[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Una cosa, me lo estoy pensando si comprar o no XD quisiera saber que pj tiene las armas mas porruas y armaduras wapas, o las armaduras vale para todos los pj igual, y si los atributos una vez puesto se pueden resetear, esque lo alquilé hace tiempo y no ma cuerdo.  XD XD XD y si se puede volver a ir a los sitios para conseguir cosas etc...

Lo veo complicao no se que hacer. XD XD XD
Jolap:
Gran juego, pero... rematadamente dificil joeeee.
Ya ni recuerdo cuantas cientos de veces me han matado.
DoctorVisceras escribió:Una cosa, me lo estoy pensando si comprar o no XD quisiera saber que pj tiene las armas mas porruas y armaduras wapas, o las armaduras vale para todos los pj igual, y si los atributos una vez puesto se pueden resetear, esque lo alquilé hace tiempo y no ma cuerdo.  XD XD XD y si se puede volver a ir a los sitios para conseguir cosas etc...

Lo veo complicao no se que hacer. XD XD XD

Cualquier personaje puede llevar cualquier armadura.Solo depende de los atributos que vayas subiendo.Un pj de clase melee tiene al principio mas resistencia que es el atributo que te permite llevar armaduras mas pesadas y por lo tanto mejores.

Space Monkey escribió:¿La fuerza exactamente para que sirve? Llevo un personaje de melee, y le subo principalmente VIT, RES, FUE, y algo de DES. El resto de atributos prácticamente ni los toco. Pero cuando subo fuerza ya no me incrementa el ataque, se queda igual, ¿eso por qué es?

Por otro lado, ¿cuales son vuestras espadas favoritas? Yo ahora tengo una espada larga dragón + 1. Me gustan las espadas que se pueden manejar con soltura, no soy muy hábil con los espadones.


-No por subir mas fuerza vas a pegar mas fuerte.Tienes que mirar las bonificaciones de las armas en el menú de equipo.Cuanto mas alto sea el valor de la letra asociada al atributo mas fuerte pegarás subiendo ese atributo.Las letras son S,A,B,C,D,E de mas a menos.Así que si un arma tiene letra A en el bonificador de destreza dará igual que subas fuerza porque solo subirá de ataque con mas destreza.
-Armas buenas hay muchas.Personalmente me quedo con la Uchigatana + 5(mejorada con piedra cuchillas o blade stone si tienes otra versión que no sea la europea).Como arco el mejor es el arco largo compuesto violento +5(mejorado con piedra araña).
¿Se puede resetear los atributos?
ODIO LA PIEDRA CUCHILLA PURA!!!!
Soy nivel 309, me he pasado el juego varias veces, y solo me faltan 2 trofeos: El de todos los hechizos (que solo tengo que jugar una vez más y lo consigo) y el de la piedra cuchilla!!!
ESTOY DESESPERADO!!!
Alguien que me deje una piedra de sobra? plis...... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
DoctorVisceras escribió:¿Se puede resetear los atributos?

No.
capoeira1984 escribió:ODIO LA PIEDRA CUCHILLA PURA!!!!
Soy nivel 309, me he pasado el juego varias veces, y solo me faltan 2 trofeos: El de todos los hechizos (que solo tengo que jugar una vez más y lo consigo) y el de la piedra cuchilla!!!
ESTOY DESESPERADO!!!
Alguien que me deje una piedra de sobra? plis...... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Subi unos 90 niveles intentando conseguirla.No creo que a la gente le sobren muchas porque con conseguir una tienen suficiente sacrificio.
Creeme, al final cae.
Alguna guia para saber con cada clase que atributos subir mejor etc no me gustaria comprar el juego empezar con un pj para luego borrar por cagarla en eso XD XD XD
DoctorVisceras escribió:Alguna guia para saber con cada clase que atributos subir mejor etc no me gustaria comprar el juego empezar con un pj para luego borrar por cagarla en eso XD XD XD


http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
De todas formas,a medida que juegas te das cuenta de los atributos que necesitas en función de las dificultades que tengas que superar.
Y otra cosa, puedes empezar el juego con la clase que quieras y pedir ayuda en el foro para saber esas cosas.Es mas,aun leyéndote la guía te pasarás por el foro a preguntar cosas jajaja
Joooooder he estao mirando la guia y es completisima XD mucha informacion meda miedo comprarlo XD una pregunta que no me habéis dicho se puede repetir zonas etc y ir cuando se quiera, lo digo para buscar cosas etc... ya no pregunto mas.
capoeira1984 escribió:ODIO LA PIEDRA CUCHILLA PURA!!!!
Soy nivel 309, me he pasado el juego varias veces, y solo me faltan 2 trofeos: El de todos los hechizos (que solo tengo que jugar una vez más y lo consigo) y el de la piedra cuchilla!!!
ESTOY DESESPERADO!!!
Alguien que me deje una piedra de sobra? plis...... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo podría dejarte alguna, pero soy nivel 180 y pico en el pj que la tengo.

PD: DoctorVisceras, sí, se puede repetir las zonas que quieras.
Yo sigo jugando pegado a la wiki casi. xD

Me mato el BP de Scirvir y la tendencia mundial se me puso neutral... (?¿?¿?¿?¿?¿?¿) ahora he de volver a bajarla, que palazo.
kirtashtan escribió:Yo sigo jugando pegado a la wiki casi. xD

Me mato el BP de Scirvir y la tendencia mundial se me puso neutral... (?¿?¿?¿?¿?¿?¿) ahora he de volver a bajarla, que palazo.

Si a Scirvir BP le metes anti magic shield y llevas la morion con el anillo de rata lista y una buena espada,de 4 espadazos va al suelo.Siempre y cuando no te toque.
Lucien85 escribió:
kirtashtan escribió:Yo sigo jugando pegado a la wiki casi. xD

Me mato el BP de Scirvir y la tendencia mundial se me puso neutral... (?¿?¿?¿?¿?¿?¿) ahora he de volver a bajarla, que palazo.

Si a Scirvir BP le metes anti magic shield y llevas la morion con el anillo de rata lista y una buena espada,de 4 espadazos va al suelo.Siempre y cuando no te toque.


No voy tan bien preparado, con ese pj soy lvl 48 xD
hola gente! una duda que no sé cómo afectará al resto de la partida. en 1-1 he rescatado a Ostrava, pero claro, le dejado a su puta bola (incluso le he dado un espadazo sin querer) y en 1-2 ya no sale con lo que debe de haber muerto. qué cosas voy a perderme?
bat_sakura escribió:Jolap:
Gran juego, pero... rematadamente dificil joeeee.
Ya ni recuerdo cuantas cientos de veces me han matado.


Yo pensaba igual que tu,en tirarlo por la ventana,meterle fuego,darselo al perro etc.... [+furioso]
pero mirame ahora,es superfacil para mi y ya tengo el platino [burla2] ,haber si en el dark soul lo ponen mas dificil aun,que eso es lo que hace atractivo a este juego tan bueno. [oki]
Saludos!
Duda en 4-2.

Nada mas empezar mato al de la guillotina y a los espectros que invoca, en esa sala abajo hay unas luces verdes y azules, como si fueran almas, pero no puedo intereactuar con ellas, que son?
SnakeXauen escribió:Duda en 4-2.

Nada mas empezar mato al de la guillotina y a los espectros que invoca, en esa sala abajo hay unas luces verdes y azules, como si fueran almas, pero no puedo intereactuar con ellas, que son?


Nada, señales.

Un consejo, no te dejes llevar por tu ira( ya me entenderás xD)

Una duda que tengo yo, que he oido por ahi varias veces, el stat suerte influye en la proporcion con la que caen los objetos? tiene mas posibilidades uno con suerte 7 que uno con suerte 15?
(por que leí que con un pj luck 7 sacaba la piedra cuchilla pura con facilidad Imagen )
Hace días que no me paso por el hilo. Voy más o menos bien con la partida, me matan muy poco ahora, y los bosses me los mato a la primera o la segunda. He matado a Falange y Caballero de la Torre en el primer mundo. Araña Acorazada en el segundo y al Adjudicador en el cuarto. El tercero y el quinto todavía no los he pisado.

Las almas de los demonios me las voy guardando como dijisteis, y hoy me he dado cuenta que detrás del herrero y el que guarda los objetos estaba el que enseña milagros y al otro lado el de los hechizos, iba sin aprender nada por la vida [+risas] .

El caso es, soy caballero y me estoy subiendo Vitalidad, Resistencia y Fuerza sobre todo. Voy pegando cuerpo a cuerpo y a los de lejos con el arco de momento no estoy teniendo problemas, si son duretes con las flechas sagradas esas caen que da gusto (como el demonio gordo ese del 4-1). ¿Que hechizos o milagros me recomendáis para mi estilo de juego? Hay uno, evacuación que me ha llamado la atención especialmente pero claro, ese en combate no me ayuda nada, sólo para volver al Nexo.
kirtashtan escribió:
SnakeXauen escribió:Duda en 4-2.

Nada mas empezar mato al de la guillotina y a los espectros que invoca, en esa sala abajo hay unas luces verdes y azules, como si fueran almas, pero no puedo intereactuar con ellas, que son?


Nada, señales.

Un consejo, no te dejes llevar por tu ira( ya me entenderás xD)

Una duda que tengo yo, que he oido por ahi varias veces, el stat suerte influye en la proporcion con la que caen los objetos? tiene mas posibilidades uno con suerte 7 que uno con suerte 15?
(por que leí que con un pj luck 7 sacaba la piedra cuchilla pura con facilidad Imagen )


1-Las luces de colores suelen indicar presencia de NPC's,aunque no siempre que hay algún NPC cerca hay luces.

2-La suerte influye en la cantidad y asiduidad con la que los enemigos tiran objetos.
Pero al igual que aumentan las posibilidades de que tiren objetos raros tambien aumentan las posibilidades de que te tiren objetos comunes.
Zecs(creo que eras tú) con suerte 7 en las 3 versiones del Demon's(asiática,europea y americana) le cayó la piedra cuchilla en 15-20 intentos.
Yo con suerte 36(al final pasé de subir mas ese atributo) tardé 90 niveles en conseguirla.
neon_knight17 escribió:Hace días que no me paso por el hilo. Voy más o menos bien con la partida, me matan muy poco ahora, y los bosses me los mato a la primera o la segunda. He matado a Falange y Caballero de la Torre en el primer mundo. Araña Acorazada en el segundo y al Adjudicador en el cuarto. El tercero y el quinto todavía no los he pisado.

Las almas de los demonios me las voy guardando como dijisteis, y hoy me he dado cuenta que detrás del herrero y el que guarda los objetos estaba el que enseña milagros y al otro lado el de los hechizos, iba sin aprender nada por la vida [+risas] .

El caso es, soy caballero y me estoy subiendo Vitalidad, Resistencia y Fuerza sobre todo. Voy pegando cuerpo a cuerpo y a los de lejos con el arco de momento no estoy teniendo problemas, si son duretes con las flechas sagradas esas caen que da gusto (como el demonio gordo ese del 4-1). ¿Que hechizos o milagros me recomendáis para mi estilo de juego? Hay uno, evacuación que me ha llamado la atención especialmente pero claro, ese en combate no me ayuda nada, sólo para volver al Nexo.


Si solo vas a melee te recomiendo Protección Total(Alma Caballero de la Torre-Sabio Freke) y One Time Revival(Alma Viejo Heroe-San Urbano).El resto de magias te servirán para conseguir los trofeos de obtener todos los milagros y el de todos los hechizos.
He mirado Protección pero One Time Revival no me salía por ningún sitio, ¿qué traducción tiene al castellano? O eso, o es que no la habré desbloqueado todavía.
neon_knight17 escribió:He mirado Protección pero One Time Revival no me salía por ningún sitio, ¿qué traducción tiene al castellano? O eso, o es que no la habré desbloqueado todavía.

Jajajajaja lo siento.Como en la wiki lo pone así lo he dejado tal cual porque la traducción que hacen no correspondia con la versión europea.
Segunda oportunidad me parece que es.
Lucien85 escribió:
neon_knight17 escribió:He mirado Protección pero One Time Revival no me salía por ningún sitio, ¿qué traducción tiene al castellano? O eso, o es que no la habré desbloqueado todavía.

Jajajajaja lo siento.Como en la wiki lo pone así lo he dejado tal cual porque la traducción que hacen no correspondia con la versión europea.
Segunda oportunidad me parece que es.


No pasa nada, esa magia de momento no me sale así que tendrá que esperar.

Me he comprado Protección y Broma demoníaca (me ha podido la curiosidad de saber como era XD ) y las disparo con un catalizador de madera super cutre, aunque supongo que me sirve de sobras por el momento. También tengo Talisman de Dios, me he puesto el catalizador porque ha sido el primero que he pillado del inventario. No sé cual me servirá más.
kirtashtan escribió:Cuantos nuevos!

Qué ilusión xD

Esperando a que contéis como la pasáis con Flamelurker y Maneater Imagen

Flamelurker derrotado XD a la primera además.
El bicho intimida pero utilizando magia no es tan difícil, solo es cuestión de esquivar bien y cuando te veas un poco acorralado salir corriendo.
neon_knight17 escribió:
Lucien85 escribió:
neon_knight17 escribió:He mirado Protección pero One Time Revival no me salía por ningún sitio, ¿qué traducción tiene al castellano? O eso, o es que no la habré desbloqueado todavía.

Jajajajaja lo siento.Como en la wiki lo pone así lo he dejado tal cual porque la traducción que hacen no correspondia con la versión europea.
Segunda oportunidad me parece que es.


No pasa nada, esa magia de momento no me sale así que tendrá que esperar.

Me he comprado Protección y Broma demoníaca (me ha podido la curiosidad de saber como era XD ) y las disparo con un catalizador de madera super cutre, aunque supongo que me sirve de sobras por el momento. También tengo Talisman de Dios, me he puesto el catalizador porque ha sido el primero que he pillado del inventario. No sé cual me servirá más.

Catalizador-Hechizos
Talisman-Milagros
Talisman de las Bestias-Ambos
DarkWolf24 escribió:
kirtashtan escribió:Cuantos nuevos!

Qué ilusión xD

Esperando a que contéis como la pasáis con Flamelurker y Maneater Imagen

Flamelurker derrotado XD a la primera además.
El bicho intimida pero utilizando magia no es tan difícil, solo es cuestión de esquivar bien y cuando te veas un poco acorralado salir corriendo.


Ñeñeñe, si no eres melee no cuenta xDD
kirtashtan escribió:
DarkWolf24 escribió:
kirtashtan escribió:Cuantos nuevos!

Qué ilusión xD

Esperando a que contéis como la pasáis con Flamelurker y Maneater Imagen

Flamelurker derrotado XD a la primera además.
El bicho intimida pero utilizando magia no es tan difícil, solo es cuestión de esquivar bien y cuando te veas un poco acorralado salir corriendo.


Ñeñeñe, si no eres melee no cuenta xDD

Si llevo un caballero y hasta ahora no había utilizado la magia para ningún jefe, pero con éste me parecía la mejor opción.
DarkWolf24 escribió:Si llevo un caballero y hasta ahora no había utilizado la magia para ningún jefe, pero con éste me parecía la mejor opción.


Pensaste bien jaja.

Si tienes tendencia PW en el mundo de los excavadores puedes hacerte con la Dragonbonesmasher!, donde el siguiente BOSS a la izquierda.

Dale el alma de flamelurker al herrero de 2-1 y podrás hacer armas especiales.

(Cuchillo de carnicero/meatclaver-> Imagen )
pues yo sin magia de momento, paso xD bastante sufro por ver qué me va a salir por los rincones como para no llevar algo que lanzar desde lejos XD cuanto más se le pilla el truco a este juego más engancha.
kirtashtan escribió:
DarkWolf24 escribió:Si llevo un caballero y hasta ahora no había utilizado la magia para ningún jefe, pero con éste me parecía la mejor opción.


Pensaste bien jaja.

Si tienes tendencia PW en el mundo de los excavadores puedes hacerte con la Dragonbonesmasher!, donde el siguiente BOSS a la izquierda.

Dale el alma de flamelurker al herrero de 2-1 y podrás hacer armas especiales.

(Cuchillo de carnicero/meatclaver-> Imagen )

Intentaré hacer todo eso, gracias por los consejos XD .
Por cierto, ¿por donde debería ir ahora?, ¿hago el 2-3 o pruebo en algún otro lugar?.
DarkWolf24 escribió:
kirtashtan escribió:
DarkWolf24 escribió:Si llevo un caballero y hasta ahora no había utilizado la magia para ningún jefe, pero con éste me parecía la mejor opción.


Pensaste bien jaja.

Si tienes tendencia PW en el mundo de los excavadores puedes hacerte con la Dragonbonesmasher!, donde el siguiente BOSS a la izquierda.

Dale el alma de flamelurker al herrero de 2-1 y podrás hacer armas especiales.

(Cuchillo de carnicero/meatclaver-> Imagen )

Intentaré hacer todo eso, gracias por los consejos XD .
Por cierto, ¿por donde debería ir ahora?, ¿hago el 2-3 o pruebo en algún otro lugar?.



La única dificultad de 2-3 es pillar el ritmo, ponte TODO lo que te pueda defender de un ataque de fuego( si tienes el escudo de la llama púrpura equípatelo) y una armadura que te permita moverte rápido.

Aunque no hagas el boss, si tienes la tendencia mundial blanca haz lo que te digo (en soul form, por si las moscas xD) y coge la Rompehuesos de dragon a la izquierda nada mas salir del pasillo donde le ves el careto al boss.

Puedes probar a hacer 4-1 (el mundo de los hombres siniestros o algo así) los enemigos son susceptibles a armas romas como los garrotes.
5-1 es sencillo también, puedes hacer 3-1, 3-2...
Lo bueno de 4-1 es que desbloquearás una buena zona para farmear almas.
Dime que zonas has hecho ya para recomendarte mejor y cual es tu soul level Imagen
kirtashtan escribió:La única dificultad de 2-3 es pillar el ritmo, ponte TODO lo que te pueda defender de un ataque de fuego( si tienes el escudo de la llama púrpura equípatelo) y una armadura que te permita moverte rápido.

Aunque no hagas el boss, si tienes la tendencia mundial blanca haz lo que te digo (en soul form, por si las moscas xD) y coge la Rompehuesos de dragon a la izquierda nada mas salir del pasillo donde le ves el careto al boss.

Puedes probar a hacer 4-1 (el mundo de los hombres siniestros o algo así) los enemigos son susceptibles a armas romas como los garrotes.
5-1 es sencillo también, puedes hacer 3-1, 3-2...
Lo bueno de 4-1 es que desbloquearás una buena zona para farmear almas.
Dime que zonas has hecho ya para recomendarte mejor y cual es tu soul level Imagen

He hecho 1-1, 1-2, 2-1 y 2-2. Nivel de alma creo que tengo 27, aunque no estoy del todo seguro.
Armadura solo tengo algunas partes de una que conseguí en 1-1 pero que no recuerdo como se llamaban. Hasta ahora he estado utilizando la armadura con la que empiezas.
En cuanto a la Rompehuesos de Dragón, no sé si podría cogerla porque creo que no tengo tendencia PW.
DarkWolf24 escribió:
kirtashtan escribió:La única dificultad de 2-3 es pillar el ritmo, ponte TODO lo que te pueda defender de un ataque de fuego( si tienes el escudo de la llama púrpura equípatelo) y una armadura que te permita moverte rápido.

Aunque no hagas el boss, si tienes la tendencia mundial blanca haz lo que te digo (en soul form, por si las moscas xD) y coge la Rompehuesos de dragon a la izquierda nada mas salir del pasillo donde le ves el careto al boss.

Puedes probar a hacer 4-1 (el mundo de los hombres siniestros o algo así) los enemigos son susceptibles a armas romas como los garrotes.
5-1 es sencillo también, puedes hacer 3-1, 3-2...
Lo bueno de 4-1 es que desbloquearás una buena zona para farmear almas.
Dime que zonas has hecho ya para recomendarte mejor y cual es tu soul level Imagen

He hecho 1-1, 1-2, 2-1 y 2-2. Nivel de alma creo que tengo 27, aunque no estoy del todo seguro.
Armadura solo tengo algunas partes de una que conseguí en 1-1 pero que no recuerdo como se llamaban. Hasta ahora he estado utilizando la armadura con la que empiezas.
En cuanto a la Rompehuesos de Dragón, no sé si podría cogerla porque creo que no tengo tendencia PW.


Pues sin duda prueba el mundo de los hombres sombríos, con un arma "ROMA", como el garrote o el gran garrote (te será mucho más facil).
Encontrarás muchas almas, objetos interesantes y un antiguo amigo Imagen
kirtashtan escribió:
DarkWolf24 escribió:
kirtashtan escribió:La única dificultad de 2-3 es pillar el ritmo, ponte TODO lo que te pueda defender de un ataque de fuego( si tienes el escudo de la llama púrpura equípatelo) y una armadura que te permita moverte rápido.

Aunque no hagas el boss, si tienes la tendencia mundial blanca haz lo que te digo (en soul form, por si las moscas xD) y coge la Rompehuesos de dragon a la izquierda nada mas salir del pasillo donde le ves el careto al boss.

Puedes probar a hacer 4-1 (el mundo de los hombres siniestros o algo así) los enemigos son susceptibles a armas romas como los garrotes.
5-1 es sencillo también, puedes hacer 3-1, 3-2...
Lo bueno de 4-1 es que desbloquearás una buena zona para farmear almas.
Dime que zonas has hecho ya para recomendarte mejor y cual es tu soul level Imagen

He hecho 1-1, 1-2, 2-1 y 2-2. Nivel de alma creo que tengo 27, aunque no estoy del todo seguro.
Armadura solo tengo algunas partes de una que conseguí en 1-1 pero que no recuerdo como se llamaban. Hasta ahora he estado utilizando la armadura con la que empiezas.
En cuanto a la Rompehuesos de Dragón, no sé si podría cogerla porque creo que no tengo tendencia PW.


Pues sin duda prueba el mundo de los hombres sombríos, con un arma "ROMA", como el garrote o el gran garrote (te será mucho más facil).
Encontrarás muchas almas, objetos interesantes y un antiguo amigo Imagen

Entonces iré al 4-1 con el garrote que conseguí en 2-1 XD .
Muchas gracias por todos los consejos.
PLATINO CONSEGUIDO!!!!!
Con nivel 361, pasado el juego varias veces y después de infinidad de intentos....ALFIN CONSEGUI LA PIEDRA PURA CUCHILLA!!!!!
Cuando me la dieron empecé a gritar como un loco.... Ahora mi novia me mira raro, jajajaja.
capoeira1984 escribió:PLATINO CONSEGUIDO!!!!!
Con nivel 361, pasado el juego varias veces y después de infinidad de intentos....ALFIN CONSEGUI LA PIEDRA PURA CUCHILLA!!!!!
Cuando me la dieron empecé a gritar como un loco.... Ahora mi novia me mira raro, jajajaja.

Jajajaja enhorabuena.
A mi me pasó algo parecido,estaba recién operado de un quiste y grite "No es posible!!!!!", y se enfadó un huevo conmigo porque creía que me habia pasado algo [+risas]
Duda

Amigos mi personaje es un ladron en nivel 42, me tira mas el ataque fisico que el magico, tengo una duda, que debo mejorar? cual es mejor?
kilij? uchigatana? o espada dragon? Con la que me respondais me gustaria que me dijerais sus posibles cambios en el herrero.

GRACIAS
SnakeXauen escribió:Duda

Amigos mi personaje es un ladron en nivel 42, me tira mas el ataque fisico que el magico, tengo una duda, que debo mejorar? cual es mejor?
kilij? uchigatana? o espada dragon? Con la que me respondais me gustaria que me dijerais sus posibles cambios en el herrero.

GRACIAS

teniendo un ladron yo tiraria de destreza, para llevar un arco viscoso, uchigatana afilada y daga secreta letal, o la daga que causa peste para pvp(creo que es la uña infantil, pero no estoy seguro del nombre, es baby nail en ingles.)
DarkWolf24 escribió:
kirtashtan escribió:
DarkWolf24 escribió:He hecho 1-1, 1-2, 2-1 y 2-2. Nivel de alma creo que tengo 27, aunque no estoy del todo seguro.
Armadura solo tengo algunas partes de una que conseguí en 1-1 pero que no recuerdo como se llamaban. Hasta ahora he estado utilizando la armadura con la que empiezas.
En cuanto a la Rompehuesos de Dragón, no sé si podría cogerla porque creo que no tengo tendencia PW.


Pues sin duda prueba el mundo de los hombres sombríos, con un arma "ROMA", como el garrote o el gran garrote (te será mucho más facil).
Encontrarás muchas almas, objetos interesantes y un antiguo amigo Imagen

Entonces iré al 4-1 con el garrote que conseguí en 2-1 XD .
Muchas gracias por todos los consejos.

llevate trementina, que ayuda bastante con los hombres sombrios.
Tengo una pequeña duda:
Me gustaría conseguir el Rompehuesos de Dragón, pero, ¿puedo conseguirla si mato al jefe de ese nivel y vuelvo a por ella más tarde o tengo que cogerla la primera vez que hago ese nivel?. Es que no tengo PW en ese mundo así que ahora mismo no podría cogerla.
DarkWolf24 escribió:Tengo una pequeña duda:
Me gustaría conseguir el Rompehuesos de Dragón, pero, ¿puedo conseguirla si mato al jefe de ese nivel y vuelvo a por ella más tarde o tengo que cogerla la primera vez que hago ese nivel?. Es que no tengo PW en ese mundo así que ahora mismo no podría cogerla.

Puedes hacerlo . Si crees que estas casi en pure withe, juega esa fase en forma soul para no disminuir la tendencia. Cuando mates al Archidemons ve al Nexus y luego vuelve a por la espadita.

Edit: Ten cuidado que esa espada pesa muchos kilos! Hazte sitio en el Nexo antes de pillarla. ;)
kazuya000 escribió:
DarkWolf24 escribió:Tengo una pequeña duda:
Me gustaría conseguir el Rompehuesos de Dragón, pero, ¿puedo conseguirla si mato al jefe de ese nivel y vuelvo a por ella más tarde o tengo que cogerla la primera vez que hago ese nivel?. Es que no tengo PW en ese mundo así que ahora mismo no podría cogerla.

Puedes hacerlo . Si crees que estas casi en pure withe, juega esa fase en forma soul para no disminuir la tendencia. Cuando mates al Archidemons ve al Nexus y luego vuelve a por la espadita.

Edit: Ten cuidado que esa espada pesa muchos kilos! Hazte sitio en el Nexo antes de pillarla. ;)

Pues intentaré conseguirla acabando con el jefe.
Gracias por la ayuda.

EDIT: He derrotado al jefe y ya tengo la espada, ahora solo me falta subir la fuerza para poder utilizarla en condiciones.
Gracias de nuevo por la ayuda.
DarkWolf24 escribió:Tengo una pequeña duda:
Me gustaría conseguir el Rompehuesos de Dragón, pero, ¿puedo conseguirla si mato al jefe de ese nivel y vuelvo a por ella más tarde o tengo que cogerla la primera vez que hago ese nivel?. Es que no tengo PW en ese mundo así que ahora mismo no podría cogerla.


esa espada es demoledora pero muy lenta,tal vez en ocasiones te deje fuera de juego y te maten,asi que si estas empezando en el juego te recomiendo una espada ligera y fuerte mas o menos compensada como por ejemplo la espada del caballero de calidad+5(tienes que subirte fuerza y destreza),es una espada bastante buena,rapida y dados a sus poderosos estoques al menos en pve nada sete resistira...
Eso si vas a puro melee,yo por ejemplo mira soy nivel 465,llevo esa espada junto con el escudo torre+5,soy una masa de hierro que arrrasa con todo,se que hay armas mejores,pero no se sera cuestion de ir equilibrado a daño/rapidez,de todas formas ya te daras cuenta con el paso del tiempo.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=KWi6t8Psv9w

Parte 1 de 4 de un Japo que se pasa el demon's souls en... 1 HORA!

increible xD

Recomiendo que quien aun no se haya pasado el juego NO lo mire.
Algún consejo con el Rey de boletaria , no me lo puedo cargar (y es el último que me queda),de dos leches me mata... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
insumiso escribió:Algún consejo con el Rey de boletaria , no me lo puedo cargar (y es el último que me queda),de dos leches me mata... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Esquiva esquiva y esquiva, en cuanto veas un ataque seguro le das.
Si tienes arco úsalo xD
No se... no tiene una estrategia de lucha definida, vamos yo no se la veo.
Ten cuidado con el ataque que carga, ya que si te da te quita un soul level.
Exilon escribió:
DarkWolf24 escribió:Tengo una pequeña duda:
Me gustaría conseguir el Rompehuesos de Dragón, pero, ¿puedo conseguirla si mato al jefe de ese nivel y vuelvo a por ella más tarde o tengo que cogerla la primera vez que hago ese nivel?. Es que no tengo PW en ese mundo así que ahora mismo no podría cogerla.


esa espada es demoledora pero muy lenta,tal vez en ocasiones te deje fuera de juego y te maten,asi que si estas empezando en el juego te recomiendo una espada ligera y fuerte mas o menos compensada como por ejemplo la espada del caballero de calidad+5(tienes que subirte fuerza y destreza),es una espada bastante buena,rapida y dados a sus poderosos estoques al menos en pve nada sete resistira...
Eso si vas a puro melee,yo por ejemplo mira soy nivel 465,llevo esa espada junto con el escudo torre+5,soy una masa de hierro que arrrasa con todo,se que hay armas mejores,pero no se sera cuestion de ir equilibrado a daño/rapidez,de todas formas ya te daras cuenta con el paso del tiempo.
Saludos

La he estado probando antes, y es eso que dices, demoledora pero lenta y te puede dejar vendido en algunas ocasiones (sobretodo con los jefes finales), aunque la verdad me gusta bastante, será cuestión de ir practicando XD .
Donde puedo encontrar fragmentos de piedra dura grandes?? habeis mencionado por ahi a un vendedor en el 2-1. supongo que os referis al vendedor del principio pero vende duras no duras grandes. He intentado farmearlas pero esta imposible para encontrarlo, y que yo sepa solo esta ese vendedor del principio y una herrero q no vende nada. Me podeis echar una mano? gracias.
kirtashtan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KWi6t8Psv9w

Parte 1 de 4 de un Japo que se pasa el demon's souls en... 1 HORA!

increible xD

Recomiendo que quien aun no se haya pasado el juego NO lo mire.


Estoy viéndolo ahora mismo y me están dando ganas de tirar el juego a la basura. Ese tío es Hardcore y yo soy una niñita llorona. No merezco jugar a Demon's Souls. Hay alguna cosa que hace que es IMPRESIONANTE. Como esquiva, como funde a los bosses como si fueran mierda, maldito japonés de los huevos XD

¿Cómo coño mata a algún esqueleto del 4-1 de un golpe? Además parece que ni le da. Voy a ver todo lo que pueda, exceptuando las partes que yo no he jugado, porque no me gusta tragarme cosas así por las buenas.
LOL Aquí te das cuenta de lo decepcionante que es la IA del juego, le han dejado pasarse 1-1 sin prácticamente tocar a nadie.
nexum88 escribió:Donde puedo encontrar fragmentos de piedra dura grandes?? habeis mencionado por ahi a un vendedor en el 2-1. supongo que os referis al vendedor del principio pero vende duras no duras grandes. He intentado farmearlas pero esta imposible para encontrarlo, y que yo sepa solo esta ese vendedor del principio y una herrero q no vende nada. Me podeis echar una mano? gracias.

Hay un mercader que vende esos fragmentos, está en 2-2:
En la parte donde encuentras a Parches, ves bajando y a mano izquierda está (cuesta 1500 cada fragmento)
neon_knight17 escribió:
kirtashtan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KWi6t8Psv9w

Parte 1 de 4 de un Japo que se pasa el demon's souls en... 1 HORA!

increible xD

Recomiendo que quien aun no se haya pasado el juego NO lo mire.


Estoy viéndolo ahora mismo y me están dando ganas de tirar el juego a la basura. Ese tío es Hardcore y yo soy una niñita llorona. No merezco jugar a Demon's Souls. Hay alguna cosa que hace que es IMPRESIONANTE. Como esquiva, como funde a los bosses como si fueran mierda, maldito japonés de los huevos XD

¿Cómo coño mata a algún esqueleto del 4-1 de un golpe? Además parece que ni le da. Voy a ver todo lo que pueda, exceptuando las partes que yo no he jugado, porque no me gusta tragarme cosas así por las buenas.


He flipado con los atajos que toma, por ejemplo en 4-1, que llega al adjudicador en menos de 1 minuto O.O

Y en la prisión de la esperanza? que pasa por donde las flechas rodando, y en tunel de la araña acorazada que pasa por la lava POR LA LAVA! sin tener que dar todo ese PUTO rodeo xD

Tomo nota de todo esto para mis futuros recorridos, que estoy harto de hacer toda la zona de los hombres mineros y el mundo 3...

EDIT: Y como torea a Maneater! DIOS! xDD
23817 respuestas