[HILO OFICIAL] Demon's Souls

neiger_biker escribió:
jadackis escribió:Tras mucho sudor, ya tengo el lava bow, pero cuando he ido a por meneater, sólo le han hecho sangre las dos primeras flechas, con el resto no le doy, es decir, ya no veo que le baje la barra de vida...


Es que para matar al meneater no puedes usar el lava bow ni flechas de fuego( me estoy refiriendo a matarlo mediante el glicht )


Cierto, el maneater al darle el fuego se va llendo hacia atras hasta que ya no le haces daño...

lo mejor, arco blanco y flechas pesadas, anillo rata lista y morion blade en la otra mano.. y cae el bicho rapidamente.. luego sin curarte y sujetando la morion aun, entras y tiras una tormenta de fuego donde el maneater toca el suelo tras llegar volando.. cae de un golpe..
Pues vaya faena, con lo que me costó encontrar las piedras para conseguir el arco....

Gracias por la aclaración.

Otra cosilla, tengo ya una lanza alada en más 7, me recomendáis usar la demon soul para convertirla? O la guardo para otra arma?
jadackis escribió:Pues vaya faena, con lo que me costó encontrar las piedras para conseguir el arco....

Gracias por la aclaración.

Otra cosilla, tengo ya una lanza alada en más 7, me recomendáis usar la demon soul para convertirla? O la guardo para otra arma?


si no me equivoco el alma necesaria para convertir la lanza alada es la del demonio Falange. el alma de ese demonio sólo sirve para eso. no sirve ni para hechizos, ni para milagros.
Vale, entonces esa la convertiré. ¿Hay alguna que sea recomendable guardar para otras cosas?
Hoy lo voy a retomar despues de un mes sin tocarlo. Tan solo me he pasado 1-1 y 1-2.

Creo que voy a tirar para 2-1, haber si es asequible para mi. Por cierto, todavia no he comprado ningun hechizo, es recomendable comprar alguno???
pozotrompeta escribió:Hoy lo voy a retomar despues de un mes sin tocarlo. Tan solo me he pasado 1-1 y 1-2.

Creo que voy a tirar para 2-1, haber si es asequible para mi. Por cierto, todavia no he comprado ningun hechizo, es recomendable comprar alguno???


En el mundo 2 es muy recomendable usar la magia, pues los enemigos de ese mundo son muy débiles frente a ella. Te recomiendo que empieces el 4-1, cojas la Bracamarte de luna creciente que hay cerca de un esqueleto negro de dos catanas (cuidado, es muy cabrón) y uses esa arma, que es mágica, en el mundo 2.
Me falta únicamente lo siguiente para conseguir el Platino: piedra cuchilla pura, trozo piedra médula, piedra luz lunar pura, piedra sombra lunar pura y espada Makoto. Si alguien tiene estos objetos o las armas que se forjan a partir de ellos agradecería que me los facilitase. A cambio puedo ofrecer cosas raras como el anillo del amigo. Mi nivel es 250, pero si hace falta subir no tengo inconveniente. Mi PSN es yaridovic.
No me ha aparecido ostrava en 1-3, ¿Ahora cómo consigo la llave del mausoleo?
jadackis escribió:No me ha aparecido ostrava en 1-3, ¿Ahora cómo consigo la llave del mausoleo?


a mí me pasó que no me salió en 1-2 porque sin querer le di un espadazo y me tuve que despedir de él hasta NG+. tampoco te sale en el Nexo?
jadackis escribió:No me ha aparecido ostrava en 1-3, ¿Ahora cómo consigo la llave del mausoleo?

Si no te sale y lo rescataste en 1-2, es posible que si rejugaste el mundo 1-2 lo petara alguien porque los enemigos vuelven a aparecer y el una vez lo rescatas se dedica a deambular por el mapa como si fuera inmortal.
NG+ Es volver a jugar una vez me lo he pasado? joer, pues me parece que me quedaré sin ver al rey doran...

El 1-2 lo he rejugado varias veces, por ejemplo cuando fui a matar al dragón.

En el nexo no aparece, el único nuevo que hay es Biorr.

aprovecho para preguntar cómo consigo el poison cloud. He matado al demonio de 5-1 y me ha dado la piedra que creo que ahce falta, pero voy a hablar con Yuri y el otro tipò que enseña hechizos y no me aparece.
jadackis escribió:NG+ Es volver a jugar una vez me lo he pasado? joer, pues me parece que me quedaré sin ver al rey doran...


Sip. Además aumenta un poco la dificultad en esa nueva partida.


jadackis escribió:aprovecho para preguntar cómo consigo el poison cloud. He matado al demonio de 5-1 y me ha dado la piedra que creo que ahce falta, pero voy a hablar con Yuri y el otro tipò que enseña hechizos y no me aparece.



Ese hechizo lo enseña Freke, si tienes la soul deberías poder.
razor escribió:
jadackis escribió:NG+ Es volver a jugar una vez me lo he pasado? joer, pues me parece que me quedaré sin ver al rey doran...


Sip. Además aumenta un poco la dificultad en esa nueva partida.


jadackis escribió:aprovecho para preguntar cómo consigo el poison cloud. He matado al demonio de 5-1 y me ha dado la piedra que creo que ahce falta, pero voy a hablar con Yuri y el otro tipò que enseña hechizos y no me aparece.



Ese hechizo lo enseña Freke, si tienes la soul deberías poder.



Vaya, acabo de ver que tengo la llave en el inventario, la "recogería" sin darme cuenta.

Vale, acabo de ver que no he rescatado a Frike [reojillo]
Tengo un problema. Estoy con el tema de las tendencias y al matar al boss de 5-3 resucité y acto seguido morí a causa de la peste sin poder volver al nexo. ¿Alguna sugerencia de cómo subir la tendencia a PW para ese mundo?

Otra duda que tengo es que he salvado a Ostrava en 1-1, 1-2 y 1-3 y ahora, antes de hacer 1-4, queria ponerme a sacar las tendencias black de los mundos y una vez tenga PWCT (para el anillo del monumental) bajar la tendencia del personaje a PB y hacer las misiones de Mefistofeles; pero Ostrava no aparece en el nexo. ¿Es normal?

Gracias y un saludo.
Nintyfan7 escribió:Tengo un problema. Estoy con el tema de las tendencias y al matar al boss de 5-3 resucité y acto seguido morí a causa de la peste sin poder volver al nexo. ¿Alguna sugerencia de cómo subir la tendencia a PW para ese mundo?

Otra duda que tengo es que he salvado a Ostrava en 1-1, 1-2 y 1-3 y ahora, antes de hacer 1-4, queria ponerme a sacar las tendencias black de los mundos y una vez tenga PWCT (para el anillo del monumental) bajar la tendencia del personaje a PB y hacer las misiones de Mefistofeles; pero Ostrava no aparece en el nexo. ¿Es normal?

Gracias y un saludo.

si ya has completado 1-3 ostrava esta esperandote en 1-4. de todas maneras puedes hacer la quest de mefis aunque te falte algun objetivo
¿Hay poca gente en el online actualmente? Tengo un amigo que acaba de empezar el juego y me ha dicho que casi lo tira por la ventana de la desesperación que es imposible, bla, bla, bueno lo típico. Con lo crecidito que estaba antes de empezarlo diciendo que era muy bueno y tal....... en fin, previsible la ostia que se iba a meter con este juego. Le he dicho que busque letras azules para invocar a otros jugadores que le ayuden pero dice que no encuentra ninguna (creo que es porque está en estado alma pero bueno, es que no tiene ni idea sobre el juego ni busca info, quiere que se lo diga yo todo).
Una cosa yo estoy ya en el final de la segunda vuelta, estoy subiendo un poco y farmeando piedras, y antes de matar al boss del pelo blanco, me gustaria saber como es para que salga Mefistófeles ¿Que tengo que matar a todos los Npcs?
DoctorVisceras escribió:Una cosa yo estoy ya en el final de la segunda vuelta, estoy subiendo un poco y farmeando piedras, y antes de matar al boss del pelo blanco, me gustaria saber como es para que salga Mefistófeles ¿Que tengo que matar a todos los Npcs?



Esta es la lista de los NPC inofensivos que podemos matar para reducir nuestra Tendencia de Personaje

* 1-1, 1-2, 1-3 Dregling
* 2-1, 2-1 Filthy Man
* 3-1 Once Royal Mistress
* 4-1, 4-2 Graverobber Blige
* 5-1, 5-2 Filthy Woman
* El Blue Phantom que hay en el Nexus
* Matando 4 o 5 (dependiendo de la Tendencia del Mundo) te bajará de Pure White a Pure Black.
sabeis alguno si al hacer el truco de copiar objetos te banean? xd. esque parece muy facil y me tienta xD, sobre todo para piedras y eso.
me refiero a este, lo pongo en spoiler:

http://www.youtube.com/watch?v=42hDjNUIU9A
neiger_biker escribió:
DoctorVisceras escribió:Una cosa yo estoy ya en el final de la segunda vuelta, estoy subiendo un poco y farmeando piedras, y antes de matar al boss del pelo blanco, me gustaria saber como es para que salga Mefistófeles ¿Que tengo que matar a todos los Npcs?



Esta es la lista de los NPC inofensivos que podemos matar para reducir nuestra Tendencia de Personaje

* 1-1, 1-2, 1-3 Dregling
* 2-1, 2-1 Filthy Man
* 3-1 Once Royal Mistress
* 4-1, 4-2 Graverobber Blige
* 5-1, 5-2 Filthy Woman
* El Blue Phantom que hay en el Nexus
* Matando 4 o 5 (dependiendo de la Tendencia del Mundo) te bajará de Pure White a Pure Black.

si ya estas a punto de cambiar de ronda de nuevo puedes matar todos los npcs que quieras excepto a yuria para ponerte en negro puro personal, entonces mefistofeles aparece en la segunda planta del nexo y te hace unos encargos.
la tendencia mundial es absolutamente irrelevante para esto.
Hoy he vuelto a pasar por el 1-1 y la puerta del comienzo a la izquierda estaba abierta, entiendo que el mundo estaba en Pure White, aunque no me fijé. Nunca había conseguido abrirla ya que había estado jugando online y no había conseguido llevarla a PW o PB. El caso es que entré y maté a Miralda, de forma que el mundo se oscureció.

Mi duda es ¿Seguirá abierta la puerta una vez que varíe la tendencia del mundo? o cada vez que vuelva a querer entrar tiene que estar el mundo en uno de los dos extremos??
Little Boss escribió:Mi duda es ¿Seguirá abierta la puerta una vez que varíe la tendencia del mundo? o cada vez que vuelva a querer entrar tiene que estar el mundo en uno de los dos extremos??


Se mantiene abierta ;)
mescua escribió:sabeis alguno si al hacer el truco de copiar objetos te banean? xd. esque parece muy facil y me tienta xD, sobre todo para piedras y eso.
me refiero a este, lo pongo en spoiler:

http://www.youtube.com/watch?v=42hDjNUIU9A

Lo único que pasará es que te quedarás en el lvl en el cual empezaste a hacer el truco y no te dejará conectarte al online.
soukai escribió:si ya estas a punto de cambiar de ronda de nuevo puedes matar todos los npcs que quieras excepto a yuria para ponerte en negro puro personal, entonces mefistofeles aparece en la segunda planta del nexo y te hace unos encargos.
la tendencia mundial es absolutamente irrelevante para esto.


A la dama de negro no ¿no?

Otra cosa que tengo duda los atributos para la segunda vuelta que me aconsejais llevar en vitalidad y resistencia algunos me aconsejasteis que antes de dar la primera vuelta llevara 50 de vitalidad y 40 en resistencia, yo subo vitalidad resistencia y fe por que soy templario, y la fe me sube el daño del arma al tenerla bendecida, mi duda es la fuerza solo se sube cuando los stast de un arma de lo pide o subiendo la fuerza pegas mas fuerte, creo que leí que sube la potencia de ataque ¿no? y con la destreza igual ¿Verdad?.
DoctorVisceras escribió:
soukai escribió:si ya estas a punto de cambiar de ronda de nuevo puedes matar todos los npcs que quieras excepto a yuria para ponerte en negro puro personal, entonces mefistofeles aparece en la segunda planta del nexo y te hace unos encargos.
la tendencia mundial es absolutamente irrelevante para esto.


A la dama de negro no ¿no?

Otra cosa que tengo duda los atributos para la segunda vuelta que me aconsejais llevar en vitalidad y resistencia algunos me aconsejasteis que antes de dar la primera vuelta llevara 50 de vitalidad y 40 en resistencia, yo subo vitalidad resistencia y fe por que soy templario, y la fe me sube el daño del arma al tenerla bendecida, mi duda es la fuerza solo se sube cuando los stast de un arma de lo pide o subiendo la fuerza pegas mas fuerte, creo que leí que sube la potencia de ataque ¿no? y con la destreza igual ¿Verdad?.

Prueba a matar a la dama de negro en el nexo y ya verás que pasa [sonrisa]
Al momento resucitará y no cambia tendencia de nada


Yo acabe la primera ronda en nivel 95-105 y en la 2º ronda sabiendo donde está todo se me ha hecho hasta fácil excepto el mundo 5-2
DUDA

Para conseguir tendencia personal pure white.
¿Cuantos de los black phamtons especiales (miralda, scivir, rydell, satsuki y selen) debo matar?

Es que estoy escaso de piedras de ojos efimeros y por desgracia creo que no me va a dar nada mas que para liquidar a 4 de ellos.

Por cojones tienen que ser los 5 para alcanzar el PW?
SnakeXauen escribió:DUDA

Para conseguir tendencia personal pure white.
¿Cuantos de los black phamtons especiales (miralda, scivir, rydell, satsuki y selen) debo matar?

Es que estoy escaso de piedras de ojos efimeros y por desgracia creo que no me va a dar nada mas que para liquidar a 4 de ellos.

Por cojones tienen que ser los 5 para alcanzar el PW?


pues no se supongo que 4-5 pero asegurate de matarlos bien matados, nada de soul suker ni nube venenosa ni nada de eso, que el ultimo toque sea tuyo
SnakeXauen escribió:DUDA

Para conseguir tendencia personal pure white.
¿Cuantos de los black phamtons especiales (miralda, scivir, rydell, satsuki y selen) debo matar?

Es que estoy escaso de piedras de ojos efimeros y por desgracia creo que no me va a dar nada mas que para liquidar a 4 de ellos.

Por cojones tienen que ser los 5 para alcanzar el PW?

Depende de como tengas la tendencia personal necesitarás mas o menos.Si no tienes piedras de ojos efímeros vete a matar a 5-3 bebes de esos asquerosos rojos que bucean.
Sueltan bastantes.
A ver si puedo aclararos las dudas
Lucien85 escribió:
SnakeXauen escribió:DUDA

Para conseguir tendencia personal pure white.
¿Cuantos de los black phamtons especiales (miralda, scivir, rydell, satsuki y selen) debo matar?

Es que estoy escaso de piedras de ojos efimeros y por desgracia creo que no me va a dar nada mas que para liquidar a 4 de ellos.

Por cojones tienen que ser los 5 para alcanzar el PW?

Depende de como tengas la tendencia personal necesitarás mas o menos.Si no tienes piedras de ojos efímeros vete a matar a 5-3 bebes de esos asquerosos rojos que bucean.
Sueltan bastantes.

1- Desde neutro hacen falta 5 black phantoms, y creo que desde negro puro son 10.
2- para conseguir piedras de ojos efimeros el mejor sitio es
en 4-2 en la cueva donde estaba san urbano, estando san urbano muerto, siempre aparece el black phantom que da una piedra de ojos efimeros
DoctorVisceras escribió:
soukai escribió:si ya estas a punto de cambiar de ronda de nuevo puedes matar todos los npcs que quieras excepto a yuria para ponerte en negro puro personal, entonces mefistofeles aparece en la segunda planta del nexo y te hace unos encargos.
la tendencia mundial es absolutamente irrelevante para esto.


A la dama de negro no ¿no?

Otra cosa que tengo duda los atributos para la segunda vuelta que me aconsejais llevar en vitalidad y resistencia algunos me aconsejasteis que antes de dar la primera vuelta llevara 50 de vitalidad y 40 en resistencia, yo subo vitalidad resistencia y fe por que soy templario, y la fe me sube el daño del arma al tenerla bendecida, mi duda es la fuerza solo se sube cuando los stast de un arma de lo pide o subiendo la fuerza pegas mas fuerte, creo que leí que sube la potencia de ataque ¿no? y con la destreza igual ¿Verdad?.

la fuerza hay que tener la que te pida el arma, a no ser que sea un arma que se beneficie de la fuerza, en tu caso como es bendecida vas a ganar mucho mas ataque cuando subas la fe que cuando subas la fuerza. si fuera otro tipo de arma o estuviera mejorada con otra piedra diferente si que subiria el daño con la fuerza.
Tras buscar por el foro información acerca del amigo Ostrava de Boletaria, todavía tengo una duda:

Lo he salvado en 1-1, 1-2 y 1-3, sin embargo, antes de matar al Penetrador (de la pradera), he salido y vuelto entrar al 1-3 y evidentemente por ahí andaba Ostrava merodeando, le volví a ayudar y avancé hasta el jefe final. Una vez muerto el Penetrador no veo a Ostrava por el 1-3 ¿Debe aparecer en 1-4? ¿o se lo han cargado?
Little Boss escribió: Una vez muerto el Penetrador no veo a Ostrava por el 1-3 ¿Debe aparecer en 1-4? ¿o se lo han cargado?


Al terminar 1-3 Ostrava pasa a 1-4, y no vuelve a aparecer en 1-3 (igual que al terminar 1-1 pasa a 1-2, y al terminar 1-2 pasa a 1-3).
buenas, estoy jugando mi primera partida, y quiero preguntaros una cosa, que es mejor hacer el final bueno o el malo (para la piedra roja) y que debo hacer para obtener un final o el otro, a si y las consecuencias de cada final
Stolken escribió:buenas, estoy jugando mi primera partida, y quiero preguntaros una cosa, que es mejor hacer el final bueno o el malo (para la piedra roja) y que debo hacer para obtener un final o el otro, a si y las consecuencias de cada final


Hay dos finales, cuado llegues al final estaras con la dama de negro dentro de un bicho como un arbol, pos la dama se pone como tocanco unas almas si te vas por donde has venido y la dejas viva te dará un trofeo de oro, y si la matas pues, ese es el otro final.


Te recomiendo como ya hicieron con migo es que si vas a termina la primera vuelta que lo hagas 50 vitalidad y 40 resistencia.
Whirlo escribió:
Little Boss escribió: Una vez muerto el Penetrador no veo a Ostrava por el 1-3 ¿Debe aparecer en 1-4? ¿o se lo han cargado?


Al terminar 1-3 Ostrava pasa a 1-4, y no vuelve a aparecer en 1-3 (igual que al terminar 1-1 pasa a 1-2, y al terminar 1-2 pasa a 1-3).


Si ya has empezado 1-4 y en 1-3 no lo han matado, no solo al rescatarlo sino las veces que hayas rejugado 1-3, debería aparecerte en 1-4, aunque no lo sabrás hasta casi el final de 1-4.

Stolken escribió:buenas, estoy jugando mi primera partida, y quiero preguntaros una cosa, que es mejor hacer el final bueno o el malo (para la piedra roja) y que debo hacer para obtener un final o el otro, a si y las consecuencias de cada final

Te recomiendo que la primera partida elijas el final bueno y el resto de NG el final malo.
Porque?, yo quiero la piedra roja para duelos...
Creo que con el final bueno era la unica manera de conseguir el hechizo Soulsucker... Pero al igual me estoy colando porque hace mucho que no lo juego.
Que arma me aconsejais para piedra cuchilla.

Alguien me puede pasar si le sobra un Imagen Talisman de las Bestias.
Buenas, estoy a punto de acabar mi primera partida y queria saber que pasa con las estadisticas que he estado subiendo al empezar NG+. ¿se resetean stats y soul level? ¿O mantego stats y puedo seguir subiendolas desde donde las dejé?

Sé que mantengo todos los objetos conseguidos, ¿Pero vuelven a aparecer los objetos (armas, armaduras, almas, etc...) en el mismo lugar al jugar NG+ aún habiendolos recogido en la primera partida?
Muchas gracias.
Hola, en respuesta a tu duda:

-Las estadísiticas y el nivel, los mantienes y además los puedes seguir subiendo (creo que el nivel máximo es 720).
-Se resetean todos los objetos y eventos del juego en cada game+, así que podrás ir a recogerlos de nuevo si quieres.
como ke se resetean los objetos?
Una pregunta me queda por conseguir un Imagen lo da los Crystal Lizards de mundo 3 pero yo ya he matado a todos los bosses y a todos los Crystal Lizards, sabeis si se resetean o tendre que esperar para conseguir esto Imagen a un nuevo juego, Ng++ tambien me hace falta un Imagen haber si alguien si le sobra, que me lo pase, esa se que si voy en puro blanco y le enseño la espada a Scivir me lo dará, pero tendre que empezar un nuevo juego y quiesera terminar todas las armas en este que estoy porque esta misma piedra tambien lo suerta los gusanos pero nada de nada.
DoctorVisceras escribió:Una pregunta me queda por conseguir un Imagen lo da los Crystal Lizards de mundo 3 pero yo ya he matado a todos los bosses y a todos los Crystal Lizards, sabeis si se resetean o tendre que esperar para conseguir esto Imagen a un nuevo juego, Ng++ tambien me hace falta un Imagen haber si alguien si le sobra, que me lo pase, esa se que si voy en puro blanco y le enseño la espada a Scivir me lo dará, pero tendre que empezar un nuevo juego y quiesera terminar todas las armas en este que estoy porque esta misma piedra tambien lo suerta los gusanos pero nada de nada.

los lagartos son 1+1 por cada boss que matas
Pues he ido a los tres sitios que salen en el mundo 3 y no estan. Me queda el viejo del pelo blanco el del castillo lo mismo salen de nuevo ¿No? al matarlo.
DoctorVisceras escribió:Pues he ido a los tres sitios que salen en el mundo 3 y no estan. Me queda el viejo del pelo blanco el del castillo lo mismo salen de nuevo ¿No? al matarlo.

si, al matar un boss aparecera un lagarto mas por cada localizacion de ese mundo.
¿Alguien que me pueda invadir en 4-1 con nivel alrededor de 105? Que me queda un nivel para subir mi personaje a Pure White y no me invade nadie :(
yo soy 90 y algo si kieres te invado. pero tienes ke que ganartelo xd
Por favor xD

EDIT: al final he subido a Soul Level 125, que veo que es lo que se suele manejar en PvP.
me quede dormio sorry xd
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Hola buenas,resulta que:
Estoy en mg+ y me he cargado ya el Rey Atland,pasando de torre de latria y los mundos(todos)5.No me sale la escena y el final con la dama de negro y el último bicho.
¿Tengo que matar todos los demonios para pasar el juego y empezar ng++?

Gracias.
kulsheder escribió:Hola buenas,resulta que:
Estoy en mg+ y me he cargado ya el Rey Atland,pasando de torre de latria y los mundos(todos)5.No me sale la escena y el final con la dama de negro y el último bicho.
¿Tengo que matar todos los demonios para pasar el juego y empezar ng++?

Gracias.


Si, siempre.
23817 respuestas