Maximetinu escribió:Tengo varias dudas:
1-Alguien me dice alguna estrategia para radicalizar la tendencia a pura negra o pura blanca? Esque quiero la tendencia pura del mundo uno, pero imagino que seran muchisimos los bosses que tenga que matar como espectro ayudando a los demas, o muchas las veces que tendre que suicidarme... Alguna estrategia especial?
2-Que armadura me recomendais conseguir? Yo quiero conseguir la de Biorr del mundo 1-1 con tendencia pura...
3-Suelo jugar con un amigo, pero a veces nos dan problemas de conexion, por ejemplo no veo su piedra azul en el suelo cuando estoy vivo, o cuando muerto estoy con otro vivo, dicho vivo no ve su piedra a no ser que yo me salga.... O taambien por ejemplo, para luchar entre nosotros, nos vamos al mundo 1-1 (estando ya al nivel 30 +/-) donde no debe haber mucha gente, y el muerto intenta invadir al vivo. Pues siempre que lo intenta le dice error de conexion, o nunca me encuentra.... vamos que invadirnos no podemos mutuamente.....
4-Tengo piedras azules, negras y blancas. ¿Como se consiguen las rojas? LAs de los duelos.
1. (wiki) Los mundos van de pure white (+3) a pure black (-3) por lo que tienes 7 estados posibles(+3,+2,+1,0,-1,-2,-3). Cuando empiezas estás en neutral y cada vez que mueres en cuerpo (body form) pues te resta uno al valor de la tendencia, morir en los mundos en alma (soul form) no afecta la tendencia.
Si matas a npcs inofensivos te resta 3 lo mismo pasa con Miralda y Satsuki en pure white cuando te atacan, si los matas te resta.
Matar demonios del mundo te suma 1.
Matar npc black phantom te suma 3, también suma 3 matar primeval demon.
- Estrategia para Pure Black (parto de pure white): morir 7 veces en body form en el mundo que sea usando piedras efímeras para revivir.
- Estrategia Pure White (estando en pure black): matas al npc black phantom del mundo (+3), al primeval demon (+3) y a un demonio (+1) de una tacada.
Para actualizar el estado mundo hay que volver al nexo.
2. La de Biorr pesa mucho así que tendrás que subir mucho la fuerza y resistencia, si no te gusta rodar es tu armadura.
3. Esos fallos pueden ser por cualquier chorrada, comprobar si falla siempre al invocar al mismo amigo o es aleatorio (verificar conexión internet, puertos). El que toca la piedra en body form (host), no tiene que haber matado al último boss del mundo para que os veías en ese mundo.
4. Para tener la piedra roja tienes que usar un spoiler ya que implica uno de los finales del juego.
Saludos,
polas777