[HILO OFICIAL] Demon's Souls

kirtashtan escribió:
EDIT: Y como torea a Maneater! DIOS! xDD


Se ha ventilado la esencia Demon's Souls en cero coma, ni más ni menos xD
Tengo otro problema, en el 1-1 mate a Ostraba de Boletaria y ahora supuestamente deberia aparecer en el 1-2 y no lo hace xq esta muerto que puedo hacer? gracias.
kirtashtan escribió:
insumiso escribió:Algún consejo con el Rey de boletaria , no me lo puedo cargar (y es el último que me queda),de dos leches me mata... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Esquiva esquiva y esquiva, en cuanto veas un ataque seguro le das.
Si tienes arco úsalo xD
No se... no tiene una estrategia de lucha definida, vamos yo no se la veo.
Ten cuidado con el ataque que carga, ya que si te da te quita un soul level.

Tiene 4 ataques básicos:
-Soulsucker(muy cerca debes estar para que te coja)
-Ataque a larga distancia(ese que va recto hasta ti desde donde sea),que es bastante sencillo de esquivar.
-Un ataque a media distancia que lanza una especia de cuchilla de viento que tambien se esquiva fácil.
-Una onda expansiva cuando coge la espada a dos manos y hace un gesto de clavarla en el suelo.Este ataque lo cortas inflingiéndole daño.
Si vas a melee mantén una distancia prudencial ya que como ha dicho kirtashtan si te pilla con el soul sucker y no eres mucho level te joderá bajar alguno.
Pegale unicamente cuando tengas la certeza de que él no te va a sacudir alguna y aléjate(controla la resistencia y no te vuelvas loco pegando o no podrás alejarte).
Con el arco hay veces en las que solo anda hacia ti y es buen momento de meterle un par de flechas.Cuando cargue el ataque de onda expansiva con una flecha basta para que baje los brazos.
Si ves que de dos hostias mueres sube algún nivel que en la primera partida llegar a soul level 100 es sencillo.
nexum88 escribió:Tengo otro problema, en el 1-1 mate a Ostraba de Boletaria y ahora supuestamente deberia aparecer en el 1-2 y no lo hace xq esta muerto que puedo hacer? gracias.
Si mataste a Ostrava en 1-1,en 1-2 no te aparecerá porque está muerto.Tendrás que esperarte a NG.

P.D:Pasar la máquina de flechas como lo hace en el video tampoco tiene ningún misterio,es de lo mas sencillo del juego.La primera vez cuesta un poco mas porque hay que ver donde está el punto ciego, pero después pasas como quieres.

P.D:Me acabo de dar cuenta que hay un momento en que Garlr Vinland ni le ataca teniendolo delante y el otro comiendo potis de mp.Min. 12:40 Parte 3/4
Tengo algunas dudas más (las pongo en spoiler por si acaso)
1.En 1-3 en el momento en el que tienes que ayudar a Ostrava, no he conseguido llegar a tiempo y ha muerto. He cogido la llave que ha dejado, pero mi duda es, ¿te podía dar algo más o lo más importante era la llave?
2.Con esa llave puedo abrir la puerta que se encuentra en 1-1 y coger la espada, pero antes enfrentándote a Old King Doran, ¿con que nivel es recomendable enfrentarse a él?, estoy al 51 y no sé si será suficiente.
3.Y por último, después de rescatar a Biorr, he ido por un pasillo que había por esa misma zona hasta llegar a un objeto (que creo que era un escudo, al menos eso ponía en un mensaje del suelo) pero no he podido cogerlo porque llevaba demasiado peso encima y no tenía en anillo que aumenta tu capacidad de transportar cosas, por lo que he tenido que dejarlo y al volver ya no estaba. Lo que me gustaría saber es si era un buen escudo o no, si era necesario para conseguir el platino y si se puede conseguir en otro lugar.

Gracias anticipadas.
DarkWolf24 escribió:Tengo algunas dudas más (las pongo en spoiler por si acaso)
1.En 1-3 en el momento en el que tienes que ayudar a Ostrava, no he conseguido llegar a tiempo y ha muerto. He cogido la llave que ha dejado, pero mi duda es, ¿te podía dar algo más o lo más importante era la llave?
2.Con esa llave puedo abrir la puerta que se encuentra en 1-1 y coger la espada, pero antes enfrentándote a Old King Doran, ¿con que nivel es recomendable enfrentarse a él?, estoy al 51 y no sé si será suficiente.
3.Y por último, después de rescatar a Biorr, he ido por un pasillo que había por esa misma zona hasta llegar a un objeto (que creo que era un escudo, al menos eso ponía en un mensaje del suelo) pero no he podido cogerlo porque llevaba demasiado peso encima y no tenía en anillo que aumenta tu capacidad de transportar cosas, por lo que he tenido que dejarlo y al volver ya no estaba. Lo que me gustaría saber es si era un buen escudo o no, si era necesario para conseguir el platino y si se puede conseguir en otro lugar.

Gracias anticipadas.


1-No dropea nada más.
2- Opinio que es suficiente, mientras te muevas bien a la hora de esquivar sus ataques no habrá problema.
3- El escudo de torre, es de los mejores del juego, pero no te preocupes, en 1-4 lo suelta un black phantom así que tendrás otra oportunidad de conseguirlo.


Hace poco he retomado el juego para conseguir los trofeos que me faltan. Todo ha ido perfecto hasta cuando llegué al momento de farmear piedras médula y la pura de cuchilla, que no hay forma de que la dropeen D:

No voy a tener mucho más tiempo para seguir jugando y me gustaría dejar el juego finiquitado cuánto antes, ¿algún alma caritativa que me pase las dos armas que mencioné para sacar el trofeo? a cambio puedo ayudar prestando cualquier otro objeto.

PD: El nivel de alma de mi pj es 142.
Hatsune_Aya escribió:
DarkWolf24 escribió:Tengo algunas dudas más (las pongo en spoiler por si acaso)
1.En 1-3 en el momento en el que tienes que ayudar a Ostrava, no he conseguido llegar a tiempo y ha muerto. He cogido la llave que ha dejado, pero mi duda es, ¿te podía dar algo más o lo más importante era la llave?
2.Con esa llave puedo abrir la puerta que se encuentra en 1-1 y coger la espada, pero antes enfrentándote a Old King Doran, ¿con que nivel es recomendable enfrentarse a él?, estoy al 51 y no sé si será suficiente.
3.Y por último, después de rescatar a Biorr, he ido por un pasillo que había por esa misma zona hasta llegar a un objeto (que creo que era un escudo, al menos eso ponía en un mensaje del suelo) pero no he podido cogerlo porque llevaba demasiado peso encima y no tenía en anillo que aumenta tu capacidad de transportar cosas, por lo que he tenido que dejarlo y al volver ya no estaba. Lo que me gustaría saber es si era un buen escudo o no, si era necesario para conseguir el platino y si se puede conseguir en otro lugar.

Gracias anticipadas.


1-No dropea nada más.
2- Opinio que es suficiente, mientras te muevas bien a la hora de esquivar sus ataques no habrá problema.
3- El escudo de torre, es de los mejores del juego, pero no te preocupes, en 1-4 lo suelta un black phantom así que tendrás otra oportunidad de conseguirlo.


Hace poco he retomado el juego para conseguir los trofeos que me faltan. Todo ha ido perfecto hasta cuando llegué al momento de farmear piedras médula y la pura de cuchilla, que no hay forma de que la dropeen D:

No voy a tener mucho más tiempo para seguir jugando y me gustaría dejar el juego finiquitado cuánto antes, ¿algún alma caritativa que me pase las dos armas que mencioné para sacar el trofeo? a cambio puedo ayudar prestando cualquier otro objeto.

PD: El nivel de alma de mi pj es 142.

Muchas gracias por la ayuda, menos mal que lo puedo conseguir después XD .
Tengo una duda, quiero mejorar mi uchigatana que esta en +5 y el arco largo compuesto +4.
Me gustaria mejorarlos con las almas de los jefes finales... me podriais decir cuales son los niveles que necesito tener estas armas, que almas de jefes fianles usar con cada una, y cual seria el resultado final?

Muchas gracias, me lio mucho con la wiki
Acabo de completar el mundo 4 matando a la manta esa gigante. Junto al mundo 4 entero tengo hechos el 1-1, el 1-2 y el 2-1. Caballero de nivel 66.

Lo que me mosquea es que llevo la misma armadura con la que empecé, un escudo un poco mejor que el de inicio y la espada (mejorada a +7) estándar del caballero. ¿Voy bien así, o estoy haciendo el ridículo? Desde que he "aprendido" a manejarme en los combates ya no me matan casi. Y el único boss que se me ha atragantado un poco ha sido el Old Hero que lo he matado al quinto intento.
SnakeXauen escribió:Tengo una duda, quiero mejorar mi uchigatana que esta en +5 y el arco largo compuesto +4.
Me gustaria mejorarlos con las almas de los jefes finales... me podriais decir cuales son los niveles que necesito tener estas armas, que almas de jefes fianles usar con cada una, y cual seria el resultado final?

Muchas gracias, me lio mucho con la wiki

-La uchigatana puedes mejorarla con piedra afilada hasta +10 y con alguna de las otras piedras(sombra lunar,afilada,etc.)hasta +5.Para la uchigatana te recomiendo subirla hasta +5 con la piedra afilada pese a la dificultad de conseguir la piedra afilada pura.
-El arco largo compuesto súbelo con piedra araña hasta +5(arco largo compuesto violento +5).Necesitas un arco largo compuesto +3 aumentado con piedra dura o afilada, no me acuerdo exactamente, para poder seguir aumentando a arco larco compuesto violento.
Si tu arco largo compuesto ya está aumentado a +4 no podrás cambiarlo a arco largo compuesto violento,tiene que estar en +3.Así que te esperas a NG o lo bajas a +0 con la piedra fundida.
neon_knight17 escribió:Acabo de completar el mundo 4 matando a la manta esa gigante. Junto al mundo 4 entero tengo hechos el 1-1, el 1-2 y el 2-1. Caballero de nivel 66.

Lo que me mosquea es que llevo la misma armadura con la que empecé, un escudo un poco mejor que el de inicio y la espada (mejorada a +7) estándar del caballero. ¿Voy bien así, o estoy haciendo el ridículo? Desde que he "aprendido" a manejarme en los combates ya no me matan casi. Y el único boss que se me ha atragantado un poco ha sido el Old Hero que lo he matado al quinto intento.


Como le he dicho al compañero, puedes empezar a mejorar la Uchigatana(la encuentras en la esplanada donde está Vanguardia)con piedra afilada, las que sueltan los esqueletos de 4-1 y 4-2.Es una espada que aumentada se centra unicamente en la destreza.

Para el escudo puedes llevar al Adjudicator(tambien se consigue en 4-1, donde está un esqueleto doble katana tras pasar la primera niebla y subir unas escaleritas) o conseguir en la esplanada donde están tumbados los dragones en 1-1 el escudo púrpura(este escudo aumentado a +10 con piedra dura te sirve para lo que te queda de juego).

Y por último como armadura puedes llevar varias.Yo jugué 4 NG+ con la que le robe a Yurt,armadura del pesar(3-2,el que está en la jaula antes de bajar al pantano)después de matarlo en el nexo una vez liberado de su jaula.Eso si, si quieres matarlo, no te fies porque una vez liberado y después de cierto tiempo se ven un par de cadáveres de gente poco importante(hay que estar atento),pero si le dejas hacer se los pelará a TODOS.Cuando aparezcan dos cadáveres búscalo en la segunda planta del nexo(desde donde se suicida la gente para pasar a estado alma)en la parte derecha del todo,entre 2 columnas.
Es una armadura que protege bastante tanto físicamente como contra estados alterados(veneno,peste...) y no pesa demasiado.
La Uchigatana la tengo, pero la dejé en el banco en cuanto la cogí, como hago con todas las armas, luego la pruebo. El Adjudicator también lo tengo, y no se es el que tengo equipado ahora u otro, con los nombres de momento voy fatal. Por otra parte, el escudo púrpura supongo que es el que esta justo donde golpea la cola del dragón azul en 1-1. Maté al dragón rojo, pero el azul sigue durmiendo y no le afectan las flechas, supongo que habrá que matarlo pasando la niebla esa que te pide un alma de archidemonio.

Sobre las armaduras, páginas atrás comentasteis una que se llamaba Sotobosque o algo así, que pesaba un montón. ¿Qué tal es esa? ¿Cuánto pesa? Si merece la pena me pondré a conseguirla. El mundo 3 todavía ni lo he empezado. Por eso pregunto por una alternativa.

Gracias de nuevo Lucien (y van ya mil por lo menos).
neon_knight17 escribió:La Uchigatana la tengo, pero la dejé en el banco en cuanto la cogí, como hago con todas las armas, luego la pruebo. El Adjudicator también lo tengo, y no se es el que tengo equipado ahora u otro, con los nombres de momento voy fatal. Por otra parte, el escudo púrpura supongo que es el que esta justo donde golpea la cola del dragón azul en 1-1. Maté al dragón rojo, pero el azul sigue durmiendo y no le afectan las flechas, supongo que habrá que matarlo pasando la niebla esa que te pide un alma de archidemonio.

Sobre las armaduras, páginas atrás comentasteis una que se llamaba Sotobosque o algo así, que pesaba un montón. ¿Qué tal es esa? ¿Cuánto pesa? Si merece la pena me pondré a conseguirla. El mundo 3 todavía ni lo he empezado. Por eso pregunto por una alternativa.

Gracias de nuevo Lucien (y van ya mil por lo menos).

Para el nivel que tienes la de sotobosque es demasiado ya que pesa mucho y la única manera de llevarla es sin poder rodar,cosa que no sacrifico por una armadura siendo que no hay tanta diferencia entre unas y otras.
No hay de que,me gusta ayudar porque yo en su momento tambien di la brasa.
Lucien85 escribió:Para el nivel que tienes la de sotobosque es demasiado ya que pesa mucho y la única manera de llevarla es sin poder rodar,cosa que no sacrifico por una armadura siendo que no hay tanta diferencia entre unas y otras.
No hay de que,me gusta ayudar porque yo en su momento tambien di la brasa.


Buf, entoces paso, porque me pego más rato dando volteretas que corriendo. Ya no por lo útil de una buena voltereta en medio del combate, sino porque tengo la manía de usarla mucho. Me pasa en un montón de juegos.

Iré a por la del 3-2 cuando empiece ese mundo, espero recordar que hay que matar al tio cuando aparecen los dos cadáveres porque lo estoy viendo venir que se me va a cepillar a todos xD.
neon_knight17 escribió:
Lucien85 escribió:Para el nivel que tienes la de sotobosque es demasiado ya que pesa mucho y la única manera de llevarla es sin poder rodar,cosa que no sacrifico por una armadura siendo que no hay tanta diferencia entre unas y otras.
No hay de que,me gusta ayudar porque yo en su momento tambien di la brasa.


Buf, entoces paso, porque me pego más rato dando volteretas que corriendo. Ya no por lo útil de una buena voltereta en medio del combate, sino porque tengo la manía de usarla mucho. Me pasa en un montón de juegos.

Iré a por la del 3-2 cuando empiece ese mundo, espero recordar que hay que matar al tio cuando aparecen los dos cadáveres porque lo estoy viendo venir que se me va a cepillar a todos xD.


Voltereta = Supervivencia en demon's souls xD
pienso eso por que por muy buena armadura que lleves, segun que BOSS te rompera el culo de 2 golpes, así que prefiero poder esquivarlos jaja
kirtashtan escribió:
neon_knight17 escribió:
Lucien85 escribió:Para el nivel que tienes la de sotobosque es demasiado ya que pesa mucho y la única manera de llevarla es sin poder rodar,cosa que no sacrifico por una armadura siendo que no hay tanta diferencia entre unas y otras.
No hay de que,me gusta ayudar porque yo en su momento tambien di la brasa.


Buf, entoces paso, porque me pego más rato dando volteretas que corriendo. Ya no por lo útil de una buena voltereta en medio del combate, sino porque tengo la manía de usarla mucho. Me pasa en un montón de juegos.

Iré a por la del 3-2 cuando empiece ese mundo, espero recordar que hay que matar al tio cuando aparecen los dos cadáveres porque lo estoy viendo venir que se me va a cepillar a todos xD.


Voltereta = Supervivencia en demon's souls xD
pienso eso por que por muy buena armadura que lleves, segun que BOSS te rompera el culo de 2 golpes, así que prefiero poder esquivarlos jaja

Por eso recomiendo llevar algo que proteja un poco menos pero que de movilidad.
Lucien85 escribió:Por eso recomiendo llevar algo que proteja un poco menos pero que de movilidad.


Una duda, yo con mi personaje tia voy con la armadura vinculada de la verdugo miralda, y con los masculinos voy con cuero negro (se que debe de haber mejor)
Que me recomiendas? cual es la mejor ligera que proteja y te deje rodar (es lo principal)
kirtashtan escribió:
Lucien85 escribió:Por eso recomiendo llevar algo que proteja un poco menos pero que de movilidad.


Una duda, yo con mi personaje tia voy con la armadura vinculada de la verdugo miralda, y con los masculinos voy con cuero negro (se que debe de haber mejor)
Que me recomiendas? cual es la mejor ligera que proteja y te deje rodar (es lo principal)

Ligeras no he llevado ya que no protegen suficiente, así que desde un primer momento siempre intenté llevar el atributo resistencia bastante alto y llevar una buena armadura.Aunque para ser sincero, de la Cota de Plata que me hice a poco de empezar el juego pasé a la de Pesar que te la da Yurg cuando lo matas(eso si lo maté en el nexo para no bajar tendencia).
Edito:Una buena armadura de mujer es la que te da una babosa(si, una babosa jajaja) en 5-2, en la zona donde se encuentra Selen Vinland, yendo hacia el islote donde están los 4 cachiporreros de las piedras efímeras a medio camino un poco a la izquierda.
Es una armadura un poco pesada pero merece la pena.
Lucien85 escribió:
kirtashtan escribió:
Lucien85 escribió:Por eso recomiendo llevar algo que proteja un poco menos pero que de movilidad.


Una duda, yo con mi personaje tia voy con la armadura vinculada de la verdugo miralda, y con los masculinos voy con cuero negro (se que debe de haber mejor)
Que me recomiendas? cual es la mejor ligera que proteja y te deje rodar (es lo principal)

Ligeras no he llevado ya que no protegen suficiente, así que desde un primer momento siempre intenté llevar el atributo resistencia bastante alto y llevar una buena armadura.Aunque para ser sincero, de la Cota de Plata que me hice a poco de empezar el juego pasé a la de Pesar que te la da Yurg cuando lo matas(eso si lo maté en el nexo para no bajar tendencia).


Creo que Yurt no baja tendencia si lo matas en Latria.
Sí, yo creo que subiré tendencia y me pondre algo..."toh pepinoh"
kirtashtan escribió:Creo que Yurt no baja tendencia si lo matas en Latria.
Sí, yo creo que subiré tendencia y me pondre algo..."toh pepinoh"


Anda mira, en eso no había caído. Como a mí en esta primera partida estoy jugando con el servidor conectado y me dan igual las tendencias me cepillaré al tío allí y así no tengo líos en la cabeza de cuando esté en el Nexo.
neon_knight17 escribió:
kirtashtan escribió:Creo que Yurt no baja tendencia si lo matas en Latria.
Sí, yo creo que subiré tendencia y me pondre algo..."toh pepinoh"


Anda mira, en eso no había caído. Como a mí en esta primera partida estoy jugando con el servidor conectado y me dan igual las tendencias me cepillaré al tío allí y así no tengo líos en la cabeza de cuando esté en el Nexo.


Compruébalo en algun lugar por si acaso
No me gustaría joderte la partida xD
kirtashtan escribió:Creo que Yurt no baja tendencia si lo matas en Latria.
Sí, yo creo que subiré tendencia y me pondre algo..."toh pepinoh"

Yo lei que si en algún sitio y que no en otros.
No me arriesgué, lo liberé y no lo maté.Siendo sincero, estaba acojonado porque no sabia cuando iba a aparecer, era mi primera partida y corría el riesgo de perder a Yuria,Frieke y demás.Al final solo muerieron el Blue Phantom que te habla al inicio del juego y un desconocido que no aparece mas que en ese momento.Luego encontré a Yurt, lo maté y se me fue el canguelo.En verdad no es difícil solo estar atento.
El tío ese que está sentado al principio del juego a mi de repente un día me desapareció y dejó un alma de esas de soldado. Ya no lo he vuelto a ver claro está. No se quien lo mataría.

kirtashtan escribió:Compruébalo en algun lugar por si acaso
No me gustaría joderte la partida xD


Te haré caso y me dejaré llevar. Ya os comentaré que ocurre haciendo eso. En el mejor de los casos el tío puede morir y ya está, y en el peor de los casos el tío puede morir y explotarme la consola. No pasa nada, todavía está en garantía.
neon_knight17 escribió:El tío ese que está sentado al principio del juego a mi de repente un día me desapareció y dejó un alma de esas de soldado. Ya no lo he vuelto a ver claro está. No se quien lo mataría.



Es normal, el pobre se va degradando más y más hasta que se convierte en eso.
[snif]
kirtashtan escribió:
neon_knight17 escribió:El tío ese que está sentado al principio del juego a mi de repente un día me desapareció y dejó un alma de esas de soldado. Ya no lo he vuelto a ver claro está. No se quien lo mataría.



Es normal, el pobre se va degradando más y más hasta que se convierte en eso.
[snif]

Seguro que no liberaste en su momento a Yurt por error?
Porque es al primero que se cepilla...
Lucien85 escribió:
kirtashtan escribió:
neon_knight17 escribió:El tío ese que está sentado al principio del juego a mi de repente un día me desapareció y dejó un alma de esas de soldado. Ya no lo he vuelto a ver claro está. No se quien lo mataría.



Es normal, el pobre se va degradando más y más hasta que se convierte en eso.
[snif]

Seguro que no liberaste en su momento a Yurt por error?
Porque es al primero que se cepilla...


Yo al primero que me cepillaría sería al que esta al lado del tio que te vende milagros de "baja gama"
me cae mal xD
Lucien85 escribió:
kirtashtan escribió:
neon_knight17 escribió:El tío ese que está sentado al principio del juego a mi de repente un día me desapareció y dejó un alma de esas de soldado. Ya no lo he vuelto a ver claro está. No se quien lo mataría.



Es normal, el pobre se va degradando más y más hasta que se convierte en eso.
[snif]

Seguro que no liberaste en su momento a Yurt por error?
Porque es al primero que se cepilla...


Si está solo en el mundo 3 es imposible porque hoy lo estoy jugando por primera vez ese mundo, que por cierto me estoy perdiendo mil veces y cayendo en mil agujeros. Las que van con el cencerro ese son unas putas pero a nada que les esquivas el primer ataque o les tiras flechas caen. Ahora voy por la "cosa" esa que tira flechas, no sabría ni ponerle nombre.
seré yo o la cosa que tira flechas me recuerda a...
Imagen
kirtashtan escribió:seré yo o la cosa que tira flechas me recuerda a...
Imagen


Dios [carcajad]

Ya la he desactivado, y he matado a uno de esos que parecen personajes reales pero rojos, que inteligentes que son los cabrones, parece que haces PVP contra ellos.

Sigo adelante, creo que se me viene un bicho enorme encima.

EDIT: vale sí, he matado a la puta de cuatro brazos (dos veces porque he salido una de la niebla y he vuelto a entrar) y no se que hacer :p
kirtashtan escribió:seré yo o la cosa que tira flechas me recuerda a...
Imagen

Si,al Cristo de Corcovados.
Pués no se porque te aparecio muerto.Lo mismo por error le metiste un espadazo jajajaja
Lucien85 escribió:
kirtashtan escribió:seré yo o la cosa que tira flechas me recuerda a...
Imagen

Si,al Cristo de Corcovados.
Pués no se porque te aparecio muerto.Lo mismo por error le metiste un espadazo jajajaja


Hay altas posibilidades de eso xD. A la dama de negro le he metido ya un montón de espadazos sin querer, después siempre cargo partida corriendo por si acaso, no me fio.
neon_knight17 escribió:
Lucien85 escribió:
kirtashtan escribió:seré yo o la cosa que tira flechas me recuerda a...
Imagen

Si,al Cristo de Corcovados.
Pués no se porque te aparecio muerto.Lo mismo por error le metiste un espadazo jajajaja


Hay altas posibilidades de eso xD. A la dama de negro le he metido ya un montón de espadazos sin querer, después siempre cargo partida corriendo por si acaso, no me fio.

Se supone que no puede morir.
Bueno ya lo he pedido de importación, gracias Soukai XD XD XD como dije lo alquilé y me pase el primer boss pero no le di la oportunidad, he visto un video y me hecho caca, peaso de boss el del escudo porruo XD XD XD , Bueno espero que me ayudeis XD XD XD en las dudas, por que la wiki la leo en español y me suena todo a chino :-? , normal espero entenderla a medida que juegue XD . Creo que en esta semana lo tengo.
DoctorVisceras escribió:Bueno ya lo he pedido de importación, gracias Soukai XD XD XD como dije lo alquilé y me pase el primer boss pero no le di la oportunidad, he visto un video y me hecho caca, peaso de boss el del escudo porruo XD XD XD , Bueno espero que me ayudeis XD XD XD en las dudas, por que la wiki la leo en español y me suena todo a chino :-? , normal espero entenderla a medida que juegue XD . Creo que en esta semana lo tengo.

Si quieres avisa cuando estés entorno al nivel 90... Para echarnos un cooperativo, 1vs1 o lo que quieras!!

Un saludo!
Estoy pensando en pillarme un ARPG, en concreto habia pensado en este, ya que me interesa su ambientacion, pero como no tengo mucho tiempo y tengo otros ahi pillando polvo... pues estoy muy indeciso. Unas dudas... cuesta mucho de aprender todo lo basico(ataques, controles, etc... ?), me imagino que habra que dedicarle muucho tiempo ya que es un arpg, pero eso no me importa, poquito a poco lo ire trabajando.

Ahora me pondre a ver precios y si me conviene esperarme a Dark Souls, ya que me imagino que habran pulido posibles fallos u habran incorporado algunas novedades.

Nose, esto un poco dudoso en este asunto, y ahora me pondre a ver precios...

Saludos :)
goldur escribió:Estoy pensando en pillarme un ARPG, en concreto habia pensado en este, ya que me interesa su ambientacion, pero como no tengo mucho tiempo y tengo otros ahi pillando polvo... pues estoy muy indeciso. Unas dudas... cuesta mucho de aprender todo lo basico(ataques, controles, etc... ?), me imagino que habra que dedicarle muucho tiempo ya que es un arpg, pero eso no me importa, poquito a poco lo ire trabajando.

Ahora me pondre a ver precios y si me conviene esperarme a Dark Souls, ya que me imagino que habran pulido posibles fallos u habran incorporado algunas novedades.

Nose, esto un poco dudoso en este asunto, y ahora me pondre a ver precios...

Saludos :)

No te esperes a Dark Souls.
Cómpratelo sin dudarlo ya que es un juegazo.Fallos te diría que no tiene, porque puede que la historia no esté demasiado currada pero creo que le han querido dar mas protagonismo a otros aspectos del juego.
Los controles son una maravilla.Puede costarte al principio cogerle el truco en este aspecto, pero no creo que mucho mas que a cualquier otro juego.
Alguien puede explicarme bien como funciona el online en este DS?

Es decir, qué necesito para acceder, como se unen o me uno a partidas, etc, etc. Es que sinceramente, por más que leo y leo en sitios información, nunca estoy enterado del todo. También me gustaría saber si, no hablando nunca de PvP, mantienen tanto anfitrión como invitado las cosas que ganen en la partida.
Lucien85 escribió:
goldur escribió:Estoy pensando en pillarme un ARPG, en concreto habia pensado en este, ya que me interesa su ambientacion, pero como no tengo mucho tiempo y tengo otros ahi pillando polvo... pues estoy muy indeciso. Unas dudas... cuesta mucho de aprender todo lo basico(ataques, controles, etc... ?), me imagino que habra que dedicarle muucho tiempo ya que es un arpg, pero eso no me importa, poquito a poco lo ire trabajando.

Ahora me pondre a ver precios y si me conviene esperarme a Dark Souls, ya que me imagino que habran pulido posibles fallos u habran incorporado algunas novedades.

Nose, esto un poco dudoso en este asunto, y ahora me pondre a ver precios...

Saludos :)

No te esperes a Dark Souls.
Cómpratelo sin dudarlo ya que es un juegazo.Fallos te diría que no tiene, porque puede que la historia no esté demasiado currada pero creo que le han querido dar mas protagonismo a otros aspectos del juego.
Los controles son una maravilla.Puede costarte al principio cogerle el truco en este aspecto, pero no creo que mucho mas que a cualquier otro juego.


Cierto, este juego tienes que tenerlo xD
Hola, estoy en la 3-1 yno encuentro la llave para abrir la celda del tio q pide ayuda. Alguien me puede decir donde esta? He bajadi hasta el final pero no la veo
Gracias
exodus escribió:Hola, estoy en la 3-1 yno encuentro la llave para abrir la celda del tio q pide ayuda. Alguien me puede decir donde esta? He bajadi hasta el final pero no la veo
Gracias


El tio azul? tienes que llegar a 3-2 con tendencia pura blanca, encima de una fogata amarilla con una cadena gigante (la encontrarás, tienes que llegar para avanzar, habra una plataforma que te llevara a conseguir la llave)
Si te refieres al tipo sentado la llave se encuentra en: Al lado del cristo de corcovados XD
hay 2 torres, en la torre de la derecha llegando al final hay un manojo de llaves al lado de un asqueroso de esos, ahí se encuentra.

EDIT: Creo que soy muy malo dando instrucciones xD
Ok. Gracias lo mirare por alli
hola a todos! he rescatado a yuria en 1-3 y en el Nexo he visto que tiene unos hechizos interesantes, el de Maldecir arma me ha llama do la atención. pero hablando con ella me dice que si busco a Frike quizá me interese más su magia. el asunto es que para conseguir esos hechizos hay que hacerlo a cambio de las almas de los jefes y no sé si pillar esos hechizos, esperar a Frike o usarlas para mejorar algún arma. qué me aconsejáis?
AcePiNa escribió:Alguien puede explicarme bien como funciona el online en este DS?

Es decir, qué necesito para acceder, como se unen o me uno a partidas, etc, etc. Es que sinceramente, por más que leo y leo en sitios información, nunca estoy enterado del todo. También me gustaría saber si, no hablando nunca de PvP, mantienen tanto anfitrión como invitado las cosas que ganen en la partida.

El online no es complicado.A parte de mensajes en el suelo, marcas de sangre que hay en el suelo tambien se pueden dejar/dejar una serie de piedras de colores que te permiten acceder a mundos de otros jugadores.
Piedra de visión Azul:Estando en soul form la plantas en el suelo y otras personas en body form te pueden invocar para que les ayudes.
Piedra de Visión Blanca:Te permite devolver a lo Blue Phantoms(compañeros) a su mundo.Si eres Blue P. o Black P. si la usas tambien vuelves a tu mundo.
Piedra de Visión Negra:La usas y ella sola busca un mundo que invadir en forma de BP.
Si al invadir palmas, pierdes un soul lvl y las almas que lleves.Si lo matas vuelves a tu mundo en forma corpórea.
Piedra de Visión Roja:La plantas y te pueden invocar para PvP, el que pierda baja un soul lvl. y el otro se lleva los souls equivalentes del soul lvl. perdido por el otro jugador.
Y sobre lo último que has planteado no te entiendo.Si te refieres a que si lo que consigues en otros mundos lo mantienes en el tuyo, pues si.

exodus escribió:Hola, estoy en la 3-1 yno encuentro la llave para abrir la celda del tio q pide ayuda. Alguien me puede decir donde esta? He bajadi hasta el final pero no la veo
Gracias

La llave está en la parte de arriba del primer torreón donde están los adoradores haciendo magia que matas para que suelten el primer trozo de cadena que sujeta al gordo de la torre principal.Si sigues subiendo por las escaleras llegarás a una zona donde, si estás en tendencia blanca pura(de mundo), aparece una pequeña plataforma que te permite cruzar.

Orc_Barf escribió:hola a todos! he rescatado a yuria en 1-3 y en el Nexo he visto que tiene unos hechizos interesantes, el de Maldecir arma me ha llama do la atención. pero hablando con ella me dice que si busco a Frike quizá me interese más su magia. el asunto es que para conseguir esos hechizos hay que hacerlo a cambio de las almas de los jefes y no sé si pillar esos hechizos, esperar a Frike o usarlas para mejorar algún arma. qué me aconsejáis?

Te recomiendo que antes rescates a Frieke.Está en 3-1 en una celda cerrada y la llave la coges en la torre de la derecha nada mas pasar la maquina de flechas(si no has llegado, no te preocupes, sabrás cual es cuando llegues).Subes la torre, recorres un largo pasillo y llegas hasta donde hay un tipo peculiar, en la pared está la llave.
Te digo esto porque Frieke tiene algunas magias mejores que Yuria y otras peores, asi que es mejor saber cuales tienen disponibles ambos antes de comprar nada.
Una duda, tengo un personaje con la fe muy, muy alta, y ni Frike ni el mago borde me quieren enseñar nada Imagen
Yuria sí pero por que es un encanto xD
Hay alguna manera de que a estos 2 se les pase el cabreo y pueda aprender magia de ellos?
kirtashtan escribió:Una duda, tengo un personaje con la fe muy, muy alta, y ni Frike ni el mago borde me quieren enseñar nada Imagen
Yuria sí pero por que es un encanto xD
Hay alguna manera de que a estos 2 se les pase el cabreo y pueda aprender magia de ellos?

tu necesitas hablar con san urbano, esos enseñan magia (magia magica) y tu quieres aprender milagros(magia de fe)
soukai escribió:
kirtashtan escribió:Una duda, tengo un personaje con la fe muy, muy alta, y ni Frike ni el mago borde me quieren enseñar nada Imagen
Yuria sí pero por que es un encanto xD
Hay alguna manera de que a estos 2 se les pase el cabreo y pueda aprender magia de ellos?

tu necesitas hablar con san urbano, esos enseñan magia (magia magica) y tu quieres aprender milagros(magia de fe)


ya lo se hombre xDDD
pero estoy yendo para el platino y ya sabes que he de tener todas las magias.
Me daría palo hacerlo con otro pj
kirtashtan escribió:ya lo se hombre xDDD
pero estoy yendo para el platino y ya sabes que he de tener todas las magias.
Me daría palo hacerlo con otro pj


Si no te quieren enseñar magia es porque la tienes demasiado baja. Creo que tienes que tener por lo menos 10 de magia para que te enseñen alguna.

Igualmente lo mejor es crear un mago para la magia, un templario para la fe,etc. Una vez conoces los niveles te haces el juego en una tarde, y mas si te centras en una build y llevas las armas apropiadas. Te lo dice alguien que se ha sacado el platino... 2 veces! (ver. eur y asia). Es mas divertido tener 4 personajes especializados en algo que 1 con todas las cosas y "todo-terreno".
EguitarRed escribió:
kirtashtan escribió:ya lo se hombre xDDD
pero estoy yendo para el platino y ya sabes que he de tener todas las magias.
Me daría palo hacerlo con otro pj


Si no te quieren enseñar magia es porque la tienes demasiado baja. Creo que tienes que tener por lo menos 10 de magia para que te enseñen alguna.

Igualmente lo mejor es crear un mago para la magia, un templario para la fe,etc. Una vez conoces los niveles te haces el juego en una tarde, y mas si te centras en una build y llevas las armas apropiadas. Te lo dice alguien que se ha sacado el platino... 2 veces! (ver. eur y asia). Es mas divertido tener 4 personajes especializados en algo que 1 con todas las cosas y "todo-terreno".


seguire tus consejos EguitarRed-san [tadoramo]
He mirado en la busqueda del hilo y se ha comentado en alguna ocasión los problemas para conectarse al online de algunos. Sin embargo lo que me pasa a mi creo que no es normal: Lo tengo hace una semana y sólo se conectó la primera vez que jugué, me salían los charcos y las almas blancas, pero desde entonces cuando entro me da la bienvenida al online y todo correcto, en teoría, pero pulso select y no me deja escribir ni veo más charcos "ni ná de ná".

¿Alguno de vosotros está teniendo problemas recientes? ¿O es cosa mía?
kirtashtan escribió:Cuantos nuevos!

Qué ilusión xD

Esperando a que contéis como la pasáis con Flamelurker y Maneater Imagen


Acabo de matarlo a Flamelurker a ostias con la espada y me he acordado de este post ya que era la primera vez que lo mataba [+risas] .

Lo he matado a la primera, a espadazo limpio con la magia de arma ligera echada. Sólo he tenido que usar dos hierbas decrecientes.

¿quieres ser mi fan? XD
Little Boss escribió:He mirado en la busqueda del hilo y se ha comentado en alguna ocasión los problemas para conectarse al online de algunos. Sin embargo lo que me pasa a mi creo que no es normal: Lo tengo hace una semana y sólo se conectó la primera vez que jugué, me salían los charcos y las almas blancas, pero desde entonces cuando entro me da la bienvenida al online y todo correcto, en teoría, pero pulso select y no me deja escribir ni veo más charcos "ni ná de ná".

¿Alguno de vosotros está teniendo problemas recientes? ¿O es cosa mía?

A mi me pasaba que una vez conectado si que veia mensajes y me dejaba escribir pero al cabo del rato sin desconectarme del online dejaba de ver mensajes y ya no me dejaba escribir.
Se me desconectaba del online sin que apareciera en la pantalla que me habia desconectado.
No se si será eso lo que te pasa.
Lucien85 escribió:
Little Boss escribió:He mirado en la busqueda del hilo y se ha comentado en alguna ocasión los problemas para conectarse al online de algunos. Sin embargo lo que me pasa a mi creo que no es normal: Lo tengo hace una semana y sólo se conectó la primera vez que jugué, me salían los charcos y las almas blancas, pero desde entonces cuando entro me da la bienvenida al online y todo correcto, en teoría, pero pulso select y no me deja escribir ni veo más charcos "ni ná de ná".

¿Alguno de vosotros está teniendo problemas recientes? ¿O es cosa mía?

A mi me pasaba que una vez conectado si que veia mensajes y me dejaba escribir pero al cabo del rato sin desconectarme del online dejaba de ver mensajes y ya no me dejaba escribir.
Se me desconectaba del online sin que apareciera en la pantalla que me habia desconectado.
No se si será eso lo que te pasa.

cuando pasa eso hay que salir y entrar de la partida(para que vuelva a conectarse al servidor)
23817 respuestas