[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Lord Othar escribió:
John Locke escribió:Acabo de empezar el juego y ya se han abierto los portales para ir a otros sitios. A partir de aqui que me recomendais hacer. Sigo en el castillo o me voy a otra zona?


no sé que pj llevas pero como ya hemos comentado antes seria muy buena opción ir al 4-1 para conseguir objetos muy interesantes asdemás de subir algun que otro nivel.

si acabas de matar a falange, lo mejor es que juegues en 1-2 hasta tener suficiente nivel, si vas a 4-1 directo no pasaras del primer esqueleto acrobata.
soukai escribió:si acabas de matar a falange, lo mejor es que juegues en 1-2 hasta tener suficiente nivel, si vas a 4-1 directo no pasaras del primer esqueleto acrobata.


falange no es el primer boss? vamos el del 1-1. Por cierto para que sirva de referencia, aqui en este hilo un compañero se pasó el juego con nivel 1, asique eso de no pasarás del primer esqueleto es muy relativo. Sabiendo patrones de ataques, conociendo el mundo y teniendo ya práctica con el juego no debería de ser complicado.

Un saludo.
Lord Othar escribió:
soukai escribió:si acabas de matar a falange, lo mejor es que juegues en 1-2 hasta tener suficiente nivel, si vas a 4-1 directo no pasaras del primer esqueleto acrobata.


falange no es el primer boss? vamos el del 1-1. Por cierto para que sirva de referencia, aqui en este hilo un compañero se pasó el juego con nivel 1, asique eso de no pasarás del primer esqueleto es muy relativo. Sabiendo patrones de ataques, conociendo el mundo y teniendo ya práctica con el juego no debería de ser complicado.

Un saludo.

pero si acaba de empezar y de desbloquear los mundos(que se hace al matar a falange) ni tiene practica ni conoce los mundos, y el que se paso el juego con nivel 1, seguramente iba con realeza anillo de la rata lista y del ladron y los mataba con flechas de alma desde lejos y aprovechando diferentes estrategias, y aun asi las pasaria putas, porque es muy facil equivocarse en algo y tener que volver a empezar.
soukai escribió:
Lord Othar escribió:
soukai escribió:si acabas de matar a falange, lo mejor es que juegues en 1-2 hasta tener suficiente nivel, si vas a 4-1 directo no pasaras del primer esqueleto acrobata.


falange no es el primer boss? vamos el del 1-1. Por cierto para que sirva de referencia, aqui en este hilo un compañero se pasó el juego con nivel 1, asique eso de no pasarás del primer esqueleto es muy relativo. Sabiendo patrones de ataques, conociendo el mundo y teniendo ya práctica con el juego no debería de ser complicado.

Un saludo.

pero si acaba de empezar y de desbloquear los mundos(que se hace al matar a falange) ni tiene practica ni conoce los mundos, y el que se paso el juego con nivel 1, seguramente iba con realeza anillo de la rata lista y del ladron y los mataba con flechas de alma desde lejos y aprovechando diferentes estrategias, y aun asi las pasaria putas, porque es muy facil equivocarse en algo y tener que volver a empezar.

En youtube hay un video de un pive pasandose el juego en una hora y la verdad es que es brutal como se maneja xD
boskim0n0 escribió:En youtube hay un video de un pive pasandose el juego en una hora y la verdad es que es brutal como se maneja xD


Pues eso mismo, que se maneja tan bien porque no es su primera partida.

Quien se terminó el juego con poquísimo nivel también se conocía el juego como la palma de su mano, así que un novato que queire empezar a jugar y pasarse el juego pues es normal que le avisemos de por donde puede o no pasarlas canutas.
Sea novato o no, yo cuando empecé me metí en el mundo 4-1 nada más acabar el 1-1 y sí, los esqueletos las primeras veces te violan, pero cuando ves el patrón que tienen los matas muy fácilmente.

El 1-2 en cambio, tiene perros, tienes que correr con el dragoncito, mirarte las distancias bien para no acabar socarrado, antes del boss tienes dos caballeritos "azules" dando por saco y luego llegas al boss y tienes que adivinar como funciona, que no es difícil, pero verte un pavo de 20 metros pegando en area acojona xD

En el otro... tienes una rampa con 5 esqueletos, que puedes atraer de 1 en 1 y matar una vez los conoces. Además que por cada 3 esqueletos, subes de nivel las primeras veces. Si a eso añadimos que una vez matados, el acceso al boss final, es casi directo y que el boss es ridiculamente facil pues... yo la opcion la veo clara.

De todos modos, lo que debería hacer, es probar los mundos, ver en cual se desenvuelve mejor y si llega a ambos bosses... ver cual le resulta mas facil.

Saludos !
Acabo de empezar y ya en el 1-1 estoy atascado xD

He ayudado a Ostraba y despues hay otra zona, un puente donde hay arqueros y demas. Pasaria por ahi si no me apareciera el maldito dragon rojo..

Alguna zona mas para avanzar?
forekandebisi escribió:Acabo de empezar y ya en el 1-1 estoy atascado xD

He ayudado a Ostraba y despues hay otra zona, un puente donde hay arqueros y demas. Pasaria por ahi si no me apareciera el maldito dragon rojo..

Alguna zona mas para avanzar?


El dragon se los cepilla a casi todos... por lo demás... es una cuestión de correr xD
Joder, mira que lo he pensado pero creia que no llegaba xDD

Gracias ;)
forekandebisi escribió:Joder, mira que lo he pensado pero creia que no llegaba xDD

Gracias ;)


Atento, que si corres de primeras creo recordar que no llegas. Tienes que avanzar un poco y luego retroceder para que pase el dragon y queme a todo dios XD Y mientras los quema tú ya empiezas a correr detrás de él.
Daft Corto escribió:
forekandebisi escribió:Joder, mira que lo he pensado pero creia que no llegaba xDD

Gracias ;)


Atento, que si corres de primeras creo recordar que no llegas. Tienes que avanzar un poco y luego retroceder para que pase el dragon y queme a todo dios XD Y mientras los quema tú ya empiezas a correr detrás de él.


Sip, tienes que hacer un amago. De hecho, si te das la vuelta y vas donde los dos dragones verás como ha desaparecido uno de ellos (el rojo), pero si te acercas verás como regresa del puente de donde vienes y se vuelve a asentar junto al otro dragon. Ahi puedes aprovechar para psar ya por el puente de los hombres calzinados. Ojo! que el dragón se volverá a levantar y irá de nuevo al puente a soplar.
Se que no tengo perdon de dios... Compre el juego hace como un año, y ahi lo he tenido en la estanteria por aquello de que iba a ser muy dificil, que habia que echarle muchas horas y preferia pasarme otros antes, blablabla, y comentar solo que ya me he cargado a 4 bosses y estoy ALUCINANDO con el juego... Al que haga el imbecil como yo y no lo empiece por pereza, o porque piensa que le va a aburrir la dificultad, decirle solamente que le eche cojones, que el juego merece la pena al máximo, y una vez le pillas un poco el rollo a los controles, y comprendes a tu personaje, lo disfrutas a tope :D

He dicho xD
Chichu escribió:Se que no tengo perdon de dios... Compre el juego hace como un año, y ahi lo he tenido en la estanteria por aquello de que iba a ser muy dificil, que habia que echarle muchas horas y preferia pasarme otros antes, blablabla, y comentar solo que ya me he cargado a 4 bosses y estoy ALUCINANDO con el juego... Al que haga el imbecil como yo y no lo empiece por pereza, o porque piensa que le va a aburrir la dificultad, decirle solamente que le eche cojones, que el juego merece la pena al máximo, y una vez le pillas un poco el rollo a los controles, y comprendes a tu personaje, lo disfrutas a tope :D

He dicho xD


a mi me paso lo mismo pero con 2 meses de paron (tambien por estudios xD)
Finalmente hoy, depsues de unas 85 horas de juego o asi, he conseguido el platino de este juego xD. He de decir, que si bien a veces a sido extremadamente frustrante...el juego es genial. Sobre todo la primera partida y el NG+, los siguientes para sacar el platino han sido un paseo xDD.

Los bosses son increibles, tiene una complejidad increible, ademas de ser extremadamente jodidos si no les atacas con un poco de cabeza. Y aun pareciendo imposibles, una vez descucubres su punto flaco y lo explotas, esos combates acaban siendo un paseo xD.

Juego recomendable 100% salvo que no tengas paciencia para enfrentarte a los retos que suponen algunos enemigos realmente molestos xD.
Me compre el juego hace poco mas de un año pero por mucho que intentaba no era capaz de pasar de 1-1 (No llege al boss xD)

Deje toda mi colección de juegos a un amigo que vive en Ciudad Real (Estube como 1 semana sin ningun juego hasta que salio el black ops que me lo compre y hasta hace 2 semanas era el unico juego que tenia, junto al Assassin Creed la hermandad y el DC universe online) y me los devolvio 2 semanas atras, y al verle dije, venga vamos a probar, me borre los 4 perfiles que tenia me cree uno y empece fenomenal, derrote a todos los enemigos del mapa (Pase de ir a por el de ojos rojos xD) y mate al boss sin morir ninguna vez, y ahora estoy enganchadisimon al juego.

Aun tengo que aprender algunas cosas, ya que descubrí ahora mismo que los milagros se usan con el Talisman de Dios y el que tenia nada más comenzar el juego lo solte al cuervo a cambio de un Alma demoníaca Incolora, asi que debo hayar otro pronto ya que tengo Segunda Oportunidad ocupando los dos huecos de memoria de milagros y pienso que para bosses me puede venir de fábula.

Una cosa, la alma incolora que mencione antes ¿Como se usa? ya que quiero conseguir armas buenas pero no encuentro al herrero de 2-1 =P
TakariGold escribió:Aun tengo que aprender algunas cosas, ya que descubrí ahora mismo que los milagros se usan con el Talisman de Dios y el que tenia nada más comenzar el juego lo solte al cuervo a cambio de un Alma demoníaca Incolora, asi que debo hayar otro pronto ya que tengo Segunda Oportunidad ocupando los dos huecos de memoria de milagros y pienso que para bosses me puede venir de fábula.

Una cosa, la alma incolora que mencione antes ¿Como se usa? ya que quiero conseguir armas buenas pero no encuentro al herrero de 2-1 =P


El alma incolora (colorless soul) se usa en armas y escudos especiales para mejorarlos. En la wiki tienes toda la info al respecto. Respecto al herrero del 2-1, na mas empezar, si activaste el mecanismo que hay que te sube para arriba... pues abajo del todo xD.

Saludos.
bueno ya me he pasado el mundo 1, solo me quedan los jefes del 5-2 i 5-3 y creo que se me antoja bastante dificil... algun consejo? xD
Vale creo que ya se donde dices, pero hay unas plataformas que no me dejan ir a por el, pensaba que el interruptor valia el de mas adelante pero veo que no. ¿Donde esta la palanca para poder acceder a el? E estado mirando varias paginas pero no lo encuentro xD

Bueh acabo de matar al boss de 2-2 para darle el alma despues a Blacksmith Ed, con esta ya tengo las almas de 1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 3-1, 4-1, 4-2, 4-3 y 5-1. Me queda poco para terminar ya la primera ronda del juego xD me tomare un descanso para hayar la palanca para ir con Ed

Bueh ya encontre como un pasaje para activar la palanca. Ya le di la alma del demonio candente así que ahora despues mejorare algun arma, ya que lleve todas las almas demoniacas que tenia junto a una espada corta +7 por si alguna servia pero parece que no xD
TakariGold escribió:Vale creo que ya se donde dices, pero hay unas plataformas que no me dejan ir a por el, pensaba que el interruptor valia el de mas adelante pero veo que no. ¿Donde esta la palanca para poder acceder a el? E estado mirando varias paginas pero no lo encuentro xD

Bueh acabo de matar al boss de 2-2 para darle el alma despues a Blacksmith Ed, con esta ya tengo las almas de 1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 3-1, 4-1, 4-2, 4-3 y 5-1. Me queda poco para terminar ya la primera ronda del juego xD me tomare un descanso para hayar la palanca para ir con Ed

Bueh ya encontre como un pasaje para activar la palanca. Ya le di la alma del demonio candente así que ahora despues mejorare algun arma, ya que lleve todas las almas demoniacas que tenia junto a una espada corta +7 por si alguna servia pero parece que no xD

Tienes que avanzar hasta la parte que tiene lava en el suelo, y pasar por una cueva que sale al exterior, ahi hay una pasarela de madera que tienes que seguir(en direccion derecha) veras que hay una manivela como la de los ascensores, la activas y las plataformas esas que te impiden pasar se convertiran en un ascensor.
ShinMegami escribió:bueno ya me he pasado el mundo 1, solo me quedan los jefes del 5-2 i 5-3 y creo que se me antoja bastante dificil... algun consejo? xD


Para 5-2 lleva muchas hierbas para quitar veneno, cuidado con los grandotes y finalmente cuidado con los escondidos cuando llegues en la parte que esta la vendedora, por lo demás fácil.

Suerte con garl vinland xDD si no puedes con él y no quieres complicarte la vida (esto mola mas) puedes cargarte con flechas a Maiden Astraea y cargar el juego pero sin salir del juego ni ir al nexo, asi encontrarás a garl vinland muerto y su armadura en el suelo.
ey, ya me he pasado el 5-2, tengo en el "baul" muchas almas de demonios sin utilizar... si acabo el juego i empiezo uno nuevo las pierdo? lo digo para utilizarlas para hechizos, milagros o lo que sea :S deberia gastarlas?
ShinMegami escribió:ey, ya me he pasado el 5-2, tengo en el "baul" muchas almas de demonios sin utilizar... si acabo el juego i empiezo uno nuevo las pierdo? lo digo para utilizarlas para hechizos, milagros o lo que sea :S deberia gastarlas?


No las pierdes pero tienes que volver a rescatar a urbain, freke, yuria y cargarte al flamelurker.
ShinMegami escribió:ey, ya me he pasado el 5-2, tengo en el "baul" muchas almas de demonios sin utilizar... si acabo el juego i empiezo uno nuevo las pierdo? lo digo para utilizarlas para hechizos, milagros o lo que sea :S deberia gastarlas?


Se te guardan para la siguiente partida tranquilo.
ShinMegami escribió:ey, ya me he pasado el 5-2, tengo en el "baul" muchas almas de demonios sin utilizar... si acabo el juego i empiezo uno nuevo las pierdo? lo digo para utilizarlas para hechizos, milagros o lo que sea :S deberia gastarlas?

Los objetos recogidos ya sean almas, especias, armas, etc.. no se pierden al empezarlo de nuevo.
Las almas de los jefes finales tienen 3 fines: consumirlas para ganar mas almas, usarlas para milagros o magias y usarlas para forjar armas.. no todas tienen las 3 utilidades, te recomiendo que te leas el wiki para saber de cada una y que veas li que mas te conviene..
Un saludo
Éste juego es bueno hasta puntos insospechados,pero tiene cosas que hacen que en ciertos momentos tengas ganas de tirarte por el balcón,ir, recoger las almas y tirarte de nuevo [carcajad]
Tengo una dudilla, a ver si alguien me la puede solucionar [mad] :
Me he pasado el mundo 5 sin morir ni una sola vez en forma corpórea,matando a cada uno de los jefes y no ha habido manera de que me aparezca Selen Vinland ni Garl Vinland(BP).En vista de que no aparecian de ésta manera ,bajé la tendencia a pure black,maté al BP de Selen, maté al demonio primigenio y aún asi nada de nada.
Mi pregunta es:porque narices no tengo la tendencia pure white haciendo todo ésto? Tendrá algo que ver el hecho de jugar online y al tendencia mundial?Lo digo para futuras partidas.
Lucien85 escribió:Éste juego es bueno hasta puntos insospechados,pero tiene cosas que hacen que en ciertos momentos tengas ganas de tirarte por el balcón,ir, recoger las almas y tirarte de nuevo [carcajad]
Tengo una dudilla, a ver si alguien me la puede solucionar [mad] :
Me he pasado el mundo 5 sin morir ni una sola vez en forma corpórea,matando a cada uno de los jefes y no ha habido manera de que me aparezca Selen Vinland ni Garl Vinland(BP).En vista de que no aparecian de ésta manera ,bajé la tendencia a pure black,maté al BP de Selen, maté al demonio primigenio y aún asi nada de nada.
Mi pregunta es:porque narices no tengo la tendencia pure white haciendo todo ésto? Tendrá algo que ver el hecho de jugar online y al tendencia mundial?Lo digo para futuras partidas.


Seguramente será por el online, porqué cuando te conectas se resetean las tendencias de los mundos a la media del servidor
ya me he pasado el juego pero...

al final cuando la dama de negro esta haciendo nose que con una luz (sosegar al anciano creo) sin querer... le he dado y se ha muerto y entonces ha salido una cinematica que mi personaje le pisaba la cabeza, tocaba la luz y se ha acabado el juego... la he cagado verdad? xDDDDDDD
Lucien85 escribió:Éste juego es bueno hasta puntos insospechados,pero tiene cosas que hacen que en ciertos momentos tengas ganas de tirarte por el balcón,ir, recoger las almas y tirarte de nuevo [carcajad]
Tengo una dudilla, a ver si alguien me la puede solucionar [mad] :
Me he pasado el mundo 5 sin morir ni una sola vez en forma corpórea,matando a cada uno de los jefes y no ha habido manera de que me aparezca Selen Vinland ni Garl Vinland(BP).En vista de que no aparecian de ésta manera ,bajé la tendencia a pure black,maté al BP de Selen, maté al demonio primigenio y aún asi nada de nada.
Mi pregunta es:porque narices no tengo la tendencia pure white haciendo todo ésto? Tendrá algo que ver el hecho de jugar online y al tendencia mundial?Lo digo para futuras partidas.

Hola, lo primero decirte que paginas atras ERPERE explico de una manera increible el tema de como cambiaban las tendencias, miratelo que te sacara de dudas y para que no tengas problemas juega offline y sabras seguro la tendenvia que tienes.
cabronio escribió:
Lucien85 escribió:Éste juego es bueno hasta puntos insospechados,pero tiene cosas que hacen que en ciertos momentos tengas ganas de tirarte por el balcón,ir, recoger las almas y tirarte de nuevo [carcajad]
Tengo una dudilla, a ver si alguien me la puede solucionar [mad] :
Me he pasado el mundo 5 sin morir ni una sola vez en forma corpórea,matando a cada uno de los jefes y no ha habido manera de que me aparezca Selen Vinland ni Garl Vinland(BP).En vista de que no aparecian de ésta manera ,bajé la tendencia a pure black,maté al BP de Selen, maté al demonio primigenio y aún asi nada de nada.
Mi pregunta es:porque narices no tengo la tendencia pure white haciendo todo ésto? Tendrá algo que ver el hecho de jugar online y al tendencia mundial?Lo digo para futuras partidas.

Hola, lo primero decirte que paginas atras ERPERE explico de una manera increible el tema de como cambiaban las tendencias, miratelo que te sacara de dudas y para que no tengas problemas juega offline y sabras seguro la tendenvia que tienes.

Me lo pasaré en offline la segunda vuelta.
ShinMegami escribió:ya me he pasado el juego pero...

al final cuando la dama de negro esta haciendo nose que con una luz (sosegar al anciano creo) sin querer... le he dado y se ha muerto y entonces ha salido una cinematica que mi personaje le pisaba la cabeza, tocaba la luz y se ha acabado el juego... la he cagado verdad? xDDDDDDD


No, no la has cagado. Solo que ahora no podrás coger el soulsuker y, por lo tanto, no podrás farmear la pure bladestone. Ni tampoco tendrás el trofeo.


Editado.
zecs escribió:
Lucien85 escribió:Éste juego es bueno hasta puntos insospechados,pero tiene cosas que hacen que en ciertos momentos tengas ganas de tirarte por el balcón,ir, recoger las almas y tirarte de nuevo [carcajad]
Tengo una dudilla, a ver si alguien me la puede solucionar [mad] :
Me he pasado el mundo 5 sin morir ni una sola vez en forma corpórea,matando a cada uno de los jefes y no ha habido manera de que me aparezca Selen Vinland ni Garl Vinland(BP).En vista de que no aparecian de ésta manera ,bajé la tendencia a pure black,maté al BP de Selen, maté al demonio primigenio y aún asi nada de nada.
Mi pregunta es:porque narices no tengo la tendencia pure white haciendo todo ésto? Tendrá algo que ver el hecho de jugar online y al tendencia mundial?Lo digo para futuras partidas.


Seguramente será por el online, porqué cuando te conectas se resetean las tendencias de los mundos a la media del servidor

El lío del online no es que se reseteen siempre las tendencias, yo lo he comprobado con la última vuelta que he dado. La cosa es no desconectar la sesión estando en el nexo ya que al volver a iniciar sesión desde el nexo SÍ que se resetea a la media del servidor pero si abandonas la sesión en cualquier mundo mantendrás la tendencia en los mundos (se puede comprobar, en offline pones un mundo en pure black y vuelves al nexo para actualizar, vas a ese mundo y sales del demons, conectas la red y cargas la partida online, vuelve al nexo y veras que las tendencias siguen como antes). Yo en este run he conseguido la pwwt matando al primer boss en un par de mundos porque arrastraba la tendencia del run anterior que también hice online pero respetando no salir en el nexo.

Saludos,

polas777
polas777 escribió:
zecs escribió:
Lucien85 escribió:Éste juego es bueno hasta puntos insospechados,pero tiene cosas que hacen que en ciertos momentos tengas ganas de tirarte por el balcón,ir, recoger las almas y tirarte de nuevo [carcajad]
Tengo una dudilla, a ver si alguien me la puede solucionar [mad] :
Me he pasado el mundo 5 sin morir ni una sola vez en forma corpórea,matando a cada uno de los jefes y no ha habido manera de que me aparezca Selen Vinland ni Garl Vinland(BP).En vista de que no aparecian de ésta manera ,bajé la tendencia a pure black,maté al BP de Selen, maté al demonio primigenio y aún asi nada de nada.
Mi pregunta es:porque narices no tengo la tendencia pure white haciendo todo ésto? Tendrá algo que ver el hecho de jugar online y al tendencia mundial?Lo digo para futuras partidas.


Seguramente será por el online, porqué cuando te conectas se resetean las tendencias de los mundos a la media del servidor

El lío del online no es que se reseteen siempre las tendencias, yo lo he comprobado con la última vuelta que he dado. La cosa es no desconectar la sesión estando en el nexo ya que al volver a iniciar sesión desde el nexo SÍ que se resetea a la media del servidor pero si abandonas la sesión en cualquier mundo mantendrás la tendencia en los mundos (se puede comprobar, en offline pones un mundo en pure black y vuelves al nexo para actualizar, vas a ese mundo y sales del demons, conectas la red y cargas la partida online, vuelve al nexo y veras que las tendencias siguen como antes). Yo en este run he conseguido la pwwt matando al primer boss en un par de mundos porque arrastraba la tendencia del run anterior que también hice online pero respetando no salir en el nexo.

Saludos,


polas777

Siento ser pesado, pero tengo dudas jajaja
-Es decir que si desconecto en un mundo y vuelvo a conectar no se resetean las tendencias?
-Y si quiero volver al nexo a por algo una vez conectado?
-Si acabo con tendencia personal Pure Black el juego,empiezo NG+ igual que acabé?O si empiezo offline eso da igual?
Hola tios, les hago una consulta, alguno tiene la version del DEMONS SOUL EUROPEA (con sub en españo)?, la pregunta es la siguiente, tengo la version USA y la Nipon, ambos juegos me los toman como diferentes, osea tengo doble trofeos, ahora quiero comprar la version EUROPEA que venden en ZAVVI, saben si con esta ultima me lo toma como un juego nuevo = nuevos trofeos?.

SALUDOS, nos vemos en NEXUS
mattu75 escribió:Hola tios, les hago una consulta, alguno tiene la version del DEMONS SOUL EUROPEA (con sub en españo)?, la pregunta es la siguiente, tengo la version USA y la Nipon, ambos juegos me los toman como diferentes, osea tengo doble trofeos, ahora quiero comprar la version EUROPEA que venden en ZAVVI, saben si con esta ultima me lo toma como un juego nuevo = nuevos trofeos?.

SALUDOS, nos vemos en NEXUS


Si esta en español sí. Yo tengo 3 platinos muahahah.
polas777 escribió:
zecs escribió:
Lucien85 escribió:Éste juego es bueno hasta puntos insospechados,pero tiene cosas que hacen que en ciertos momentos tengas ganas de tirarte por el balcón,ir, recoger las almas y tirarte de nuevo [carcajad]
Tengo una dudilla, a ver si alguien me la puede solucionar [mad] :
Me he pasado el mundo 5 sin morir ni una sola vez en forma corpórea,matando a cada uno de los jefes y no ha habido manera de que me aparezca Selen Vinland ni Garl Vinland(BP).En vista de que no aparecian de ésta manera ,bajé la tendencia a pure black,maté al BP de Selen, maté al demonio primigenio y aún asi nada de nada.
Mi pregunta es:porque narices no tengo la tendencia pure white haciendo todo ésto? Tendrá algo que ver el hecho de jugar online y al tendencia mundial?Lo digo para futuras partidas.


Seguramente será por el online, porqué cuando te conectas se resetean las tendencias de los mundos a la media del servidor

El lío del online no es que se reseteen siempre las tendencias, yo lo he comprobado con la última vuelta que he dado. La cosa es no desconectar la sesión estando en el nexo ya que al volver a iniciar sesión desde el nexo SÍ que se resetea a la media del servidor pero si abandonas la sesión en cualquier mundo mantendrás la tendencia en los mundos (se puede comprobar, en offline pones un mundo en pure black y vuelves al nexo para actualizar, vas a ese mundo y sales del demons, conectas la red y cargas la partida online, vuelve al nexo y veras que las tendencias siguen como antes). Yo en este run he conseguido la pwwt matando al primer boss en un par de mundos porque arrastraba la tendencia del run anterior que también hice online pero respetando no salir en el nexo.

Saludos,

polas777

eso es porque los cambios de tendencia no se actualizan hasta que pisas el nexo, pero haciendo eso, al salir al nexo se te varian las tendencias hacia la media igualmente.
Lucien85 escribió:Siento ser pesado, pero tengo dudas jajaja
-Es decir que si desconecto en un mundo y vuelvo a conectar no se resetean las tendencias?
-Y si quiero volver al nexo a por algo una vez conectado?
-Si acabo con tendencia personal Pure Black el juego,empiezo NG+ igual que acabé?O si empiezo offline eso da igual?

1- no se varian hasta que no pisas el nexo de nuevo(porque resetearse no se resetean nunca, o por lo menos a mi nunca me ha puesto todo en neutro)
2-si vuelves al nexo si que varian hacia la media
3-si terminas el juego en PB sin volver a iniciar sesion, sigues teniendolo en PB
zecs escribió:
mattu75 escribió:Hola tios, les hago una consulta, alguno tiene la version del DEMONS SOUL EUROPEA (con sub en españo)?, la pregunta es la siguiente, tengo la version USA y la Nipon, ambos juegos me los toman como diferentes, osea tengo doble trofeos, ahora quiero comprar la version EUROPEA que venden en ZAVVI, saben si con esta ultima me lo toma como un juego nuevo = nuevos trofeos?.

SALUDOS, nos vemos en NEXUS


Si esta en español sí. Yo tengo 3 platinos muahahah.



Me podrias confirmar si esta es la version EUROPEA que tenes

Imagen

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/demon-s-souls/10220178.html

Esta la venden en ZAVVI.

Saludos
Que me recomendais que haga teniendo en cuenta que acabo el juego con tendencia personal pure black y que necesito el mundo 5 en pure white si o si?
1.Una vez empezado NG en online, si lo pongo offline que pasa?
2.O directamente juego offline?Que diferencia habría?
3.Si empiezo una nueva partida con tendencia personal pure black online se me resetea a neutral si cierro sesión y juego offline(de ahí la primera pregunta)?

Llevo un bacalao con lo de las tendencias aunque me lea mil cosas...jajaja

P.D:Mattu75 si que es esa la versión europea.
soukai escribió:
polas777 escribió:El lío del online no es que se reseteen siempre las tendencias, yo lo he comprobado con la última vuelta que he dado. La cosa es no desconectar la sesión estando en el nexo ya que al volver a iniciar sesión desde el nexo SÍ que se resetea a la media del servidor pero si abandonas la sesión en cualquier mundo mantendrás la tendencia en los mundos (se puede comprobar, en offline pones un mundo en pure black y vuelves al nexo para actualizar, vas a ese mundo y sales del demons, conectas la red y cargas la partida online, vuelve al nexo y veras que las tendencias siguen como antes). Yo en este run he conseguido la pwwt matando al primer boss en un par de mundos porque arrastraba la tendencia del run anterior que también hice online pero respetando no salir en el nexo.

Saludos,

polas777

eso es porque los cambios de tendencia no se actualizan hasta que pisas el nexo, pero haciendo eso, al salir al nexo se te varian las tendencias hacia la media igualmente.


Ya estoy diciendo que hay que volver al nexo para actualizar tendencias pero lo que digo lo he leído en otros foros, tanto españoles como ingleses y yo me pasé el 6º recorrido y el 7º totalmente online y en el 7º matando a phalanx y el ídolo de los necios me dieron pwwt en 1 y 3 y maté a Miralda y conseguí la llave de 3.2 tras retornar del nexo después de matar a los bosses. Estando online he pasado por el nexo varias veces y mis tendencias no cambiaban por ir online porque nunca abandonaba la partida en el nexo, incluso en el 6º run conseguí pwwt en 4 matando a todos los bosses.
Lo que me parece que es un bug del juego el salir desde el nexo y que al entrar en sesión algún dato tuyo se trastoca con lo del server y por ello te cambia las tendencias pero sin salir de la partida en el nexo te mantiene la tendencia, lo he leído en más de un foro y yo probándolo lo confirmo con este ejemplo.
Y si sois escépticos probar lo que os puse entre paréntesis y me decís.

Saludos,

polas777

PD: ahora mismo he conectado el demons, estaba en 2.1, miro tendencias y tengo en black el 4 y pwwt 1, 2 y 3, regreso al nexo, miro y sigo igual, voy a 1 y la puerta de Miralda abierta (todo online).
polas777 escribió:
soukai escribió:
polas777 escribió:El lío del online no es que se reseteen siempre las tendencias, yo lo he comprobado con la última vuelta que he dado. La cosa es no desconectar la sesión estando en el nexo ya que al volver a iniciar sesión desde el nexo SÍ que se resetea a la media del servidor pero si abandonas la sesión en cualquier mundo mantendrás la tendencia en los mundos (se puede comprobar, en offline pones un mundo en pure black y vuelves al nexo para actualizar, vas a ese mundo y sales del demons, conectas la red y cargas la partida online, vuelve al nexo y veras que las tendencias siguen como antes). Yo en este run he conseguido la pwwt matando al primer boss en un par de mundos porque arrastraba la tendencia del run anterior que también hice online pero respetando no salir en el nexo.

Saludos,

polas777

eso es porque los cambios de tendencia no se actualizan hasta que pisas el nexo, pero haciendo eso, al salir al nexo se te varian las tendencias hacia la media igualmente.


Ya estoy diciendo que hay que volver al nexo para actualizar tendencias pero lo que digo lo he leído en otros foros, tanto españoles como ingleses y yo me pasé el 6º recorrido y el 7º totalmente online y en el 7º matando a phalanx y el ídolo de los necios me dieron pwwt en 1 y 3 y maté a Miralda y conseguí la llave de 3.2 tras retornar del nexo después de matar a los bosses. Estando online he pasado por el nexo varias veces y mis tendencias no cambiaban por ir online porque nunca abandonaba la partida en el nexo, incluso en el 6º run conseguí pwwt en 4 matando a todos los bosses.
Lo que me parece que es un bug del juego el salir desde el nexo y que al entrar en sesión algún dato tuyo se trastoca con lo del server y por ello te cambia las tendencias pero sin salir de la partida en el nexo te mantiene la tendencia, lo he leído en más de un foro y yo probándolo lo confirmo con este ejemplo.
Y si sois escépticos probar lo que os puse entre paréntesis y me decís.

Saludos,

polas777

Es decir,segun tú(y gente de otros foros),si en online salgo del juego en X mundo,vuelvo a entrar al juego en online y paso por el nexo,las tendencias siguen exactamente igual que cuándo salí del juego en dicho mundo.
Las tendencias solo se reajustarían si cargara partida en el nexo en online.Da igual las veces que pases por el nexo una vez entres en el juego en X mundo.
Confirmame si te he entendido bien porfavor.
Eso mismo que dices es lo que he leído en varios sitios y yo he comprobado, la cuestión no es cerrar sesión desde el nexo.

Saludos,

polas777
mattu75 escribió:
zecs escribió:
mattu75 escribió:Hola tios, les hago una consulta, alguno tiene la version del DEMONS SOUL EUROPEA (con sub en españo)?, la pregunta es la siguiente, tengo la version USA y la Nipon, ambos juegos me los toman como diferentes, osea tengo doble trofeos, ahora quiero comprar la version EUROPEA que venden en ZAVVI, saben si con esta ultima me lo toma como un juego nuevo = nuevos trofeos?.

SALUDOS, nos vemos en NEXUS


Si esta en español sí. Yo tengo 3 platinos muahahah.



Me podrias confirmar si esta es la version EUROPEA que tenes

Imagen

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/demon-s-souls/10220178.html

Esta la venden en ZAVVI.

Saludos


No tengo ni idea, pero si se pudiera leer el lado lo sabríamos porque el europeo pondria BLESXXXX. Mira si alguien lo ha comprado desde ahí. Pero si zavvi es de Inglaterra debería vender la versión europea.

Edito: Debe ser la NA, fíjate en la portada http://demonssouls.wikidot.com/versions La Europea es roja.
polas777 escribió:Eso mismo que dices es lo que he leído en varios sitios y yo he comprobado, la cuestión no es cerrar sesión desde el nexo.

Saludos,

polas777


Gracias por todo.Lo tendré en cuenta para la próxima partida.
Por cierto,alguien sabe nada mas empezar 1-1,que es ese agujero en el suelo con lucecitas azules que hay subiendo las escaleras de la izquierda y metiéndote en el pasadizo cuando todas la spuertas aún están cerradas?
Lucien85 escribió:
polas777 escribió:Eso mismo que dices es lo que he leído en varios sitios y yo he comprobado, la cuestión no es cerrar sesión desde el nexo.

Saludos,

polas777


Gracias por todo.Lo tendré en cuenta para la próxima partida.
Por cierto,alguien sabe nada mas empezar 1-1,que es ese agujero en el suelo con lucecitas azules que hay subiendo las escaleras de la izquierda y metiéndote en el pasadizo cuando todas la spuertas aún están cerradas?


No es nada, solo que si te tiras mueres xDD O yo no le he encontrado otra utilidad más que tirar a los 2 zombies.
zecs escribió:
Lucien85 escribió:
polas777 escribió:Eso mismo que dices es lo que he leído en varios sitios y yo he comprobado, la cuestión no es cerrar sesión desde el nexo.

Saludos,

polas777


Gracias por todo.Lo tendré en cuenta para la próxima partida.
Por cierto,alguien sabe nada mas empezar 1-1,que es ese agujero en el suelo con lucecitas azules que hay subiendo las escaleras de la izquierda y metiéndote en el pasadizo cuando todas la spuertas aún están cerradas?


No es nada, solo que si te tiras mueres xDD O yo no le he encontrado otra utilidad más que tirar a los 2 zombies.

Ok, gracias.Es que las lucecitas me llamaban demasiado la atención [carcajad]
jajaja ami tb. probe y palme xd. la curiosidad mato al gato.
mescua escribió:jajaja ami tb. probe y palme xd. la curiosidad mato al gato.

Hasta los mas veteranos nos hemos tirado a ver que había ahí al principio ;)
ese agujero del que hablais no es el que da despues con la torre donde se encuentra encerrada miralda?
Lord Othar escribió:ese agujero del que hablais no es el que da despues con la torre donde se encuentra encerrada miralda?


No, está cuando junto al primer ballestero que te encuentras en 1-1. Vas hasta la puerta de phalnax subes las escaleras de la izquierda y giras a la izquierda otra vez (sin entrar en la torre).
zecs escribió:
Lord Othar escribió:ese agujero del que hablais no es el que da despues con la torre donde se encuentra encerrada miralda?


No, está cuando junto al primer ballestero que te encuentras en 1-1. Vas hasta la puerta de phalnax subes las escaleras de la izquierda y giras a la izquierda otra vez (sin entrar en la torre).


Es que presisamente ahí abajo de ese agujero donde está Miralda, otra cosa es que no puedas bajar por ese agujero: si quieres comprobarlo ve dodne está Miralda por la puerta del principio a la izquierda (la que necesita tendencia negra pura o blanca pura) y cuando entres a esa torre, donde te espera Miralda para matarte, mira al techo. Verás ese agujero.
zecs escribió:
Lord Othar escribió:ese agujero del que hablais no es el que da despues con la torre donde se encuentra encerrada miralda?


No, está cuando junto al primer ballestero que te encuentras en 1-1. Vas hasta la puerta de phalnax subes las escaleras de la izquierda y giras a la izquierda otra vez (sin entrar en la torre).


Sip, a ese agujero me refiero, al que hay un ballestero subido a la derecha y el agujero a la izquierda. Yo creo que ese agujero es el que da a la torre de miralda, la torre que se encuentra accediendo por la puerta cerrada al principio de nivel en pure white / black.
23817 respuestas