[HILO OFICIAL] Demon's Souls

ahona escribió:Hola!

En la wiki aparece como que un trozo de piedra dragón esta como tesoro en 2-3.
Sabéis donde esta? Porque después de matar al Flamelurker y conseguir los 2 trozos que hay ahí, he dado mil vueltas y no lo encuentro. Es el ultimo que me falta para tener todos los trofeos de mejora de las armas y hago pereza de pasarme el mundo 2 de nuevo solo por un trozo.

Gracias!


En 2-3 no hay trozos de piedra de dragon, pero si en 2-2 te vas a la cueva que tiene muchos pasadizos, por ahi veras un lugar con lava, 2 de los tesoros son 2 trozos. Si tienes pensado ir cojete la dragon bone smasher (la espada de 2-3 que se consigue con pure white) y el anillo de resistencia al fuego, que sino moriras.

@Angelogc Uno tiene que estar en forma de alma y el otro en forma de cuerpo, el de forma de alma usa la piedra azul (me parece) y deja un señal en el suelo, el que esta en forma de cuerpo lo invoca.
Pero entonces tendriamos que pasarnos los niveles dos veces? para que ambos lo pasaramos en forma humana?
angelogc escribió:Pero entonces tendriamos que pasarnos los niveles dos veces? para que ambos lo pasaramos en forma humana?


Si, miraos esto, es una guia de uno del foro

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557_s16810
zecs escribió:En 2-3 no hay trozos de piedra de dragon, pero si en 2-2 te vas a la cueva que tiene muchos pasadizos, por ahi veras un lugar con lava, 2 de los tesoros son 2 trozos. Si tienes pensado ir cojete la dragon bone smasher (la espada de 2-3 que se consigue con pure white) y el anillo de resistencia al fuego, que sino moriras.


Mierda, me había hecho ilusiones con la wiki.
Pues a ver si los encuentro.
Gracias!
ahona escribió:
zecs escribió:En 2-3 no hay trozos de piedra de dragon, pero si en 2-2 te vas a la cueva que tiene muchos pasadizos, por ahi veras un lugar con lava, 2 de los tesoros son 2 trozos. Si tienes pensado ir cojete la dragon bone smasher (la espada de 2-3 que se consigue con pure white) y el anillo de resistencia al fuego, que sino moriras.


Mierda, me había hecho ilusiones con la wiki.
Pues a ver si los encuentro.
Gracias!

me parece que todos los escarabajos de fuego (grandes o gigantes, creo que los 2ºs)sueltan trozos de piedra dragon bastante facil
soukai escribió:me parece que todos los escarabajos de fuego (grandes o gigantes, creo que los 2ºs)sueltan trozos de piedra dragon bastante facil


Eso lo intente en la partida anterior y me costo dios y ayuda que soltasen 1 y lo deje.
Acabo de sacar 3 trozos de los black phantom que aparecen al lado del nido de geckos en 2-2, que se me había olvidado que no había ido por allí y no les había matado aun [+risas]

Ya solo me faltan 2 hechizos para el platino XD
Alguien puede pasarme una piedra cuchilla pura? Tengo nivel de alma 145, solo me necesito este tipo de piedra pero es dificilisima de conseguir y a pesar de poner el mundo 4 en pure black y matar los black phantoms que salen enentre 4-3 y 4-3 con la espada de la busqueda, no hay forma de que me den la piedra cuchilla pura.

Si alguien puede pasarmela que me mande un privado con si id para agregarnos y quedar para conjurar.

Gracias
Xeif escribió:Alguien puede pasarme una piedra cuchilla pura? Tengo nivel de alma 145, solo me necesito este tipo de piedra pero es dificilisima de conseguir y a pesar de poner el mundo 4 en pure black y matar los black phantoms que salen enentre 4-3 y 4-3 con la espada de la busqueda, no hay forma de que me den la piedra cuchilla pura.

Si alguien puede pasarmela que me mande un privado con si id para agregarnos y quedar para conjurar.

Gracias



Buuuuuu. Haz como yo y échale paciencia XD
Xeif escribió:Alguien puede pasarme una piedra cuchilla pura? Tengo nivel de alma 145, solo me necesito este tipo de piedra pero es dificilisima de conseguir y a pesar de poner el mundo 4 en pure black y matar los black phantoms que salen enentre 4-3 y 4-3 con la espada de la busqueda, no hay forma de que me den la piedra cuchilla pura.

Si alguien puede pasarmela que me mande un privado con si id para agregarnos y quedar para conjurar.

Gracias


Trata de mantener la suerte muy baja, yo con suerte nivel 7 me ha caido la piedra a la novena vez. Tu haz esto http://www.youtube.com/watch?v=st9ffpcZlGk

El thirst no es necesario, es solo para ganar mas almas.
WarWolf escribió:
Xeif escribió:Alguien puede pasarme una piedra cuchilla pura? Tengo nivel de alma 145, solo me necesito este tipo de piedra pero es dificilisima de conseguir y a pesar de poner el mundo 4 en pure black y matar los black phantoms que salen enentre 4-3 y 4-3 con la espada de la busqueda, no hay forma de que me den la piedra cuchilla pura.

Si alguien puede pasarmela que me mande un privado con si id para agregarnos y quedar para conjurar.

Gracias



Buuuuuu. Haz como yo y échale paciencia XD


no me seas.. si tienes una piedra cuchilla pura pasamela que no te cuesta nadaaaaa

Tarde lo de la suerte amigo, ya la tengo a 30 XD
Xeif escribió:no me seas.. si tienes una piedra cuchilla pura pasamela que no te cuesta nadaaaaa

Tarde lo de la suerte amigo, ya la tengo a 30 XD



XD Si te lo digo precisamente porque llevo desde el parón de PSN farmeando la dichosa piedra cuchilla pura y no sale ni rezando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
WarWolf escribió:
Xeif escribió:no me seas.. si tienes una piedra cuchilla pura pasamela que no te cuesta nadaaaaa

Tarde lo de la suerte amigo, ya la tengo a 30 XD



XD Si te lo digo precisamente porque llevo desde el parón de PSN farmeando la dichosa piedra cuchilla pura y no sale ni rezando [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Empezad un nuevo juego con un personaje con suerte 7 y en super poco tiempo lo teneis, os aseguro que sera mucho mas rapido. En unas 9-10h os pasais el juego de nuevo y o teneis, ademas es menos aburrido que hacer las 6-9h de farmeo xDDD
Pues ya porfin me acabé el juego! XD Al final en nivel de alma 75 y con 140k almas para consumir! Pero no encuentro a la dama negra para consumirlas!Tengo que pasar el 1-1 para que salga la señora? Joder que estres voy a pasar jugandome tantas almas! [mad]

En otro orden de cosas, me podriais ayudar con el equipo? es que tengo varias opciones y no se con cual quedarme:

Escudos: Tengo Dark Silver Shield, Purple Flame shield +6 y Large Brushwood Shield. Cual creeis que es mejor? Tambien pensando en la relación peso/prestaciones.

Arma principal: Como armas tengo ahora mismo Blueblood Sword, Soulbrand y Large Sword of Searching, no se con cual quedarme...

Armadura: En principio ahí lo tengo claro: la de Biorr, pero tambien tengo la de Yurt, cual es mejor? Creo que la primera pero a lo mejor me equivoco...

Gracias por vuestra ayuda! :D
D3N184 escribió:Pues ya porfin me acabé el juego! XD Al final en nivel de alma 75 y con 140k almas para consumir! Pero no encuentro a la dama negra para consumirlas!Tengo que pasar el 1-1 para que salga la señora? Joder que estres voy a pasar jugandome tantas almas! [mad]

En otro orden de cosas, me podriais ayudar con el equipo? es que tengo varias opciones y no se con cual quedarme:

Escudos: Tengo Dark Silver Shield, Purple Flame shield +6 y Large Brushwood Shield. Cual creeis que es mejor? Tambien pensando en la relación peso/prestaciones.

Arma principal: Como armas tengo ahora mismo Blueblood Sword, Soulbrand y Large Sword of Searching, no se con cual quedarme...

Armadura: En principio ahí lo tengo claro: la de Biorr, pero tambien tengo la de Yurt, cual es mejor? Creo que la primera pero a lo mejor me equivoco...

Gracias por vuestra ayuda! :D


Si hasta qeu no mates a phalnax no puedes subir slvl.

Supongo que no te interesa rodar, no? si es asi cojete el large brushwood shield, la armor de biorr y para arma alomejor te convendria una pole o una lanza, para poder protegerte mientras pegas, sino cualquiera menos la large sword of searching.

Si te interesa rodar: el dark silver shield, la armor de yurt y la blueblood sword-soulbrand (si te haces la northen regalia)
zecs escribió:Si hasta qeu no mates a phalnax no puedes subir slvl.

Supongo que no te interesa rodar, no? si es asi cojete el large brushwood shield, la armor de biorr y para arma alomejor te convendria una pole o una lanza, para poder protegerte mientras pegas, sino cualquiera menos la large sword of searching.

Si te interesa rodar: el dark silver shield, la armor de yurt y la blueblood sword-soulbrand (si te haces la northen regalia)


Me acabo de pasar a Phalanx y ya puedo subir de nivel, menos mal! XD
Bueno, lo de rodar, la verdad que lo uso de vez en cuando solo contra enemigos finales, sino normalmente lo que hago es que lo absorba todo el escudo para a continuacion golpear. Tengo la Scraping Spear pero no me termina de convencer, casi me gustaba mas la lanza alada +7 que tenía antes de esa... [mad] hay otra lanza que sea mejor que esa?
Porque la searching no es buena? Por ahora es la que mejor resultados me está dando...será porque aun no puedo llevar ni la soulbrand ni la blueblood sin que me penalicen...
Una ultima cosa, que arco es mejor? El Lava bow o el White Bow?
D3N184 escribió:
zecs escribió:Si hasta qeu no mates a phalnax no puedes subir slvl.

Supongo que no te interesa rodar, no? si es asi cojete el large brushwood shield, la armor de biorr y para arma alomejor te convendria una pole o una lanza, para poder protegerte mientras pegas, sino cualquiera menos la large sword of searching.

Si te interesa rodar: el dark silver shield, la armor de yurt y la blueblood sword-soulbrand (si te haces la northen regalia)


Me acabo de pasar a Phalanx y ya puedo subir de nivel, menos mal! XD
Bueno, lo de rodar, la verdad que lo uso de vez en cuando solo contra enemigos finales, sino normalmente lo que hago es que lo absorba todo el escudo para a continuacion golpear. Tengo la Scraping Spear pero no me termina de convencer, casi me gustaba mas la lanza alada +7 que tenía antes de esa... [mad] hay otra lanza que sea mejor que esa?
Porque la searching no es buena? Por ahora es la que mejor resultados me está dando...será porque aun no puedo llevar ni la soulbrand ni la blueblood sin que me penalicen...
Una ultima cosa, que arco es mejor? El Lava bow o el White Bow?


Ponme tus stats y te digo cual es mejor para ti y que arma puedes llevar que asi es muy dificil. La Scraping Spear es para pvp practicamente porqeu te destruye el equipo (bueno el equipo a quien pegas xDD).
zecs y tu no tienes por ahi una piedra cuchilla pura?
Xeif escribió:zecs y tu no tienes por ahi una piedra cuchilla pura?


Si, tengo 4 o cinco pero no me funciona el lector y no me puedo poner online. Si haces lo que digo en nada la tienes.

Enserio nadie sabe como cojer el tesoro de 2-1 que esta detras del gecko que tira las spiderstone??
zecs escribió:
Xeif escribió:zecs y tu no tienes por ahi una piedra cuchilla pura?


Si, tengo 4 o cinco pero no me funciona el lector y no me puedo poner online. Si haces lo que digo en nada la tienes.

Enserio nadie sabe como cojer el tesoro de 2-1 que esta detras del gecko que tira las spiderstone??


Si me dices el sitio concreto te digo como se pilla eso, ya que de ese mundo se pillar todo.

No sera el de un tio que esta muerto encima de un sitio donde unos tios te lanzan rocas y no digo los dos del princio, si no los de dentro que lanzan rocas.
WarWolf escribió:
Xeif escribió:no me seas.. si tienes una piedra cuchilla pura pasamela que no te cuesta nadaaaaa

Tarde lo de la suerte amigo, ya la tengo a 30 XD



XD Si te lo digo precisamente porque llevo desde el parón de PSN farmeando la dichosa piedra cuchilla pura y no sale ni rezando [carcajad] [carcajad] [carcajad]



A mi me costo bastante pero por lo menos subes de level poco a poco..
Xeif escribió:
zecs escribió:
Xeif escribió:zecs y tu no tienes por ahi una piedra cuchilla pura?


Si, tengo 4 o cinco pero no me funciona el lector y no me puedo poner online. Si haces lo que digo en nada la tienes.

Enserio nadie sabe como cojer el tesoro de 2-1 que esta detras del gecko que tira las spiderstone??


Si me dices el sitio concreto te digo como se pilla eso, ya que de ese mundo se pillar todo.

No sera el de un tio que esta muerto encima de un sitio donde unos tios te lanzan rocas y no digo los dos del princio, si no los de dentro que lanzan rocas.


Si,exactamente. No hay manera de alcanzarlo.

Edito: ya esta, no habia mirado a la derecha jjeje. Justo en la puerta si jiras a la izquierda tienes a los tio y al geko, pero a la derecha hay un pasadizo secreto.
Krisalid escribió:
WarWolf escribió:
Xeif escribió:no me seas.. si tienes una piedra cuchilla pura pasamela que no te cuesta nadaaaaa

Tarde lo de la suerte amigo, ya la tengo a 30 XD



XD Si te lo digo precisamente porque llevo desde el parón de PSN farmeando la dichosa piedra cuchilla pura y no sale ni rezando [carcajad] [carcajad] [carcajad]



A mi me costo bastante pero por lo menos subes de level poco a poco..


Si te digo el nivel que tengo solo de farmear esa piedra con el soulsucker fliparías [jaja] [jaja]

Bueno al final de todo me ha salido la dichosa piedra con otro personaje que lo tenía muy abandonado y precisamente me ha salido en el otro esqueleto, es que está en el pasadizo al principio del nivel. Así que por fin he exprimido Demon's Souls hasta el máximo.
Alguien me podria decir si el trofeo de santo se podria llegar a buguear (el de conseguir todos los milagros), esque segun la wiki los tengo todos (saint urbain no me da más) y no me ha saltado. Me estoy empezando a acojonar, a ver si alguien me puede dar una solucion.
Muchas gracias y saludos.
darthivan escribió:Alguien me podria decir si el trofeo de santo se podria llegar a buguear (el de conseguir todos los milagros), esque segun la wiki los tengo todos (saint urbain no me da más) y no me ha saltado. Me estoy empezando a acojonar, a ver si alguien me puede dar una solucion.
Muchas gracias y saludos.


Pues yo de tu volveria a mirar si los tengo todos, porque si se ha bugeado tendras qeu volver a comprarlos todos con otro pj (prueba a empezar otra partida o con alguna empezada y compra un milagro, alomejor se desbugea, pero antes mira bien si los tienes todos).... seria la primera vez que lo veo, y llevo desde sus comienzos con el juego.
zecs escribió:
darthivan escribió:Alguien me podria decir si el trofeo de santo se podria llegar a buguear (el de conseguir todos los milagros), esque segun la wiki los tengo todos (saint urbain no me da más) y no me ha saltado. Me estoy empezando a acojonar, a ver si alguien me puede dar una solucion.
Muchas gracias y saludos.


Pues yo de tu volveria a mirar si los tengo todos, porque si se ha bugeado tendras qeu volver a comprarlos todos con otro pj (prueba a empezar otra partida o con alguna empezada y compra un milagro, alomejor se desbugea, pero antes mira bien si los tienes todos).... seria la primera vez que lo veo, y llevo desde sus comienzos con el juego.


Aqui dejo un video para ver si con esto encontrais el problema o efectivamente es un bug. La verdad es que se me han quitado las ganas de ir a por el platino.
http://www.youtube.com/watch?v=yuupy3QGtJg
Saludos
darthivan escribió:
zecs escribió:
darthivan escribió:Alguien me podria decir si el trofeo de santo se podria llegar a buguear (el de conseguir todos los milagros), esque segun la wiki los tengo todos (saint urbain no me da más) y no me ha saltado. Me estoy empezando a acojonar, a ver si alguien me puede dar una solucion.
Muchas gracias y saludos.


Pues yo de tu volveria a mirar si los tengo todos, porque si se ha bugeado tendras qeu volver a comprarlos todos con otro pj (prueba a empezar otra partida o con alguna empezada y compra un milagro, alomejor se desbugea, pero antes mira bien si los tienes todos).... seria la primera vez que lo veo, y llevo desde sus comienzos con el juego.


Aqui dejo un video para ver si con esto encontrais el problema o efectivamente es un bug. La verdad es que se me han quitado las ganas de ir a por el platino.
http://www.youtube.com/watch?v=yuupy3QGtJg
Saludos


Problema resuelto, son 12 milagros, asi que te queda uno. Has comprado el de 3 almas incoloras?'

Se pueden consegir de varias maneras, estan aqui: http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls (son als colorless demon's souls)

Es que si no fuera por mi... xDDD

Editado
No le he comprado, pero no me sale ¿como lo compro?
Muchas gracias por contestar tan rapido.
darthivan escribió:No le he comprado, pero no me sale ¿como lo compro?
Muchas gracias por contestar tan rapido.


Se pueden consegir de varias maneras, estan aqui: http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls (son als colorless demon's souls) Yo de tu cojeria una guia para saber donde estan, las veras por youtube.

He editado el mensaje de arriba, pero da igual xD
zecs escribió:
darthivan escribió:No le he comprado, pero no me sale ¿como lo compro?
Muchas gracias por contestar tan rapido.


Se pueden consegir de varias maneras, estan aqui:http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls (son als colorless demon's souls) Yo de tu cojeria una guia para saber donde estan, las veras por youtube.

He editado el mensaje de arriba, pero da igual xD


No si la almas las tengo lo que pasa es que en esta partida no he matado al Primeval Demon, asique voy a probar.
muchas gracias.
darthivan escribió:
zecs escribió:
darthivan escribió:No le he comprado, pero no me sale ¿como lo compro?
Muchas gracias por contestar tan rapido.


Se pueden consegir de varias maneras, estan aqui:http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls (son als colorless demon's souls) Yo de tu cojeria una guia para saber donde estan, las veras por youtube.

He editado el mensaje de arriba, pero da igual xD


No si la almas las tengo lo que pasa es que en esta partida no he matado al Primeval Demon, asique voy a probar.
muchas gracias.



Con el cuervo, hay dos muy faciles de hacer en cada vuelta. http://demonssoulsspa.wikidot.com/cuervo
Vale ya he conseguido el trofeo ^^, pero tengo unas dudillas a ver si me las podeis resolver.
1ª Me he pasado algunos mundos sin morir, pero aun asi no los tengo en PW, ¿Puede ser porque en mi primera partida los tenia un poco negros?
2ª He leido que matando a los primeval demons y a los black phantom exclusivos de cada mundo mas un boss pasas directamente a pure white, pero a mi ya no me quedan bosses por matar, ¿si me termino el juego me mantendra la tendencia y al matar a l primer boss se me ondra en PW?
3ª ¿Me podeis recomendar algun equipo bueno para pasarme el juego otra vez, (tercera vez)
Espero respuestas, muchas gracias.
darthivan escribió:Vale ya he conseguido el trofeo ^^, pero tengo unas dudillas a ver si me las podeis resolver.
1ª Me he pasado algunos mundos sin morir, pero aun asi no los tengo en PW, ¿Puede ser porque en mi primera partida los tenia un poco negros?
2ª He leido que matando a los primeval demons y a los black phantom exclusivos de cada mundo mas un boss pasas directamente a pure white, pero a mi ya no me quedan bosses por matar, ¿si me termino el juego me mantendra la tendencia y al matar a l primer boss se me ondra en PW?
3ª ¿Me podeis recomendar algun equipo bueno para pasarme el juego otra vez, (tercera vez)
Espero respuestas, muchas gracias.


1- Si, cada boss da +1 (-4 pb y +3 pw). Esta todo aqui http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency
2- No, matar a un primeval demon +3 y matar al black phantom +3, por tanto que un boss. Y si las tendencias se mantienen.
3- Di que armas usas, que tipo de combate y tus stats y ya te comentamos. Que asi sin informacion no se que decirte, ademas si ahora no has tenido problemas, tampoco los tendras ahora porque el ng++ solo augmenta un 8% la dificultat anterior.

Editado
zecs escribió:1- Si, cada boss da +1 (-4 pb y +3 pw). Esta todo aqui http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency
2- No, matar a un primeval demon +3 y matar al black phantom +3, por tanto que un boss. Y si las tendencias se mantienen.
3- Di que armas usas, que tipo de combate y tus stats y ya te comentamos. Que asi sin informacion no se que decirte, ademas si ahora no has tenido problemas, tampoco los tendras ahora porque el ng++ solo augmenta un 8% la dificultat anterior.


Pues mis stats estan en 40 casi todos (las que menos tengo son las de las magias y suerte) y de equipo llevo la armadura del sotobosque entera, de espada la north regalia y de escudo llevo el de plata oscura. La ultima espada que he creado es la de sangre azul no se si llevarla de segundo arma o no.
Espero que esto os sirva.
Muchas gracias por contestar.
Por cierto, me podeis recomendar una guia online del juego. Soy casi nuevo en este tipo de juegos y quiero que alguien me guie en mis pasos xD

Ya mismo me teneis aqui coemntando como un poseso............ XD
alguien que tenga el platino y ande por el level 266 podria agregarme para pasarme armas y anillos que me falten? gracias :)
pozotrompeta escribió:Por cierto, me podeis recomendar una guia online del juego. Soy casi nuevo en este tipo de juegos y quiero que alguien me guie en mis pasos xD

Ya mismo me teneis aqui coemntando como un poseso............ XD


Si entiendes el ingles, con esta gui te sacaras el platino con relativa facilidad. http://www.gamefaqs.com/ps3/954345-demo ... faqs/56739

Si no pues dinos como quieres el personaje y ya te diremos que cojer. Y ya que eres nuevo mirate mucho la wiki, que esta todo ahi http://demonssouls.wikidot.com/

@Darthivan Pues mira cojete la winged spear subida con clearstone (http://demonssouls.wikidot.com/winged-spear), tambien puedes probar otras armas subidas con clearstone.
Si vas a seguir usando la northen regalia te aconsego que subas la tendencia del personaje a pure white que esta ademas de subir el bonus a +135/+135/0, tambien sube otro daño que no se ve.
Imagen ¡¡¡PLATINO CONSEGUIDO!!! Imagen

150 horas y 35 minutos ha costado, pero ya lo tengo XD
ahona escribió:Imagen ¡¡¡PLATINO CONSEGUIDO!!! Imagen

150 horas y 35 minutos ha costado, pero ya lo tengo XD


Enhorabuena!! ;-)
Gracias!
La verdad es que según empece el juego, que me debieron de matar mas de 20 veces antes de llegar al primer boss, no pensaba ni siquiera en que llegaría a terminarlo [+risas]
He leido la mini guia que puso un usuario en este foro y tengo par de dudas.
Dicen que para conseguir el mundo blanco puro es mejor que te suicides en el nexo, y luego te pases el mundo... pero al estar como alma, si matas al jefe final ya esta muerto del todo o hay que matarlo de nuevo siendo corporeo?
Luego eso de que se resetean si te desconectas... que quiere decir que tengo que pasarme el mundo de un tiron para conseguir el evento que hay al ser el mundo puro? esto es pasarse el 1-1, 1-2, 1-3 ... hasta conseguir el mundo 1 entero? xq vamos me parece una burrada de ser asi...
angelogc escribió:He leido la mini guia que puso un usuario en este foro y tengo par de dudas.
Dicen que para conseguir el mundo blanco puro es mejor que te suicides en el nexo, y luego te pases el mundo... pero al estar como alma, si matas al jefe final ya esta muerto del todo o hay que matarlo de nuevo siendo corporeo?


Si estando en forma corpórea en uno de los mundos te matan, el mundo baja hacia negro, por eso es mejor estando en el Nexo, suicidarte y una vez que estés en estado alma, ir al mundo que quieras.
Una vez que mates al jefe final, da igual si lo has hecho como alma o con forma corpórea, seguirá muerto hasta el siguiente NG.

angelogc escribió:Luego eso de que se resetean si te desconectas... que quiere decir que tengo que pasarme el mundo de un tiron para conseguir el evento que hay al ser el mundo puro? esto es pasarse el 1-1, 1-2, 1-3 ... hasta conseguir el mundo 1 entero? xq vamos me parece una burrada de ser asi...


Cuanto te conectas al servidor, se hace una media de las tendencias de los mundos de cada jugador conectado y esa es la tendencia que tendrás en tu mundo (mas o menos), por lo que suele ser tendencia neutral. Si en la misma partida te pasas los 2 primeros mundos y te desconectas, tu mundo estará prácticamente en blanco puro. Cuando te vuelvas a conectar se volverá hacer la media de las tendencias, por lo que es muy fácil que vuelva ese mundo a tendencia neutral.

Esa es la teoría, pero a mi el otro día, teniendo los mundos 1, 2 y 3 en blanco puro y 4 y 5 en negro puro, me conecte y los únicos que variaron fueron el 4 y 5 a neutral.

De todas formas, si vas buscando los eventos de cada mundo, lo mejor es o jugar offline, o jugar cada mundo del tirón.

Imagen
Tenia pensado jugarlo con un amigo... osea que me olvido de las tendencias de los mundos... y supongo que daran cosas jugosas por conseguirlo no?
Otra pregunta la version uk y usa esta en español?
Aquí te aparece las cosas que se consiguen con cada tendencia en cada mundo: http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo
No se si jugosas, pero son necesarias para el platino.

En cuanto a los idiomas, no tengo ni idea.
ahona escribió:Aquí te aparece las cosas que se consiguen con cada tendencia en cada mundo: http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo
No se si jugosas, pero son necesarias para el platino.

En cuanto a los idiomas, no tengo ni idea.


que nivel te has quedado al pasartelo?
FlaM1nG escribió:
ahona escribió:Aquí te aparece las cosas que se consiguen con cada tendencia en cada mundo: http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo
No se si jugosas, pero son necesarias para el platino.

En cuanto a los idiomas, no tengo ni idea.


que nivel te has quedado al pasartelo?


201 si no recuerdo mal.

Edito: Ahora se puede copiar la partida del juego, no?
Es que quería probar con el truco de multiplicar los objetos, para poner al personaje al máximo de todo, pero no quería estropear la partida y no he probado aun lo del almacenamiento online.
Puedo copiar ahí la partida buena, probar lo que sea en la que se queda en la PS3 y después eliminar la de la PS3 y volver a sustituirla por la anterior?

Edit: Mierda, solo es para PSN+ :(
Alguna otra forma de poder copiar la partida?
Que diferencia hay entre la version normal y la Black Phantom Edition ?
La normal es el juego tal cual. En la Black Phantom, aparte del juego, te viene una guía (en ingles) y un libro de arte con la banda sonora.
ahona escribió:Edito: Ahora se puede copiar la partida del juego, no?
Es que quería probar con el truco de multiplicar los objetos, para poner al personaje al máximo de todo, pero no quería estropear la partida y no he probado aun lo del almacenamiento online.
Puedo copiar ahí la partida buena, probar lo que sea en la que se queda en la PS3 y después eliminar la de la PS3 y volver a sustituirla por la anterior?

Edit: Mierda, solo es para PSN+ :(
Alguna otra forma de poder copiar la partida?


Lo unico que se me ocurre, si funciona, es hacer un backup de todo el sistema y volverlo a poner si falla algo Pero no puede fallar nada porque para multiplicar los objetos no hay qeu hacer nada estraño. Te refieres a lo que comentamos hace unos dias, no?

Eso si al maxio no creo que llegues, porque lo maximo de almas que puedes sacar son 200.000 del final del juego, y te digo yo que te vas a cansar porque a partir de 400 empieza a 2.000.000 cada soul lvl y va a subir hasta los 8kk xD.
zecs escribió:Lo unico que se me ocurre, si funciona, es hacer un backup de todo el sistema y volverlo a poner si falla algo Pero no puede fallar nada porque para multiplicar los objetos no hay qeu hacer nada estraño. Te refieres a lo que comentamos hace unos dias, no?

Eso si al maxio no creo que llegues, porque lo maximo de almas que puedes sacar son 200.000 del final del juego, y te digo yo que te vas a cansar porque a partir de 400 empieza a 2.000.000 cada soul lvl y va a subir hasta los 8kk xD.


Si, estaba probando con el Alma Bestia y efectivamente, no he llegado ni al nivel de alma 300 y ya lo he dejado [+risas]
La verdad es que una vez sacado el platino, con lo que supone eso (haberse pasado el juego unas 4 veces) ya poco misterio tiene continuar la partida a esos niveles.
ahona escribió:
zecs escribió:Lo unico que se me ocurre, si funciona, es hacer un backup de todo el sistema y volverlo a poner si falla algo Pero no puede fallar nada porque para multiplicar los objetos no hay qeu hacer nada estraño. Te refieres a lo que comentamos hace unos dias, no?

Eso si al maxio no creo que llegues, porque lo maximo de almas que puedes sacar son 200.000 del final del juego, y te digo yo que te vas a cansar porque a partir de 400 empieza a 2.000.000 cada soul lvl y va a subir hasta los 8kk xD.


Si, estaba probando con el Alma Bestia y efectivamente, no he llegado ni al nivel de alma 300 y ya lo he dejado [+risas]
La verdad es que una vez sacado el platino, con lo que supone eso (haberse pasado el juego unas 4 veces) ya poco misterio tiene continuar la partida a esos niveles.


Si.... pero ya queda menos para el dark souls. Yo ahora estoi pasandome el ng+6 y en el ng+7 se alcanza el maximo de dificultat. Quiero ver cuantas souls sacas con los mobs y eso. Haciendo tiempo para el dungeon siege III
23817 respuestas