencias con piedras normales hasta +10 y es un bestiajo, sobre todo si tienes mucha fuerza y destreza. Otra que no esta mal es la misma pero de fuego, que te dan por el juego la +1 ya hecha, pero si tienes fuerza y demas es mejor la +10 normal. De armadura la que te dan con el caballero tambien es muy buena, te protege un montón y apenas te hacen daño, pero de entrada te impide rodar.

En magos no tengo mucha idea, pero creo que como arma lo mejor es la que te da refresh... vamos, que te regenera el mana. Es te la daba el tio este que estaba en la carcel que lo tienes que rescatar.

todo depende del estilo, y la recomiendo para lvl bajo porque tiene una relacion daño/tiempo razonable y unos requerimientos de atributos bajos, la espada larga como no la sepas usar y te quedes sin resistencia la has cagado bien.
yo no se soy muy malo o no me entero jejeje me e matado al caballero de la torre y por mas vueltas que doy no soy capaz de pasar de ay todo esta cerrado no puedo hacer nada mas!!!! no tendre q ir a otro sitio?? ayudarme please
muchas gracias a todos
keku86 escribió:yo no se soy muy malo o no me entero jejeje me e matado al caballero de la torre y por mas vueltas que doy no soy capaz de pasar de ay todo esta cerrado no puedo hacer nada mas!!!! no tendre q ir a otro sitio?? ayudarme please
muchas gracias a todos


El gigante de la torre impresiona mucho y es chungo la primera vez, más sin saber la estrategia que hay que seguir:
Este boss tiene 2 ataques fuertes, uno con espada y otro con el escudo. Si vas de enfrente te caza con estos dos ataques y te quitará mucha vida así que la cuestión es atacar por la espalda, corre hacia él y pasa debajo de sus piernas para colocarte por detrás y desde aquí ataca a los pies (2 ó 3 mandobles) hasta que caiga, ten cuidado porque de vez en cuando pega un salto hacia atrás y te puede cazar. Cuando vaya a caer, escapa para que no te caiga encima y vete a su cabeza, dale fuerte hasta que se levante y vuelta a empezar. Eso sí acaba con los arqueros del muro antes de esta batalla que te incordiarán.

Si no te aclaras busca por youtube un video.

Saludos y suerte,

polas777
keku86 escribió:yo no se soy muy malo o no me entero jejeje me e matado al caballero de la torre y por mas vueltas que doy no soy capaz de pasar de ay todo esta cerrado no puedo hacer nada mas!!!! no tendre q ir a otro sitio?? ayudarme please
muchas gracias a todos


Una vez matas al caballero de la torre, no puedes seguir en ese mundo hasta que mates un archidemonio (2-3,3-3,4-3 o 5-3). Intenta seguir por 2-1.

Saludos
hola gente, estaba pensando en volverme a pasar el juego (la primera vez que me lo pase fue con un caballero) esta vez busco algo diferente, ataques a distancia (que pueda usar el arco) y que ruede bastante... que me recomendais?
ShinMegami escribió:hola gente, estaba pensando en volverme a pasar el juego (la primera vez que me lo pase fue con un caballero) esta vez busco algo diferente, ataques a distancia (que pueda usar el arco) y que ruede bastante... que me recomendais?

ladron basado en destreza, o mago
yo me hice uno que creo que quedo asi y despues iba bastante guay(complete ng++++ con sl ~130)
vit
res 40
str 20
dex 60
fe 18
int
mag
luk
la fe a 18 para segunda oportunidad. los demas atributos creo que no los toque
soukai escribió:
ShinMegami escribió:hola gente, estaba pensando en volverme a pasar el juego (la primera vez que me lo pase fue con un caballero) esta vez busco algo diferente, ataques a distancia (que pueda usar el arco) y que ruede bastante... que me recomendais?

ladron basado en destreza, o mago
yo me hice uno que creo que quedo asi y despues iba bastante guay(complete ng++++ con sl ~130)
vit
res 40
str 20
dex 60
fe 18
int
mag
luk
la fe a 18 para segunda oportunidad. los demas atributos creo que no los toque


puedes explicarme un poco mas detallado lo que llevaba tu ladron y un poco como funcionaba?
Sobre un comentario anterior, yo llevo un caballero con la espada larga +7 pero de las tres piedras que te piden para seguir subiendo una me falta. te piden tres piedras:
1. Fragmento piedra dura. Esta no es problema porque te la dan los mocos con escudo en bien 1-1 o inicio 1-2
2. Fragmento piedra dura grande. Esta también la sueltan los mocos con escudo y lanza o bien la compras al mercader de 2-2
3. Trozo de piedra dura???? esta sabe algún eoliano donde encontrarla o algún npc que te la venda? no hay manera de la encontrarla

soy nivel 53 y de momento me he pasado 1-1, 1-2, el mundo 2 entero, 3-1, 4-1

y con la uchigatana me pasa lo mismo. Me pide fragmento de piedra cuchillo (esta es fácil, la sueltan los esqueletos de 4-1) pero Los trozos de Piedra cuchilla no me salen, sabéis de algún mundo o personaje que las pueda encontrar? gracias.
Buenas!!! Un novato con el juego, asi que aqui van mis dudas!!!

- si estoy en medio de una fase y tengo que salir, para guardar el avance, que hago? Vuelvo al inicio y de alli al nexo?? Asi se guarda automatico, no?

- creo que hay un trofeo de tendencia del mundo. Como funciona eso???

- algo a te er en cue ta para el juego? I para los trofeos???

Por ahora, me basta con esto
miquix escribió:Buenas!!! Un novato con el juego, asi que aqui van mis dudas!!!

- si estoy en medio de una fase y tengo que salir, para guardar el avance, que hago? Vuelvo al inicio y de alli al nexo?? Asi se guarda automatico, no?

- creo que hay un trofeo de tendencia del mundo. Como funciona eso???

- algo a te er en cue ta para el juego? I para los trofeos???

Por ahora, me basta con esto


a lo primero, se va guardando solo asi que no te preocupes, si estas en mitad de una fase i te vas, volveras a empezar de inicio

lo segundo, mirate una lista en el primer post

i algun consejo, mirate el primer post que sale al final unos consejos ;)
Bueno señores, tras leer el primer post enterito (una buena currada al autor), y ver un par de vídeos me he decidido a comprarlo que lo he encontrado a 18€ nuevo en su versión PAL/UK. Lo malo es que hasta dentro de 1 mes no podré estar matando demonios junto a vosotros, jejeje.
ya decia q no podia avanzar jeje me tendre q ir al mundo 2
estoy con un caballero
me podrias poner para darle los mejores atributos para el caballero¿¿ no me quiero gastar atributos en cosas innecesarias q no se!!! jejejej
gracias
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Os voy a contar mi último epic fail videojueguil:
Resulta que estava en el ng+.
Después de cargarme todos los demonios que me interessaban(para completar las piedras que me faltaban),no hice el mundo 5.
Bueno,pues antes de cargarme al rey Atland,me cargué TODOS los Npg menos el que guarda cosas y la dama de negro(claro).
Luego me entero que había de matar todos los demonios.
Y ahora resulta que tengo todas las armas rotas y no puedo conseguir flechas.

Si hubiera preguntado antes por aquí...lo hice,pero ya era tarde. [mamaaaaa]
keku86 escribió:ya decia q no podia avanzar jeje me tendre q ir al mundo 2
estoy con un caballero
me podrias poner para darle los mejores atributos para el caballero¿¿ no me quiero gastar atributos en cosas innecesarias q no se!!! jejejej
gracias


Resistencia,Vitalidad,fuerza y destreza.
Suerte ni un punto.
Tengo una duda:

Estoy en NG++ y quisiera saber si puedo pasarme el juego sin completar todos los mundos. Mas que nada por ahorrarme mundos en la tercera vuelta y sacar solo las almas de los demonios que me interesan (de cara a los trofeos de todas las magias y milagros).Tengo 1-1 y todo el mundo 2 limpio.
Los trofeos de las armas pensaba farmear las piedras en NG+++. ¿algun inconveniente que deba saber?

Gracias.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Nintyfan7 escribió:Tengo una duda:

Estoy en NG++ y quisiera saber si puedo pasarme el juego sin completar todos los mundos. Mas que nada por ahorrarme mundos en la tercera vuelta y sacar solo las almas de los demonios que me interesan (de cara a los trofeos de todas las magias y milagros).Tengo 1-1 y todo el mundo 2 limpio.
Los trofeos de las armas pensaba farmear las piedras en NG+++. ¿algun inconveniente que deba saber?

Gracias.

No,esto es lo que comento en el último post.
Hay que hacerlos todos.
kulsheder escribió:
Nintyfan7 escribió:Tengo una duda:

Estoy en NG++ y quisiera saber si puedo pasarme el juego sin completar todos los mundos. Mas que nada por ahorrarme mundos en la tercera vuelta y sacar solo las almas de los demonios que me interesan (de cara a los trofeos de todas las magias y milagros).Tengo 1-1 y todo el mundo 2 limpio.
Los trofeos de las armas pensaba farmear las piedras en NG+++. ¿algun inconveniente que deba saber?

Gracias.

No,esto es lo que comento en el último post.
Hay que hacerlos todos.


Gracias por la respuesta. Es que no suelo leer los spoilers.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Nintyfan7 escribió:
kulsheder escribió:
Nintyfan7 escribió:Tengo una duda:

Estoy en NG++ y quisiera saber si puedo pasarme el juego sin completar todos los mundos. Mas que nada por ahorrarme mundos en la tercera vuelta y sacar solo las almas de los demonios que me interesan (de cara a los trofeos de todas las magias y milagros).Tengo 1-1 y todo el mundo 2 limpio.
Los trofeos de las armas pensaba farmear las piedras en NG+++. ¿algun inconveniente que deba saber?

Gracias.

No,esto es lo que comento en el último post.
Hay que hacerlos todos.


Gracias por la respuesta. Es que no suelo leer los spoilers.

Como veo que has pasado el juego 2 veces,puedes leerlo tranquilamente. :)
ShinMegami escribió:
soukai escribió:
ShinMegami escribió:hola gente, estaba pensando en volverme a pasar el juego (la primera vez que me lo pase fue con un caballero) esta vez busco algo diferente, ataques a distancia (que pueda usar el arco) y que ruede bastante... que me recomendais?

ladron basado en destreza, o mago
yo me hice uno que creo que quedo asi y despues iba bastante guay(complete ng++++ con sl ~130)
vit
res 40
str 20
dex 60
fe 18
int
mag
luk
la fe a 18 para segunda oportunidad. los demas atributos creo que no los toque


puedes explicarme un poco mas detallado lo que llevaba tu ladron y un poco como funcionaba?

el equipamiento final era escudo de plata oscura, arco viscoso+5, daga secreta letal+5, uchigatana afilada+5, espada de morion y makoto( y el talisman de las bestias o un catalizador para segunda oportunidad)
el mecanismo para pve era:
Equipamiento
mano izquierda Espada de morion/talisman de las bestias(el talisman hay que cambiarlo por el escudo de plata oscura despues de tirar segunda oportunidad)
mano derecha Uchigatana afilada/arco viscoso
(de armadura yo llevaba la tunica raida, pero la armadura de cuero o la de cuero negro tambien van bien)
casteamos segunda oportunidad y equipamos espada de morion, anillo de la rata lista, anillo del ladron y vida <30% con el arco viscoso. todos los enemigos deberian caer de un toque o dos como mucho. si sobreviviesen cambia a la uchigatana y remata la faena rapido. no atraigas demasiados enemigos a la vez.
Para pvp
equipamiento
mano izquierda escudo de plata oscura
mano derecha daga secreta letal/uña infantil/uchigatana afilada o desgarradora(o tu arma preferida)
anillo del ladron de tumbas y anillo del ladron
Si eres tu el que esta siendo invadido, escondete detras de alguna puerta y espera a que pase el black phantom para apuñalarle por la espalda, si eres tu el invasor tambien es una estrategia que funciona, a demás de atacar cuando esta rodeado de enemigos.

Hasta conseguir todo eso como equipamiento puedes utilizar como arma a dos manos o con un escudo: dagas (la inicial mejorada funciona bien con muchos enemigos) espadas curvas(la makoto, la sin empuñadura y la gran espada de busqueda van especialmente bien, pero controla la vida si utilizas la makoto y la sin empuñadura, combinalas con el anillo de regeneracion)
y con el escudo tambien van muy bien las lanzas, ya que te permiten atacar con el escudo en alto.
Hola a todos!, llevo tiempo leyendo el foro y ahora me anime a postear :D

Necesito algunas cosas para los trofeos que me faltan, especificamente el friend's ring, pure moonlightstone y pure bladestone. Si alguien necesita algo puedo ayudar sin problemas dentro de lo que pueda :D, estoy en nivel 213. Saludos!
soukai escribió:
ShinMegami escribió:
soukai escribió:ladron basado en destreza, o mago
yo me hice uno que creo que quedo asi y despues iba bastante guay(complete ng++++ con sl ~130)
vit
res 40
str 20
dex 60
fe 18
int
mag
luk
la fe a 18 para segunda oportunidad. los demas atributos creo que no los toque


puedes explicarme un poco mas detallado lo que llevaba tu ladron y un poco como funcionaba?

el equipamiento final era escudo de plata oscura, arco viscoso+5, daga secreta letal+5, uchigatana afilada+5, espada de morion y makoto( y el talisman de las bestias o un catalizador para segunda oportunidad)
el mecanismo para pve era:
Equipamiento
mano izquierda Espada de morion/talisman de las bestias(el talisman hay que cambiarlo por el escudo de plata oscura despues de tirar segunda oportunidad)
mano derecha Uchigatana afilada/arco viscoso
(de armadura yo llevaba la tunica raida, pero la armadura de cuero o la de cuero negro tambien van bien)
casteamos segunda oportunidad y equipamos espada de morion, anillo de la rata lista, anillo del ladron y vida <30% con el arco viscoso. todos los enemigos deberian caer de un toque o dos como mucho. si sobreviviesen cambia a la uchigatana y remata la faena rapido. no atraigas demasiados enemigos a la vez.
Para pvp
equipamiento
mano izquierda escudo de plata oscura
mano derecha daga secreta letal/uña infantil/uchigatana afilada o desgarradora(o tu arma preferida)
anillo del ladron de tumbas y anillo del ladron
Si eres tu el que esta siendo invadido, escondete detras de alguna puerta y espera a que pase el black phantom para apuñalarle por la espalda, si eres tu el invasor tambien es una estrategia que funciona, a demás de atacar cuando esta rodeado de enemigos.

Hasta conseguir todo eso como equipamiento puedes utilizar como arma a dos manos o con un escudo: dagas (la inicial mejorada funciona bien con muchos enemigos) espadas curvas(la makoto, la sin empuñadura y la gran espada de busqueda van especialmente bien, pero controla la vida si utilizas la makoto y la sin empuñadura, combinalas con el anillo de regeneracion)
y con el escudo tambien van muy bien las lanzas, ya que te permiten atacar con el escudo en alto.


buah, gracias :) probare y ya te ire diciendo a ver que tal ^^
¿sigue jugando mucha gente online?
Lotush escribió:¿sigue jugando mucha gente online?



Me uno a la pregunta
Precisamente ayer estuve jugado y vi muchas señales y marcas de jugadores online y otros jugadores (sus sombras) pasando por mi lado!! Y además hasta me invocaron como espectro azul en el mundo 4 (en cual si no jejeje)...
Buenas, queria saber si hay alguna guia de como progresar en el juego. Lo comento que porque he leido que despues de hacer la fase 1-1 mejor seguir con la 2-1, que no la 1-2...

pues eso, hay alguna guia con el orden???
miquix escribió:Buenas, queria saber si hay alguna guia de como progresar en el juego. Lo comento que porque he leido que despues de hacer la fase 1-1 mejor seguir con la 2-1, que no la 1-2...

pues eso, hay alguna guia con el orden???


De la guía ni idea, pero vamos, puedes ir probando a ver cuál te cuesta menos.

Yo haría 1-1. 1-2, 2-1, 2-2, 2-3, y luego pues 3-1, 4-1, 5-1...


Saludos.
Buenas eolianos tengo una duda, acabo de pasarme el malo de 1-3, básicamente lo ha matado Biorr, yo era una mera comparsa en la pelea y mi pregunta es si en el nexo puedo matarlo y que me de su armadura. gracias.

Por cierto, tengo tendencia blanca y nivel 71 sabéis si Miralda el verdugo de 1-1 es difícil de matar? soy caballero con espada +7. Fuerza 40, vitalidad 30 entre otros. gracias
palomo cojo escribió:Buenas eolianos tengo una duda, acabo de pasarme el malo de 1-3, básicamente lo ha matado Biorr, yo era una mera comparsa en la pelea y mi pregunta es si en el nexo puedo matarlo y que me de su armadura. gracias.

Por cierto, tengo tendencia blanca y nivel 71 sabéis si Miralda el verdugo de 1-1 es difícil de matar? soy caballero con espada +7. Fuerza 40, vitalidad 30 entre otros. gracias

Perfectamente puedes matar a Biorr en el Nexo, pero cuidado que es duro.
palomo cojo escribió:Por cierto, tengo tendencia blanca y nivel 71 sabéis si Miralda el verdugo de 1-1 es difícil de matar? soy caballero con espada +7. Fuerza 40, vitalidad 30 entre otros. gracias


Puedes matarla facil si te pones justo en el lado de la esquina del agujero y haces que te ataque. De esa manera caera al vacio y morira. Para recoger sus items no tienes mas que salir de 1-1 y volver a entrar. Una vez hecho eso, veras su lucecita con los items donde estaba inicialmente.
Samco escribió:
palomo cojo escribió:Por cierto, tengo tendencia blanca y nivel 71 sabéis si Miralda el verdugo de 1-1 es difícil de matar? soy caballero con espada +7. Fuerza 40, vitalidad 30 entre otros. gracias


Puedes matarla facil si te pones justo en el lado de la esquina del agujero y haces que te ataque. De esa manera caera al vacio y morira. Para recoger sus items no tienes mas que salir de 1-1 y volver a entrar. Una vez hecho eso, veras su lucecita con los items donde estaba inicialmente.


Gracias por las respuestas, al final no caí que si te desconectas y luego vuelves a jugar tienes tendencia neutra así que cuando me cargue otro demonio volveré a Boletaria.

El Biorr este me lo cargué en el nexo, no era muy difícil, eso sí, cuidado con el mandoble que te suelta que como te enganche te pone fino.
palomo cojo escribió:
Samco escribió:
palomo cojo escribió:Por cierto, tengo tendencia blanca y nivel 71 sabéis si Miralda el verdugo de 1-1 es difícil de matar? soy caballero con espada +7. Fuerza 40, vitalidad 30 entre otros. gracias


Puedes matarla facil si te pones justo en el lado de la esquina del agujero y haces que te ataque. De esa manera caera al vacio y morira. Para recoger sus items no tienes mas que salir de 1-1 y volver a entrar. Una vez hecho eso, veras su lucecita con los items donde estaba inicialmente.


Gracias por las respuestas, al final no caí que si te desconectas y luego vuelves a jugar tienes tendencia neutra así que cuando me cargue otro demonio volveré a Boletaria.

El Biorr este me lo cargué en el nexo, no era muy difícil, eso sí, cuidado con el mandoble que te suelta que como te enganche te pone fino.

opino que te has precipitado al matar a biorr en el nexo, ayuda bastante en 1-4 la primera vez, y suele morir solo.
Una pregunta, para que tienes fuerza 40? que arma llevas?
Saludos! Estoy tope enganchado a este juego. Tengo una duda: cogi la Espada Kris y como no tenia espacio, la solte y creo que la he perdido. ¿No se puede volver a hacer otra??

Madre mia, este juego es MUY dificil T____T

Por otro lado, quiero empezar a jugar en el PvP...pero....me da mucho miedo ir perdiendo levels.....como debo hacerlo???
Ah, si alguno quiere agregarme, Mi ID es Kamuiu ^_^
Kamuiu escribió:Saludos! Estoy tope enganchado a este juego. Tengo una duda: cogi la Espada Kris y como no tenia espacio, la solte y creo que la he perdido. ¿No se puede volver a hacer otra??

Madre mia, este juego es MUY dificil T____T

Por otro lado, quiero empezar a jugar en el PvP...pero....me da mucho miedo ir perdiendo levels.....como debo hacerlo???
Ah, si alguno quiere agregarme, Mi ID es Kamuiu ^_^

El kris si has vuelto al nexo despues de soltarla si que la has perdido. hasta la siguiente ronda no podras cogerlo de nuevo ya que es un arma unica.
para jugar en pvp sin perder niveles, o bien ves en forma corporea en los mundos que no hayas completado aun, o bien utiliza la piedra de vision negra para invadir a otros jugadores(o la azul para cooperar y que con suerte para ti alguien invada al anfitrion)
palomo cojo escribió:
Samco escribió:
palomo cojo escribió:Por cierto, tengo tendencia blanca y nivel 71 sabéis si Miralda el verdugo de 1-1 es difícil de matar? soy caballero con espada +7. Fuerza 40, vitalidad 30 entre otros. gracias


Puedes matarla facil si te pones justo en el lado de la esquina del agujero y haces que te ataque. De esa manera caera al vacio y morira. Para recoger sus items no tienes mas que salir de 1-1 y volver a entrar. Una vez hecho eso, veras su lucecita con los items donde estaba inicialmente.


Gracias por las respuestas, al final no caí que si te desconectas y luego vuelves a jugar tienes tendencia neutra así que cuando me cargue otro demonio volveré a Boletaria.

El Biorr este me lo cargué en el nexo, no era muy difícil, eso sí, cuidado con el mandoble que te suelta que como te enganche te pone fino.


La puerta del 1-1 que lleva a Miralda una vez abierta sigue abierta aunque cambie la tendencia. (por si te refieres a eso)
Una cosilla. Estoy ante el Penetrator y me mata siempre, siempre. Tengo el Alma del Dios Dragon y no se si cogerme el hechizo de Bola de Fuego o el de Tormenta de Fuego. ¿Cual creeis que es mejor?? Soy Guerrero/Mago, tirando más a mago ^_^
Kamuiu escribió:Una cosilla. Estoy ante el Penetrator y me mata siempre, siempre. Tengo el Alma del Dios Dragon y no se si cogerme el hechizo de Bola de Fuego o el de Tormenta de Fuego. ¿Cual creeis que es mejor?? Soy Guerrero/Mago, tirando más a mago ^_^


Yo usaria mejor la bola de fuego ya que te permitira distanciarte de el. Estudia sus movimientos y mantente lejos de el y esquivalo hacia un lado cuando haga el supergolpe de frente con la espada.
Kamuiu escribió:Una cosilla. Estoy ante el Penetrator y me mata siempre, siempre. Tengo el Alma del Dios Dragon y no se si cogerme el hechizo de Bola de Fuego o el de Tormenta de Fuego. ¿Cual creeis que es mejor?? Soy Guerrero/Mago, tirando más a mago ^_^


Para Penetrator, libera a Biorr y te ayudara. Y si no, supongo que podria ayudarte si me invocas (dependiendo del nivel) aunque realmente todavia no he probado lo de ser blue phantom.
Llevo un caballero y uso la espada larga de +7 normalmente. Tengo nivel 77 y lo que hago es subir niveles a fuerza(supongo que pegaré más fuerte digo yo), vitalidad, destreza y resistencia. Haber si me encuentro o me forjan alguna espada que valga la pena. Pero aún me queda la mitad del juego, el único mundo que me he pasado es el 2, el mundo 5 aún no lo he visitado.
Cuando liberé a biorr, luego en 1-3 apenas luché con el "Penetrator" ese, estaba yo de comparsa en el combate y prefiero sudar la gota gorda y matar yo al bicho que sea, así que por eso me decidí a cargármelo en el nexo.

Por cierto, con Miralda en forma de alma se puede entrar? porque me pasé en estado alma y estaba cerrada la puerta
palomo cojo escribió:Llevo un caballero y uso la espada larga de +7 normalmente. Tengo nivel 77 y lo que hago es subir niveles a fuerza(supongo que pegaré más fuerte digo yo), vitalidad, destreza y resistencia. Haber si me encuentro o me forjan alguna espada que valga la pena. Pero aún me queda la mitad del juego, el único mundo que me he pasado es el 2, el mundo 5 aún no lo he visitado.
Cuando liberé a biorr, luego en 1-3 apenas luché con el "Penetrator" ese, estaba yo de comparsa en el combate y prefiero sudar la gota gorda y matar yo al bicho que sea, así que por eso me decidí a cargármelo en el nexo.

Por cierto, con Miralda en forma de alma se puede entrar? porque me pasé en estado alma y estaba cerrada la puerta

Esa puerta se abre con el mundo 1 en pure white, no tiene nada que ver que vayas vivo o muerto.

Saludos.
23817 respuestas