[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Bueno, vuelvo a preguntar.

Alguien conoce algún lugar donde comprar o encontrar algún tipo de armadura? Es que la mía es prácticamente la que llevo desde el comienzo salvo por un casco cutre y no encuentro ningún lugar donde haya una.

PD: Soy mago.
zecs escribió:
ShinMegami escribió:
frostBanished escribió:Acaba de empezar el juego. y , me he hecho los bosses del 1- y 1-2. Soy caballero y nivel 22. Alguna recompendacion para ver lo que hago


te recomiendo el 4-1 o 2-1

yo he empezado el 1-3 algun consejo? porque los enemigos me sacan la mitad de vida de un toque :S donde podria comprar una armadura o algo asi?


Tios, acostumbraros a poner los stats y como os gusta pelear. Porque asi yo no se que contestarte, que aun me quedan un par de semanas para terminar el curso de omnisciencia. Luego ya no sera necesario lo pongais xDDD

Poned, por ejemplo: Melee con hacha, con espada larga, katana, quiero rodar, etc; mago...


tiene usted razón ^^
estoy haciendo lo que ShinMegami dijo y me hice el 2-1,voy por el 4-1 llevo la kijilk del 4-1 y un escudo caballero.en cuanto al estilo de lucha voy defendiendome todo el rato (cosa que no deberia hacer)
polas777 escribió:
Exilon escribió:la verdad esque esa piedra tampoco me sale ami,es un poco jodida y es la unica que me falta para el platino....
Si alguien tiene la piedra cuchilla pura que me avise,se lo agradeceria mucho XD soy nivel 457 y no hay manera de que me dropee la piedra cuchilla pura el esqueleto de las katanas dobles del pasillo oculto.aun teniendo suerte 99...... en pure black y con la espada de la busqueda.....

Buenas yo estoy por ese nivel y ya tengo los trofeos de armas así que te puedo pasar una piedra cuchilla pura.
A mí me queda el logro de los anillos para el platino y no consigo PWCT ni queriendo, ya voy en ng++++ y estoy matando a bp npc en todo mundo y no hay manera, ya tengo ganas de hacer de cabroncete y matar a los pobres desalmados para conseguir el otro anillo que me queda pero el jodido del momumental no para de decirme que duerma al anciano y no suelta prenda (desde que maté al Doran no hay forma). Sé que hay una forma de obtener PWCT en cooperativo más fácilmente que así.

Saludos,

polas777 (psn_id)


ahora mismo pienso agregarte y haber si em la pasas que es lo unico que me falta XD la dichosa piedra cuchilla pura con que me apses 1 yo la duplico XD
Es cierto que las tendencias se reinician cuando juegas online si vuelves al nexo?
En ese caso, como carajo consigo tendencia pura??? o.O xD la quiero en el primer mundo para la armadura.
Y otra cosa: donde voy consiguiendo armas y armaduras? Sigo con las del principio al nivel 30 ._.
Un saludo.
Maximetinu escribió:Es cierto que las tendencias se reinician cuando juegas online si vuelves al nexo?
En ese caso, como carajo consigo tendencia pura??? o.O xD la quiero en el primer mundo para la armadura.
Y otra cosa: donde voy consiguiendo armas y armaduras? Sigo con las del principio al nivel 30 ._.
Un saludo.

es cierto, pero no se reinician, sino que varian hacia la media del servidor(si la media es negro puro, se pondran en negro puro)
Para conseguir tendencia blanca, entra, comprueba que casi brilla el mundo que quieres hacer(la tendencia media suele ser casi blanco puro) y mata a un boss. luego sal al nexo, suicidate y vuelve al mundo a hacer los eventos.
soukai escribió:
Maximetinu escribió:Es cierto que las tendencias se reinician cuando juegas online si vuelves al nexo?
En ese caso, como carajo consigo tendencia pura??? o.O xD la quiero en el primer mundo para la armadura.
Y otra cosa: donde voy consiguiendo armas y armaduras? Sigo con las del principio al nivel 30 ._.
Un saludo.

es cierto, pero no se reinician, sino que varian hacia la media del servidor(si la media es negro puro, se pondran en negro puro)
Para conseguir tendencia blanca, entra, comprueba que casi brilla el mundo que quieres hacer(la tendencia media suele ser casi blanco puro) y mata a un boss. luego sal al nexo, suicidate y vuelve al mundo a hacer los eventos.


No entiendo lo que quieres decir, es la media de todas las sesiones online que he tenido? Ummm vale vale y..... como la modifico si dicen que es diferente al modo offline, es decir no se vuelve negra con morir en el mundo, ni blanca con matar bosses...

________

Otra cosa: ahora mismo estoy offline y tengo la tendencia pura negra en boletaria, pero en cuanto vuelva a meterme al online se volvera a poner normal.... se desactivaran los eventos del pure black? Y que eventos son estos? xD por lo que se: un demonio primigenio en cada mundo no? xD

Gracias por contestar ^^


__________
Edito: Me estoy cagando en lo que yo me sé.... XD
He avanzado por el lado izquierdo del 1-1, por la puerta que ahora está abierta, hasta donde aparece el espectro rojo de la tia esta que va de Verdugo (no se si es tio o tia)
SOy nivel 28 y me mata de un golpe, pero la esquive y bajé hasta abajo donde se supone que está la armadura sotobosque............... Y al cogerla solo me da El Escudo y el Casco.......... Que pasa con las demas parteeeeeees!!!!!!!!!!!!! T_T por dios por dios necesito esa armadura....
Lo unico que se me ocurre es que no pudiera cogerla entera porque no podia llevar suficiente peso... una vez cogi esas 2 partes solo ya tenia 90/97 del peso...... pero ya no me deja coger más.......
Que significa esto? me vuelvo histérico como la pierda x_x

Plis, contestadmelo todo, que........ necesito saberlo! xD Aun soy un novatillo en este juego! xD
SALU2
alguien puede decirme como coj**** se mata al bicho del 5-1 eso de que
se regenere es una mierda :S le quito menos daño del que se cura
Maximetinu escribió:...


1º Las tendencias de los mundos cuando entras online se resetean a la media del servidor, es decir, la media de todas las personas que juegan en ese momento.

2º Todos los eventos de los mundos estan en la wiki, asi que miralo de ahi que no es muy dificil.... Perdon, pero es que cansa que la gente no se digne a mirar la wiki ni una vez.

3º Ya lo dije yo en un post anterior necesitas 45.5 de espacio en el inventario antes de cojerla. Soluciones:
-Joderte ahora y matar a bior (al morir suelta esa armadura).
-Tirar cosas mas o menos inutiles hasta tener espacio para todo lo que necesitas.
-La mejor de todas es llevar el anillo de llevar mas objetos, te lo da thomas (el que te guarda las cosas) si le hablas un par de veces y le das el jade's hair ornament (se coje justo delante de la torre izquierda mirando al boss 1-1, tienes que romper unas cadenas que hay subiendo las escaleras). Eso si, si no lo llevas encima estas jodido.
-Pedir a alguien del foro que te deje el anillo. Yo no puedo usar el internet...

ShinMegami escribió:
es muy facil, cojete el anillo clever rat's ring+morion blade+30%hp (hypermode) y te lo cargas en un santiamen.

/editado
Llevo relativamente poco leiendo el hilo, pues hasta hace poco no me compre el juego ( aunque lo seguia con anterioridad), pero ya creo que la labor desinteresada que hace zecs, se merece un monumento :)


Como no hay presupuesto para tanto, te doy mis gracias ante pasadas y futuras consultas [plas] [tadoramo]
alguien que me ayude a duplicar los objetos para que me salten los trofeos de armas y anillos?
zecs escribió:
Maximetinu escribió:...


1º Las tendencias de los mundos cuando entras online se resetean a la media del servidor, es decir, la media de todas las personas que juegan en ese momento.

2º Todos los eventos de los mundos estan en la wiki, asi que miralo de ahi que no es muy dificil.... Perdon, pero es que cansa que la gente no se digne a mirar la wiki ni una vez.

3º Ya lo dije yo en un post anterior necesitas 45.5 de espacio en el inventario antes de cojerla. Soluciones:
-Joderte ahora y matar a bior (al morir suelta esa armadura).
-Tirar cosas mas o menos inutiles hasta tener espacio para todo lo que necesitas.
-La mejor de todas es llevar el anillo de llevar mas objetos, te lo da thomas (el que te guarda las cosas) si le hablas un par de veces y le das el jade's hair ornament (se coje justo delante de la torre izquierda mirando al boss 1-1, tienes que romper unas cadenas que hay subiendo las escaleras). Eso si, si no lo llevas encima estas jodido.
-Pedir a alguien del foro que te deje el anillo. Yo no puedo usar el internet...

ShinMegami escribió:
es muy facil, cojete el anillo clever rat's ring+morion blade+30%hp (hypermode) y te lo cargas en un santiamen.

/editado


Respecto a lo 3º..... osease que ya no puedo volver a por la armadura? la he perdido hasta que mate a Biorr?
Maximetinu escribió:
zecs escribió:
Maximetinu escribió:...


1º Las tendencias de los mundos cuando entras online se resetean a la media del servidor, es decir, la media de todas las personas que juegan en ese momento.

2º Todos los eventos de los mundos estan en la wiki, asi que miralo de ahi que no es muy dificil.... Perdon, pero es que cansa que la gente no se digne a mirar la wiki ni una vez.

3º Ya lo dije yo en un post anterior necesitas 45.5 de espacio en el inventario antes de cojerla. Soluciones:
-Joderte ahora y matar a bior (al morir suelta esa armadura).
-Tirar cosas mas o menos inutiles hasta tener espacio para todo lo que necesitas.
-La mejor de todas es llevar el anillo de llevar mas objetos, te lo da thomas (el que te guarda las cosas) si le hablas un par de veces y le das el jade's hair ornament (se coje justo delante de la torre izquierda mirando al boss 1-1, tienes que romper unas cadenas que hay subiendo las escaleras). Eso si, si no lo llevas encima estas jodido.
-Pedir a alguien del foro que te deje el anillo. Yo no puedo usar el internet...

ShinMegami escribió:
es muy facil, cojete el anillo clever rat's ring+morion blade+30%hp (hypermode) y te lo cargas en un santiamen.

/editado


Respecto a lo 3º..... osease que ya no puedo volver a por la armadura? la he perdido hasta que mate a Biorr?

Si ya has intentado cogerla y no tenias suficiente espacio, si, hasta que mates a biorr o hasta el siguiente ng
alfon1995 escribió:Bueno, vuelvo a preguntar.

Alguien conoce algún lugar donde comprar o encontrar algún tipo de armadura? Es que la mía es prácticamente la que llevo desde el comienzo salvo por un casco cutre y no encuentro ningún lugar donde haya una.

PD: Soy mago.
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:Bueno, vuelvo a preguntar.

Alguien conoce algún lugar donde comprar o encontrar algún tipo de armadura? Es que la mía es prácticamente la que llevo desde el comienzo salvo por un casco cutre y no encuentro ningún lugar donde haya una.

PD: Soy mago.


En el mundo 2 si no recuerdo mal, puedes comprar la armadura de plata completa. De todas formas las armaduras en este juego no se compran en "un lugar" las irás encontrando conforme avances en el juego. Si por algo es difícil el juego es por esto mismo. Que hasta casi la recta final del juego no empiezas a tener un equipo decente. En el momento que empiezas ha tener "equipo" el juego se hace casi un paseo.

Un saludo
Buenas, a ver una dudilla, ayer porfin mate a la arania del mundo 2.1, voy muy lento en el juego, y es que es complicado y adicitvo a la vez. Bueno la duda es la siguiente, una vez matado al boss con todas las almas que me dio, no se porque me imaginaba que ahora que habia matado a mi segundo boss, podria aumentar mas los parametros de fuerza(Es lo que mas me interesa porque encontre un espada Claymor, pero no puedo usarla aun porque no soy lo bastante fuerte). El caso es que desde que llegue a lvl 15, el parameter de la fuerza ya no sube mas. Algun consejo de como subir mas la fuerza?, o en que invertir mis nuevas 6000 almas. No esta el tema como para malgastarlas jejeje.
Thanks
Entonces en el mundo 1-1 donde esta el primer black phantom y hay una puerta detras cerrada, ¿para abrir esa puerta hay que poner la tendencia de ese mundo en pureblack?
Nunca he puesto nada a pure black, tendria que morir 3 o 4 veces siendo cuerpo no en 1-1? osea podria utilizar las piedras efimeras para revivir y morir, ¿hasta que fuera pure black?, y una vez esto estaria abierta.
politrons escribió:El caso es que desde que llegue a lvl 15, el parameter de la fuerza ya no sube mas. Algun consejo de como subir mas la fuerza?, o en que invertir mis nuevas 6000 almas. No esta el tema como para malgastarlas jejeje.
Thanks


Tienes que fijarte en la bonificacion que te da cada arma (cuando te pongas sobre la arma en el inventario pulsa cuadrado y te saldra) por orden creciente E<D<C<B<A<S y se muestra en este orden fuerza/destreza/magia/fe. Hay algunos niveles que si tienes una bonificacion baja no sube nada. Te recomiendo que subas resistencia a 40, fuerza a 30 y vida a 30. Ves subiendolos por igual.

puszar20 escribió:Entonces en el mundo 1-1 donde esta el primer black phantom y hay una puerta detras cerrada, ¿para abrir esa puerta hay que poner la tendencia de ese mundo en pureblack?
Nunca he puesto nada a pure black, tendria que morir 3 o 4 veces siendo cuerpo no en 1-1? osea podria utilizar las piedras efimeras para revivir y morir, ¿hasta que fuera pure black?, y una vez esto estaria abierta.


Si. Para ponerte pure black necesitas morir en forma corporea unas cuantas veces. De neutral 4 veces y de pure white 7. Y si lo puedes hacer con las piedras efimeras.
Pero el caso es que el parametro fuerza que esta en nivel 15 no sube mas de fuerza, si de resistencia, pero de fuerza se queda igual.
politrons escribió:Pero el caso es que el parametro fuerza que esta en nivel 15 no sube mas de fuerza, si de resistencia, pero de fuerza se queda igual.


Pero haz lo que te dice el compañero, mira el arma porque seguro que tienes equipada un arma que no te da bonificación a fuerza y por eso no ves que suba o posiblemente en esa subida de nivel no te suba el ataque. Hay algunos niveles que no sube pero a niveles bajos suele subir casi siempre.
politrons escribió:Pero el caso es que el parametro fuerza que esta en nivel 15 no sube mas de fuerza, si de resistencia, pero de fuerza se queda igual.


Te explico mas detalladamente lo que te dice WarWolf.

Eso cambia en funcion del arma, si el arma no tiene bonificacion en fuerza, por ejemplo, el daño al subir tu nivel de fuerza no augmentara. En cambio si tiene una bonificacion S por cada punta de tu nivel de furza augmenta el daño. Si tiene un bonificador menor de S subira algunas veces si otras no.
Por ejemplo una arma con bonificado E subira 1 punto de daño cada punto de nivel hasta el nivel 30 y luego subira cada dos, quando estes en nivel 70 te subira 1 cada 4. (es solo un ejemplo inventado).
con bonificador S hasta 30 te sube por cada nivel 4 luego 2 hasta 70 y luego 1 por cada nivel. (no digo que sea asi exactamente, me estoy inventando los numeros).

Esto es aplicable a las demas bonificaciones.

PD: pozotrompeta quien ha dicho que lo haga desinteresadamente? al final de mes les enviare la factura jejje
gente, ya me he pasado el 1-1,1-2, el mundo 2 entero, 3-1 y 5-1, que me recomendais que intente pasarme?
ShinMegami escribió:gente, ya me he pasado el 1-1,1-2, el mundo 2 entero, 3-1 y 5-1, que me recomendais que intente pasarme?


Te recomiendo pasarte el 4 como minimo hasta el 2do boss porque le puedes cambiar el alma del bos 4-2 a urbain (el de los milagros) por el milagro segunda oportunidad, cuando mueres vuelves a resucitar con un 50% de vida, si caes te jodes. Es increiblemente util para ir en forma corporea, porqeu si te matan vuelves a resucitar, luego te vas lejos vuelves a usar el milagro y yaestas protegido. O tambien para ir en hypermode (morion blade+clever rat's ring+30%hp).

Edito: ademas tambien puedes salvarlo, esta
justo al principio debajo de la primera muerte en 4-2 (un reaper), cayendo por el agujero
zecs escribió:
ShinMegami escribió:gente, ya me he pasado el 1-1,1-2, el mundo 2 entero, 3-1 y 5-1, que me recomendais que intente pasarme?


Te recomiendo pasarte el 4 como minimo hasta el 2do boss porque le puedes cambiar el alma del bos 4-2 a urbain (el de los milagros) por el milagro segunda oportunidad, cuando mueres vuelves a resucitar con un 50% de vida, si caes te jodes. Es increiblemente util para ir en forma corporea, porqeu si te matan vuelves a resucitar, luego te vas lejos vuelves a usar el milagro y yaestas protegido. O tambien para ir en hypermode (morion blade+clever rat's ring+30%hp).

Edito: ademas tambien puedes salvarlo, esta
justo al principio debajo de la primera muerte en 4-2 (un reaper), cayendo por el agujero


la morion blade de donde se saca? y que es el hypemode? :S
ShinMegami escribió:la morion blade de donde se saca? y que es el hypemode? :S


El hyper mode es llevar el clever rat's ring (anillo rata lista en 3-1, donde las flechas con la estatua)+la morion blade+30%hp (30% de vida), asi te augmenta muchisimo el daño, tanto magico como fisico.

La morion blade se consigue mejorando con el alma del 4-3. Te dejo el link a la wiki de con que armas puedes conseguirla. http://demonssouls.wikidot.com/morion-blade

Para magos lo suyo es llevar lo de antes mas el anillo magical sharpness y el monk's head collar (el gorro ese amarillo tan enorme) para conseguir el mejor resultado. Tengo que probar si mete mas con una kris +5 (tambien augmenta el daño magico, un 30%) o con la morion blade

Editado
zecs escribió:
ShinMegami escribió:la morion blade de donde se saca? y que es el hypemode? :S


El hyper mode es llevar el clever rat's ring (anillo rata lista en 3-1, donde las flechas con la estatua)+la morion blade+30%hp (30% de vida), asi te augmenta muchisimo el daño, tanto magico como fisico.

La morion blade se consigue mejorando con el alma del 4-3. Te dejo el link a la wiki de con que armas puedes conseguirla. http://demonssouls.wikidot.com/morion-blade

Para magos lo suyo es llevar lo de antes mas el anillo magical sharpness y el monk's head collar (el gorro ese amarillo tan enorme) para conseguir el mejor resultado. Tengo que probar si mete mas con una kris +5 (tambien augmenta el daño magico, un 30%) o con la morion blade

Editado


gracias ^^ una ultima pregunta por hoy, en el 4-1 he cogido una katana, y me la he puesto pero se reduce la habilidad (hago 5 de daño xD) que tengo que subir la destreza para poder usarla supongo no?
ShinMegami escribió:gracias ^^ una ultima pregunta por hoy, en el 4-1 he cogido una katana, y me la he puesto pero se reduce la habilidad (hago 5 de daño xD) que tengo que subir la destreza para poder usarla supongo no?


Si, aqui veras una imagen que te explica cada cosa del inventario de armas (tiene que pulsar quadrado cuando lo marques). Te pone los stats qeu necesitas fureza/destreza/magia/fe. http://demonssouls.wikidot.com/weapons

La wiki es vuestra amiga, usadla. Alomejor si lo voy diciendo alguien me hara caso jejej
zecs escribió:
ShinMegami escribió:gracias ^^ una ultima pregunta por hoy, en el 4-1 he cogido una katana, y me la he puesto pero se reduce la habilidad (hago 5 de daño xD) que tengo que subir la destreza para poder usarla supongo no?


Si, aqui veras una imagen que te explica cada cosa del inventario de armas (tiene que pulsar quadrado cuando lo marques). Te pone los stats qeu necesitas fureza/destreza/magia/fe. http://demonssouls.wikidot.com/weapons

La wiki es vuestra amiga, usadla. Alomejor si lo voy diciendo alguien me hara caso jejej


no, si yo la wiki me la miro, pero si en castellano ya me cuesta imaginate en ingles xD
Madre mia con la verdugo miralda sin cansina que es xD, ya he ido en pure black al 1-1 y tengo el equipo de sotobosque, aunque no me puedo poner 5/5 ni de coña porque el personaje ni anda casi, me pongo 3/5 quitando escudo y guantes por ejemplo y va bien, ya cogere mas stats para ir bien, aunque segun he visto el escudo de sotobosque es facilmente sustituido por el escudo de plata oscura, que segun he visto se pilla en 5-3, osea que por ahora me olvido de el :D
Pues estoy en el mundo 1-1 y me estan dando por todos lados xD

Me acerque a un caballero de ojos rojos y de un toque me mato, ya lo pillare cuando sea mas fuerte.......

Ahora a lo que iba, los caballeros de ojos azules, que los tengo que matar por cojones, hay alguna manera ( estrategia ) para acabar con ellos??

Pd : Llevo la espada y el escudo del principio.....hay algun equipamento mas bueno en el 1-1 que esten al alacance para alguien que acaba de empezar??
pozotrompeta escribió:Pues estoy en el mundo 1-1 y me estan dando por todos lados xD

Me acerque a un caballero de ojos rojos y de un toque me mato, ya lo pillare cuando sea mas fuerte.......

Ahora a lo que iba, los caballeros de ojos azules, que los tengo que matar por cojones, hay alguna manera ( estrategia ) para acabar con ellos??

Pd : Llevo la espada y el escudo del principio.....hay algun equipamento mas bueno en el 1-1 que esten al alacance para alguien que acaba de empezar??


ese es bastante fácil en cuanto te aprendas su patrón de ataque, no hace falta ni que utilices escudo, tan sólo golpeale sin llegarte a cansar y cuando veas que te va a contrarestar dale un ataque rápido para cortarle su ataque. Verás que es muy sencillo en cuanto le cojas el hilo.
Lord Othar escribió:
pozotrompeta escribió:Pues estoy en el mundo 1-1 y me estan dando por todos lados xD

Me acerque a un caballero de ojos rojos y de un toque me mato, ya lo pillare cuando sea mas fuerte.......

Ahora a lo que iba, los caballeros de ojos azules, que los tengo que matar por cojones, hay alguna manera ( estrategia ) para acabar con ellos??

Pd : Llevo la espada y el escudo del principio.....hay algun equipamento mas bueno en el 1-1 que esten al alacance para alguien que acaba de empezar??


ese es bastante fácil en cuanto te aprendas su patrón de ataque, no hace falta ni que utilices escudo, tan sólo golpeale sin llegarte a cansar y cuando veas que te va a contrarestar dale un ataque rápido para cortarle su ataque. Verás que es muy sencillo en cuanto le cojas el hilo.


Gracias, ya he conseguido vencerle. Le tenia tanto miendo a que me matara que no me acercaba mucho y no me atrevia a darle, pero aun asi me mataba. Por cierto, he descubierto un pasadizo bastante bueno, rompiendo unas cadenas, es el unico del 1-1???
Lord Othar escribió:
pozotrompeta escribió:Pues estoy en el mundo 1-1 y me estan dando por todos lados xD

Me acerque a un caballero de ojos rojos y de un toque me mato, ya lo pillare cuando sea mas fuerte.......

Ahora a lo que iba, los caballeros de ojos azules, que los tengo que matar por cojones, hay alguna manera ( estrategia ) para acabar con ellos??

Pd : Llevo la espada y el escudo del principio.....hay algun equipamento mas bueno en el 1-1 que esten al alacance para alguien que acaba de empezar??


ese es bastante fácil en cuanto te aprendas su patrón de ataque, no hace falta ni que utilices escudo, tan sólo golpeale sin llegarte a cansar y cuando veas que te va a contrarestar dale un ataque rápido para cortarle su ataque. Verás que es muy sencillo en cuanto le cojas el hilo.



Si, y cuando ataques si vas con un caballero (que llevaras espada larga) y presionas r2 con espada y escudo equipado, usas el ataque este penetrante, yo al menos los mato asi. Esperaba a que atacara mientras lo tenia targeteado con R3 y moviendome para que no me diera, y en cuanto atacara y veia un flanco abierto, R2!, cuando comen tambien tienes un flanco abierto para atacarles y aparte de quitarle vida evitas que coman.
A todo esto como te despistes/pongas nervioso adios muy buenas jeje.
Me lo apuntare para fututros enfrentamientos, Gracias. :)
pozotrompeta escribió:
Lord Othar escribió:
pozotrompeta escribió:Pues estoy en el mundo 1-1 y me estan dando por todos lados xD

Me acerque a un caballero de ojos rojos y de un toque me mato, ya lo pillare cuando sea mas fuerte.......

Ahora a lo que iba, los caballeros de ojos azules, que los tengo que matar por cojones, hay alguna manera ( estrategia ) para acabar con ellos??

Pd : Llevo la espada y el escudo del principio.....hay algun equipamento mas bueno en el 1-1 que esten al alacance para alguien que acaba de empezar??


ese es bastante fácil en cuanto te aprendas su patrón de ataque, no hace falta ni que utilices escudo, tan sólo golpeale sin llegarte a cansar y cuando veas que te va a contrarestar dale un ataque rápido para cortarle su ataque. Verás que es muy sencillo en cuanto le cojas el hilo.


Gracias, ya he conseguido vencerle. Le tenia tanto miendo a que me matara que no me acercaba mucho y no me atrevia a darle, pero aun asi me mataba. Por cierto, he descubierto un pasadizo bastante bueno, rompiendo unas cadenas, es el unico del 1-1???


hay bastantes rutas, es más, ahi donde dices lo del caballero de los ojos azules si te dejas caer por la almena, caes en un balcón donde hay una ballesta. Es justo a la derecha del caballero ese, tirándote para abajo en el hueco que hay.
vale, por fin llego al jefe del 4-1, pero no se que pasa hoy si es que tengo un mal dia o que, pero me esta dando pal pelo todo el rato y me he mirado la wiki y pone que es de los jefes sencillitos =/, si pruebo desde pisos me llega con la lengua y si bajo me da pal pelo con la espada esa... algun consejo o es simplemente probar hasta que salga? xD

saludos
ShinMegami escribió:vale, por fin llego al jefe del 4-1, pero no se que pasa hoy si es que tengo un mal dia o que, pero me esta dando pal pelo todo el rato y me he mirado la wiki y pone que es de los jefes sencillitos =/, si pruebo desde pisos me llega con la lengua y si bajo me da pal pelo con la espada esa... algun consejo o es simplemente probar hasta que salga? xD

saludos


yo te recomiendo que tires por la parte derecha escorado a la pared y avanza hasta llegar al piso de abajo, una vez alli es muy fácil, tan sólo tienes que dar vueltas alrededor del boss en sentido contrario a las agujas del reloj, cuando veas que lanza un ataque te vas directo a su pierna derecha (la que sangra), hasta que llegue un momento que caiga al suelo y le puedas dar en la cabeza. La estrategia es siempre lo mismo, giras alrededor en sentido contrario a las agujas del reloj, esperas ataque, golpeas pierna, llega un momento que cae y otra vez cabeza. Así de sencillo.
ShinMegami escribió:vale, por fin llego al jefe del 4-1, pero no se que pasa hoy si es que tengo un mal dia o que, pero me esta dando pal pelo todo el rato y me he mirado la wiki y pone que es de los jefes sencillitos =/, si pruebo desde pisos me llega con la lengua y si bajo me da pal pelo con la espada esa... algun consejo o es simplemente probar hasta que salga? xD

saludos


Seguramente tu problema es que llevas demasiado peso en el equipo y no puedes rodar rápidamente, porque si puedes rodar rápidamente y te siguen matando.... es que ers muy torpe, jajjaaj. A ver, haz eso, usa un equipo con el que puedas rodar por el suelo rápidamente y baja donde está ese enemigo final. Desde arriba es más complicado matarlo según mi opinión, con la lengua es más mortífero que con su cuchillo. Así que haz lo que te acaban de explicar, esquivar y atacarle donde sangra arriba de su pierna izquierda.
yasta jajjaja, con el metodo del de arriba ni me ha tocado :D gracias ^^ y en el 4-2

he matado al espectro negro ese, y aparte al que te tira al pozo, eso esta bien? xD no me he podido resistir a darle pal pelo }:/
ShinMegami escribió:yasta jajjaja, con el metodo del de arriba ni me ha tocado :D gracias ^^ y en el 4-2

he matado al espectro negro ese, y aparte al que te tira al pozo, eso esta bien? xD no me he podido resistir a darle pal pelo }:/


creeme que lo que viene ahora es bastante más complicado, te aconsejo el anillo que te hace más "invisible" a distancia. Suerte ; )
ShinMegami escribió:yasta jajjaja, con el metodo del de arriba ni me ha tocado :D gracias ^^ y en el 4-2

he matado al espectro negro ese, y aparte al que te tira al pozo, eso esta bien? xD no me he podido resistir a darle pal pelo }:/

Has matado al tio que te tira al foso? despidete del mejor vendedor del juego
soukai escribió:
ShinMegami escribió:yasta jajjaja, con el metodo del de arriba ni me ha tocado :D gracias ^^ y en el 4-2

he matado al espectro negro ese, y aparte al que te tira al pozo, eso esta bien? xD no me he podido resistir a darle pal pelo }:/

Has matado al tio que te tira al foso? despidete del mejor vendedor del juego

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hablando de patches, haber si alguien me puede explicar donde esta, hize el 4-2 y aparecio en el nexus, podia comprarle ya(en especial las flechas) y ahora sin venir a cuento ha desaparecido, tengo que decir que libere a yurt y no lo mate, y lo busque por el nexo y no esta, vamos que me quedado sin yurt y sin patches y sin poder hacer las misiones de mefistofeles
neiger_biker escribió:Hablando de patches, haber si alguien me puede explicar donde esta, hize el 4-2 y aparecio en el nexus, podia comprarle ya(en especial las flechas) y ahora sin venir a cuento ha desaparecido, tengo que decir que libere a yurt y no lo mate, y lo busque por el nexo y no esta, vamos que me quedado sin yurt y sin patches y sin poder hacer las misiones de mefistofeles

las misiones de mefistofeles las puedes hacer igual, lo que no optas al premio que te da por los asesinatos de los tios que te falten.
si patches no esta puede que este en el mundo 2, busca a yurt antes de que te esparrame mas de la cuenta.
soukai escribió:
neiger_biker escribió:Hablando de patches, haber si alguien me puede explicar donde esta, hize el 4-2 y aparecio en el nexus, podia comprarle ya(en especial las flechas) y ahora sin venir a cuento ha desaparecido, tengo que decir que libere a yurt y no lo mate, y lo busque por el nexo y no esta, vamos que me quedado sin yurt y sin patches y sin poder hacer las misiones de mefistofeles

las misiones de mefistofeles las puedes hacer igual, lo que no optas al premio que te da por los asesinatos de los tios que te falten.
si patches no esta puede que este en el mundo 2, busca a yurt antes de que te esparrame mas de la cuenta.


A parte de esto, alomejor te has ido el 2-2 y patches se ha quedado ahi (tiene que hacer otra cosa por el estilo a 4-2 ahi). Pero si ya has matado a un boss dale por muerto, cada boss que mates yurt mata a otro de las quests de mephistopheles.
Para que aparezca Yurt en el nexo, tienes que matar a un boss después de liberarlo. Aparecerán 2 cadaveres en las escaleras que te dan almas. No pertenecen a ningún NPC, no te preocupes.

Parches seguramente estará en 2-2, en el caso que la hayas empezado o la tengas completada. Te da un anillo de fuego, que va muy bien para el boss de 2-2.
Qué objetos puedes compartir con un espectro con el que te conectes?
Es decir... puedes soltarle hierbas, y las coge... pero armas, piedras, o algo por el estilo de más valor.... puedes regalarselo?
UN SALUDO
Maximetinu escribió:Qué objetos puedes compartir con un espectro con el que te conectes?
Es decir... puedes soltarle hierbas, y las coge... pero armas, piedras, o algo por el estilo de más valor.... puedes regalarselo?
UN SALUDO


Cualquier cosa menos las llave (no estoy seguro), las piedras online (dejar marcas, piedra azul...), el nexial binding (anillo que si lo usas vuelves al nexo con 0 almas) y la piedra que brilla que llevas en la cintura (tambien sale en el inventario, pero no se como se llama). Todo lo demas puedes intercambiarlo.

Tiras las cosas al suelo y el otro recoje, por tanto qualquier cosa que puedas tirar se puede intercambiar.
zecs escribió:
Maximetinu escribió:Qué objetos puedes compartir con un espectro con el que te conectes?
Es decir... puedes soltarle hierbas, y las coge... pero armas, piedras, o algo por el estilo de más valor.... puedes regalarselo?
UN SALUDO


Cualquier cosa menos las llave (no estoy seguro), las piedras online (dejar marcas, piedra azul...), el nexial binding (anillo que si lo usas vuelves al nexo con 0 almas) y la piedra que brilla que llevas en la cintura (tambien sale en el inventario, pero no se como se llama). Todo lo demas puedes intercambiarlo.

Tiras las cosas al suelo y el otro recoje, por tanto qualquier cosa que puedas tirar se puede intercambiar.

Las almas demoniacas tampoco se pueden cambiar(ni las incoloras)
Lo acabo de empezar esta tarde y tengo unas dudas:
Estaba en el tutorial, cuando tenia que enfrentarme a un boss, no me acuerdo de como era ya que nada mas aparece el boss y mostrarse su barra de vida me mato y me llevo al nexo por primera vez... la duda es, es asi el juego? o me lo puedo cargar?

Y la otro duda es, que si me mata y vuelvo al principio, es recomendable cargarme a todos los enemigos o bien correr hasta la zona donde me mataron?
trane escribió:Lo acabo de empezar esta tarde y tengo unas dudas:
Estaba en el tutorial, cuando tenia que enfrentarme a un boss, no me acuerdo de como era ya que nada mas aparece el boss y mostrarse su barra de vida me mato y me llevo al nexo por primera vez... la duda es, es asi el juego? o me lo puedo cargar?

Y la otro duda es, que si me mata y vuelvo al principio, es recomendable cargarme a todos los enemigos o bien correr hasta la zona donde me mataron?

El tutorial siempre acaba con tu muerte, aunque mates al primer boss.
Para recuperar las almas cuando te matan, puedes hacer cualquiera de las 2 cosas, yo lo que hacia era, Si he perdido un numero de almas igual o menor al que me dan los enemigos para llegar hasta ahi, los mato, si era mas voy directo y luego los mato.
23817 respuestas