[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Yo lo que hasta ahora no he visto en ningun sitio confirmado es si las tendencias esas se pueden modificar offline o solamente online...porque yo no juego online y me gustaria poder acceder a todo el juego.

Otro tema, tengo a mi royal a nivel 45, he matado ya al dios dragon y al rey de las tormentas, tambien he llegado a hacer 1-3, 3-1 y 5-1. Intente hacer el 1-4 pero los tipos rojos son demasiado bestias y me matan siempre. ¿Que me aconsejais que haga? Supongo que 3-2 sera mas facil que 5-2 (5-1 me costo horrores hacerlo).

Y por ultimo, no se por donde tirar con respecto a las demon souls que tengo, he comprado el hechizo Firestorm que me parece muy basto (al old hero lo mate de dos hechizos) aunque me consume mucha magia y luego en el otro hueco llevo soul ray para pinchar a distancia. En cuanto a armas llevo el bracamante creciente que lo he subido a +3 y en la otra mano un Escudo Heraldo +5. ¿Voy bien asi o me recomendais que mejore otras armas o hechizos?
Ashenbach escribió:Yo lo que hasta ahora no he visto en ningun sitio confirmado es si las tendencias esas se pueden modificar offline o solamente online...porque yo no juego online y me gustaria poder acceder a todo el juego.

Otro tema, tengo a mi royal a nivel 45, he matado ya al dios dragon y al rey de las tormentas, tambien he llegado a hacer 1-3, 3-1 y 5-1. Intente hacer el 1-4 pero los tipos rojos son demasiado bestias y me matan siempre. ¿Que me aconsejais que haga? Supongo que 3-2 sera mas facil que 5-2 (5-1 me costo horrores hacerlo).

Y por ultimo, no se por donde tirar con respecto a las demon souls que tengo, he comprado el hechizo Firestorm que me parece muy basto (al old hero lo mate de dos hechizos) aunque me consume mucha magia y luego en el otro hueco llevo soul ray para pinchar a distancia. En cuanto a armas llevo el bracamante creciente que lo he subido a +3 y en la otra mano un Escudo Heraldo +5. ¿Voy bien asi o me recomendais que mejore otras armas o hechizos?


Bueno, anda unos consejos específicos...

Siendo mago aprende el hechizo Prevención, con el alma del DEmonio de Hierro (la que te dió el Caballero de la Torre), reduce el daño físico al 25%. Mejor que la Bracamarte es la Kilij, pero ésta última tienes que mejorarla poco a poco hasta convertirla en arma mágica para tu mago. Sobre escudos pues el Rúnico o el de Plata Oscura son muy buenos para tu personaje, pero el de plata oscura pesa bastante más que el rúnico.

Si juegas Oflline las tendencias nunca se resetan, se mantienen siempre como estén pongas el juego las veces que quieras.

El 1.4 es casi el "final" del juego, así que pásate antes todos los demás mundos antes de ir a por el 1.4, que es corto pero jodido.

Sobre qué fases seguir pues a ver, el mundo 3.2 es más fácil que el 5.2, jeje, el 5.2.... me río por no llorar de lo que te espera, sin alguien que te acompañe online las vas a pasar canutas, pero en general te digo que pases todo el resto del juego antes que terminar el 1.4.

Por cierto, sube la inteligencia a 40, con eso tendrás el máximo de huecos libres para hechizos, que es 6, así podrás llevar Rayo de Alma, Prevención y Tormenta de Fuego, una excelente combinación para un mago. Y no te acabes el juego con menos de nivel 120.
Ashenbach escribió:Yo lo que hasta ahora no he visto en ningun sitio confirmado es si las tendencias esas se pueden modificar offline o solamente online...porque yo no juego online y me gustaria poder acceder a todo el juego.

Otro tema, tengo a mi royal a nivel 45, he matado ya al dios dragon y al rey de las tormentas, tambien he llegado a hacer 1-3, 3-1 y 5-1. Intente hacer el 1-4 pero los tipos rojos son demasiado bestias y me matan siempre. ¿Que me aconsejais que haga? Supongo que 3-2 sera mas facil que 5-2 (5-1 me costo horrores hacerlo).

Y por ultimo, no se por donde tirar con respecto a las demon souls que tengo, he comprado el hechizo Firestorm que me parece muy basto (al old hero lo mate de dos hechizos) aunque me consume mucha magia y luego en el otro hueco llevo soul ray para pinchar a distancia. En cuanto a armas llevo el bracamante creciente que lo he subido a +3 y en la otra mano un Escudo Heraldo +5. ¿Voy bien asi o me recomendais que mejore otras armas o hechizos?


Unos apuntes:
El juego entero te lo puedes completar tanto en offline como en online sin dejarte nada.Evidentemente es mas fácil en offline porque no te dan por saco con los reajustes de tendencia.Por mucho que diga la gente que si desconectas en un mundo y conectas no se te reajustan las tendencias es mentira(Polas ya se que no estarás de acuerdo jejeje).Es mentira a medias, porque cuando conectas en ese mundo está todo igual,pero al pasar por el nexo se te cambian a la media general(comprobado 100%).
Para el royal puedes pillarte el hechizo que te ha dicho er_pere que no te vendrá mal,aunque yo por ejemplo no lo usé nada(también es verdad que los hechizos los vas a conseguir si o si,y el alma requerida para ese hechizo solo tiene un uso).

No vas mal equipado para ir por la primera partida pero un escudo mejor no te vendría mal;tanto el escudo Adjudicator que se consigue en 4-1 como el de Llama púrpura(si es que lo puedes llevar)que lo recoges como tesoro en la esplanada donde están los dragones en 1-1(siempre y cuándo ya no esté el rojo)son buenos escudos.Cuándo tengas la oportunidad de conseguir el de plata oscura haz lo posible por llevarlo,para mi es el mejor escudo que hay en relación peso protección,tanto física como mágica.

De atributos sube int,magia y,si fuera tu,resistencia para poder llevar un armadura decente.

Un último consejo,a mi me vino bien llevar un arco(en 4-1 consigues el arco largo compuesto y si lo mejoras con piedras araña en el herrero de 2-1 tendrás un gran arco),porque hay veces que apuntar desde lejos para tirar magia cuesta y el arco tiene vista en primera persona.Aunque ésto ya poco a poco porque para manejar y dar fuerte con el arco debes subir destreza.

P.D:Para levear rápido puedes ir a la archstone de Old Hero y petar a las mantas.Equípate con el anillo de avaricia y ,en caso que no las puedas matar de una con Soul Ray, el anillo de potencia mágica.Eso si,con cuidado.
ER_PERE escribió:...


Creo que después de resolver estas dudas podré ir tirando adelante en el juego y empezar ya a disfrutarlo bien en lugar de tener quebraderos de cabeza continuos. Muchas gracias por contestar y por la guía de antes.

Sobre las tendencias haré eso, pasar en la primera partida y que salga lo que quiera. No busco el platino, lo único que busco es divertirme y disfrutar del juego lo máximo posible, así que por eso no me voy a preocupar.

Saludos :)
Hola, gracias por los multiples consejos.

El adjudicator ya lo tengo pero solo tengo FUE 14...puedo llevarlo pero no puedo hacer bloqueo con el (a los esqueletos de plata del 4-1 ya les tengo cogido el tranquillo y los mato de un bloqueo + estocada). ¿Donde te dan el escudo Runico y el de Plata Oscura? Por cierto que puedo mejorar el Adjudicator a +1, pero en sus estadisticas no veo ningun cambio...¿se nota mucho si lo mejoras? Es que me pide el unico alma incolora que tengo...

En cuanto a Bracamarte vs Kilij yo viendo las estadisticas, de momento me gusta mas la Bracamarte ya que mete mas daño magico (sobre todo la que yo tengo que es la de luna creciente +3). Tengo un Kilij +6 y puedo convertirlo en Luna o Luna Creciente +1, pero en las estadisticas sale que se reduce el daño bastante...la unica ventaja que veo es que el Kilij creo que pesa menos porque los golpes que doy con el son mas rapidos.

Con lo del 5-2 me has acojonado... [mad]

Subir a 120...me parece que voy a tener que farmear mucho a partir de ahora, probare a ir donde las mantas, aunque es un coñazo matarlas con el soul ray, me esquivan las jodidas [carcajad]

Y lo de las tendencias, igual no me he explicado bien, ¿realmente puedes cambiar de tendencia a pure white o pure black sin conectarte online? quiero decir ¿sin haberte conectado nunca?
Ashenbach escribió:Hola, gracias por los multiples consejos.

El adjudicator ya lo tengo pero solo tengo FUE 14...puedo llevarlo pero no puedo hacer bloqueo con el (a los esqueletos de plata del 4-1 ya les tengo cogido el tranquillo y los mato de un bloqueo + estocada). ¿Donde te dan el escudo Runico y el de Plata Oscura? Por cierto que puedo mejorar el Adjudicator a +1, pero en sus estadisticas no veo ningun cambio...¿se nota mucho si lo mejoras? Es que me pide el unico alma incolora que tengo...

En cuanto a Bracamarte vs Kilij yo viendo las estadisticas, de momento me gusta mas la Bracamarte ya que mete mas daño magico (sobre todo la que yo tengo que es la de luna creciente +3). Tengo un Kilij +6 y puedo convertirlo en Luna o Luna Creciente +1, pero en las estadisticas sale que se reduce el daño bastante...la unica ventaja que veo es que el Kilij creo que pesa menos porque los golpes que doy con el son mas rapidos.

Con lo del 5-2 me has acojonado... [mad]

Subir a 120...me parece que voy a tener que farmear mucho a partir de ahora, probare a ir donde las mantas, aunque es un coñazo matarlas con el soul ray, me esquivan las jodidas [carcajad]

Y lo de las tendencias, igual no me he explicado bien, ¿realmente puedes cambiar de tendencia a pure white o pure black sin conectarte online? quiero decir ¿sin haberte conectado nunca?


El adjudicator llévalo sin mejorarlo(no te gastes el alma incolora en ese escudo) hasta que pilles el de plata negra.Lo bueno del adjudicator es que regenera Hp.
El escudo rúnico te lo dan en 1-4 cuando matas a Ostrava BP,justo antes del boss.El de plata oscura lo tira Garl Vinland que es el escudero del boss de 5-3(te recomiendo que lo mejores con colorless demon a +5)

También puedes mejorar el Escudo de llama purpura hasta +10(aunque no se si llegarás a tanto)o hasta lo que puedas.Ofrece muy buena protección física y contra fuego.

Antes de mejorar Kilij te diría que mejoraras Uchigatana(también se consigue en 4-1)aunque de momento con la Bracamante no irás mal.
La Bracamente que llevas ya está mejorada a +3 y tiene daño mágico y físico.La Kilij mejorada es mejor arma y la uchigatana mejor aún.
Habrás comprobado que en los mundos según que tipo de bicho te tiran piedras raras.Sirven para mejorar las armas,de ahí la mayoría de nombres de las armas raras que te encuentras.
La mayoría de armas las puedes mejorar con esas piedras para añadirles efectos.De hecho hay 14 trofeos relacionados con cada 1 de los 14 tipos de piedras que hay en el juego.
Leete la wiki para saber cada piedra que mejora da.
El tema de las mantas es fijarlas y disparar antes que te ataquen ellas,es decir cuando ves que vuelan hacia ti.Si eres rápido y cambias bien de objetivo te las fundes rápido y ganarás 18k de almas cada ronda,que no está mal.

La única diferencia entre las tendencias en modo off y online es que en online influyen los demás jugadores cuando pasas la primera vez por el nexo una vez conectado(tendencia mundial) y en offline solo influye lo que tu hagas porque no hay nadie mas.Así que es mucho mas sencillo modificar tendencias en offline.
Si me pille un soldado cuando podre tener alguna magia de ataque. Ahora mismo puedo comprar solo 4 y son de curacion todas.
Por otro lado no se como mirar los requisitos de las armas, tengo un escudo de puas que no me deja usar al 100% y una lanza que me pasa lo mismo...
sebem escribió:Si me pille un soldado cuando podre tener alguna magia de ataque. Ahora mismo puedo comprar solo 4 y son de curacion todas.
Por otro lado no se como mirar los requisitos de las armas, tengo un escudo de puas que no me deja usar al 100% y una lanza que me pasa lo mismo...


-Con 10 de atributo mágia hay un tío que te vende hechizos en la parte derecha (de cara a las escaleras) y con 10 de atributo fe te venden milagros en el lado izquierdo(siempre de cara a las escaleras).

-Para ver los atributos mínimos requeridos ve al inventario(también puedes verlo en el menú de Equipo cuando seleccionas una casilla para equiparte armas)--->armas--->botón cuadrado.Te salen varios parámetros.Bajo del todo pone "Estadis. reque.".Ahí lo verás.
Los dibujos son Fuerza,Destreza,Mágia y Fe, aunque esto tal vez ya lo sepas.ç

P.D:Que cantidad de puntos he desperdiciado en Suerte.Vaya tela.
bueno ya me dado cuemta de que si sibe la tendencia personal mantando a los bp npc especiales, lo que pasa que para que se note que sube el color del tio tienes que matar dos.
Otra pregunta me falta el trofeo de mejorar un arma con piedra medusa(te la dan los mosquitos y las cucarachas rojas esas) pos empiezo en el 5-2 vuelvo para atras para matar tres nidos de cucarachas y solo me suelta fragmentos y una pura nada de trozos y todo es todo esto en pure black, ¿donde los habeis conseguido vosotros???
Lucien85 escribió:P.D:Que cantidad de puntos he desperdiciado en Suerte.Vaya tela.


Los puedes aprovechar para la Espada de Sangre Azul.

El escudo Rúnico lo suelta Ostraba al morir/si muere, o también está escondido como tesoro en el mundo Torre de latria, segunda parte, vamos, 3.2.

Para farmear pues yo lo hice así al principio.


Requisitos:

Llevar Prevención aprendido.
Llevar puesto el Anillo de Adesión.
Llevar Puesto el Anillo de Avaricia.
Llevar equipado en una mano "algo" con lo que lanzar Prevención en la mano isquierda.
Llevar en la mano derecha la espada Soberano de las Tormentas.
Ser rápido al moverte y rodar (menos del 50% del peso total del equipo de equipo).
Hacer todo ésto es entado Alma, quitas más vida y así de un golpe morirán las mantas.

Procedimiento.

- Entramos directamente en la Archipiedra del Soberano de las tormentas (sí, donde aparecen las mantas encima nuestra).

- Nada más aparecer pulsamos L1 para lanzar prevención.

- Seguidamente corremos y esquivamos los ataques de las mantas y procedemos a matarlas con R1 usando el Soberano de las Tormentas.

- Así, si lo hacemos bien y aprendemos a controlar la situación de ataque-defensa, en lo que dura Prevención, podremos matar a todas o casi todas las mantas, a veces, con un grupo de Mantas Voladoras juntas podemos matar a 5 o 6 de un solo golpe del Soberano de las tormentas.

- Tened cuidado de que se os acabe Prevención y no os deis cuenta y de dos ataques o tres de mantas acabéis muertos.

- Llevad en el inventario rápido (Cuadrado) hierbas de las que más rellenen la salud listas para consumirlas rápidamente.

- Una vez matadas todas tocad la Archipiedra de nuevo y cargad de nuevo desde el nexo el mismo lugar y matadlas de nuevo.

NOTA IMPORTANTE: El Soberano de las Tormentas es un arma muy frágil, teneis que tener mucho cuidado y reparadla constantemente, cada 3 o 4 veces que visitéis el 4.4 y acabéis con todas las mantas tendréis que repararla.

¡¡¡¡SUERTE Y MUCHA PACIENCIA!!!!

Otra pregunta me falta el trofeo de mejorar un arma con piedra medusa(te la dan los mosquitos y las cucarachas rojas esas) pos empiezo en el 5-2 vuelvo para atras para matar tres nidos de cucarachas y solo me suelta fragmentos y una pura nada de trozos y todo es todo esto en pure black, ¿donde los habeis conseguido vosotros???


Te refieres a la piedra Médula. Hay una Piedra Médula pura en el final de la fase 5, donde está el enemigo final ;)
ER_PERE escribió:
Lucien85 escribió:P.D:Que cantidad de puntos he desperdiciado en Suerte.Vaya tela.


Los puedes aprovechar para la Espada de Sangre Azul.

El escudo Rúnico lo suelta Ostraba al morir/si muere, o también está escondido como tesoro en el mundo Torre de latria, segunda parte, vamos, 3.2.

Para farmear pues yo lo hice así al principio.


Requisitos:

Llevar Prevención aprendido.
Llevar puesto el Anillo de Adesión.
Llevar Puesto el Anillo de Avaricia.
Llevar equipado en una mano "algo" con lo que lanzar Prevención en la mano isquierda.
Llevar en la mano derecha la espada Soberano de las Tormentas.
Ser rápido al moverte y rodar (menos del 50% del peso total del equipo de equipo).
Hacer todo ésto es entado Alma, quitas más vida y así de un golpe morirán las mantas.

Procedimiento.

- Entramos directamente en la Archipiedra del Soberano de las tormentas (sí, donde aparecen las mantas encima nuestra).

- Nada más aparecer pulsamos L1 para lanzar prevención.

- Seguidamente corremos y esquivamos los ataques de las mantas y procedemos a matarlas con R1 usando el Soberano de las Tormentas.

- Así, si lo hacemos bien y aprendemos a controlar la situación de ataque-defensa, en lo que dura Prevención, podremos matar a todas o casi todas las mantas, a veces, con un grupo de Mantas Voladoras juntas podemos matar a 5 o 6 de un solo golpe del Soberano de las tormentas.

- Tened cuidado de que se os acabe Prevención y no os deis cuenta y de dos ataques o tres de mantas acabéis muertos.

- Llevad en el inventario rápido (Cuadrado) hierbas de las que más rellenen la salud listas para consumirlas rápidamente.

- Una vez matadas todas tocad la Archipiedra de nuevo y cargad de nuevo desde el nexo el mismo lugar y matadlas de nuevo.

NOTA IMPORTANTE: El Soberano de las Tormentas es un arma muy frágil, teneis que tener mucho cuidado y reparadla constantemente, cada 3 o 4 veces que visitéis el 4.4 y acabéis con todas las mantas tendréis que repararla.

¡¡¡¡SUERTE Y MUCHA PACIENCIA!!!!

Otra pregunta me falta el trofeo de mejorar un arma con piedra medusa(te la dan los mosquitos y las cucarachas rojas esas) pos empiezo en el 5-2 vuelvo para atras para matar tres nidos de cucarachas y solo me suelta fragmentos y una pura nada de trozos y todo es todo esto en pure black, ¿donde los habeis conseguido vosotros???


Te refieres a la piedra Médula. Hay una Piedra Médula pura en el final de la fase 5, donde está el enemigo final ;)


Los trozos los puedes conseguir mas o menos fácil en la pasarela- atajo de 5-2,la que te lleva desde el inicio de la fase hasta el boss.Por ese camino te encuentras 5 mosquitos y no hay muchos enemigos.Cuando los matas caen muchas veces al pantano,quedate con el sitio donde caen y baja a por ellos.Cuidado con los tios grandes de las cachiporras,aunque si vas pegado a la pared no te verán.Luego utilizas el milagro evacuación y listo.A mi así no me costó mucho.
Tengo unas preguntas.... este DS no tiene ni un mísero punto de guardado entre mundos? Es decir, por ejemplo comenzé desde el Nexo y fui al mundo del principio..... bien, cuando estoy ya adentrado, no hay manera de volver atrás al Nexo? Y luego poder retomar más o menos desde donde estaba antes? Es que me parece no difícil, si no gili gili que no haya algo así, porque no nos engañemos, eso no complica las cosas, las hace insostenibles.
Por otro.... decir que aunque la jugabilidad me está entusiasmando, echo en falta una historia que contar, a poder ser incluso pudiendo investigar en los cadaveres o lugares donde estás y saber más del trasfondo del mundo. Y digo, me está encantado, pero por favor.... es lo más rácano en ese aspecto que se puede uno encontrar. Y no es por imposibilidad, porque el mundo está curiosísimo, pero amos amos amos amos.....
AcePiNa escribió:Tengo unas preguntas.... este DS no tiene ni un mísero punto de guardado entre mundos? Es decir, por ejemplo comenzé desde el Nexo y fui al mundo del principio..... bien, cuando estoy ya adentrado, no hay manera de volver atrás al Nexo? Y luego poder retomar más o menos desde donde estaba antes? Es que me parece no difícil, si no gili gili que no haya algo así, porque no nos engañemos, eso no complica las cosas, las hace insostenibles.
Por otro.... decir que aunque la jugabilidad me está entusiasmando, echo en falta una historia que contar, a poder ser incluso pudiendo investigar en los cadaveres o lugares donde estás y saber más del trasfondo del mundo. Y digo, me está encantado, pero por favor.... es lo más rácano en ese aspecto que se puede uno encontrar. Y no es por imposibilidad, porque el mundo está curiosísimo, pero amos amos amos amos.....

El hecho de no tener puntos de control es lo que hace que tengas que jugar con todos los sentidos al máximo porque si palmas te toca empezar.Hay ciertos atajos que vas descubriendo a medida que avanzas por el mapa que facilitan las cosas.
Si que es verdad que su punto fuerte no es la história.Aún así es un juego que está,para mi gusto, a la altura de los mejores.
Ya tengo el platino!!!
que es lo que puedo hacer con el Alma que suerta Falange??
Y una pregunta mas, "almas de soldados", "almas de heroes..." sirven para algo mas que dar 200, 400, 500 almas??
Lucien85 escribió:
AcePiNa escribió:Tengo unas preguntas.... este DS no tiene ni un mísero punto de guardado entre mundos? Es decir, por ejemplo comenzé desde el Nexo y fui al mundo del principio..... bien, cuando estoy ya adentrado, no hay manera de volver atrás al Nexo? Y luego poder retomar más o menos desde donde estaba antes? Es que me parece no difícil, si no gili gili que no haya algo así, porque no nos engañemos, eso no complica las cosas, las hace insostenibles.
Por otro.... decir que aunque la jugabilidad me está entusiasmando, echo en falta una historia que contar, a poder ser incluso pudiendo investigar en los cadaveres o lugares donde estás y saber más del trasfondo del mundo. Y digo, me está encantado, pero por favor.... es lo más rácano en ese aspecto que se puede uno encontrar. Y no es por imposibilidad, porque el mundo está curiosísimo, pero amos amos amos amos.....

El hecho de no tener puntos de control es lo que hace que tengas que jugar con todos los sentidos al máximo porque si palmas te toca empezar.Hay ciertos atajos que vas descubriendo a medida que avanzas por el mapa que facilitan las cosas.
Si que es verdad que su punto fuerte no es la história.Aún así es un juego que está,para mi gusto, a la altura de los mejores.
Ya tengo el platino!!!

Pero si como dije a mi lo que me aburre soberanamente es tener que volver a empezar un mundo cada vez que por lo que sea lo abandone. No es práctico. No es divertido, ni retante, porque una vez lo que haces una vez la proxima será más fácil. Lo de los atajos sí puede ser más interesante, pero vamos.... como dije, una vez por lo menos pasado el mundo debería darte la opción de empezar donde quisieras en varios puntos separado ampliamente entre sí. Porque........ ycuanto dura hacerse todo el nivel? Pero todo todo todo todo el nivel!.
Eso eso piedra medula, pues nada que piedra medula pura y fragmento de piedra medula si tengo y se conseguirlas pero es que trozo de piedra medula no hay manera de que me la echen, practicamente me queda ese trofeo para el platino.
Para farmear en 4-3 es más seguro (y menos complicado) meterte en la casa derruida que hay a unos cuantos pasos de donde apareces. Las mantas pasan cerca para poder darles con la espada y cuando te atacan con las agujas te quedas pegado a la pared pues aunque las atraviesen no te afectan.
SnakeXauen escribió:que es lo que puedo hacer con el Alma que suerta Falange??
Y una pregunta mas, "almas de soldados", "almas de heroes..." sirven para algo mas que dar 200, 400, 500 almas??

Con el Alma de Falage puedes hacer la "Scraping Spear" (sorry no se como se dice en español) puesto que otro uso no tiene....

Y las almas de soldados , heroes, ect .. puedes consumirlas que para otra cosa no sirven.

Daft Corto escribió:Para farmear en 4-3 es más seguro (y menos complicado) meterte en la casa derruida que hay a unos cuantos pasos de donde apareces. Las mantas pasan cerca para poder darles con la espada y cuando te atacan con las agujas te quedas pegado a la pared pues aunque las atraviesen no te afectan.

Si, eso es lo mejor .... sobre todo en "Pure Black" donde necesitas dar más impactos a las mantas.
Más seguro y menos complicado XD
Gran aporte er_pere :D. Yo tengo una dudita aver si me la podeis resolver. Tengo ya varias almas de demonios de esas, el problema es que no se donde gastarlas. ¿Donde recomendais gastar las almas esas para la primera partida?. Hechizos potentes, milagros, armas... etc etc. Aver si podeis echar una manita gracias :P
AcePiNa escribió:
Lucien85 escribió:
AcePiNa escribió:Tengo unas preguntas.... este DS no tiene ni un mísero punto de guardado entre mundos? Es decir, por ejemplo comenzé desde el Nexo y fui al mundo del principio..... bien, cuando estoy ya adentrado, no hay manera de volver atrás al Nexo? Y luego poder retomar más o menos desde donde estaba antes? Es que me parece no difícil, si no gili gili que no haya algo así, porque no nos engañemos, eso no complica las cosas, las hace insostenibles.
Por otro.... decir que aunque la jugabilidad me está entusiasmando, echo en falta una historia que contar, a poder ser incluso pudiendo investigar en los cadaveres o lugares donde estás y saber más del trasfondo del mundo. Y digo, me está encantado, pero por favor.... es lo más rácano en ese aspecto que se puede uno encontrar. Y no es por imposibilidad, porque el mundo está curiosísimo, pero amos amos amos amos.....

El hecho de no tener puntos de control es lo que hace que tengas que jugar con todos los sentidos al máximo porque si palmas te toca empezar.Hay ciertos atajos que vas descubriendo a medida que avanzas por el mapa que facilitan las cosas.
Si que es verdad que su punto fuerte no es la história.Aún así es un juego que está,para mi gusto, a la altura de los mejores.
Ya tengo el platino!!!

Pero si como dije a mi lo que me aburre soberanamente es tener que volver a empezar un mundo cada vez que por lo que sea lo abandone. No es práctico. No es divertido, ni retante, porque una vez lo que haces una vez la proxima será más fácil. Lo de los atajos sí puede ser más interesante, pero vamos.... como dije, una vez por lo menos pasado el mundo debería darte la opción de empezar donde quisieras en varios puntos separado ampliamente entre sí. Porque........ ycuanto dura hacerse todo el nivel? Pero todo todo todo todo el nivel!.


De hecho los mundos en el Demon's souls se dividen en diferentes "niveles" con un jefe final en cada uno de ellos, cuando los matas aparece su archipiedra desde la que puedes acceder al nexo. Luego desde este puedes acceder a la archipiedra del principio o a la del jefe final que has matado, por lo tanto no tienes que volver a hacer el mundo entero otra vez para llegar a donde estabas, la cosa es que tienes que intentar matar al jefe final de cada nivel en una sola partida.
AcePiNa escribió:
Lucien85 escribió:
AcePiNa escribió:Tengo unas preguntas.... este DS no tiene ni un mísero punto de guardado entre mundos? Es decir, por ejemplo comenzé desde el Nexo y fui al mundo del principio..... bien, cuando estoy ya adentrado, no hay manera de volver atrás al Nexo? Y luego poder retomar más o menos desde donde estaba antes? Es que me parece no difícil, si no gili gili que no haya algo así, porque no nos engañemos, eso no complica las cosas, las hace insostenibles.
Por otro.... decir que aunque la jugabilidad me está entusiasmando, echo en falta una historia que contar, a poder ser incluso pudiendo investigar en los cadaveres o lugares donde estás y saber más del trasfondo del mundo. Y digo, me está encantado, pero por favor.... es lo más rácano en ese aspecto que se puede uno encontrar. Y no es por imposibilidad, porque el mundo está curiosísimo, pero amos amos amos amos.....

El hecho de no tener puntos de control es lo que hace que tengas que jugar con todos los sentidos al máximo porque si palmas te toca empezar.Hay ciertos atajos que vas descubriendo a medida que avanzas por el mapa que facilitan las cosas.
Si que es verdad que su punto fuerte no es la história.Aún así es un juego que está,para mi gusto, a la altura de los mejores.
Ya tengo el platino!!!

Pero si como dije a mi lo que me aburre soberanamente es tener que volver a empezar un mundo cada vez que por lo que sea lo abandone. No es práctico. No es divertido, ni retante, porque una vez lo que haces una vez la proxima será más fácil. Lo de los atajos sí puede ser más interesante, pero vamos.... como dije, una vez por lo menos pasado el mundo debería darte la opción de empezar donde quisieras en varios puntos separado ampliamente entre sí. Porque........ ycuanto dura hacerse todo el nivel? Pero todo todo todo todo el nivel!.

Supongo que no sabes que ademas de lo que te han dicho de las archipiedras, si sales en cualquier momento del juego, cuando vuelves continuas desde el punto exacto en el que estabas, y todos los enemigos que hubieras matado antes de salir siguen muertos.
weeee, ayer me cargue a los devoradores de hombres (3-2 fase y jefe) y el viejo monje (3-3) a la 1ª y sin morir ni una sola vez!!! Creo que ya por fin puedo decir que le tengo pillado el rollo al juego jajaja

Ya solo me queda media boletaria, 4-2 y archidemonio y todo el mundo 5... subidon subidon! :D
Daft Corto escribió:Para farmear en 4-3 es más seguro (y menos complicado) meterte en la casa derruida que hay a unos cuantos pasos de donde apareces. Las mantas pasan cerca para poder darles con la espada y cuando te atacan con las agujas te quedas pegado a la pared pues aunque las atraviesen no te afectan.


El consejo que di en un primer momento era para clase Mago que no hace falta la Espada de Tormentas ni nada de eso.Complicación 0.Llegas los revientas en 30 segundos y te vas.

neiger_biker escribió:Eso eso piedra medula, pues nada que piedra medula pura y fragmento de piedra medula si tengo y se conseguirlas pero es que trozo de piedra medula no hay manera de que me la echen, practicamente me queda ese trofeo para el platino.

Insiste donde te dije ,que al final te los tirarán.A mi me los dieron en un rato.

mescua escribió:Gran aporte er_pere :D. Yo tengo una dudita aver si me la podeis resolver. Tengo ya varias almas de demonios de esas, el problema es que no se donde gastarlas. ¿Donde recomendais gastar las almas esas para la primera partida?. Hechizos potentes, milagros, armas... etc etc. Aver si podeis echar una manita gracias :P


Todo depende del personaje que te estés haciendo:
-Soldado,Caballer,etc.:Necesitas entregarle a Ed el Herrero el alma de Flamelurker.Para sacar las armas mejoradas necesitaras un alma de demonio y un arma básica mejorada hasta +x(depende del arma).
-Lanza raspadora:Alma Falange + Lanza Corta o Alada+7
-Arco de lava:Alma Araña + Arco Corto,Largo,Compuesto corto...+7
-Aguja de la agonía eterna:Alma Devorador de Hombres + Daga,daga secreta...+7
-Cuchillo de carnicero:Alma Adjudicator + Garrote,gran garrote +0(Hay mas armas pero necesitan mejorarse)
-Espada larga de busqueda:Alma Viejo Heroe + Claws,shotel,scimitar...+8
-Espada Morion:Alma Rey Tormentas + Espada corta,larga, de caballero...+8
-Hacha excavadora:Alma Vanguardia + Hacha de guerra,guillotina,grande...+6
-Espada Sangre Azul:Alma Dama Astraea + Espada rota +0.( no hay mas)
-Mago,Realeza,etc.: Debes recatar a Yuria en 1-3(hechizos),Sabio Frieke(hechizos) en 1-2 y San Urbano(milagros) en 4-2
- Hechizos te recomiendo cogerte tormenta de fuego(alma Dios dragón),Luz del Alma(alma Idolo de Necios),Bola de Fuego(alma Dios Dragón),Lluvia venenosa(Alam Sanguijuela) y Lluvia de muerte(Alma Dama Astraea).
-Milagros puedes coger Segunda Oportunidad(Alma Viejo Heroe) o Ira de Dios(alma Dios Dragón).

soukai escribió:Supongo que no sabes que ademas de lo que te han dicho de las archipiedras, si sales en cualquier momento del juego, cuando vuelves continuas desde el punto exacto en el que estabas, y todos los enemigos que hubieras matado antes de salir siguen muertos.


Eso le iba a poner ahora jajajaja
Lucien85 escribió:
Daft Corto escribió:Para farmear en 4-3 es más seguro (y menos complicado) meterte en la casa derruida que hay a unos cuantos pasos de donde apareces. Las mantas pasan cerca para poder darles con la espada y cuando te atacan con las agujas te quedas pegado a la pared pues aunque las atraviesen no te afectan.


El consejo que di en un primer momento era para clase Mago que no hace falta la Espada de Tormentas ni nada de eso.Complicación 0.Llegas los revientas en 30 segundos y te vas.



Yo lo decía por cómo lo ha planteado er_pere; teniendo que utilizar hechizos, llevar armadura ligera e ir esquivando. Por eso decía que es más sencillo meterte sólo en la casa.

Pero vamos, que sudo xD que parece que os haya molestado lo que he dicho y no pretendía ir con esas formas XD
Daft Corto escribió:
Lucien85 escribió:
Daft Corto escribió:Para farmear en 4-3 es más seguro (y menos complicado) meterte en la casa derruida que hay a unos cuantos pasos de donde apareces. Las mantas pasan cerca para poder darles con la espada y cuando te atacan con las agujas te quedas pegado a la pared pues aunque las atraviesen no te afectan.


El consejo que di en un primer momento era para clase Mago que no hace falta la Espada de Tormentas ni nada de eso.Complicación 0.Llegas los revientas en 30 segundos y te vas.



Yo lo decía por cómo lo ha planteado er_pere; teniendo que utilizar hechizos, llevar armadura ligera e ir esquivando. Por eso decía que es más sencillo meterte sólo en la casa.

Pero vamos, que sudo xD que parece que os haya molestado lo que he dicho y no pretendía ir con esas formas XD

Yo siempre he usado el metodo casa+espada tormentas(con el anillo del ronin, porque si no se peta enseguida) y si ya has hecho mas de un NG y tienes varias espadas de tormentas, llevate un par por lo menos.
Daft Corto escribió:
Lucien85 escribió:
Daft Corto escribió:Para farmear en 4-3 es más seguro (y menos complicado) meterte en la casa derruida que hay a unos cuantos pasos de donde apareces. Las mantas pasan cerca para poder darles con la espada y cuando te atacan con las agujas te quedas pegado a la pared pues aunque las atraviesen no te afectan.


El consejo que di en un primer momento era para clase Mago que no hace falta la Espada de Tormentas ni nada de eso.Complicación 0.Llegas los revientas en 30 segundos y te vas.



Yo lo decía por cómo lo ha planteado er_pere; teniendo que utilizar hechizos, llevar armadura ligera e ir esquivando. Por eso decía que es más sencillo meterte sólo en la casa.

Pero vamos, que sudo xD que parece que os haya molestado lo que he dicho y no pretendía ir con esas formas XD


Jajajajaja no me ha molestado ni mucho menos.Si en mi comentario ha parecido que me molestaba no ha sido la intención.
Solo he pensado que lo de la casa es mucho follón porque desde la Archstone de Old Hero a medida que bajas te vienen las mantas en grupitos y de cara y no hace falta ni esquivar ni cubrirse(la mayoría de veces),es mas si se hace rápido ni te atacan.
Pero bueno, cada uno lo hace a su manera.
Con más de 500 horas en total que llevaré en el juego, probé de todo y al final, mi técnica es la más rápida de todas las que probé para farmear, por el simple hecho de que de un espadazo del soberano de las tormentas puedes matar a 5 o 6 mantas voladoras si las pillas bien, con Rayos de Alma vas de una en una.

Quizás para hacerlo a mi manera se requiera de mucha destreza y requisitos, es cierto, pero se tarda muy poco en matar todas las mantas, y cuando tienes que hacer eso durante muchas horas al final sale rentable, pues acabas haciendo casi el doble de veces dicha escabechina y recolectas muchísimas más almas.
kirtashtan escribió:Sí que se puede matar y no es tan díficil, solo que si es tu primera vez te mata SÍ O SÍ! por que no te lo esperas xD
La idea es quitarse toda la armadura y quedarte solo con la espada/lanza/maza lo que sea de golpe cuerpo a cuerpo, para poder rodar y moverte rápido sin apenas gastar energía, después de esto te sitúas detrás de él y te mantienes siempre en su culo dandole caña (menuda frase) tras esto consiges alma demoníaca (gris) y apareces donde el Dios Dragón, hay un par de objetos y ahí sí; mueres y vas al nexo.

La verdad es que es fácil pelárselo si sabes como hacerlo.
Me he dado cuenta en el Tutorial que dónde el Dios Dragón hay un par de ballestas de madera.Es imposible acceder a ellas, no?El hostión(PERO HOSTIÓN DE LOS BUENOS!!!) te lo mete si o si ,verdad?

ER_PERE escribió:Con más de 500 horas en total que llevaré en el juego, probé de todo y al final, mi técnica es la más rápida de todas las que probé para farmear, por el simple hecho de que de un espadazo del soberano de las tormentas puedes matar a 5 o 6 mantas voladoras si las pillas bien, con Rayos de Alma vas de una en una.

Quizás para hacerlo a mi manera se requiera de mucha destreza y requisitos, es cierto, pero se tarda muy poco en matar todas las mantas, y cuando tienes que hacer eso durante muchas horas al final sale rentable, pues acabas haciendo casi el doble de veces dicha escabechina y recolectas muchísimas más almas.


No te discuto mas.Si has probado todos los métodos y ese te resulta mejor no hay mas que decir XD
Lucien85 escribió:No te discuto mas.Si has probado todos los métodos y ese te resulta mejor no hay mas que decir XD


No tranquilo, que cada uno use el método que más cómodo le resulte, a algunos no los gustará mi método y a otros sí, hay que farmear de la manera que más agusto esté cada uno.

Eso sí, éste método sólo sirve en la primera partida, y a lo mejor en el NG+, y no en más partidas sucesivas por la resistencia de las mantas voladoras.
soukai escribió:
Yo siempre he usado el metodo casa+espada tormentas(con el anillo del ronin, porque si no se peta enseguida) y si ya has hecho mas de un NG y tienes varias espadas de tormentas, llevate un par por lo menos.


... o eso o llevar buen aprovisionamiento de piedras de Ed, que para eso están, reparar el arma de mano derecha.

Saludos,

polas777
ER_PERE escribió:
Lucien85 escribió:No te discuto mas.Si has probado todos los métodos y ese te resulta mejor no hay mas que decir XD


No tranquilo, que cada uno use el método que más cómodo le resulte, a algunos no los gustará mi método y a otros sí, hay que farmear de la manera que más agusto esté cada uno.

Eso sí, éste método sólo sirve en la primera partida, y a lo mejor en el NG+, y no en más partidas sucesivas por la resistencia de las mantas voladoras.


Con Soul Light da igual el NG que juegues, si te equipas con la Kris +5 las matas igual.De todas maneras es tontería a partir de NG+ utilizar éste metodo ya que teniendo el mundo 4 en Pure Black el BP Dual Katana y los otros 2 te dan un porrón de almas.
Lucien85 escribió:
ER_PERE escribió:
Lucien85 escribió:No te discuto mas.Si has probado todos los métodos y ese te resulta mejor no hay mas que decir XD


No tranquilo, que cada uno use el método que más cómodo le resulte, a algunos no los gustará mi método y a otros sí, hay que farmear de la manera que más agusto esté cada uno.

Eso sí, éste método sólo sirve en la primera partida, y a lo mejor en el NG+, y no en más partidas sucesivas por la resistencia de las mantas voladoras.


Con Soul Light da igual el NG que juegues, si te equipas con la Kris +5 las matas igual.De todas maneras es tontería a partir de NG+ utilizar éste metodo ya que teniendo el mundo 4 en Pure Black el BP Dual Katana y los otros 2 te dan un porrón de almas.

Si, a partir de NG+ si ya tienes soulsucker, el metodo mas efectivo es chuclarle las almas al bp dual katana.(con el anillo de avaricia, sed de almas y los guantes de plata,los guantes solo si eres personaje femenino)
soukai escribió:Si, a partir de NG+ si ya tienes soulsucker, el metodo mas efectivo es chuclarle las almas al bp dual katana.(con el anillo de avaricia, sed de almas y los guantes de plata,los guantes solo si eres personaje femenino)


No he hecho los cálculos pero creo que si te cargas además el primer bp con la espada larga se consigue más souls. Eso si tienes 440 MP.
zecs escribió:
soukai escribió:Si, a partir de NG+ si ya tienes soulsucker, el metodo mas efectivo es chuclarle las almas al bp dual katana.(con el anillo de avaricia, sed de almas y los guantes de plata,los guantes solo si eres personaje femenino)


No he hecho los cálculos pero creo que si te cargas además el primer bp con la espada larga se consigue más souls. Eso si tienes 440 MP.

Yo en NG+ o ++(no recuerdo bien) haciendo el recorrido,es decir,matando al espectro + 2 fantasmas,el BP Dual Katana y los 2 esqueletos BP que hay después pillaba unos 168.000 souls.Si alguno sabe como conseguir mas que avise [sonrisa]
Lucien85 escribió:
zecs escribió:
soukai escribió:Si, a partir de NG+ si ya tienes soulsucker, el metodo mas efectivo es chuclarle las almas al bp dual katana.(con el anillo de avaricia, sed de almas y los guantes de plata,los guantes solo si eres personaje femenino)


No he hecho los cálculos pero creo que si te cargas además el primer bp con la espada larga se consigue más souls. Eso si tienes 440 MP.

Yo en NG+ o ++(no recuerdo bien) haciendo el recorrido,es decir,matando al espectro + 2 fantasmas,el BP Dual Katana y los 2 esqueletos BP que hay después pillaba unos 168.000 souls.Si alguno sabe como conseguir mas que avise [sonrisa]


Yo sé un truco, pero ya es hacer trampas, jajaja, así que mejor me quedo calladito, jeje.

Bueno, dadle caña al juego, que lo empecé de nuevo hace poco (mi séptma partida ya) pero no he podido seguir jugando mucho por faltad e tiempo.
ER_PERE escribió:Yo sé un truco, pero ya es hacer trampas, jajaja, así que mejor me quedo calladito, jeje.

Bueno, dadle caña al juego, que lo empecé de nuevo hace poco (mi séptma partida ya) pero no he podido seguir jugando mucho por faltad e tiempo.

Que truco,que truco?Trampas?Trampas?
Tu ponlo(en spoil,si quieres) y ya decidiremos el resto jajaja.
Yo he empezado hoy con un Caballero del Templo para ver que tal se juega con un pj de melé.De momento me he fundido a Falange sin ningún problema y me he dedicado a subir atributos y conseguir algún arma que otra para facilitarme las cosas.
Lo único que no me ha gustado de momento es que la armadura Mirdan que llevo no me deja rodar con rapidez.Me tocará pillarme otra mas ligera o subir resistencia a lo bestia.
Cada día me gusta mas el juego y no me cansa.Hacía tiempo que no me pasaba eso después de tantas horas jugadas.
Como el Dark Souls sea igual no os quiero ni contar, y si es mejor...te cagas.
Lucien85 escribió:
zecs escribió:
soukai escribió:Si, a partir de NG+ si ya tienes soulsucker, el metodo mas efectivo es chuclarle las almas al bp dual katana.(con el anillo de avaricia, sed de almas y los guantes de plata,los guantes solo si eres personaje femenino)


No he hecho los cálculos pero creo que si te cargas además el primer bp con la espada larga se consigue más souls. Eso si tienes 440 MP.

Yo en NG+ o ++(no recuerdo bien) haciendo el recorrido,es decir,matando al espectro + 2 fantasmas,el BP Dual Katana y los 2 esqueletos BP que hay después pillaba unos 168.000 souls.Si alguno sabe como conseguir mas que avise [sonrisa]


Si pero tienes que pensar en el tiempo invertido ya que si quieres matar a ambos bp con la espada larga tendrás que recargar mp y hacerte para atrás para que el otro no te pille y luego volver a por el otro. Por eso digo que no he calculado el la relación tiempo-souls.

Edito: Soukai no digas nada que si no alguno va ha hacerlo en su primera partida y le medio-joderás el juego.
zecs escribió:
Lucien85 escribió:
zecs escribió:
No he hecho los cálculos pero creo que si te cargas además el primer bp con la espada larga se consigue más souls. Eso si tienes 440 MP.

Yo en NG+ o ++(no recuerdo bien) haciendo el recorrido,es decir,matando al espectro + 2 fantasmas,el BP Dual Katana y los 2 esqueletos BP que hay después pillaba unos 168.000 souls.Si alguno sabe como conseguir mas que avise [sonrisa]


Si pero tienes que pensar en el tiempo invertido ya que si quieres matar a ambos bp con la espada larga tendrás que recargar mp y hacerte para atrás para que el otro no te pille y luego volver a por el otro. Por eso digo que no he calculado el la relación tiempo-souls.

Edito: Soukai no digas nada que si no alguno va ha hacerlo en su primera partida y le medio-joderás el juego.

Yo no soy partidario de las "trampas", ademas no he sido yo quien ha sacado el tema,
Aunque esto existe desde el dia 1, que en la version asia se suicidaban en el nexo en un orden determinado y el charco de almas cada vez era mas grande.
soukai escribió:Yo no soy partidario de las "trampas", ademas no he sido yo quien ha sacado el tema,
Aunque esto existe desde el dia 1, que en la version asia se suicidaban en el nexo en un orden determinado y el charco de almas cada vez era mas grande.

No tengo la versión asia y ademas, si estás tu solo,que orden?Como no sea el orden en cuantos al "lugar" de suicidio.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo ya llevo jugadas muchas horas,pasado el juego varias veces y conseguido el platino.
Pasadme un privado que me mata la curiosidad!!!
Lucien85 escribió:
soukai escribió:Yo no soy partidario de las "trampas", ademas no he sido yo quien ha sacado el tema,
Aunque esto existe desde el dia 1, que en la version asia se suicidaban en el nexo en un orden determinado y el charco de almas cada vez era mas grande.

No tengo la versión asia y ademas, si estás tu solo,que orden?Como no sea el orden en cuantos al "lugar" de suicidio.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo ya llevo jugadas muchas horas,pasado el juego varias veces y conseguido el platino.
Pasadme un privado que me mata la curiosidad!!!

ademas aunque la tuvieras tendrias que tenerla sin parchear y por lo tanto jugar sin online.
Es la primera "trampa" que se descubrio, si no recuerdo mal habia que tener 2 personajes, y te suicidabas con uno y con el otro y luego recojias las almas con uno y te tirabas y se iban acumulando, pero no se como se hace. de todas maneras la trampa que te dicen es otra, que seria la equivalente a clonar pokemons.
soukai escribió:
Lucien85 escribió:
soukai escribió:Yo no soy partidario de las "trampas", ademas no he sido yo quien ha sacado el tema,
Aunque esto existe desde el dia 1, que en la version asia se suicidaban en el nexo en un orden determinado y el charco de almas cada vez era mas grande.

No tengo la versión asia y ademas, si estás tu solo,que orden?Como no sea el orden en cuantos al "lugar" de suicidio.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo ya llevo jugadas muchas horas,pasado el juego varias veces y conseguido el platino.
Pasadme un privado que me mata la curiosidad!!!

ademas aunque la tuvieras tendrias que tenerla sin parchear y por lo tanto jugar sin online.
Es la primera "trampa" que se descubrio, si no recuerdo mal habia que tener 2 personajes, y te suicidabas con uno y con el otro y luego recojias las almas con uno y te tirabas y se iban acumulando, pero no se como se hace. de todas maneras la trampa que te dicen es otra, que seria la equivalente a clonar pokemons.

Ya veo.Pero offline se podría hacer?
No me acuerdo como se clonaban los pokemons,pero soy todo "oidos" jajajaja
soukai escribió:ademas aunque la tuvieras tendrias que tenerla sin parchear y por lo tanto jugar sin online.
Es la primera "trampa" que se descubrio, si no recuerdo mal habia que tener 2 personajes, y te suicidabas con uno y con el otro y luego recojias las almas con uno y te tirabas y se iban acumulando, pero no se como se hace. de todas maneras la trampa que te dicen es otra, que seria la equivalente a clonar pokemons.


Pero eso sólo es posible para la versión asia, las demás ya vienen parcheadas. Si no siempre puedes hacer esto.
http://www.youtube.com/watch?v=LotVhqiKtsY&feature=related
1-Cuando te alejes de boldwin si te habla tienes que volver a hablar con el, iar a la pestaña "cuantos quieres" y moverte hasta que cuando desaparezca no te hable.


Perdón soukai te he confundido con ER_PERE.
zecs escribió:
soukai escribió:ademas aunque la tuvieras tendrias que tenerla sin parchear y por lo tanto jugar sin online.
Es la primera "trampa" que se descubrio, si no recuerdo mal habia que tener 2 personajes, y te suicidabas con uno y con el otro y luego recojias las almas con uno y te tirabas y se iban acumulando, pero no se como se hace. de todas maneras la trampa que te dicen es otra, que seria la equivalente a clonar pokemons.


Pero eso sólo es posible para la versión asia, las demás ya vienen parcheadas. Si no siempre puedes hacer esto.
http://www.youtube.com/watch?v=LotVhqiKtsY&feature=related
1-Cuando te alejes de boldwin si te habla tienes que volver a hablar con el, iar a la pestaña "cuantos quieres" y moverte hasta que cuando desaparezca no te hable.


Perdón soukai te he confundido con ER_PERE.

Bueno esto siempre puede venir bien para conseguir Piedras de afilar y especias frescas,porque cosas mas interesantes no vende.Gracias por el aporte.
Gente gente! mi ps3 está maldita y no puedo jugar al demon's, es un problema del disco así que quizás tenga que borrar mis pj Imagen

Entonces sería la 8 vez en 3 días que tengo que matar al ídolo de necios >.>

Os actualizare con más novedades xD
Joder que putada.
Si es problema del disco cambia el juego o píllate otro en caso de que ya no te dejaran cambiarlo,no?
Lucien85 escribió:Joder que putada.
Si es problema del disco cambia el juego o píllate otro en caso de que ya no te dejaran cambiarlo,no?


Disco duro de la ps3 quiero decir xD.

apechugar....
kirtashtan escribió:Gente gente! mi ps3 está maldita y no puedo jugar al demon's, es un problema del disco así que quizás tenga que borrar mis pj Imagen

Entonces sería la 8 vez en 3 días que tengo que matar al ídolo de necios >.>

Os actualizare con más novedades xD

seguro que es el disco duro? prueba a hacer una copia de seguridad, desinstalandolo todo las partidas deberian caberte en usb, y luego cuando cambies el disco las restauras, siempre que no esten dañadas deberia dejarte.
Todo en orden, me puse a jugar y funciona perfectamente.

quizás fue el calor (¿?¿?¿?¿?)
Lucien85 escribió:
zecs escribió:Pero eso sólo es posible para la versión asia, las demás ya vienen parcheadas. Si no siempre puedes hacer esto.
http://www.youtube.com/watch?v=LotVhqiKtsY&feature=related
1-Cuando te alejes de boldwin si te habla tienes que volver a hablar con el, iar a la pestaña "cuantos quieres" y moverte hasta que cuando desaparezca no te hable.


Perdón soukai te he confundido con ER_PERE.

Bueno esto siempre puede venir bien para conseguir Piedras de afilar y especias frescas,porque cosas mas interesantes no vende.Gracias por el aporte.


No, no. Esto se hacer para dublicar lo que quieras no los que vende boldwin, es decir, puedes duplicar las almas de los bosses, especias para mp, etc. Pero sólo aquello que se puede acumular en un mismo espacio, que te ponga tienes 3 objetos tal, las armas y eso no, pero las flechas si. Mírate bien el vídeo y verás.


Que susto eh, Kirtashtan jejeje
23817 respuestas