[HILO OFICIAL] Demon's Souls

soukai escribió:
trane escribió:Lo acabo de empezar esta tarde y tengo unas dudas:
Estaba en el tutorial, cuando tenia que enfrentarme a un boss, no me acuerdo de como era ya que nada mas aparece el boss y mostrarse su barra de vida me mato y me llevo al nexo por primera vez... la duda es, es asi el juego? o me lo puedo cargar?

Y la otro duda es, que si me mata y vuelvo al principio, es recomendable cargarme a todos los enemigos o bien correr hasta la zona donde me mataron?

El tutorial siempre acaba con tu muerte, aunque mates al primer boss.
Para recuperar las almas cuando te matan, puedes hacer cualquiera de las 2 cosas, yo lo que hacia era, Si he perdido un numero de almas igual o menor al que me dan los enemigos para llegar hasta ahi, los mato, si era mas voy directo y luego los mato.


Como dice soukai morir en el tutorial vas a morir igualmente, solo que si te cargas a ese Boss pasaras a otra pantalla en la que podras pillar objetos útiles (ya no me acuerdo de si eran sólo almas) además de llorar por la que se te viene encima xD
Si son solo almas menuda putada porque las pierdes al morir xD
Yo no lo llegue a vencer la verdad es que me mato de un golpe y supuse que era así.
Bueno, ayer me hize con este juegazo y la verdad estoy un poco así así.

La dificultad siempre es tan elevada? El juego hace que siempre tenga que volver al principio?

No sé, a las primeras de cambio me viola un dragón y vuelta a empezar xDD

Dadme ánimos amijos !!!
Resiste es cuestión de paciencia y si un camino no te es fácil prueba por otro camino u otro mundo, aqui no hay reglas y puedes seguir el itinerario que quieras.
puszar20 escribió:Si son solo almas menuda putada porque las pierdes al morir xD
Yo no lo llegue a vencer la verdad es que me mato de un golpe y supuse que era así.

Son almas, pero no las que llevas "puestas" si no las que llevas en el inventario(de soldado desconocido, de heroe, etc)
Peibol_DJ escribió:Bueno, ayer me hize con este juegazo y la verdad estoy un poco así así.

La dificultad siempre es tan elevada? El juego hace que siempre tenga que volver al principio?

No sé, a las primeras de cambio me viola un dragón y vuelta a empezar xDD

Dadme ánimos amijos !!!

El juego no es tan dificil, solo que hay que tomarselo con calma, pero si mueres en un mundo siempre vuelves a empezar desde el principio del nivel.
Yo recomiendo que pruebes los diferentes personajes y estilos de juego antes de decidirte por uno en concreto.(yo al principio queria ser templario, pero descubri que me pegaba mucho mas el ladron por mi estilo de combate)
puszar20 escribió:Si son solo almas menuda putada porque las pierdes al morir xD
Yo no lo llegue a vencer la verdad es que me mato de un golpe y supuse que era así.


Son almas de soldado, de heroe y de ese palo, las activas una vez mueras en el tutorial y te pases 1-1, así no tienes el riesgo de perderlas. Para el nivel que se tiene al principio sonn bastante útiles.

btw para matar al Boss del tuto es inviable hacerlo con armadura pesada, asi que si no usáis un Wanderer, thief, royalty o mago quitadle la armadura a la clase que hayáis escogido porque os va a matar de un golpe igualmente XD

Peibol_DJ escribió:Bueno, ayer me hize con este juegazo y la verdad estoy un poco así así.

La dificultad siempre es tan elevada? El juego hace que siempre tenga que volver al principio?

No sé, a las primeras de cambio me viola un dragón y vuelta a empezar xDD

Dadme ánimos amijos !!!


Ánimos!!!! XD Lo que sería preocupante es que te violaran soldados de a pie!!!
Pues yurt ya lo he encontrado y he acabado con el. y patches pues ni idea, menos mal que tengo una buena reserva de flechas pesadas.
Bueno otra pregunta me acabo de pillar la bluesword, y me ha gustado esa espada pero caro el personaje que tengo no esta muy orientado a ella(la verdad es qe esta un pelin mal hecho lo he dio subiendo to menos suerte y magia a la par estando todos menos esos dos en el 40 mas o menos.
Asi que estoy por empezar de nuevo y hacermo un personaje orientado a esa espada y algo de magia. que stats me recomendais sobretodo para sacarle el maximo partido a las bluesword.

P.D. gracias por contestar de antemano
neiger_biker escribió:Pues yurt ya lo he encontrado y he acabado con el. y patches pues ni idea, menos mal que tengo una buena reserva de flechas pesadas.
Bueno otra pregunta me acabo de pillar la bluesword, y me ha gustado esa espada pero caro el personaje que tengo no esta muy orientado a ella(la verdad es qe esta un pelin mal hecho lo he dio subiendo to menos suerte y magia a la par estando todos menos esos dos en el 40 mas o menos.
Asi que estoy por empezar de nuevo y hacermo un personaje orientado a esa espada y algo de magia. que stats me recomendais sobretodo para sacarle el maximo partido a las bluesword.

P.D. gracias por contestar de antemano

Tu lo que tienes que hacer es buscarte una espada que te sirva, y como mucho ir subiendo suerte y magia(no te lo aconsejo si no quieres hacer muchas rondas y si es solo para esa espada)
hacerte un personaje ahora para poder usar la espada de sangre azul es un poco disparate, si nos dices que estadisticas tienes te aconsejaremos un arma que vaya contigo ;)
Una pregunta chavales, todas las armas que te encuentras en tu viaje no se pueden vender o algo para aprovecharte de ellas que no sea usarlas?, lo unico que hago es dejarselas al colega del Nexo.
Un salu2
politrons escribió:Una pregunta chavales, todas las armas que te encuentras en tu viaje no se pueden vender o algo para aprovecharte de ellas que no sea usarlas?, lo unico que hago es dejarselas al colega del Nexo.
Un salu2

Nada, llegará un momento en que las acumularas como basura. Mi consejo, tirarlas, para que quieres 4 escudos de esclavo, 3 espadas largas, 6 lanzas, etc.. xd
Despues de pasarmelo 5 veces, (asia,usa y pal) he optado por la clonacion de almas e items, actualmente soy lvl212 en ng+, el juego sigue siendo jodido pero es mas relajado, ya no sufro cuando me matan xDDD.
boskim0n0 escribió:
politrons escribió:Una pregunta chavales, todas las armas que te encuentras en tu viaje no se pueden vender o algo para aprovecharte de ellas que no sea usarlas?, lo unico que hago es dejarselas al colega del Nexo.
Un salu2

Nada, llegará un momento en que las acumularas como basura. Mi consejo, tirarlas, para que quieres 4 escudos de esclavo, 3 espadas largas, 6 lanzas, etc.. xd


Yo los colecciono, tengo como 20 escudos de esclavo, 4 o 5 tower shields, 5 set sotobosque, 7 gripless.... Es divertido.
Parry escribió:
Supe escribió:te cuento lo ke hize, mate a ese tio. coji las llaves ke hay en la pared. baje mate al jefe. pase de pantalla, volvi luego a la celda de freke y me dice ke esta carrada...

me estoy rando, es un bug?

lo de la wiki lo tengo claro, de echo la sigo muxo.

Podeis decirme el nombre de la llave para ver si la tengo en el inventario?

Si cogiste las llaves del balcón, tienes que poder abrir la celda, da igual que hayas salido y vuelto a entrar en Latria, las llaves las guardas hasta el siguiente NewGame. Recuerda que en Latria hay 2 NPCs que puedes salvar. Lo único que se me ocurre es que hayas confundido a Rydyell con Freke. Rydyell es el BluePhantom, y Sage Freke está en un piso superior, sentado en el suelo al lado de una especie de portal dimensional.


a mi me pasa exactamente lo mismo..... lo cierto es q n estoy seguro de haber cogido dixa llave la 1ra vez q fui, pero despues d matar al boss lei en una guia q estaba ai la llave, subí y la llave n esta }:/ sera un fallo del juego?, si es asi se puede hacer algo para conseguirla, xq necesito los milagros q ese tio proporciona [+furioso]. gracias x vuestro tiempo tiempo
Hola a todos soy nuevo, y desde hace un par de semanas tengo el juego, ahora bien no se a donde ir porque tengo mundos ya hechos por ejemplo el 2º, pero estoy en el altar de las tormentas, intentado llegar al 2º boss pero los fantasmas que lanzan un rayo me matan de un golpe, soy mago nivl 63 y no se si tengo que ir a las demas zonas antes, si alguien me puede guiar se lo agradezco, en el primer mundo estoy contra el dragon azul el que te puede ayudar bior, pero tambien me mata de un soplido [buuuaaaa] si alguien me puede ayudar se lo agradezco ^^
Antigripal escribió:Hola a todos soy nuevo, y desde hace un par de semanas tengo el juego, ahora bien no se a donde ir porque tengo mundos ya hechos por ejemplo el 2º, pero estoy en el altar de las tormentas, intentado llegar al 2º boss pero los fantasmas que lanzan un rayo me matan de un golpe, soy mago nivl 63 y no se si tengo que ir a las demas zonas antes, si alguien me puede guiar se lo agradezco, en el primer mundo estoy contra el dragon azul el que te puede ayudar bior, pero tambien me mata de un soplido [buuuaaaa] si alguien me puede ayudar se lo agradezco ^^


Contra los rayos del mundo 4 (Altar de las tormentas) tienes varias posibilidades, o los esquivas y atacas al enemigo sin que te toque. Es complicado, lo sé, pero posible. También puedes equiparte un escudo bueno contra la magia y aguantar el el rayo y tirarte a por él y matarlo. O también matarlo desde lejos con flechas. Bueno, otra cosa es subir muchísimo la Fé, con ella harás que el daño por magia del enemigo se reduzca bastante.

Y si estás ya donde Bior te ayuda contra un dragón azul.. eso es el final de ese mundo, realmetne debería ser el jefe final del juego, te aconsejo que lo dejes para el último cuando termines los demás mundos.
ER_PERE escribió:
Antigripal escribió:Hola a todos soy nuevo, y desde hace un par de semanas tengo el juego, ahora bien no se a donde ir porque tengo mundos ya hechos por ejemplo el 2º, pero estoy en el altar de las tormentas, intentado llegar al 2º boss pero los fantasmas que lanzan un rayo me matan de un golpe, soy mago nivl 63 y no se si tengo que ir a las demas zonas antes, si alguien me puede guiar se lo agradezco, en el primer mundo estoy contra el dragon azul el que te puede ayudar bior, pero tambien me mata de un soplido [buuuaaaa] si alguien me puede ayudar se lo agradezco ^^


Contra los rayos del mundo 4 (Altar de las tormentas) tienes varias posibilidades, o los esquivas y atacas al enemigo sin que te toque. Es complicado, lo sé, pero posible. También puedes equiparte un escudo bueno contra la magia y aguantar el el rayo y tirarte a por él y matarlo. O también matarlo desde lejos con flechas. Bueno, otra cosa es subir muchísimo la Fé, con ella harás que el daño por magia del enemigo se reduzca bastante.

Y si estás ya donde Bior te ayuda contra un dragón azul.. eso es el final de ese mundo, realmetne debería ser el jefe final del juego, te aconsejo que lo dejes para el último cuando termines los demás mundos.

Gracias, al final opte por esquivarlos [sonrisa] espero poder avanzar un poco mas sin palmar, porque esto de ser mago y que de medio golpe te maten no es muy bueno.
también puedes usar el hechizo prevención para que te quiten menos vida en el caso de que te den, lo digo por si vas con miedo en los estrechos caminos que hay en el nivel.
soukai escribió:Tu lo que tienes que hacer es buscarte una espada que te sirva, y como mucho ir subiendo suerte y magia(no te lo aconsejo si no quieres hacer muchas rondas y si es solo para esa espada)
hacerte un personaje ahora para poder usar la espada de sangre azul es un poco disparate, si nos dices que estadisticas tienes te aconsejaremos un arma que vaya contigo ;)


Pues mi stats son:
vitalidad: 40
resitencia:40
suerte11:
fe:36
inteligencia:40 (para tener 6 ranuras de hechizos)
destreza: 38
fuerza 45
magia: 18

Ahora mismo voy con el eqipo de ols kin doran y de espada la meat cleaver(por eso he subio dex fuerza y fe)
Lord Othar escribió:también puedes usar el hechizo prevención para que te quiten menos vida en el caso de que te den, lo digo por si vas con miedo en los estrechos caminos que hay en el nivel.


Prevención disminuye muchísimo el daño físico, pero el daño mágico y el de fuego no lo minimiza NADA.
en el 1-3 llego casi al final donde esta el jefazo, he salvado al caballero ese de los monstruos de ojos rojos, pero se va por ahi, no se supone que ese te ayuda en el jefe del 1-3??? o algo asi lei :S
ShinMegami escribió:en el 1-3 llego casi al final donde esta el jefazo, he salvado al caballero ese de los monstruos de ojos rojos, pero se va por ahi, no se supone que ese te ayuda en el jefe del 1-3??? o algo asi lei :S


el que te ayuda es Bior, esta en una mazmorra en el 1-2 para rescatarlo tienes que primero matar a un minister, Bior te ayuda en dos combates contra el tio enorme de la espada(no me acuerdo del nombre, y contra el dragon azul, tambien si lo salvas puedes salvar a Yuria
ShinMegami escribió:en el 1-3 llego casi al final donde esta el jefazo, he salvado al caballero ese de los monstruos de ojos rojos, pero se va por ahi, no se supone que ese te ayuda en el jefe del 1-3??? o algo asi lei :S


No, quien te ayuda es Bior, debes rescatarlo entrando por una puerta que hay antes de entrar a la zona donde luchaste contra el Caballero de la Torre. Debes usar una llave que habrás encontrado en 1.3, la deja caer un Gordo de ésos que hay por el castillo.

A quien has salvado es a Ostraba, bien hecho, en 1.4 te hablará y contará algo importante de la poca historia del juego, luego "te dará" una llave muy valiosa ;)
ER_PERE escribió:
Lord Othar escribió:también puedes usar el hechizo prevención para que te quiten menos vida en el caso de que te den, lo digo por si vas con miedo en los estrechos caminos que hay en el nivel.


Prevención disminuye muchísimo el daño físico, pero el daño mágico y el de fuego no lo minimiza NADA.


cierto, había algo para el daño mágico?
ShinMegami escribió:en el 1-3 llego casi al final donde esta el jefazo, he salvado al caballero ese de los monstruos de ojos rojos, pero se va por ahi, no se supone que ese te ayuda en el jefe del 1-3??? o algo asi lei :S


ese no es el que te tiene q ayudar en el 1-3, el q te tiene q alludar en 1-3 si lo rescatas es biorr, q esta justo despues del boss 1-1 en una puerta cerrada, necesitas llave de metal para liberarlo. el tipo que tu dices simplemente aparecera en el nexo y te dara una llave para conseguir una buena arm. en el mundo 1-1 :)
Lord Othar escribió:
ER_PERE escribió:
Lord Othar escribió:también puedes usar el hechizo prevención para que te quiten menos vida en el caso de que te den, lo digo por si vas con miedo en los estrechos caminos que hay en el nivel.


Prevención disminuye muchísimo el daño físico, pero el daño mágico y el de fuego no lo minimiza NADA.


cierto, había algo para el daño mágico?


par el daño magico hay el escudo de garl vinland (100% de defensa solo mientras lo tienes levantado), el anillo magical dullness, el rune shield que augmenta la resistencia magia con un buff y luego anti-magic shield que impide hacer magias.
tengo entendido que cuando habres la puerta en el mundo 1-3 tiene q salir Prince Ariona Allant, pero a mi no me a salido... como puedo conseguir la llabe que te da si no me salio [uzi]
zecs escribió:par el daño magico hay el escudo de garl vinland (100% de defensa solo mientras lo tienes levantado), el anillo magical dullness, el rune shield que augmenta la resistencia magia con un buff y luego anti-magic shield que impide hacer magias.


interesante gracias.
beligerante escribió:tengo entendido que cuando habres la puerta en el mundo 1-3 tiene q salir Prince Ariona Allant, pero a mi no me a salido... como puedo conseguir la llabe que te da si no me salio [uzi]


Pues le tienes que haber ayudado en el 1-1 y 1-2 para que te salga.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/npcs

Aqui dice que a veces falla y no sale.
neiger_biker escribió:
beligerante escribió:tengo entendido que cuando habres la puerta en el mundo 1-3 tiene q salir Prince Ariona Allant, pero a mi no me a salido... como puedo conseguir la llabe que te da si no me salio [uzi]


Pues le tienes que haber ayudado en el 1-1 y 1-2 para que te salga.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/npcs

Aqui dice que a veces falla y no sale.


Sin abres la puerta antes de salvarle en 1-2 va directamente al final, donde te da la llave, pero la pure clearstone no te la va a dar.
wenas,tengo el juego desde hoy y m pase el primer demonio...cuando y donde puedo subir los niveles?? es una pregunta noob,lo se,pero lei x ahi q para subir d nivel tengo q ir a la dama negra esa,pero no m da esa opcion :S

alguien q m ayude,plis :)
riverinho19 escribió:wenas,tengo el juego desde hoy y m pase el primer demonio...cuando y donde puedo subir los niveles?? es una pregunta noob,lo se,pero lei x ahi q para subir d nivel tengo q ir a la dama negra esa,pero no m da esa opcion :S

alguien q m ayude,plis :)


Al pasarte el primer demonio tienes que ir a hablar con el Monumental (se llamaba así, no?), que es como una especie de cabeza en el suelo, la única viva de todas las que hay en la planta de arriba del nexo cuyo camino de acceso se te abre tras pasarte el primer demonio. Tras hablar con el y que te salga el video raro y blabla tienes que volver con la Dama de Negro y entonces de dará la opción de subir stats a cambio de almas.
riverinho19 escribió:wenas,tengo el juego desde hoy y m pase el primer demonio...cuando y donde puedo subir los niveles?? es una pregunta noob,lo se,pero lei x ahi q para subir d nivel tengo q ir a la dama negra esa,pero no m da esa opcion :S

alguien q m ayude,plis :)


en el nexo vas a la maiden in black y alli puedes subir stats ;)

por cierto, en el 1-3
me he encontrado un anillo para que los enemigos se centren en mi, para que podria servir? para el jefe del 1-3 que venga a por mi mientras el otro le va dando?
Pontoko escribió:
riverinho19 escribió:wenas,tengo el juego desde hoy y m pase el primer demonio...cuando y donde puedo subir los niveles?? es una pregunta noob,lo se,pero lei x ahi q para subir d nivel tengo q ir a la dama negra esa,pero no m da esa opcion :S

alguien q m ayude,plis :)


Al pasarte el primer demonio tienes que ir a hablar con el Monumental (se llamaba así, no?), que es como una especie de cabeza en el suelo, la única viva de todas las que hay en la planta de arriba del nexo cuyo camino de acceso se te abre tras pasarte el primer demonio. Tras hablar con el y que te salga el video raro y blabla tienes que volver con la Dama de Negro y entonces de dará la opción de subir stats a cambio de almas.


muxas gracias,ya lo consegui ;)
ShinMegami escribió:por cierto, en el 1-3
[spoiler]me he encontrado un anillo para que los enemigos se centren en mi, para que podria servir? para el jefe del 1-3 que venga a por mi mientras el otro le va dando?


El anillo es practicamente solo para coop, un tanke y los demas dd. Y para el jefe 1-3 lo mejor es que se centre en el otro y mientras tu lo pules a ostias, porque el no le pega demasiado.
Me faltan estos tres anillos para el logro ¿alguien me puede ayudar?, soy lvl 232

Friend's Ring - Monumental
Foe's Ring - Mephistopheles, por matar a yuria
Ring of Devout Prayer - Por darle al cuervo la espada de la luna
CASTIGADOR escribió:Me faltan estos tres anillos para el logro ¿alguien me puede ayudar?, soy lvl 232

Friend's Ring - Monumental
Foe's Ring - Mephistopheles, por matar a yuria
Ring of Devout Prayer - Por darle al cuervo la espada de la luna


Te aconsejo esto:

1ro Friend's ring: te lo da el monumental (el niñato que hay arriba en el nexo) para ello no debes haber matado al ultimo boss y debes haberle dicho que si al principio del juego. Necesitas estar en pure white world tendency (el muñequito enmedio de las archostones en el inventario tiene que brillar. Necesitas matar a los blak phantom unicos de cada mundo, tienes que matar 5 desde neutral. Miralo en la wiki plz, en la seccion de character tendency.

2o Foes ring: asegurate haber terminado todo el juego a escepcion de un boss, para asegurar nada mas. Ahora te vas y matas al blue phantom del nexo, y a todos los mercaderes de los mundos, asi estaras en pure black character tendency. Ahora tienes qeu ir al 3-2 a matar a yurt, te vas al nexo y subiendo el primer tramo de escaleras veras una tia y te mandara a matar gente. Cuando mates al ultimo te "dara" el anillo.

3o Ring of devout prayer: puedes dar la Large Sword of Searching al cuervo de 4-1, o matar al black phantom garl vinland en 5-3 (pure white world tendency) y cojes un amuleto. Ese amuleto se lo das a selen vinland en forma corporea (que ya deberias haber matado para tener el friend's ring)
zecs escribió:
CASTIGADOR escribió:Me faltan estos tres anillos para el logro ¿alguien me puede ayudar?, soy lvl 232

Friend's Ring - Monumental
Foe's Ring - Mephistopheles, por matar a yuria
Ring of Devout Prayer - Por darle al cuervo la espada de la luna


Te aconsejo esto:

1ro Friend's ring: te lo da el monumental (el niñato que hay arriba en el nexo) para ello no debes haber matado al ultimo boss y debes haberle dicho que si al principio del juego. Necesitas estar en pure white world tendency (el muñequito enmedio de las archostones en el inventario tiene que brillar. Necesitas matar a los blak phantom unicos de cada mundo, tienes que matar 5 desde neutral. Miralo en la wiki plz, en la seccion de character tendency.

2o Foes ring: asegurate haber terminado todo el juego a escepcion de un boss, para asegurar nada mas. Ahora te vas y matas al blue phantom del nexo, y a todos los mercaderes de los mundos, asi estaras en pure black character tendency. Ahora tienes qeu ir al 3-2 a matar a yurt, te vas al nexo y subiendo el primer tramo de escaleras veras una tia y te mandara a matar gente. Cuando mates al ultimo te "dara" el anillo.

3o Ring of devout prayer: puedes dar la Large Sword of Searching al cuervo de 4-1, o matar al black phantom garl vinland en 5-3 (pure white world tendency) y cojes un amuleto. Ese amuleto se lo das a selen vinland en forma corporea (que ya deberias haber matado para tener el friend's ring)




Yo mas bien me referia a si alguien me podia "regalar" esos anillos
CASTIGADOR escribió:Yo mas bien me referia a si alguien me podia "regalar" esos anillos


.... Sin palabras.

Otra vez explicate mejor que esto requiere tiempo ejej
zecs escribió:
CASTIGADOR escribió:Yo mas bien me referia a si alguien me podia "regalar" esos anillos


.... Sin palabras.

Otra vez explicate mejor que esto requiere tiempo ejej



Igualmente te agradezco la info, si nadie me los regala al menos ya se como obtenerlos.
zecs escribió:
CASTIGADOR escribió:Me faltan estos tres anillos para el logro ¿alguien me puede ayudar?, soy lvl 232

Friend's Ring - Monumental
Foe's Ring - Mephistopheles, por matar a yuria
Ring of Devout Prayer - Por darle al cuervo la espada de la luna


Te aconsejo esto:

1ro Friend's ring: te lo da el monumental (el niñato que hay arriba en el nexo) para ello no debes haber matado al ultimo boss y debes haberle dicho que si al principio del juego. Necesitas estar en pure white world tendency (el muñequito enmedio de las archostones en el inventario tiene que brillar. Necesitas matar a los blak phantom unicos de cada mundo, tienes que matar 5 desde neutral. Miralo en la wiki plz, en la seccion de character tendency.

2o Foes ring: asegurate haber terminado todo el juego a escepcion de un boss, para asegurar nada mas. Ahora te vas y matas al blue phantom del nexo, y a todos los mercaderes de los mundos, asi estaras en pure black character tendency. Ahora tienes qeu ir al 3-2 a matar a yurt, te vas al nexo y subiendo el primer tramo de escaleras veras una tia y te mandara a matar gente. Cuando mates al ultimo te "dara" el anillo.

3o Ring of devout prayer: puedes dar la Large Sword of Searching al cuervo de 4-1, o matar al black phantom garl vinland en 5-3 (pure white world tendency) y cojes un amuleto. Ese amuleto se lo das a selen vinland en forma corporea (que ya deberias haber matado para tener el friend's ring)

Hay que estar en tendencia personal blanca pura para el anillo del monumental. y el anillo tambien te lo da san urbano al matarlo, que si vas a hacer la quest de mefistofeles lo cojeras seguro
Y si tienes mas de 20 de fe me parece que te lo da la seguidora de san urbano.
zecs escribió:
neiger_biker escribió:
beligerante escribió:tengo entendido que cuando habres la puerta en el mundo 1-3 tiene q salir Prince Ariona Allant, pero a mi no me a salido... como puedo conseguir la llabe que te da si no me salio [uzi]


Pues le tienes que haber ayudado en el 1-1 y 1-2 para que te salga.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/npcs

Aqui dice que a veces falla y no sale.


Sin abres la puerta antes de salvarle en 1-2 va directamente al final, donde te da la llave, pero la pure clearstone no te la va a dar.


oki, mirare a ver si esta al final, muchas gracias a los dos ^^
acabo de pasarme el 1-3 y he decidido avanzar un poco en el 1-4 para ver que me espera
hay 3 espiritus oscuros de esos, he matado el que te da el escudo de la torre y la espada penetradora esa, valen la pena o es mas bien para hacer bonito?


otra duda, para farmear almas, tengo pasados el 1-1,1-2,1-3, todo el 2, 3-1, 4-1 y 5-1 donde podria hacerlo?
ShinMegami escribió:acabo de pasarme el 1-3 y he decidido avanzar un poco en el 1-4 para ver que me espera
hay 3 espiritus oscuros de esos, he matado el que te da el escudo de la torre y la espada penetradora esa, valen la pena o es mas bien para hacer bonito?


otra duda, para farmear almas, tengo pasados el 1-1,1-2,1-3, todo el 2, 3-1, 4-1 y 5-1 donde podria hacerlo?


El mejor sitio ahora es en 4-2, justo al principio matas a reaper, te suicidas, cojes las almas y repites. Si te pones en pure black world tendency y el avarice ring te dan 12k creo.
zecs escribió:
ShinMegami escribió:acabo de pasarme el 1-3 y he decidido avanzar un poco en el 1-4 para ver que me espera
hay 3 espiritus oscuros de esos, he matado el que te da el escudo de la torre y la espada penetradora esa, valen la pena o es mas bien para hacer bonito?


otra duda, para farmear almas, tengo pasados el 1-1,1-2,1-3, todo el 2, 3-1, 4-1 y 5-1 donde podria hacerlo?


El mejor sitio ahora es en 4-2, justo al principio matas a reaper, te suicidas, cojes las almas y repites. Si te pones en pure black world tendency y el avarice ring te dan 12k creo.


y que me dices de la espada penetradora y el escudo de la torre, valen la pena?
ShinMegami escribió:y que me dices de la espada penetradora y el escudo de la torre, valen la pena?


No me he fijado. Eso va a gustos, porqeu la espada penetradora tiene un alcance bastante amplio y su daño con r2 (la punzada) es mas fuerte que en las demas espada por eso de "penetracion", pero su daño en golpes normales no llega a ser muy alto. El escudo de torre solo es bueno si no quieres rodar, porque si quieres rodar con un escudo grande cojete el puple flame shield o el brushwood shield.
Bueno pues me acabo de psar el 1-1 y la experiencia esta siendo francamente buena.
Y ahora las preguntas, con todo las almas que tenia he subido al nivel 14, y la espada larga y el escudo a +1. Ahora bien, no he comprado ningun milagro, y ya no tengo almas, he hecho? Repito el 1- para coger almas y asi comprar algun milagro?

Tambien me interesaria saber si hay algun arma potente en el 2-1 que este al alcance de un nivel 14.

Gracias :)
Tengo una duda existencial:
Es cierto que si mato a un primeval demon tirandolo por un precipicio y una vez guarde salgo al menu principal... al entrar el cuerpo del demonio esta ahi, muerto y puedo cogerle el botín??
Esque es mi unico truco para matar al primeval demon de boletaria, soy lvl 25 y me resulta imposiiiible, y si me vuelvo a conectar online se me va la tendencia negra es decir tengo ke matarlo ya si o si.
Contestadme plis
SALU2
Maximetinu escribió:Tengo una duda existencial:
Es cierto que si mato a un primeval demon tirandolo por un precipicio y una vez guarde salgo al menu principal... al entrar el cuerpo del demonio esta ahi, muerto y puedo cogerle el botín??
Esque es mi unico truco para matar al primeval demon de boletaria, soy lvl 25 y me resulta imposiiiible, y si me vuelvo a conectar online se me va la tendencia negra es decir tengo ke matarlo ya si o si.
Contestadme plis
SALU2


Creo que te equivocas en algo, porqeu el primeval demon en primera no te ataca y en segunda el qeu esta en boleataria no hay manera de tirarlo. Seguramente te refieras al black phantom miralda (una tia con una hacha y toda tapada). Si la tiras y cargas el jeugo, no hace falta salir, solo pon cargar partida directamente, desde el menu y deberia aparecer el hacha en el suelo.

Yo para estar mas seguro haria esto: cojete la arma a 2 manos y rapidamente te tiras encima de ella y le empiezas a meter, con una arma normal no podra esquivar los golpes mientras le pegas. Luego te haces un poco atras hasta recuperar la stamina y repites el proceso.
por mucho que intento bajar la tendencia del primer mundo no me sale... primera pregunta, tengo que jugar en offline para bajar la tendencia? segunda, si voy al 1-4 (porque me matan mas rapido) cuenta para el 1-1?

saludos ^^
ShinMegami escribió:por mucho que intento bajar la tendencia del primer mundo no me sale... primera pregunta, tengo que jugar en offline para bajar la tendencia? segunda, si voy al 1-4 (porque me matan mas rapido) cuenta para el 1-1?

saludos ^^

La tendencia de los mundos es para todo el mundo, independientemente de en que fase te maten. tienes que morir en estado corporeo, no en estado alma. y hasta que no vuelves al nexo no se refleja el cambio. no hace falta que sea offline, pero si te desconectas antes de terminar es mejor que cuando vuelvas estes offline para no gastar piedras de mas resucitando.
23817 respuestas