[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Una preguntita, me he cargado a Yurt, pero de una forma un poco rara...
Al darle un espadazo se cayó por uno de los bordes de la plataforma y murió....
Lo que suelta lo puedo coger o lo pierdo? :/
MrMosh escribió:Una preguntita, me he cargado a Yurt, pero de una forma un poco rara...
Al darle un espadazo se cayó por uno de los bordes de la plataforma y murió....
Lo que suelta lo puedo coger o lo pierdo? :/

lo puedes coger,pero baja por una de las celdas esas,total,tienes que ir hacia abajo...para mi es una d las mejores armaduras...mira mas o menos por doinde cayo,baja y ve para alla :)
MrMosh escribió:Una preguntita, me he cargado a Yurt, pero de una forma un poco rara...
Al darle un espadazo se cayó por uno de los bordes de la plataforma y murió....
Lo que suelta lo puedo coger o lo pierdo? :/


Si no recuerdo mal, tienes que poner cargar partida (pero sin salir al menú principal), es decir, pulsas start y pones cargar. Te tendría que aparecer en su "celda".
Alguién que se haya pasado el juego bastantes veces le sobra una Piedra Sombra Luna Pura( Pure Darkmoonstone).
Es que no hay manera de que me la suelten los geckos de 4-3.
Si a alguien le sobra y no le importa darmela le estaráia eternamente agradecido.
mattu75 escribió:Tios, me pueden pasar una web segura para comprar jeugos online, zavvi ya van 3 pedidos que no me llegan. Saludos

pd: es para comprar el DEMONS SOUL VERSIO EUROPEA

has mirado por el foro compra-venta? he vistos bastantes para cambio o venta. Tengo un colega que tiene uno si quieres le digo algo.
Lord Othar escribió:
mattu75 escribió:Tios, me pueden pasar una web segura para comprar jeugos online, zavvi ya van 3 pedidos que no me llegan. Saludos

pd: es para comprar el DEMONS SOUL VERSIO EUROPEA

has mirado por el foro compra-venta? he vistos bastantes para cambio o venta. Tengo un colega que tiene uno si quieres le digo algo.


Gracias , pero lo quiero nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa] , te agredezco; saben alguna web para comprarlo que hagan envios internaciones, que tenga bueno reputacion?

SAludos
mattu75 escribió:
Lord Othar escribió:
mattu75 escribió:Tios, me pueden pasar una web segura para comprar jeugos online, zavvi ya van 3 pedidos que no me llegan. Saludos

pd: es para comprar el DEMONS SOUL VERSIO EUROPEA

has mirado por el foro compra-venta? he vistos bastantes para cambio o venta. Tengo un colega que tiene uno si quieres le digo algo.


Gracias , pero lo quiero nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa] , te agredezco; saben alguna web para comprarlo que hagan envios internaciones, que tenga bueno reputacion?

SAludos


www.amazon.co.uk

Los envíos son por MRW y te llegan seguro, el riesgo de que se pierdan es mínimo. Si realizas compras superiores a 20 libras puedes escoger la opción de envío Free Supersaved Delivering (o algo así) que es gratuita y como te digo, te lo entregan MRW en unos 3 días.
Ale a tomar por saco los intentos de que los Geckos me den Pure Darkmoonstone.
A esperar a NG+.
Que p... desesperación.

http://www.amazon.co.uk

Los envíos son por MRW y te llegan seguro, el riesgo de que se pierdan es mínimo. Si realizas compras superiores a 20 libras puedes escoger la opción de envío Free Supersaved Delivering (o algo así) que es gratuita y como te digo, te lo entregan MRW en unos 3 días.

[/quote]

Gracias capo !!!. Saludos
Lucien85 escribió:Ale a tomar por saco los intentos de que los Geckos me den Pure Darkmoonstone.
A esperar a NG+.
Que p... desesperación.


Ponte en pure black world tendency, caen mucho más fácil. No se porqué tanta prisa en conseguir materiales si tienes que hacer sí o sí hasta ng+++ y seguro que alguno te cae en todo ese tiempo. Puede ser que la quieras para tu pj, así ya es otra cosa.
zecs escribió:
Lucien85 escribió:Ale a tomar por saco los intentos de que los Geckos me den Pure Darkmoonstone.
A esperar a NG+.
Que p... desesperación.


Ponte en pure black world tendency, caen mucho más fácil. No se porqué tanta prisa en conseguir materiales si tienes que hacer sí o sí hasta ng+++ y seguro que alguno te cae en todo ese tiempo. Puede ser que la quieras para tu pj, así ya es otra cosa.

Lo se, pero da rabia que no te tiren lo que buscas.Probaré en Pure Black.
Hablando de las tendencias, ya he empezado el NG+ y mi idea es pasarme todos los mundos en negro puro. De momento ya he hecho lo del verdugo Miralda que no veas la puta lata que me ha dado... Pues bien, quiero hacer esta partida en tendencia negro puro para matar a todos los black phantoms, a todos los primeval demons y coger objetos únicos, que no es hasta ahora que me he ido enterando de estas cosas, antes creía que lo de las tendencias solo cambiaba pequeñas cosas XD
Mi pregunta es muy simple y de novato, supongo que para conseguir el 100% del juego debo pasármelo en las 2 tendencias puras no? ya hago bien empezando por la negra? aunque sea en la que los enemigos mas dominan al menos es la mas fácil de conseguir, la tendencia blanca pura cuesta mucho mas llegar a ella. No se, estoy un poco perdido y lo mismo no hace falta pasarse un mundo entero en blanco o negro puro, yo solo quiero hacer los eventos y conseguir objetos.
El online de este juego sigue funcionando? Estoy pensando en comprarlo y no se si a estas alturas merece la pena..
Gekofusion escribió:El online de este juego sigue funcionando? Estoy pensando en comprarlo y no se si a estas alturas merece la pena..

la merece...me lo compre hara 1 mes,y disfrutandolo como un enano...ahora mismo no muxo,pero vamos,es wenisimo,y el online sigue funcionando
riverinho19 escribió:
Gekofusion escribió:El online de este juego sigue funcionando? Estoy pensando en comprarlo y no se si a estas alturas merece la pena..

la merece...me lo compre hara 1 mes,y disfrutandolo como un enano...ahora mismo no muxo,pero vamos,es wenisimo,y el online sigue funcionando

Y aun sin online es un must
ViKmEn escribió:Hablando de las tendencias, ya he empezado el NG+ y mi idea es pasarme todos los mundos en negro puro. De momento ya he hecho lo del verdugo Miralda que no veas la puta lata que me ha dado... Pues bien, quiero hacer esta partida en tendencia negro puro para matar a todos los black phantoms, a todos los primeval demons y coger objetos únicos, que no es hasta ahora que me he ido enterando de estas cosas, antes creía que lo de las tendencias solo cambiaba pequeñas cosas XD
Mi pregunta es muy simple y de novato, supongo que para conseguir el 100% del juego debo pasármelo en las 2 tendencias puras no? ya hago bien empezando por la negra? aunque sea en la que los enemigos mas dominan al menos es la mas fácil de conseguir, la tendencia blanca pura cuesta mucho mas llegar a ella. No se, estoy un poco perdido y lo mismo no hace falta pasarse un mundo entero en blanco o negro puro, yo solo quiero hacer los eventos y conseguir objetos.


haces esto (que ya se ha repetido 200 mil millones de veces):

1 Matas al primer boss, los dos primeros si es el munodo 1, y te pones en pure black
2 Matas, sin volver al nexo, al bp único y el primeval demon.
3 Vuelves al nexo, luego vuelves a ese mundo y matas al último boss y así tendrás pure white

Toda la info de localización etc en la wiki oficial.
Gracias pero no preguntaba eso. Quería saber si era aconsejable pasarme el juego en pure black después de pasármelo por primera vez o mejor dejar el pure black para la tercera ronda que sea mas fuerte porque ahora mismo estoy viviendo un jodido infierno, los mineros del segundo mundo me están destrozado de una manera muy terrible, sinceramente no se que coño voy a hacer contra el demonio araña si ya me es casi imposible llegar a ella [+risas]
ViKmEn escribió:Gracias pero no preguntaba eso. Quería saber si era aconsejable pasarme el juego en pure black después de pasármelo por primera vez o mejor dejar el pure black para la tercera ronda que sea mas fuerte porque ahora mismo estoy viviendo un jodido infierno, los mineros del segundo mundo me están destrozado de una manera muy terrible, sinceramente no se que coño voy a hacer contra el demonio araña si ya me es casi imposible llegar a ella [+risas]

Es mas aconsejable pasarselo primero en pure white porque a pure black se puede bajar siempre, a white, cuando has matado al ultimo boss ya no puedes llegar.
Joer es que en pure black es toque y muerto. yo siempre me lo paso todo en neutral para arriba, y pure black solo lo pongo para matar los primerval, los cristal, o los bp.

Este juego es la ostia me lo he pasado con tres personajes diferentes:
el primero que me hize que era un paquete pero me sirvio para aprender
el segundo qe tengo es un mago(increible lo facil que resulta el juego con este personaje)
el tercero que es con el qe estoy ahora un guerrero oriendado a blue sword

no es normal como enganxa y nunca me aburro, me acuerdo la primera vez que jugue que tarde 15 HORAS en el 1-1 le tenia hasta asco al juego.
Listo , me mande !!!; me pedi via zavvi.com la ultima version que me faltaba de DEMON'S SOUL, la europea; asi le mando triple platino [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
zecs escribió:haces esto (que ya se ha repetido 200 mil millones de veces):

1 Matas al primer boss, los dos primeros si es el munodo 1, y te pones en pure black
2 Matas, sin volver al nexo, al bp único y el primeval demon.
3 Vuelves al nexo, luego vuelves a ese mundo y matas al último boss y así tendrás pure white

Toda la info de localización etc en la wiki oficial.

Bien explicado zecs, pero luego en la práctica no me resulta tan fácil.

Un saludo!
JavIriS escribió:
zecs escribió:haces esto (que ya se ha repetido 200 mil millones de veces):

1 Matas al primer boss, los dos primeros si es el munodo 1, y te pones en pure black
2 Matas, sin volver al nexo, al bp único y el primeval demon.
3 Vuelves al nexo, luego vuelves a ese mundo y matas al último boss y así tendrás pure white

Toda la info de localización etc en la wiki oficial.

Bien explicado zecs, pero luego en la práctica no me resulta tan fácil.

Un saludo!


Ves, en eso no puedo ayudarte jejej solo te puedo recomendar dos cosas: práctica y paciencia.
Hola a todos.

Tengo este juego desde hace mucho, cada X tiempo le doy una oportunidad...pero siempre acabo por volver a dejarlo de lo frustrante que es...y aunque la idea del juego me encanta y no soy de los que se acojona facilmente por la dificultad, me supera la facilidad con la que me matan.

Asi que me gustaria que me dijerais cual es la ruta mas "facil" para no ya pasarse el juego sino para tener un personaje competente, que pueda aguantar una pantalla sin morir (o al menos no muchas veces). Tengo 26 horas de juego y no he pasado de nivel 15, con un soldado. ¿Hay alguna clase con la que sea mas facil el juego?

En cuanto a los lugares, he leido que lo mejor es tras pasar el 1-1 es hacer el 4-1 o el 2-1...he probado en ambos y el 4-1 mas o menos aguanto un poco, pero los esqueletos de marras siempre me la acaban jugando y me acaban matando.

Un poquito de ayuda para un paqueton, pliz. Ah, no juego online.
Ashenbach escribió:Hola a todos.

Tengo este juego desde hace mucho, cada X tiempo le doy una oportunidad...pero siempre acabo por volver a dejarlo de lo frustrante que es...y aunque la idea del juego me encanta y no soy de los que se acojona facilmente por la dificultad, me supera la facilidad con la que me matan.

Asi que me gustaria que me dijerais cual es la ruta mas "facil" para no ya pasarse el juego sino para tener un personaje competente, que pueda aguantar una pantalla sin morir (o al menos no muchas veces). Tengo 26 horas de juego y no he pasado de nivel 15, con un soldado. ¿Hay alguna clase con la que sea mas facil el juego?

En cuanto a los lugares, he leido que lo mejor es tras pasar el 1-1 es hacer el 4-1 o el 2-1...he probado en ambos y el 4-1 mas o menos aguanto un poco, pero los esqueletos de marras siempre me la acaban jugando y me acaban matando.

Un poquito de ayuda para un paqueton, pliz. Ah, no juego online.


Hazte un Royal para empezar.Tiene el hechizo soul arrow y el anillo fragante que recupera mp.Creeme que las primeras horas con mucho cuidado,un poco de habilidad y paciencia las pasas.De hecho yo empecé así y me pareció ,una vez le coges la medida a los controles,sencillo.Le subes INT y MAGIA y a rodar.No descuides VIT y RES porque el royal es mas bien flan.Importante al principio tantear a los bichos y no pensar "soy el mas valiente" porque la palmas fijo.De hecho mis primeras horas iba por el juego como si fuera una peli de terror(por todo lo que se había dicho de la dificultad),con mil ojos en todos los lados;y la verdad que me fué bien.
Acaba 1-1 y 1-2 que con magia es sencillo.Haz 2-1,y si te ves con nivel y capacitado acaba 2-2 y 2-3.Luego 3-1 y 5-1 que no son demasiado difíciles.A partir de ahí ve tanteando pantallas según lo veas de difícil.
Un consejo que a mi me ayudo horrores.
El caballero de ojos rojos que está en 1-1 custodiando un portón al final del puente con Soul arrow y algo de INT y MAGIA te lo pelas bastante fácil.Dispárale desde lejos,a la 3ª que se cubre con el escudo baja la protección.Con 2 toques que le pegues sin escudo va por el aire.Eso si vigila las distancias porque de 1 o 2 toques vas al hoyo.Te da 2000 souls o así que al principio del juego son muchas.

Por cierto:he ido a intentar conseguir la Pure Bladestone de los BP de doble katana,cuándo tengo que empezar a preocuparme?Porque llevo 4 horas sin parar y nada de nada.
Lucien85 escribió:Por cierto:he ido a intentar conseguir la Pure Bladestone de los BP de doble katana,cuándo tengo que empezar a preocuparme?Porque llevo 4 horas sin parar y nada de nada.


Mmmm... cuanta suerte tienes (el atributo xD)? porque si tienes 7 te debería caer en 10-20 intentos. Si quieres un consejo (no se como lo haces) ponte en pure black world tendency, cojete la magia soulsuker y vete desde el old hero (en boss 2-2 ciego) y desde ahi para atrás hasta el bp dual katana y le metes soulsuker. En youtube hay muchos vídeos.

4 horas lo veo muy exagerado pero he visto cosas peores por el foro jeje yo las 3 (para los tres platinos) me han caído entre la 7-15 vez.
zecs escribió:
Lucien85 escribió:Por cierto:he ido a intentar conseguir la Pure Bladestone de los BP de doble katana,cuándo tengo que empezar a preocuparme?Porque llevo 4 horas sin parar y nada de nada.


Mmmm... cuanta suerte tienes (el atributo xD)? porque si tienes 7 te debería caer en 10-20 intentos. Si quieres un consejo (no se como lo haces) ponte en pure black world tendency, cojete la magia soulsuker y vete desde el old hero (en boss 2-2 ciego) y desde ahi para atrás hasta el bp dual katana y le metes soulsuker. En youtube hay muchos vídeos.

4 horas lo veo muy exagerado pero he visto cosas peores por el foro jeje yo las 3 (para los tres platinos) me han caído entre la 7-15 vez.

Vale entonces debo preocuparme.Hago lo de empezar desde Old Hero y mato a los 3 BP.De suerte tengo 35!!!"Sólo" me tiran Trozos de Blade.
No se si seguir subiendo Suerte.
La Sword of Searching con sacarla sobra o hay que tener los atributos necesarios para poder empuñarla?
Lucien85 escribió:
zecs escribió:
Lucien85 escribió:Por cierto:he ido a intentar conseguir la Pure Bladestone de los BP de doble katana,cuándo tengo que empezar a preocuparme?Porque llevo 4 horas sin parar y nada de nada.


Mmmm... cuanta suerte tienes (el atributo xD)? porque si tienes 7 te debería caer en 10-20 intentos. Si quieres un consejo (no se como lo haces) ponte en pure black world tendency, cojete la magia soulsuker y vete desde el old hero (en boss 2-2 ciego) y desde ahi para atrás hasta el bp dual katana y le metes soulsuker. En youtube hay muchos vídeos.

4 horas lo veo muy exagerado pero he visto cosas peores por el foro jeje yo las 3 (para los tres platinos) me han caído entre la 7-15 vez.

Vale entonces debo preocuparme.Hago lo de empezar desde Old Hero y mato a los 3 BP.De suerte tengo 35!!!"Sólo" me tiran Trozos de Blade.
No se si seguir subiendo Suerte.
La Sword of Searching con sacarla sobra o hay que tener los atributos necesarios para poder empuñarla?


Solo sacarla. Pero sólo lo tira el bp dual katana.

Yo te recomiendo, si tienes algun otro pj con suerte 7 un poco avanzado, pasarte el juego, en 1 hora ya lo tienes pasado como máximo y con el soulsuker. Luego ya solo te queda matar 10-20 veces el bp y ya esta.
Ashenbach escribió:Hola a todos.

Tengo este juego desde hace mucho, cada X tiempo le doy una oportunidad...pero siempre acabo por volver a dejarlo de lo frustrante que es...y aunque la idea del juego me encanta y no soy de los que se acojona facilmente por la dificultad, me supera la facilidad con la que me matan.

Asi que me gustaria que me dijerais cual es la ruta mas "facil" para no ya pasarse el juego sino para tener un personaje competente, que pueda aguantar una pantalla sin morir (o al menos no muchas veces). Tengo 26 horas de juego y no he pasado de nivel 15, con un soldado. ¿Hay alguna clase con la que sea mas facil el juego?

En cuanto a los lugares, he leido que lo mejor es tras pasar el 1-1 es hacer el 4-1 o el 2-1...he probado en ambos y el 4-1 mas o menos aguanto un poco, pero los esqueletos de marras siempre me la acaban jugando y me acaban matando.

Un poquito de ayuda para un paqueton, pliz. Ah, no juego online.


Igual tienes ahora mismo la armadura completamente rota y por eso te rozan y te quitan más vida aún de la que normalmente quitan, intenta arreglarla en el herrero del nexo.

Me hice varios personajes, en total creo que tengo entre todos unas 900 horas de juego y sin lugar a dudas con quien es más fácil el juego es con el Caballero Templario. Subiendo resistencia, vida, Fe y poco más, a parte de que empieza con una armadura buenísima consigues un personaje superresistente.
Una pregunta para los mas experimentados, para vosotros cuales son las mejores armas del juego? ya se que depende de varios factores su efectividad pero algunas las mejoro mucho y cumplo de sobra los requisitos para usarla y no quitan mucho, en cambio alguna otra que apenas esta mejorada y me cuesta manejarla quita mucha mas vida a los enemigos. Mas o menos con cualas os manejáis bien vosotros?
ViKmEn escribió:Una pregunta para los mas experimentados, para vosotros cuales son las mejores armas del juego? ya se que depende de varios factores su efectividad pero algunas las mejoro mucho y cumplo de sobra los requisitos para usarla y no quitan mucho, en cambio alguna otra que apenas esta mejorada y me cuesta manejarla quita mucha mas vida a los enemigos. Mas o menos con cualas os manejáis bien vosotros?


Yo suelo usar una katana+5 con bladestone aunque si pongo poca hp pongo la hitless (si subo dex), meat cleaver+guillotine axe+5 clerstone para lugares muy cerrados (si he subido fe y voy a medias entre dex y fuerza). y la kilij+5 con darkmoonstone (si subo magia).

En la otra mano llevo el talisman of the beasts craked(eso es cuando no cumples los requisitos y la magia cursed weapon solo te quita 1 hp) y escudo purpura. Tambien suelo llevar en el inventario la morion blade+clever rat's ring+eternal warriors ring's+30%hp (casi siempre llevo esto).

Si voy con mago clever rat's sing+ring of magical sharpness+morion blade+30%hp. Si no llevo 30%hp me pongo ring of magical sharpness+thief ring+cris blade. y siempre llevo la kilij+5 con darkmoonstone y talisman of the beasts en la derecha. Las magias segun donde voy unas u otras.

Siempre llevo second chance (por si las moscas), evacuation y cursed weapon.
zecs escribió:
Solo sacarla. Pero sólo lo tira el bp dual katana.

Yo te recomiendo, si tienes algun otro pj con suerte 7 un poco avanzado, pasarte el juego, en 1 hora ya lo tienes pasado como máximo y con el soulsuker. Luego ya solo te queda matar 10-20 veces el bp y ya esta.

Que es mas fácil que te toque la Pure con 7 de suerte que con 35?
Ésto es de locos.
Lucien85 escribió:
zecs escribió:
Solo sacarla. Pero sólo lo tira el bp dual katana.

Yo te recomiendo, si tienes algun otro pj con suerte 7 un poco avanzado, pasarte el juego, en 1 hora ya lo tienes pasado como máximo y con el soulsuker. Luego ya solo te queda matar 10-20 veces el bp y ya esta.

Que es mas fácil que te toque la Pure con 7 de suerte que con 35?
Ésto es de locos.


Yo lo que creo es esto: los enemigos solo sueltan 1 cosa, sólo una cada muerte. Si, por ejemplo, el bp dual katana tiene 4/10 posibilidades de salir un soul reminds, 3/10 de un shard of bladestone, 2/10 de salir chunk of bladestone y 1/10 de salir pure bladestone. Cuando subes todas las posibilidades, el soul remains pasa a ser muchísimo mas grande que una pure bladestone y como sólo te puede caer un objeto siempre te sale el soul reminds.

Eso es un error de programación o porque los de from lo quisieron así (no lo creo).
zecs escribió:
Lucien85 escribió:
zecs escribió:
Solo sacarla. Pero sólo lo tira el bp dual katana.

Yo te recomiendo, si tienes algun otro pj con suerte 7 un poco avanzado, pasarte el juego, en 1 hora ya lo tienes pasado como máximo y con el soulsuker. Luego ya solo te queda matar 10-20 veces el bp y ya esta.

Que es mas fácil que te toque la Pure con 7 de suerte que con 35?
Ésto es de locos.


Yo lo que creo es esto: los enemigos solo sueltan 1 cosa, sólo una cada muerte. Si, por ejemplo, el bp dual katana tiene 4/10 posibilidades de salir un soul reminds, 3/10 de un shard of bladestone, 2/10 de salir chunk of bladestone y 1/10 de salir pure bladestone. Cuando subes todas las posibilidades, el soul remains pasa a ser muchísimo mas grande que una pure bladestone y como sólo te puede caer un objeto siempre te sale el soul reminds.

Eso es un error de programación o porque los de from lo quisieron así (no lo creo).
Razón no te falta, pero también creo que si de cada 350 BP(por ejemplo), 140 son soul remains,mínimo 2-3 Pure me tendrían que haber tirado.Porque no aumenta solo el % de soul remains sino todos.
P.D:Acabo de leer en otro foro que un tío subió 77 lvls intentando conseguira,de 185 a 262.Al final le cayó pero...yo llevo 37 lvls y subiendo...sin comentarios. [mad]
Gracias zecs, ya me mirare esas armas y esas personalizaciones que dices.
Por cierto, me ha costado un poco aclararme con tanto spanglish XD
ViKmEn escribió:Gracias zecs, ya me mirare esas armas y esas personalizaciones que dices.
Por cierto, me ha costado un poco aclararme con tanto spanglish XD


Es que no me gustan nada las traducciones del juego en español y además lo jugué en inglés desde que salió en asia. Por eso sólo me acuerdo de los nombres en inglés (con el juego esp sólo miraba las imágenes de los objetos jeje).


@Lucien85: por eso te digo que si tienes otro personaje con suerte a 7-8 vayas con ese. Si no siempre puedes hacerte un mago (o un guerrero, según lo que uses) y así pruebas todos los modos de juego.
Acabo de empezar el juego, y aunque he sudado lo mío para pasarme el mundo 1-1, le voy cogiendo el gustillo poco a poco, que al principio cuesta bastante [+risas] Un par de dudas de novato:

- No sé si sonará muy estúpido, ¿pero con la clase Caballero puedo disparar flechas? Es que por más que lo intento, no hay manera de hacerlo
- ¿Hay alguna manera de defenderse del ataque aéreo y con fuego de los dragones? He intentado empezar el mundo 1-2, pero hay que cruzar un puente en el que siempre me ataca un dragón lanzando llamas mientras vuela, y no sé si me puedo defender de alguna manera o hay algún modo de que me dure más la barra de estamina para correr más y que no me alcance
- ¿Hay alguna opción para ver qué estadísticas sube un determinado objeto / arma respecto a la que llevas en el momento? Por ejemplo, si quiero comprar un arma en la tienda, ver qué parámetros aumenta esa arma con respecto a la que llevo actualmente

Gracias!
23JoseJuan2 escribió:Acabo de empezar el juego, y aunque he sudado lo mío para pasarme el mundo 1-1, le voy cogiendo el gustillo poco a poco, que al principio cuesta bastante [+risas] Un par de dudas de novato:

- No sé si sonará muy estúpido, ¿pero con la clase Caballero puedo disparar flechas? Es que por más que lo intento, no hay manera de hacerlo
- ¿Hay alguna manera de defenderse del ataque aéreo y con fuego de los dragones? He intentado empezar el mundo 1-2, pero hay que cruzar un puente en el que siempre me ataca un dragón lanzando llamas mientras vuela, y no sé si me puedo defender de alguna manera o hay algún modo de que me dure más la barra de estamina para correr más y que no me alcance
- ¿Hay alguna opción para ver qué estadísticas sube un determinado objeto / arma respecto a la que llevas en el momento? Por ejemplo, si quiero comprar un arma en la tienda, ver qué parámetros aumenta esa arma con respecto a la que llevo actualmente

Gracias!

-Puedes disparar flechas con cualquier clase.Equipate un arco Y LAS FLECHAS en el menú de equipo.
-No intentes defenderte del fuego del Dragón porque te matará.Tienes que pasar corriendo en cuanto puedas, y si te ves con ganas subir arriba del torreón y a base de magia o flechas matarlo, que ahí no te da.Le quitarás poca vida así que ármate de paciencia y flechas,sobretodo flechas.Te darán un alma de escama demonio rojo que puedes intercambiar por souls al usarla.Esa intercambiala.La de los bosses de pantalla ni se te ocurra que te sirven para mas adelante.
-Cuando te pones encima de un arma y le das al cuadrado,donde pone Ataque físico,mágico o fuego,a la derecha hay un número y justo al lado un +x.Ése valor es el incremento.
Fíjate también en el apartado bonificaciones de mas abajo.La fuerza del arma escala en función de esas bonificaciones.Por ejemplo si un arma tiene rango A en Fuerza,escalará con el atributo fuerza,cuándo lo incrementes.Pero si tiene A en Destreza sólo pegarás mas fuerte con ese arma si subes el atributo Destreza.Aunque las primeras armas no se si tienen bonificación.
Gracias por los comentarios de apoyo, he probado a hacerme un Royal, tal y como viene en la guia del juego (tengo la ed. coleccionista) y la verdad es que el juego es sensiblemente mas facil. El 1-1 ha sido un paseo y ahora estoy farmeando en el 4-1, con este pj puedo hasta matar los esqueletos negros solo a base de soul arrow.

Por cierto que ahora que uso magia me entran dudas de como funciona el sistema de hechizos: He visitado al mago del nexus y me deja comprar varios hechizos. He comprado Proteccion, que sonaba bien, aunque la verdad es que no suelo usarlo ya que me gasta mucha magia y no dura demasiado. Si, puede que sean 5000 almas tiradas a la basura...en fin, ¿que hechizos me recomendais comprar? ¿donde puedo obtener mas hechizos?

Y tengo otra duda, como con el royal no tengo mucha fuerza, cuando quiero usar el escudo del Adjudicator (ese que te va regenerando la vida poco a poco) me dice que no tengo suficiente fuerza para usarlo, pero "que lo puedo usar a 2 manos". Cuando me lo equipo no consigo parar los golpes bien y no se como ponerme el escudo a 2 manos...¿como se hace? ¿cuanta fuerza necesito, lo pone en algun lado? yo no lo he visto...
Ashenbach escribió:Gracias por los comentarios de apoyo, he probado a hacerme un Royal, tal y como viene en la guia del juego (tengo la ed. coleccionista) y la verdad es que el juego es sensiblemente mas facil. El 1-1 ha sido un paseo y ahora estoy farmeando en el 4-1, con este pj puedo hasta matar los esqueletos negros solo a base de soul arrow.

Por cierto que ahora que uso magia me entran dudas de como funciona el sistema de hechizos: He visitado al mago del nexus y me deja comprar varios hechizos. He comprado Proteccion, que sonaba bien, aunque la verdad es que no suelo usarlo ya que me gasta mucha magia y no dura demasiado. Si, puede que sean 5000 almas tiradas a la basura...en fin, ¿que hechizos me recomendais comprar? ¿donde puedo obtener mas hechizos?

Y tengo otra duda, como con el royal no tengo mucha fuerza, cuando quiero usar el escudo del Adjudicator (ese que te va regenerando la vida poco a poco) me dice que no tengo suficiente fuerza para usarlo, pero "que lo puedo usar a 2 manos". Cuando me lo equipo no consigo parar los golpes bien y no se como ponerme el escudo a 2 manos...¿como se hace? ¿cuanta fuerza necesito, lo pone en algun lado? yo no lo he visto...

Hechizos ,de momento, en ése NPC y mas bien malillos(Velo de Agua viene bien como leve protección contra el fuego).Mas adelante
cuándo salves a Yuria en 1-3 y Frieke en 3-1 con las almas de demonios Jefe(Falange,Adjudicator,etc.ASÍ QUE NO LAS UTILICES)podrás cambiarlas por hechizos mejores.También podrás salvar a San Urbano en 4-2 que es el que te vende milagros
Ah ,y no te rayes por las 5000 almas gastadas en protección porque cuándo consigues todos los hechizos te dan un trofeo(lo mismo te da igual) y además,tranquilo,5000 souls te darás cuenta que son calderilla.
Sinceramente no te recomiendo utilizar el Adjudicator a 2 manos(se requiere sólo 14 del Atributo fuerza),sube atributos y ya está,de todas maneras yo no utilicé ese escudo hasta bien avanzado el juego.Al tener un mago, con un escudo sencillito al principio basta,porque casi ni te acercas a los mobs.Por cierto no llegar a los atributos mínimos requeridos para un arma hace que disminuya la efectividad de dicho arma,ten en cuenta eso.
hola buenas tengo muchos problemas con este juego me hice una barbara y no he echo mas que empezar estoy en el comienzo y no avanzo no ago mas que morir, e decidido probar con otro tipo de personaje. me gustaria que me dierais algun consejo, la verdad es que habia oido que era dificil pero no me imaguinaba tanto
darkwishterra escribió:hola buenas tengo muchos problemas con este juego me hice una barbara y no he echo mas que empezar estoy en el comienzo y no avanzo no ago mas que morir, e decidido probar con otro tipo de personaje. me gustaria que me dierais algun consejo, la verdad es que habia oido que era dificil pero no me imaguinaba tanto

yo te aconsejo que vayas haciendote a los controles para cubrirte,rodar y eso...pero trankila,q el principio es duro,cuando le coges el trukillo piensas q no es tan "dificil" como decian...hasta q te lo pasas y comienzas el NG+,que hay te cagaras en la familia celestial de los creadores...xDD
darkwishterra escribió:hola buenas tengo muchos problemas con este juego me hice una barbara y no he echo mas que empezar estoy en el comienzo y no avanzo no ago mas que morir, e decidido probar con otro tipo de personaje. me gustaria que me dierais algun consejo, la verdad es que habia oido que era dificil pero no me imaguinaba tanto

No es tan difícil si vas con cuidado y tienes paciencia.
Royal ,como mago, para empezar está bien(Soul arrow de inicio y anillo para regen. MP)Yo por lo menos con el Royal,1-1,1-2,2-1 y 2-2 sin morir.Y creo que la primera vez en morir fue porque me despeñé por un acantilado jajaja.Así que no te rayes e insiste.
Dicen que el Temple Knight es también buena clase para empezar.
Es verdad, guardate la barbara para cuando pilles bien el truquillo al juego y hazte un royal, te lo aconsejo totalmente, la perspectiva del juego cambia cuando ves lo facil que es matar con el hechizo soul arrow con el que empiezas...a mi ni me tocaron en el 1-1.

Gracias de nuevo por los consejos sobre hechizos y sobre el escudo...creo que seguire con mi rodela inicial durante mucho tiempo, ahora tengo fuerza 10 y antes que fuerza tengo que subirme magia, vitalidad e inteligencia...quizas en un futuro. ¿Que tal es el hechizo llamarada? ¿Es mejor que el soul arrow?
Ashenbach escribió:Es verdad, guardate la barbara para cuando pilles bien el truquillo al juego y hazte un royal, te lo aconsejo totalmente, la perspectiva del juego cambia cuando ves lo facil que es matar con el hechizo soul arrow con el que empiezas...a mi ni me tocaron en el 1-1.

Gracias de nuevo por los consejos sobre hechizos y sobre el escudo...creo que seguire con mi rodela inicial durante mucho tiempo, ahora tengo fuerza 10 y antes que fuerza tengo que subirme magia, vitalidad e inteligencia...quizas en un futuro. ¿Que tal es el hechizo llamarada? ¿Es mejor que el soul arrow?

Por el estilo.No dejé de utilizar Soul Arrow hasta que conseguí Soul Light.Eso si,abastecete,cuándo puedas,de pociones de MP porque las vas a necesitar.
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start. Pásate por ésta página que lo tienes casi todo.
Ashenbach escribió:¿Que tal es el hechizo llamarada? ¿Es mejor que el soul arrow?


Hay enemigos a los que el fuego les hace muchísimo más daño que las Flechas de Luz, por ejemplo, a los caballeros de metal, los esqueletos y enemigos "débiles" que fácilmente pueden arder (los del mundo 5, por ejemplo).

Soul Arrow es muy buen hechizo en el mundo 2, pues es un mundo de fuego y por tanto Llamarada no hace tanto daño a los enemigos, ahí usa Soul Arrow mejor que Llamarada, bueno, también te aconsejo que uses un arma encantada con magia, como la Bracamarte de luna creciente que encuentras al principio del mundo 4 (el de los esqueletos). Aunque como arma mágica prefiero porque es mejor la Kilij, pero ésta hay que mejorarla desde el principio para tenerla encantada.
ER_PERE escribió:
Ashenbach escribió:¿Que tal es el hechizo llamarada? ¿Es mejor que el soul arrow?


Hay enemigos a los que el fuego les hace muchísimo más daño que las Flechas de Luz, por ejemplo, a los caballeros de metal, los esqueletos y enemigos "débiles" que fácilmente pueden arder (los del mundo 5, por ejemplo).

Soul Arrow es muy buen hechizo en el mundo 2, pues es un mundo de fuego y por tanto Llamarada no hace tanto daño a los enemigos, ahí usa Soul Arrow mejor que Llamarada, bueno, también te aconsejo que uses un arma encantada con magia, como la Bracamarte de luna creciente que encuentras al principio del mundo 4 (el de los esqueletos). Aunque como arma mágica prefiero porque es mejor la Kilij, pero ésta hay que mejorarla desde el principio para tenerla encantada.

Lo del tema del fuego es cierto,aunque yo realmente tampoco lo necesité mucho.Eso ya lo que tu decidas.Llamarada tampoco consume mucha mágia y puede serte útil.

Respecto al tema de la Pure Bladestone,he leído en foros que el rate drop es de 1/200.Es triste lo que voy a poner pero en mi caso,ojalá fuera ese rate.Estoy mosca porque no me creo que subiendo 65 lvls a base de BP doble katana no me tiren una p... misera pure bladestone.
Lucien85 escribió:
ER_PERE escribió:
Ashenbach escribió:¿Que tal es el hechizo llamarada? ¿Es mejor que el soul arrow?


Hay enemigos a los que el fuego les hace muchísimo más daño que las Flechas de Luz, por ejemplo, a los caballeros de metal, los esqueletos y enemigos "débiles" que fácilmente pueden arder (los del mundo 5, por ejemplo).

Soul Arrow es muy buen hechizo en el mundo 2, pues es un mundo de fuego y por tanto Llamarada no hace tanto daño a los enemigos, ahí usa Soul Arrow mejor que Llamarada, bueno, también te aconsejo que uses un arma encantada con magia, como la Bracamarte de luna creciente que encuentras al principio del mundo 4 (el de los esqueletos). Aunque como arma mágica prefiero porque es mejor la Kilij, pero ésta hay que mejorarla desde el principio para tenerla encantada.

Lo del tema del fuego es cierto,aunque yo realmente tampoco lo necesité mucho.Eso ya lo que tu decidas.Llamarada tampoco consume mucha mágia y puede serte útil.

Respecto al tema de la Pure Bladestone,he leído en foros que el rate drop es de 1/200.Es triste lo que voy a poner pero en mi caso,ojalá fuera ese rate.Estoy mosca porque no me creo que subiendo 65 lvls a base de BP doble katana no me tiren una p... misera pure bladestone.

el doble katana que no es black phantom(el de la cueva oculta) tiene mas drop rate.
soukai escribió:el doble katana que no es black phantom(el de la cueva oculta) tiene mas drop rate.
Éso lo pone en algún lado?Por probar que no sea [mad]
Lucien85 escribió:
soukai escribió:el doble katana que no es black phantom(el de la cueva oculta) tiene mas drop rate.
Éso lo pone en algún lado?Por probar que no sea [mad]


No, eso no es verdad ya que un bp tiene más posibilidad de drop por ser bp y además si miras la wiki pone que el drop de bp dual katana es raro y el del pasadizo secreto es muy raro.
zecs escribió:
Lucien85 escribió:
soukai escribió:el doble katana que no es black phantom(el de la cueva oculta) tiene mas drop rate.
Éso lo pone en algún lado?Por probar que no sea [mad]


No, eso no es verdad ya que un bp tiene más posibilidad de drop por ser bp y además si miras la wiki pone que el drop de bp dual katana es raro y el del pasadizo secreto es muy raro.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Directamente voy sólo a por el BP Dual Katana,voy a pasar de los otros 2 de delante aunque sacrifique algo de souls por ronda.
23817 respuestas