[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Samco escribió:
Kamuiu escribió:Una cosilla. Estoy ante el Penetrator y me mata siempre, siempre. Tengo el Alma del Dios Dragon y no se si cogerme el hechizo de Bola de Fuego o el de Tormenta de Fuego. ¿Cual creeis que es mejor?? Soy Guerrero/Mago, tirando más a mago ^_^


Para Penetrator, libera a Biorr y te ayudara. Y si no, supongo que podria ayudarte si me invocas (dependiendo del nivel) aunque realmente todavia no he probado lo de ser blue phantom.


Tengo a Biorr liberado pero es llegar y el pavo me deja frito en 0,4. No juego corporeo, siempre como phantasma....para no fastidiar la dificultad...pero voy a probar a ver si alguien me ayuda...^_^ Gracias!!! ^^

EDITO:
ya me he pasado al Empalador...ha sido hacerme con el Rayo de Alma y Biorr y....fuera monstruito!!! JEJEJEJEJE ^_^ y antes, no solo no me han ayudado....sino que se me ha metido un phantom y me ha matado en poquito...perro.... T__T

Sigo dudando entre un hechizo u otro, o coger el Ira de Dios....una vez libere al otro personaje....pero si la LLuvia de Fuego es util para los BOsses....es algo a tener muy en cuenta.... QUe hacer, que hacer... T_T
palomo cojo escribió:Llevo un caballero y uso la espada larga de +7 normalmente. Tengo nivel 77 y lo que hago es subir niveles a fuerza(supongo que pegaré más fuerte digo yo), vitalidad, destreza y resistencia. Haber si me encuentro o me forjan alguna espada que valga la pena. Pero aún me queda la mitad del juego, el único mundo que me he pasado es el 2, el mundo 5 aún no lo he visitado.
Cuando liberé a biorr, luego en 1-3 apenas luché con el "Penetrator" ese, estaba yo de comparsa en el combate y prefiero sudar la gota gorda y matar yo al bicho que sea, así que por eso me decidí a cargármelo en el nexo.

Por cierto, con Miralda en forma de alma se puede entrar? porque me pasé en estado alma y estaba cerrada la puerta

subir puntos a la fuerza, a no ser que lleves un arma que tiene bonus a la fuerza no sube el ataque.
mira que piedra es la que da bonus al ataque e intenta mejorar un arma a +5 con esa categoria.
Buenas queria preguntar que es mejor aprender milagros o magia????

Estoy jugando con realeza...

Por cierto, alguna recomendación para ir subiendo los stats?
miquix escribió:Buenas queria preguntar que es mejor aprender milagros o magia????

Estoy jugando con realeza...

Por cierto, alguna recomendación para ir subiendo los stats?


Depende para que los quieras, lo norma es llevar un poco de lo mejor de cada.
Hechizos como Tormenta de fuego, Luz del Alma, Bola de Fuego y Nube Venenosa/Nube Mortal son bastante útiles durante toda la aventura.
Milagros buenos tienes Segunda Oportunidad, Protección Total, Evacuación y Campo Anti-Magia.Ira de Dios tambien es bueno pero es similar a Tormenta de Fuego y necesitas subir Fe para hacer mas daño.
Para clase realeza te recomiendo Magia, Int, Res(para llevar una armadura decente y no ser un flan) y Vit(siempre acorde a lo avanzado que vayas en el juego.
El resto de stats son secundarios siempre y cuando te centres en la magia.Yo, por ejemplo, subí tambien destreza, me hice un arco bueno y algun arma cuya fuerza aumentaba con este atributo.
A mi me parece que en este juego hay que ser un personaje equilibrado, no vale con subir sólo unos stats, porque el propio juego va subiendo a los enemigos durante las fases a medida que tu subes. Si eres sólo mago y t pillan, estas muerto. Yo lo voy subiendo todo poco a poco, salvo la Fe y la suerte, q basicamente quiero tener algunos milagros disponibles (curación, evacuación y anti magia y proteccion total). Y no todo a la vez. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas, una cosa, estaba pensando en cargarme a yurt the silent xhief, pero he leido que si lo libero y lo dejo salir, la proxima vez que vaya al nexo habra matado a dos NPCs.

Mi pregunta es si lucho con el y la palmo, el seguira libre y matara a los del nexo? O vuelve a la jaula y no pasa nada???
Yo lo he liberado y en cuanto ha salido, lo he atacado y en 3 ataques muerto. He tenido la suerte de un espadazo por la espalda, que le habra quitado 4/5 de la vida. Tú haz lo mismo, porque si le atacas en el Nexo, los demas pensaran que les atacas tb a ellos ^_^
A partir de que nivel es aconsejable atacarlo? Que soy level 23 y no sea cosa que me porcule
Da igual el nivel. Se os caera por accidente y morira.
Buenas,
me dispongo a farmear las piedras que me faltan para los trofeos de las armas y queria saber si es cierto que el drop es mejor si se tiene el mundo en PBWT.

Gracias.
Lucien85 escribió:
miquix escribió:Buenas queria preguntar que es mejor aprender milagros o magia????

Estoy jugando con realeza...

Por cierto, alguna recomendación para ir subiendo los stats?


Depende para que los quieras, lo norma es llevar un poco de lo mejor de cada.
Hechizos como Tormenta de fuego, Luz del Alma, Bola de Fuego y Nube Venenosa/Nube Mortal son bastante útiles durante toda la aventura.
Milagros buenos tienes Segunda Oportunidad, Protección Total, Evacuación y Campo Anti-Magia.Ira de Dios tambien es bueno pero es similar a Tormenta de Fuego y necesitas subir Fe para hacer mas daño.
Para clase realeza te recomiendo Magia, Int, Res(para llevar una armadura decente y no ser un flan) y Vit(siempre acorde a lo avanzado que vayas en el juego.
El resto de stats son secundarios siempre y cuando te centres en la magia.Yo, por ejemplo, subí tambien destreza, me hice un arco bueno y algun arma cuya fuerza aumentaba con este atributo.

yo no subiria la vitalidad para el realeza, ten en cuenta que no tienes que acercarte demasiado a los enemigos con lo que no deberian ni tocarte. si vas a usar milagros sube la fe, y si no centrate en magia e inteligencia.
Nintyfan7 escribió:Buenas,
me dispongo a farmear las piedras que me faltan para los trofeos de las armas y queria saber si es cierto que el drop es mejor si se tiene el mundo en PBWT.

Gracias.

se supone que hay mas probabilidades de que caigan en pbwt, pero pueden salir en cualquiera.
miquix escribió:A partir de que nivel es aconsejable atacarlo? Que soy level 23 y no sea cosa que me porcule

puedes matarlo con cualquier nivel si le haces una puñalada por la espalda cuando este mirando hacia fuera de la plataforma, o si lo empujas(hacia delante en el joystick y ataque a la vez)
si te mata, hasta que no vuelves al nexo el sigue donde lo has liberado.
BueNas, estoy en el final del capitulo 3-1 justo detras de la maquina de las flechas.

Pues resulta que alli hay una tia negra y roja, quiero pensar que es un personaje en forma black phantom. Pues el muy jodido me cepilla cada cez con 2 flechas.

Mi pregunta es sencilla, lo mato o paso de ella corriendo hacia el boss???
Que consecuencias hay en matarlo o no????

Saludos
miquix escribió:BueNas, estoy en el final del capitulo 3-1 justo detras de la maquina de las flechas.

Pues resulta que alli hay una tia negra y roja, quiero pensar que es un personaje en forma black phantom. Pues el muy jodido me cepilla cada cez con 2 flechas.

Mi pregunta es sencilla, lo mato o paso de ella corriendo hacia el boss???
Que consecuencias hay en matarlo o no????

Saludos

Almas simplemente. puedes pasar de ella pero creo recordar que era bastante sencilla :$
miquix escribió:BueNas, estoy en el final del capitulo 3-1 justo detras de la maquina de las flechas.

Pues resulta que alli hay una tia negra y roja, quiero pensar que es un personaje en forma black phantom. Pues el muy jodido me cepilla cada cez con 2 flechas.

Mi pregunta es sencilla, lo mato o paso de ella corriendo hacia el boss???
Que consecuencias hay en matarlo o no????

Saludos


Puedes pasar de ella, pero como te ha dicho el compañero es bastante sencillo matarla. Corre hacia ella esquivando sus flechas y ponte a melee para que te ataque con espada y escudo en lugar de flechas.
O, puedes atacarla a distancia con magia, porquie entre que te dispara y recarga la ballesta, hay un cierto tiempo de demora....y si tu eres apañado, te da tiempo de dispararle un hechizo ^_^

Esta chupado y el siguiente jefe, esta CHUPADISIMO, mucho más que los del mundo 2, realmente.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Ok, y otra cosa. He liberado a zeke y he visto en el nexo que sus magias requieren almas de demonios.

Mi pregunta es: una misma alma se puede usar para 2 hechizos/milagros? Ppr ejemplo he visto que el alma del herrero de 1-2 se puede usar para el hechizo prevencion. Pero hay otro hechizo o milagro que la necesite? Lo digo para no adelantarme a comprar ese hechizo cuando en el futiuro habra otro mejor.

Gracias
miquix escribió:Ok, y otra cosa. He liberado a zeke y he visto en el nexo que sus magias requieren almas de demonios.

Mi pregunta es: una misma alma se puede usar para 2 hechizos/milagros? Ppr ejemplo he visto que el alma del herrero de 1-2 se puede usar para el hechizo prevencion. Pero hay otro hechizo o milagro que la necesite? Lo digo para no adelantarme a comprar ese hechizo cuando en el futiuro habra otro mejor.

Gracias


YO me aprendí la magia prevención, durante un rato te envuelve un aura azulada y los golpes que recibes apenas te bajan la vitalidad, y para según que demonio me ha ido de perlas
miquix escribió:Ok, y otra cosa. He liberado a zeke y he visto en el nexo que sus magias requieren almas de demonios.

Mi pregunta es: una misma alma se puede usar para 2 hechizos/milagros? Ppr ejemplo he visto que el alma del herrero de 1-2 se puede usar para el hechizo prevencion. Pero hay otro hechizo o milagro que la necesite? Lo digo para no adelantarme a comprar ese hechizo cuando en el futiuro habra otro mejor.

Gracias

si, hay almas de demonios que valen para mas de un hechizo,milagro o arma especial, puedes comprobarlo en la wiki aqui
http://demonssouls.wikidot.com/bosses
en la pestaña que pone view usage (upgrades)
buenas una pregunta, que es mejor el white bow o el lava bow?
Stolken escribió:buenas una pregunta, que es mejor el white bow o el lava bow?

depende de tus estadisticas es mejor uno u otro
Ya estoy aqui para dar la vara de nuevo :D

Ayer me pillé la armadura de Yurt, en 3-2, resulta que me la pongo y al "rodar" el personaje va muyyyyy lento!. No entiendo porqué, ya que segun mis estadísticas puedo llevar 42 de peso, la armadura son unos 27...


Otra cosilla, donde puedo farmear almas??? Resulta que quiero hacerme una arma guapa guapa, siempre juego con la KRIS, y ya llega un momento que no mata mucho... Segun he leido la UCHIGATANA es de las mejores, asi que quiero ir a por ella, pero está en 4-1 y los esqueletos esos aun me dan por culo... asi que quiero farmear un poco.

Otra cosa, ya he recorrido el 1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 3-1 a partir de aqui ya se me hacen durillos los enemigos.

HE intentado entrar en 1-4 pero me dice que tengo que matar un archidemonio, donde estan esos bastardos? :D :D
miquix escribió:Ya estoy aqui para dar la vara de nuevo :D

Ayer me pillé la armadura de Yurt, en 3-2, resulta que me la pongo y al "rodar" el personaje va muyyyyy lento!. No entiendo porqué, ya que segun mis estadísticas puedo llevar 42 de peso, la armadura son unos 27...


Otra cosilla, donde puedo farmear almas??? Resulta que quiero hacerme una arma guapa guapa, siempre juego con la KRIS, y ya llega un momento que no mata mucho... Segun he leido la UCHIGATANA es de las mejores, asi que quiero ir a por ella, pero está en 4-1 y los esqueletos esos aun me dan por culo... asi que quiero farmear un poco.

Otra cosa, ya he recorrido el 1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 3-1 a partir de aqui ya se me hacen durillos los enemigos.

HE intentado entrar en 1-4 pero me dice que tengo que matar un archidemonio, donde estan esos bastardos? :D :D

1-para rodar eficientemente tienes que llevar COMO MAXIMO LA MITAD del peso del equipamiento ocupado.
Que estadisticas tienes?(la fuerza y todo eso) y que estilo de combate prefieres?
soukai escribió:
miquix escribió:Ya estoy aqui para dar la vara de nuevo :D

Ayer me pillé la armadura de Yurt, en 3-2, resulta que me la pongo y al "rodar" el personaje va muyyyyy lento!. No entiendo porqué, ya que segun mis estadísticas puedo llevar 42 de peso, la armadura son unos 27...


Otra cosilla, donde puedo farmear almas??? Resulta que quiero hacerme una arma guapa guapa, siempre juego con la KRIS, y ya llega un momento que no mata mucho... Segun he leido la UCHIGATANA es de las mejores, asi que quiero ir a por ella, pero está en 4-1 y los esqueletos esos aun me dan por culo... asi que quiero farmear un poco.

Otra cosa, ya he recorrido el 1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 3-1 a partir de aqui ya se me hacen durillos los enemigos.

HE intentado entrar en 1-4 pero me dice que tengo que matar un archidemonio, donde estan esos bastardos? :D :D

1-para rodar eficientemente tienes que llevar COMO MAXIMO LA MITAD del peso del equipamiento ocupado.
Que estadisticas tienes?(la fuerza y todo eso) y que estilo de combate prefieres?


Soy un royal y normalmente lucho desde la distancia con el soul arrow, cuando tengo que luchar cuerpo a cuerpo, normalemente o la palmo o salgo por patas :D :D :D

Mis atributos que recuerdo ahora mismo son: Fuerza 15 destreza 14 magia 21 los demás estan casi tal cual del inicio menos resistencia y vitalidad que los he subido un poco. Ahora queria ir subiendo fuerza hasta el 18 que es el requisito para la uchigatana

Me gustaria un arma de esas potentes que te sirva para jugar en futuras partidas y no tener que ir "malgastando" materiales para subir un monton de armas y luego no aprovecharlas. Y por lo que he leido la uchigatana es una buena arma, y además te da un plus en magia.

Bueno, a ver si hay alguna otra recomendación, que vosotros controlais mas el juego :D :D :D


Y una pregunta, las almas de guerreros desconocidos solo sirven para aumentar el número de almas, no? Lo digo porque las voy consumiendo para subir niveles :D
ostia, me pongo con el caballero en la segunda vuelta en el 4-1 y me invade un black phantom, me pongo detras de una puerta y en cuanto pasa, pam por detras y muerto XD XD

una duda, si estas en forma de alma te pueden invadir?

lo del mefisto, tengo que estar offline para tener la tendencia del personaje en PB para que aparezca?
Me gusta este juego por su modo cooperativo on-line, ¿se sabe si van a tener los servidores activos una vez que salga el "Dark souls" o tiene fecha de cierre?
como subo/bajo la tendencia de mi personaje? es que parece que esta como "desactivada" :S
ShinMegami escribió:como subo/bajo la tendencia de mi personaje? es que parece que esta como "desactivada" :S

Matando a todo lo que se mueva en el Nexo se te pondrá en negro puro!!!
ShinMegami escribió:ostia, me pongo con el caballero en la segunda vuelta en el 4-1 y me invade un black phantom, me pongo detras de una puerta y en cuanto pasa, pam por detras y muerto XD XD

una duda, si estas en forma de alma te pueden invadir?

lo del mefisto, tengo que estar offline para tener la tendencia del personaje en PB para que aparezca?

si estas con el ladron, la tecnica de emboscar detras de una puerta es muy util.
para bajar la tendencia personal, mata npcs, para subirla mata black phantoms. es indiferente que estes online que offline, la tendencia personal no se ve afectada por las conexiones al servidor.
miquix escribió:Ya estoy aqui para dar la vara de nuevo :D

Ayer me pillé la armadura de Yurt, en 3-2, resulta que me la pongo y al "rodar" el personaje va muyyyyy lento!. No entiendo porqué, ya que segun mis estadísticas puedo llevar 42 de peso, la armadura son unos 27...


Otra cosilla, donde puedo farmear almas??? Resulta que quiero hacerme una arma guapa guapa, siempre juego con la KRIS, y ya llega un momento que no mata mucho... Segun he leido la UCHIGATANA es de las mejores, asi que quiero ir a por ella, pero está en 4-1 y los esqueletos esos aun me dan por culo... asi que quiero farmear un poco.

Otra cosa, ya he recorrido el 1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 3-1 a partir de aqui ya se me hacen durillos los enemigos.



HE intentado entrar en 1-4 pero me dice que tengo que matar un archidemonio, donde estan esos bastardos? :D :D


el mejor sitio para mi para farmear es el punto 4-3, es donde está el demonio final del mundo, aunque está tirado, es de los más fáciles. Eso si, te hará falta la espada Soberano de las tormentas que te la dan en esa zona, al lado de unos monolitos, no tiene pérdida, y si te pones el anillo de avaricia pues haces unas 20.000 almas cada vez que entres en ese mundo.

Otra forma es clonar almas demoníacas que sueltan los demonios jefes y gastarlas, pero le quita magia al juego. De ahí la peña flipada con 99 millones de almas, así cualquiera.

si quieres uchigatana, súbela hasta el final, no la transformes luego en Espada Morion porque aunque pegue fuerte es bastante lenta al atizar.
Es desesperante conseguir los chunk of blade stone y los pure de eate mismo no salen ni cara al aire , ni cn la espada de busqueda algun consejo?
palomo cojo escribió:Otra forma es clonar almas demoníacas que sueltan los demonios jefes y gastarlas, pero le quita magia al juego. De ahí la peña flipada con 99 millones de almas, así cualquiera.

No había oído eso de clonar las almas. ¿Cómo se hace? Lo digo porque en mi primera partida, sin querer, usé el alma del demonio araña (2-1) para aumentar mi nivel y claro, para conseguir los milagros y hechizos me tendría que hacer la partida 4 veces y la verdad, no sé si para entonces estaré por la labor.
Dovahkiin escribió:
palomo cojo escribió:Otra forma es clonar almas demoníacas que sueltan los demonios jefes y gastarlas, pero le quita magia al juego. De ahí la peña flipada con 99 millones de almas, así cualquiera.

No había oído eso de clonar las almas. ¿Cómo se hace? Lo digo porque en mi primera partida, sin querer, usé el alma del demonio araña (2-1) para aumentar mi nivel y claro, para conseguir los milagros y hechizos me tendría que hacer la partida 4 veces y la verdad, no sé si para entonces estaré por la labor.


a mi me parece haber leido que en el parche 1.03 se soluciono esto :S

por cierto, en el 2-1 el herrero ha desparecido misteriosamente... alguien sabe porque, como se soluciona o algo? :S
Dovahkiin escribió:
palomo cojo escribió:Otra forma es clonar almas demoníacas que sueltan los demonios jefes y gastarlas, pero le quita magia al juego. De ahí la peña flipada con 99 millones de almas, así cualquiera.

No había oído eso de clonar las almas. ¿Cómo se hace? Lo digo porque en mi primera partida, sin querer, usé el alma del demonio araña (2-1) para aumentar mi nivel y claro, para conseguir los milagros y hechizos me tendría que hacer la partida 4 veces y la verdad, no sé si para entonces estaré por la labor.


Clonar si que se puede que lo probé yo y funciona. Lo que tienes que hacer:

Primero de todo debes tener el milagro de evacuación. Te diriges al tío que vende/repara...etc y le das a la opción de comprar. Cuando te salga cuanta cantidad de lo que quieras comprar te mueves con el muñeco al otro que te guarda las cosas.
Verás que el mensaje de comprar desaparece, te echará el tio la bronca. Una vez acabada la bronca usas evacuación y te dirá que si quieres volver al nexo. Entonces pulsas el boton START del mando, y el mensaje desaparece.
hablas con el que te guarda las cosas y le das a que te almacene algún alma demoníaca que tengas. Acto seguido si lo has hecho bien desapareces para reaparecer en el nexo.
Vete de nuevo al mercader que guarda cosas y mírate cuantas almas tienes de las demoníacas.
palomo cojo escribió:
Dovahkiin escribió:
palomo cojo escribió:Otra forma es clonar almas demoníacas que sueltan los demonios jefes y gastarlas, pero le quita magia al juego. De ahí la peña flipada con 99 millones de almas, así cualquiera.

No había oído eso de clonar las almas. ¿Cómo se hace? Lo digo porque en mi primera partida, sin querer, usé el alma del demonio araña (2-1) para aumentar mi nivel y claro, para conseguir los milagros y hechizos me tendría que hacer la partida 4 veces y la verdad, no sé si para entonces estaré por la labor.


Clonar si que se puede que lo probé yo y funciona. Lo que tienes que hacer:

Primero de todo debes tener el milagro de evacuación. Te diriges al tío que vende/repara...etc y le das a la opción de comprar. Cuando te salga cuanta cantidad de lo que quieras comprar te mueves con el muñeco al otro que te guarda las cosas.
Verás que el mensaje de comprar desaparece, te echará el tio la bronca. Una vez acabada la bronca usas evacuación y te dirá que si quieres volver al nexo. Entonces pulsas el boton START del mando, y el mensaje desaparece.
hablas con el que te guarda las cosas y le das a que te almacene algún alma demoníaca que tengas. Acto seguido si lo has hecho bien desapareces para reaparecer en el nexo.
Vete de nuevo al mercader que guarda cosas y mírate cuantas almas tienes de las demoníacas.

Y lo que había leído por ahí.... que haciendo esto.. te podían detectar y no poder jugar más online a este juego¿??¿?¿ es verdad ¿?¿
he comprado todos los milagros pero no me ha saltado el trofeo :S porque puede ser?
Dovahkiin escribió:
palomo cojo escribió:Otra forma es clonar almas demoníacas que sueltan los demonios jefes y gastarlas, pero le quita magia al juego. De ahí la peña flipada con 99 millones de almas, así cualquiera.

No había oído eso de clonar las almas. ¿Cómo se hace? Lo digo porque en mi primera partida, sin querer, usé el alma del demonio araña (2-1) para aumentar mi nivel y claro, para conseguir los milagros y hechizos me tendría que hacer la partida 4 veces y la verdad, no sé si para entonces estaré por la labor.

el alma de la araña acorazada solo se necesita 3 veces, pero como el alma del viejo monje y la de la dama astraea se necesitan 4, puedes sacar el platino en el numero de rondas normal sin clonar nada.
ShinMegami escribió:he comprado todos los milagros pero no me ha saltado el trofeo :S porque puede ser?

es tu segunda ronda? si no es asi, tienes que matar un primeval demon en esta ronda y en la ronda siguiente freke te ofrecera un milagro mas para el que necesitas 3 almas incoloras.
JavIriS escribió:
palomo cojo escribió:
Dovahkiin escribió:No había oído eso de clonar las almas. ¿Cómo se hace? Lo digo porque en mi primera partida, sin querer, usé el alma del demonio araña (2-1) para aumentar mi nivel y claro, para conseguir los milagros y hechizos me tendría que hacer la partida 4 veces y la verdad, no sé si para entonces estaré por la labor.


Clonar si que se puede que lo probé yo y funciona. Lo que tienes que hacer:

Primero de todo debes tener el milagro de evacuación. Te diriges al tío que vende/repara...etc y le das a la opción de comprar. Cuando te salga cuanta cantidad de lo que quieras comprar te mueves con el muñeco al otro que te guarda las cosas.
Verás que el mensaje de comprar desaparece, te echará el tio la bronca. Una vez acabada la bronca usas evacuación y te dirá que si quieres volver al nexo. Entonces pulsas el boton START del mando, y el mensaje desaparece.
hablas con el que te guarda las cosas y le das a que te almacene algún alma demoníaca que tengas. Acto seguido si lo has hecho bien desapareces para reaparecer en el nexo.
Vete de nuevo al mercader que guarda cosas y mírate cuantas almas tienes de las demoníacas.

Y lo que había leído por ahí.... que haciendo esto.. te podían detectar y no poder jugar más online a este juego¿??¿?¿ es verdad ¿?¿

No es verdad que te baneen por clonar almas, ten en cuenta que por muchas almas que clones no tienes ninguna ventaja sobre el resto de personas, ya que solo puedes jugar con las de un nivel compatible con el tuyo.
soukai escribió:
ShinMegami escribió:he comprado todos los milagros pero no me ha saltado el trofeo :S porque puede ser?

es tu segunda ronda? si no es asi, tienes que matar un primeval demon en esta ronda y en la ronda siguiente freke te ofrecera un milagro mas para el que necesitas 3 almas incoloras.


es mi segunda ronda, pero este milagro de las 3 almas incoloras no lo tengo (no se me ofrece para adquirir) y el primeval demon no lo he matado en ninguna de las dos rondas... voy a matarlo a ver que pasa :S

ok, matado y ya me sale para comprar :) trofeo de los milagros conseguido!
palomo cojo escribió:
Dovahkiin escribió:
palomo cojo escribió:Otra forma es clonar almas demoníacas que sueltan los demonios jefes y gastarlas, pero le quita magia al juego. De ahí la peña flipada con 99 millones de almas, así cualquiera.

No había oído eso de clonar las almas. ¿Cómo se hace? Lo digo porque en mi primera partida, sin querer, usé el alma del demonio araña (2-1) para aumentar mi nivel y claro, para conseguir los milagros y hechizos me tendría que hacer la partida 4 veces y la verdad, no sé si para entonces estaré por la labor.


Clonar si que se puede que lo probé yo y funciona. Lo que tienes que hacer:

Primero de todo debes tener el milagro de evacuación. Te diriges al tío que vende/repara...etc y le das a la opción de comprar. Cuando te salga cuanta cantidad de lo que quieras comprar te mueves con el muñeco al otro que te guarda las cosas.
Verás que el mensaje de comprar desaparece, te echará el tio la bronca. Una vez acabada la bronca usas evacuación y te dirá que si quieres volver al nexo. Entonces pulsas el boton START del mando, y el mensaje desaparece.
hablas con el que te guarda las cosas y le das a que te almacene algún alma demoníaca que tengas. Acto seguido si lo has hecho bien desapareces para reaparecer en el nexo.
Vete de nuevo al mercader que guarda cosas y mírate cuantas almas tienes de las demoníacas.

Hostias, qué bueno. Cuando pueda lo pruebo, a ver si me funciona.
Muchas gracias por la explicación.

soukai escribió:
Dovahkiin escribió:Otra forma es clonar almas demoníacas que sueltan los demonios jefes y gastarlas, pero le quita magia al juego. De ahí la peña flipada con 99 millones de almas, así cualquiera.

No había oído eso de clonar las almas. ¿Cómo se hace? Lo digo porque en mi primera partida, sin querer, usé el alma del demonio araña (2-1) para aumentar mi nivel y claro, para conseguir los milagros y hechizos me tendría que hacer la partida 4 veces y la verdad, no sé si para entonces estaré por la labor.

el alma de la araña acorazada solo se necesita 3 veces, pero como el alma del viejo monje y la de la dama astraea se necesitan 4, puedes sacar el platino en el numero de rondas normal sin clonar nada.[/quote]
Algo de eso había leido en wikidot, que había que pasarse el juego al menos 3 veces y media para conseguirlo todo. Pensé que sería para todos los demonios. Ya veo que me equivocaba.
Muchas gracias por la información, aún así, creo que probaré a clonar algún alma.
Te recomiendo que no clones nada hasta que te hayas aburrido del juego, pierde toda la gracia.
alguien podria dejarme los anillos de friend y foe? soy nivel 325
Juegazo recibido esta misma mañana y DIOS MÍO qué pinta que tiene. Me he hecho un caballero. ¿Lo veis bien para la primera partida o tiene más gracia jugar con otro personaje?

Mi ID está en la firma, por si queréis que juguemos juntos alguna vez (también le doy al Black Ops, AC Hermandad y MW2). Poned que sois de EOL, por favor. Tengo micro también =P

Pues nada, a viciarme como una perra [qmparto]

Un saludo =)
¿Alguien sabe donde puedo conseguir Piedra afilada pura y trozo de piedra dura?
Dunadan_7 escribió:Juegazo recibido esta misma mañana y DIOS MÍO qué pinta que tiene. Me he hecho un caballero. ¿Lo veis bien para la primera partida o tiene más gracia jugar con otro personaje?

Mi ID está en la firma, por si queréis que juguemos juntos alguna vez (también le doy al Black Ops, AC Hermandad y MW2). Poned que sois de EOL, por favor. Tengo micro también =P

Pues nada, a viciarme como una perra [qmparto]

Un saludo =)


Hola compañero, yo también lo empece ayer (ahora mismo estoy con DS y el Mana Khemia de ps2. XD lo se es como pasarse de un RPG tipo Manga a un RPG hardcore). Al igual que tú yo he escogido un Caballero. Y no veas las veces que me han acabado matando en el castillo de Boletaria. Eso su cuando te haces con el mandoble la cosa se equilibra pero pero me costo horrores matar al condenado jefe de fase. [+risas] hasta que descubrí que no le gustaba el fuego no veas las veces que que huía como una gallina.

Es cosa mía o la dama de negro da un mal rollo, brutal o no? Tiene una voz muy dulce pero tiene una pinta de alma atormentada que como te pille te mata.
una duda, el juego se puede acabar infinitas veces? o solo 4?
ShinMegami escribió:una duda, el juego se puede acabar infinitas veces? o solo 4?


Las que quieras.

Saludos
Funcionario DEVA escribió:
Dunadan_7 escribió:Juegazo recibido esta misma mañana y DIOS MÍO qué pinta que tiene. Me he hecho un caballero. ¿Lo veis bien para la primera partida o tiene más gracia jugar con otro personaje?

Mi ID está en la firma, por si queréis que juguemos juntos alguna vez (también le doy al Black Ops, AC Hermandad y MW2). Poned que sois de EOL, por favor. Tengo micro también =P

Pues nada, a viciarme como una perra [qmparto]

Un saludo =)


Hola compañero, yo también lo empece ayer (ahora mismo estoy con DS y el Mana Khemia de ps2. XD lo se es como pasarse de un RPG tipo Manga a un RPG hardcore). Al igual que tú yo he escogido un Caballero. Y no veas las veces que me han acabado matando en el castillo de Boletaria. Eso su cuando te haces con el mandoble la cosa se equilibra pero pero me costo horrores matar al condenado jefe de fase. [+risas] hasta que descubrí que no le gustaba el fuego no veas las veces que que huía como una gallina.

Es cosa mía o la dama de negro da un mal rollo, brutal o no? Tiene una voz muy dulce pero tiene una pinta de alma atormentada que como te pille te mata.


¿La dama de negro que es la estatua esa que hay en el nexo? ¿O la que te "revive" en el nexo cuando te matan por primera vez?

Joé, no tengo muy claro lo del online... A veces veo fantasmas azules y, si toco una mancha de sangre, salen rojos y veo cómo han muerto. Luego hay tela de mensajes en rojo que te ayudan y otros, como en el nexo, que pone "ataca" frente al herrero y pienso "se le ha ido la olla" XD Eso sí sé que es para la Tendencia y tal.

En el online se supone que me pueden "invadir" para ayudarme o matarme pero ¿cómo se invade?

Otra cosa ¿Cuáles son los mundos? Porque aquí he visto 1-1 1-2, etc y yo sólo veo en las piedras "Palacio de Boletaria" y tal. ¿Cómo se diferencian del nombre a números?

Las respuestas seguro que son nivel 1 de novato, pero es que no me aclaro yo solo.

Gracias.
Dunadan_7 escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Dunadan_7 escribió:Juegazo recibido esta misma mañana y DIOS MÍO qué pinta que tiene. Me he hecho un caballero. ¿Lo veis bien para la primera partida o tiene más gracia jugar con otro personaje?

Mi ID está en la firma, por si queréis que juguemos juntos alguna vez (también le doy al Black Ops, AC Hermandad y MW2). Poned que sois de EOL, por favor. Tengo micro también =P

Pues nada, a viciarme como una perra [qmparto]

Un saludo =)


Hola compañero, yo también lo empece ayer (ahora mismo estoy con DS y el Mana Khemia de ps2. XD lo se es como pasarse de un RPG tipo Manga a un RPG hardcore). Al igual que tú yo he escogido un Caballero. Y no veas las veces que me han acabado matando en el castillo de Boletaria. Eso su cuando te haces con el mandoble la cosa se equilibra pero pero me costo horrores matar al condenado jefe de fase. [+risas] hasta que descubrí que no le gustaba el fuego no veas las veces que que huía como una gallina.

Es cosa mía o la dama de negro da un mal rollo, brutal o no? Tiene una voz muy dulce pero tiene una pinta de alma atormentada que como te pille te mata.


¿La dama de negro que es la estatua esa que hay en el nexo? ¿O la que te "revive" en el nexo cuando te matan por primera vez?

Joé, no tengo muy claro lo del online... A veces veo fantasmas azules y, si toco una mancha de sangre, salen rojos y veo cómo han muerto. Luego hay tela de mensajes en rojo que te ayudan y otros, como en el nexo, que pone "ataca" frente al herrero y pienso "se le ha ido la olla" XD Eso sí sé que es para la Tendencia y tal.

En el online se supone que me pueden "invadir" para ayudarme o matarme pero ¿cómo se invade?

Otra cosa ¿Cuáles son los mundos? Porque aquí he visto 1-1 1-2, etc y yo sólo veo en las piedras "Palacio de Boletaria" y tal. ¿Cómo se diferencian del nombre a números?

Las respuestas seguro que son nivel 1 de novato, pero es que no me aclaro yo solo.

Gracias.


La dama de negro es la mujer que "te resucita" en el Nexo (la que no tiene ojos)

Los fantasmas "blancos" que ves son gente jugando online de un nivel cercanos o el mismo al tuyo. Los azules solo salen si usas la piedra para invocarlos y que te ayuden. Luego te darán la piedra para poder invadir otros mundos "tu serás black phamton" y te ayudara ha subir la tendencia del personaje a pure black. Las manchas de sangre, son precisamente para eso, para que no caigas en la misma trampa. Los mensajes la gran mayoría son útiles el resto desaparecen porque no sirven para nada.

Los mundos son 5 creo recordar, La piedra de "Palacio de Boletaria" sería el mundo 1, dentro de él tiene diferentes partes, que serian las 1-1 hasta el primer boss, 1-2 desde el segundo boss, etc. Todos los mundos tienen 4 partes. Excepto el primero que tiene 5. Puedes ir a los mundos que te de la gana, no tiene porque seguir un orden, ni de mundos ni de partes dentro de ese mundo. Puedes hacer hasta 1-2 e irte a 2-1, terminarlo y pirarte a 4-1 No hay ningún tipo de problema, el único lógicamente es el nivel y habilidad que tengas. Ni te destroza historia, que es casi meramente anecdotica en este juego, ni te pierdes nada, pues tienes que matar a todos los final bosses de cada mundo ;)

Un gran juego! Disfrútalo, porque hasta Dark Souls, nada vas ha encontrar que se le parezca.

Un saludo
Muchas muchas gracias pacopi =)

Si invado otros mundos ¿puedo ayudar a los jugadores en lugar de "putearlos" y así ganar tendencia blanca?
Que maneras de putear online tiene el juego ?
soukai escribió:Te recomiendo que no clones nada hasta que te hayas aburrido del juego, pierde toda la gracia.

Lo tendré en cuenta, aunque ahora lo tengo algo abandonado en pos de otros juegos.
23817 respuestas