[HILO OFICIAL] Demon's Souls

CASTIGADOR escribió:Cual seria la forma mas rapida de ganar almas?, modo ng, ng+ ....?, estoy recien empezado como quien dice el juego en lvl 47 y ya casi no me acuerdo de las cosas de cuando me pase el asiatico.

En esta gana una pasada

http://www.youtube.com/watch?v=sxATGUyaSdk


Esa es la forma mas rapida, tienes qeu cojer esto para maximizar las almas ganadas: ser tia para llevar el silver brazalet (te augmenta creo que 20% en las almas ganadas) + Thrist (augmenta almas) + soulsuker (para matar a los esqueletos) + ring of avarice (para augmentar almas) + anillo para que no te vean los black phantoms + talisman of the beast (o catalyst+talisman). Y si quieres un arco para cargarte el reaper pues tambien, sino una espada o tambien puedes pasar de matarlo.

Necesitas inteligencia 40 para tener sitio para las dos magias, a y lleva tambien evacuar para volver al nexo. Y yo de los tres esqueletos solo mataria los dos primeros.
Cagada en el 2.2

Resulta que iba a bajar una especie de ascensor con una manivela, total, que le doy, pero veo que me queda un objeto por recoger antes de bajar, así que voy mientras baja el ascensor... salgo del nivel y vuelvo a entrar pero el ascensor sigue abajo y si me tiro obviamente me la pego y muero... Vamos, que la he liado parda y voy a tener que empezar el juego de nuevo, a no ser que alguien de por aquí me de la grata noticia de que existe una solución.
¿Desde la parte de arriba no podias llamar el ascensor con otra manivela? Me suena eso a mi al menos
alfon1995 escribió:Cagada en el 2.2

Resulta que iba a bajar una especie de ascensor con una manivela, total, que le doy, pero veo que me queda un objeto por recoger antes de bajar, así que voy mientras baja el ascensor... salgo del nivel y vuelvo a entrar pero el ascensor sigue abajo y si me tiro obviamente me la pego y muero... Vamos, que la he liado parda y voy a tener que empezar el juego de nuevo, a no ser que alguien de por aquí me de la grata noticia de que existe una solución.

A parte de una manivela para llamar al ascensor, hay mas maneras de bajar..
Alguien quiere ayuda?, mi nick es Yuria en el juego, mi ID de ps3 es CaRcAsOnnE
alfon1995 escribió:Cagada en el 2.2

Resulta que iba a bajar una especie de ascensor con una manivela, total, que le doy, pero veo que me queda un objeto por recoger antes de bajar, así que voy mientras baja el ascensor... salgo del nivel y vuelvo a entrar pero el ascensor sigue abajo y si me tiro obviamente me la pego y muero... Vamos, que la he liado parda y voy a tener que empezar el juego de nuevo, a no ser que alguien de por aquí me de la grata noticia de que existe una solución.

Puedes llamarlo dese arriba. Mira bien esa zona veras una palanca, le das y sube el ascensor. En el caso contrario te pasa igual, tambien puedes llamarlo desde abajo para que el ascensor descienda. ;)
Necesito ayuda con los dos "gorilas"
Alguien me puede decir un truco para conseguir la piedra pura de cuchilla, porque llevo todo el dia matando a los esqueletos-katana y nada de nada.
Saludos.
soukai escribió:
alfon1995 escribió:Cagada en el 2.2

Resulta que iba a bajar una especie de ascensor con una manivela, total, que le doy, pero veo que me queda un objeto por recoger antes de bajar, así que voy mientras baja el ascensor... salgo del nivel y vuelvo a entrar pero el ascensor sigue abajo y si me tiro obviamente me la pego y muero... Vamos, que la he liado parda y voy a tener que empezar el juego de nuevo, a no ser que alguien de por aquí me de la grata noticia de que existe una solución.

A parte de una manivela para llamar al ascensor, hay mas maneras de bajar..


Yo hace mucho a jugué, lo retomare después del LA Noire, q yo recuerde hay una palanca arriba y abajo para subir y bajar además creo a después de bajar x primera vez y seguir la mazmorra consigues desbloquear otra manera de bajar, siguiendo un camino desde la zona del ascensor. Haber si alguien lo confirma y lo explica mejor
CASTIGADOR escribió:Necesito ayuda con los dos "gorilas"



Alguien me puede ayudar en la torre de latria a matar a los dos "gorilas", no puedo con ellos, me destrozan.
Hola mi id es sergiycristian y tengo un personaje al 65 puedo ayudar pero tb necesito ayuda... Y ahora una pregunta donde puedo conseguir piedras de los ojos efimeros???
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:Necesito ayuda con los dos "gorilas"



Alguien me puede ayudar en la torre de latria a matar a los dos "gorilas", no puedo con ellos, me destrozan.


Si por gorilas te refieres al devorador de hombres, lo mas facil para mi es irse al circulo del fondo, que tienes mas espacio para moverte y para esquivar, luego le pegas espadazos con el arma encantada y le lanzas hechizos.
CASTIGADOR escribió:Necesito ayuda con los dos "gorilas"

yo tmbien agrega
sergios escribió:Hola mi id es sergiycristian y tengo un personaje al 65 puedo ayudar pero tb necesito ayuda... Y ahora una pregunta donde puedo conseguir piedras de los ojos efimeros???


Yo me acuerdo que saqué un montón de ellas en la fase 5-3 matando los "bebés" que hay en la charca.
WarWolf escribió:
sergios escribió:Hola mi id es sergiycristian y tengo un personaje al 65 puedo ayudar pero tb necesito ayuda... Y ahora una pregunta donde puedo conseguir piedras de los ojos efimeros???


Yo me acuerdo que saqué un montón de ellas en la fase 5-3 matando los "bebés" que hay en la charca.

oka gracias ahora comenzare a matarles haber k me dan a mi
sergios escribió:
CASTIGADOR escribió:Necesito ayuda con los dos "gorilas"

yo tmbien agrega



Y como te agrego si no me dices tu psn id ni tu nick del juego? xD
CASTIGADOR escribió:
sergios escribió:
CASTIGADOR escribió:Necesito ayuda con los dos "gorilas"

yo tmbien agrega



Y como te agrego si no me dices tu psn id ni tu nick del juego? xD

lo siento lo puse arriba y me he olvidado de volverlo a pner mi id es: sergiycristian y estoy al nivel 65
Solicitud enviada, ahora mismo soy lvl 85 y estoy muerto, me voy a las escaleras de antes de entrar al boss, soy yuria
CASTIGADOR escribió:Solicitud enviada, ahora mismo soy lvl 85 y estoy muerto, me voy a las escaleras de antes de entrar al boss, soy yuria

al 85 creo k no podemos porke son 10 nvl de diferencia como maximo
alguien puede echarme una mano, intento pasarme el 2.2 y no se porque siempre me pierdo, acabo dando vueltas por todos lados, mato a todos los enemigos pero no encuentro ninguna salida :S cuando empiezo la pantalla

tiro por el tunel de la izquierda corriendo para que no me den los explosivos, cojo un ascensor para bajar y apartir de ahi sigo bajando y llego a un sitio de lava, pero es un lugar sin salida :S que puedo hacer???
sergios escribió:
CASTIGADOR escribió:Solicitud enviada, ahora mismo soy lvl 85 y estoy muerto, me voy a las escaleras de antes de entrar al boss, soy yuria

al 85 creo k no podemos porke son 10 nvl de diferencia como maximo



Vaya hombre, pfff, pues me voy a recoger almas mientras subes de lvl, si quieres subir claro esta, por cierto aceptame la solicitud en ps3.
CASTIGADOR escribió:
sergios escribió:
CASTIGADOR escribió:Solicitud enviada, ahora mismo soy lvl 85 y estoy muerto, me voy a las escaleras de antes de entrar al boss, soy yuria

al 85 creo k no podemos porke son 10 nvl de diferencia como maximo



Vaya hombre, pfff, pues me voy a recoger almas mientras subes de lvl, si quieres subir claro esta, por cierto aceptame la solicitud en ps3.

Ok ahora te acepto k no tengo la play on xd
ShinMegami escribió:alguien puede echarme una mano, intento pasarme el 2.2 y no se porque siempre me pierdo, acabo dando vueltas por todos lados, mato a todos los enemigos pero no encuentro ninguna salida :S cuando empiezo la pantalla

tiro por el tunel de la izquierda corriendo para que no me den los explosivos, cojo un ascensor para bajar y apartir de ahi sigo bajando y llego a un sitio de lava, pero es un lugar sin salida :S que puedo hacer???


SPOILER:

Si te refieres al sitio en el que hay muchas abejas y escarabajos de fuego, tienes que girar a la derecha nada más entrar. En breve encontrarás otro túnel y tras entrar creo que tienes 2 caminos. Uno de los dos te conduce a Flamelurker creo recordar.

Un saludo.
Ya solucioné lo del ascensor, efectivamente, había otra manivela al lado.

Aunque igualmente, he llegado al boss final, y ni caricias le hago, él me da un golpecito y adiós, pero yo no le logro hacer absolutamente nada, es directamente imposible. Menuda birria de personaje que tengo.
alfon1995 escribió:Ya solucioné lo del ascensor, efectivamente, había otra manivela al lado.

Aunque igualmente, he llegado al boss final, y ni caricias le hago, él me da un golpecito y adiós, pero yo no le logro hacer absolutamente nada, es directamente imposible. Menuda birria de personaje que tengo.


ostia alfon xD cuando has llegado al boss has invocado un alma llamado pard verdad? xDDD era yo :P, ya teniamos casi al jefe por eso eh (cuando me has invocado he pensado alfon1995 me suena de eol xDDDD) yo me lo acabo de pasar ahora, muchos animos ;)
¿Alguien me podria pasar una piedra cuchilla pura? Mi ID es SkaiT y mi nivel es 300 pero va en aumento.
Saludos.
ShinMegami escribió:
alfon1995 escribió:Ya solucioné lo del ascensor, efectivamente, había otra manivela al lado.

Aunque igualmente, he llegado al boss final, y ni caricias le hago, él me da un golpecito y adiós, pero yo no le logro hacer absolutamente nada, es directamente imposible. Menuda birria de personaje que tengo.


ostia alfon xD cuando has llegado al boss has invocado un alma llamado pard verdad? xDDD era yo :P, ya teniamos casi al jefe por eso eh (cuando me has invocado he pensado alfon1995 me suena de eol xDDDD) yo me lo acabo de pasar ahora, muchos animos ;)


Anda que casualidad [+risas]. Me sentía un inutil, tu con la magia le quitabas un buen trozo cada vez y yo con la espada no le quitaba una mierda, y solo... pues imagínate, me mata en un segundo. Tss, no se por qué hago tan poco daño.
alfon1995 escribió:
ShinMegami escribió:
alfon1995 escribió:Ya solucioné lo del ascensor, efectivamente, había otra manivela al lado.

Aunque igualmente, he llegado al boss final, y ni caricias le hago, él me da un golpecito y adiós, pero yo no le logro hacer absolutamente nada, es directamente imposible. Menuda birria de personaje que tengo.


ostia alfon xD cuando has llegado al boss has invocado un alma llamado pard verdad? xDDD era yo :P, ya teniamos casi al jefe por eso eh (cuando me has invocado he pensado alfon1995 me suena de eol xDDDD) yo me lo acabo de pasar ahora, muchos animos ;)


Anda que casualidad [+risas]. Me sentía un inutil, tu con la magia le quitabas un buen trozo cada vez y yo con la espada no le quitaba una mierda, y solo... pues imagínate, me mata en un segundo. Tss, no se por qué hago tan poco daño.


es que yo lo he matado a magia con la espada tampoco le hacia nada, sin acercarme mucho, a mas siendo tu el que si moria se acababa la cosa, deberias haber ido a protegerte xD
El problema mío es que la mayoría de cosas que tengo son de fuego, y claro, contra este, poco sirve, a ver si puedo conseguir alguna magia de hielo como la que tu usabas.
alfon1995 escribió:El problema mío es que la mayoría de cosas que tengo son de fuego, y claro, contra este, poco sirve, a ver si puedo conseguir alguna magia de hielo como la que tu usabas.


lo mio era el hechizo ese que dispara una alma (o algo asi tiene de nombre, no es de hielo) y animos que yo creo que es bastante facilon
Ya me he pasado el juego, al final he dado con un truquillo muy sencillo para matar a los "gorilas", a uno lo matas sin traspasar siquiera la niebla :P
Tengo varias dudas:

1-Alguien me dice alguna estrategia para radicalizar la tendencia a pura negra o pura blanca? Esque quiero la tendencia pura del mundo uno, pero imagino que seran muchisimos los bosses que tenga que matar como espectro ayudando a los demas, o muchas las veces que tendre que suicidarme... Alguna estrategia especial?

2-Que armadura me recomendais conseguir? Yo quiero conseguir la de Biorr del mundo 1-1 con tendencia pura...

3-Suelo jugar con un amigo, pero a veces nos dan problemas de conexion, por ejemplo no veo su piedra azul en el suelo cuando estoy vivo, o cuando muerto estoy con otro vivo, dicho vivo no ve su piedra a no ser que yo me salga.... O taambien por ejemplo, para luchar entre nosotros, nos vamos al mundo 1-1 (estando ya al nivel 30 +/-) donde no debe haber mucha gente, y el muerto intenta invadir al vivo. Pues siempre que lo intenta le dice error de conexion, o nunca me encuentra.... vamos que invadirnos no podemos mutuamente.....

4-Tengo piedras azules, negras y blancas. ¿Como se consiguen las rojas? LAs de los duelos.
ShinMegami escribió:
alfon1995 escribió:El problema mío es que la mayoría de cosas que tengo son de fuego, y claro, contra este, poco sirve, a ver si puedo conseguir alguna magia de hielo como la que tu usabas.


lo mio era el hechizo ese que dispara una alma (o algo asi tiene de nombre, no es de hielo) y animos que yo creo que es bastante facilon


He comprado ese hechizo y definitivamente es más fácil, aunque me ha matado ya unas cuantas veces [+risas], pero vamos, ahora lo veo perfectamente posible, me he quedado a nada de matarle en las últimas veces, pero me acaba matando de alguna u otra forma.

Por otra parte, mi armadura es una basura, donde puedo conseguir otra? No veo a nadie que venda armaduras, ni cascos, ni nada de eso, salvo uno en el primer nivel que ya ha desaparecido.

Edit: Ale, me lo cargué.
la verdad esque esa piedra tampoco me sale ami,es un poco jodida y es la unica que me falta para el platino....
Si alguien tiene la piedra cuchilla pura que me avise,se lo agradeceria mucho XD soy nivel 457 y no hay manera de que me dropee la piedra cuchilla pura el esqueleto de las katanas dobles del pasillo oculto.aun teniendo suerte 99...... en pure black y con la espada de la busqueda.....
Maximetinu escribió:Tengo varias dudas:

1-Alguien me dice alguna estrategia para radicalizar la tendencia a pura negra o pura blanca? Esque quiero la tendencia pura del mundo uno, pero imagino que seran muchisimos los bosses que tenga que matar como espectro ayudando a los demas, o muchas las veces que tendre que suicidarme... Alguna estrategia especial?

2-Que armadura me recomendais conseguir? Yo quiero conseguir la de Biorr del mundo 1-1 con tendencia pura...

3-Suelo jugar con un amigo, pero a veces nos dan problemas de conexion, por ejemplo no veo su piedra azul en el suelo cuando estoy vivo, o cuando muerto estoy con otro vivo, dicho vivo no ve su piedra a no ser que yo me salga.... O taambien por ejemplo, para luchar entre nosotros, nos vamos al mundo 1-1 (estando ya al nivel 30 +/-) donde no debe haber mucha gente, y el muerto intenta invadir al vivo. Pues siempre que lo intenta le dice error de conexion, o nunca me encuentra.... vamos que invadirnos no podemos mutuamente.....

4-Tengo piedras azules, negras y blancas. ¿Como se consiguen las rojas? LAs de los duelos.


1. (wiki) Los mundos van de pure white (+3) a pure black (-3) por lo que tienes 7 estados posibles(+3,+2,+1,0,-1,-2,-3). Cuando empiezas estás en neutral y cada vez que mueres en cuerpo (body form) pues te resta uno al valor de la tendencia, morir en los mundos en alma (soul form) no afecta la tendencia.
Si matas a npcs inofensivos te resta 3 lo mismo pasa con Miralda y Satsuki en pure white cuando te atacan, si los matas te resta.
Matar demonios del mundo te suma 1.
Matar npc black phantom te suma 3, también suma 3 matar primeval demon.
- Estrategia para Pure Black (parto de pure white): morir 7 veces en body form en el mundo que sea usando piedras efímeras para revivir.
- Estrategia Pure White (estando en pure black): matas al npc black phantom del mundo (+3), al primeval demon (+3) y a un demonio (+1) de una tacada.
Para actualizar el estado mundo hay que volver al nexo.

2. La de Biorr pesa mucho así que tendrás que subir mucho la fuerza y resistencia, si no te gusta rodar es tu armadura.

3. Esos fallos pueden ser por cualquier chorrada, comprobar si falla siempre al invocar al mismo amigo o es aleatorio (verificar conexión internet, puertos). El que toca la piedra en body form (host), no tiene que haber matado al último boss del mundo para que os veías en ese mundo.

4. Para tener la piedra roja tienes que usar un spoiler ya que implica uno de los finales del juego.

Saludos,

polas777
Unas dudas.

La soul del boss 2-2 la de flamelurker, solo sirve para darsela al herrero ed en 2-1, vamos que con esa soul no te va a hacer ningun objeto, si no apartir de ahi, ¿correcto?

Se supone que yurt al liberarlo mata gente en el nexo, pero esta en el mundo 3-2 que aun no he estado ahi, ¿como es posible que el npc que sale en el nexo al principio en forma de alma sentado en las escaleras donde esta la primera archipiedra, haya desaparecido y ha salido un alma del heroe desconocido?
puszar20 escribió:Unas dudas.

La soul del boss 2-2 la de flamelurker, solo sirve para darsela al herrero ed en 2-1, vamos que con esa soul no te va a hacer ningun objeto, si no apartir de ahi, ¿correcto?

Se supone que yurt al liberarlo mata gente en el nexo, pero esta en el mundo 3-2 que aun no he estado ahi, ¿como es posible que el npc que sale en el nexo al principio en forma de alma sentado en las escaleras donde esta la primera archipiedra, haya desaparecido y ha salido un alma del heroe desconocido?


donde esta ed el herrero que quiero darle la alma? :S
Esta conforme empiezas la fase 2-1, donde te encuentras el primer mercader nada mas subir las escaleras, detras suya hay unas plataformas que suben y bajan (hay que activarlas, no se si las tendras ya), pues es bajar hasta abajo del todo y ahi esta el herrero ed.
puszar20 escribió:Esta conforme empiezas la fase 2-1, donde te encuentras el primer mercader nada mas subir las escaleras, detras suya hay unas plataformas que suben y bajan (hay que activarlas, no se si las tendras ya), pues es bajar hasta abajo del todo y ahi esta el herrero ed.


ok tnx :)
alfon1995 escribió:
ShinMegami escribió:
alfon1995 escribió:El problema mío es que la mayoría de cosas que tengo son de fuego, y claro, contra este, poco sirve, a ver si puedo conseguir alguna magia de hielo como la que tu usabas.


lo mio era el hechizo ese que dispara una alma (o algo asi tiene de nombre, no es de hielo) y animos que yo creo que es bastante facilon


He comprado ese hechizo y definitivamente es más fácil, aunque me ha matado ya unas cuantas veces [+risas], pero vamos, ahora lo veo perfectamente posible, me he quedado a nada de matarle en las últimas veces, pero me acaba matando de alguna u otra forma.

Por otra parte, mi armadura es una basura, donde puedo conseguir otra? No veo a nadie que venda armaduras, ni cascos, ni nada de eso, salvo uno en el primer nivel que ya ha desaparecido.

Edit: Ale, me lo cargué.


oye, si quieres agregame a la psn y podemos echarnos unas partidillas ;) mi id de psn: pardet
Acaba de empezar el juego. y , me he hecho los bosses del 1- y 1-2. Soy caballero y nivel 22. Alguna recompendacion para ver lo que hago
frostBanished escribió:Acaba de empezar el juego. y , me he hecho los bosses del 1- y 1-2. Soy caballero y nivel 22. Alguna recompendacion para ver lo que hago


te recomiendo el 4-1 o 2-1

yo he empezado el 1-3 algun consejo? porque los enemigos me sacan la mitad de vida de un toque :S donde podria comprar una armadura o algo asi?
ShinMegami escribió:
frostBanished escribió:Acaba de empezar el juego. y , me he hecho los bosses del 1- y 1-2. Soy caballero y nivel 22. Alguna recompendacion para ver lo que hago


te recomiendo el 4-1 o 2-1

yo he empezado el 1-3 algun consejo? porque los enemigos me sacan la mitad de vida de un toque :S donde podria comprar una armadura o algo asi?


Tios, acostumbraros a poner los stats y como os gusta pelear. Porque asi yo no se que contestarte, que aun me quedan un par de semanas para terminar el curso de omnisciencia. Luego ya no sera necesario lo pongais xDDD

Poned, por ejemplo: Melee con hacha, con espada larga, katana, quiero rodar, etc; mago...
Exilon escribió:la verdad esque esa piedra tampoco me sale ami,es un poco jodida y es la unica que me falta para el platino....
Si alguien tiene la piedra cuchilla pura que me avise,se lo agradeceria mucho XD soy nivel 457 y no hay manera de que me dropee la piedra cuchilla pura el esqueleto de las katanas dobles del pasillo oculto.aun teniendo suerte 99...... en pure black y con la espada de la busqueda.....

Buenas yo estoy por ese nivel y ya tengo los trofeos de armas así que te puedo pasar una piedra cuchilla pura.
A mí me queda el logro de los anillos para el platino y no consigo PWCT ni queriendo, ya voy en ng++++ y estoy matando a bp npc en todo mundo y no hay manera, ya tengo ganas de hacer de cabroncete y matar a los pobres desalmados para conseguir el otro anillo que me queda pero el jodido del momumental no para de decirme que duerma al anciano y no suelta prenda (desde que maté al Doran no hay forma). Sé que hay una forma de obtener PWCT en cooperativo más fácilmente que así.

Saludos,

polas777 (psn_id)
polas777 escribió:
Exilon escribió:la verdad esque esa piedra tampoco me sale ami,es un poco jodida y es la unica que me falta para el platino....
Si alguien tiene la piedra cuchilla pura que me avise,se lo agradeceria mucho XD soy nivel 457 y no hay manera de que me dropee la piedra cuchilla pura el esqueleto de las katanas dobles del pasillo oculto.aun teniendo suerte 99...... en pure black y con la espada de la busqueda.....

Buenas yo estoy por ese nivel y ya tengo los trofeos de armas así que te puedo pasar una piedra cuchilla pura.
A mí me queda el logro de los anillos para el platino y no consigo PWCT ni queriendo, ya voy en ng++++ y estoy matando a bp npc en todo mundo y no hay manera, ya tengo ganas de hacer de cabroncete y matar a los pobres desalmados para conseguir el otro anillo que me queda pero el jodido del momumental no para de decirme que duerma al anciano y no suelta prenda (desde que maté al Doran no hay forma). Sé que hay una forma de obtener PWCT en cooperativo más fácilmente que así.

Saludos,

polas777 (psn_id)


Lo mas facil es ponerse los mundos en pbwt y matar al bp unico y al primeval demon de cada mundo, desde neutral son 5 bp (pero tiene que ser los 5 que te comento):

1-1- Executioner Miralda
2-2- Scirvir, the wanderer
3-1- Lord Rydyel
4-1- Satsuki
5-2- Selen vinland

Eso si no cuenta si mueren por caida libre, ni con soulsuker, ni con veneno. Solo a ostias normales, tanto mele como magias. En la wiki viene donde esta cada uno exactamente.
Pues va a ser que no me subía por no ir a por el primeval demon después de matar a los bp.
- En este run ya me cargué a Rydell bp y a varios bp pulpos pero no fui a por el primeval pensando que sólo con el npc me valdría. Hice lo mismo con Satsuki para obtener su arma.
- También maté a Miralda bp y aquí si que me cargué el primeval y los bp que me salieron.
- Me queda pasar el mundo 5 así que iré a por Selen y el primeval, yo la mato siempre en bp con la daga infantil +5 que contagia de peste, ¿con esto se puede no?.
así la mamona no me ataca y sólo intenta curarse [carcajad] hasta que la arrincono y está perdida

- Creo que casi estoy en PW así que con 1 ó 2 más puedo llegar.

* El truco que te comentaba en cooperativo era:
Vais 2 a por un boss y el host, creo, se suicida antes de ir a por el demonio y esto hace subir la tendencia al pw. Otra cosa es hacer el cooperativo y que uno se deje matar y así yo uso resurrección y el blue phantom revive aumentando mi tendencia al pw


Saludos,

polas777
polas777 escribió:Pues va a ser que no me subía por no ir a por el primeval demon después de matar a los bp.
- En este run ya me cargué a Rydell bp y a varios bp pulpos pero no fui a por el primeval pensando que sólo con el npc me valdría. Hice lo mismo con Satsuki para obtener su arma.
- También maté a Miralda bp y aquí si que me cargué el primeval y los bp que me salieron.
- Me queda pasar el mundo 5 así que iré a por Selen y el primeval, yo la mato siempre en bp con la daga infantil +5 que contagia de peste, ¿con esto se puede no?.
así la mamona no me ataca y sólo intenta curarse [carcajad] hasta que la arrincono y está perdida

- Creo que casi estoy en PW así que con 1 ó 2 más puedo llegar.

* El truco que te comentaba en cooperativo era:
Vais 2 a por un boss y el host, creo, se suicida antes de ir a por el demonio y esto hace subir la tendencia al pw. Otra cosa es hacer el cooperativo y que uno se deje matar y así yo uso resurrección y el blue phantom revive aumentando mi tendencia al pw


Saludos,

polas777

Los primeval demon no afectan la tendencia personal.
si mueren por el daño de la peste en lugar de por un golpe no cuentan tampoco.
Lo del spoiler no es asi.
Tienes que invadir a alguien con la piedra negra y matarlo varias veces
polas777 escribió:Pues va a ser que no me subía por no ir a por el primeval demon después de matar a los bp.
- En este run ya me cargué a Rydell bp y a varios bp pulpos pero no fui a por el primeval pensando que sólo con el npc me valdría. Hice lo mismo con Satsuki para obtener su arma.
- También maté a Miralda bp y aquí si que me cargué el primeval y los bp que me salieron.
- Me queda pasar el mundo 5 así que iré a por Selen y el primeval, yo la mato siempre en bp con la daga infantil +5 que contagia de peste, ¿con esto se puede no?.
así la mamona no me ataca y sólo intenta curarse [carcajad] hasta que la arrincono y está perdida

- Creo que casi estoy en PW así que con 1 ó 2 más puedo llegar.

Saludos,

polas777


-Como dice soukai el primeval demon solo cuenta para la world tendency y, ademas, si te cargas los bp con veneno o por caida no cuenta. La character tendency solo sube matando los pb unicos, los demas no afectan.

-Para cargarte a Selen vinland lo mejor es una arma a dos manos (si puedes cojer la morion blade con la otra y el clever rat's ring, mejor) luego le vas metiendo todo el rato y no tiene tiempo a pegarte, luego cuande le queda poca vida solo se hace para atras y se cura, pegate a ella y esta perdida.

-Si solo te as cargado a 2 aun te quedan 3 mas (eso si estabas en neutro jeje).
zecs escribió:
ShinMegami escribió:
frostBanished escribió:Acaba de empezar el juego. y , me he hecho los bosses del 1- y 1-2. Soy caballero y nivel 22. Alguna recompendacion para ver lo que hago


te recomiendo el 4-1 o 2-1

yo he empezado el 1-3 algun consejo? porque los enemigos me sacan la mitad de vida de un toque :S donde podria comprar una armadura o algo asi?


Tios, acostumbraros a poner los stats y como os gusta pelear. Porque asi yo no se que contestarte, que aun me quedan un par de semanas para terminar el curso de omnisciencia. Luego ya no sera necesario lo pongais xDDD

Poned, por ejemplo: Melee con hacha, con espada larga, katana, quiero rodar, etc; mago...


ara mismo llevo el escudo dragon +2 o +3, la espada dragon y soy un caballero (llevo la armadura que sale en la portada del juego) y voy a melee, soy nivel 31 y basicamente me he subido la fuera i resistencia (mas esta ultima)
ShinMegami escribió:ara mismo llevo el escudo dragon +2 o +3, la espada dragon y soy un caballero (llevo la armadura que sale en la portada del juego) y voy a melee, soy nivel 31 y basicamente me he subido la fuera i resistencia (mas esta ultima)


Te recomiendo cojer una arma (la que mas te guste, pero te recomiendo la guillotine axe, la pudes encontrar matando el bp de 1-1, justo al lado de la armadura que te digo mas abajo) subida con piedra gris, que te da bonificacion S en fuerza. Aqui esta como conseguir las piedras y las armas que puedes ponerselas http://demonssouls.wikidot.com/upgrade-crushing.
Luego cojete enchant weapon, ligth weapon o cursed weapon (magias) para augmentar mucho el daño.

Si no quieres rodar pon el primer mundo en pure black y entra por la puerta que esta a la izquierda justo al comenzar, sigues por ahi y abajo del todo hay una armadura, pesa muchisimo asi que no lleves demasiada cosa, creo que pesa unos 45 kg. Si quieres rodar cargate a garl vinland, al final del mundo 5, y coje su armadura.
zecs escribió:
ShinMegami escribió:ara mismo llevo el escudo dragon +2 o +3, la espada dragon y soy un caballero (llevo la armadura que sale en la portada del juego) y voy a melee, soy nivel 31 y basicamente me he subido la fuera i resistencia (mas esta ultima)


Te recomiendo cojer una arma (la que mas te guste, pero te recomiendo la guillotine axe, la pudes encontrar matando el bp de 1-1, justo al lado de la armadura que te digo mas abajo) subida con piedra gris, que te da bonificacion S en fuerza. Aqui esta como conseguir las piedras y las armas que puedes ponerselas http://demonssouls.wikidot.com/upgrade-crushing.
Luego cojete enchant weapon, ligth weapon o cursed weapon (magias) para augmentar mucho el daño.

Si no quieres rodar pon el primer mundo en pure black y entra por la puerta que esta a la izquierda justo al comenzar, sigues por ahi y abajo del todo hay una armadura, pesa muchisimo asi que no lleves demasiada cosa, creo que pesa unos 45 kg. Si quieres rodar cargate a garl vinland, al final del mundo 5, y coje su armadura.


entonces, antes del 1-3 me recomiendas que me pase el mundo 5? (entero?) xD
23817 respuestas