[HILO OFICIAL] Demon's Souls

La verdad es que nunca he mirado arriba en la torre donde miralda. Ahora que vuelvo a leer lo que ha dicho Lord Othar me doy cuenta que no lo había entendido bien xD
Si, ese agujero es el que da a la torre de Miralda. Lo recuerdo porque yo también me tire por él, y más adelante cuando pude acceder a esa zona, me llamo la atención el mirar arriba y decir "coñe!! esto me suena!!

Saludos
sip, además que los diseñadores del juego seguro que pensaron cuando pusieron el agujero, " aqui se va a tirar más de uno!", pensando de que coño son las lucecitas esas azules que te invitan a tirarte.
Liondd escribió:Si, ese agujero es el que da a la torre de Miralda. Lo recuerdo porque yo también me tire por él, y más adelante cuando pude acceder a esa zona, me llamo la atención el mirar arriba y decir "coñe!! esto me suena!!

Saludos


Si que eres observador jajajaja
Cuando entre a lo de Miralda ni me fijé,cogí los objetos y me piré.Bastante mal royo me daba la tipa esa como para quedarme mas.Parece como si cada vez que vas a pasar por ahí te va a salir jajaja
Tengo un problema, el Boss de 3-1, la tia esta de los clones. Me la he cargado y no me salió el mensaje de "el demonio ha sido destruido" o algo así.

Hay que hacer algo mas?
No desaparece la niebla y no hay ningún bicho, están todos muertos. :/
MrMosh escribió:Tengo un problema, el Boss de 3-1, la tia esta de los clones. Me la he cargado y no me salió el mensaje de "el demonio ha sido destruido" o algo así.

Hay que hacer algo mas?
No desaparece la niebla y no hay ningún bicho, están todos muertos. :/

jejejejejejejjejeje
La de los clones es sólo una parte, tienes que volver hacia atrás donde está la maquina de las lanzas, subir por uno de los torreones y habrá un tio que te dice que no lo mates. MÁTALO Ese bastardo es el marionetista que hace que siempre renazca el ídolo de los necios
MrMosh escribió:Tengo un problema, el Boss de 3-1, la tia esta de los clones. Me la he cargado y no me salió el mensaje de "el demonio ha sido destruido" o algo así.

Hay que hacer algo mas?
No desaparece la niebla y no hay ningún bicho, están todos muertos. :/


Te cargaste al NPC de arriba?, esta al final de uno de los pasillos de los torreones.
boskim0n0 escribió:
MrMosh escribió:Tengo un problema, el Boss de 3-1, la tia esta de los clones. Me la he cargado y no me salió el mensaje de "el demonio ha sido destruido" o algo así.

Hay que hacer algo mas?
No desaparece la niebla y no hay ningún bicho, están todos muertos. :/

jejejejejejejjejeje
La de los clones es sólo una parte, tienes que volver hacia atrás donde está la maquina de las lanzas, subir por uno de los torreones y habrá un tio que te dice que no lo mates. MÁTALO Ese bastardo es el marionetista que hace que siempre renazca el ídolo de los necios



Vale, ya. Gracias :)

No tengo ni idea, pero si se pudiera leer el lado lo sabríamos porque el europeo pondria BLESXXXX. Mira si alguien lo ha comprado desde ahí. Pero si zavvi es de Inglaterra debería vender la versión europea.

Edito: Debe ser la NA, fíjate en la portada http://demonssouls.wikidot.com/versions La Europea es roja.


Osea la version que viene en español tiene que ser tapa roja , no la que venden en ZAVVI?. Estas son mis 3 ediciones actuales :

VERSION NIPON
Imagen

VERSION USA
Imagen

VERSION USA GREATES HITS
Imagen


Saludos
Polas777 o alguien que pueda saberlo:
Sabes si Satsuki aparece SIEMPRE en pure white.Mas que nada porque me he pasado ese mundo en NG,lo he visto en 4-1 ,he salido del juego en 4-3 para comprobar lo que tu me decías, al rato he vuelto a entrar y ya no estaba
Lucien85 escribió:Polas777 o alguien que pueda saberlo:
Sabes si Satsuki aparece SIEMPRE en pure white.Mas que nada porque me he pasado ese mundo en NG,lo he visto en 4-1 ,he salido del juego en 4-3 para comprobar lo que tu me decías, al rato he vuelto a entrar y ya no estaba

Debe salir siempre en pure white en 4.1, te pide que busques la espada Makoto que está en 4.2 (en el agujero ese) y que la puedes coger si estás en pure white. No sé qué te habrá pasado, mira las tendencias a ver si te ha cambiado la del mundo 4 o alguna más y prueba a ver si puedes coger esa espada. Si ves que te cambian tendencias a pesar de nunca desconectar en el nexo la gente por seguridad recomienda sacar los eventos de tendencias offline aunque lo que te dije es así.
Lo único que te da Satsuki:
es la gripless (también la encuentras en las babosas de 4.2) a parte de un combate contra él.


Saludos,

polas777
mattu75 escribió:

No tengo ni idea, pero si se pudiera leer el lado lo sabríamos porque el europeo pondria BLESXXXX. Mira si alguien lo ha comprado desde ahí. Pero si zavvi es de Inglaterra debería vender la versión europea.

Edito: Debe ser la NA, fíjate en la portada http://demonssouls.wikidot.com/versions La Europea es roja.


Osea la version que viene en español tiene que ser tapa roja , no la que venden en ZAVVI?. Estas son mis 3 ediciones actuales :

VERSION NIPON
Imagen

VERSION USA
Habia 2 versiones pal, la black phantom, que era el espiritu coloreado rojo y la normal que era el espiritu azul, tanto las pal uk como pal es funcionan en los servidores europeos y por lo tanto son las que sirven para sacar los trofeos de esa region, tanto black phantom como normal.
Imagen

VERSION USA GREATES HITS
Imagen


Saludos
polas777 escribió:
Lucien85 escribió:Polas777 o alguien que pueda saberlo:
Sabes si Satsuki aparece SIEMPRE en pure white.Mas que nada porque me he pasado ese mundo en NG,lo he visto en 4-1 ,he salido del juego en 4-3 para comprobar lo que tu me decías, al rato he vuelto a entrar y ya no estaba

Debe salir siempre en pure white en 4.1, te pide que busques la espada Makoto que está en 4.2 (en el agujero ese) y que la puedes coger si estás en pure white. No sé qué te habrá pasado, mira las tendencias a ver si te ha cambiado la del mundo 4 o alguna más y prueba a ver si puedes coger esa espada. Si ves que te cambian tendencias a pesar de nunca desconectar en el nexo la gente por seguridad recomienda sacar los eventos de tendencias offline aunque lo que te dije es así.
Lo único que te da Satsuki:
es la gripless (también la encuentras en las babosas de 4.2) a parte de un combate contra él.


Saludos,

polas777

La Makoto la cogí antes de mirar si estaba.Lo vi,desconecte creo que en 4-2(en el nexo seguro que no),volví al rato a ver si estaba satsuki y había desaparecido.Desconectas siempre en el mismo sitio?
soukai escribió:
mattu75 escribió:

VERSION USA
Habia 2 versiones pal, la black phantom, que era el espiritu coloreado rojo y la normal que era el espiritu azul, tanto las pal uk como pal es funcionan en los servidores europeos y por lo tanto son las que sirven para sacar los trofeos de esa region, tanto black phantom como normal.


Saludos



Gracias por la data, entonces me la voy a pedir; por ultima ambas version pal tienen sub en castellano?.

Saludos
mattu75 escribió:

Gracias por la data, entonces me la voy a pedir; por ultima ambas version pal tienen sub en castellano?.

Saludos


Mira yo la pille aqui, lastima que ahora no tengan stock, pero es para que veas las caratulas y las dos son con subtitulos en castellano, como la version pal es.

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/advanced_search.asp?Keyword=demomns%20souls&platform=ALL&platform_text=All&terms=demons%20souls|demons%20forge|demon%20chaos|dimensions|dark%20souls&badterm=demomns%20souls
Mi juego es el Demon's Soul normal (No el Black Phanton edition) es azul con BLES00932 y esta sub español. Ahora leyendo la parte de atras me doy cuenta de que pone jugadores en linea de 1-4 ¿Como es posible? xD lo unico que veo seria que uno con cuerpo y otro en alma retasen en JCJ o invadan un mundo donde haya otro con cuerpo y otro sin alma.
Pregunta de noob de level 30 - 40.
Mira que he buscado y rebuscado, por la wiki y foros, pero no logro entender del todo la diferencia entre subir fuerza y destreza de cara al combate con armas. Por lo que me ha parecido ver en la wiki, la gran mayoria de espadas importa más la destreza ?? Y yo venga a subir fuerza ... [+risas]

Alguien me puede explicar aprox. la diferencia ?

Mil gracias !!!
Gandon escribió:Pregunta de noob de level 30 - 40.
Mira que he buscado y rebuscado, por la wiki y foros, pero no logro entender del todo la diferencia entre subir fuerza y destreza de cara al combate con armas. Por lo que me ha parecido ver en la wiki, la gran mayoria de espadas importa más la destreza ?? Y yo venga a subir fuerza ... [+risas]

Alguien me puede explicar aprox. la diferencia ?

Mil gracias !!!

Si te fijas en las características de cualquier arma(Botón Cuadrado desde el menú de Equipo o Inventario?
Hay un apartado que pone Bonificaciones(debajo de Ataque físico,mágico y fuego).
Lo símbolos son: Fuerza,Destreza,Magia y Fe.
Si un arma tiene en Fuerza S(las letras E,D,C,B,A,S,de menos a mas)quiere decir que cuanta mas fuerza tengas mas duro pegarás.En cambio si tiene bonificación en Destreza C y no tiene mas bonificaciones,ya puedes subir fuerza lo que tu quieras que tu arma pegará en función del atributo Destreza.
Map escribió:
mattu75 escribió:

Gracias por la data, entonces me la voy a pedir; por ultima ambas version pal tienen sub en castellano?.

Saludos


Mira yo la pille aqui, lastima que ahora no tengan stock, pero es para que veas las caratulas y las dos son con subtitulos en castellano, como la version pal es.

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/advanced_search.asp?Keyword=demomns%20souls&platform=ALL&platform_text=All&terms=demons%20souls|demons%20forge|demon%20chaos|dimensions|dark%20souls&badterm=demomns%20souls



Muchisimas gracias por la data. DIOS SALVE A NEXUS Y AL BARCA !!!!
Lucien85 escribió:
polas777 escribió:
Lucien85 escribió:Polas777 o alguien que pueda saberlo:
Sabes si Satsuki aparece SIEMPRE en pure white.Mas que nada porque me he pasado ese mundo en NG,lo he visto en 4-1 ,he salido del juego en 4-3 para comprobar lo que tu me decías, al rato he vuelto a entrar y ya no estaba

Debe salir siempre en pure white en 4.1, te pide que busques la espada Makoto que está en 4.2 (en el agujero ese) y que la puedes coger si estás en pure white. No sé qué te habrá pasado, mira las tendencias a ver si te ha cambiado la del mundo 4 o alguna más y prueba a ver si puedes coger esa espada. Si ves que te cambian tendencias a pesar de nunca desconectar en el nexo la gente por seguridad recomienda sacar los eventos de tendencias offline aunque lo que te dije es así.
Lo único que te da Satsuki:
es la gripless (también la encuentras en las babosas de 4.2) a parte de un combate contra él.


Saludos,

polas777

La Makoto la cogí antes de mirar si estaba.Lo vi,desconecte creo que en 4-2(en el nexo seguro que no),volví al rato a ver si estaba satsuki y había desaparecido.Desconectas siempre en el mismo sitio?

Y..
¿no lo mataste al hablar con él y saber que llevabas la makoto, cuando él te ataca?
Si mataste a todos los bosses del 4 y tu tendencia en 4 es neutral no podrás ponerlo en pw hasta el siguiente juego.
Yo siempre regreso al nexo desde diferentes sitios ya que cuando voy a un mundo voy a hacer alguna misión como mejorar armas, obtener piedras, cargarme al boss, bp...
Si estuvieras en el nexo cuando saliste sesión en más de un mundo te cambiaría la tendencia.

Saludos,

polas777
TakariGold escribió:Mi juego es el Demon's Soul normal (No el Black Phanton edition) es azul con BLES00932 y esta sub español. Ahora leyendo la parte de atras me doy cuenta de que pone jugadores en linea de 1-4 ¿Como es posible? xD lo unico que veo seria que uno con cuerpo y otro en alma retasen en JCJ o invadan un mundo donde haya otro con cuerpo y otro sin alma.


Sabias que uno en cuerpo puede invocar a 3 blue phantoms, eso ya son 1-4 en línea, pero además está el black phantom que sería un 5º jugador.
Y..
¿no lo mataste al hablar con él y saber que llevabas la makoto, cuando él te ataca?
Si mataste a todos los bosses del 4 y tu tendencia en 4 es neutral no podrás ponerlo en pw hasta el siguiente juego.
Yo siempre regreso al nexo desde diferentes sitios ya que cuando voy a un mundo voy a hacer alguna misión como mejorar armas, obtener piedras, cargarme al boss, bp...
Si estuvieras en el nexo cuando saliste sesión en más de un mundo te cambiaría la tendencia.

Saludos,


Solo entré en 4-1 para verlo y confirmar que estaba en pure white,y lo estaba,luego me fui.Salí de la partida en 4-3 porque me acuerdo que estaba matando Rayas Voladoras para pillar souls.Al rato lo que ya te he comentado,entre para ver si lo veía y ya no estaba
zecs escribió:
TakariGold escribió:Mi juego es el Demon's Soul normal (No el Black Phanton edition) es azul con BLES00932 y esta sub español. Ahora leyendo la parte de atras me doy cuenta de que pone jugadores en linea de 1-4 ¿Como es posible? xD lo unico que veo seria que uno con cuerpo y otro en alma retasen en JCJ o invadan un mundo donde haya otro con cuerpo y otro sin alma.


Sabias que uno en cuerpo puede invocar a 3 blue phantoms, eso ya son 1-4 en línea, pero además está el black phantom que sería un 5º jugador.


Solo se pueden invocar 2 blue phantom.

1 jugador vivo + 2 Blue Phantom + 1 Black Phantom = 4 jugadores.
Ok gracias =D

Sobre el tema de la piedra azul esa, ¿La gente suele darle? es que siempre que voy en modo alma pongo y espero como 15 minutos haber si alguien acepta para poder ir juntos pero nadie le da nunca y tampoco vi ningun mensaje azul.
VahnFannel escribió:
zecs escribió:
TakariGold escribió:Mi juego es el Demon's Soul normal (No el Black Phanton edition) es azul con BLES00932 y esta sub español. Ahora leyendo la parte de atras me doy cuenta de que pone jugadores en linea de 1-4 ¿Como es posible? xD lo unico que veo seria que uno con cuerpo y otro en alma retasen en JCJ o invadan un mundo donde haya otro con cuerpo y otro sin alma.


Sabias que uno en cuerpo puede invocar a 3 blue phantoms, eso ya son 1-4 en línea, pero además está el black phantom que sería un 5º jugador.


Solo se pueden invocar 2 blue phantom.

1 jugador vivo + 2 Blue Phantom + 1 Black Phantom = 4 jugadores.


Sí, xD Es que he pensado: se pueden jugar 3 en coop, por lo tanto, 3 blue phantoms. Pero sí, es así como dices tu.
TakariGold escribió:Ok gracias =D

Sobre el tema de la piedra azul esa, ¿La gente suele darle? es que siempre que voy en modo alma pongo y espero como 15 minutos haber si alguien acepta para poder ir juntos pero nadie le da nunca y tampoco vi ningun mensaje azul.

Si vas en modo alma no veras ningun mensaje azul. la gente suele darle, aunque depende de muchos requisitos(que tenga nivel compatible contigo, que vaya en modo cuerpo, que no haya completado el nivel y que quiera darle)
Bueno gente lo acabo de pillar en Zavvi que lo estan regalando por 18 euros, asi que la semana que viene supongo que me pasaré mas de una vez por aqui.

Un saludo

Agregenme a la ps3¡
Yo cuando vuelva a mi tierra, me gustaría echar duelos con las red stones. Soy nivel 220
ctreiko escribió:Yo cuando vuelva a mi tierra, me gustaría echar duelos con las red stones. Soy nivel 220


[fumando] No me asustas amigo, nivel 217 , con ladron y smasher.
No intento asustar xDDD Solo que llevo mucho sin jugar y me apetece conocer gente nueva :P
ctreiko escribió:No intento asustar xDDD Solo que llevo mucho sin jugar y me apetece conocer gente nueva :P


Yo igual, llevo tiempo sin jugar , liao con otros juegos, de ahi que estoy liado en el hilo del dark souls, hay un mono del 15, un saludo.
Como ha dicho un compañero más arriba, en zavvi lo están vendiendo por 16 euros (con el descuento) puesto en casa con subtítulos en castellano, y estoy pensando seriamente en comprármelo. El problema está en lo que me pasa en la inmensa mayoría de videojuegos que son de rol con ataques cuerpo a cuerpo, que me puede no gustar el sistema de combate y aburrirme, he mirado algún gameplay y tiene buena pinta pero me gustaría tener alguna opinión vuestra en cuanto al manejo del personaje. ¿A qué juego se le parece?

Por como se movía, he deducido que se usa únicamente un botón (supongo que cuadrado) para pegar, otro para bloquear, y otro para lanzar hechizos. Vamos, que para pegar se machaca un botón solo, ¿voy más o menos bien encaminado?

Gracias.
Voy a responder rápido y conciso que me pillas estudiando xD

El gameplay es muy variado, con muchas similitudes a Monster Hunter. Los ataques se realizan con los gatillos L y R según el arma que tengas y si la usas a 2 manos (da mucha variedad de ataques y combos). Con cuadrado consumes items, con circulo permite esquivar, con triángulo cambias lo posición del arma (1 mano a 2 manos), y con x seleccionas.

Es muy recomendable, y está tiradísimo de precio. Igualmente, para el verano intentaré crear un nuevo personaje (especializado en magia) y os echaré un cable en vuestras partidas a ser posible ;)

Espero que te haya resuelto dudas.
ctreiko escribió:Voy a responder rápido y conciso que me pillas estudiando xD

El gameplay es muy variado, con muchas similitudes a Monster Hunter. Los ataques se realizan con los gatillos L y R según el arma que tengas y si la usas a 2 manos (da mucha variedad de ataques y combos). Con cuadrado consumes items, con circulo permite esquivar, con triángulo cambias lo posición del arma (1 mano a 2 manos), y con x seleccionas.

Es muy recomendable, y está tiradísimo de precio. Igualmente, para el verano intentaré crear un nuevo personaje (especializado en magia) y os echaré un cable en vuestras partidas a ser posible ;)

Espero que te haya resuelto dudas.


Vale, o sea que es más o menos lo que pensaba yo pero en lugar de un botón dos y en lugar del cuadrado un R y un L. Pues muchas gracias tío porque me lo acabo de comprar ya XD .
neon_knight17 escribió:
ctreiko escribió:Voy a responder rápido y conciso que me pillas estudiando xD

El gameplay es muy variado, con muchas similitudes a Monster Hunter. Los ataques se realizan con los gatillos L y R según el arma que tengas y si la usas a 2 manos (da mucha variedad de ataques y combos). Con cuadrado consumes items, con circulo permite esquivar, con triángulo cambias lo posición del arma (1 mano a 2 manos), y con x seleccionas.

Es muy recomendable, y está tiradísimo de precio. Igualmente, para el verano intentaré crear un nuevo personaje (especializado en magia) y os echaré un cable en vuestras partidas a ser posible ;)

Espero que te haya resuelto dudas.


Vale, o sea que es más o menos lo que pensaba yo pero en lugar de un botón dos y en lugar del cuadrado un R y un L. Pues muchas gracias tío porque me lo acabo de comprar ya XD .


Para pegar tienes R1 débil y R2 fuerte, con la de la otra mano L1 (bloquear con el escudo o golpear con un arma) y L2 (empujar con un escudo grande o con uno pequeño romper la guardia al enemigo cuando te esta a punto de golpear). Hay más combinaciones pero eso es lo más general. Además puedes llevar equipados dos armas en cada mano que puedes cambiar a voluntad con el pad.

Teneis que probar a ir con 2 escudos xDD
Me acabo de cargar a Adjudicator, pero se supone que en 4-1 tambien sala Vanguard no? A mi no me salió :-?
MrMosh escribió:Me acabo de cargar a Adjudicator, pero se supone que en 4-1 tambien sala Vanguard no? A mi no me salió :-?


Debería aparecer en...
...la explanada al cruzar el arco de la muralla, es decir, cruzas el primer arco, subes las escaleras, cruzas la muralla y te das de cara contra Vanguard
neon_knight17 escribió:
ctreiko escribió:Voy a responder rápido y conciso que me pillas estudiando xD

El gameplay es muy variado, con muchas similitudes a Monster Hunter. Los ataques se realizan con los gatillos L y R según el arma que tengas y si la usas a 2 manos (da mucha variedad de ataques y combos). Con cuadrado consumes items, con circulo permite esquivar, con triángulo cambias lo posición del arma (1 mano a 2 manos), y con x seleccionas.

Es muy recomendable, y está tiradísimo de precio. Igualmente, para el verano intentaré crear un nuevo personaje (especializado en magia) y os echaré un cable en vuestras partidas a ser posible ;)

Espero que te haya resuelto dudas.


Vale, o sea que es más o menos lo que pensaba yo pero en lugar de un botón dos y en lugar del cuadrado un R y un L. Pues muchas gracias tío porque me lo acabo de comprar ya XD .

Haces bien, porque es el juego con el control mas directo y preciso hasta la fecha(para mi gusto el control y la dificultad son lo que hacen este juego lo que es)
jufry escribió:
MrMosh escribió:Me acabo de cargar a Adjudicator, pero se supone que en 4-1 tambien sala Vanguard no? A mi no me salió :-?


Debería aparecer en...
...la explanada al cruzar el arco de la muralla, es decir, cruzas el primer arco, subes las escaleras, cruzas la muralla y te das de cara contra Vanguard


Pues me he recorrido todo 4-1 y no lo he visto aparecer [decaio]
MrMosh escribió:
jufry escribió:
MrMosh escribió:Me acabo de cargar a Adjudicator, pero se supone que en 4-1 tambien sala Vanguard no? A mi no me salió :-?


Debería aparecer en...
...la explanada al cruzar el arco de la muralla, es decir, cruzas el primer arco, subes las escaleras, cruzas la muralla y te das de cara contra Vanguard


Pues me he recorrido todo 4-1 y no lo he visto aparecer [decaio]

Puede que lo matarás en el tutorial y no te aparezca ahora.Es un suponer.
Por cierto,alguien me puede decir como entrar al nido de C.Geckos de 2-2 sin que se piren la mayoria?Lo que hago normalmente es entrar a saco desde arriba y meter un Firestorm,pero solo mato a 2 o 3,4 como muchisimo.
Lucien85 escribió:Por cierto,alguien me puede decir como entrar al nido de C.Geckos de 2-2 sin que se piren la mayoria?Lo que hago normalmente es entrar a saco desde arriba y meter un Firestorm,pero solo mato a 2 o 3,4 como muchisimo.


Llevo mucho tiempo sin jugar pero creo recordar que lo mejor es lo que comentas: echarles FireStorm. Si llevas el anillo que te 'esconde' de los enemigos(no recuerdo como se llama, creo que ThiefRing), mejor.
También puedes llevar BluePhantom y que te ayude con otro FireStorm :P
Alguien sabe porque no me deja meterle a Flamelurker Death Cloud?
Lucien85 escribió:Alguien sabe porque no me deja meterle a Flamelurker Death Cloud?


El death cloud está capado en los bosses, no se puede usar en ninguno.
zecs escribió:
Lucien85 escribió:Alguien sabe porque no me deja meterle a Flamelurker Death Cloud?


El death cloud está capado en los bosses, no se puede usar en ninguno.

Ok,entonces en la Wiki de Demon no lo han corregido aún.
Es que ya que lo tenía he pensado en probarlo a ver que tal.De todas maneras ya lo he matado.
Gracias igualmente.
Las 3 nubes (veneno, plaga, y ácido) son brutales si sabes aprovecharlas en PVP. En MVP no sirven para nada, salvo las de plaga cuando quieras eliminar a ciertos enemigos difíciles.
Solo he venido a decir que estoy hasta los cojones del puto viejo rey Allant, que asco de tío, a veces consigo casi matarlo y otras me funde nada mas cruzarnos un par de veces, por no comentar el caminito que hay que hacer para llegar el, estoy odiando ya el tener que matar a los arqueros, al ninja, a los caballeros de ojos rojos y a los gordos de los cojones. Menos mal que me he ventilado al dragón azul porque sino acabo tirando el juego por la ventana... [+furioso]
Pues eso que solo he venido a desahogarme porque lo necesitaba [+risas] bueno y de paso si alguien me dice alguna buena estrategia, aunque como ya he dicho he estado a nada de matarlo, solo que estoy tan harto que voy con toda la rabia, las prisas y no puede ser [angelito]
ViKmEn escribió:Solo he venido a decir que estoy hasta los cojones del puto viejo rey Allant, que asco de tío, a veces consigo casi matarlo y otras me funde nada mas cruzarnos un par de veces, por no comentar el caminito que hay que hacer para llegar el, estoy odiando ya el tener que matar a los arqueros, al ninja, a los caballeros de ojos rojos y a los gordos de los cojones. Menos mal que me he ventilado al dragón azul porque sino acabo tirando el juego por la ventana... [+furioso]
Pues eso que solo he venido a desahogarme porque lo necesitaba [+risas] bueno y de paso si alguien me dice alguna buena estrategia, aunque como ya he dicho he estado a nada de matarlo, solo que estoy tan harto que voy con toda la rabia, las prisas y no puede ser [angelito]
Desahogarse es bueno.
Si eres mago con un poco de "poción" de Poison Cloud(Nube Venenosa) y paciencia ,lo pelas rápido.Nada mas cruzar la niebla te pones detrás del muro derecho(no se si a lo mejor habría que prepararse antes de cruzar la niebla),esperas a que se gire,te pones el anillo de ladrón y te desequipas para no hacer ruido.Vas le metes poison y vuelves al muro y así hasta que muera.Es rastrero pero efectivo como última solución.
ViKmEn escribió:Solo he venido a decir que estoy hasta los cojones del puto viejo rey Allant, que asco de tío, a veces consigo casi matarlo y otras me funde nada mas cruzarnos un par de veces, por no comentar el caminito que hay que hacer para llegar el, estoy odiando ya el tener que matar a los arqueros, al ninja, a los caballeros de ojos rojos y a los gordos de los cojones. Menos mal que me he ventilado al dragón azul porque sino acabo tirando el juego por la ventana... [+furioso]
Pues eso que solo he venido a desahogarme porque lo necesitaba [+risas] bueno y de paso si alguien me dice alguna buena estrategia, aunque como ya he dicho he estado a nada de matarlo, solo que estoy tan harto que voy con toda la rabia, las prisas y no puede ser [angelito]


Sólo tienes que aprender sus movimientos jeje Mira: cunado salta hacia ti rueda hacia delante justo antes de que te pegue, cuando cargue la espada le metes un par y te vas, cuando te pegue de lejos con el dash (sin salto) gira a la derecha, etc.

Mírate la wiki y te pone muchas estrategias http://demonssouls.wikidot.com/walk1-4-boss

Eso si, siempre debes guardar stamina, no la gastes y aunque lo tengas a huevo si no tienes mucha stamina no le pegues. Luego también puedes ponerte trementina negra (no se como se dice exactamente en castellano).
Gracias a todos por los consejos, finalmente me lo cargué y hace pocos minutos me he pasado el juego. Muy guapo sin duda, esa magia que lo envuelve lo hace un juego especial, diferente a todo lo típico que hay ahora, ahora a la espera de Dark Souls ;)
Tios, me pueden pasar una web segura para comprar jeugos online, zavvi ya van 3 pedidos que no me llegan. Saludos

pd: es para comprar el DEMONS SOUL VERSIO EUROPEA
23817 respuestas