[HILO OFICIAL] Demon's Souls

neon_knight17 escribió:
kirtashtan escribió:Cuantos nuevos!

Qué ilusión xD

Esperando a que contéis como la pasáis con Flamelurker y Maneater Imagen


Acabo de matarlo a Flamelurker a ostias con la espada y me he acordado de este post ya que era la primera vez que lo mataba [+risas] .

Lo he matado a la primera, a espadazo limpio con la magia de arma ligera echada. Sólo he tenido que usar dos hierbas decrecientes.

¿quieres ser mi fan? XD

Imagen

Estoy empezando a pensar que soy malisimo xD
Estoy matando al dragón azul del mundo 1. Si cuesta matarlo a flechazos madre mía...

Por cierto, hoy no se que ha pasao pero lo he cogido con muchas ganas, me he hecho el mundo 5 entero Astraea incluida, he matado por la mañana a Flamelurker y al Dios Dragon, y también me he terminado el mundo 3 matando al Monje ese huesudo.

A Yurt lo he liberado y nada más soltarlo le he clavado la espada por la espalda, y con la patada lo he tirado al vacío, que muerte más épica [+risas] . El caso es que he cargado partida pero el juego ya había grabado, menos mal que al cargar, la armadura me ha aparecido al lado de la celda y la he podido coger.

Ahora llevo la armadura de Yurt, el escudo Torre y la espada inicial mejorada a +8, soy nivel 90. Que juegazo joder. Y pensar que sólo me ha costado 16 euros y ya le he echado 43 horas...
soukai escribió:
Lucien85 escribió:
Little Boss escribió:Bla bla bla...

A mi me pasaba que una vez conectado si que veia mensajes y me dejaba escribir pero al cabo del rato sin desconectarme del online dejaba de ver mensajes y ya no me dejaba escribir.
Se me desconectaba del online sin que apareciera en la pantalla que me habia desconectado.
No se si será eso lo que te pasa.

cuando pasa eso hay que salir y entrar de la partida(para que vuelva a conectarse al servidor)


Gracias a los dos por vuestras recomendaciones, sólo una cosa Lucien85: lo que cuentas en tu mensaje es justo lo que me ha pasado a mí hace un rato, ¿Se solucionó, o sigues con problemas?
Hola, ya he hecho el 1-1, 1-2, 2-1, 4-1, que me recomendais que haga ahora, soy un cazador de lvl36, llevo la armadura de cuero negra. Una hacha+6, el escudo de puas+6, hago la 2-2, pero las orugas gigantes que luego explotan, solo las puedo matar con el soul arrow, tambien tengo la espada dragon +2 , y una espada +1 que cuando ataco con estas a las orugas un par de veces las envenena pero solo le quita vida de 2 en 2

Gracias
Little Boss escribió:Gracias a los dos por vuestras recomendaciones, sólo una cosa Lucien85: lo que cuentas en tu mensaje es justo lo que me ha pasado a mí hace un rato, ¿Se solucionó, o sigues con problemas?

Hacía lo que ha dicho Soukai, salía y volvía a conectar para poder jugar online.Llegó un momento que no tuve mas problemas de ese tipo, realmente no me di ni cuenta de cuando dejó de pasarme.

exodus escribió:Hola, ya he hecho el 1-1, 1-2, 2-1, 4-1, que me recomendais que haga ahora, soy un cazador de lvl36, llevo la armadura de cuero negra. Una hacha+6, el escudo de puas+6, hago la 2-2, pero las orugas gigantes que luego explotan, solo las puedo matar con el soul arrow, tambien tengo la espada dragon +2 , y una espada +1 que cuando ataco con estas a las orugas un par de veces las envenena pero solo le quita vida de 2 en 2

Gracias


Las orugas cuestan un huevo siempre, cuando ya tienes cierto lvl no tanto pero aún así cuestan.Si puedes pillarlas por la espalda mejor, ya que podrás meterles espadazos sin miedo a que te ataquen.
Yo siempre recomiendo lo mismo, subir resistencia para poder llevar una armadura decente.Conseguir el arco largo compuesto y mejorarlo hasta + 3 con piedra dura y a partir de ahí mejorarlo con piedra araña hasta + 5.
Conseguir la uchigatana e intentar mejorarla con piedra cuchilla--->atributo destreza.
Buenas, despues de ver vuestros comentarios y tras un rato paseando por Youtube, me habeis convencido para comprarmelo.

No descarteis verme por aquí en una o dos semanitas.

PD: Que ganas de matar xD
Ancient escribió:Buenas, despues de ver vuestros comentarios y tras un rato paseando por Youtube, me habeis convencido para comprarmelo.

No descarteis verme por aquí en una o dos semanitas.

PD: Que ganas de matar xD

Te lo vas a pasar teta, lo malo que ya mismo sale el Dark Souls.

Una pregunta, aún funciona el glitch de la piedra roja? (PAL UK)
Ya me gustaría pegar el subidón hasta el nivel máximo
Ya me he pasado el juego! [360º]

Gracias a los que me habéis ayudado en el post. Menuda obra maestra, lo único malo la historia que no tiene, pero lo compensa con la mejor jugabilidad en un action RPG de espadas que he visto en mi vida.

Le daré unos días de descanso y me lo rejugaré. Lo que no se todavía es si hacerme un personaje o seguir con el mío en la NG+.

exodus escribió:Hola, ya he hecho el 1-1, 1-2, 2-1, 4-1, que me recomendais que haga ahora, soy un cazador de lvl36, llevo la armadura de cuero negra. Una hacha+6, el escudo de puas+6, hago la 2-2, pero las orugas gigantes que luego explotan, solo las puedo matar con el soul arrow, tambien tengo la espada dragon +2 , y una espada +1 que cuando ataco con estas a las orugas un par de veces las envenena pero solo le quita vida de 2 en 2

Gracias


Yo me estanqué con los mismos niveles que has hecho tú, te recomiendo que al principio del 4-2 mates al tio de la guadaña (si lo matas los demás fantasmas morirán con él y te darán muchas almas) y vayas farmeando almas hasta que seas un poco más fuerte. Es lo que hice yo y me vino de perlas. Después empieza el mundo 3 o ponte al 2-2 con muuucha paciencia para matar las orugas explosivas.
neon_knight17 escribió:Ya me he pasado el juego! [360º]

Gracias a los que me habéis ayudado en el post. Menuda obra maestra, lo único malo la historia que no tiene, pero lo compensa con la mejor jugabilidad en un action RPG de espadas que he visto en mi vida.

Le daré unos días de descanso y me lo rejugaré. Lo que no se todavía es si hacerme un personaje o seguir con el mío en la NG+.

exodus escribió:Hola, ya he hecho el 1-1, 1-2, 2-1, 4-1, que me recomendais que haga ahora, soy un cazador de lvl36, llevo la armadura de cuero negra. Una hacha+6, el escudo de puas+6, hago la 2-2, pero las orugas gigantes que luego explotan, solo las puedo matar con el soul arrow, tambien tengo la espada dragon +2 , y una espada +1 que cuando ataco con estas a las orugas un par de veces las envenena pero solo le quita vida de 2 en 2

Gracias


Yo me estanqué con los mismos niveles que has hecho tú, te recomiendo que al principio del 4-2 mates al tio de la guadaña (si lo matas los demás fantasmas morirán con él y te darán muchas almas) y vayas farmeando almas hasta que seas un poco más fuerte. Es lo que hice yo y me vino de perlas. Después empieza el mundo 3 o ponte al 2-2 con muuucha paciencia para matar las orugas explosivas.


Se un hombre!
haz NG+! xd
kirtashtan escribió:Se un hombre!
haz NG+! xd


¿Es más difícil la segunda partida que la primera? Tengo entendido que los enemigos son más duros, pero claro, yo a nivel 90 no muero igual que a nivel 1
Ami me llega el supuestamente el Jueves y de perdio al rio me he reservado ya el Dark Sould la ediccion colecionista al precio de la normal.

Espero no arrepentirme.
neon_knight17 escribió:
kirtashtan escribió:Se un hombre!
haz NG+! xd


¿Es más difícil la segunda partida que la primera? Tengo entendido que los enemigos son más duros, pero claro, yo a nivel 90 no muero igual que a nivel 1


Te va a costar, eso sumado a que cuesta más subir de nivel...

Creo que la NG+ es más dificil que la normal.(teniendo en cuenta tu nivel y demases)
Cuando juegues a NG+, notarás la subida de dificultad. Pero lo bueno llega cuando subes a NG++, donde como te descuides, descubres que cada enemigo te puede bajar un buen tajo de vida por golpe. Eso si, para entonces starás mas preparado y con una mayor experiencia de juego.

Si conseguís bajar la tendencia mundial a pure black, aparecerán BP para joderos la vida. Así se vuelve el juego un pelín mas dificil ;)
¿Es verdad que le queda poco al online??
Como mato al tio d la guadaña. He probado con las flechas q me dan los esqueletos pero solo le quito 20 de vida cada vez. Tengo un arco compuesto corto + 1
exodus escribió:Como mato al tio d la guadaña. He probado con las flechas q me dan los esqueletos pero solo le quito 20 de vida cada vez. Tengo un arco compuesto corto + 1


A tortazo limpio no dura mucho, eso sí, si vas a melee. Ten cuidado con los proyectiles suyos que te hacen polvo.
exodus escribió:Como mato al tio d la guadaña. He probado con las flechas q me dan los esqueletos pero solo le quito 20 de vida cada vez. Tengo un arco compuesto corto + 1

le saltas encima desde el camino de arriba y le curtes con la espada dragon, o con un arma con trementina. si lo hacaes bien no tiene tiempo ni de sacar la varita.
Bueno, ayer lo dejé a después de abrir el portón principal del castillo de Boletaria :-|
Huele a jefe fin de fase que echa para atrás asi que guarde y hoy me meteré a ver que pasa [+risas]
Llevo tres dias liado con el juego y aunque al principio crispa un poco, me está gustando mucho.
A ver si me da tiempo a terminarlo antes de que salga el Dark Souls.
Un saludo.
soukai escribió:
exodus escribió:Como mato al tio d la guadaña. He probado con las flechas q me dan los esqueletos pero solo le quito 20 de vida cada vez. Tengo un arco compuesto corto + 1

le saltas encima desde el camino de arriba y le curtes con la espada dragon, o con un arma con trementina. si lo hacaes bien no tiene tiempo ni de sacar la varita.


Anda, así lo hacía yo también. Si tienes un poco de suerte le caerás encima y harás que recule durante un segundo, aprovecha eso para pegarle, una vez le pegas el primero no puede ni defenderse.
Una pregunta:
¿Es recomendable matar a Old King Doran en el primer NG?, es que creo que no me queda mucho para terminar el juego y las cosas que suelta al derrotarlo creo que me vendrían bien en el siguiente NG+. He pensado que ahora sería más fácil acabar con él, porque seguramente en el NG+ sea bastante mas duro.
DarkWolf24 escribió:Una pregunta:
¿Es recomendable matar a Old King Doran en el primer NG?, es que creo que no me queda mucho para terminar el juego y las cosas que suelta al derrotarlo creo que me vendrían bien en el siguiente NG+. He pensado que ahora sería más fácil acabar con él, porque seguramente en el NG+ sea bastante mas duro.


Sí, trata de matarle ahora.

Pero ojo que mete ostias como panes (creo que si le echas peste o veneno te lo ventilas)
computer2009 escribió:¿Es verdad que le queda poco al online??

No se sabe.
kirtashtan escribió:
DarkWolf24 escribió:Una pregunta:
¿Es recomendable matar a Old King Doran en el primer NG?, es que creo que no me queda mucho para terminar el juego y las cosas que suelta al derrotarlo creo que me vendrían bien en el siguiente NG+. He pensado que ahora sería más fácil acabar con él, porque seguramente en el NG+ sea bastante mas duro.


Sí, trata de matarle ahora.

Pero ojo que mete ostias como panes (creo que si le echas peste o veneno te lo ventilas)

Intentaré conseguir alguno de esos hechizo, subir algunos niveles y lo intentaré.
Muchas gracias por la ayuda.
Bueno al 5 intento mate a flamelucker. Despues al dragon y termine ese mundo. Tambien he matado a la del 3-1. Ahora no se si hacer 3-2 o 4-2?
exodus escribió:Bueno al 5 intento mate a flamelucker. Despues al dragon y termine ese mundo. Tambien he matado a la del 3-1. Ahora no se si hacer 3-2 o 4-2?


Yo haría 4-2 porque si le das el alma del 4-2 a urbano te da el milagro segunda oportunidad que te resucita si mueres.
exodus escribió:Bueno al 5 intento mate a flamelucker. Despues al dragon y termine ese mundo. Tambien he matado a la del 3-1. Ahora no se si hacer 3-2 o 4-2?

3-2 es fácil pero el boss puede darte problemas y 4-2 te puede resultar complicado, ya que si no lo has jugado nunca y no te sabes el recorrido puedes tener problemas.
Lucien85 escribió:
exodus escribió:Bueno al 5 intento mate a flamelucker. Despues al dragon y termine ese mundo. Tambien he matado a la del 3-1. Ahora no se si hacer 3-2 o 4-2?

3-2 es fácil pero el boss puede darte problemas y 4-2 te puede resultar complicado, ya que si no lo has jugado nunca y no te sabes el recorrido puedes tener problemas.


Sí, pero si vas con cuidado en el 4-2 lo puedes hacer porque el boss es facilillo, en cambio en 3-2 te hace falta más que precaución para cargarte al boss xD
una duda: estoy en mi primera partida y quiero hacerme todos los eventos del PBWT, algunos mundos los tengo en PW y según tengo entendido si entras en el Nexo online todos los mundos se ponen en neutral. había pensado que sería una buena manera de atajar y no necesitar tantas Piedras de ojos efímeros, pero no sé si se me escapa algún detalle... qué me decís? gracias!
Dioooos acabo de cargarme al bos 3-2 despues de 20 intentos lo menos. Que alegria, que joputas cuando te aparece el amiguito }:/

Y ahora a por el del 4-2 el escenario lo he hecho ya completo y farmeo bastante por ahi gracias a las parcas esas que cuando las matas te dan 5.000 almas. Pero el jefe lo vi una vez y me aprecio enorme. Algun consejo??? XD
Dwyane escribió:Dioooos acabo de cargarme al bos 3-2 despues de 20 intentos lo menos. Que alegria, que joputas cuando te aparece el amiguito }:/

Y ahora a por el del 4-2 el escenario lo he hecho ya completo y farmeo bastante por ahi gracias a las parcas esas que cuando las matas te dan 5.000 almas. Pero el jefe lo vi una vez y me aprecio enorme. Algun consejo??? XD

El silencio es tu amigo ;)
Buenas, una pregunta aver si alguien me puede contestar :D. Necesito la armadura de miralda en mi primera partida, como podria poner ese mundo en blanco del tiron al principio? , la via mas rapida para ponerlo vamos. asias.
El mundo esta tiradisimo. Vamos, solo tienes que matar a los bosses del mundo SIN MORIR CON EL CUERPO FÍSICO. Vamos, que vayas siempre en modo alma. Normalmente antes de matar al último monstruo de cada mundo ya tendras el mundo en blanco puro. De todas fomas te aconsejo que juegues offline porque si conectas a los servidores puede cambiarte las tendencias. Luego para volverlo oscuro solo te suicidas en modo físico (usando las pidras con el que lo recuperas) con 6 o 7 y volviendo al Nexus (hay que volver para los mundos o se mantienen igual) ya lo tienes en pure dark.

El del personaje es lo complicado.
mangafan escribió:El mundo esta tiradisimo. Vamos, solo tienes que matar a los bosses del mundo SIN MORIR CON EL CUERPO FÍSICO. Vamos, que vayas siempre en modo alma. Normalmente antes de matar al último monstruo de cada mundo ya tendras el mundo en blanco puro. De todas fomas te aconsejo que juegues offline porque si conectas a los servidores puede cambiarte las tendencias. Luego para volverlo oscuro solo te suicidas en modo físico (usando las pidras con el que lo recuperas) con 6 o 7 y volviendo al Nexus (hay que volver para los mundos o se mantienen igual) ya lo tienes en pure dark.

El del personaje es lo complicado.


Que lio compadre espero enterarme cuando empiece a jugar.

Ya lo tengo, hasta esta noche no lo podré poner, ¿y que diferencia hay de jugar online o en offline? que hago, ¿afecta algo al personaje?. He estado leyendo la wiki pero no me aclaro.
aver, me refiero a la forma mas rapida. por ejemplo entras, te revives antes del bos 1-1 lo matas. matas al 1-2. y que mas necesito para cojer la tendencia blanca? , matar al dragon? matar al 1-3?. no sep :D
Tengo un par de preguntas:
1.¿Dónde puedo conseguir Chunk of Hardstone?, es que hasta ahora los he estado consiguiendo en 2-2 en el nido de los lagartos, pero ya no me aparecen.
2.Tras derrotar a False King Allant, ¿puedo seguir visitando los mundos?.
DarkWolf24 escribió:Tengo un par de preguntas:
1.¿Dónde puedo conseguir Chunk of Hardstone?, es que hasta ahora los he estado consiguiendo en 2-2 en el nido de los lagartos, pero ya no me aparecen.
2.Tras derrotar a False King Allant, ¿puedo seguir visitando los mundos?.


1-http://demonssouls.wikidot.com/upgrade-no-hard
2-Sí. Pero si ya te has cargado todos los boses no puedes volver a hablar con la maiden in black porque te vas al final.

DoctorVisceras escribió:.....


Lo mejor es cargarte a los dos primeros bosses, poner el mundo en pure black y matar, sin volver al nexo, al bp y el primeval demon. Luego te cargas al prosimo boss y ya esta.

Pero para poder atar al 3er boss y al primeval demon debes haber terminado 1 mundo entero.
zecs escribió:
DarkWolf24 escribió:Tengo un par de preguntas:
1.¿Dónde puedo conseguir Chunk of Hardstone?, es que hasta ahora los he estado consiguiendo en 2-2 en el nido de los lagartos, pero ya no me aparecen.
2.Tras derrotar a False King Allant, ¿puedo seguir visitando los mundos?.


1-http://demonssouls.wikidot.com/upgrade-no-hard
2-Sí. Pero si ya te has cargado todos los boses no puedes volver a hablar con la maiden in black porque te vas al final.

DoctorVisceras escribió:.....


Lo mejor es cargarte a los dos primeros bosses, poner el mundo en pure black y matar, sin volver al nexo, al bp y el primeval demon. Luego te cargas al prosimo boss y ya esta.

Pero para poder atar al 3er boss y al primeval demon debes haber terminado 1 mundo entero.

Voy a ponerme a buscar en esos sitios a ver si tengo suerte.
Gracias por la ayuda.
Dwyane escribió:Dioooos acabo de cargarme al bos 3-2 despues de 20 intentos lo menos. Que alegria, que joputas cuando te aparece el amiguito }:/

Y ahora a por el del 4-2 el escenario lo he hecho ya completo y farmeo bastante por ahi gracias a las parcas esas que cuando las matas te dan 5.000 almas. Pero el jefe lo vi una vez y me aprecio enorme. Algun consejo??? XD


El jefe 4.2 con el anillo de ladrón es el más fácil o de los más fáciles del juego, ya verás el porqué.
Pregunta tonta... :-|
Acabo de cargarme al jefe del castillo de boletaria, y la dama de negro me ha mandado a hablar con el monumental, pero... juer, no lo encuentro xDD He ido a los más alto a donde se ven los mejores jugadores en cada aspecto, y me he puesto en frente de la única estatua que se ve pero nada.
Igual es por otro camino que no me he dado cuenta? ¬_¬
Un saludo
Paindex escribió:Pregunta tonta... :-|
Acabo de cargarme al jefe del castillo de boletaria, y la dama de negro me ha mandado a hablar con el monumental, pero... juer, no lo encuentro xDD He ido a los más alto a donde se ven los mejores jugadores en cada aspecto, y me he puesto en frente de la única estatua que se ve pero nada.
Igual es por otro camino que no me he dado cuenta? ¬_¬
Un saludo


http://www.youtube.com/watch?v=2KLfU6DTgm8
zecs escribió:
DoctorVisceras escribió:.....


Lo mejor es cargarte a los dos primeros bosses, poner el mundo en pure black y matar, sin volver al nexo, al bp y el primeval demon. Luego te cargas al prosimo boss y ya esta.

Pero para poder atar al 3er boss y al primeval demon debes haber terminado 1 mundo entero.

La mejor manera es loguearse en el servidor una vez hecho el tutorial y matar un boss, se pone en blanco puro, si no con matar otro boss esta listo.
Daft Corto escribió:
Paindex escribió:Pregunta tonta... :-|
Acabo de cargarme al jefe del castillo de boletaria, y la dama de negro me ha mandado a hablar con el monumental, pero... juer, no lo encuentro xDD He ido a los más alto a donde se ven los mejores jugadores en cada aspecto, y me he puesto en frente de la única estatua que se ve pero nada.
Igual es por otro camino que no me he dado cuenta? ¬_¬
Un saludo


http://www.youtube.com/watch?v=2KLfU6DTgm8


Loool :-| Y mira que pase por al lado, me esperaba alguien de tamaño más acorde a su nombre xDD
Gracias por la info
Paindex escribió:
Daft Corto escribió:
Paindex escribió:Pregunta tonta... :-|
Acabo de cargarme al jefe del castillo de boletaria, y la dama de negro me ha mandado a hablar con el monumental, pero... juer, no lo encuentro xDD He ido a los más alto a donde se ven los mejores jugadores en cada aspecto, y me he puesto en frente de la única estatua que se ve pero nada.
Igual es por otro camino que no me he dado cuenta? ¬_¬
Un saludo


http://www.youtube.com/watch?v=2KLfU6DTgm8


Loool :-| Y mira que pase por al lado, me esperaba alguien de tamaño más acorde a su nombre xDD
Gracias por la info


Nos ha pasado a todos eh xD
Una pregunta he visto un video para conseguir el hacha Guillotine Axe, que lo dá Miralda, la reja que hay al principio a mano izquierda como se abre.

Gracias.

http://youtu.be/an1_WLfrlPw
DoctorVisceras escribió:Una pregunta he visto un video para conseguir el hacha Guillotine Axe, que lo dá Miralda, la reja que hay al principio a mano izquierda como se abre.

Gracias.

http://youtu.be/an1_WLfrlPw



Con pure white o pure black world tendency

El problema es que si quieres el hacha tienes que ir en pure black, para luchar contra su black phantom, si quieres su armadura (solo para mujer) tienes que matarla en pure white.
Ya habri la compuerta para el pirmer boos pero he ido otra vez en el recorrido para cojer los anillo etc y me doy cuenta que el dragon no se mueve voy a tener que empezar de nuevo. Para cojer los items.

Y que hago para ser pure black soy nuevo lo siento me esta costando bastante comprender tanta informacion, pero me esta molando bastante el juego .

Tengo muchas dudas [triston] [triston] [triston] .
DoctorVisceras escribió:Ya habri la compuerta para el pirmer boos pero he ido otra vez en el recorrido para cojer los anillo etc y me doy cuenta que el dragon no se mueve voy a tener que empezar de nuevo. Para cojer los items.

Y que hago para ser pure black soy nuevo lo siento me esta costando bastante comprender tanta informacion, pero me esta molando bastante el juego .

Tengo muchas dudas [triston] [triston] [triston] .


Para ser pure black tienes que suicidarte unas cuantas veces en forma corpórea en el mundo que quieras convertir en pure black. Cada vez que te mates resucítate con piedras de ojos efímeros. Repite operación hasta que se ponga la tendencia a tu gusto.
neon_knight17 escribió:
DoctorVisceras escribió:Ya habri la compuerta para el pirmer boos pero he ido otra vez en el recorrido para cojer los anillo etc y me doy cuenta que el dragon no se mueve voy a tener que empezar de nuevo. Para cojer los items.

Y que hago para ser pure black soy nuevo lo siento me esta costando bastante comprender tanta informacion, pero me esta molando bastante el juego .

Tengo muchas dudas [triston] [triston] [triston] .


Para ser pure black tienes que suicidarte unas cuantas veces en forma corpórea en el mundo que quieras convertir en pure black. Cada vez que te mates resucítate con piedras de ojos efímeros. Repite operación hasta que se ponga la tendencia a tu gusto.


Y para invertir el proceso dejarme matar no???

Anillo amigo Aumenta todo el daño en un 20% como Blue Phantom

Nexus: Habla con el Monumental , cuando la tendencia personaje es de color blanco puro (tiene que haber contestado "Sí" a su solicitud durante el primer encuentro)

¿¿¿Ese anillo se consigue al principio????

Yo juego sin estar conectado a internet ¿es mejor? ¿no?
Una vez tienes tendencia pure black si quieres subirla tienes que matar a los bosses del mundo sin morir en forma corpórea. Pero no se yo si desde pure black la puedes levantar a pure white. Eso te lo puede decir alguien que haya tocado las tendencias mucho. Yo sólo me se la teoría.
Gracias compadre ya coji todo lo que tenia el dragon debajo de loco peasos llamarasos, ta guapo los anillos que da y el escudo purpura, a ver si alguien aclara lo del anillo de la amistad??

Gracias tio del bigote. XD XD XD
23817 respuestas