[HILO OFICIAL] Demon's Souls

DarkWolf24 escribió:Tengo una duda más (como siempre XD):
Ahora voy a ir a por el Foe's Ring y me gustaría saber qué ocurre si me paso 1-3 antes de que Mephistopheles me encargue matar a Ostrava. Es que en la Wiki de DS pone que es mejor acabar con Ostrava antes de pasar 1-3 porque después de pasar ese mundo desaparece. Lo que quiero saber es si paso el 1-3 y después Mephistopheles me encarga acabar con Ostrava, ¿puedo matarlo en 1-4 o en esa zona ya no cuenta?, ¿qué pasa si Ostrava muere antes de que Mephistopheles me de el encargo?.Es que tenía pensado pasar 1-3 para que Biorr me ayudara con el boss de ese mundo y después matar a Ostrava, pero como en la Wiki pone que después de pasarlo Ostrava desaparece pues no sé si podría seguir avanzando en los encargos de Mephistopheles. La verdad es que conseguir el Talisman of Beasts me da igual ya que tengo dos

si el objetivo de una mision de mephistofeles esta muerto, pasa a la siguiente directamente.
soukai escribió:
DarkWolf24 escribió:Tengo una duda más (como siempre XD):
Ahora voy a ir a por el Foe's Ring y me gustaría saber qué ocurre si me paso 1-3 antes de que Mephistopheles me encargue matar a Ostrava. Es que en la Wiki de DS pone que es mejor acabar con Ostrava antes de pasar 1-3 porque después de pasar ese mundo desaparece. Lo que quiero saber es si paso el 1-3 y después Mephistopheles me encarga acabar con Ostrava, ¿puedo matarlo en 1-4 o en esa zona ya no cuenta?, ¿qué pasa si Ostrava muere antes de que Mephistopheles me de el encargo?.Es que tenía pensado pasar 1-3 para que Biorr me ayudara con el boss de ese mundo y después matar a Ostrava, pero como en la Wiki pone que después de pasarlo Ostrava desaparece pues no sé si podría seguir avanzando en los encargos de Mephistopheles. La verdad es que conseguir el Talisman of Beasts me da igual ya que tengo dos

si el objetivo de una mision de mephistofeles esta muerto, pasa a la siguiente directamente.

Vale entonces primero paso 1-3 y luego hago los encargos de Mephistopheles.
Muchas gracias por la respuesta.
Wenas tengo una duda dudosa (weno varias xD) alla van:

1) Estoy al principio del juego, he muerto y ahora he ido a un castillo. Despues de pasar por la plataforma en que el Dragón churrusca a to cristo y de bajar la puerta que se veia al inicio... entro en ella y me sale un bicho viscoso que me da mucha grima xD. La pista que hay es que lo mate con fuego, pero aun no tengo nada! Me es casi imposible matarlo, que es lo que hago mal?
2) Cuando guarda el juego? Es decir, si salgo de ese escenario lo perdere todo, vuelvo al nexo?
3) Cual deberia ser mi prioridad al empezar el juego? Ir a por una cantidad de almas concreta, despejar alguna zona en particular, ir a buscar algun objeto...?

Mil gracias ^_ ^!
Ancient escribió:Wenas tengo una duda dudosa (weno varias xD) alla van:

1) Estoy al principio del juego, he muerto y ahora he ido a un castillo. Despues de pasar por la plataforma en que el Dragón churrusca a to cristo y de bajar la puerta que se veia al inicio... entro en ella y me sale un bicho viscoso que me da mucha grima xD. La pista que hay es que lo mate con fuego, pero aun no tengo nada! Me es casi imposible matarlo, que es lo que hago mal?
2) Cuando guarda el juego? Es decir, si salgo de ese escenario lo perdere todo, vuelvo al nexo?
3) Cual deberia ser mi prioridad al empezar el juego? Ir a por una cantidad de almas concreta, despejar alguna zona en particular, ir a buscar algun objeto...?

Mil gracias ^_ ^!


1.Cuando dicen que utilices fuego se refieren a que utilices hechizos de fuego o que uses la trementina en tu arma. Te recomiendo que vayas matando primero a los mini-phalanx y después acabes con el grande golpeando en las zonas que tenga sin protección. Lo importante es que no tengas prisa, tu ves corriendo todo el tiempo para que no te den y cuando veas una oportunidad ataca.
2.El juego guarda automáticamente cada vez que mueres, recoges un objeto, etc. Y sí, si sales del escenario vuelves al Nexo, pero no pierdes nada, lo único que cuando vuelvas los enemigos volverán a aparecer.
3.Aquí creo que lo mejor es que vayas explorando tú según vayas necesitando las cosas y si necesitas algo en particular y no lo encuentras pregunta aquí.
Mil gracias ^^, el maldito bicho me esta dando por saco at infinitum xD. Es el jefe de la pantalla o aun hay mas?
Ancient escribió:Mil gracias ^^, el maldito bicho me esta dando por saco at infinitum xD. Es el jefe de la pantalla o aun hay mas?


Si. es el jefe de pantalla, y el que sera seguramente tu primer trofeo en Demons Souls :)
Ancient escribió:Mil gracias ^^, el maldito bicho me esta dando por saco at infinitum xD. Es el jefe de la pantalla o aun hay mas?

Pues si Falange te da guerra joven amigo sujétatelos bien porque ese es una broma en comparación con algún que otro boss.
Lucien85 escribió:
Ancient escribió:Mil gracias ^^, el maldito bicho me esta dando por saco at infinitum xD. Es el jefe de la pantalla o aun hay mas?

Pues si Falange te da guerra joven amigo sujétatelos bien porque ese es una broma en comparación con algún que otro boss.

Mano en el paquete pues xDDDD. [carcajad] [carcajad]
Wapisimo ya me lo he terminado, lo del anillo de la amistad no se como conseguirlo se que lo dá el monumental ¿No? pero yo maté un npc y creo que ya no me lo dá ahora estoy en la segunda vuelta y no quiero cagarla y quiero el anillo que es lo que tengo que hacer exactamente para conseguirlo, mate en tendencia blanca a Miralda ¿Eso ma baja la tendencia a negro?

Gracias un saludo.
DoctorVisceras escribió:Wapisimo ya me lo he terminado, lo del anillo de la amistad no se como conseguirlo se que lo dá el monumental ¿No? pero yo maté un npc y creo que ya no me lo dá ahora estoy en la segunda vuelta y no quiero cagarla y quiero el anillo que es lo que tengo que hacer exactamente para conseguirlo, mate en tendencia blanca a Miralda ¿Eso ma baja la tendencia a negro?

Gracias un saludo.

Lo da el Monumental.
No mates NPC's sin ser en forma PB porque te bajará la tendencia personal hacía negro, incluidos Satsuki(Satsuki sin ser PB no merece la pena hablar con el) y Yurt(si lo matas en 3-2 que sea despeñandolo de la plataforma, si lo matas en el nexo no pasa nada.Yurt no tiene forma BP).Intenta matar a todos los PB del juego, incluída a Miralda que aunque la hayas matado en PW sigues teniendo la posibilidad de matarla en PB.Si ves que ni aún así estás en tendencia personal PW tendrás que repetir NG para subir lo poco que te quede.Teniendo en cuenta que se conservan las tendencias de una ronda a otra es raro que aun no estés en PW, a menos que lo de MIralda te haya fastidiado el asunto.
Ve comprobando tu tendencia personal en el menú, cuando veas que el pecho del monigote brilla mucho ve a hablar con el Monumental, si no te lo dá mata otro BP, así hasta que te lo de.

P.D:Si consugues matar algún PB que te invada tambien estaría bien.

Orc_Barf escribió:3- si juegas offline, para llegar a Pure White, no hay que hacer más que matar a los demonios jefes y/o a los Black Phantoms únicos. según vayas al Nexo, verás que va cambiando tu tendencia. en online ya no sabría decirte, porque tengo entendido que si pasas por el Nexo, las tendencias se ponen en la situación general que estén en ese momento.

En online solo se reajustan las tendencias de los mundos hacía la general cuando conectas en el nexo o pasas por primera vez por el nexo una vez conectado.Si no pasas por el nexo(cosa difícil) no pasará nada.Esto no quiere decir que la tendencia se te vaya a poner en neutral sino que, a lo mejor, de estar en PW o en PB deja de estarlo(que es basicamente lo que mas jode).
Tambien me suicido en el nexo para no bajar al tendencia no se si hago bien.
DoctorVisceras escribió:Tambien me suicido en el nexo para no bajar al tendencia no se si hago bien.

pero para el anillo del monumental hay que tener blanco puro la tendencia personal, eso no tiene nada que ver con morir en el nexo ni en los mundos.
Pues me hecho un mago ahora, le he eqipado la ughigatana creciente +5 joder y quito mas que casi con mi anterior personaje y la bluesword (sl188), con este quito 390 con sl 60, eso si le dado todo a magia la llevo por el 50, me dan un toque y la palmo.
muy buenas
me lo acabo de pillar por un precio increible, ahora bien mi pregunta es para los q seguis jugando es si las partidas online tipo coop y pvp siguen vivas, si la gente sigue dandole a este juego o ya no hay mucha poblacion q juege.

un saludo
neiger_biker escribió:Pues me hecho un mago ahora, le he eqipado la ughigatana creciente +5 joder y quito mas que casi con mi anterior personaje y la bluesword (sl188), con este quito 390 con sl 60, eso si le dado todo a magia la llevo por el 50, me dan un toque y la palmo.

con que personaje llevabas la sangre azul? porque si no recuerdo mal basa el ataque en magia/suerte, por lo que si tu personaje no tenia de eso, es normal que pegues mas con un mago(magia 50) y la uchigatana creciente(bonus a la magia)
rusoloco escribió:muy buenas
me lo acabo de pillar por un precio increible, ahora bien mi pregunta es para los q seguis jugando es si las partidas online tipo coop y pvp siguen vivas, si la gente sigue dandole a este juego o ya no hay mucha poblacion q juege.

un saludo

la gente sigue dandole.
por curiosidad, que te ha costado?
pues tenia de stat(mas o menos):
50 vit
40 res
18 inte
18 fuer
18 des
20 fe
18 inteli
85 suerte
pozotrompeta escribió:
Ancient escribió:Mil gracias ^^, el maldito bicho me esta dando por saco at infinitum xD. Es el jefe de la pantalla o aun hay mas?


Si. es el jefe de pantalla, y el que sera seguramente tu primer trofeo en Demons Souls :)


que recuerdos de mi primer trofeo, creo que el mío fué el de matar al Rey Doran, pasaron muchas horas de juego hasta que me dí cuenta de lo que era xD
Yo he conseguido todos los milagros y no me ha saltado el trofeo.
a Soukai pues 15 euritos, creo q esta bastante bien ese precio para el juegazo q es, jejej
DoctorVisceras escribió:Yo he conseguido todos los milagros y no me ha saltado el trofeo.

No los tendrás todos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Buenas shurmanos.

Estoy en la primera partida y acabo de conseguir el anillo de la avaricia y matado al boss de la 3-2 (el devora hombres). Ahora, ¿qué me recomendáis para ir subiendo mi personaje? Zonas de farmeo, pautas, etc.

Pedazo de juego, joder!
XeeSusH escribió:Buenas shurmanos.

Estoy en la primera partida y acabo de conseguir el anillo de la avaricia y matado al boss de la 3-2 (el devora hombres). Ahora, ¿qué me recomendáis para ir subiendo mi personaje? Zonas de farmeo, pautas, etc.

Pedazo de juego, joder!

Una buena zona para conseguir almas es en 4-4 (la zona donde hay muchas mantas). Con la espada que hay en esa misma zona (que se llama Soberano de las Tormentas) puedes acabar fácilmente con todas las mantas y conseguir bastantes almas.
neiger_biker escribió:Pues me hecho un mago ahora, le he eqipado la ughigatana creciente +5 joder y quito mas que casi con mi anterior personaje y la bluesword (sl188), con este quito 390 con sl 60, eso si le dado todo a magia la llevo por el 50, me dan un toque y la palmo.


La sangreazul sube sus estadísticas con suerte, con suerte a 99 te plantas en 400 y mucho, a esto añádele que las estadística destreza y magia también la sube, pero poco y es un cañón de arma, además la puedes encantar o aplicarle trementina negra y con el anillo y la espada que duplican el ataque cuando tienes menos de un 30% de vida, eres dos.

P.D. perdón por el echo de que los nombres referidos no sean exactos, pero me lío con ellos.

Si eres mago y subes la fe, prueba la espada de cristal, la espada grande que hace daño incluso cuando te cubres con escudos, es la caña.
resulta extraño volver por aqui a preguntar cosas del demon souls, despues de haber obtenido 3 platinos xD

el caso es que estoy jugando la version japonesa, que por cierto no la pilleis, son los mismos trofeos que la version asiatica, vamos.. que no hay mas de 3 platinos..

y bueno, el caso es que creo que el juego tiene algun tipo de fallo con las tendencias del mundo ya que.. tras pasarmelo el juego entero sin morir ni una vez, no tengo ningun mundo en PW ¬_¬

de hecho ya he matado 3 o 4 jefes en la segunda partida, tambien sin morir, y sigo sin poner los mundos en pure white, ESTO NO CAMBIA!! solo ha variado un poquito.. se ve un poco de luz en los mundos, pero vamos.. que ya he matado un total de 7 jefes en el mundo 1 y sigue sin ponerse PW [+furioso]

¿sabeis algo de este fallo, salio asi el juego y luego lo arreglaron con algun parche? he intentado buscar info en internet y no hay manera.. como es la version japo y no se japones, pues no puedo preguntar en los foros de japolandia

que mierda.. me hacia ilu volver a obtener el platino en tiempo record y sin ayuda (solo los bugs del propio juego) pero si no puedo poner PW, obviamente el platino es imposible

pd: no puedo conectarme online para ver si se soluciona, ya que en fin... estoy en 3.55 xD

pd2: anda coño.. he conectado el cable ethernet a la consola y se ha puesto a actualizar el juego xDDDDDDDD SOY IMBECIL
TeM escribió:resulta extraño volver por aqui a preguntar cosas del demon souls, despues de haber obtenido 3 platinos xD

el caso es que estoy jugando la version japonesa, que por cierto no la pilleis, son los mismos trofeos que la version asiatica, vamos.. que no hay mas de 3 platinos..

y bueno, el caso es que creo que el juego tiene algun tipo de fallo con las tendencias del mundo ya que.. tras pasarmelo el juego entero sin morir ni una vez, no tengo ningun mundo en PW ¬_¬

de hecho ya he matado 3 o 4 jefes en la segunda partida, tambien sin morir, y sigo sin poner los mundos en pure white, ESTO NO CAMBIA!! solo ha variado un poquito.. se ve un poco de luz en los mundos, pero vamos.. que ya he matado un total de 7 jefes en el mundo 1 y sigue sin ponerse PW [+furioso]

¿sabeis algo de este fallo, salio asi el juego y luego lo arreglaron con algun parche? he intentado buscar info en internet y no hay manera.. como es la version japo y no se japones, pues no puedo preguntar en los foros de japolandia

que mierda.. me hacia ilu volver a obtener el platino en tiempo record y sin ayuda (solo los bugs del propio juego) pero si no puedo poner PW, obviamente el platino es imposible

pd: no puedo conectarme online para ver si se soluciona, ya que en fin... estoy en 3.55 xD

pd2: anda coño.. he conectado el cable ethernet a la consola y se ha puesto a actualizar el juego xDDDDDDDD SOY IMBECIL


Duda resuelta supongo XDD
kirtashtan escribió:
Duda resuelta supongo XDD


Pues si, ya he puesto el mundo 4 en PW.. pfffffffffffsssss podia tenerlos todos hace mil...
Lucien85 escribió:
DoctorVisceras escribió:Yo he conseguido todos los milagros y no me ha saltado el trofeo.

No los tendrás todos.

necesitas un alma incolora y saldra un milagro mas.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
DarkWolf24 escribió:
XeeSusH escribió:Buenas shurmanos.

Estoy en la primera partida y acabo de conseguir el anillo de la avaricia y matado al boss de la 3-2 (el devora hombres). Ahora, ¿qué me recomendáis para ir subiendo mi personaje? Zonas de farmeo, pautas, etc.

Pedazo de juego, joder!

Una buena zona para conseguir almas es en 4-4 (la zona donde hay muchas mantas). Con la espada que hay en esa misma zona (que se llama Soberano de las Tormentas) puedes acabar fácilmente con todas las mantas y conseguir bastantes almas.


Gracias shurmano me ha servido para subir de momento 3 o 4 niveles xD

Acabo de llegar al Boss del 1-3
Penetrator. Por el nombre me esperaba otra cosa, la verdad. Maldita mente enferma la mía [carcajad]
y me ha fundido las 2 veces que llegué a él en cero coma :( Pero bueno, por hoy ya vale que creo que me he fundido a 4 demonios xD
me podeis explicar el significado exacto del master's ring?
Stolken escribió:me podeis explicar el significado exacto del master's ring?


Anillo del Maestro.

Ayer acabe el platino y la verdad que me ha sorprendido gratamente el juego, no pensaba que fuera a gustarme tanto. Ahora a esperar Dark Souls.
¿Qué arco es realmente el mejor del juego, el Sticky Compound Long Bow +5 o el Quality Compound Long Bow +5?. Es que tengo entendido que uno de los dos es el mejor arco del juego pero no sé cual de los dos es.
DarkWolf24 escribió:¿Qué arco es realmente el mejor del juego, el Sticky Compound Long Bow +5 o el Quality Compound Long Bow +5?. Es que tengo entendido que uno de los dos es el mejor arco del juego pero no sé cual de los dos es.

el sticky si tienes un personaje basado en dex
no hay stock de este juego oke? se me esta haciendo dificil conseguir uno.
TeM escribió:resulta extraño volver por aqui a preguntar cosas del demon souls, despues de haber obtenido 3 platinos xD


Yo estoy pensando en comprar la USA y ASIA (ahora están muy bien de precio) para tener los 3 platinos también pero me da mucha pereza xD

PD: Sabeís si los servers de esas versiones siguen abiertos?
razor escribió:
TeM escribió:resulta extraño volver por aqui a preguntar cosas del demon souls, despues de haber obtenido 3 platinos xD


Yo estoy pensando en comprar la USA y ASIA (ahora están muy bien de precio) para tener los 3 platinos también pero me da mucha pereza xD

PD: Sabeís si los servers de esas versiones siguen abiertos?


hasta octubre si, luego atlus decidira
rusoloco escribió:
razor escribió:
TeM escribió:resulta extraño volver por aqui a preguntar cosas del demon souls, despues de haber obtenido 3 platinos xD


Yo estoy pensando en comprar la USA y ASIA (ahora están muy bien de precio) para tener los 3 platinos también pero me da mucha pereza xD

PD: Sabeís si los servers de esas versiones siguen abiertos?


hasta octubre si, luego atlus decidira


[oki]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hamijos, necesito ayuda xD

He matado al Flamelurker del mundo 2-2 y le he dado la piedra de fuego al herrero Ed, del 2-1. Me ha dicho que a partir del momento de darle esa piedra me haría mejoras especiales en las armas si le llevo distintas demon's souls, pero me equipo con 2 o 3, voy a verle y no me hace nada. Ni dándole a hablar ni en mejorar armas me hace nada especial. ¿Qué tengo que hacer para que me mejore las armas con las demon souls?

Y otra cosa. Cuando acabe el juego por primera vez, ¿las demon souls que tenga sin utilizar/consumir las pierdo?

Saludos!
XeeSusH escribió:Hamijos, necesito ayuda xD

He matado al Flamelurker del mundo 2-2 y le he dado la piedra de fuego al herrero Ed, del 2-1. Me ha dicho que a partir del momento de darle esa piedra me haría mejoras especiales en las armas si le llevo distintas demon's souls, pero me equipo con 2 o 3, voy a verle y no me hace nada. Ni dándole a hablar ni en mejorar armas me hace nada especial. ¿Qué tengo que hacer para que me mejore las armas con las demon souls?

Y otra cosa. Cuando acabe el juego por primera vez, ¿las demon souls que tenga sin utilizar/consumir las pierdo?

Saludos!


para usar las demons souls para armas, tienes que llevarle los materiales necesarios para cada una ^^ (mira en la wiki)

y todo lo que tengas de la primera partida, lo conservarás para la 2º, escepto algunas llaves de puertas.
XeeSusH escribió:Hamijos, necesito ayuda xD

He matado al Flamelurker del mundo 2-2 y le he dado la piedra de fuego al herrero Ed, del 2-1. Me ha dicho que a partir del momento de darle esa piedra me haría mejoras especiales en las armas si le llevo distintas demon's souls, pero me equipo con 2 o 3, voy a verle y no me hace nada. Ni dándole a hablar ni en mejorar armas me hace nada especial. ¿Qué tengo que hacer para que me mejore las armas con las demon souls?

Y otra cosa. Cuando acabe el juego por primera vez, ¿las demon souls que tenga sin utilizar/consumir las pierdo?

Saludos!


tienes que subir, normalmente, armas hasta cierto grado de nivel y llega un momento en que te dará la opción de mejorar hacia una arma especial. por ejemplo: la cimitarra si la mejoras hasta +8, luego tienes opción de mejorarla a Espada Larga de Búsqueda con el alma de demonio del viejo héroe. aquí tienes un link con todas las armas y mejoras posibles: http://demonssoulsspa.wikidot.com/objet ... uipamiento
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Gracias a los dos por los consejos.

Bueno, pues 1ª vuelta terminada :D Qué maravilla de juego. La sensación de soledad, de desamparo, de inferioridad constante... Y encima con una ambientación de primer nivel. Se va directo a mi top 10 de la generación.

Volví a matar a Falange, gasté todas las souls que tenía acumuladas del final de juego y ya por hoy lo dejo. 25 horas la primera partida, no esta pero que nada mal la duración del juego.

Ahora para las siguientes partidas, ¿qué es lo más recomendable? Estoy pensando en según mate demonios asimilar su piedra y ganar souls, porque aún guardo casi todas las piedras de la primera partida. Decir que tengo pensado como mucho hacerme una vez más el juego, nada más.

Saludos!
deberías gastar esas almas en hechizos, milagros y armas. yo no veo muy útil consumirlas, si bien, en un principio pueden parecer muchas, existen zonas de farmeo en las cuales vas a sacar muchas más almas en poco rato (en 4-4 por ejemplo).
hechizos como Prevención, Tormenta de Fuego, Arma Ligera o Nube Letal.
milagros como Segunda Oportunidad o Ira de Dios.

una pregunta: con matar a los 5 Black Phantoms únicos es suficiente para llevar la tendencia personal a PW? de momento me he cargado a 3, Miralda, Scirvir y Satsuki, y los correspondientes demonios primigenios de sus mundos. el caso es que veo que brilla bastante. saludos!
Orc_Barf escribió:deberías gastar esas almas en hechizos, milagros y armas. yo no veo muy útil consumirlas, si bien, en un principio pueden parecer muchas, existen zonas de farmeo en las cuales vas a sacar muchas más almas en poco rato (en 4-4 por ejemplo).
hechizos como Prevención, Tormenta de Fuego, Arma Ligera o Nube Letal.
milagros como Segunda Oportunidad o Ira de Dios.

una pregunta: con matar a los 5 Black Phantoms únicos es suficiente para llevar la tendencia personal a PW? de momento me he cargado a 3, Miralda, Scirvir y Satsuki, y los correspondientes demonios primigenios de sus mundos. el caso es que veo que brilla bastante. saludos!

Sí, con matar a los cinco es suficiente. Pero no hagas como hice yo, que maté a Selen con Soulsucker y si lo haces así la tendencia no cambia a PW. Para que te cambie la tendencia tienes que darles tú el último golpe.
gracias DarkWolf! lo del Soulsucker lo tendré en cuenta. con el tema del último golpe eso tenía entendendido, de hecho, con Scirvir tuve mucho cuidado de que no se fuera por el precipicio xD
Orc_Barf escribió:gracias DarkWolf! lo del Soulsucker lo tendré en cuenta. con el tema del último golpe eso tenía entendendido, de hecho, con Scirvir tuve mucho cuidado de que no se fuera por el precipicio xD

Ni precipicios, ni soulsucker ni nube venenosa ni nube letal.
tampoco mates ningun npc vivo ni invadas a nadie, ya que eso te baja la tendencia personal, y si te invade algun bp, dale duro y asi acabas antes
Hola Familia, unas dudas:

Hace poco he pillado el juego y tengo un personaje de clase realeza (royal) en nivel de alma 65, el caso es que la resistencia no la he aumentado mucho, y no sé que hacer con las armaduras, ya que con mucho peso del equipo va más despacio: ¿Me recomendáis que suba la resistencia o que opte por armaduras ligeras para magos y eso?

Otra cuestión que tengo pendiente es en el mundo 4-1, cuando subes una pequeña rampa al final hay un árbol y una voz que me habla de "darle cosas brillantes" ¿Es algún NPC?
Buenas a todos.

Pues vereis, tengo varias dudas, la verdad es que voy algo perdido en el juego, voy haciendo a mi ritmo, matando bichos y tal y ayer maté por fin al caballero oscuro, es decir, al inicio del juego.

He subido varias veces de nivel, he de mejorar yo los stats o se mejoran solos ? Si los he de mejorar yo, donde lo hago ? Por que no lo he visto.

Sobre el tema de almas buenas o malas, en que se basan ? Donde lo puedo consultar para ver que soy ?
Me he cogido ladrón, llevo la cimitarra y por el momento, los bichos me duran dos hostias flojas o una fuerte y cualquier toque más, supongo que la tendré que mejorar, o me recomendais algúna otra arma, por cierto, me gusta ir siempre a dos manos con ella.

El tema de que te invadan como tengo entendido que pueden hacer, o de invadir tú al contrario, como se hace ? Por que siempre voy acojonado, y el otro día me pidió ayuda un colega y sabíamos como conectarnos el uno al mundo del otro, ni que decir, el aún no ha matado al caballero oscuro, así que va algo más atrás que yo.

Gracias de antemano, en caso de usar muchos tecnicismos del juego os agradecería que me pusiérais que significan entre paréntesi o algo, por queno entiendo ni papa... hasta ahora he deducido que pw y bw son pure world y bad world o algo así, no ?

Un saludo.
Little Boss escribió:Hola Familia, unas dudas:

Hace poco he pillado el juego y tengo un personaje de clase realeza (royal) en nivel de alma 65, el caso es que la resistencia no la he aumentado mucho, y no sé que hacer con las armaduras, ya que con mucho peso del equipo va más despacio: ¿Me recomendáis que suba la resistencia o que opte por armaduras ligeras para magos y eso?

Otra cuestión que tengo pendiente es en el mundo 4-1, cuando subes una pequeña rampa al final hay un árbol y una voz que me habla de "darle cosas brillantes" ¿Es algún NPC?


Si es un cuervo, que cambia objetos por otros, en la wiki hay una lista de los objetos que cambia, lo tienes que soltar al lao del arbol, salir al nexo volver a entrar en en ese mismo sitio estará el objeto que te da al cambio. Solo puedes cambiarle un mismo objeto una vez por partida.


Lo de la armadura a mi me pasa lo mismo, y no se que hacer
FJHG escribió:Buenas a todos.

Pues vereis, tengo varias dudas, la verdad es que voy algo perdido en el juego, voy haciendo a mi ritmo, matando bichos y tal y ayer maté por fin al caballero oscuro, es decir, al inicio del juego.

He subido varias veces de nivel, he de mejorar yo los stats o se mejoran solos ? Si los he de mejorar yo, donde lo hago ? Por que no lo he visto.

Sobre el tema de almas buenas o malas, en que se basan ? Donde lo puedo consultar para ver que soy ?
Me he cogido ladrón, llevo la cimitarra y por el momento, los bichos me duran dos hostias flojas o una fuerte y cualquier toque más, supongo que la tendré que mejorar, o me recomendais algúna otra arma, por cierto, me gusta ir siempre a dos manos con ella.

El tema de que te invadan como tengo entendido que pueden hacer, o de invadir tú al contrario, como se hace ? Por que siempre voy acojonado, y el otro día me pidió ayuda un colega y sabíamos como conectarnos el uno al mundo del otro, ni que decir, el aún no ha matado al caballero oscuro, así que va algo más atrás que yo.

Gracias de antemano, en caso de usar muchos tecnicismos del juego os agradecería que me pusiérais que significan entre paréntesi o algo, por queno entiendo ni papa... hasta ahora he deducido que pw y bw son pure world y bad world o algo así, no ?

Un saludo.


Todas tus dudas seran respondidas aqui --> http://demonssoulsspa.wikidot.com/start

xDD es PW (Pure White) y PB (Pure Black), lo que no se exactamente cual es el enemigo al que te refieres por "caballero oscuro" ya que no hay ninguno que se llame asi xD seguramente sera el Caballero Torre (o Tower Knight), el gigante con un escudo tambien gigante?
No entiendo una cosa, a ver si alguien me puede ayudar.

Mirando el tema de las WT, en el mundo 1-1 no se me abre la puerta del inicio del nivel para llegar a la zona donde esta Miralda.
Si al empezar el juego la WT del mundo 1 es neutral (+0) y teniendo en cuenta que he matado a Phalanx (+1), el dragon rojo en 1-2 (+1, según la wiki) y a Knight Tower (+1); la WT debería tenerla en +3 (PW), no?
O podría ser que al inicio del juego, jugamos directamente la 1-1 en BF y al morir ya me ha restado 1 a la WT y aún habiendo matado 3 demonios estaría en +2?
He tenido cura de estar siempre en SF y morir siempre en el nexo.

Muchas gracias.
Little Boss escribió:Hola Familia, unas dudas:

Hace poco he pillado el juego y tengo un personaje de clase realeza (royal) en nivel de alma 65, el caso es que la resistencia no la he aumentado mucho, y no sé que hacer con las armaduras, ya que con mucho peso del equipo va más despacio: ¿Me recomendáis que suba la resistencia o que opte por armaduras ligeras para magos y eso?

Otra cuestión que tengo pendiente es en el mundo 4-1, cuando subes una pequeña rampa al final hay un árbol y una voz que me habla de "darle cosas brillantes" ¿Es algún NPC?

la resistencia hay que subirla a 40, aunque el peso de el equipamiento equipado creo que se aumenta con la vitalidad.
El cuervo es un Pnj mercader, y para cambiarle cosas tienes que soltar una y cargar el perfil para recoger la que te cambia el (aparece junto al arbol)
FJHG escribió:Buenas a todos.

Pues vereis, tengo varias dudas, la verdad es que voy algo perdido en el juego, voy haciendo a mi ritmo, matando bichos y tal y ayer maté por fin al caballero oscuro, es decir, al inicio del juego.

He subido varias veces de nivel, he de mejorar yo los stats o se mejoran solos ? Si los he de mejorar yo, donde lo hago ? Por que no lo he visto.

Sobre el tema de almas buenas o malas, en que se basan ? Donde lo puedo consultar para ver que soy ?
Me he cogido ladrón, llevo la cimitarra y por el momento, los bichos me duran dos hostias flojas o una fuerte y cualquier toque más, supongo que la tendré que mejorar, o me recomendais algúna otra arma, por cierto, me gusta ir siempre a dos manos con ella.

El tema de que te invadan como tengo entendido que pueden hacer, o de invadir tú al contrario, como se hace ? Por que siempre voy acojonado, y el otro día me pidió ayuda un colega y sabíamos como conectarnos el uno al mundo del otro, ni que decir, el aún no ha matado al caballero oscuro, así que va algo más atrás que yo.

Gracias de antemano, en caso de usar muchos tecnicismos del juego os agradecería que me pusiérais que significan entre paréntesi o algo, por queno entiendo ni papa... hasta ahora he deducido que pw y bw son pure world y bad world o algo así, no ?

Un saludo.

A que caballero oscuro has matado? y como has subido de nivel sin haber mejorado de stats, cuando solo subes de nivel hablando con la dama de negro eligiendo que stats quieres mejorar?
Lo que tienes que hacer es despues de matar a phalanx(esa babosa negra gigante con babosas pequeñas adosadas que te atacan con una lanza) hablar con la dama de negro para que te de la piedra de vision azul y la piedra de vision blanca y te permita subir de nivel comprando stats con almas.
Para invadir tu tienes que conseguir la piedra de vision negra, que te la da uno de los black phantoms de 2-2
Nintyfan7 escribió:No entiendo una cosa, a ver si alguien me puede ayudar.

Mirando el tema de las WT, en el mundo 1-1 no se me abre la puerta del inicio del nivel para llegar a la zona donde esta Miralda.
Si al empezar el juego la WT del mundo 1 es neutral (+0) y teniendo en cuenta que he matado a Phalanx (+1), el dragon rojo en 1-2 (+1, según la wiki) y a Knight Tower (+1); la WT debería tenerla en +3 (PW), no?
O podría ser que al inicio del juego, jugamos directamente la 1-1 en BF y al morir ya me ha restado 1 a la WT y aún habiendo matado 3 demonios estaría en +2?
He tenido cura de estar siempre en SF y morir siempre en el nexo.

Muchas gracias.

por casualidad juegas conectado y despues de haber matado a algun boss has salido del juego? si es asi, ese es tu problema, cuando mates al proximo boss asegurate de no salir del juego hasta haber conectado las tendencias, o de no conectarte la proxima vez que inicies hasta que hayas podido hacer los eventos.
23817 respuestas