[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Una pregunta en el nuevo juego que voy hacer quiero hacerlo blanco puro no me voy a conectar en linea, mi pregunta es si mato a estos ¿me baja la tendencia?

verdugo Miralda en 1.1
Scirvir, The Wanderer en 2.2
Señor Rydell en 1.3
Satsuki en 4.1
Selen Vinland en 2.5

Es que quiero liberar al de latria y nunca soy Puro blanco y nunca puedo liberarlo etc y el mundo 5 para coger ciertos items y el martillo de Vinland etc.. Y a Scivir par enseñarle la espada dragón y que me dé una piedra y si lo mato me dará el talismán de las bestias, ¿me bajará la tendencia?

Otra cosa para el anillo del amigo mi Pj nunca se ilumina por eso quiero hacer la próxima vuelta sin conectarme en linea.

¿ Algún consejo?

Gracias Un Saludo.
Una cosa es la tendencia de los mundos, y otra la de tu personaje.

Si matas a Miralda o a Satsuki no sube ni baja la tendencia de tu personaje, pero sí la de dichos mundos. Si matas a Selen, Scirvir o Rydell, baja tanto tu tendencia como la de los mundos en los que habitan.
Rosencrantz escribió:Una cosa es la tendencia de los mundos, y otra la de tu personaje.

Si matas a Miralda o a Satsuki no sube ni baja la tendencia de tu personaje, pero sí la de dichos mundos. Si matas a Selen, Scirvir o Rydell, baja tanto tu tendencia como la de los mundos en los que habitan.


quizás me equivoque, pero tal y como lo hice yo para conseguir tendencia personal Pure White: bajé la tendencia de los mundos a Pure Black, maté a los 5 Black Phantoms únicos (Miralda, Scirvir, Rydyell, Satsuki y Selen) y mi tendencia personal quedó en Pure White.
DoctorVisceras escribió:Pues a ver que hago XD

como te han dicho las tendencias mundiales y personales son distintas, y ademas la personal no se ve afectada por ser online u offline.si quieres hacer la tendencia de los mundos en blanco puro, conectate y una vez en el juego desconectas de psn y le das, al primer o segundo boss ya tienes el mundo en blanco.
para la tendencia personal, intenta que te invadan o mata black phantoms unicos o invasores ya sea en tu mundo o como espectro azul
Una duda con respecto al NG+:

¿Es más difícil que un mundo en Pure Black?

Es que estoy ya apunto de acabar, y claro este juego hay que continuarlo para obtener todo...(que os voy a contar!)
Pues eso haré pasare otra vez el juego en blanco puro y luego pondré todos los mundos en negro como bien dijo el colega, ya que lo hice pero al haber hecho el evento de Mephistopheles mi personaje se quedó mu negro mate a todos los black phantoms menos a uno que ya lo hice, por eso no se me puso en blanco.
Me gustaria saber cuando empiezan a salir los black phantoms en el juego, por que me gustaria conseguir la piedra para invadir otros mundos, di que todavia voy por al mundo 1-2, pero ya me he cargado a miralda, que me salio la puerta abierta, y pensaba que era un black phantom pero no. Gracias por adelantado.
miguefron escribió:Me gustaria saber cuando empiezan a salir los black phantoms en el juego, por que me gustaria conseguir la piedra para invadir otros mundos, di que todavia voy por al mundo 1-2, pero ya me he cargado a miralda, que me salio la puerta abierta, y pensaba que era un black phantom pero no. Gracias por adelantado.


En el 3-1 hacia el final de la pantalla hay uno.
Little Boss escribió:Una duda con respecto al NG+:

¿Es más difícil que un mundo en Pure Black?

Es que estoy ya apunto de acabar, y claro este juego hay que continuarlo para obtener todo...(que os voy a contar!)


A mí me parece más difícil en el sentido de que los bichos reparten más y tienen más resistencia, pero juegas con la ventaja que ya sabes estrategias y puntos débiles de todos ellos y conoces los escenarios. Si te descuidas palmas en un suspiro. XD

Para miguefron:
Creo recordar que en 2-2 si tomas el camino de la derecha y bajas con el ascensor para llegar a la zona de los lagartos de cristal, en ese mismo pasillo aparecen 2 black phantoms. De hecho allí conseguí mi piedra.
Nintyfan7 escribió:
Little Boss escribió:Una duda con respecto al NG+:

¿Es más difícil que un mundo en Pure Black?

Es que estoy ya apunto de acabar, y claro este juego hay que continuarlo para obtener todo...(que os voy a contar!)


A mí me parece más difícil en el sentido de que los bichos reparten más y tienen más resistencia, pero juegas con la ventaja que ya sabes estrategias y puntos débiles de todos ellos y conoces los escenarios. Si te descuidas palmas en un suspiro. XD

Para miguefron:
Creo recordar que en 2-2 si tomas el camino de la derecha y bajas con el ascensor para llegar a la zona de los lagartos de cristal, en ese mismo pasillo aparecen 2 black phantoms. De hecho allí conseguí mi piedra.
Samco escribió:
miguefron escribió:Me gustaria saber cuando empiezan a salir los black phantoms en el juego, por que me gustaria conseguir la piedra para invadir otros mundos, di que todavia voy por al mundo 1-2, pero ya me he cargado a miralda, que me salio la puerta abierta, y pensaba que era un black phantom pero no. Gracias por adelantado.


En el 3-1 hacia el final de la pantalla hay uno.


Muchas gracias a los 2 ahora mismo lo pruebo
Una pregunta, soy super novato, de echo me compre la Ps3 hace unos dias solo para jugar a este juego, bueno, la duda es que he leido por ahi que las "almas" de los demonios se pueden utilizar para las armas... ¿es asi?, de echo solo gaste la del demonio del 1-1, la de la araña no la he gastado para que me de almas por si acaso, y otra cosa, hay armas que no puedo subirlas de nivel, ¿por que?.

Gracias.
Rakarcio escribió:Una pregunta, soy super novato, de echo me compre la Ps3 hace unos dias solo para jugar a este juego, bueno, la duda es que he leido por ahi que las "almas" de los demonios se pueden utilizar para las armas... ¿es asi?, de echo solo gaste la del demonio del 1-1, la de la araña no la he gastado para que me de almas por si acaso, y otra cosa, hay armas que no puedo subirlas de nivel, ¿por que?.

Gracias.

Si guardabas todas las almas de los demonios no se que pasaba xD creo que la has liao xD
Rakarcio escribió:Una pregunta, soy super novato, de echo me compre la Ps3 hace unos dias solo para jugar a este juego, bueno, la duda es que he leido por ahi que las "almas" de los demonios se pueden utilizar para las armas... ¿es asi?, de echo solo gaste la del demonio del 1-1, la de la araña no la he gastado para que me de almas por si acaso, y otra cosa, hay armas que no puedo subirlas de nivel, ¿por que?.

Gracias.


las almas sirven para unas determinadas armas, para mejorar armas, para repararlas, para subir de nivel del personaje...

Hay una guia que ayuda bastante al principio. No me acuerdo del enlace.
que desesperacion, llevo con el boss de 4-2 liado 2 dias, y menos mal que se supone que es facil... soy clase realeza, a pesar de mucho ataque a distancia pero al final siempre me pilla...
atr3yu escribió:que desesperacion, llevo con el boss de 4-2 liado 2 dias, y menos mal que se supone que es facil... soy clase realeza, a pesar de mucho ataque a distancia pero al final siempre me pilla...


tienes que llevar el anillo ladron equipado!!!!!!!
neiger_biker escribió:
atr3yu escribió:que desesperacion, llevo con el boss de 4-2 liado 2 dias, y menos mal que se supone que es facil... soy clase realeza, a pesar de mucho ataque a distancia pero al final siempre me pilla...


tienes que llevar el anillo ladron equipado!!!!!!!


El hechizo de capa no sirve no?
atr3yu escribió:
neiger_biker escribió:
atr3yu escribió:que desesperacion, llevo con el boss de 4-2 liado 2 dias, y menos mal que se supone que es facil... soy clase realeza, a pesar de mucho ataque a distancia pero al final siempre me pilla...


tienes que llevar el anillo ladron equipado!!!!!!!


El hechizo de capa no sirve no?

lo que tienes es que no hacer ruido, si llevas una armadura pesada quitatela.
neiger_biker escribió:
atr3yu escribió:que desesperacion, llevo con el boss de 4-2 liado 2 dias, y menos mal que se supone que es facil... soy clase realeza, a pesar de mucho ataque a distancia pero al final siempre me pilla...


tienes que llevar el anillo ladron equipado!!!!!!!


gracias, con el anillo a la primera coser y cantar. Espero que lo proximo no me de muchos problemas
Una pregunta tengo una lanza alada +7, la quiero tranformar en una scraping spear, pero el tio solo me da dos opciones, subirla a +8 o bajarla a 0. Me podeis explicar por que?
Stolken escribió:Una pregunta tengo una lanza alada +7, la quiero tranformar en una scraping spear, pero el tio solo me da dos opciones, subirla a +8 o bajarla a 0. Me podeis explicar por que?


creo recordar que el unico que te hace armas unicas es el troll ese que esta en el capitulo 2-1 nada mas salir en el ascensor abajo, tienes que ponerte pesado y hablarle muchas veces y creo que habia que entregarle el alma del boss (2-2)
FlaM1nG escribió:
Stolken escribió:Una pregunta tengo una lanza alada +7, la quiero tranformar en una scraping spear, pero el tio solo me da dos opciones, subirla a +8 o bajarla a 0. Me podeis explicar por que?


creo recordar que el unico que te hace armas unicas es el troll ese que esta en el capitulo 2-1 nada mas salir en el ascensor abajo, tienes que ponerte pesado y hablarle muchas veces y creo que habia que entregarle el alma de la araña de ese nivel


Para que te haga armas tienes que entregale el alma del Flamelurker (jefe de 2-2)

Y supongo que tambien tendras el alma del demonio Phalanx (sub jefe de 4-1) necesaria para crear la lanza?
Phlebiac escribió:
FlaM1nG escribió:
Stolken escribió:Una pregunta tengo una lanza alada +7, la quiero tranformar en una scraping spear, pero el tio solo me da dos opciones, subirla a +8 o bajarla a 0. Me podeis explicar por que?


creo recordar que el unico que te hace armas unicas es el troll ese que esta en el capitulo 2-1 nada mas salir en el ascensor abajo, tienes que ponerte pesado y hablarle muchas veces y creo que habia que entregarle el alma de la araña de ese nivel


Para que te haga armas tienes que entregale el alma del Flamelurker (jefe de 2-2)

Y supongo que tambien tendras el alma del demonio Phalanx (sub jefe de 4-1) necesaria para crear la lanza?


Phalanx es el boss 1.1 que sirve para la lanza, el boss más fácil. El de 4.1 es El Juez (adjudicator) que saca el cuchillo de carnicero y un hechizo de recuperación.

Saludos,

polas777
Me pasao el Juego ya la casi la tercera vez y esta vez en blanco puro, y quiero el anillo de la amistad pero mi personaje no se ilumina tendre que hacer lo que dice Orc_Barf.

Orc_Barf escribió:quizás me equivoque, pero tal y como lo hice yo para conseguir tendencia personal Pure White: bajé la tendencia de los mundos a Pure Black, maté a los 5 Black Phantoms únicos (Miralda, Scirvir, Rydyell, Satsuki y Selen) y mi tendencia personal quedó en Pure White.



Otra cosa rara que he visto es que el Monumental me manda para la arriba pero hay una pared y no me deja entrar, no se por que.

Por lo que he leido para entrar arriba hay que estar conectado al Psn


Y para el ultimo milagro tengo que matar a un Demon Primeval para conseguir un alma icolora, pero una cosa:

¿Tengo que matar tres y que los tres me suelte las tres almas incoloras? o ¿solamente uno cuando la suelte si yo tengo otras dos encontradas vale?


No se si la he cagado ya que la partida anterior hice el evento de Mefistofeles y no me conecte a internet y el icono del nexo esta un poco oscuro no se si será por eso que no me deja entrar arriba del todo, lo que voy hacer es poner todos los mundo en negro y luego cargarme a todos los Primeval y Balck Phantoms unicos, en cada mundo hay dos pos de seguido a ver si así me sube la tendencia propia a blanco si no empezaré otra vez, con las tendencias de los mundos en pure black desde el principio.

Otra cosa si mato a los Black Phantoms únicos con magias cuenta, a magia me refiero a las de las bolitas que se te pone encima de la cabeza y a la bola de fuego, o tengo que pegarle un golpe de espada o con algo fisico.

En la wiki pone esto:

Matar los NPC Black Phantom únicos sin utilizar Soulsucker. (verificado por meng-huo desde el foro de GameFAQs). Solo se aplica a los Black Phantoms NPC (Miralda, Satsuki, Selen, Rydell, Scirvir,etc.).
Atención: Tienes que darles el último golpe, no dejes que mueran solos o se suiciden!


No quiero cagarla de nuevo.
polas777 escribió:Phalanx es el boss 1.1 que sirve para la lanza, el boss más fácil. El de 4.1 es El Juez (adjudicator) que saca el cuchillo de carnicero y un hechizo de recuperación.

Si que hecho un baile de nombres..... mucho tiempo sin jugarlo >_<

DoctorVisceras escribió:Me pasao el Juego ya la casi la tercera vez y esta vez en blanco puro, y quiero el anillo de la amistad pero mi personaje no se ilumina tendre que hacer lo que dice Orc_Barf.

Orc_Barf escribió:quizás me equivoque, pero tal y como lo hice yo para conseguir tendencia personal Pure White: bajé la tendencia de los mundos a Pure Black, maté a los 5 Black Phantoms únicos (Miralda, Scirvir, Rydyell, Satsuki y Selen) y mi tendencia personal quedó en Pure White.


si, para conseguir tendencia de personaje en blanco puro tienes que matar los Black Phantom unicos (NCPs)

Tambien puedes subir de tendencia derrotando a los Black Phantom jugadores que invadan tu mundo en el que el jefe este vivo... ect.....

Otra cosa rara que he visto es que el Monumental me manda para la arriba pero hay una pared y no me deja entrar, no se por que.

Por lo que he leido para entrar arriba hay que estar conectado al Psn

Como? es la primera vez que leo / veo esto, que yo sepa a mas zonas del nexo no se pueden acceder. y menos aun estar conectado al PSN me suena a bulo total.. no entiendo lo que comentas

Y para el ultimo milagro tengo que matar a un Demon Primeval para conseguir un alma icolora, pero una cosa:

¿Tengo que matar tres y que los tres me suelte las tres almas incoloras? o ¿solamente uno cuando la suelte si yo tengo otras dos encontradas vale?

Mientras que tengas incoloras de anteriores partidas puedes utilizarlas perfectamente en tu 3 partida

aparte con el cuervo de 4-1 puedes canjear esos dos items "mascara dorada" y "talisman de dios" por 2 incoloras

Cerca de donde se encuentra Miralda hay otra incolora....

y con los encargos de Mephistopheles puedes sacarte otras 2 incoloras

asi que no te hace falta matar primevals demons para conseguirlas... a no ser que las emplear en mejorar determinadas armas / escudos , ect....

Otra cosa si mato a los Black Phantoms únicos con magias cuenta, a magia me refiero a las de las bolitas que se te pone encima de la cabeza y a la bola de fuego, o tengo que pegarle un golpe de espada o con algo fisico.

En la wiki pone esto:

Matar los NPC Black Phantom únicos sin utilizar Soulsucker. (verificado por meng-huo desde el foro de GameFAQs). Solo se aplica a los Black Phantoms NPC (Miralda, Satsuki, Selen, Rydell, Scirvir,etc.).
Atención: Tienes que darles el último golpe, no dejes que mueran solos o se suiciden!


No quiero cagarla de nuevo.

Tal como te pone en la wiki debes ser TU quien les de el ultimo golpe ya que si se suicidan o por ejem caen por error por un barranco no contara para la tendencia de personaje.
Otra cosa rara que he visto es que el Monumental me manda para la arriba pero hay una pared y no me deja entrar, no se por que.

Por lo que he leido para entrar arriba hay que estar conectado al Psn


Como? es la primera vez que leo / veo esto, que yo sepa a mas zonas del nexo no se pueden acceder. y menos aun estar conectado al PSN me suena a bulo total.. no entiendo lo que comentas


Hace tiempo que no lo juego pero para ir arriba del todo sí has de conectarte al psn ya que es una especie de "hall of fame" del demons souls, aquí salen las estadísticas de los jugadores más avanzados al demons y para eso tienes que conectarte, no tiene nada que ver con ir a los mundos.

Saludos,

polas777
hola , acabo de llamar a dos games distintos de sevilla, y en los dos me han dicho que no esta para reservar el dark souls (edicion especial) y que nunca lo han tenido para reservar. Yo incredulo le pregunte si no era que ya habia acabado la oferta pero me dijo que no, que todavia no estaba para reservar y que saldria el 28 de octubre. Que he hecho mal? me han tomado el pelo o es verdad? no creo que sea verdad porque hay gente que ya lo ha reservado no? saludos
KiLomBo escribió:hola , acabo de llamar a dos games distintos de sevilla, y en los dos me han dicho que no esta para reservar el dark souls (edicion especial) y que nunca lo han tenido para reservar. Yo incredulo le pregunte si no era que ya habia acabado la oferta pero me dijo que no, que todavia no estaba para reservar y que saldria el 28 de octubre. Que he hecho mal? me han tomado el pelo o es verdad? no creo que sea verdad porque hay gente que ya lo ha reservado no? saludos


Por lo que comentas tiene toda la pinta que has confundido nombres, DEMON´S souls es la primera parte del juego que ya ha salido, y DARK souls es la segunda parte que sale en octubre.
Abismo escribió:
KiLomBo escribió:hola , acabo de llamar a dos games distintos de sevilla, y en los dos me han dicho que no esta para reservar el dark souls (edicion especial) y que nunca lo han tenido para reservar. Yo incredulo le pregunte si no era que ya habia acabado la oferta pero me dijo que no, que todavia no estaba para reservar y que saldria el 28 de octubre. Que he hecho mal? me han tomado el pelo o es verdad? no creo que sea verdad porque hay gente que ya lo ha reservado no? saludos


Por lo que comentas tiene toda la pinta que has confundido nombres, DEMON´S souls es la primera parte del juego que ya ha salido, y DARK souls es la segunda parte que sale en octubre.


Hamijo, estoy hablando del dark souls, no del demons.
Para empezar, no somos amigos, que te quede claro. Para finalizar, haz el favor de leer el titulo del post donde has escrito y tu comentario. No hay que ser demasiado inteligente para buscar el hilo correspondiente al juego del que estas hablando.
hilo_hilo-oficial-dark-souls-video-onstage-gamespot-hd_1487356
"Hamijo" es solo una expresion forera asin q tranquilo, y he posteado esto aqui por q en el hilo del dark souls no contesta casi nadie.

saludos
KiLomBo escribió:"Hamijo" es solo una expresion forera asin q tranquilo, y he posteado esto aqui por q en el hilo del dark souls no contesta casi nadie.

saludos


si lees unas páginas más atrás en el hilo de Dark Souls, hay gente que comenta que ha hecho la reserva en Gamestop y gente (como yo) que ha hecho la reserva en Amazon. he echado una ojeada rápida pero de Game no he visto nada.

saludos!
¿Alguien con nivel entre 160 y 214 que me pueda pasar el Foe's Ring (el que da Mephistopheles), un arma subida al máximo con Bladestone (Piedra Cuchilla creo que la llaman en español) y una subida al máximo con Marrowstone (¿Médula puede ser?)?

Si eso, toque por MP :P
Buenas eolianos, tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar.
1. Mi personaje es un Caballero, a qué parametros tengo que subir, porque me gusta pegar espadazos.
2. Recién maté a falange y tengo su alma, para qué sirve?
3. Yendo por el nexo me encontré a dos personajes que sirven para aprender magia y milagros. Debo aprender alguno de ellos.

Gracias.
palomo cojo escribió:Buenas eolianos, tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar.
1. Mi personaje es un Caballero, a qué parametros tengo que subir, porque me gusta pegar espadazos.
2. Recién maté a falange y tengo su alma, para qué sirve?
3. Yendo por el nexo me encontré a dos personajes que sirven para aprender magia y milagros. Debo aprender alguno de ellos.

Gracias.


1. Yo pienso que principalmente Vitalidad, resistencia y fuerza como tu veas segun el arma que lleves etc, tambien segun el arma que lleves, tienes que subir un atributo o otro, por ejemplo si llevas un arma bendecida y subes la fe pegará mas.

2. Las almas se canjean por armas exclusivas y milagros que te lo darán luego mas adelante unos npc, y las armas te lo hará un herrero que esta el mundo dos al principio pero para que te las haga tendrás que darle el alma de Flamelurker http://demonssouls.wikidot.com/walk2-2-boss aqui una tabla de las almas y lo que te dan http://demonssouls.wikidot.com/bosses dale a pestaña Upgrade.

3.Como tu veas según como te guste jugar, yo subiría primero los stast que mas vaya con tu manera de jugar y luego iría probando poco a poco.
DoctorVisceras escribió:
palomo cojo escribió:Buenas eolianos, tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar.
1. Mi personaje es un Caballero, a qué parametros tengo que subir, porque me gusta pegar espadazos.
2. Recién maté a falange y tengo su alma, para qué sirve?
3. Yendo por el nexo me encontré a dos personajes que sirven para aprender magia y milagros. Debo aprender alguno de ellos.

Gracias.


1. Yo pienso que principalmente Vitalidad, resistencia y fuerza como tu veas segun el arma que lleves etc, tambien segun el arma que lleves, tienes que subir un atributo o otro, por ejemplo si llevas un arma bendecida y subes la fe pegará mas.

2. Las almas se canjean por armas exclusivas y milagros que te lo darán luego mas adelante unos npc, y las armas te lo hará un herrero que esta el mundo dos al principio pero para que te las haga tendrás que darle el alma de Flamelurker http://demonssouls.wikidot.com/walk2-2-boss aqui una tabla de las almas y lo que te dan http://demonssouls.wikidot.com/bosses dale a pestaña Upgrade.

3.Como tu veas según como te guste jugar, yo subiría primero los stast que mas vaya con tu manera de jugar y luego iría probando poco a poco.



ok, gracias, probaré a ver que tal
Alguien le da al pvp de este juego?
Si tienes una Pure Bladestone que prestarme, yo mismo xD
Rosencrantz escribió:Si tienes una Pure Bladestone que prestarme, yo mismo xD


Farming Pure Bladestone:

http://www.youtube.com/watch?v=u_FQ07jbMfo

Tendras que estar el mundo en puro negro, ve con Soulsucker.
Hola, tengo pensado comprarme el juego por amazon co.uk y he visto que dicen que es muy dificil el juego y yo pienso que me va a costar ya que nunca he jugado,
¿Alguien me puede decir que dificultad tiene para una persona novata?
Gracias.
gameculé98 escribió:Hola, tengo pensado comprarme el juego por amazon co.uk y he visto que dicen que es muy dificil el juego y yo pienso que me va a costar ya que nunca he jugado,
¿Alguien me puede decir que dificultad tiene para una persona novata?
Gracias.


Hombre es un reto, lo que pasa que el juego para comprender lo cuesta un poco, pero tampoco es tan dificil, leete las wikipedias:

http://demonssoulsspa.wikidot.com/
http://demonssouls.wikidot.com/

En este juego lo que pasa que de los errores se aprende, tienes que mirar como te atacan los enemigos etc, Pero eso si el juego no perdona.

Si te fustra empezar una pantalla varias veces por que te hayan matado llegado casi al final, este no es tu juego.

Yo lo alquile hace un año y no lo compre, me pase el primer boss pero al final lo he comprado y lo compre tambien en Amazon Uk y no me arrepiento para nada, estoy deseando que salga Dark Souls.

Eso si al principio estaras liao, con las tendencias de mundo y personaje pero leete las wiki y pregunta en el foro.

Los objetos que te encuentres en el juego no los tires guárdalos que pueden que te hagan falta.
Ok gracias pues me lo pido esta semana y leeré las wikipidias,
Muchas gracias :)
Rosencrantz escribió:Si tienes una Pure Bladestone que prestarme, yo mismo xD


A que nivel estas?
El comienzo del juego si que es verdad de que es bastante dificil pero todo es hacerte,ve subiendo de nivel y veras que se va suavizando la cosa.
muy buenas! :) Hace poco que me he hecho con este juego y luego de morir ya casi un centenar de veces, me ha surgido la siguiente duda: ¿existe algún objetivo en los niveles que hay en el nexo? Es decir, yo juego el nivel 1 (de momento), mato, recojo almas, avanzo y no tengo muy claro hastsa donde llegar o qué hacer. ¿deberia intentar matar a un dragón?, ¿debo buscar otro acceso al nexo dentro del nivel?, ¿debo recoger únicamente almas y luego volver al nexo por el mismo lugar por el que vine?. No creo que el mapa 1 sea de matar por matar sin ningún objetivo concreto, por lo que no me queda muy claro el asunto, aunque eso si, cada vez llego más lejos :p
Vamos a ver el Monumental te cuenta una cosa etc... y tienes que matar a todos los bosses para poder llegar al final del juego, cuando avanzas en el juego y hablas con el Monumental otra vez el te dice que arriba hay una sala donde ponen a los mejores jugadores etc esa sala solo estará abierta si estas conectado en el Psn. Lo de matar a los dragones pues mátalos, yo siempre lo mato ya que si te matan tendrás que empezar otra vez, es mejor perder un rato en matarlo que estén hay dando guerra, ya que si los matas ya no salen mas.
Hola,
alguien me puede dar el link de la version correcta del Demon´s Souls para un español en amazon.co.uk, esque hay muchos xD,
Gracias
DoctorVisceras escribió:Vamos a ver el Monumental te cuenta una cosa etc... y tienes que matar a todos los bosses para poder llegar al final del juego, cuando avanzas en el juego y hablas con el Monumental otra vez el te dice que arriba hay una sala donde ponen a los mejores jugadores etc esa sala solo estará abierta si estas conectado en el Psn. Lo de matar a los dragones pues mátalos, yo siempre lo mato ya que si te matan tendrás que empezar otra vez, es mejor perder un rato en matarlo que estén hay dando guerra, ya que si los matas ya no salen mas.


gracias, ya queda la cosa más clara :)
krausen escribió:muy buenas! :) Hace poco que me he hecho con este juego y luego de morir ya casi un centenar de veces, me ha surgido la siguiente duda: ¿existe algún objetivo en los niveles que hay en el nexo? Es decir, yo juego el nivel 1 (de momento), mato, recojo almas, avanzo y no tengo muy claro hastsa donde llegar o qué hacer. ¿deberia intentar matar a un dragón?, ¿debo buscar otro acceso al nexo dentro del nivel?, ¿debo recoger únicamente almas y luego volver al nexo por el mismo lugar por el que vine?. No creo que el mapa 1 sea de matar por matar sin ningún objetivo concreto, por lo que no me queda muy claro el asunto, aunque eso si, cada vez llego más lejos :p

En la primera fase, pasa de intentar matar a ningun dragon. Te sera imposible. Tienes que avanzar por la fase, cruzar el puente que vigila el dragon rojo y seguidamente actibas una palanca que te abrira la puerta que da al primer jefe.
Me gustaria entrar en la puerta que está en la zona 1-1 al principio. Por lo que he leído, una de las formas es dejarte matar unas cuantas veces, me he matado 7 y no se me abre. Uso las piedras de resucitar y me hago matar. sabeis alguna forma para poder entrar?
23817 respuestas