[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Pues sí la verdad, xD ahora me dirijo al platino! Imagen
kirtashtan escribió:Pues sí la verdad, xD ahora me dirijo al platino! Imagen

Una pregunta que no tiene nada que ver con Demon' Souls ¬_¬
Tu nick tiene algún tipo de relación con el libro Memorias de Idhún de Laura Gallego?
Disculpadme por desvirtuar el tema pero tengo curiosidad.
Lucien85 escribió:
kirtashtan escribió:Pues sí la verdad, xD ahora me dirijo al platino! Imagen

Una pregunta que no tiene nada que ver con Demon' Souls ¬_¬
Tu nick tiene algún tipo de relación con el libro Memorias de Idhún de Laura Gallego?
Disculpadme por desvirtuar el tema pero tengo curiosidad.


También existe el MP.

/offtopic

Hace unos días vi un vídeo de un tío que se pasó el juego en lvl 1 y yo también lo voy a intentar. No se si cojerme un bárbaro, un realeza o un caballero, porque tengo pensado cojerme la crescent falchion+1 del 4 por el daño mágico, pero creo que me iría mejor con el kilij subido a crescent, pero para esto necesito fuerza 15 por eso lo de bárbaro.

Edito: No he dicho nada, para ser lvl uno se necesita ser sí o sí realeza. Mañana me pondré a ello y ya os contaré.
zecs escribió:
Lucien85 escribió:
kirtashtan escribió:Pues sí la verdad, xD ahora me dirijo al platino! Imagen

Una pregunta que no tiene nada que ver con Demon' Souls ¬_¬
Tu nick tiene algún tipo de relación con el libro Memorias de Idhún de Laura Gallego?
Disculpadme por desvirtuar el tema pero tengo curiosidad.


También existe el MP.

/offtopic

Hace unos días vi un vídeo de un tío que se pasó el juego en lvl 1 y yo también lo voy a intentar. No se si cojerme un bárbaro, un realeza o un caballero, porque tengo pensado cojerme la crescent falchion+1 del 4 por el daño mágico, pero creo que me iría mejor con el kilij subido a crescent, pero para esto necesito fuerza 15 por eso lo de bárbaro.

Edito: No he dicho nada, para ser lvl uno se necesita ser sí o sí realeza. Mañana me pondré a ello y ya os contaré.

Si, podría haber enviado un privado pero lo he pensado después.
Lo vas a tener jodido porque porque como te toquen estás muerto jajaja.Es lo que tiene ser un Royalflan lvl 1.
No recordaba que ninguna clase empezara de lvl1. Pensaba que el lvl mas bajo era de al menos 7.
En su dia yo tambien me propuse pasarme el juego sin subir lvl, para eso elegi a una Maga. En algunas zonas se hace algo dificil pero con mucha paciencia y con estrategia, se puede superar todo el juego el lvls bajos.
¿Cual es la mejor firma de enfrentarse a los troll gigantes del mundo 5 con un pnj. de melee? Si me acerco me funden. Son el enemigo mas odioso de todos.
Space Monkey escribió:¿Cual es la mejor firma de enfrentarse a los troll gigantes del mundo 5 con un pnj. de melee? Si me acerco me funden. Son el enemigo mas odioso de todos.

Totalmente de acuerdo con respecto a lo del enemigo mas odioso.El pantano es una mierda porque te frena y no te deja rodar, asi que la solución está en el arco o en la mágia.Aunque realmente los únicos problemáticos son los 4 que hay en un islote custodiando piedras de ojos efímeros,el resto se matan fácil esquivando y pegando.
Lucien85 escribió:
Space Monkey escribió:¿Cual es la mejor firma de enfrentarse a los troll gigantes del mundo 5 con un pnj. de melee? Si me acerco me funden. Son el enemigo mas odioso de todos.

Totalmente de acuerdo con respecto a lo del enemigo mas odioso.El pantano es una mierda porque te frena y no te deja rodar, asi que la solución está en el arco o en la mágia.Aunque realmente los únicos problemáticos son los 4 que hay en un islote custodiando piedras de ojos efímeros,el resto se matan fácil esquivando y pegando.


Más que la magia lo que les jode es el fuego, así que comprad black turpetine (trementina negra). Para enfrentaros os ponéis la arma a dos manos y os vais moviendo, cuando ataque haced un poco para atrás (sin esquivar) y metedle 2-3 óstias máximo, repetir el proceso hasta que muera. La primera creo que lo deja tonto, pero luego hasta la próxima vez.
zecs escribió:
Lucien85 escribió:
Space Monkey escribió:¿Cual es la mejor firma de enfrentarse a los troll gigantes del mundo 5 con un pnj. de melee? Si me acerco me funden. Son el enemigo mas odioso de todos.

Totalmente de acuerdo con respecto a lo del enemigo mas odioso.El pantano es una mierda porque te frena y no te deja rodar, asi que la solución está en el arco o en la mágia.Aunque realmente los únicos problemáticos son los 4 que hay en un islote custodiando piedras de ojos efímeros,el resto se matan fácil esquivando y pegando.


Más que la magia lo que les jode es el fuego, así que comprad black turpetine (trementina negra). Para enfrentaros os ponéis la arma a dos manos y os vais moviendo, cuando ataque haced un poco para atrás (sin esquivar) y metedle 2-3 óstias máximo, repetir el proceso hasta que muera. La primera creo que lo deja tonto, pero luego hasta la próxima vez.

Justo iba a decir yo ahora lo de la trementina.
Zecs, para el realeza lvl 1, vas a tener que usar la tecnica hyper siempre( y ademas la tecnica hyper del cobarde) anillos pertinentes,(tal vez rata lista o del daño magico, + la del ladron y luego cambias el de la rata/magia por el flagrante, pero eso son tecnicas avanzadas, al principio es darles y esconderte a recuperar mps y seguir dandoles...porque cuerpo a cuerpo lleves lo que lleves el daño va a ser de risa y el riesgo muy elevado.
soukai escribió:Zecs, para el realeza lvl 1, vas a tener que usar la tecnica hyper siempre( y ademas la tecnica hyper del cobarde) anillos pertinentes,(tal vez rata lista o del daño magico, + la del ladron y luego cambias el de la rata/magia por el flagrante, pero eso son tecnicas avanzadas, al principio es darles y esconderte a recuperar mps y seguir dandoles...porque cuerpo a cuerpo lleves lo que lleves el daño va a ser de risa y el riesgo muy elevado.


Yo siempre voy con baja vitalidad y con el anillo rata lista, muchas veces me cojo la morion blade. A partir de ng+ si me tocan me matan, yo vivo para riesgo jejeje.
Leyendo mensajes anteriores llegué a la conclusion de que sacar la Pure Bladestone es dificil, de lo que no me termino de enterar es cual tengo que matar.
El BP dual katana o el del pasaje? O sale en cualquiera de los dos? :(
MrMosh escribió:Leyendo mensajes anteriores llegué a la conclusion de que sacar la Pure Bladestone es dificil, de lo que no me termino de enterar es cual tengo que matar.
El BP dual katana o el del pasaje? O sale en cualquiera de los dos? :(


En pure black world tendency te puede caer en ambos, pero con el pb dual katana es más probable que te caiga.

Sigo con lo mío:

Ya he empezado con el royal y he pensado en cojerme el venerable sage's robe la crescent falchion +1, el talisman of beasts y el leather shield (que es el que tiene más guard break y más defensa).

Para conseguir el set venerable sage's he pensado en salvar a freke, coger el soul ray (con el alma de 3-1) y luego cargármelo.

Que creéis?
zecs escribió:
MrMosh escribió:Leyendo mensajes anteriores llegué a la conclusion de que sacar la Pure Bladestone es dificil, de lo que no me termino de enterar es cual tengo que matar.
El BP dual katana o el del pasaje? O sale en cualquiera de los dos? :(


En pure black world tendency te puede caer en ambos, pero con el pb dual katana es más probable que te caiga.

Sigo con lo mío:

Ya he empezado con el royal y he pensado en cojerme el venerable sage's robe la crescent falchion +1, el talisman of beasts y el leather shield (que es el que tiene más guard break y más defensa).

Para conseguir el set venerable sage's he pensado en salvar a freke, coger el soul ray (con el alma de 3-1) y luego cargármelo.

Que creéis?


Plausible. que tengas suerte xD
Si consigues pasarte el juego en lvl 1 eres mi ídolo.

Una cosa, que seguro que ya ha sido discutida aquí pero no me he terminado de enterar, el mejor arco es el Arco largo violento+5? que se hace con piedras araña?
o el arco de lava, hecho con un arco largo+5 y el alma de la araña acorazada.

Siendo melee, me conviene mejorar la uchigatana de calidad o usar el cuchillo de carnicero o el rompehuesos de dragón? (para pve)

Salu2 Imagen
kirtashtan escribió:Una cosa, que seguro que ya ha sido discutida aquí pero no me he terminado de enterar, el mejor arco es el Arco largo violento+5? que se hace con piedras araña?
o el arco de lava, hecho con un arco largo+5 y el alma de la araña acorazada.

Siendo melee, me conviene mejorar la uchigatana de calidad o usar el cuchillo de carnicero o el rompehuesos de dragón? (para pve)


Si subes dex es mucho más bueno el arco largo violento +5 (con piedras araña) pero si no el lava bow o white bow (según contra que objetivos mágia para unos fuego para otros).

Lo mejor es así como te sientas más cómodo, yo llevaria la uchi para sitios estrechos y el cuchillo de carnicero para lo demás. Eso sí, si llevas la destreza y la fuerza equilibrada no te conviene la rompehuesos de dragón porque se beneficia sobre todo de fuerza.

1-1, 4-1, 3-1 y freke muerto. Ya veremos en que termina la cosa.
zecs escribió:
Si subes dex es mucho más bueno el arco largo violento +5 (con piedras araña) pero si no el lava bow o white bow (según contra que objetivos mágia para unos fuego para otros).

Lo mejor es así como te sientas más cómodo, yo llevaria la uchi para sitios estrechos y el cuchillo de carnicero para lo demás. Eso sí, si llevas la destreza y la fuerza equilibrada no te conviene la rompehuesos de dragón porque se beneficia sobre todo de fuerza.

1-1, 4-1, 3-1 y freke muerto. Ya veremos en que termina la cosa.

Imagen entiendo.

Arco violento y cuchillo de carnicero pues!

Ánimos con tu odisea xD
bueno, hoy he recibido el juego. he jugado un rato y ya he descubierto la putada que es morir xD estoy acostumbrado a juegos donde si mueres apareces un poco antes, con éste me toca aprender a jugar de otra manera.
en cuanto al combate, de momento se me hace un poco complicado bloquear y contraatacar. pero tiene muy buena pinta.
he empezado la partida con un mago, tenéis algún consejillo importante pir ahí? saludos!
El p*to Ostrava ha desaparecido cuando Mephistopheles me ha dado la mision de matarlo }:/
Que tio mas cagao, no lo encuentro [buuuaaaa]
Orc_Barf escribió:bueno, hoy he recibido el juego. he jugado un rato y ya he descubierto la putada que es morir xD estoy acostumbrado a juegos donde si mueres apareces un poco antes, con éste me toca aprender a jugar de otra manera.
en cuanto al combate, de momento se me hace un poco complicado bloquear y contraatacar. pero tiene muy buena pinta.
he empezado la partida con un mago, tenéis algún consejillo importante pir ahí? saludos!


Si vas a ser un mago orientado a lanzar hechizos (entiendase no un mago que utiliza más la espada que la varita) hazte un personaje realeza, empieza con un hechizo decente y un anillo que regenera PM.

Atento y hazte cuanto puedas con el anillo de adhesión se encuentra en la torre derecha del castillo de boletaria, tras subir unas escaleras y pasar por una zona con un caballero de ojos azules y una niebla en una puerta sigue adelante y baja por la torre, abre la puerta y allí estará, además obtendrás un "atajo" por si mueres.

Ensayo-error-ensayo-error, de eso va este juego xD

Y disfrútalo todo lo que puedas (lo que daría yo para tenerlo sin saber nada de él, tantas cosas por descubrir... xD)
PD:Guardate bombas incendiarias y trementina para el primer BOSS.
Zecs, el equipo que lleves da igual, si te van a matar al primer galletazo que te den, buscate el que mas bonus te de a la magia y punto.
soukai escribió:Zecs, el equipo que lleves da igual, si te van a matar al primer galletazo que te den, buscate el que mas bonus te de a la magia y punto.


No te creas, un golpe de según quien lo puedo aguantar con el set, incluso creo que uno del 1-4 en modo cuerpo también.
Zecs me parece que había un traje de venerable en 3-1,aunque puede que sea una zona accesible unicamente en pure white.Ya no me acuerdo.De todas maneras si ya has petado a Frieke poco importa jajaja.
MrMosh escribió:El p*to Ostrava ha desaparecido cuando Mephistopheles me ha dado la mision de matarlo }:/
Que tio mas cagao, no lo encuentro [buuuaaaa]

Si está en algún sitio es en el nexo,en el puentecito.Es importante saber que si empiezas 1-3 y ya lo has salvado en 1-1 y 1-2 ya no aparece en el nexo porque ya se ha "instalado" en 1-3.

Orc_Barf escribió:bueno, hoy he recibido el juego. he jugado un rato y ya he descubierto la putada que es morir xD estoy acostumbrado a juegos donde si mueres apareces un poco antes, con éste me toca aprender a jugar de otra manera.
en cuanto al combate, de momento se me hace un poco complicado bloquear y contraatacar. pero tiene muy buena pinta.
he empezado la partida con un mago, tenéis algún consejillo importante pir ahí? saludos!

Sube magia,inteligencia y la resistencia en caso de que quieras llevar algo mas que unos trapitos para taparte.La vit llévala siempre equilibrada.
No vayas nunca con sobrepeso de equipo porque en un mago es la muerte.
Vale... 20 minutos luchando contra el acechador de llamas y me mata cuando le quedaba 1 décima parte de la vida...
Desde la 1ª vez no me había costado tanto no se que me pasa Imagen
kirtashtan escribió:Vale... 20 minutos luchando contra el acechador de llamas y me mata cuando le quedaba 1 décima parte de la vida...
Desde la 1ª vez no me había costado tanto no se que me pasa Imagen

A mi la primera vez,aunque lo maté a la primera, me tuvo un par de veces sudando con mi vit en las últimas porque cuando le queda poca vit se pone muy pesado.El resto de veces no me ha dado demasiados problemas.
Lucien85 escribió:
kirtashtan escribió:Vale... 20 minutos luchando contra el acechador de llamas y me mata cuando le quedaba 1 décima parte de la vida...
Desde la 1ª vez no me había costado tanto no se que me pasa Imagen

A mi la primera vez,aunque lo maté a la primera, me tuvo un par de veces sudando con mi vit en las últimas porque cuando le queda poca vit se pone muy pesado.El resto de veces no me ha dado demasiados problemas.


Es que creo que debería dejarlo para más tarde, pero quiero el cuchillo de carnicero! Imagen
Hola, iba a compararme el juego, seguramente esta pregunte esta más que repetida, pido disculpas, pero... ¿que diferencia hay entre el Demon's Souls y el Demon's Souls: Black Phantom edition??
Nixurugy escribió:Hola, iba a compararme el juego, seguramente esta pregunte esta más que repetida, pido disculpas, pero... ¿que diferencia hay entre el Demon's Souls y el Demon's Souls: Black Phantom edition??


Corregidme si me equivoco pero el Demon's souls se vende en asia y note américa y el black phantom edition en europa, además lleva un artbook y en la uk una guia oficial.
zecs escribió:
Nixurugy escribió:Hola, iba a compararme el juego, seguramente esta pregunte esta más que repetida, pido disculpas, pero... ¿que diferencia hay entre el Demon's Souls y el Demon's Souls: Black Phantom edition??


Corregidme si me equivoco pero el Demon's souls se vende en asia y note américa y el black phantom edition en europa, además lleva un artbook y en la uk una guia oficial.


A ver si alguien me ayuda, porque si es así entonces estoy perdido :S, quería pillarme Demon's Souls (PAL UK ) en The Hut, pero estoy a la espera porque no se muy bien la diferencia que hay entre esta y la Black edition.
Yo me compré la edición normal hará casi un año en un Corte ingles de Barcelona xd
Nixurugy escribió:
zecs escribió:
Nixurugy escribió:Hola, iba a compararme el juego, seguramente esta pregunte esta más que repetida, pido disculpas, pero... ¿que diferencia hay entre el Demon's Souls y el Demon's Souls: Black Phantom edition??


Corregidme si me equivoco pero el Demon's souls se vende en asia y note américa y el black phantom edition en europa, además lleva un artbook y en la uk una guia oficial.


A ver si alguien me ayuda, porque si es así entonces estoy perdido :S, quería pillarme Demon's Souls (PAL UK ) en The Hut, pero estoy a la espera porque no se muy bien la diferencia que hay entre esta y la Black edition.


La Black Phantom Edition es la edicion coleccionista europea, que trae la banda sonora, un artbook y la guia (esto ultimo de la guia no lo sabia), junto a la portada que es distinta a la edicion normal :)
Ok muchas gracias a todos.
una duda sobre a poco de empezar:
llego a un sitio donde hay 2 caminos:
1. un puente lleno de enemigos y en el que si empiezas a pasar aparece un dragón rojo, del que he huido cual cobarde.
2. si vas hacia la izquierda hay 3 dragones (entre ellos el rojo). aquí se me ha ocurrido que si ciricaba al rojo para que fuera al puente, los otros 2 tenían pinta de dormidos, entonces aprovecharía para pillar los ítems que hay por allí esparcidos. la jugada me estaba saliendo bien hasta que he ido al objeto más lejano y me ha matado un dragón (dormido) de un colazo. lo malo es que ahora las almas estarán allí. lo bueno es que el objeto lo tengo, un anillo para poder llevar más peso.
he leído que hay gente que se enfrenta a los dragones, pero no lo veo porque a mí ya me ha pulido sin sudar un caballero de ojos rojos, como para enfrentarme a esos bicharracos. qué me podéis aconsejar? soy personaje de realeza.
Orc_Barf escribió:una duda sobre a poco de empezar:
llego a un sitio donde hay 2 caminos:
1. un puente lleno de enemigos y en el que si empiezas a pasar aparece un dragón rojo, del que he huido cual cobarde.
2. si vas hacia la izquierda hay 3 dragones (entre ellos el rojo). aquí se me ha ocurrido que si ciricaba al rojo para que fuera al puente, los otros 2 tenían pinta de dormidos, entonces aprovecharía para pillar los ítems que hay por allí esparcidos. la jugada me estaba saliendo bien hasta que he ido al objeto más lejano y me ha matado un dragón (dormido) de un colazo. lo malo es que ahora las almas estarán allí. lo bueno es que el objeto lo tengo, un anillo para poder llevar más peso.
he leído que hay gente que se enfrenta a los dragones, pero no lo veo porque a mí ya me ha pulido sin sudar un caballero de ojos rojos, como para enfrentarme a esos bicharracos. qué me podéis aconsejar? soy personaje de realeza.


Sólo son 2 dragones, el rojo se mueve entre el de los bichos y al lado del dragón azul.

Para cargártelos tienes que hacer esto:

El azul lo matas a flechazos o magias en 1-4
El rojo en 1-2 también a flechazos desde una torre.

Si miras en youtube hay todos los vídeos que necesitas para matarlos.
zecs escribió:
Orc_Barf escribió:una duda sobre a poco de empezar:
llego a un sitio donde hay 2 caminos:
1. un puente lleno de enemigos y en el que si empiezas a pasar aparece un dragón rojo, del que he huido cual cobarde.
2. si vas hacia la izquierda hay 3 dragones (entre ellos el rojo). aquí se me ha ocurrido que si ciricaba al rojo para que fuera al puente, los otros 2 tenían pinta de dormidos, entonces aprovecharía para pillar los ítems que hay por allí esparcidos. la jugada me estaba saliendo bien hasta que he ido al objeto más lejano y me ha matado un dragón (dormido) de un colazo. lo malo es que ahora las almas estarán allí. lo bueno es que el objeto lo tengo, un anillo para poder llevar más peso.
he leído que hay gente que se enfrenta a los dragones, pero no lo veo porque a mí ya me ha pulido sin sudar un caballero de ojos rojos, como para enfrentarme a esos bicharracos. qué me podéis aconsejar? soy personaje de realeza.


Sólo son 2 dragones, el rojo se mueve entre el de los bichos y al lado del dragón azul.

Para cargártelos tienes que hacer esto:

El azul lo matas a flechazos o magias en 1-4
El rojo en 1-2 también a flechazos desde una torre.

Si miras en youtube hay todos los vídeos que necesitas para matarlos.


gracias! lo que no me entero muy bien es lo de 1-2, 1-4, etc... el 1 se referirá al mundo, supongo, el otro son zonas? cómo se diferencian?
N-n son Mundo(N) y Zona(n).
1-2 quiere decir la segunda zona de Boletaria, después de matar a tu primer Demonio.
ctreiko escribió:N-n son Mundo(N) y Zona(n).
1-2 quiere decir la segunda zona de Boletaria, después de matar a tu primer Demonio.


ok. entonces por cada zona hay un demonio?
en referencia a mi primera pregunta, lo mejor es que cruce el puente a toda leche?
Orc_Barf escribió:
ctreiko escribió:N-n son Mundo(N) y Zona(n).
1-2 quiere decir la segunda zona de Boletaria, después de matar a tu primer Demonio.


ok. entonces por cada zona hay un demonio?
en referencia a mi primera pregunta, lo mejor es que cruce el puente a toda leche?

Las almas las podrás recuperar porque dudo que se hayan quedado justo bajo la cola del dragón.Siempre se caen un poco mas atras.
Orc_Barf escribió:
ctreiko escribió:N-n son Mundo(N) y Zona(n).
1-2 quiere decir la segunda zona de Boletaria, después de matar a tu primer Demonio.


ok. entonces por cada zona hay un demonio?
en referencia a mi primera pregunta, lo mejor es que cruce el puente a toda leche?


Sí.

Si te refieres a los que hay en 1-1 tienes que correr justo cuando termine de lanzar el fuego. Si te refieres al de 1-2 lo mejor es llevar un arco (en 4-1 hay uno), subir corriendo a la primera torre y cargártelo a flechazos, lleva 150 flechas más o menos.
gracias por vuestras respuestas! con esto que me habéis aclarado espero poder avanzar.
muchas veces se me hace difícil seguiros con algunos términos que utilizáis pero poco a poco voy comprendiendo.
2 cuestiones más si me permitís:
1. es recomendable jugar la primera partida online o es indiferente?
2. creo haber entendido en algunos posts que es mejor llevar la tendencia de los mundos a Pure Black en la primera partida, por el asunto de que en ng superiores el juego es más duro. no sé si he entendido bien...

saludos!
Orc_Barf escribió:1. es recomendable jugar la primera partida online o es indiferente?
2. creo haber entendido en algunos posts que es mejor llevar la tendencia de los mundos a Pure Black en la primera partida, por el asunto de que en ng superiores el juego es más duro. no sé si he entendido bien...


1.-si quieres hacer todas las subquest, encontrarte a todos los NPCs (Non Playable Character? o algo así, son basicamente los personajes que te salen en la pantalla de carga, los vendedores, etc.) es recomendable ponerse offline porque si estás online, cada vez que vuelves al nexo se resetean las tendencias, y como sabras necesitas ciertas tendencias para que te salgan ciertos personajes o que se te abran ciertas zonas. Lo que pasa es que el online es de lo mas chulo del juego, leer los mensajes en el suelo de peligro y esperarte lo peor, enfrentarte black phantoms, el cooperativo a 4, etc. Yo la primera partida la hice online entera, y no me arrepiento :) .
2.- Cuando llevas tendencia Pure Black como sabrás los malos quitan más vida y además aparecen enemigos poderosos (versiones black phantoms de enemigos normales) pero además sueltan objetos más valiosos y más almas, por lo que para subir niveles y formarse viene perfecto XD , supongo que lo recomendaran por eso, además de que el salto de dificultad desde la primera partida en PB a el NG+ con neutral no sera tan grande.
Una preguntita, al cargarme a maiden astraea el mundo se me puso en pure white ahora pues si hablo con selen vinland me saldrá garl? o tendré que esperarme al proximo ng?

Edit: Vale nada, si aparece. Pero hasta que no hablé con selen no me apareció :)
zecs escribió:
Orc_Barf escribió:
ctreiko escribió:N-n son Mundo(N) y Zona(n).
1-2 quiere decir la segunda zona de Boletaria, después de matar a tu primer Demonio.


ok. entonces por cada zona hay un demonio?
en referencia a mi primera pregunta, lo mejor es que cruce el puente a toda leche?


Sí.

Si te refieres a los que hay en 1-1 tienes que correr justo cuando termine de lanzar el fuego. Si te refieres al de 1-2 lo mejor es llevar un arco (en 4-1 hay uno), subir corriendo a la primera torre y cargártelo a flechazos, lleva 150 flechas más o menos.

si no tiene un personaje que tire bien con arco, o no tiene ganas puede pasar del dragon y matarlo despues, aunque las almas que da van muy bien a bajos niveles y tiene riesgo 0, eso si, hasta que no tienes segun que vendedores las flechas son mas caras que subir de nivel.
gracias a vuestros consejos he conseguido pasar el nivel y entender un poco más el juego. además como había muerto varias veces y siempre iba recuperando las almas acabé el nivel con casi 10000, por lo que pude subir varios atributos varias veces y mejorar la cimitarra.
véis factible ir al nivel 4-1 a por el arco y volver para cepillarme a los dragones o es un poco pronto?
Orc_Barf escribió:gracias a vuestros consejos he conseguido pasar el nivel y entender un poco más el juego. además como había muerto varias veces y siempre iba recuperando las almas acabé el nivel con casi 10000, por lo que pude subir varios atributos varias veces y mejorar la cimitarra.
véis factible ir al nivel 4-1 a por el arco y volver para cepillarme a los dragones o es un poco pronto?

si has gastado todas las almas que llevabas o te quedan pocas, puedes probar a cogerlo, no es coplicado si has practicado el contraataque
Hola, me acabo de compra este juego y tengo un par de dudas:
1.Me gustaría saber si los objetos que le dejas al hombre que está en el Nexo desparecen o los guarda hasta que vuelvas a por ellos.
2.Ese mismo hombre, ¿te puede guardar todos los objetos que quieras, o por el contrario tiene algún límite?.

Gracias anticipadas.
En cuanto al juego, me está encantando, llevaba tiempo sin engancharme tanto a uno XD . Muy recomendable.
DarkWolf24 escribió:Hola, me acabo de compra este juego y tengo un par de dudas:
1.Me gustaría saber si los objetos que le dejas al hombre que está en el Nexo desparecen o los guarda hasta que vuelvas a por ellos.
2.Ese mismo hombre, ¿te puede guardar todos los objetos que
quieras, o por el contrario tiene algún límite?.

Gracias anticipadas.
En cuanto al juego, me está encantando, llevaba tiempo sin engancharme tanto a uno XD . Muy recomendable.


Los objetos te los guarda hasta vuelvas a por ellos.
El límite es de 99 objetos del mismo tipo (plantas, especia, etc) menos para las flechas y los pernos que son de 999 (corregidme sí me equivoco)
Y para objetos que no se amontonan (espadas y demás equipo) no tengo ni idea sí hay límite o no
Buenas a todos,

Acabo de pedir a zavvi este gran juego, lo probé el otro día cuando un amigo lo trajo a mi casa y me dejó muy buen sabor de boca, espero disfrutarlo a tope.
A ver si me lo envían pronto! jeje.

Un saludo!
MrMosh escribió:
DarkWolf24 escribió:Hola, me acabo de compra este juego y tengo un par de dudas:
1.Me gustaría saber si los objetos que le dejas al hombre que está en el Nexo desparecen o los guarda hasta que vuelvas a por ellos.
2.Ese mismo hombre, ¿te puede guardar todos los objetos que
quieras, o por el contrario tiene algún límite?.

Gracias anticipadas.
En cuanto al juego, me está encantando, llevaba tiempo sin engancharme tanto a uno XD . Muy recomendable.


Los objetos te los guarda hasta vuelvas a por ellos.
El límite es de 99 objetos del mismo tipo (plantas, especia, etc) menos para las flechas y los pernos que son de 999 (corregidme sí me equivoco)
Y para objetos que no se amontonan (espadas y demás equipo) no tengo ni idea sí hay límite o no

Vale ya me queda claro, muchas gracias por la respuesta.
Cuantos nuevos!

Qué ilusión xD

Esperando a que contéis como la pasáis con Flamelurker y Maneater Imagen
¿La fuerza exactamente para que sirve? Llevo un personaje de melee, y le subo principalmente VIT, RES, FUE, y algo de DES. El resto de atributos prácticamente ni los toco. Pero cuando subo fuerza ya no me incrementa el ataque, se queda igual, ¿eso por qué es?

Por otro lado, ¿cuales son vuestras espadas favoritas? Yo ahora tengo una espada larga dragón + 1. Me gustan las espadas que se pueden manejar con soltura, no soy muy hábil con los espadones.
23817 respuestas