[HILO OFICIAL] Demon's Souls

zecs escribió:
Lucien85 escribió:
soukai escribió:el doble katana que no es black phantom(el de la cueva oculta) tiene mas drop rate.
Éso lo pone en algún lado?Por probar que no sea [mad]


No, eso no es verdad ya que un bp tiene más posibilidad de drop por ser bp y además si miras la wiki pone que el drop de bp dual katana es raro y el del pasadizo secreto es muy raro.

pues yo te digo mi experiencia, que es que estuve una semana matando al bp dual katana y no me dio ni las gracias, y en unas 4 horas de matar al del pasaje me solto la china gorda.
A mi me la dio el de la doble katana, bueno en realidad lo probe en ambos sitios, hasta le di una vuelta mas al juego, pero al final me la dio el de la doble katana. Si no recuerdo mal, subi mas de 80 niveles y los que perdi por que el dropaje ya al final me daba igual.
Dios mío, jamás me llegue a imaginar que NG+ iba a ser tan frustrante, me han matado ya millones de veces, solo he conseguido matar los 2 primeros jefes del primer mundo y gracias. Ahora estaba intentando matar al ídolo de los necios y se estaba convirtiendo en la lucha mas larga de la historia, es ridículo la poca vida que le llego a quitar con cada ataque, bueno eso con casi todos los enemigos... En definitiva, que estoy pasando las de Caín, y me quejaba de la primera partida [poraki]
ViKmEn escribió:Dios mío, jamás me llegue a imaginar que NG+ iba a ser tan frustrante, me han matado ya millones de veces, solo he conseguido matar los 2 primeros jefes del primer mundo y gracias. Ahora estaba intentando matar al ídolo de los necios y se estaba convirtiendo en la lucha mas larga de la historia, es ridículo la poca vida que le llego a quitar con cada ataque, bueno eso con casi todos los enemigos... En definitiva, que estoy pasando las de Caín, y me quejaba de la primera partida [poraki]


lo suyo nada mas empezzar el ng+ el liberar a yuria para obtener soulsucker, te pasas el acto 4 lo pones en pure black y a subir nivles a jopo con el bp de dual katana .Cuando estes en el 120 (cosa rapida) te resultara todo un pelin mas facil
soukai escribió:pues yo te digo mi experiencia, que es que estuve una semana matando al bp dual katana y no me dio ni las gracias, y en unas 4 horas de matar al del pasaje me solto la china gorda.


Eso no demuestra nada, mira yo jugando la primera vez al L2, mate a unos mobs (10 o así) y me cayo una arma de 0,0023 rate de drop. Ya que me cayó a las décima vez, según tu esto quiere decir que el drop es altísimo no? Está claro que a alguien le pueda caer pero otra cosa es que el drop del negro dual katana sea mayor que el del bp (que no es verdad).

Yo os lo dije con suerte 7-8 cae muchísimo mejor porque me ha caido 3-4 veces entre las veces 8-15.

Sou, no pretendo meterme contigo ni nada. Lo digo por si te suena mal como lo he escrito jeeje
zecs escribió:
soukai escribió:pues yo te digo mi experiencia, que es que estuve una semana matando al bp dual katana y no me dio ni las gracias, y en unas 4 horas de matar al del pasaje me solto la china gorda.


Eso no demuestra nada, mira yo jugando la primera vez al L2, mate a unos mobs (10 o así) y me cayo una arma de 0,0023 rate de drop. Ya que me cayó a las décima vez, según tu esto quiere decir que el drop es altísimo no? Está claro que a alguien le pueda caer pero otra cosa es que el drop del negro dual katana sea mayor que el del bp (que no es verdad).

Yo os lo dije con suerte 7-8 cae muchísimo mejor porque me ha caido 3-4 veces entre las veces 8-15.

Sou, no pretendo meterme contigo ni nada. Lo digo por si te suena mal como lo he escrito jeeje

Lo único que saco en claro de todo ésto es que en éste juego la Suerte no te sirve para nada,bueno si, para que te tiren objetos casi siempre,pero no para que te tiren mas objetos raros.Y me parece un patinazo grave.
Bueno éste es mi 4º día que juego únicamente para sacar la piedrecita dichosa.Y no han sido 4 días de jugar poco,que como estoy recién operado y no puedo salir de casa he echado mas horas que un tonto.He subido ya 85 niveles.Deseadme suerte [carcajad]
P.D:Por cierto Zecs,en que server jugaste al L2?

P.D: XD XD XD XD XD XD XD XD Bueno señores después de 92 lvls,57 Uchigatanas,otros tantos trozos y fragmentos de Bladestone(porque no se exactamente los que me habrán caído...),Soul Remains(que de éstas si no me han caído 1.000 no me ha caído ninguna) y mucha paciencia POR FIN ME HA TOCADO EL PREMIO GORDO!!!!!Ésto es lo mas parecido a un orgasmo que he tenido nunca,además de lo gratificante que resulta haberlo conseguido por mi mismo.

Adjuntos

Bladestone conseguida!!!.jpg (130.12 KB)

Nunca mejor dicho "Si no lo veo,no lo creo"
soukai escribió:pues yo te digo mi experiencia, que es que estuve una semana matando al bp dual katana y no me dio ni las gracias, y en unas 4 horas de matar al del pasaje me solto la china gorda.


Cierto, a mi me paso lo mismo, estuve 3 dias matando al BP y no me dio nada, luego me decidi a matar al del pasadizo y en un rato me dio la piedra pura.
zecs escribió:
soukai escribió:pues yo te digo mi experiencia, que es que estuve una semana matando al bp dual katana y no me dio ni las gracias, y en unas 4 horas de matar al del pasaje me solto la china gorda.


Eso no demuestra nada, mira yo jugando la primera vez al L2, mate a unos mobs (10 o así) y me cayo una arma de 0,0023 rate de drop. Ya que me cayó a las décima vez, según tu esto quiere decir que el drop es altísimo no? Está claro que a alguien le pueda caer pero otra cosa es que el drop del negro dual katana sea mayor que el del bp (que no es verdad).

Yo os lo dije con suerte 7-8 cae muchísimo mejor porque me ha caido 3-4 veces entre las veces 8-15.

Sou, no pretendo meterme contigo ni nada. Lo digo por si te suena mal como lo he escrito jeeje

Tienes razon en que no demuestra nada, pero siempre me ha acabado dando la pura el esqueleto del pasaje secreto, y he probado tanto con suerte 7 como con suerte 99 y la espada de busqueda,(y no funciona igual el droprate en un juego online que en este)
por cierto zecs, donde pone los droprates de la piedra cuchilla pura?
hola soy nuevo, ¿podrían darme unos consejos?

Llevo como 7h d juego, mi personaje es de clase Vagabundo.
Vit 11
Int 10
Res 15
Fuerza 16
Destreza 17
Magia 9
Fe 7
Suerte 14

En sus atributos suelo subir Destreza, Fuerza, Res y Suerte. ¿Cuál subiríais vosotros?

Y mi principal pregunta es que no se que hacer en el juego. Maté un jefe en el primer mundo y desde entonces he probado otros pero siempre me matan... Así que estoy rejugando el 1-1 para subir niveles. ¿Que zonas he de visitar?

¿Donde puedo comprar nuevo equipo? Antes había uno en el primer mundo pero ya no esta.. Y el del Nexo vende siempre lo mismo.
DarkKaiser escribió:hola soy nuevo, ¿podrían darme unos consejos?

Llevo como 7h d juego, mi personaje es de clase Vagabundo.
Vit 11
Int 10
Res 15
Fuerza 16
Destreza 17
Magia 9
Fe 7
Suerte 14

En sus atributos suelo subir Destreza, Fuerza, Res y Suerte. ¿Cuál subiríais vosotros?

Y mi principal pregunta es que no se que hacer en el juego. Maté un jefe en el primer mundo y desde entonces he probado otros pero siempre me matan... Así que estoy rejugando el 1-1 para subir niveles. ¿Que zonas he de visitar?

¿Donde puedo comprar nuevo equipo? Antes había uno en el primer mundo pero ya no esta.. Y el del Nexo vende siempre lo mismo.

El primer consejo es que leas la guia(wiki), y el segundo que decidas que estilo de juego quieres llevar y luego preguntes otra vez ;)
Lucien85 escribió:P.D:Por cierto Zecs,en que server jugaste al L2?


He jugado en Eru's world, pvpx, en el ofi, hispano (no me acuerdo exactamente del nombre) y en tropecientos mil más.

Lucien85 escribió:Ésto es lo mas parecido a un orgasmo que he tenido nunca,además de lo gratificante que resulta haberlo conseguido por mi mismo.


Pues eso es muy triste... xD

@Soukai: no creo que haya drop rates de este juego, pero que en la wiki pone comun, raro, muy raro. Ya se que los drop rates en un mmorpg no funcionan exactamente igual sólo era para ejemplificar.
soukai escribió:
DarkKaiser escribió:hola soy nuevo, ¿podrían darme unos consejos?

Llevo como 7h d juego, mi personaje es de clase Vagabundo.
Vit 11
Int 10
Res 15
Fuerza 16
Destreza 17
Magia 9
Fe 7
Suerte 14

En sus atributos suelo subir Destreza, Fuerza, Res y Suerte. ¿Cuál subiríais vosotros?

Y mi principal pregunta es que no se que hacer en el juego. Maté un jefe en el primer mundo y desde entonces he probado otros pero siempre me matan... Así que estoy rejugando el 1-1 para subir niveles. ¿Que zonas he de visitar?

¿Donde puedo comprar nuevo equipo? Antes había uno en el primer mundo pero ya no esta.. Y el del Nexo vende siempre lo mismo.

El primer consejo es que leas la guia(wiki), y el segundo que decidas que estilo de juego quieres llevar y luego preguntes otra vez ;)

A parte de lo que te dice Soukai sobre la Wiki,que ayuda bastante,te recomiendo que si vas a ser de tipo melee,te olvides de la suerte de momento y te centres en VIT,RES,DESTREZA O FUERZA(éstos dos valores se suben en función del arma que vayas a llevar,es decir la destreza también aumenta la potencia de golpe dependiendo del arma)
Zecs escribió:Pues eso es muy triste... xD

Después de lo que me ha costado,creeme que no ha estado muy lejos de ser como un orgasmo.
Lo del L2 te lo decía porque yo estuve muuuuucho tiempo en Ultima Alianza.No se si te suena.
Buenas, primero dar gracias por los consejos que me vais dando que me ayudan a avanzar por este infierno, después de mucho sufrir he podido matar al adjudicador y he ido subiendo unos cuantos niveles, Ahora mi duda es con Satsuki, en mi primera ronda llevaba yo la espada Makoto en la mano y el tío se me rallo y me ataco, y en esta segunda no la llevaba equipada, se la he dado y aun así el tío me ha atacado, tengo que entender que la única forma de tratar a este personaje es matándolo o hay alguna manera de que no sea un carbón? XD
Lucien85 escribió:
soukai escribió:
DarkKaiser escribió:hola soy nuevo, ¿podrían darme unos consejos?

Llevo como 7h d juego, mi personaje es de clase Vagabundo.
Vit 11
Int 10
Res 15
Fuerza 16
Destreza 17
Magia 9
Fe 7
Suerte 14

En sus atributos suelo subir Destreza, Fuerza, Res y Suerte. ¿Cuál subiríais vosotros?

Y mi principal pregunta es que no se que hacer en el juego. Maté un jefe en el primer mundo y desde entonces he probado otros pero siempre me matan... Así que estoy rejugando el 1-1 para subir niveles. ¿Que zonas he de visitar?

¿Donde puedo comprar nuevo equipo? Antes había uno en el primer mundo pero ya no esta.. Y el del Nexo vende siempre lo mismo.

El primer consejo es que leas la guia(wiki), y el segundo que decidas que estilo de juego quieres llevar y luego preguntes otra vez ;)

A parte de lo que te dice Soukai sobre la Wiki,que ayuda bastante,te recomiendo que si vas a ser de tipo melee,te olvides de la suerte de momento y te centres en VIT,RES,DESTREZA O FUERZA(éstos dos valores se suben en función del arma que vayas a llevar,es decir la destreza también aumenta la potencia de golpe dependiendo del arma)

A no ser que quieras basar tu ataque en fuerza, sube la fuerza solo hasta el minimo que pida el arma para poder usarla(si la vas a usar a 2 manos, tienes que tener 2/3 de la fuerza que pide(si son 30 tienes que tener 20 para llevarla a 2 manos)
ViKmEn escribió:Buenas, primero dar gracias por los consejos que me vais dando que me ayudan a avanzar por este infierno, después de mucho sufrir he podido matar al adjudicador y he ido subiendo unos cuantos niveles, Ahora mi duda es con Satsuki, en mi primera ronda llevaba yo la espada Makoto en la mano y el tío se me rallo y me ataco, y en esta segunda no la llevaba equipada, se la he dado y aun así el tío me ha atacado, tengo que entender que la única forma de tratar a este personaje es matándolo o hay alguna manera de que no sea un carbón? XD

Satsuki en Pure White no te aporta nada.Es mejor pasar de él.Si llevas la espada te ataca para quitártela.Si no la llevas, hablas con él y se la enseñas ,también te ataca.
En Pure Black si le matas te da la espada Sin Empuñadura(Gripless),que también se consigue en otro lado(ahora no recuerdo) y te sube la tendencia hacia blanco.Poco mas.
Lucien85 escribió:
ViKmEn escribió:Buenas, primero dar gracias por los consejos que me vais dando que me ayudan a avanzar por este infierno, después de mucho sufrir he podido matar al adjudicador y he ido subiendo unos cuantos niveles, Ahora mi duda es con Satsuki, en mi primera ronda llevaba yo la espada Makoto en la mano y el tío se me rallo y me ataco, y en esta segunda no la llevaba equipada, se la he dado y aun así el tío me ha atacado, tengo que entender que la única forma de tratar a este personaje es matándolo o hay alguna manera de que no sea un carbón? XD

Satsuki en Pure White no te aporta nada.Es mejor pasar de él.Si llevas la espada te ataca para quitártela.Si no la llevas, hablas con él y se la enseñas ,también te ataca.
En Pure Black si le matas te da la espada Sin Empuñadura(Gripless),que también se consigue en otro lado(ahora no recuerdo) y te sube la tendencia hacia blanco.Poco mas.

la espada es la hitless, si no recuero mal, tambien se consigue en 4-2 como tesoro(esta por ahi tirada) y te hace un daño fijo cada vez que atacas(la de veces que mori yo con la hitless trementinada matando Giant depraved ones antes de saber que lo que me mataba era la falta de mango XD)
soukai escribió:
Lucien85 escribió:
ViKmEn escribió:Buenas, primero dar gracias por los consejos que me vais dando que me ayudan a avanzar por este infierno, después de mucho sufrir he podido matar al adjudicador y he ido subiendo unos cuantos niveles, Ahora mi duda es con Satsuki, en mi primera ronda llevaba yo la espada Makoto en la mano y el tío se me rallo y me ataco, y en esta segunda no la llevaba equipada, se la he dado y aun así el tío me ha atacado, tengo que entender que la única forma de tratar a este personaje es matándolo o hay alguna manera de que no sea un carbón? XD

Satsuki en Pure White no te aporta nada.Es mejor pasar de él.Si llevas la espada te ataca para quitártela.Si no la llevas, hablas con él y se la enseñas ,también te ataca.
En Pure Black si le matas te da la espada Sin Empuñadura(Gripless),que también se consigue en otro lado(ahora no recuerdo) y te sube la tendencia hacia blanco.Poco mas.

la espada es la hitless, si no recuero mal, tambien se consigue en 4-2 como tesoro(esta por ahi tirada) y te hace un daño fijo cada vez que atacas(la de veces que mori yo con la hitless trementinada matando Giant depraved ones antes de saber que lo que me mataba era la falta de mango XD)

http://demonssoulsspa.wikidot.com/espadas2
Ahí tienes el motivo por el cuál morias una vez tras otra jajajaja
Y he leído que la espada se llama gripless en unos sitios y hitless en otros.Me gusta mas gripless.
Lucien85 escribió:http://demonssoulsspa.wikidot.com/espadas2
Ahí tienes el motivo por el cuál morias una vez tras otra jajajaja
Y he leído que la espada se llama gripless u unos sitios y hitless en otros.Me gusta mas gripless.


Se llama hitless en el americano y gripless en el asia. Yo la uso con baja vit, pero se tiene que ir con mucho cuidado.
zecs escribió:
Lucien85 escribió:http://demonssoulsspa.wikidot.com/espadas2
Ahí tienes el motivo por el cuál morias una vez tras otra jajajaja
Y he leído que la espada se llama gripless u unos sitios y hitless en otros.Me gusta mas gripless.


Se llama hitless en el americano y gripless en el asia. Yo la uso con baja vit, pero se tiene que ir con mucho cuidado.

Oido cocina.
Por cierto,que arma me recomendais que suba con Demon Colorless?
Lucien85 escribió:
zecs escribió:
Lucien85 escribió:http://demonssoulsspa.wikidot.com/espadas2
Ahí tienes el motivo por el cuál morias una vez tras otra jajajaja
Y he leído que la espada se llama gripless u unos sitios y hitless en otros.Me gusta mas gripless.


Se llama hitless en el americano y gripless en el asia. Yo la uso con baja vit, pero se tiene que ir con mucho cuidado.

Oido cocina.
Por cierto,dónde es mas fácil que suelten los trozos de piedra médula,en los mosquitos o en los tomates rojos?Fragmentos ya me sobran.
Y otra cosa mas,que arma me recomendais que suba con Demon Colorless?


Los mosquitos en pure black caen bastantes, lo mejor es irse a la archstone 5-3, primero te vas hacia donde esta el primeval demon (hay unos cuantos) y luego hacia la Large Sword of Moonlight, sigues un poquito adelante y veras bastantes mosquitos. Vas repitiendo hasta que te caiga.

Si eres mago subete la Kris Blade (augmenta el daño mágico un 30%) y si no eres mago pues a tu elección, según la arma que te vaya mejor.

Editado.
Lucien85 escribió:
zecs escribió:
Lucien85 escribió:http://demonssoulsspa.wikidot.com/espadas2
Ahí tienes el motivo por el cuál morias una vez tras otra jajajaja
Y he leído que la espada se llama gripless u unos sitios y hitless en otros.Me gusta mas gripless.


Se llama hitless en el americano y gripless en el asia. Yo la uso con baja vit, pero se tiene que ir con mucho cuidado.

Oido cocina.
Por cierto,que arma me recomendais que suba con Demon Colorless?

yo las gastaria primero de todo en el escudo de plata oscura.
Zecs escribió:Si eres mago subete la Kris Blade (augmenta el daño mágico un 30%) y si no eres mago pues a tu elección, según la arma que te vaya mejor.

Que me dices de mejorar el arma de Selen Vinland,no tiene mucha potencia pero mejorada y unida al hecho de que ignora escudos debería ser buen arma.
soukai escribió:yo las gastaria primero de todo en el escudo de plata oscura.

Para subirle defensa mágica a lo bestia?
Lucien85 escribió:
Zecs escribió:Si eres mago subete la Kris Blade (augmenta el daño mágico un 30%) y si no eres mago pues a tu elección, según la arma que te vaya mejor.

Que me dices de mejorar el arma de Selen Vinland,no tiene mucha potencia pero mejorada y unida al hecho de que ignora escudos debería ser buen arma.


A mi no me gusta demasiado esa arma es floja y sirve, prácticamente, sólo para 1-x.

Lucien85 escribió:
soukai escribió:yo las gastaria primero de todo en el escudo de plata oscura.

Para subirle defensa mágica a lo bestia?


Ese escudo pesa un poco menos que el púrpura, pero este tiene más guard break (te quitan menos stamina cuando bloqueas). Además lo mejor del escudo es la defensa mágica y yo siempre esquivo las pocas magias que te tiran.

Pero este juego va según gustos, yo sólo doy mi opinión.
buenas, tengo un pequeño problema a ver si alguien puede ayudarme (aunque creo que esta jodido xD)

Ayer sin querer consumí una de las almas de demonio (de un jefe) y como el juego graba la partida tras usar cada objeto, es imposible cargar o volver atrás...

¿Hay alguna manera de recuperar ese alma? Volviendo a "pagar" las almas que me ha dado o algo?

Que me quede con cara de imbecil, y mira que te pide confirmacion xD

Un saludo!
Chichu escribió:buenas, tengo un pequeño problema a ver si alguien puede ayudarme (aunque creo que esta jodido xD)

Ayer sin querer consumí una de las almas de demonio (de un jefe) y como el juego graba la partida tras usar cada objeto, es imposible cargar o volver atrás...

¿Hay alguna manera de recuperar ese alma? Volviendo a "pagar" las almas que me ha dado o algo?

Que me quede con cara de imbecil, y mira que te pide confirmacion xD

Un saludo!

la unica manera es matar otra vez al demonio en cuestion en un NG+
Para el logro de las armas únicas hace falta tenerlas o con haberlas tenido es suficiente?
soukai escribió:
Chichu escribió:buenas, tengo un pequeño problema a ver si alguien puede ayudarme (aunque creo que esta jodido xD)

Ayer sin querer consumí una de las almas de demonio (de un jefe) y como el juego graba la partida tras usar cada objeto, es imposible cargar o volver atrás...

¿Hay alguna manera de recuperar ese alma? Volviendo a "pagar" las almas que me ha dado o algo?

Que me quede con cara de imbecil, y mira que te pide confirmacion xD

Un saludo!

la unica manera es matar otra vez al demonio en cuestion en un NG+

Chichu,ya sea para bien o para mal,en éste juego si haces algo, no hay vuelta atrás.
¿Algun sitio donde pillar el juego aun precio barato y en version Pal?
dominator52 escribió:¿Algun sitio donde pillar el juego aun precio barato y en version Pal?


En Zavvi.es esta por 18€ con gastos de envio incluidos. Es la version PAL UK, textos en castellano y voces en ingles (como la que venden por aqui)
Chichu escribió:
dominator52 escribió:¿Algun sitio donde pillar el juego aun precio barato y en version Pal?


En Zavvi.es esta por 18€ con gastos de envio incluidos. Es la version PAL UK, textos en castellano y voces en ingles (como la que venden por aqui)


Gracias, lo mas probable esque lo compre ya. Me lo recomendariais si os dijese que me gusta los juegos de rol en plan Oblivion (es mi juego favorito y al que mas horas he echado)?
el juego es MUY recomendable y mas aun si te gusta Oblivion, aunque eso si, hay ocasiones que llega a ser exasperante.
Vaya tela le acabo de quitar al Old Hero de un toque 11500 de Hp,que exageración.
Lucien85 escribió:Vaya tela le acabo de quitar al Old Hero de un toque 11500 de Hp,que exageración.


daño fisico o magico?
Lord Othar escribió:
Lucien85 escribió:Vaya tela le acabo de quitar al Old Hero de un toque 11500 de Hp,que exageración.


daño fisico o magico?

Mágico,mágico jajaja.Con Firestorm que tampoco es una proeza,pero me ha impresionado ver como le ha bajado todo el Hp de golpe.
P.D:Lo de la Morion con el Anillo de rata lista(Clever rat's ring) es un cheto que flipas, no?

P.D.2:Me imagino que la mayoría ya habreis caído en la cuenta de que el hecho que Ostrava desaparezca y se te joda el recate no tiene nada que ver con que esté bug(lo he leído en algún foro que otro) ni nada parecido.El problema real es que es un pedorro que le gusta pegar vueltas por el mapita dándoselas de héroe jajaja.Lo pongo por si hay alguien que le ha pasado y le gustaría poder rescatarlo en los 4 mapas si aún no lo ha hecho.
Chichu escribió:el juego es MUY recomendable y mas aun si te gusta Oblivion, aunque eso si, hay ocasiones que llega a ser exasperante.


En realidad nada que no se arregle con farmear un rato...
Mas que dificil, el juego exige paciencia
(mensaje borrado)
Lucien85 escribió:
Lord Othar escribió:
Lucien85 escribió:Vaya tela le acabo de quitar al Old Hero de un toque 11500 de Hp,que exageración.


daño fisico o magico?

Mágico,mágico jajaja.Con Firestorm que tampoco es una proeza,pero me ha impresionado ver como le ha bajado todo el Hp de golpe.
P.D:Lo de la Morion con el Anillo de rata lista(Clever rat's ring) es un cheto que flipas, no?

P.D.2:Me imagino que la mayoría ya habreis caído en la cuenta de que el hecho que Ostrava desaparezca y se te joda el recate no tiene nada que ver con que esté bug(lo he leído en algún foro que otro) ni nada parecido.El problema real es que es un pedorro que le gusta pegar vueltas por el mapita dándoselas de héroe jajaja.Lo pongo por si hay alguien que le ha pasado y le gustaría poder rescatarlo en los 4 mapas si aún no lo ha hecho.

Hay varios chetos ahora me acabo de matar a los dos meneater de una tacada en ng+++++ y en pure black que venía de matar al npc bp, al primeval y a todos los bp del camino:

en una mano kris blade+5 y en la otra catalizador de las bestias junto con el anillo de la agudeza mágica, 1 firestorm para uno y otro para el 2º, de un toque cada uno ha ido cayendo [carcajad], con lo que me costó la primera vez y me acordaba de la madre de los programadores.

Saludos,

polas777
Lo he empezado hoy. Recomendais alguna guia porque veo que me voy a liar mucho. De momento estoy muerto y no se como recuperar mi cuerpo porque lo perdi en el tutorial.
polas777 escribió:
Lucien85 escribió:
Lord Othar escribió:Mágico,mágico jajaja.Con Firestorm que tampoco es una proeza,pero me ha impresionado ver como le ha bajado todo el Hp de golpe.
P.D:Lo de la Morion con el Anillo de rata lista(Clever rat's ring) es un cheto que flipas, no?

P.D.2:Me imagino que la mayoría ya habreis caído en la cuenta de que el hecho que Ostrava desaparezca y se te joda el recate no tiene nada que ver con que esté bug(lo he leído en algún foro que otro) ni nada parecido.El problema real es que es un pedorro que le gusta pegar vueltas por el mapita dándoselas de héroe jajaja.Lo pongo por si hay alguien que le ha pasado y le gustaría poder rescatarlo en los 4 mapas si aún no lo ha hecho.

Hay varios chetos ahora me acabo de matar a los dos meneater de una tacada en ng+++++ y en pure black que venía de matar al npc bp, al primeval y a todos los bp del camino:

en una mano kris blade+5 y en la otra catalizador de las bestias junto con el anillo de la agudeza mágica, 1 firestorm para uno y otro para el 2º, de un toque cada uno ha ido cayendo [carcajad], con lo que me costó la primera vez y me acordaba de la madre de los programadores.

Saludos,

polas777

Yo los mate con una flecha blanca para cada uno, desde fuera de la niebla al primero (en el ultimo NG que hice, que fue el 4 o el 5)
La verdad es que al principio putea mucho el juego, pero luego vas demasiado chetado por la vida y no puedes mas que sentir pena por los pobres demonios.
sebem escribió:Lo he empezado hoy. Recomendais alguna guia porque veo que me voy a liar mucho. De momento estoy muerto y no se como recuperar mi cuerpo porque lo perdi en el tutorial.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
Mas que una guía es una página de consulta relacionada con el Demon.Realmente no es un juego que para el recorrido necesite guía,es mas complicado todo lo que lo envuelve, y en la wiki te lo explica casi todo.Los nombres de armas,objetos y demás está en inglés pero hay dibujos y al final te las apañas.Aún así si necesitas guía no tienes mas que buscar en google que seguro que hay algo.
Un consejo, si te matan al principio mucho y tienes problemas para avanzar, ten paciencia y no te rayes.Te pasas por aquí y preguntas dudas.Y si mueres mucho tampoco te calientes la cabeza,al final te acostumbras y te lo tomas hasta a cachondeo,en plan "no me ha matado ése que pega ostias como panes y va y me despeño por el acantilado",cosas así jajaja
El cuerpo ya lo recuperarás.
P.D:Que raro,morir en el tutorial...XD
soukai escribió:Yo los mate con una flecha blanca para cada uno, desde fuera de la niebla al primero (en el ultimo NG que hice, que fue el 4 o el 5)

He probado lo de disparar al primer Maneater a través de la niebla y se me quedan las flechas clavadas en ella.
Bueno, acabo de empezarlo, me esta costando, pero voy a darle duro¡
Estoy usando la piedra negra en 3-3 y me pone "buscar un mundo que invadir".Tengo que hacer algo o simplemente es que no hay mundos que invadir?
Lucien85 escribió:Estoy usando la piedra negra en 3-3 y me pone "buscar un mundo que invadir".Tengo que hacer algo o simplemente es que no hay mundos que invadir?


No hay que hacer nada mas, eso es que se pone a buscar... mientras tú puedes seguir jugando, si no va.. creo que pone la invasion a fracasado al rato

Depende sobre todo de que haya jugadores en ese mundo con tu nivel (o aproximado) sin pasarse el jefe y vivos, obviamente..
TeM escribió:
Lucien85 escribió:Estoy usando la piedra negra en 3-3 y me pone "buscar un mundo que invadir".Tengo que hacer algo o simplemente es que no hay mundos que invadir?


No hay que hacer nada mas, eso es que se pone a buscar... mientras tú puedes seguir jugando, si no va.. creo que pone la invasion a fracasado al rato

Depende sobre todo de que haya jugadores en ese mundo con tu nivel (o aproximado) sin pasarse el jefe y vivos, obviamente..

Ok,lo digo mas que nada porque uso la piedra negra antes de las escaleras y si las empiezo a subir, como si fuera al Old Monk, me sale "Los efectos de la Piedra de visión negra se han disipado",y si voy hacia la Archstone de Maneater también.Que hago,espero?
Tendrias que esperar si, digamos que la zona donde puedes usarlo es la base de las escaleras, si subes no te deja y si vas hacia atras vuelves a 3-2 y tampoco

El problema es que lo mismo esperas 1 hora y no invades a nadie.. lo cual es una putada
TeM escribió:Tendrias que esperar si, digamos que la zona donde puedes usarlo es la base de las escaleras, si subes no te deja y si vas hacia atras vuelves a 3-2 y tampoco

El problema es que lo mismo esperas 1 hora y no invades a nadie.. lo cual es una putada

Ok.Gracias.
Una última cosa;no tengo que usar cada 2x3 la piedra no,la uso una vez y a esperar?
P.D:No invado ni a Perry!!!!!!!!!!!
Lucien85 escribió:
TeM escribió:Tendrias que esperar si, digamos que la zona donde puedes usarlo es la base de las escaleras, si subes no te deja y si vas hacia atras vuelves a 3-2 y tampoco

El problema es que lo mismo esperas 1 hora y no invades a nadie.. lo cual es una putada

Ok.Gracias.
Una última cosa;no tengo que usar cada 2x3 la piedra no,la uso una vez y a esperar?
P.D:No invado ni a Perry!!!!!!!!!!!

Ahora invadir es muy dificil porque la gente que queda jugando o ya está en niveles altos o se carga a los bosses a velocidad pasmosa [+risas]
Lucien85 escribió:He probado lo de disparar al primer Maneater a través de la niebla y se me quedan las flechas clavadas en ella.

Ponte en la niebla, en el borde derecho que por ahí está el hueco y apunta con el zoom.

¿¿¿Con qué arco los matas de una flechazo, Sou, porque yo tengo varios potenciados y no le quito tanto, no será con el truco de la morion???. Otra cosa que no entiendo son las diferencias entre flecha blanca y sagrada y saber con qué flecha va mejor cada tipo de arco. A mi la sagrada me quita bastante menos que la blanca con cualquier arco que use.

Saludos,

polas777
polas777 escribió:
Lucien85 escribió:He probado lo de disparar al primer Maneater a través de la niebla y se me quedan las flechas clavadas en ella.

Ponte en la niebla, en el borde derecho que por ahí está el hueco y apunta con el zoom.

¿¿¿Con qué arco los matas de una flechazo, Sou, porque yo tengo varios potenciados y no le quito tanto, no será con el truco de la morion???. Otra cosa que no entiendo son las diferencias entre flecha blanca y sagrada y saber con qué flecha va mejor cada tipo de arco. A mi la sagrada me quita bastante menos que la blanca con cualquier arco que use.

Saludos,

polas777

Ok.Gracias.
Los matará de 1 porque tendrá la destreza a 99 y usará el Sticky Compound Long Bow +5.
La flecha blanca es de ataque físico y la flecha sagrada de ataque mágico.
Lucien85 escribió:
sebem escribió:Lo he empezado hoy. Recomendais alguna guia porque veo que me voy a liar mucho. De momento estoy muerto y no se como recuperar mi cuerpo porque lo perdi en el tutorial.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
Mas que una guía es una página de consulta relacionada con el Demon.Realmente no es un juego que para el recorrido necesite guía,es mas complicado todo lo que lo envuelve, y en la wiki te lo explica casi todo.Los nombres de armas,objetos y demás está en inglés pero hay dibujos y al final te las apañas.Aún así si necesitas guía no tienes mas que buscar en google que seguro que hay algo.
Un consejo, si te matan al principio mucho y tienes problemas para avanzar, ten paciencia y no te rayes.Te pasas por aquí y preguntas dudas.Y si mueres mucho tampoco te calientes la cabeza,al final te acostumbras y te lo tomas hasta a cachondeo,en plan "no me ha matado ése que pega ostias como panes y va y me despeño por el acantilado",cosas así jajaja
El cuerpo ya lo recuperarás.
P.D:Que raro,morir en el tutorial...XD

Muero un puñado de vecese y cuando me matan avanzado muero mas porque intento llegar evitando a los enemigos xD
Ya he abierto la puerta grande para luchar contra el primer jefe. La falange, asi que cuando tenga tiempo me lo cargo.
Lo que mas gracia me ha echo ha sido encontrarme con dos dragones y me han fulminado sin misericordia con todas las cosas que habia para recoger xD
¿Las piedras de alma te hacen efecto para siempre? Tengo 3 pero no las he usado por si es temporal...
acumula trementina y bombas de fuego para tu primer boss.

no se que piedras mencionas.
23817 respuestas