[HILO OFICIAL] Demon's Souls

sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
os vais a reir, pero acabo de empezar y no se como se cambia de forma corporea a forma de alma ( me han recomendado jugar en forma de alma) ??
sirix105 escribió:os vais a reir, pero acabo de empezar y no se como se cambia de forma corporea a forma de alma ( me han recomendado jugar en forma de alma) ??


Para pasar a forma de alma sólo tienes que morir, lo mas recomendable es suicidarte en El Nexo para recuperar las almas al morir.
sirix105 escribió:os vais a reir, pero acabo de empezar y no se como se cambia de forma corporea a forma de alma ( me han recomendado jugar en forma de alma) ??


Forma de alma es cuando has muerto una vez y nos has recuperado el cuerpo, sabrás que lo estás porque tienes un halo alrededor, como si fuera una placenta [carcajad] .

Tienes la mitad de vida en forma de alma, o el 75% si usas el anillo de adhesión. Para recuperar la forma corpórea tienes que o bien matar a un boss cualquiera o usar una piedra de ojos efímeros que las conseguirás un poco más adelante.

De todas formas, lo de jugar sólo en forma de alma es para las tendencias, si es tu primera partida te recomiendo que no te preocupes por eso.
Ya tengo el juego mas que finiquitao desde hace mucho tiempo. Me parece que empezaré un mago desde 0, por si alguien necesitase ayuda.
He matado a Flamelurker y hecho esto Red Hot Demon's Souls al herrero Ed en 2-1 para desbloquear las mejoras avanzadas (háblale varias veces para que la acepte), yo creo que el tio tendria armas para yo elegir, entonces las demon souls pa que vale para mejorar las armas, alguien me aclara esto, por que le dao el alma del Flamelirker y yo no veo ná.

Gracias.
DoctorVisceras escribió:He matado a Flamelurker y hecho esto Red Hot Demon's Souls al herrero Ed en 2-1 para desbloquear las mejoras avanzadas (háblale varias veces para que la acepte), yo creo que el tio tendria armas para yo elegir, entonces las demon souls pa que vale para mejorar las armas, alguien me aclara esto, por que le dao el alma del Flamelirker y yo no veo ná.

Gracias.


Tienes que ir con el arma apropiada y entonces te saldrá para mejorar, no todas tienen versión mejorada con alma de demonio.
Ahora voy por el dios dragon, poero una cosa esque cuando maté al tower no puedo seguir cuando se quitara la niebla ¿? he hecho algo mal ¿?
DoctorVisceras escribió:
Ahora voy por el dios dragon, poero una cosa esque cuando maté al tower no puedo seguir cuando se quitara la niebla ¿? he hecho algo mal ¿?


Para pasar la niebla tienes que matar a un archidemonio, Dios Dragón es uno de ellos. Eso sí, deberías (para mí es obligatorio) hacerte todos los mundos antes de pasar la niebla espesa.
Por que compadre, lo de hacerme los otros mundos, es mejor ¿?

Ya mate al archidemonio ese.

Gracias.
Orc_Barf escribió:no sabía eso. entonces quizá me haga un personaje para jugar online. mi idea era jugar mi primera partida offline para conocer el juego y subir mucho nivel, de esa manera ir bien preparado y que no me pulieran en línea. pero ahora sabiendo esto...


Lo de empezar con el mago yo lo digo para que sea más fácil, si te lo haces todo con uno solo te vas a NG++++ si no me fallan las cuentas, y eso ya es un nivel de dificultad muy considerable, o grindeas una burrada o ya muchos jefes te dejan en el sitio de una ostia.


DoctorVisceras escribió:He matado a Flamelurker y hecho esto Red Hot Demon's Souls al herrero Ed en 2-1 para desbloquear las mejoras avanzadas (háblale varias veces para que la acepte), yo creo que el tio tendria armas para yo elegir, entonces las demon souls pa que vale para mejorar las armas, alguien me aclara esto, por que le dao el alma del Flamelirker y yo no veo ná.

Gracias.


Las armas especiales tienen requisitos, además de tener un alma de demonio concreta necesitas un arma mejorada, como una Alabarda+6, espada larga+8, etc...
DoctorVisceras escribió:Por que compadre, lo de hacerme los otros mundos, es mejor ¿?

Ya mate al archidemonio ese.

Gracias.


Aunque el juego no te obliga a seguir un orden, 1.3 y 1.4 casi se podrían considerar los últimos niveles de la "historia" del juego, por eso está bien dejarlos para el final.
Vamos a ver que ma clare si yo tengo mi Claymore

Imagen

+0 - Sharp
+3 - Quality, Mercury, Tearing
+6 - Moon, Crescent
+8 - Large Sword of Searching (Hero Demon's Souls)

Si la subo a +8 el tio me daria esta espada:

Imagen

¿No?

Una cosa si me encuentro al tio este ¿me lo cargo? Yurt Para la armadura digo. ¿Que aconsejais.?
DoctorVisceras escribió:Vamos a ver que ma clare si yo tengo mi Claymore

Imagen

+0 - Sharp
+3 - Quality, Mercury, Tearing
+6 - Moon, Crescent
+8 - Large Sword of Searching (Hero Demon's Souls)

Si la subo a +8 el tio me daria esta espada:

Imagen

¿No?

Una cosa si me encuentro al tio este ¿me lo cargo? Yurt Para la armadura digo. ¿Que aconsejais.?

esa espada es la meat clever,(cuchillo de carne) la espada grande de busqueda es distinta, y te la daria el herrero de 2-1 si subes la claymore a +8 y le das el alma del viejo heroe.
si quieres la armadura de yurt lo mejor es que tal cual le abras de la celda lo tires abajo, y despues cargas la partida para cojer sus cosas.
Una cosa si Yurt seme escapara o me matara ¿donde podria encontrarlo? ¿se perderia la armadura?
DoctorVisceras escribió:Una cosa si Yurt seme escapara o me matara ¿donde podria encontrarlo? ¿se perderia la armadura?

si se te escapa va al nexo, pero no dejes que se escape, por tu bien.
la armadura la puedes perder si intentas cogerla y no tienes suficiente espacio y despues de eso vuelves al nexo.
DoctorVisceras escribió:Una cosa si Yurt seme escapara o me matara ¿donde podria encontrarlo? ¿se perderia la armadura?


me parece que va al Nexo. pero ahí sí que tienes que tener cuidado porque, por lo que tengo entendido, se empieza a cepillar a los NPC's.
aprovecho para decirte algo que no sabía y que me ha hecho cagarla pero bien. cuando lo liberes, si lo matas y se cae, carga la partida directamente sin salir, te aparecerá la armadura para recogerla. yo no lo hice, me fui hacia abajo a buscarle a ver si lo encontraba y nada. hasta el siguiente NG.
Creo que se carga a los NPCs si vas con tendencia Pure White, pero no stoy muy seguro.
(Llevo constantemente Pure Black y aunque lo libere, no lo veo por ninguna parte.)
Lucien85 escribió:Como dice Atolm otra opción es sacar el platino jugando con varios pj's.
Yo personalmente prefiero empezar y acabar todo con el mismo.

Yo tenía pensado hacer eso, empezar y acabar con el mismo personaje, pero no sé hasta que punto aumenta la dificultad.
La verdad es que el aumento de dificultad de NG a NG+ se nota bastante, pero no me cuesta demasiado avanzar porque cuento con la ventaja de que ya conozco los mundos y sus jefes.
Creo que intentaré acabar todo con el mismo personaje y si veo que me cuesta mucho avanzar pues me creo otro XD .
soukai escribió:
DoctorVisceras escribió:Una cosa si Yurt seme escapara o me matara ¿donde podria encontrarlo? ¿se perderia la armadura?

si se te escapa va al nexo, pero no dejes que se escape, por tu bien.
la armadura la puedes perder si intentas cogerla y no tienes suficiente espacio y despues de eso vuelves al nexo.


la verdad es que yo de momento no he tenido mucha suerte con las armaduras. la de Sotobosque perdî parte de ella porque no podía cargar más peso. aquí aprendí a llevar siempre encima el Anillo de Fuerza Hercúlea, que te permite llevar un 50% más de peso. y la de Yurt lo que ya os he explicado.
Cuando llevéis mucho tiempo jugando, os replantearéis el llevar armadura pesada (al menos si jugáis con armas rápidas). Es mucho mas útil saber esquivar y contraatacar. En partidas PVP con poco lag, es demoledor meter parry y contraatacar. Puedes acabar con el rival de 2 golpes (Counter + WakeUp).
ctreiko escribió:Cuando llevéis mucho tiempo jugando, os replantearéis el llevar armadura pesada (al menos si jugáis con armas rápidas). Es mucho mas útil saber esquivar y contraatacar. En partidas PVP con poco lag, es demoledor meter parry y contraatacar. Puedes acabar con el rival de 2 golpes (Counter + WakeUp).

en partidas pvp yo me espero a que pasen por donde estoy escondido, generalmente una puerta, y entonces les apuñalo, no suelen estar vivos para un segundo ataque.
Orc_Barf escribió:
soukai escribió:
DoctorVisceras escribió:Una cosa si Yurt seme escapara o me matara ¿donde podria encontrarlo? ¿se perderia la armadura?

si se te escapa va al nexo, pero no dejes que se escape, por tu bien.
la armadura la puedes perder si intentas cogerla y no tienes suficiente espacio y despues de eso vuelves al nexo.


la verdad es que yo de momento no he tenido mucha suerte con las armaduras. la de Sotobosque perdî parte de ella porque no podía cargar más peso. aquí aprendí a llevar siempre encima el Anillo de Fuerza Hercúlea, que te permite llevar un 50% más de peso. y la de Yurt lo que ya os he explicado.

si vuelves al nexo sin haber intentado recoger lo que sea, creo recordar que sigue en el mismo sitio cuando vuelves, si has intentado cogerla y te ha dicho que no puedes, es cuando no aparece.
DarkWolf24 escribió:
Lucien85 escribió:Como dice Atolm otra opción es sacar el platino jugando con varios pj's.
Yo personalmente prefiero empezar y acabar todo con el mismo.

Yo tenía pensado hacer eso, empezar y acabar con el mismo personaje, pero no sé hasta que punto aumenta la dificultad.
La verdad es que el aumento de dificultad de NG a NG+ se nota bastante, pero no me cuesta demasiado avanzar porque cuento con la ventaja de que ya conozco los mundos y sus jefes.
Creo que intentaré acabar todo con el mismo personaje y si veo que me cuesta mucho avanzar pues me creo otro XD .

se puede sacar el mismo platino con el mismo personaje, si lo preparas para ello.
Yo finalice mi 5º ng+ con un pj de nivel 121(mucha destreza, el arco viscoso+ espada de morion +anillo rata lista+ anillo del ladron)
una duda: en NG+ se resetean los atributos? puedo suponer que si sigues jugando con tu pj, no. pero si creas uno nuevo qué ocurre?
Orc_Barf escribió:una duda: en NG+ se resetean los atributos? puedo suponer que si sigues jugando con tu pj, no. pero si creas uno nuevo qué ocurre?

en ng reseteas los eventos del juego y personajes que hayan muerto(npjs y demonios) pero el personaje acumula los stats y posesiones(empiezas el juego con lo que ya tenias acumulado).
si creas uno nuevo empiezas de 0
Vamos haber y no quiero cagar tengo la Espada Claymore a +7 y tengo para subirta a +8 pero ningun igrediente es un alma de demonio y ya le di el alma de flame, para que me tuneara las armas.

3 - Calidad, trituración, Dragon
6 - Luna, Bendita
8 - Morion Blade (Demon Soul Storm)

¿Cuando te la pide el alma?¿ cuando este a +8 y la siguiente actualizacion? o ¿es de +7 a +8? donde te la pide, ¿he hecho algo mal.?

Gracias.

La subiré a +8 a ver que pasa.
Que atributos me recomendais mejorar en un cazador?

Gracias ;)
¿Qué espada recta me recomendáis?. Ahora mismo utilizo la Espada Larga +9 (que es la que llevo utilizando desde que empecé el juego) y me gustaría conseguir una similar pero que hiciera más daño, porque ahora mismo con la que tengo a los enemigos no les hago prácticamente nada.
Duda

Soy ladron de nivel 70, pero me gustaria llevar la armadura de Bior y la del Rey Viejo, pero ruedo muy lento que atributo mejoro para rodar con ellas puesta mas rapido? o aun asi seria imposible?

gracias
SnakeXauen escribió:Duda

Soy ladron de nivel 70, pero me gustaria llevar la armadura de Bior y la del Rey Viejo, pero ruedo muy lento que atributo mejoro para rodar con ellas puesta mas rapido? o aun asi seria imposible?

gracias


Creo que Endurance (Resistencia): Aumenta la resistencia física, obtienes más capacidad de carga y eres más resistente al fuego, veneno y sangrado.

Y si no te llega los stats prueba a ponerte este anillo:
Imagen
Ring of Great Strength
Incrementa el peso que puedes llevar equipado en 50%
Localización:
1-1 Bajo la cola del Dragón Azul
Biorr of the Twin Fangs, si le matas o muere a manos del dragón en 1-4

Una pregunta si yo quiero tunear un arma y me pone en la wiki esto por ejemplo 245/0/245 donde el primer valor es fisico y el ultimo de fuego, ¿el daño seria la suma de los dos?
DarkWolf24 escribió:¿Qué espada recta me recomendáis?. Ahora mismo utilizo la Espada Larga +9 (que es la que llevo utilizando desde que empecé el juego) y me gustaría conseguir una similar pero que hiciera más daño, porque ahora mismo con la que tengo a los enemigos no les hago prácticamente nada.


yo esa espada cuando la tenía en +8 la mejoré a Espada Morion y ahora meto unos zurriagazos que no veas. peca de ser un pelín lenta cuando te has acostumbrado a la espada larga, pero si controlas los tiempos es devastadora.
DarkWolf24 escribió:¿Qué espada recta me recomendáis?. Ahora mismo utilizo la Espada Larga +9 (que es la que llevo utilizando desde que empecé el juego) y me gustaría conseguir una similar pero que hiciera más daño, porque ahora mismo con la que tengo a los enemigos no les hago prácticamente nada.

la espada del caballero es la espada recta mas poderosa,y si eres cuerpo acuerpo,usa la mejora de calidad+5,y centrate en dex y fuerza,veras que toñas metes. y ahora otra preguntita.
alguien sabe alguna manera de subir hasta el maximo level(soy 465),ya se que se pueden clonar almas...pero eso cansa....cada una me da 200k y son 15 millones para subir un level u.u.y matar bichos pues se hecharia 4 años en subir XD
DoctorVisceras escribió:Vamos haber y no quiero cagar tengo la Espada Claymore a +7 y tengo para subirta a +8 pero ningun igrediente es un alma de demonio y ya le di el alma de flame, para que me tuneara las armas.

3 - Calidad, trituración, Dragon
6 - Luna, Bendita
8 - Morion Blade (Demon Soul Storm)

¿Cuando te la pide el alma?¿ cuando este a +8 y la siguiente actualizacion? o ¿es de +7 a +8? donde te la pide, ¿he hecho algo mal.?

Gracias.

La subiré a +8 a ver que pasa.

me parece que todavia no tienes el alma del viejo heroe y por eso no te la pide(es el boss de 4-2, altar de las tormentas creo)

Carleras escribió:Que atributos me recomendais mejorar en un cazador?

Gracias ;)

La fuerza justa para poder llevar el arma que quieras sin penalizacion,(si es un arco tienes que tener 2/3 de la fuerza que pida, porque se usan a dos manos)
resistencia a 40, y todo lo demas destreza( y puedes subir un poco la vit, pero no hace falta)
SnakeXauen escribió:Duda

Soy ladron de nivel 70, pero me gustaria llevar la armadura de Bior y la del Rey Viejo, pero ruedo muy lento que atributo mejoro para rodar con ellas puesta mas rapido? o aun asi seria imposible?

gracias

diria que tienes que subir la vitalidad. pero siendo ladron para que quieres llevar esas armaduras que limitan tanto el movimiento y hacen mucho ruido
Exilon escribió:
DarkWolf24 escribió:¿Qué espada recta me recomendáis?. Ahora mismo utilizo la Espada Larga +9 (que es la que llevo utilizando desde que empecé el juego) y me gustaría conseguir una similar pero que hiciera más daño, porque ahora mismo con la que tengo a los enemigos no les hago prácticamente nada.

la espada del caballero es la espada recta mas poderosa,y si eres cuerpo acuerpo,usa la mejora de calidad+5,y centrate en dex y fuerza,veras que toñas metes. y ahora otra preguntita.
alguien sabe alguna manera de subir hasta el maximo level(soy 465),ya se que se pueden clonar almas...pero eso cansa....cada una me da 200k y son 15 millones para subir un level u.u.y matar bichos pues se hecharia 4 años en subir XD
?
Tienes que fijarte en el tipo de enemigos contra los que luchas, ya que con segun que armas les haras menos daño que con otras.
DoctorVisceras escribió:Vamos haber y no quiero cagar tengo la Espada Claymore a +7 y tengo para subirta a +8 pero ningun igrediente es un alma de demonio y ya le di el alma de flame, para que me tuneara las armas.

3 - Calidad, trituración, Dragon
6 - Luna, Bendita
8 - Morion Blade (Demon Soul Storm)

¿Cuando te la pide el alma?¿ cuando este a +8 y la siguiente actualizacion? o ¿es de +7 a +8? donde te la pide, ¿he hecho algo mal.?

Gracias.

La subiré a +8 a ver que pasa.


Para crear la Morion debes tener el arma a +8, en este caso la Claymore, y el alma de el Rey de las Tormentas.
Que wapo tengo la Claymore +8 esperando conseguir el alma, pero he conseguido la Great Sword como pega le pega a los tios y los tumba XD XD XD la tengo a +3 la estoy subiendo pero no se que ponerle estoy por ponerle fuego ¿que me aconsejais?
Como consigo un alma demoniaca incolora? Me la pide para poder subir el escudo de adjudicator o el catalizador de madera
DoctorVisceras escribió:Que wapo tengo la Claymore +8 esperando conseguir el alma, pero he conseguido la Great Sword como pega le pega a los tios y los tumba XD XD XD la tengo a +3 la estoy subiendo pero no se que ponerle estoy por ponerle fuego ¿que me aconsejais?

pues depende que personaje seas, y que estadisticas tengas mejores, el fuego siempre viene bien. las demas depende de tu personaje y tus gustos.
exodus escribió:Como consigo un alma demoniaca incolora? Me la pide para poder subir el escudo de adjudicator o el catalizador de madera

tienes que matar demonios primigenios(los primaveras) tambien se consigue como premio en la quest de mephistopheles, y creo que sparky "el cuervo" te cambia 1 por algo, cada ronda.
los demonios primogenios tienes que tener alguna tendencia blanca o negra? Porque en la 3-2 me sale en el pasaje secreto que mas adelante sale un demoni primogenio, pero no me salio nada solo un black phantom de los tios esos que tienen tentaculos en la cabeza, pero de demonio no me salio nada

Gracias
exodus escribió:Como consigo un alma demoniaca incolora? Me la pide para poder subir el escudo de adjudicator o el catalizador de madera


Mira aquí en donde pone eventos sale algunas:

wiki/Demon's_Souls

Yo la mia la consguí en 1-1 siendo pure black entrando en la reja de la izquierda que se abre maté a Miralda coji el Hacha, donde ella está escondida hay una escalera hacia abajo y en unas de las vigas hay un cuerpo y creo que te dan el alma incolora y abajo del todo hay una armadura la Brushwood .
exodus escribió:los demonios primogenios tienes que tener alguna tendencia blanca o negra? Porque en la 3-2 me sale en el pasaje secreto que mas adelante sale un demoni primogenio, pero no me salio nada solo un black phantom de los tios esos que tienen tentaculos en la cabeza, pero de demonio no me salio nada

Gracias

hay que estar como minimo en tendencia negra(depende de cada demonio que se necesite negra o negra pura, miralo en la wiki que te ha pasado doctorvisceras)
Para ser negro o negro puro coje unos seis ojos efimeros o mas yo con esos tuve te vas al mundo que quieras ponerlo así y te suicidas te comes uno y lo vuelves hacer hasta que lo pongas.
Gente he empezado con otro pj para hacer los mundos en blanco puro y asi conseguirlo todo.

Que aconsejais? Paso cada mundo a negro puro (con las piedras de ojos efimeros) para luego pasar a blanco derrotando a los demonios primogenios y a los jefes finales? o directamente a blanco puro, si es esto ultimo como hago? Por ejemplo en Boletaria, y ya me hago una idea para los demas mundos.

Gracias
SnakeXauen escribió:Gente he empezado con otro pj para hacer los mundos en blanco puro y asi conseguirlo todo.

Que aconsejais? Paso cada mundo a negro puro (con las piedras de ojos efimeros) para luego pasar a blanco derrotando a los demonios primogenios y a los jefes finales? o directamente a blanco puro, si es esto ultimo como hago? Por ejemplo en Boletaria, y ya me hago una idea para los demas mundos.

Gracias

mi consejo es que antes de matar a ningun boss te desconectes en el nexo y vuelvas a entrar para conseguir tendencia neutra alta, despues matas uno o dos boss para estar en blanco puro(si no recuerdo mal basta con matar 1)
despues de eso solo muere x veces(creo que eran 7) para estar en negro puro.
en mi opinion asi es mas sencillo, ya que con el primer boss ya tienes el mundo en blanco puro y luego es cuestion de morir, aunque tambien lo puedes hacer al reves(mueres hasta que esta negro, matas al primeval, al bp y un boss y vuelves al nexo para estar en blanco puro)
DoctorVisceras escribió:
exodus escribió:Como consigo un alma demoniaca incolora? Me la pide para poder subir el escudo de adjudicator o el catalizador de madera


Mira aquí en donde pone eventos sale algunas:

wiki/Demon's_Souls

Yo la mia la consguí en 1-1 siendo pure black entrando en la reja de la izquierda que se abre maté a Miralda coji el Hacha, donde ella está escondida hay una escalera hacia abajo y en unas de las vigas hay un cuerpo y creo que te dan el alma incolora y abajo del todo hay una armadura la Brushwood .

Y esa reja, como demonios se abre?
Estoy al principio de Boletaria, me dejo matar en forma corporea, aparezco al principio tomo una piedra de ojos efimeros para resucitar y me dejo matar, asi 7 veces y no me cambia la tendencia ni veo cambios en los dibujitos de cada mundo en el menu, y estoy desconectado de itnernet, que hago mal?
SnakeXauen escribió:Estoy al principio de Boletaria, me dejo matar en forma corporea, aparezco al principio tomo una piedra de ojos efimeros para resucitar y me dejo matar, asi 7 veces y no me cambia la tendencia ni veo cambios en los dibujitos de cada mundo en el menu, y estoy desconectado de itnernet, que hago mal?


Pues ami se me puso negra haciendo eso, ve al nexo y vuelve otra vez o sal y entra de la partida, y si no hazlo en offline. Yo soy nuevo tambien y lo hice asi y me funcionó.
bueno voy a intentar pasarme 1-1 sin morir para conseguir blanco, que lo hago en alma o corporea?
SnakeXauen escribió:bueno voy a intentar pasarme 1-1 sin morir para conseguir blanco, que lo hago en alma o corporea?

Creo que es mejor que lo hagas en alma porque si te matan en corpórea te baja la tendencia del mundo hacia negro.
DarkWolf24 escribió:
SnakeXauen escribió:bueno voy a intentar pasarme 1-1 sin morir para conseguir blanco, que lo hago en alma o corporea?

Creo que es mejor que lo hagas en alma porque si te matan en corpórea te baja la tendencia del mundo hacia negro.



ok gracias a todos
SnakeXauen escribió:Estoy al principio de Boletaria, me dejo matar en forma corporea, aparezco al principio tomo una piedra de ojos efimeros para resucitar y me dejo matar, asi 7 veces y no me cambia la tendencia ni veo cambios en los dibujitos de cada mundo en el menu, y estoy desconectado de itnernet, que hago mal?


para que te cambie la tendencia del mundo después de hacer todo eso que has hecho tienes que ir al Nexo. y ahí sí verás que te ha bajado la tendencia.
Ayuda he matado al falso idolo y no me a dado la demon souls si no que salgo y entro y esta denuevo que tengo ¿que matar al tio que está arriba?
DoctorVisceras escribió:Ayuda he matado al falso idolo y no me a dado la demon souls si no que salgo y entro y esta denuevo que tengo ¿que matar al tio que está arriba?


Sactamente.

Ayyyyy, os lo debéis de estar pasando tan bien Imagen
Siempre recordaré mi primer recorrido en Demon's souls XD
DoctorVisceras escribió:Ayuda he matado al falso idolo y no me a dado la demon souls si no que salgo y entro y esta denuevo que tengo ¿que matar al tio que está arriba?

y detras del tio que tienes que matar esta la llave que querias, colgada de la pared.
23817 respuestas