[HILO OFICIAL] Demon's Souls

ShinMegami escribió:por mucho que intento bajar la tendencia del primer mundo no me sale... primera pregunta, tengo que jugar en offline para bajar la tendencia? segunda, si voy al 1-4 (porque me matan mas rapido) cuenta para el 1-1?

saludos ^^


Buenas, no se si lo habrán dicho antes pero yo te recomiendo, por experiencia propia, que juegues offline para controlar las tendencias de los mundos y evitar algun que otro black phantom, ya que si juegas online, las tendencias de cada mundo variaran con la tendencia global del servidor, según el momento en el que juegues (basicamente hace una media de todos los que estan jugando y la aplica). Por ponerte un ejemplo, hace poco jugando en new game+ tenia todo blanquito del new game anterior y conecté por error (cuando volvió el PSN) y plam, todos los mundos en pure black, fue una fiesta xD

Un saludo !

PD. Morir no baja la tendencia, morir estando con la vida a tope (vivo), sí.
pozotrompeta escribió:Bueno pues me acabo de psar el 1-1 y la experiencia esta siendo francamente buena.
Y ahora las preguntas, con todo las almas que tenia he subido al nivel 14, y la espada larga y el escudo a +1. Ahora bien, no he comprado ningun milagro, y ya no tengo almas, he hecho? Repito el 1- para coger almas y asi comprar algun milagro?

Tambien me interesaria saber si hay algun arma potente en el 2-1 que este al alcance de un nivel 14.

Gracias :)


Por cierto, tengo otras duda que se suman a las anteriores, en un primer momento salve a Ostrava y me dio un objeto, pero de camino al monstru final me mataron. El caso es que al empezar de nuevo la partida ostrava ya no estaba alli, pero si me habia dejado la llave del rey como si lo hubieran matado. Que ha podido pasar??
pozotrompeta escribió:
pozotrompeta escribió:Bueno pues me acabo de psar el 1-1 y la experiencia esta siendo francamente buena.
Y ahora las preguntas, con todo las almas que tenia he subido al nivel 14, y la espada larga y el escudo a +1. Ahora bien, no he comprado ningun milagro, y ya no tengo almas, he hecho? Repito el 1- para coger almas y asi comprar algun milagro?

Tambien me interesaria saber si hay algun arma potente en el 2-1 que este al alcance de un nivel 14.

Gracias :)


Por cierto, tengo otras duda que se suman a las anteriores, en un primer momento salve a Ostrava y me dio un objeto, pero de camino al monstru final me mataron. El caso es que al empezar de nuevo la partida ostrava ya no estaba alli, pero si me habia dejado la llave del rey como si lo hubieran matado. Que ha podido pasar??

Donde salvaste a ostrava, en que nivel?
soukai escribió:
pozotrompeta escribió:
pozotrompeta escribió:Bueno pues me acabo de psar el 1-1 y la experiencia esta siendo francamente buena.
Y ahora las preguntas, con todo las almas que tenia he subido al nivel 14, y la espada larga y el escudo a +1. Ahora bien, no he comprado ningun milagro, y ya no tengo almas, he hecho? Repito el 1- para coger almas y asi comprar algun milagro?

Tambien me interesaria saber si hay algun arma potente en el 2-1 que este al alcance de un nivel 14.

Gracias :)


Por cierto, tengo otras duda que se suman a las anteriores, en un primer momento salve a Ostrava y me dio un objeto, pero de camino al monstru final me mataron. El caso es que al empezar de nuevo la partida ostrava ya no estaba alli, pero si me habia dejado la llave del rey como si lo hubieran matado. Que ha podido pasar??

Donde salvaste a ostrava, en que nivel?


En el1-1, la primera vez que lo salvas que est en una plataforma. Lo salve y sigui para lante y yo por mi camino, pero me mataron y tuve que empezar de nuevo la mision. Al volver al mismo lugar ya no lo tenia que salvar porque no estaba, pero si me habia dejado la llave del rey......
pozotrompeta escribió:Por cierto, tengo otras duda que se suman a las anteriores, en un primer momento salve a Ostrava y me dio un objeto, pero de camino al monstru final me mataron. El caso es que al empezar de nuevo la partida ostrava ya no estaba alli, pero si me habia dejado la llave del rey como si lo hubieran matado. Que ha podido pasar??


Eso te habrá pasado en el 1-4, en las escaleras finales ¿verdad? Si no es así no leas lo que está en spoiler

Si ésto es así es que no leíste lo que dijo Ostraba o no sé que pasaría, pero no deja la llave porquesí, sino se suicida al darse cuenta de lo que ha hecho su padre y te pide que acabes con él con la espada que se guarda en el mausoleo de su familia y que se abre con la llave que te da.


O quizás también puede ser que haya sido en otra parte del castillo (otra fase) y al final los enemigos hayan acabado con Ostraba... pobrecillo...
ER_PERE escribió:
pozotrompeta escribió:Por cierto, tengo otras duda que se suman a las anteriores, en un primer momento salve a Ostrava y me dio un objeto, pero de camino al monstru final me mataron. El caso es que al empezar de nuevo la partida ostrava ya no estaba alli, pero si me habia dejado la llave del rey como si lo hubieran matado. Que ha podido pasar??


Eso te habrá pasado en el 1-4, en las escaleras finales ¿verdad? Si no es así no leas lo que está en spoiler

Si ésto es así es que no leíste lo que dijo Ostraba o no sé que pasaría, pero no deja la llave porquesí, sino se suicida al darse cuenta de lo que ha hecho su padre y te pide que acabes con él con la espada que se guarda en el mausoleo de su familia y que se abre con la llave que te da.


O quizás también puede ser que haya sido en otra parte del castillo (otra fase) y al final los enemigos hayan acabado con Ostraba... pobrecillo...


Pues puede ser que lo mataran los enemigos en el 1-1, pero lo que me extraña esque antes de eso ya lo habia salvado.......

Por cierto, de pobrecillo nada, que vaya inteligencia que tiene el condenado xD
Si lo dejaste a su bola, lo mas probable es que palmara y soltara la llave. Ya que sino, sólo te la da en el 1-4.

Saludos !
pozotrompeta escribió:
soukai escribió:
pozotrompeta escribió:
Por cierto, tengo otras duda que se suman a las anteriores, en un primer momento salve a Ostrava y me dio un objeto, pero de camino al monstru final me mataron. El caso es que al empezar de nuevo la partida ostrava ya no estaba alli, pero si me habia dejado la llave del rey como si lo hubieran matado. Que ha podido pasar??

Donde salvaste a ostrava, en que nivel?


En el1-1, la primera vez que lo salvas que est en una plataforma. Lo salve y sigui para lante y yo por mi camino, pero me mataron y tuve que empezar de nuevo la mision. Al volver al mismo lugar ya no lo tenia que salvar porque no estaba, pero si me habia dejado la llave del rey......

A ti lo que te dio fue el catalejo de bronce, compruebalo y veras como la llave no la tienes.
prueba a matar al boss de 1-1, y si justo despues de el esta ostrava abajo a la izquierda es que lo has rescatado bien, si no esta al principio de 1-2 en la parte de abajo a la izquierda es que ha acabado muriendo por lo que sea, pero es muy dificil que muera por si solo en el primer nivel, a no ser que no hubieras matado los dreglings con espada de fuego de la parte donde hay barriles de polvora, en el patio interior cerca de donde lo rescatas.
Buenas, ufff cuantas dudas tengo en la cabeza, pero bueno hoy solo soltaré dos:
- He llegado a a 1-4 y he matado al dragón azul, en ese momento no he matado a Biorr después de ayudarme, he ido directo a por Ostrava y luego a por Allant. Lógicamente Allant me ha fundido, pero claro vuelvo y Biorr ya no está. ¿Ya no podré matarlo y conseguir su arma y armadura?
- Como consigo las mejores armas del juego. Se que las hace Ed pero a partir de que línea o que arma o que arma+ salen?? Es decir que rama he de escojer o que arma he de subir hasta +3 por ejemplo y luego gastar la alma demoníaca...

Un saludo.
soukai escribió:
pozotrompeta escribió:
soukai escribió:
Por cierto, tengo otras duda que se suman a las anteriores, en un primer momento salve a Ostrava y me dio un objeto, pero de camino al monstru final me mataron. El caso es que al empezar de nuevo la partida ostrava ya no estaba alli, pero si me habia dejado la llave del rey como si lo hubieran matado. Que ha podido pasar??

Donde salvaste a ostrava, en que nivel?


En el1-1, la primera vez que lo salvas que est en una plataforma. Lo salve y sigui para lante y yo por mi camino, pero me mataron y tuve que empezar de nuevo la mision. Al volver al mismo lugar ya no lo tenia que salvar porque no estaba, pero si me habia dejado la llave del rey......

A ti lo que te dio fue el catalejo de bronce, compruebalo y veras como la llave no la tienes.
prueba a matar al boss de 1-1, y si justo despues de el esta ostrava abajo a la izquierda es que lo has rescatado bien, si no esta al principio de 1-2 en la parte de abajo a la izquierda es que ha acabado muriendo por lo que sea, pero es muy dificil que muera por si solo en el primer nivel, a no ser que no hubieras matado los dreglings con espada de fuego de la parte donde hay barriles de polvora, en el patio interior cerca de donde lo rescatas.[/quote]

Gracias, ire haber si sale en 1-2. Espero que este alli, pues queria sus recompensas xD
szmanda escribió:Buenas, ufff cuantas dudas tengo en la cabeza, pero bueno hoy solo soltaré dos:
- He llegado a a 1-4 y he matado al dragón azul, en ese momento no he matado a Biorr después de ayudarme, he ido directo a por Ostrava y luego a por Allant. Lógicamente Allant me ha fundido, pero claro vuelvo y Biorr ya no está. ¿Ya no podré matarlo y conseguir su arma y armadura?
- Como consigo las mejores armas del juego. Se que las hace Ed pero a partir de que línea o que arma o que arma+ salen?? Es decir que rama he de escojer o que arma he de subir hasta +3 por ejemplo y luego gastar la alma demoníaca...

Un saludo.


-Si no te has cargado el dragon azul habra muerto con sus llamas, asi qeu hasta ng+ te quedas sin.

-Mirate la wiki, que estan todas las armas de los bosses y con que armas y a que nivel las consigues. Eso si para que te puedas conseguir las armas de los bosses antes tiene sque matar el 2-2 y darle el ama (se hace hablando un par de veces. hablar en su menu). http://demonssouls.wikidot.com/
hola, uso un caballero y de stats tengo

vitalidad - 23
resistencia - 28
fuerza - 24
destreza - 16

como me aconsejáis que lo suba? llevo escudo del cometa y espada larga del dragon +2
ShinMegami escribió:hola, uso un caballero y de stats tengo

vitalidad - 23
resistencia - 28
fuerza - 24
destreza - 16

como me aconsejáis que lo suba? llevo escudo del cometa y espada larga del dragon +2


pues depende de el arma que vayas a llevar pero que así a bote pronto resistencia a 40 como max y vitalidad dale bastante ya las otras dos pues en funcion de lo que te dixo al principio
neiger_biker escribió:
ShinMegami escribió:hola, uso un caballero y de stats tengo

vitalidad - 23
resistencia - 28
fuerza - 24
destreza - 16

como me aconsejáis que lo suba? llevo escudo del cometa y espada larga del dragon +2


pues depende de el arma que vayas a llevar pero que así a bote pronto resistencia a 40 como max y vitalidad dale bastante ya las otras dos pues en funcion de lo que te dixo al principio


Aquí también tienes para elegir entre distintas builds dependiendo de lo que vayas a hacer:

http://demonssouls.wikidot.com/character-builds

Saludos,

polas777

PD: ya tengo el platino [poraki] .
polas777 escribió:
neiger_biker escribió:
ShinMegami escribió:hola, uso un caballero y de stats tengo

vitalidad - 23
resistencia - 28
fuerza - 24
destreza - 16

como me aconsejáis que lo suba? llevo escudo del cometa y espada larga del dragon +2


pues depende de el arma que vayas a llevar pero que así a bote pronto resistencia a 40 como max y vitalidad dale bastante ya las otras dos pues en funcion de lo que te dixo al principio


Aquí también tienes para elegir entre distintas builds dependiendo de lo que vayas a hacer:

http://demonssouls.wikidot.com/character-builds

Saludos,

polas777

PD: ya tengo el platino [poraki] .


Enorawena por el platino XD ahora toca subir level
Algun solidario eoliano para darme una piedra cuchilla
pura y el anillo amigo.... sigo desquiciado... jejeje

Soy lvl 172.
joder, estoy en el 1-4
y esta el bior ayudandome con el dragon azul pero... me da a mi que no le hace daño :S y aparte de eso, yo no puedo pasar sin que me mate... que se supone que tengo que hacer? dispararle flechas tambien? :S
ShinMegami escribió:joder, estoy en el 1-4
y esta el bior ayudandome con el dragon azul pero... me da a mi que no le hace daño :S y aparte de eso, yo no puedo pasar sin que me mate... que se supone que tengo que hacer? dispararle flechas tambien? :S


Para pasar haz esto:
ponte en las escaleras justo detras de los cuerpos quemados (justo que no te de) luego cuando empieza a soltar fuego esperas 2 seg y empiezas a correr, no te va a dar. Luego si quieres desde justo debajo de su cabeza lo puedes matar con flechas o magias, o puedes irte a por el boss y dejar que muera.
zecs escribió:
ShinMegami escribió:joder, estoy en el 1-4
y esta el bior ayudandome con el dragon azul pero... me da a mi que no le hace daño :S y aparte de eso, yo no puedo pasar sin que me mate... que se supone que tengo que hacer? dispararle flechas tambien? :S


Para pasar haz esto:
ponte en las escaleras justo detras de los cuerpos quemados (justo que no te de) luego cuando empieza a soltar fuego esperas 2 seg y empiezas a correr, no te va a dar. Luego si quieres desde justo debajo de su cabeza lo puedes matar con flechas o magias, o puedes irte a por el boss y dejar que muera.


vale la pena dejarlo vivo al bior o si muere suelta algo interesante?
ShinMegami escribió:
zecs escribió:
ShinMegami escribió:joder, estoy en el 1-4
y esta el bior ayudandome con el dragon azul pero... me da a mi que no le hace daño :S y aparte de eso, yo no puedo pasar sin que me mate... que se supone que tengo que hacer? dispararle flechas tambien? :S


Para pasar haz esto:
ponte en las escaleras justo detras de los cuerpos quemados (justo que no te de) luego cuando empieza a soltar fuego esperas 2 seg y empiezas a correr, no te va a dar. Luego si quieres desde justo debajo de su cabeza lo puedes matar con flechas o magias, o puedes irte a por el boss y dejar que muera.


vale la pena dejarlo vivo al bior o si muere suelta algo interesante?


Tira el set brushwood y el ring of great strengh, que augmenta un 50% la capacidad de portar objetos (tambien puedes conseguirlo dandole el jades's hair ornament a thomas).
zecs escribió:
Tira el set brushwood y el ring of great strengh, que augmenta un 50% la capacidad de portar objetos (tambien puedes conseguirlo dandole el jades's hair ornament a thomas).


Y el set lo puedes conseguir en el 1-1 al principio teniendo la tendencia del mundo en puro blanco (World Tendecy Pure White). Merece más dejarlo vivo. Te ayuda con el Empalador y con el Dragón Azul.

Un saludo
pacopi escribió:
zecs escribió:
Tira el set brushwood y el ring of great strengh, que augmenta un 50% la capacidad de portar objetos (tambien puedes conseguirlo dandole el jades's hair ornament a thomas).


Y el set lo puedes conseguir en el 1-1 al principio teniendo la tendencia del mundo en puro blanco (World Tendecy Pure White). Merece más dejarlo vivo. Te ayuda con el Empalador y con el Dragón Azul.

Un saludo


Deberias haber leido un poco mas arriba, decia que despues de pasar el dragon azul, que era mejor matarlo o dejarlo vivo.
ostras, acabo de llegar al rey allant este... -_- como co**nes se supone que has de matarlo??? [+furioso] algun consejo o algo?
ShinMegami escribió:ostras, acabo de llegar al rey allant este... -_- como co**nes se supone que has de matarlo??? [+furioso] algun consejo o algo?

hay un modo eficaz pero muy rastrero,se trata de llevar equipado el anillo del ladron,tambien el de la rata lista,llevar la espada de morian.
Consiste en estar al 30% de la vida para que te de 60% mas de ataque(entre la espada morion y el anillo de la rata),cuando la tengas sube en el ascensor y cuando entres en la niebla,NO TE MUEVAS,repito NO TE MUEVAS NADA,y apunta con tu arco a la cabeza del rey o o a las alas y dispara,dispàra....te lo cargaras y ni se inmutara XD.para que llegues al 30% de la vida equipate con la katana que te quita vida poco a poco y ya ta,ese boss tiene muy mala ostia y yo le cogi un asco que flipas....pero claro hasta que encontre este metodo y nada,ya no me dura nada.
Otra forma de matar al devorador de hombres XD http://www.youtube.com/watch?v=SSw3FG23 ... re=related
saludos y suerte
Exilon escribió:
ShinMegami escribió:ostras, acabo de llegar al rey allant este... -_- como co**nes se supone que has de matarlo??? [+furioso] algun consejo o algo?

hay un modo eficaz pero muy rastrero,se trata de llevar equipado el anillo del ladron,tambien el de la rata lista,llevar la espada de morian.
Consiste en estar al 30% de la vida para que te de 60% mas de ataque(entre la espada morion y el anillo de la rata),cuando la tengas sube en el ascensor y cuando entres en la niebla,NO TE MUEVAS,repito NO TE MUEVAS NADA,y apunta con tu arco a la cabeza del rey o o a las alas y dispara,dispàra....te lo cargaras y ni se inmutara XD.para que llegues al 30% de la vida equipate con la katana que te quita vida poco a poco y ya ta,ese boss tiene muy mala ostia y yo le cogi un asco que flipas....pero claro hasta que encontre este metodo y nada,ya no me dura nada.
Otra forma de matar al devorador de hombres XD http://www.youtube.com/watch?v=SSw3FG23 ... re=related
saludos y suerte


gracias xD, lo del rey este... tiene delito eh... llevaba encima 200 flechas me quedo sin y el tan campante... [buuuaaaa] xDDDDDD

bueno, gracias a ese video ya me he pasado el comedor de hombres :D

ahora, voy a por el 3-3, sigo probando el 1-4... que me recomendais? :S
Buenas, para los trofeos de las armas y anillos, hace falta tener todos en el inventario/almacen? si alguien jugando online me da un anillo y luego se lo devuelvo, saltara el trofeo, o tendre que juntarlos todos?

Gracias :)
Dellesh escribió:Buenas, para los trofeos de las armas y anillos, hace falta tener todos en el inventario/almacen? si alguien jugando online me da un anillo y luego se lo devuelvo, saltara el trofeo, o tendre que juntarlos todos?

Gracias :)

No hace falta acumularlos, con haber tenido el objeto en tu poder ya cuenta.
zecs escribió:
pacopi escribió:
zecs escribió:
Tira el set brushwood y el ring of great strengh, que augmenta un 50% la capacidad de portar objetos (tambien puedes conseguirlo dandole el jades's hair ornament a thomas).


Y el set lo puedes conseguir en el 1-1 al principio teniendo la tendencia del mundo en puro blanco (World Tendecy Pure White). Merece más dejarlo vivo. Te ayuda con el Empalador y con el Dragón Azul.

Un saludo


Deberias haber leido un poco mas arriba, decia que despues de pasar el dragon azul, que era mejor matarlo o dejarlo vivo.


Igualmente... a no ser que vayas buscando tener el personaje en puro negro (Character Tendency Pure Black) entonces mátalo sin piedad.
alguien podria prestarme los anillos/armas para que salten los trofeos? sólo me queda eso : /
joer tengo un problema, estoy seguro que tengo la tendencia blanca pura en el palacio de boletaria y no se abre la puerta esa de la miralda... voy al nexo vuelvo, hago de todo y siempre me encuentro la puerta cerrada... porque puede ser? :S

el rey allant este es imposible matarlo con las flechas esas... porque empiezo haciendole 10 de daño, pero al rato nose porque solo le hago 3... debo llevar algun arco o flechas especiales¿?

EDIT: me he cargado al rey de la tormenta ya tengo la espada morion :), una duda, ara cuando he llegado al nexo ha sonado una musica rara, que nunca habia oido en el juego, significa algo? :S porque me he ido del nexo he vuelto i seguia sonando
hola! me voy a pasar el juego, y ns q hacer con las almas demoníacas q no me e gastado, me las como? y otra cosita, los objetos los tendré si comienzo una nueva? o se pierde todo? gracias
Pedazo post, yo lo e empezado a jugar y es una autentica pasada.
beligerante escribió:hola! me voy a pasar el juego, y ns q hacer con las almas demoníacas q no me e gastado, me las como? y otra cosita, los objetos los tendré si comienzo una nueva? o se pierde todo? gracias


las almas demoniacas guárdalas o gástalas en objetos mágicos, pero sino las usas se te acumulas en la siguiente vuelta al igual que los objetos que lleves encima o tengas en el baúl.

pd. si alguien tiene las armas / anillos que saltan los trofeos aver si podemos hacer un coop para prestarmelas.
Lord Othar escribió:
beligerante escribió:hola! me voy a pasar el juego, y ns q hacer con las almas demoníacas q no me e gastado, me las como? y otra cosita, los objetos los tendré si comienzo una nueva? o se pierde todo? gracias


las almas demoniacas guárdalas o gástalas en objetos mágicos, pero sino las usas se te acumulas en la siguiente vuelta al igual que los objetos que lleves encima o tengas en el baúl.

pd. si alguien tiene las armas / anillos que saltan los trofeos aver si podemos hacer un coop para prestarmelas.


oki, muxas graciaas ^^
ShinMegami escribió:joer tengo un problema, estoy seguro que tengo la tendencia blanca pura en el palacio de boletaria y no se abre la puerta esa de la miralda... voy al nexo vuelvo, hago de todo y siempre me encuentro la puerta cerrada... porque puede ser? :S

el rey allant este es imposible matarlo con las flechas esas... porque empiezo haciendole 10 de daño, pero al rato nose porque solo le hago 3... debo llevar algun arco o flechas especiales¿?

EDIT: me he cargado al rey de la tormenta ya tengo la espada morion :), una duda, ara cuando he llegado al nexo ha sonado una musica rara, que nunca habia oido en el juego, significa algo? :S porque me he ido del nexo he vuelto i seguia sonando


Te digo yo que no tienes tendencia blanca pura, ni la has tenido en este ng. Te debe quedar un boss porque moriste en forma de cuerpo o algo asi.

Con el rey allan cojete las rotten arrow (las que vende la del 5-x). Y cojete el arco blanco si no tienes mucha dex.

Lo de la musica, no se que debe ser,
La musica del Nexus cambia cuando matas a 3 o 4 archidemonios. Es que te queda poco para acabate el juego.
ShinMegami escribió:joer tengo un problema, estoy seguro que tengo la tendencia blanca pura en el palacio de boletaria y no se abre la puerta esa de la miralda... voy al nexo vuelvo, hago de todo y siempre me encuentro la puerta cerrada... porque puede ser? :S

el rey allant este es imposible matarlo con las flechas esas... porque empiezo haciendole 10 de daño, pero al rato nose porque solo le hago 3... debo llevar algun arco o flechas especiales¿?

EDIT: me he cargado al rey de la tormenta ya tengo la espada morion :), una duda, ara cuando he llegado al nexo ha sonado una musica rara, que nunca habia oido en el juego, significa algo? :S porque me he ido del nexo he vuelto i seguia sonando


Si eres de tipo guerrero, matalo a cuerpo a cuerpo sin miedo, especialmente si es tu primera partida... no tiene misterio. Si levanta la espada ruedas como un condenado hacia el para esquivar la carga y en ese momento le sueltas un par de ostias, si lo ves q se pone en posición para "cagar" te alejas rapido q suelta la onda expansiva (alejate mucho sin miedo). Y siempre mantén una distancia de unos "8-10 metros" (a ojo) para que no te haga el soulsucker.

Si eres mago... como yo, con las homing soul arrow (las q son 5 bolitas de magia ) o el firestorm lo dejan bastante jodido en 4 o 5 leches... pero la estrategia es la misma que arriba.

Suerte y Saludos !
¿La dozer axe como se consigue? tengo un monton de hachas a +5 pero ninguna me da la opcion para hacer la dozer, he leido que a +6, pero me quedo en +5, no me da opcion alguna de pasar a +6

Gracias
XeLNaG escribió:Si eres de tipo guerrero, matalo a cuerpo a cuerpo sin miedo, especialmente si es tu primera partida... no tiene misterio. Si levanta la espada ruedas como un condenado hacia el para esquivar la carga y en ese momento le sueltas un par de ostias, si lo ves q se pone en posición para "cagar" te alejas rapido q suelta la onda expansiva (alejate mucho sin miedo). Y siempre mantén una distancia de unos "8-10 metros" (a ojo) para que no te haga el soulsucker.

Si eres mago... como yo, con las homing soul arrow (las q son 5 bolitas de magia ) o el firestorm lo dejan bastante jodido en 4 o 5 leches... pero la estrategia es la misma que arriba.

Suerte y Saludos !


Cuando cargue la espada, con la punta hacia abajo, lo mejor es ir corriendo y soltarle de ostias ya que no te podra pegar ni nada mientras en lugar de alejarte. Intenta siempre mantener la stamina almenos para una voltereta. Por lo demas esta bien lo que ha dicho Xelnag

@Dellesh metete en la wiki en la seccion armas, pulsa en dozer axe y te pone que necesitas. http://demonssouls.wikidot.com/dozer-axe
* Battle Axe +6
* Guillotine Axe +6
* Crescent Axe +6
* Great Axe +6
* Halberd +6

Ademas tambien necesitas darle el alma del 2-2 al blacksmith Ed y tener en el inventario el alma del vanguard.
Estoy jugando este juego y es tremendo(aunque frustrante algunas veces xDD). Queria saber si alguien conserva las armas que hacen saltar trofeos(los de mejora de armas sobre todo) para ver si me las puede prestar unos segundos. Farmear piedrecitas de los lizard es super odioso >o< ademas de lento.
Tiene el juego chat de voz? sino... como se puede comunicar con los jugadores?
angelogc escribió:Tiene el juego chat de voz? sino... como se puede comunicar con los jugadores?

No hay chat de voz, a base de gestos y coordinación
el chat de voz esperemos lo solucionen en el dark souls, pero vamos, los que podais pues tirad de skype que es lo que hice yo.. aunque si jugais con desconocidos la cosa esta chunga xd
TeM escribió:el chat de voz esperemos lo solucionen en el dark souls, pero vamos, los que podais pues tirad de skype que es lo que hice yo.. aunque si jugais con desconocidos la cosa esta chunga xd

Pues a mi usar chat de voz no me convencería, parte del encanto que tiene para mi es la soledad de estar tu sólo contra el mundo y que lo que te ayudan son espectros de otro mundo que no pueden hablar. Si pudieras hablar estarías de risas y le quitaría el yuyu del juego. party de 4 con chat de voz y acabo meandome en flamelurker de la risa [+risas]
zecs escribió:
XeLNaG escribió:Si eres de tipo guerrero, matalo a cuerpo a cuerpo sin miedo, especialmente si es tu primera partida... no tiene misterio. Si levanta la espada ruedas como un condenado hacia el para esquivar la carga y en ese momento le sueltas un par de ostias, si lo ves q se pone en posición para "cagar" te alejas rapido q suelta la onda expansiva (alejate mucho sin miedo). Y siempre mantén una distancia de unos "8-10 metros" (a ojo) para que no te haga el soulsucker.

Si eres mago... como yo, con las homing soul arrow (las q son 5 bolitas de magia ) o el firestorm lo dejan bastante jodido en 4 o 5 leches... pero la estrategia es la misma que arriba.

Suerte y Saludos !


Cuando cargue la espada, con la punta hacia abajo, lo mejor es ir corriendo y soltarle de ostias ya que no te podra pegar ni nada mientras en lugar de alejarte. Intenta siempre mantener la stamina almenos para una voltereta. Por lo demas esta bien lo que ha dicho Xelnag

...


Le cortas la onda si le pegas? vaya eso no lo sabia, good info !

Saludos !
Me acabo de pasar el 1-2. Me ha costado el caballero pero por fin lo he logrado.

Ahora lo que os iba a comentar. Me he quedado sin apenas hierbas de curación, y me supongo que en el proximo mundo no voy a durar mucho, alguna solución???

Por cierto, ahora que voy a empezar 1-3, sigo mejorando la espada larga y el escudo del principio, o hay alguna opción mejor??

Gracias :)
pozotrompeta escribió:Me acabo de pasar el 1-2. Me ha costado el caballero pero por fin lo he logrado.

Ahora lo que os iba a comentar. Me he quedado sin apenas hierbas de curación, y me supongo que en el proximo mundo no voy a durar mucho, alguna solución???

Por cierto, ahora que voy a empezar 1-3, sigo mejorando la espada larga y el escudo del principio, o hay alguna opción mejor??

Gracias :)


1. para las hierbas puedes volver a repetir el mundo 1-1 y a base de tumbar enemigos te acabaran saliendo muchas.

2. no creo que te dejen tirar al 1-3 al menos que ya te hayas cargado un archidemonio. Tienes espadas muy xulas y anillos en 4-1.
Lord Othar escribió:
pozotrompeta escribió:Me acabo de pasar el 1-2. Me ha costado el caballero pero por fin lo he logrado.

Ahora lo que os iba a comentar. Me he quedado sin apenas hierbas de curación, y me supongo que en el proximo mundo no voy a durar mucho, alguna solución???

Por cierto, ahora que voy a empezar 1-3, sigo mejorando la espada larga y el escudo del principio, o hay alguna opción mejor??

Gracias :)


1. para las hierbas puedes volver a repetir el mundo 1-1 y a base de tumbar enemigos te acabaran saliendo muchas.

2. no creo que te dejen tirar al 1-3 al menos que ya te hayas cargado un archidemonio. Tienes espadas muy xulas y anillos en 4-1.


Se acaba de pasar el 1=2 y lo mandas al 4?? XDD no va a durar ni dos minutos alli...
Tira mejor para el 2-1 / 2-2 / 2-3 / 2-4 despues de esas, podras avanzar en el 1-3 ... aunque busca ayuda en el 2-2 , el flame es jodido... Las espadas depende lo que quieras.. no por tenerla la mas larga, vas a matar mas o hacer mas daño...

y por cierto, este hilo no baja ni en E3!!! akajajajaajaj GRANDE DEMONS!
filexeto escribió:
Lord Othar escribió:
pozotrompeta escribió:Me acabo de pasar el 1-2. Me ha costado el caballero pero por fin lo he logrado.

Ahora lo que os iba a comentar. Me he quedado sin apenas hierbas de curación, y me supongo que en el proximo mundo no voy a durar mucho, alguna solución???

Por cierto, ahora que voy a empezar 1-3, sigo mejorando la espada larga y el escudo del principio, o hay alguna opción mejor??

Gracias :)


1. para las hierbas puedes volver a repetir el mundo 1-1 y a base de tumbar enemigos te acabaran saliendo muchas.

2. no creo que te dejen tirar al 1-3 al menos que ya te hayas cargado un archidemonio. Tienes espadas muy xulas y anillos en 4-1.


Se acaba de pasar el 1=2 y lo mandas al 4?? XDD no va a durar ni dos minutos alli...
Tira mejor para el 2-1 / 2-2 / 2-3 / 2-4 despues de esas, podras avanzar en el 1-3 ... aunque busca ayuda en el 2-2 , el flame es jodido...

y por cierto, este hilo no baja ni en E3!!! akajajajaajaj GRANDE DEMONS!


Solo decir que a mi me mandaron al 4-1 después de 1-2 y lo agradecí como nunca xD
Grande demons!!!!
filexeto escribió:
Lord Othar escribió:
pozotrompeta escribió:Me acabo de pasar el 1-2. Me ha costado el caballero pero por fin lo he logrado.

Ahora lo que os iba a comentar. Me he quedado sin apenas hierbas de curación, y me supongo que en el proximo mundo no voy a durar mucho, alguna solución???

Por cierto, ahora que voy a empezar 1-3, sigo mejorando la espada larga y el escudo del principio, o hay alguna opción mejor??

Gracias :)


1. para las hierbas puedes volver a repetir el mundo 1-1 y a base de tumbar enemigos te acabaran saliendo muchas.

2. no creo que te dejen tirar al 1-3 al menos que ya te hayas cargado un archidemonio. Tienes espadas muy xulas y anillos en 4-1.


Se acaba de pasar el 1=2 y lo mandas al 4?? XDD no va a durar ni dos minutos alli...
Tira mejor para el 2-1 / 2-2 / 2-3 / 2-4 despues de esas, podras avanzar en el 1-3 ... aunque busca ayuda en el 2-2 , el flame es jodido... Las espadas depende lo que quieras.. no por tenerla la mas larga, vas a matar mas o hacer mas daño...

y por cierto, este hilo no baja ni en E3!!! akajajajaajaj GRANDE DEMONS!


Lastima eso de la espada xD

Gracias a los dos, entonces creo que ire probando, dependiendo de en cual me mmaten mas, eso no cojere xD
23817 respuestas